[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

oye y los juegos son en español o multilenguaje
alejandro9 escribió:oye y los juegos son en español o multilenguaje


Depende del juego, pasatae por este hilo. Alli encontraras toda la informacion de idiomas en sus respectivas regiones
gracias esto es un chollo a ver si nos juntamos unos cuantos de mis colegas y nos pillamos unos juegecillos
A ver si alguien ha tenido alguna experiencia en devoluciones/cambios de juegos
Hola, hará una semana pedí el juego Infamous a la tienda CD WOW USA, pero en el momento de hacer la compra era el precio en dólares más barato y no me di cuenta que CD WOW tiene tienda en EUROPA y claro a pesar de comprar el juego en la tienda USA me lo han mandado desde Europa con un juego europeo de región 2 que está completamente en inglés.
El juego aun no lo he desprecintado, ¿sabéis si es posible devolver el juego y que me lo manden desde USA como yo lo compré?
Buenas.

Me estoy registrando en Zavvi, y tengo una duda a la hora de rellenar los campos.

En el campo "Adress" vienen 4 casillas, en la primera he puesto mi calle con el número de portal y piso, pero me dice que tengo que rellenar también la segunda casilla. ¿Ahí qué tengo que poner, Madrid, otra dirección? ein?

Si alguno me pudiera decir como lo puso él a modo de ejemplo me vendría bien.

Un saludo y gracias anticipadas. [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas.

Me estoy registrando en Zavvi, y tengo una duda a la hora de rellenar los campos.

En el campo "Adress" vienen 4 casillas, en la primera he puesto mi calle con el número de portal y piso, pero me dice que tengo que rellenar también la segunda casilla. ¿Ahí qué tengo que poner, Madrid, otra dirección? ein?

Si alguno me pudiera decir como lo puso él a modo de ejemplo me vendría bien.

Un saludo y gracias anticipadas. [bye]


Calle inventada nº 8 5.B
Bilbao
Bizkaia
wolverine1989 escribió:Buenas.

Me estoy registrando en Zavvi, y tengo una duda a la hora de rellenar los campos.

En el campo "Adress" vienen 4 casillas, en la primera he puesto mi calle con el número de portal y piso, pero me dice que tengo que rellenar también la segunda casilla. ¿Ahí qué tengo que poner, Madrid, otra dirección? ein?

Si alguno me pudiera decir como lo puso él a modo de ejemplo me vendría bien.

Un saludo y gracias anticipadas. [bye]


Pon el pueblo o tu ciudad ;)
Nadie sabe nada de devoluciones?
Lord_Mithrandir escribió:Hola, hará una semana pedí el juego Infamous a la tienda CD WOW USA, pero en el momento de hacer la compra era el precio en dólares más barato y no me di cuenta que CD WOW tiene tienda en EUROPA y claro a pesar de comprar el juego en la tienda USA me lo han mandado desde Europa con un juego europeo de región 2 que está completamente en inglés.
El juego aun no lo he desprecintado, ¿sabéis si es posible devolver el juego y que me lo manden desde USA como yo lo compré?


Yo lo que creo es que CDWOW tiene el mismo catalogo para todas sus tiendas ( USA , UK , Alemania , Francia etc ) y si venden juegos USA lo especifican poniendo US entre parentesis .
Aquí puedes ver 2 ejemplos del Darksiders de cdwow.us :

la versión UK:
http://www.cdwow.us/games/darksiders-wr ... 61#bc=7685

la versión USA:
http://www.cdwow.us/games/darksiders-us ... 35#bc=7685

En cuanto al inFAMOUS intenta devolverlo , la version USA no te la van a mandar pq no la tienen. Puedes ponerte en contacto con ellos por un articulo incorrecto aquí:

http://www.cdwow.us/info/WrongItem

Saludos
Recuento hasta el 30 de Enero ;)

Play.com: +32 / 1 (neutro) / 0
Blahdvd: +17 / 0 / -1
TheHut: +42 / 0 / 0
Amazon.co.uk : +36 / 0 / 0
VideoGamesPlus: +8 / 0 / -1
game.co.uk: +15 / 0 / -1
Simply Games: +1 / 0 / -4
ShopTo: +8 / 0 / 0
gameplay.co.uk: +9 / 0 / 0
HMV.com : +6 / 0 / 0
CDUniverse: +5 / 2 (neutros) / -2
Play-Asia: +1 / 0 / 0
Zavvi: +63 / 3 (neutros) / -9
Gamestation: +12 / 0 / -1
GameHubs: +1 / 0 / 0
Mymemory.co.uk: +17 / 0 / 0
YesAsia: +1 / 0 / -1
CDWow: +2 / 0 / 0
Khofferhouse.com: +2 / 0 / 0
Axelmusic: +3 / 0 / 0
Xtralife: +1 / 0 / 0
gobetto escribió:Recuento hasta el 30 de Enero ;)

Play.com: +32 / 1 (neutro) / 0
Blahdvd: +17 / 0 / -1
TheHut: +42 / 0 / 0
Amazon.co.uk : +36 / 0 / 0
VideoGamesPlus: +8 / 0 / -1
game.co.uk: +15 / 0 / -1
Simply Games: +1 / 0 / -4
ShopTo: +8 / 0 / 0
gameplay.co.uk: +9 / 0 / 0
HMV.com : +6 / 0 / 0
CDUniverse: +5 / 2 (neutros) / -2
Play-Asia: +1 / 0 / 0
Zavvi: +63 / 3 (neutros) / -9
Gamestation: +12 / 0 / -1
GameHubs: +1 / 0 / 0
Mymemory.co.uk: +17 / 0 / 0
YesAsia: +1 / 0 / -1
CDWow: +2 / 0 / 0
Khofferhouse.com: +2 / 0 / 0
Axelmusic: +3 / 0 / 0
Xtralife: +1 / 0 / 0



Tu sabes algo de devoluciones?

En teoría me sale gratis devolverlo por que me pone freepost, pero no se como va el tema y ando muy perdido.
Buenas.

Gracias defoe y gobetto por contestar. [oki]

Un saludo. [bye]
Perkum de devoluciones no se nada, por suerte, hasta el momento no he tenido ningún problema en las tiendas que he comprado.
(mensaje borrado)
Hola a todos

Tengo una duda: Estoy pensando en pillarme el DJ Hero por Amazon.co.uk por un precio de 70.52 Libras; el caso es que al ir a pagar, y según el conversor de divisa de Amazon, me sale por 83'28€, pero Google dice que son 80'22€. ¿Qué debo hacer?

Un saludo
VarelaPet escribió:Hola a todos

Tengo una duda: Estoy pensando en pillarme el DJ Hero por Amazon.co.uk por un precio de 70.52 Libras; el caso es que al ir a pagar, y según el conversor de divisa de Amazon, me sale por 83'28€, pero Google dice que son 80'22€. ¿Qué debo hacer?

Un saludo


en amazon se puede pagar por libras??? si no se puede te pasan el precio a euros segun ellos. google seguramente te haga la conversion exacta.
pacojonez escribió:
VarelaPet escribió:Hola a todos

Tengo una duda: Estoy pensando en pillarme el DJ Hero por Amazon.co.uk por un precio de 70.52 Libras; el caso es que al ir a pagar, y según el conversor de divisa de Amazon, me sale por 83'28€, pero Google dice que son 80'22€. ¿Qué debo hacer?

Un saludo


en amazon se puede pagar por libras??? si no se puede te pasan el precio a euros segun ellos. google seguramente te haga la conversion exacta.


Ésa es mi duda. Creo que sí que se puede pagar en libras, supongo que con no activar el Amazon Currency Converter llega, pero me gustaría saber cómo va la cosa exactamente. ¿Acabaría pagando 80 u 83€?
Yo he comprado en amazon el resident evil y lo he hecho en libras. Desde el primer momento que me metí en la página me salio todo en libras, no se donde está el conversor que dices.

Pero si pones el precio en libras te cobrarán en libras. A mí por lo menos me lo han hecho así.
canijorr escribió:Yo he comprado en amazon el resident evil y lo he hecho en libras. Desde el primer momento que me metí en la página me salio todo en libras, no se donde está el conversor que dices.

Pero si pones el precio en libras te cobrarán en libras. A mí por lo menos me lo han hecho así.


el resident evil gold?? esque no se ni siquiera si a salido y por cuanto. algo he escuchado pero ni idea. alguno puede decirme donde encontrarlo al mejor precio???
Os traigo la lista del próximo MegaMonday.

Los precios aún no están actualizados con las ofertas.

¿A cuanto creeis que se pondrá la coleccionista de Bioshock 2 en el Megamonday? Por que si baja a menos de 50€ igual me animo a hacer mi primera compra de importación.

Salu2 ;)
No. El resident evil 5 normal (no platinum) por 24 euros. Aqui te pongo el enlace para que veas donde esta al mejor precio el gold
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
canijorr escribió:No. El resident evil 5 normal (no platinum) por 24 euros. Aqui te pongo el enlace para que veas donde esta al mejor precio el gold
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html



ok muchas gracias. esta todavia un poquito caro para comprarlo ahora pero bueno... esta subtitulado al español??? esque es una faena que en españa no lo saquen en formato fisico
Akatosh escribió:Os traigo la lista del próximo MegaMonday.

Los precios aún no están actualizados con las ofertas.

¿A cuanto creeis que se pondrá la coleccionista de Bioshock 2 en el Megamonday? Por que si baja a menos de 50€ igual me animo a hacer mi primera compra de importación.

Salu2 ;)


A ver si Darksiders lo bajan de precio también.
canijorr escribió:Yo he comprado en amazon el resident evil y lo he hecho en libras. Desde el primer momento que me metí en la página me salio todo en libras, no se donde está el conversor que dices.

Pero si pones el precio en libras te cobrarán en libras. A mí por lo menos me lo han hecho así.


En el último paso de la compra aparece una cosa llamada "Amazon Currency Converter" que a mí, al menos, me aparece por defecto. Por supuesto que se puede desactivar, por eso quería preguntaros. Amazon te hace la conversión a euros, de forma que según ellos el DJ Hero me saldría por 83€, pero haciendo el cálculo en Google me da 80€. ¿Debo pagar en libras para que al final me salga por 80€ o mejor no para evitarme sorpresas?
Esperando un rebaja al SuperCar Challenge ( lo compraría por 15 € máximo ) y FIFA10 lo compraría por 20€ Máximo.
gobetto escribió:Recuento hasta el 30 de Enero ;)

Play.com: +32 / 1 (neutro) / 0
Blahdvd: +17 / 0 / -1
TheHut: +42 / 0 / 0
Amazon.co.uk : +36 / 0 / 0
VideoGamesPlus: +8 / 0 / -1
game.co.uk: +15 / 0 / -1
Simply Games: +1 / 0 / -4
ShopTo: +8 / 0 / 0
gameplay.co.uk: +9 / 0 / 0
HMV.com : +6 / 0 / 0
CDUniverse: +5 / 2 (neutros) / -2
Play-Asia: +1 / 0 / 0
Zavvi: +63 / 3 (neutros) / -9
Gamestation: +12 / 0 / -1
GameHubs: +1 / 0 / 0
Mymemory.co.uk: +17 / 0 / 0
YesAsia: +1 / 0 / -1
CDWow: +2 / 0 / 0
Khofferhouse.com: +2 / 0 / 0
Axelmusic: +3 / 0 / 0
Xtralife: +1 / 0 / 0


Se nota que ha habido buenas ofertas en Zavvi [carcajad]

Akatosh escribió:Os traigo la lista del próximo MegaMonday. Los precios aún no están actualizados con las ofertas. ¿A cuanto creeis que se pondrá la coleccionista de Bioshock 2 en el Megamonday? Por que si baja a menos de 50€ igual me animo a hacer mi primera compra de importación. Salu2 ;)


Esa no es la lista del proximo, es la lista del anterior, puede haber muchos juegos que no esten y puede haber nuevas entradas.
esperando una nueva bajada del bayonetta jajaj llegue tarde....
+1 para zavvi por bioshock 2 c.e. recibido en 6 dias por seur.
Buenas, he pedido hace un rato un Assassin's Creed II Black ED. en play.com y me acaba de llegar un correo de que por seguridad tengo que llamarles :S os ha pasado a alguno esto alguna vez? es que por la llamada me cobraran una pasta supongo... ademas por seguridad de que? :S si e puesto todo en la web y tal y no es la primera vez que compro ni nada :S
flipe escribió:Alguien que haya reclamado en shopto me ayuda??en el formulario para reclamar,en los dos primeros cuadros que pongo?? En uno imagino que el nombre del juego,y en el otro?? La fecha o el sistema???


Nadie ha reclamado en shopto???
otaconportable escribió:+1 para zavvi por bioshock 2 c.e. recibido en 6 dias por seur.



zavvi envia por seur???
pacojonez escribió:
otaconportable escribió:+1 para zavvi por bioshock 2 c.e. recibido en 6 dias por seur.



zavvi envia por seur???


Eso digo yo porque zavvi siempre ha enviado por correo ordinario...

salu2
repondrán algun dia el batman o ke?? jajaja
En gamehubs,la que envia de malasia,que hay que hacer para pagar en dolares o cual es la moneda mas brarata,entras en la pagina http://www.juegosalmejorprecio.com/ y sale por ejemplo el Cod MW2 por 29.90€,entras en la web y te sale 40 €,no lo entiendo,asi con todas las ofertas,hay algun truco en el registro??,me he creado dos cuentas,una he puesto Spain y me salen €a pagar,otra con $ y los precios que me ponen son los mismos al cambio,me aparece el Cod mw2 por 59 $,es decir,40 €,igual,asi que no entiendo porque en la web ponen 29.90€,alguien podria explicarmelo?? gracias de antemano
aeroxultimate escribió:repondrán algun dia el batman o ke?? jajaja

Eso, que a este paso nos lo vamos a tener que comprar en su edición platino :-P

Yo además tengo un Headset oficial y un GRID criando telarañas en mi cuenta de play.com...
esfinje escribió:
pacojonez escribió:
otaconportable escribió:+1 para zavvi por bioshock 2 c.e. recibido en 6 dias por seur.



zavvi envia por seur???


Eso digo yo porque zavvi siempre ha enviado por correo ordinario...

salu2

tal vez sea por el paqueton que tiene que ser la edicion coleccionista, si la rapture ya es grande...
otaconportable escribió:+1 para zavvi por bioshock 2 c.e. recibido en 6 dias por seur.


¿Te han enviado la edición coleccionista sin problemas? Porque pone que no envian fuera de UK.

A ver si puedes aclarame esta duda, please.
flipe escribió:
flipe escribió:Alguien que haya reclamado en shopto me ayuda??en el formulario para reclamar,en los dos primeros cuadros que pongo?? En uno imagino que el nombre del juego,y en el otro?? La fecha o el sistema???


Nadie ha reclamado en shopto???


Si nadie contesta ahora, pensaré que he sido el unico español desgraciado que tiene problemas con esta tienda, y ademas en su primera compra xDDDD

Si hace falta especificar mejor lo de los recuadros, pongo una captura o algo.
flipe escribió:
flipe escribió:
flipe escribió:Alguien que haya reclamado en shopto me ayuda??en el formulario para reclamar,en los dos primeros cuadros que pongo?? En uno imagino que el nombre del juego,y en el otro?? La fecha o el sistema???


Nadie ha reclamado en shopto???


Si nadie contesta ahora, pensaré que he sido el unico español desgraciado que tiene problemas con esta tienda, y ademas en su primera compra xDDDD

Si hace falta especificar mejor lo de los recuadros, pongo una captura o algo.


Hombre no se k problemas habras tenido pero shopto todo lo envia por certificado asi k tienes k tener algun numero de seguimiento
Plage escribió:
Hombre no se k problemas habras tenido pero shopto todo lo envia por certificado asi k tienes k tener algun numero de seguimiento


El problema que tengo es que no se que hay que poner exactamente en los dos primeros recuadros, en el primero de todos imagino que el nombre, pero en el segundo no se si es la fecha o el sistema para el que compré el juego.

Imagen
Akatosh escribió:
otaconportable escribió:+1 para zavvi por bioshock 2 c.e. recibido en 6 dias por seur.


¿Te han enviado la edición coleccionista sin problemas? Porque pone que no envian fuera de UK.

A ver si puedes aclarame esta duda, please.

Yo me pille la rapture que ponia "uk exclusive"(eso es que fuera de uk no es la misma edicion, no que solo sea para uk), y me llego sin problemas, no se si te refieres a eso.
soukai escribió:
Akatosh escribió:
otaconportable escribió:+1 para zavvi por bioshock 2 c.e. recibido en 6 dias por seur.


¿Te han enviado la edición coleccionista sin problemas? Porque pone que no envian fuera de UK.

A ver si puedes aclarame esta duda, please.

Yo me pille la rapture que ponia "uk exclusive"(eso es que fuera de uk no es la misma edicion, no que solo sea para uk), y me llego sin problemas, no se si te refieres a eso.

No. no se refiere a eso. La edición rapture es la misma en todo el mundo salvo por el idioma del libro de arte que acompaña al juego (creo), lo de uk exclusive significa que zavvi.com tiene la exclusiva de la venta de esa edición en Inglaterra.

Akatosh, pone que la edición especial de bioshock 2 no la envian a direcciones que no sean de Inglaterra pero a mi me la han enviado y me ha llegado por SEUR. Hay otros que también la han comprado en zavvi.com y les ha pasado lo mismo. Así que si te interesa y puedes, aprovecha [sonrisa]

Saludos.
Los de Amazon me ponen ahora que el headset de Sony me llegará el 18 de Marzo al 9 de Abril. ¿Hay algún sitio dónde se pueda conseguir por 17 Libras y que sea un envío más inmediato?

Un saludo
-1 gameseek.co.uk (NEGATIVO) ¡CUIDADINNNNNN!
+1 Zavvi (perfecta recepción y tiempo de entrega 7 días justos desde la compra hasta mis manos)

Negativo gameseek.co.uk:
Se que en parte es culpa mía, pero como mínimo el negativo es por publicidad engañosa, en ninguna parte ponía que la categoría del juego fuese platinum, (y eso me he comido), e incluso en la foto de la venta era la caratula del juego normal, (cuando en otras webs, mas serias es la primera división que hacen.

Me he quejado de este particular y me han contestado que ya lo ponían.... a si, es cierto en letra pequeña al final de la pagina ponia:

"Please Note: Any images are used for illustrative purposes only, actual products and/or packaging may differ",

O.K. perfecto, nunca mas comprare en esa tienda. No es por el juego en platinum, (el juego me gusta y lo disfrutare igual), pero en platinum lo habría comprado aquí por muy poquito mas, eso es lo que me jode. Lo dicho ¡CUIDADO con esta tienda!


EDITO: ¡Joe! con el mosqueo no he puesto el voto bueno a zavvi, jejeje
Una preguntita, cuanto suelen tardar los de Axelmusic en mandar un juego?
Porque yo me compre uno el día 3 de febrero y todabía no me ha llegado.
www.Shopto.com Imagen me pille spyborgs y ma llegao perfecto lo pille el dia 2 y me llego el 17, saludos
+1 Videogamesplus

MAG, enviado el dia 16 (martes), recibido hoy [amor]
+1 para zavvi , enviado bioshock 2 el miercoles 17 y recibido hoy lunes 22 : flipapante lo poco k tarda y baratito:; segunda compra en zavii y 0 problemass. [sonrisa]
¿ Cuanto suele tardar en llegar los juegos de the hut ?

Es la primera vez que compro por importación, en el estado del pedido pone Processing, ¿ que significa ? lo he pedido hoy.

Gracias de antemano y un saludo.
20055 respuestas