[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

canijorr escribió:
VarelaPet escribió:Hola a todos

MyMemory me acaba de anunciar que tienen el headset de Sony en stock y me he pedido tres para mí y unos amigos. ¿Cuánto suelen tardar en enviar?


Pues a mi me tardaron 6 dias contando fin de semana por medio. Pedí dos y vinieron en un sobre perfectamente acolchado.


¿Pediste dos headsets? Fabuloso. Sólo una pregunta más: Mi pedido está en estado de "Pending" (lo hice hace diez minutos). ¿Sabes si tarda mucho en cambiar a "dispatched", o como sea?
yo acabo de crearme una cuenta en mymemory pero me da error al meter el numero de tarjeta.

uso la cybertarjeta de la caixa que es visa y selecciono visa. pero cuando meto el numero de tarjeta y demas me da error.
pacojonez escribió:yo acabo de crearme una cuenta en mymemory pero me da error al meter el numero de tarjeta.

uso la cybertarjeta de la caixa que es visa y selecciono visa. pero cuando meto el numero de tarjeta y demas me da error.


Nunca he comprado en MyMemory pero prueba a poner en vez de Visa, Master Card a ver si te deja

salu2
pacojonez escribió:yo acabo de crearme una cuenta en mymemory pero me da error al meter el numero de tarjeta.

uso la cybertarjeta de la caixa que es visa y selecciono visa. pero cuando meto el numero de tarjeta y demas me da error.


También puedes pagar con paypal
.
VarelaPet escribió:
canijorr escribió:
VarelaPet escribió:Hola a todos

MyMemory me acaba de anunciar que tienen el headset de Sony en stock y me he pedido tres para mí y unos amigos. ¿Cuánto suelen tardar en enviar?


Pues a mi me tardaron 6 dias contando fin de semana por medio. Pedí dos y vinieron en un sobre perfectamente acolchado.


¿Pediste dos headsets? Fabuloso. Sólo una pregunta más: Mi pedido está en estado de "Pending" (lo hice hace diez minutos). ¿Sabes si tarda mucho en cambiar a "dispatched", o como sea?


Puede que me haya expresado mal. Pedí dos juegos diferentes, uncharted y nba2k10. Lo de pending no tardo mucho en cambiarme, lo pedi por la noche y a la mañana ya estaba enviado
Hola queria preguntaros unas cosas que es la primera vez que me pienso comprar por internet ^^

1- Cual es la tienda que tiene los juegos mas baratos con gastos de envio etc?
2- En zavvi los lunes me parecio ver que los juegos son mas baratos es verdad?
Dek2 escribió:
pacojonez escribió:yo acabo de crearme una cuenta en mymemory pero me da error al meter el numero de tarjeta.

uso la cybertarjeta de la caixa que es visa y selecciono visa. pero cuando meto el numero de tarjeta y demas me da error.


También puedes pagar con paypal


yo acabo de pagar ahora mismo con paypal 2 headset de sony, en total me han salido por 49 € los 2. De verdad que por momentos me gustaria vivir en Great Britain para pillar este tipo de ofertas en mano.
+1 para zavvi por el bayonetta que me ha llegado hoy.
Voy a contar mi experiencia con blahdvd, he comprado el dantes inferno me he ahorrado 22€ entonces pues merece la pena solo tengo una cosa encontra, hice el pedido el lunes de la semana pasada me ha llegado hoy el plazo no esta nada mal 8 dias.

Pero..siempre hay un pero, me han dejado el juego directamente en el buzon no han mandado ninguna carta certificada ni nada parecido que es lo que yo me pensaba, entonces eso no me parece muy bien por que yo tengo suerte por que mi edificio no vive apenas gente de momento, pero a alguien que si que viva gente (gentuza) y se dedique a hurgar en los buzones que los habra en muchos sitios, en esos caso si te birlan el juego que pasaria?? te darian porculo no???

Eso seria una faena ninguno de vosotros habeis tenido algun problema parecido??
+1 game uk ,pedi 4 juegos seminuevos y hoy me han llegado y todo correcto [sonrisa]
+1 a zavvi, Bayonetta en 10 días en casa.
esfinje escribió:
pacojonez escribió:yo acabo de crearme una cuenta en mymemory pero me da error al meter el numero de tarjeta.

uso la cybertarjeta de la caixa que es visa y selecciono visa. pero cuando meto el numero de tarjeta y demas me da error.


Nunca he comprado en MyMemory pero prueba a poner en vez de Visa, Master Card a ver si te deja

salu2





tocate los cojones [+risas] he probado con las 3 opciones de visa y nada. y dando master card si jajjaja

en fin... gracias efinje

EDITO: ahora me pasan a una pagina para regalarme 15 libras en la siguiente compra y 10 en los meses posteriores o algo asi.

no se si sera del todo cierto asique os pregunto a quien lo sepa realmente si merece la pena rellenarlo o es un engañatontos?
pacojonez escribió:
esfinje escribió:
pacojonez escribió:yo acabo de crearme una cuenta en mymemory pero me da error al meter el numero de tarjeta.

uso la cybertarjeta de la caixa que es visa y selecciono visa. pero cuando meto el numero de tarjeta y demas me da error.


Nunca he comprado en MyMemory pero prueba a poner en vez de Visa, Master Card a ver si te deja

salu2





tocate los cojones [+risas] he probado con las 3 opciones de visa y nada. y dando master card si jajjaja

en fin... gracias efinje

EDITO: ahora me pasan a una pagina para regalarme 15 libras en la siguiente compra y 10 en los meses posteriores o algo asi.

no se si sera del todo cierto asique os pregunto a quien lo sepa realmente si merece la pena rellenarlo o es un engañatontos?


Eso sólo vale para los residentes en UK
que putada jeje. pero bueno.... muchas gracias por responder
Hola a todos

MyMemory me acaba de anunciar que tienen el headset de Sony en stock y me he pedido tres para mí y unos amigos. ¿Cuánto suelen tardar en enviar?[/quote]

Pues a mi me tardaron 6 dias contando fin de semana por medio. Pedí dos y vinieron en un sobre perfectamente acolchado.[/quote]

¿Pediste dos headsets? Fabuloso. Sólo una pregunta más: Mi pedido está en estado de "Pending" (lo hice hace diez minutos). ¿Sabes si tarda mucho en cambiar a "dispatched", o como sea?[/quote]

Puede que me haya expresado mal. Pedí dos juegos diferentes, uncharted y nba2k10. Lo de pending no tardo mucho en cambiarme, lo pedi por la noche y a la mañana ya estaba enviado[/quote]


Ah, vale. Tiene toda la pinta de que está en "Pending" porque lo pedí de noche, ¿no? Es de suponer que mañana ya esté enviado, ¿verdad?
+1 para game.co.uk.

Pedí el Batman Arkham Asylum Edición Coleccionista el 3 de febrero y me llegó hoy 23 de febrero bien empaquetado y precintado. Lo malo es que tardó 20 días y estaba empezando a preocuparme pero bueno no es la primera vez que tengo problemas con correos en Vigo que parece que vienen en bici desde Inglaterra...xD.
Se saben los idiomas de la PAL/UK del Heavy Rain?
VarelaPet escribió:Hola a todos

MyMemory me acaba de anunciar que tienen el headset de Sony en stock y me he pedido tres para mí y unos amigos. ¿Cuánto suelen tardar en enviar?

Sois unos egoístas! me habéis dejado sin nada :-P
A ver que pensais vosotros, el tema esta en que este ya es el 4º pedido que hago a webs que no mandan por correo certificado, os resumo:

Pedi a the hut el borderlands----- Nunca me llego despues de pasar meses
Pedia a zavvi el batman-----------Nunca me llego despues de pasar meses
Pedi otra vez a the hut el operation flashpoint---------Nunca me llego despues de pasar meses
Y ahora por ultimo he pedido a cduniverse el demon soul, ha pasado un mes completo y no me ha llegado.
Conclusion todos sabemos que alguien me roba los paquetes creo, por que 4 paquetes y ninguno que me llegue de varios sitios distintos es la monda.
Los vecinos creo que no son por que suelo bajar nada mas que llega el cartero, y nunca recibo nada.
Me queda pensar que sea el cartero, o quien mas puedo pensar que sea?
Os comento esto por que aparte de esta mierda de experiencias que estoy teniendo me gustaria saber que hariais en mi lugar y si puedo ir a algun sitio a pedir explicaciones o a quejarme. Por que lo mio ya no es normal, si no es certificado no me llega
Capi America escribió:Se saben los idiomas de la PAL/UK del Heavy Rain?



creo que no esta confirmado no lo se (conociendo a sony creo que no) pero esa pregunta mejor que la expongas aqui:

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
Mandolinator escribió:A ver que pensais vosotros, el tema esta en que este ya es el 4º pedido que hago a webs que no mandan por correo certificado, os resumo:

Pedi a the hut el borderlands----- Nunca me llego despues de pasar meses
Pedia a zavvi el batman-----------Nunca me llego despues de pasar meses
Pedi otra vez a the hut el operation flashpoint---------Nunca me llego despues de pasar meses
Y ahora por ultimo he pedido a cduniverse el demon soul, ha pasado un mes completo y no me ha llegado.
Conclusion todos sabemos que alguien me roba los paquetes creo, por que 4 paquetes y ninguno que me llegue de varios sitios distintos es la monda.
Los vecinos creo que no son por que suelo bajar nada mas que llega el cartero, y nunca recibo nada.
Me queda pensar que sea el cartero, o quien mas puedo pensar que sea?
Os comento esto por que aparte de esta mierda de experiencias que estoy teniendo me gustaria saber que hariais en mi lugar y si puedo ir a algun sitio a pedir explicaciones o a quejarme. Por que lo mio ya no es normal, si no es certificado no me llega



para empezar dejaría de importar juegos. Por otro lado...las propias webs no te dan ningún tipo de asistencia??? ve a correos, a ver qué dicen...
Mandolinator escribió:A ver que pensais vosotros, el tema esta en que este ya es el 4º pedido que hago a webs que no mandan por correo certificado, os resumo:

Pedi a the hut el borderlands----- Nunca me llego despues de pasar meses
Pedia a zavvi el batman-----------Nunca me llego despues de pasar meses
Pedi otra vez a the hut el operation flashpoint---------Nunca me llego despues de pasar meses
Y ahora por ultimo he pedido a cduniverse el demon soul, ha pasado un mes completo y no me ha llegado.
Conclusion todos sabemos que alguien me roba los paquetes creo, por que 4 paquetes y ninguno que me llegue de varios sitios distintos es la monda.
Los vecinos creo que no son por que suelo bajar nada mas que llega el cartero, y nunca recibo nada.
Me queda pensar que sea el cartero, o quien mas puedo pensar que sea?
Os comento esto por que aparte de esta mierda de experiencias que estoy teniendo me gustaria saber que hariais en mi lugar y si puedo ir a algun sitio a pedir explicaciones o a quejarme. Por que lo mio ya no es normal, si no es certificado no me llega

Empiezo a creer que me está ocurriendo algo muy similar a tu caso. Los dos ultimos pedidos que he realizado a Zavvi no me han llegado (de uno va un mes ya y del otro 2 semanas...) o los paquetes se pierden y tengo mala suerte o alguien me los saca del buzón... [+furioso]
yo creo que en las distintas oficinas de correos hay algun "espabilao" con la mano suelta, a mi me paso algo parecido ,2 perdidas desde play.com, una desde blahdvd y otra de amazon, desde entonces siempre pido a shopto x certificado y ya no se pierde nada, que casualidad eh....
a mi me ha pasado lo mismo, hacemos una reclamacion conjunta??

saludos!
anoche compre un bayonetta en zavvi y todo perfecto pero a dia de hoi en el orden status aparece Processing y en status Awaiting Stock Pick es eso normal o se les acabaron los juegos , a alguien que lo encargara le aparece lo mismo? por que en la web no pone nada de agotado.

Alguno sabe cuanto tardan en reponer stock en esta tienda?
Acabo de mandar la reclamación a Zavvi por el juego que no me ha llegado en un mes, solicitando la devolución del dinero, porque es obvio que ya no va a llegar... A ver que me responden... :S [buuuaaaa]
Hola, he pedido un juego en the hut ( es mi primera esperiencia en importacion ) ya pone en estado del pedido enviado y tal...

Pero a la hora de poner direccion, no me dijeron de poner ni ciudad ni provincia,solo codigo postal y direccion.

¿ con eso valdra para que llegue el juego no ?


Gracias de antemano y un saludo.
louderiel escribió:anoche compre un bayonetta en zavvi y todo perfecto pero a dia de hoi en el orden status aparece Processing y en status Awaiting Stock Pick es eso normal o se les acabaron los juegos , a alguien que lo encargara le aparece lo mismo? por que en la web no pone nada de agotado.

Alguno sabe cuanto tardan en reponer stock en esta tienda?


Anoche pedí Bayonetta a Zavvi junto con Killzone 2 y FarCry 2 y este es el resultado a dia de hoy:
Bayonetta: Awaiting stock pick. Fecha de salida (estimada) 01/03/2010
FarCry 2: Awaiting stock pick. Fecha de salida (estimada) 15/03/2010
Killzone 2: Despatched. Salió esta mañana 23/02/2010
jondal escribió:
VarelaPet escribió:Hola a todos

MyMemory me acaba de anunciar que tienen el headset de Sony en stock y me he pedido tres para mí y unos amigos. ¿Cuánto suelen tardar en enviar?

Sois unos egoístas! me habéis dejado sin nada :-P


jajajaajajajaja

De verdad que lo siento, pero es que esto del headset oficial de Sony es algo sin precedentes. Hace unas semanas activé la opción de "envíame un e-mail si reponéis stock" y ese e-mail me ha llegado sobre las 8 de la tarde. A las 11 ya volvía a no haber stock, es increible. Por eso estoy tan impaciente, me gustaría saber si el estado "pending" en MyMemory dura mucho. Espero que mañana por la mañana ya me los envíen...
muxas gracias tunobak pues a esperar toca.
Mandolinator escribió:A ver que pensais vosotros, el tema esta en que este ya es el 4º pedido que hago a webs que no mandan por correo certificado, os resumo:

Pedi a the hut el borderlands----- Nunca me llego despues de pasar meses
Pedia a zavvi el batman-----------Nunca me llego despues de pasar meses
Pedi otra vez a the hut el operation flashpoint---------Nunca me llego despues de pasar meses
Y ahora por ultimo he pedido a cduniverse el demon soul, ha pasado un mes completo y no me ha llegado.
Conclusion todos sabemos que alguien me roba los paquetes creo, por que 4 paquetes y ninguno que me llegue de varios sitios distintos es la monda.
Los vecinos creo que no son por que suelo bajar nada mas que llega el cartero, y nunca recibo nada.
Me queda pensar que sea el cartero, o quien mas puedo pensar que sea?
Os comento esto por que aparte de esta mierda de experiencias que estoy teniendo me gustaria saber que hariais en mi lugar y si puedo ir a algun sitio a pedir explicaciones o a quejarme. Por que lo mio ya no es normal, si no es certificado no me llega

Para empezar reclama a correos, despues a todas las webs de las que no recibiste el envio para que te reembolsen el dinero o te envien el juego de nuevo. y para la proxima vez compra en webs que envien certificado, te saldra algo mas caro, pero en realidad mas barato, ya que te llegara a casa ;)
A ver cuando un juego no os llegue en un mes reclamad a la tienda para k os devuelvan o el juego o la pasta, xk si me dices k es 1€ pues aun tira k te va, pero seguro k son mas de 20€ el juego, y lo segundo si os pasa ya muchas veces pedid o a amazon.co.uk k lo envia por MRW o a shopto k los envia certificado, o sino a pillarlos es españa aunk tengas k esperar 2 años a k bajen de precio
Decir también que mymemory puedes elegir la opcion de envio certificado , eso si te cobran 5.95 libras por paquete ( se pueden pedir varios juegos que te cobran lo mismo )
hola, alguien ha comprado en Amazon.COM, es decir el americano, algún juego, podria decirme que tal el servicio, llega bien , las aduanas... es mejor ahi o en videogameplus para juegos americanos, lo digo por el heavy rain que esta a 54 dolares unos 37 euros y en vgp es algo mas caro.

Si alguien puede dar opiniones lo agradezco

Gracias y un saludo!!
Play.com +1
Brutal legend una semana.
+1 a the hut por Brutal legend y + 2 a Zavvi por Bayonetta y Dark void, todos en 7 días en casa.
gracias a los que me habeis respondido, en todos los lados menos en cduniverse me devolvieron el dinero. Con los ultimos son los que tengo que decirselo estos dias, mas que todo os escribia para ver que me podeis recomendar al respecto, y bueno, alfinal sacamos de conclusion que deberia ir a correos a poner una queja. Me doy cuenta de que hay demasiados amigos de lo ajeno en correos, por que lo mio no es logico, todos los paquetes mangados. Ahora vivo o buscando solo sitios que manden certificado o si no lo mandan vivo la espiral del acojone hasta que llega ( si algun dia me llega alguno sin certificar )
tospa escribió:hola, alguien ha comprado en Amazon.COM, es decir el americano, algún juego, podria decirme que tal el servicio, llega bien , las aduanas... es mejor ahi o en videogameplus para juegos americanos, lo digo por el heavy rain que esta a 54 dolares unos 37 euros y en vgp es algo mas caro.

Si alguien puede dar opiniones lo agradezco

Gracias y un saludo!!

Amazon.com no envía videojuegos a España salvo excepciones. Si quieres heavy rain usa compralo en hkofferhouse.com que está muy bien de precio 58 dolares + 6 de envio y envía certificado.

Mandolinator escribió:gracias a los que me habeis respondido, en todos los lados menos en cduniverse me devolvieron el dinero. Con los ultimos son los que tengo que decirselo estos dias, mas que todo os escribia para ver que me podeis recomendar al respecto, y bueno, alfinal sacamos de conclusion que deberia ir a correos a poner una queja. Me doy cuenta de que hay demasiados amigos de lo ajeno en correos, por que lo mio no es logico, todos los paquetes mangados. Ahora vivo o buscando solo sitios que manden certificado o si no lo mandan vivo la espiral del acojone hasta que llega ( si algun dia me llega alguno sin certificar )

Con cduniverse tarda mucho en llegar los envios. A mi un envio me tardo un mes y una semana. Yo les comentaría la situación pero si te ha pasado con otros(¿esos son todos los pedidos que has realizado o hay alguno que te ha llegado?), yo te aconsejo lo que te han dicho los demás, certificado es tu solución. Como le he dicho al otro compañero, si no te llega el demons soul de cduniverse y te devuelven el dinero, este juego está en hkofferhouse que envía certificado y en unas 2-3 semanas lo tienes en casa(creo), yo les hice un pedido y me llegó en 2 semanas y estoy muy contento.

Un saludo.
otaconportable escribió:
tospa escribió:hola, alguien ha comprado en Amazon.COM, es decir el americano, algún juego, podria decirme que tal el servicio, llega bien , las aduanas... es mejor ahi o en videogameplus para juegos americanos, lo digo por el heavy rain que esta a 54 dolares unos 37 euros y en vgp es algo mas caro.

Si alguien puede dar opiniones lo agradezco

Gracias y un saludo!!

Amazon.com no envía videojuegos a España salvo excepciones. Si quieres heavy rain usa compralo en hkofferhouse.com que está muy bien de precio 58 dolares + 6 de envio y envía certificado.

Mandolinator escribió:gracias a los que me habeis respondido, en todos los lados menos en cduniverse me devolvieron el dinero. Con los ultimos son los que tengo que decirselo estos dias, mas que todo os escribia para ver que me podeis recomendar al respecto, y bueno, alfinal sacamos de conclusion que deberia ir a correos a poner una queja. Me doy cuenta de que hay demasiados amigos de lo ajeno en correos, por que lo mio no es logico, todos los paquetes mangados. Ahora vivo o buscando solo sitios que manden certificado o si no lo mandan vivo la espiral del acojone hasta que llega ( si algun dia me llega alguno sin certificar )

Con cduniverse tarda mucho en llegar los envios. A mi un envio me tardo un mes y una semana. Yo les comentaría la situación pero si te ha pasado con otros(¿esos son todos los pedidos que has realizado o hay alguno que te ha llegado?), yo te aconsejo lo que te han dicho los demás, certificado es tu solución. Como le he dicho al otro compañero, si no te llega el demons soul de cduniverse y te devuelven el dinero, este juego está en hkofferhouse que envía certificado y en unas 2-3 semanas lo tienes en casa(creo), yo les hice un pedido y me llegó en 2 semanas y estoy muy contento.

Un saludo.



Que va tio de lo que escribi en el post nada me llego jamas, mi experiencia es----- envio sin certificar a mi casa no llega
+1 Amazon.co.ok

Bayonetta + Batman A.A. Lo tenia con pre-reserva, me enviaron el paquete un día antes de que el Bayonetta se pusiera a la venta oficialmente y en 7 dias lo tenia en MRW para recoger.

Gracias a todos vosotros he encontrado una buena forma de llenar mi estanteria de juegos por poco dinero.
Hola que tal, quería preguntaros si alguien sabía que que tal es la tienda online de **spam**. Es que he visto que está en castellano y he leído un comentario que se puede pedir contrareembolso.
REJE escribió:Hola que tal, quería preguntaros si alguien sabía que que tal es la tienda online de **spam**. Es que he visto que está en castellano y he leído un comentario que se puede pedir contrareembolso.


Yo e comprado 1 vez alli y no tengo keja alguna, ademas k puedes hablar con el dueño x el msn, yo e pagado solo por paypal y lo envia por seur asi k al dia siguiente lo tienes en casa
hyu escribió:Acabo de mandar la reclamación a Zavvi por el juego que no me ha llegado en un mes, solicitando la devolución del dinero, porque es obvio que ya no va a llegar... A ver que me responden... :S [buuuaaaa]

Me quoteo para comentaros que ya me han respondido. Me han comentado que como ya no va a llegar el juego, que si prefería el reenvío o la devolucion del dinero. He elegido la devolucion del dinero, a parte de porque ahora está mas barato el juego, porque prefiero ver si se solucionan los problemas con los envíos por Correos a mi casa, antes de realizar otro pedido. La verdad es que el servicio de atención al cliente es de lo mejorcito... [tadoramo]
+1 para famitec,tienda de España,Motorstorm pacific rift en 2 días en casa por 19 € + 3 de gastos de envío.
+1 para Zavvi por Bayonetta, comprado el 13 y recibido hoy
Hola, te cobran algo por cancelar un pedido en play.com? El estado del pedido era "Orden Take".

Saludos
+ 1 para play.com. bayonneta pedido el 16 y recibido hoy.
Se me amontonan los jueguecitos, Bayonneta y Hakamari recibidos y espero encontrar esta tarde o mañana por la mañana Heavy Rain ( a ser posible edición coleccionista )
Buenas. :)

He pedido el midnight club l.a la edicion completa en play.com por 19,50€ y aun no me ha llegado, ya han pasado 21 dias naturales desde que me enviaron el e-mail diciendome que ya me habian enviado el juego pero no me ha llegado nada... ¿que es lo que debo de hacer para que me devuelvan el dinero? ¿tengo que decirselo en ingles? o ¿en castellano?

Gracias de antemano [oki]
Mariogm escribió:Hola, te cobran algo por cancelar un pedido en play.com? El estado del pedido era "Orden Take".

Saludos


Si estaba en ese estado era k estan esperando stock o algo asi, si te lo han cobrado y cancelas pues tardaran alrededor de 1 semana en devolverte el dinero
Plage escribió:
Mariogm escribió:Hola, te cobran algo por cancelar un pedido en play.com? El estado del pedido era "Orden Take".

Saludos


Si estaba en ese estado era k estan esperando stock o algo asi, si te lo han cobrado y cancelas pues tardaran alrededor de 1 semana en devolverte el dinero



Pero no te lo cobran cuando te mandan y te mandan un email diciendotelo?
20055 respuestas