[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

hola buenas pues querria saber si alguien sabe esto,he leido en play mania que resident evil 5 gold edition no sale en españa pero el problema es que si lo pido por ejemplo en alguna tienda inglesa,¿vendra con los subtitulos en español?¿sabeis algo de esto?y aprovecho para preguntaros esto cuanto cobra zavvi por gastos de envio?se que son 0,99 libras y cuanto son es eso en euros?gracias.
cuadradocubico escribió:hola buenas pues querria saber si alguien sabe esto,he leido en play mania que resident evil 5 gold edition no sale en españa pero el problema es que si lo pido por ejemplo en alguna tienda inglesa,¿vendra con los subtitulos en español?¿sabeis algo de esto?y aprovecho para preguntaros esto cuanto cobra zavvi por gastos de envio?se que son 0,99 libras y cuanto son es eso en euros?gracias.


En este preciso instante la conversión es 1 libra = 1.15€
+2 para Zavvi: Forza 3 y RE5 comprados en el megamonday de la semana pasada y recibidos uno ayer y otro hoy...
yo me pille un bioshock 2 rapture en zavvi el dia 8 y no me ha llegado aun, hace 2 semanas pedi un par de juegos y tardaron una semana clavada en llegarme, y he leido que la gente ya esta recibiendo el bioshock 2, alguien mas esta igual o todos los que pidieron bioshock el dia 8 les ha llegado?
Avisar que Axelmusic ya está enviando Heavy Rain con lo cual es posible que llegue aquí antes del día de salida.
como puedo contactar con play.com??? he probado con el correo pero casi que no me hacen caso.... y el telefono debe de valer un paston no?
-1 para zavvi

Les compré el ASSASSIN'S CREED versión normal de PS3 el 19 de enero habiendo stock suficiente según su página web. Pues bien, hoy dia 18 de febrero (1 mes más tarde) recibo el juego pero en su versión PLATINUM.

Han sido lentos y encima no me han mandado el producto que he adquirido.
+1 para Blah por el Mirrors Edge, recibido a los 3 dias de pedirlo.
- 1 a The Hut, pedí el batman el 13 de enero, y hasta ahora nada, fuera de stock... que no me hubieran dejado pedirlo, entonces!!!!!

y además en otras páginas "hermanas" como zaavi sí que lo han tenido después de esa fecha...
yo es que ya lo flipo, ayer mismo compré a amazon uk el juego de the chronicles of riddick, pero no os lo perdais, primero hago el pedido, me ponen por to el morro, 15,99+1,99de shipping+VAT=19,99libras y justo de debajo me aparece total=26,35€ y me quedo pensando y me digo ¿de qué? 19,99 libras son 23euros, total que lo cancelo alegando "demasiado caro" no me sale pagar 3euros mas por la cara, pero luego me lo pienso mejor y me digo, total aqui lo mas barato son 33 en el game y me lo tienen que buscar, lo vuelvo a pedir a amazon, y esta segunda vez no me aparece por ningun lado lo de total=26,35€ tan solo las 19,99libras, hoy ya me lo han cobrado y me han cobrado 22,96€ exactos mas unos pocos centimos del banco de la conversion de divisas, ¿como se analiza esto? yo no entiendo nada, no entiendo como webs como blahdvd y play.com tienen precios muy subidos si pagas en euros, y como amazon primero me sube el precio y la segunda vez que lo pido me lo cobra perfectamente.
no entiendo nada de nada, estos ingleses son raros raros!!!!
+1 para Zavvi.
Juego:Bioshock 1
Enviado:10 de febrero
Recibido:18 de febrero.
hola he pedido a amazon el resident evil 5 normal por 24 euros pero no me he dado cuenta que mañana sale el platinum y está mas barato en otras tiendas. Ya me han cobrado y me dice que de momento no se puede cambiar ni cancelar el envío. ¿Sabeis si me dejará cancelarlo antes de que me lo envíen?. El pedido sale mañana.

Hombre la diferencia son 5 leuros, que no es mucho. Es cobrarte por enviartelo por mensajeria privada creo (mrw).
En shopto que también es certificao está a 19 euros, de ahi que quiera cambiarlo. Ahorrarse unos eurillos no viene mal.

Edito: me respondo a mi mismo. Me acabo de leer las normas y me dice que una vez que te pone en la orden "dispaching soon" me tengo que esperar a que me llegue el paquete. Lógicamente me quedaré con éste.
Voy a pedir el RE5 Gold Edition en game.uk... es mi primera compra allí, hay que tener algo en cuenta? :S en la dirección para el envió que pongo en este apartado "State or District"?
Yuluga escribió:Voy a pedir el RE5 Gold Edition en game.uk... es mi primera compra allí, hay que tener algo en cuenta? :S en la dirección para el envió que pongo en este apartado "State or District"?

Pon la provincia.
mobydick escribió:
Yuluga escribió:Voy a pedir el RE5 Gold Edition en game.uk... es mi primera compra allí, hay que tener algo en cuenta? :S en la dirección para el envió que pongo en este apartado "State or District"?

Pon la provincia.

oks, gracias ;)
Bueno tios despues de todo el lio de play.com, para el que se lo haya leido me contestan esto..:

Dear Angel

Thank you for your email.

We would like to apologise for any confusion regarding the debit from your account.

This transaction is known as a 'phantom transaction'. When verifying your credit/debit card with your address, we have to simulate a transaction to make sure that the details you supplied when setting up the account were correct.

Please be assured that this debit will not show on your statement after 7 days.

If you require any further assistance please contact our Customer Support Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK). Our opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.

Me piden disculpas y demas y supongo despues de haberlo traducido que:
Tras 7 dias habran comprobado que se corresponden mis datos con los de la targeta
Y que me reembolsaran los cobros (ya que cada vez que modificas el parametro targeta te cobran, en mi caso por su culpa 6 veces me han cobrado la prueba)

¿Que creeis? El que sepa más de ingles que yo que lo mire y me diga si lo he entendido bien. Un saludo tios!!!
aeroxultimate escribió:Bueno tios despues de todo el lio de play.com, para el que se lo haya leido me contestan esto..:

Dear Angel

Thank you for your email.

We would like to apologise for any confusion regarding the debit from your account.

This transaction is known as a 'phantom transaction'. When verifying your credit/debit card with your address, we have to simulate a transaction to make sure that the details you supplied when setting up the account were correct.

Please be assured that this debit will not show on your statement after 7 days.

If you require any further assistance please contact our Customer Support Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK). Our opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.

Me piden disculpas y demas y supongo despues de haberlo traducido que:
Tras 7 dias habran comprobado que se corresponden mis datos con los de la targeta
Y que me reembolsaran los cobros (ya que cada vez que modificas el parametro targeta te cobran, en mi caso por su culpa 6 veces me han cobrado la prueba)

¿Que creeis? El que sepa más de ingles que yo que lo mire y me diga si lo he entendido bien. Un saludo tios!!!


Lo has traducido bien, te dice que es una transaccion "fantasma" para comprobar que tienes saldo en la tarjeta, y que en un maximo de 7 dias te devuelven el money.
a mi me paso lo mismo con zavvi hace 2 semanas y hace 1 me devolvieron el dinero. me cogieron 1,14 euros
+1 para mymemory. Pedi el Mirror's Edge y en menos de una semana en casa.
Para todas estas compras a tiendas de Uk... ¿es conveniente hacer una tarjeta de crédito virtual para tener en ella lo justo ó no hay problema y se utiliza la tarjeta propia? Es una duda que tengo... :-? :-? :-?

saludos
Mejor una virtual y te curas en salud
erzardia escribió:Mejor una virtual y te curas en salud


eso mismo. ademas no pierdes nada ya que no te cobran comision. bueno la verdad esque yo estoy en la caixa y como te cobran por todo pues cada vez que meto dinero en la cybertarjeta me cobran 1 euro, asique cada vez que ingreso intento que sea minimo 50 euros
+1 para shopto.
Pedido del Star Ocean Last Hope International el 10 de febrero y llego a casa este miércoles 17. :Ð
Lástima que no reponen el Disgaea 3 ni a tiros :(
+1 Zavvi.
Juego:Bioshock 2
Enviado:10 de febrero.
Recibido: dejaron el aviso el día 18 y lo he recogido hoy 19.

Todo en perfectas condiciones.
pacojonez escribió:a mi me paso lo mismo con zavvi hace 2 semanas y hace 1 me devolvieron el dinero. me cogieron 1,14 euros


a mi para esta comprobacion me cogieron solo 1 centimo en zavvi, en play no lo recuerdo bien...
Yo no se si preocuparme, es la primera vez que pido a cduniverse, me enviaron el pedido el dia 28 de enero y estamos a 19 de febrero. Para los que hayais pedido aqui sabeis si va bien encaminado el paquete de tiempo? o deberia preocuparme? Hice el pedido por correo ordinario osea el mas esconomico de ellos
gracias por contestar y una question,¿cuando se sabe lo que viene en los mengamondeys en zavvi?(antes del lunes claro).
Mandolinator escribió:Yo no se si preocuparme, es la primera vez que pido a cduniverse, me enviaron el pedido el dia 28 de enero y estamos a 19 de febrero. Para los que hayais pedido aqui sabeis si va bien encaminado el paquete de tiempo? o deberia preocuparme? Hice el pedido por correo ordinario osea el mas esconomico de ellos

Esta tienda el problema que tiene es que los pedidos tardan demasiado, yo ya he comprado varias veces sabiendo lo que me encuentro pero siempre me desespero nuevamente por la demora de sus envios que tardan bastante. Yo no me preocuparía, lo normal es que te llegue a partir del mes de haberte enviado el item mas o menos.

cuadradocubico escribió:gracias por contestar y una question,¿cuando se sabe lo que viene en los mengamondeys en zavvi?(antes del lunes claro).

Los megamonday lo ponen los domingos por la tarde sobre las 18:00 y creo que puede haber cambios o novedades el propio lunes o a lo largo del día.

Saludos.
pacojonez escribió:
erzardia escribió:Mejor una virtual y te curas en salud


eso mismo. ademas no pierdes nada ya que no te cobran comision. bueno la verdad esque yo estoy en la caixa y como te cobran por todo pues cada vez que meto dinero en la cybertarjeta me cobran 1 euro, asique cada vez que ingreso intento que sea minimo 50 euros


Hola, gracias por contestar ;he mirado un poco y he visto la cibertarjeta del Santander e-cash (miro esta porque es mi banco) ¿alguien la tiene ?¿da problemas al pagar en amazon ,zavvi,blahdvd,thehut...?

saludos
Tengo una curiosidad.

Me gustaría saber si podría conseguirse la información sobre el aumento en % de ventas de las webs tipo zavvi.com, videogamesplus.ca, etc de un par de años hacia acá porque estoy seguro que han duplicado, si no triplicado o más sus ventas con esto del tema de la importación, la bajada tremeda de la libra y el dolar, etc...

En UK que normalmente nos tienen bastante tirria creo que han puesto un monumento de oro al viciao español. Así mismo me gustaría saber , si las ventas de videojuegos que año tras año crecían en España, han disminuido (crisis aparte) por el mismo motivo (hablo de Ps3 y 360)
otaconportable escribió:
Mandolinator escribió:Yo no se si preocuparme, es la primera vez que pido a cduniverse, me enviaron el pedido el dia 28 de enero y estamos a 19 de febrero. Para los que hayais pedido aqui sabeis si va bien encaminado el paquete de tiempo? o deberia preocuparme? Hice el pedido por correo ordinario osea el mas esconomico de ellos

Esta tienda el problema que tiene es que los pedidos tardan demasiado, yo ya he comprado varias veces sabiendo lo que me encuentro pero siempre me desespero nuevamente por la demora de sus envios que tardan bastante. Yo no me preocuparía, lo normal es que te llegue a partir del mes de haberte enviado el item mas o menos.

cuadradocubico escribió:gracias por contestar y una question,¿cuando se sabe lo que viene en los mengamondeys en zavvi?(antes del lunes claro).

Los megamonday lo ponen los domingos por la tarde sobre las 18:00 y creo que puede haber cambios o novedades el propio lunes o a lo largo del día.

Saludos.


Muchas gracias, el miedo que me da es lo del jodido paquete en el buzon ya que mi cartero no me inspira mucha confianza
¿Alguien me podia dejar el mail de TheHut?. Es que pedi un Dualshock 3 hace 2 semanas a buen precio y ponia en el pedido que estaban esperando Stock y que lo mandarian el 18/02/10 osea ayer, pero hoy voy a mirar y sigue poniendo que estan esperando Stock y ni me han cobrado nada ni me lo han mandado
Morda escribió:¿Alguien me podia dejar el mail de TheHut?. Es que pedi un Dualshock 3 hace 2 semanas a buen precio y ponia en el pedido que estaban esperando Stock y que lo mandarian el 18/02/10 osea ayer, pero hoy voy a mirar y sigue poniendo que estan esperando Stock y ni me han cobrado nada ni me lo han mandado

¿No te aparece en la ficha del producto pedido 2 iconos query y cancel? Cancel es para cancelar el pedido y query creo que era para hacer preguntas sobre el pedido. Un saludo.
otaconportable escribió:
Morda escribió:¿Alguien me podia dejar el mail de TheHut?. Es que pedi un Dualshock 3 hace 2 semanas a buen precio y ponia en el pedido que estaban esperando Stock y que lo mandarian el 18/02/10 osea ayer, pero hoy voy a mirar y sigue poniendo que estan esperando Stock y ni me han cobrado nada ni me lo han mandado

¿No te aparece en la ficha del producto pedido 2 iconos query y cancel? Cancel es para cancelar el pedido y query creo que era para hacer preguntas sobre el pedido. Un saludo.


Anda pues es verdad no lo habia visto, muchas gracias voy a preguntarles a ver que pasa con el pedido
estoy haciendo un pedido a zavvi(es mi primera vez) pero me pide el place order he puesto el numero que hay detras de mi targeta de credito ¿es ese numer el que hay que poner o es otro?gracias
+1 para ZAVVI ---> Bioshock 2 "Rapture Edition" pedido y enviado el día 8 y recibido hoy día 19.

Un saludo !
cuadradocubico escribió:estoy haciendo un pedido a zavvi(es mi primera vez) pero me pide el place order he puesto el numero que hay detras de mi targeta de credito ¿es ese numer el que hay que poner o es otro?gracias

El número al que te refieres es el issue number o algo así y es de 3 dígitos, de todas formas te pediran ese nº que son los 3 últimos dígitos que aparecen detrás de tu tarjeta. Creo que place order significa completar pedido. Un saludo.
+1 a blahdvd por Bayonetta enviado el viernes pasado y recibido hoy, primera compra con ellos y muy contento

salu2
gracias otaconportable pero me sale "There are one or more errors on this page.
Please review your choices before continuing." y esto"Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.",¿que hago?.
+1 A BLAHDVD Pedido el Bioshock el Jueves pasado y me llegó al Lunes siguiente o sea a los 3-4 días.
cuadradocubico escribió:gracias otaconportable pero me sale "There are one or more errors on this page.
Please review your choices before continuing." y esto"Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.",¿que hago?.

Eso es porque tienes que validar tu compra con la tarjeta de credito, a mi por ejemplo con Cajasol se me abre una ventana, meto mis datos y asi me acepta el pago.
Buenas gente!
Compré el Demons Souls el dia 20 de Enero en Axelmusic, el dia 27 pone que lo enviaron porque staban sin stock, y a dia de hoy han pasado ya 23 dias...es normal que tarden tanto?

un saludete
Ghaudy escribió:Buenas gente!
Compré el Demons Souls el dia 20 de Enero en Axelmusic, el dia 27 pone que lo enviaron porque staban sin stock, y a dia de hoy han pasado ya 23 dias...es normal que tarden tanto?

un saludete


Reclama si te lo han enviado.
+1 para zavvi por bioshock 2 rapture, recibido ayer,
Hola, creo que esto va aquí.

El lunes (creo) me llegó un juego de blah dvd que no se correspondía con lo que he pedido, a los dos días de que llegase le di a return item y escribi que quería que me lo reemplazaran por el que yo había pedido y los motivos, etc. Pues bien, según he entendido tengo que imprimir esto:

FREEPOST RRRR-RAGR-SCTY
Returns Dept
blahdvd.com
Cheltenham
GL54 2QB


Y pegarlo en el paquete, tengo varias dudas.. esto me sale gratis? pago y luego me ingresan el dinero?
La caja de carton en la que me venía el juego no ha quedado en muy buen estado, eso supone algún tipo de inpedimento?

No se que más preguntaros, otra cosa que también me ha extrañado es que no se han puesto en contacto conmigo ni nada.
Yo acabo de encargar el Headset oficial de Sony en Amazon, ya que lo han vuelto a poner a 17 libras. Sólo una pregunta: Me dicen que el "Dispatch Estimate Time" es del 4 al 12 de Marzo, por lo que el "Delivery Estimate Time" es del 9 al 23 de Marzo. ¿Sabéis cómo van estas estimaciones de Amazon? ¿Me llegará sobre el 9 de Marzo o más bien hacia el 23?

Un saludo
pues todavia estoy liao no puedo comprar en zavvi,me han contestado que tengo que validar mi tarjeta de credito(gracias por contestarme)pero no se como se hace,¿como valido mi tarjeta en zavvi?gracias
oye esto es sehuro lo de las compras online y por cierto cuanto son los gastos de envio de zavvi
Los de Thehut me estan tomando el pelo.... Les comente que cuando me iban a enviar el pedido (Dualshock 3 pedido el dia 1/02/10 y por falta de stock me lo enviaban hoy dia 19/02/10) y me comentan que hoy me lo enviaban. Pues ya son las 11 de la noche y no me han enviado ni cobrado nada, lo gracioso es que la fecha del 19/02/10 se mantiene como fecha de posible envio pero siguen sin stock.... Ahora a esperar sepa dios cuanto....
Nermo escribió:Alguien que pidio el bayonetta de 20 euros en zavvi (la oferta) antes del dia 13 de febrero, le ha llegado ya?

Que nunca he pedido a zavvi y tengo muchisimas dudas xD (siempre he pedido en play.com y blahdvd)

Gracias^^


No te preocupes, creo que yo lo pedí el 10 o el 11 y me aparece como "despatched" el día 12 y aún no me ha llegado, paciencia que llega. [oki]

Saludos
20055 respuestas