[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

GreatXavi escribió:
Superliantes escribió:
Superliantes escribió:Pedi un Nba2k10 en Zavvi hace 4 semanas y todabia nada, pero no encuentro ningun mail en la web para mandarles un mensaje. Alguien sabe el mail de contacto con esta web?


Entras en la web de zavvi, te logueas. Seleccionas Order history. Buscas la orden que no te ha llegado y le das al botón verde que dice View. Se abre el Order Summary. Verás otro botón verde debajo de actions que pone Query. Lo clickas e irás a un formulario para preguntar sobre la orden.

Sobre Zavvi: ¿Alguien ha pedido dos juegos en la misma order? ¿Llegan en el mismo paquete o por separado?

Gracias por adelantado

Edit: Para el de arriba: En Play.com los portes están incluidos. Tardan en llegar una semana. Sobre el idioma, los manuales seguro que no. Si el juego es o no multi, hay un hilo en el foro sobre que juegos son multi.


Gracias tio! ya he mandado el formulario, a ver que me dicen... :(
+ 1 a zavvi, por un biosock rapture edition, barato y rapido...
Quisiera hacer una pregunta sobre amazon. Cuando pone que el juego Eligible for Amazon Prime TM( creo que esto solo vale para los de reino unido) quiere decir que ¿solo lo pueden comprar los que tenga eso como metodo de envío o que es una opcion más y se puede comprar y enviar por correo normal?
Gracias.
McX escribió:
McX escribió:pregunta: Espero un brutal legends desde el 24 de enero (despues de que me lo volvieran a enviar) y ahora espero un bayonetta y un GTA liberty city stories para xbox 360 desde el 1 de febrero. Mi pregunta es si puedo contactar con brutal legends o zavvi para que me den el numero de tracking del paquete, porque a mi esto me empieza a oler mal. Recibi una guia del fallout 3 donde el sobre estaba abierto, y un paquete de una camisa y porque era por certificado, y todo lo que son juegos hace tiempo que no llegan.

gracias!



si alguien me pudiera ayudar se lo agradeciria mucho, que ya empiezo a estar cansado....


Tu cartero tiene que tener una buena coleccion de videojuegos,yo si no te llega ningun juego como minimo pondria una reclamacion en correos o en su defecto probaria a pedir en algun sitio donde manden certificado, a ver que pasa. Y el numero de tracking no lo puedes pedir porque al mandarlo por correo ordinario simplemente no existe ese numero.
Bueno un +1 para play.com por el vakyria chronicles, todo perfecto en su cajita de carton bien embalado y con el precinto de garantia y en menos de una semana.

Ahora ya solo me quedan el disgaea 3 el cross edge y el demon souls qu espero lleguen prontito.

Salu2
flipe escribió:
McX escribió:.......


Tu cartero tiene que tener una buena coleccion de videojuegos,yo si no te llega ningun juego como minimo pondria una reclamacion en correos o en su defecto probaria a pedir en algun sitio donde manden certificado, a ver que pasa. Y el numero de tracking no lo puedes pedir porque al mandarlo por correo ordinario simplemente no existe ese numero.


ok es lo que me imaginaba, que no tenian numero de pedido. Entonces dos preguntas:

a parte de amazon, quien envia por certificado?
y como se pone una reclamacion en correos?

merci a todos!

saludos!

edit: ok, ya se como hacer una reclamacion el problema es que no se que tipo de correo es XD

que opcion es de todas estas?
http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0801_R_a-reclamaciones.asp
GreatXavi escribió:Sobre Zavvi: ¿Alguien ha pedido dos juegos en la misma order? ¿Llegan en el mismo paquete o por separado?


Yo pedí Bioshock 1 y Bioshock 2 en el mismo pedido, me llegó el lunes el Bioshock 2 y estoy a la espera del 1... Ya podía haber sido al revés XD
+1 para blahdvd. Bayonetta recibido en 4 dias.
McX escribió:
flipe escribió:
McX escribió:.......


Tu cartero tiene que tener una buena coleccion de videojuegos,yo si no te llega ningun juego como minimo pondria una reclamacion en correos o en su defecto probaria a pedir en algun sitio donde manden certificado, a ver que pasa. Y el numero de tracking no lo puedes pedir porque al mandarlo por correo ordinario simplemente no existe ese numero.


ok es lo que me imaginaba, que no tenian numero de pedido. Entonces dos preguntas:

a parte de amazon, quien envia por certificado?
y como se pone una reclamacion en correos?

merci a todos!

saludos!

edit: ok, ya se como hacer una reclamacion el problema es que no se que tipo de correo es XD

que opcion es de todas estas?
http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0801_R_a-reclamaciones.asp


Creo que shopto tambien envia certificado.
Y no te decia que pusieras una reclamacion de esas, sino una queja de que los juegos no te llegan a casa pero sospechas que si que llegan a la oficina, vamos que te quejes del cartero si piensas que te los chorizea. Si el envio no es certificado poco mas puedes reclamar.
+2 a ZAVI, (El primer pedido se me pasó puntuarlo).

Envío Nº 1: FIFA 10, BARATO Y RÁPIDO
Envío Nº 2: FEAR 2, BARATIIIIISIMO Y RÁPIDO (Pedido el 10/02/10 y Recibido 16/02/10).

Además, perfectamente informado en todo momento.

Muy aconsejable.

SALUDOS A TOA LA PEÑA!!!!
+1 para thehut.com en 8 dias
una duda que tengo, he descubierto hace poco la pagina esa compraloalmejorprecio, y e mirado el tekken 6, me dice k esta a 22.04 € en gamehub, me meto en gamehub y resulta k esta a 30€

¿Está desactualizada la pagina compraloalmejorprecio o qué? Ayuda!!
forekandebisi escribió:+1 para blahdvd. Bayonetta recibido en 4 dias.


eso me da esperanzas...el domingo pedí el fifa...:p cuentas cuatro días desde que lo pediste? o desde el envío?
Buenas!! Al pedir un Headset, los gastos de envio son los mismos q si pidieses un solo juego o son diferentes?
aeroxultimate escribió:una duda que tengo, he descubierto hace poco la pagina esa compraloalmejorprecio, y e mirado el tekken 6, me dice k esta a 22.04 € en gamehub, me meto en gamehub y resulta k esta a 30€

¿Está desactualizada la pagina compraloalmejorprecio o qué? Ayuda!!

Has mirado que la pagina te deje pagar en libras o euros? elige siempre libras, sale mas barato
aeroxultimate escribió:una duda que tengo, he descubierto hace poco la pagina esa compraloalmejorprecio, y e mirado el tekken 6, me dice k esta a 22.04 € en gamehub, me meto en gamehub y resulta k esta a 30€

¿Está desactualizada la pagina compraloalmejorprecio o qué? Ayuda!!



que pagina es esa??? he buscado por google y no me sale
pacojonez escribió:
aeroxultimate escribió:una duda que tengo, he descubierto hace poco la pagina esa compraloalmejorprecio, y e mirado el tekken 6, me dice k esta a 22.04 € en gamehub, me meto en gamehub y resulta k esta a 30€

¿Está desactualizada la pagina compraloalmejorprecio o qué? Ayuda!!



que pagina es esa??? he buscado por google y no me sale

La página es www.juegosalmejorprecio.com y la otra es www.gamehubs.com
Un saludo.
+1 para Zavvi

Pedido el Bioshock 2 Rapture Edition el dia 9 y recibido el dia 17.
gracias tio. esta curiosa. supongo que tendremos que mirar de vez en cuando
pido un poco de ayuda es que soy novato en esto de pedir y es la primera vez que lo hago...hice ayer un pedido en play.com y hasta hoy me sigue diciendo order placed (orden aplazada). Al conectarme a la pagina me sale este mensaje: Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.

¿Qué es lo que pasa? Gracias! :)

PD: No creo que sea problema de la targeta no?? por que el 1,15€ me lo han cogido.

Edito:he trasteado un poco la targeta y ya no me sale lo anterior pero ahora me han cobrado 3 veces el 1,15€, me lo descontaran del juego no??
Star Ocean : The last Hope PAL UK español
Pedido: 08-02-2010
Entrega : 16-02.2010
Transito : 9 dias
+1

Darksiders PAL UK español
Pedido : 11-02-2010
Entrega: 16-02-2010
Trasito: 6 dias
+1

Bayonetta PAL UK español
Pedido : 08-02-2010
Entrega : 15-02-2010
Trasito : 8 dias
+1
THX1137 escribió:Star Ocean : The last Hope PAL UK español
Pedido: 08-02-2010
Entrega : 16-02.2010
Transito : 9 dias
+1

Darksiders PAL UK español
Pedido : 11-02-2010
Entrega: 16-02-2010
Trasito: 6 dias
+1

Bayonetta PAL UK español
Pedido : 08-02-2010
Entrega : 15-02-2010
Trasito : 8 dias
+1


te falta poner las tiendas [carcajad]
estoy desesperao ya con play....despues de cobrarme 3 veces el 1,15...ya no me da ningun error la pagina sobre mi cuenta pero sigue en orded placed y me mandan un correo para que mire mi targeta....menudo coñazo lo de las tarjetas de debito....tienen email para hablar directamente con ellos....alguien me ayuda??
Pedidos a Zavvi Bioshock 1 y 2.

El 2 me llego el lunes, y hoy el 1...

Osea, +2 para esta tienda y.... seguro que repetiré con algun megamonday [oki]
Buenas, tengo una duda. He hecho un pedido a través de amazon uk. Al entrar en el producto aparacen diferentes tiendas donde lo venden y sus precios asi que lo pedi en una de ellas.

Al entrar hoy en amazon uk y ver mi cuenta dice que no tengo ningún pedido, no si se al traerlo de la otra tienda no aparece ahi el pedido o esque hay algo raro. Ya me lo han cobrado y me mandaron el mensaje de que lo habian mandado.
porque me aparece esto en amazon.co.uk al a hora de ir a proceder con mi pedido ?


Important Message
The following items cannot be shipped to the addresses you selected. (Learn more.) You may either change the shipping addresses or remove the items by clicking Delete.

* Officially Licensed Compact Racing Wheel (PS3) - Control Pad Sold Separately cannot be shipped to the selected address.
* MotoGP 08 (PS3) cannot be shipped to the selected address.







y otra pregunta, cuanto tiempo es el normal para recibir un paquete de memory.co.uk ?

gracias y saludos a todos
sOattt escribió:porque me aparece esto en amazon.co.uk al a hora de ir a proceder con mi pedido ?


Important Message
The following items cannot be shipped to the addresses you selected. (Learn more.) You may either change the shipping addresses or remove the items by clicking Delete.

* Officially Licensed Compact Racing Wheel (PS3) - Control Pad Sold Separately cannot be shipped to the selected address.
* MotoGP 08 (PS3) cannot be shipped to the selected address.







y otra pregunta, cuanto tiempo es el normal para recibir un paquete de memory.co.uk ?

gracias y saludos a todos


Pone que ese tipo de articulos no estan disponibles (o no pueden enviarlos) a la "dirección seleccionada.

Yo yo que tu no insistia... amazon no creo que envia juegos de ps3 a otro sitio que no sea "UK"

Un saludo.
+1 The Hut
+1 Zavvi

Todo perfecto en solo una semana!


Una cosa... me pareció entender que hace tiempo que el creador del hilo, y la gente que colaboró con él en el recuento de votos, dieron ya por finalizadas las votaciones por haber suficientes datos representativos (cosa que veo totalmente razonable). No es así? alguien puede confirmarlo?.

En cualquier caso, de ser así, veo bien que se siga votando para tener referencias más actuales...
Hola, tengo un problema, el 27 de Enero pedi el Lego Star Wars: The Complete Saga y esta en "awaiting stock", el pone que usualmente esta sin stock 1-2 semanas ¿Cuanto tiempo mas puede tardar en volver a estar en Stock?
Wence escribió:Hola, tengo un problema, el 27 de Enero pedi el Lego Star Wars: The Complete Saga y esta en "awaiting stock", el pone que usualmente esta sin stock 1-2 semanas ¿Cuanto tiempo mas puede tardar en volver a estar en Stock?

Te faltaría decir la tienda ;-)

Por lo que dices sospecho que es play.com. De ser así, siento decirte que los plazos que ponen no siempre se cumplen y más de uno ha terminado cancelando el pedido por aburrimiento.
+1 Amazon.co.uk

Recibido Sing Star V. Take That en 6 dias incluyendo un fin de semana de por medio ;)
Por MRW
no veas con play.com tios...me an cobrao el 1.15 5 veces!!! y he cancelado el pedido menuda tomadura de pelo, me devolveran mi dinero no?
jondal escribió:
Wence escribió:Hola, tengo un problema, el 27 de Enero pedi el Lego Star Wars: The Complete Saga y esta en "awaiting stock", el pone que usualmente esta sin stock 1-2 semanas ¿Cuanto tiempo mas puede tardar en volver a estar en Stock?

Te faltaría decir la tienda ;-)

Por lo que dices sospecho que es play.com. De ser así, siento decirte que los plazos que ponen no siempre se cumplen y más de uno ha terminado cancelando el pedido por aburrimiento.

Exacto, es Play.com, si dentro de 7 dias no lo estan enviando me pido otro.
+1 para axelmusic.

Enviado el dia 8 de febrero , y recibido hoy dia 17 febrero, con un fin de semana y 1 dia fiesta en mi zona de por medio.
+1 para thehut

Uncharted 1 (15 €): enviado el dia 9 de febrero , y recibido hoy dia 17 febrero, con un fin de semana de por medio.
aeroxultimate escribió:no veas con play.com tios...me an cobrao el 1.15 5 veces!!! y he cancelado el pedido menuda tomadura de pelo, me devolveran mi dinero no?


te estoy leyendo todo el rato y me sabe muy mal lo que te está pasando y que nadie te conteste, es que yo no tengo ni idea...lo siento...
+1 para Zavvi: Un Bioshock enviado el Lunes pasado y recibido ayer, y encima ponia que era version Platinum y es version normal, muy contento con la primera importación :)
aeroxultimate escribió:no veas con play.com tios...me an cobrao el 1.15 5 veces!!! y he cancelado el pedido menuda tomadura de pelo, me devolveran mi dinero no?


protesta, protesta, protesta, protesta, hasta que te canses, y cuando te canses, sigues protestando, hasta que te devuelvan el dinero, no hay otra. Eso si, siempre con educacion, es decir Could you returm me my money?, una y otra vez.
¿Cuánto suele tardar los envios de The Hut?

Gracias
xamizo escribió:¿Cuánto suele tardar los envios de The Hut?

Gracias

Más o menos como en Zavvi, unos 8-12 días.
xamizo escribió:¿Cuánto suele tardar los envios de The Hut?

Gracias


Yo pedi el batman y me tardo unos 8 dias, y con el borderlands, tb.
Alguien que pidio el bayonetta de 20 euros en zavvi (la oferta) antes del dia 13 de febrero, le ha llegado ya?

Que nunca he pedido a zavvi y tengo muchisimas dudas xD (siempre he pedido en play.com y blahdvd)

Gracias^^
+1 a thehut. Star Ocean recibido en 9 dias.
Xx_Lobos88_xX escribió:
sOattt escribió:porque me aparece esto en amazon.co.uk al a hora de ir a proceder con mi pedido ?


Important Message
The following items cannot be shipped to the addresses you selected. (Learn more.) You may either change the shipping addresses or remove the items by clicking Delete.

* Officially Licensed Compact Racing Wheel (PS3) - Control Pad Sold Separately cannot be shipped to the selected address.
* MotoGP 08 (PS3) cannot be shipped to the selected address.







y otra pregunta, cuanto tiempo es el normal para recibir un paquete de memory.co.uk ?

gracias y saludos a todos


Pone que ese tipo de articulos no estan disponibles (o no pueden enviarlos) a la "dirección seleccionada.

Yo yo que tu no insistia... amazon no creo que envia juegos de ps3 a otro sitio que no sea "UK"

Un saludo.


Amazon si que mandan juegos de Ps3 a España, el problema debe ser otro.
Alguien ha reclamado en Zavvi? Me ha pasado un mes ya desde que me enviaron el Bayonetta y nada de nada, he abierto una incidencia y mehan contestado algo de que me mandarán un formulario y buscarán donde se ha "perdido". Esto del formulario como va? me lo mandan por mail y lo relleno o algo similar?
Hidekibcn escribió:Alguien ha reclamado en Zavvi? Me ha pasado un mes ya desde que me enviaron el Bayonetta y nada de nada, he abierto una incidencia y mehan contestado algo de que me mandarán un formulario y buscarán donde se ha "perdido". Esto del formulario como va? me lo mandan por mail y lo relleno o algo similar?


Creo que si, es como una declaracion de que no has recibido el juego, despues tienes que enviarla por correo.
+1 The Hut. Uncharted en 7 días.
+1 a CDUniverse, God of War Collection en 2 semanas en casita y en perfecto estado.
mapashito_8 escribió:
aeroxultimate escribió:no veas con play.com tios...me an cobrao el 1.15 5 veces!!! y he cancelado el pedido menuda tomadura de pelo, me devolveran mi dinero no?


protesta, protesta, protesta, protesta, hasta que te canses, y cuando te canses, sigues protestando, hasta que te devuelvan el dinero, no hay otra. Eso si, siempre con educacion, es decir Could you returm me my money?, una y otra vez.


a que correo se lo mando??? si la pagina tiene un mierda asistente de ayudas.....joder tios..con lo facil que es el paypal...

EDITO: e enviado un email a info@play.com voy a dar mas por culo o mas de lo que pueda!! jaj, espero que me lo devuelvan, y sobre el juego creo que lo pedire a zavvy
20055 respuestas