[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

benitez17 escribió:¿ Cuanto suele tardar en llegar los juegos de the hut ?

Es la primera vez que compro por importación, en el estado del pedido pone Processing, ¿ que significa ? lo he pedido hoy.

Gracias de antemano y un saludo.



Pues procesando el envío, luego te mandarán otro correo que el producto ha sido enviado y más o menos semana y poco lo tendrás en el buzón de tu casa.
Es la media.
toscal escribió:
benitez17 escribió:¿ Cuanto suele tardar en llegar los juegos de the hut ?

Es la primera vez que compro por importación, en el estado del pedido pone Processing, ¿ que significa ? lo he pedido hoy.

Gracias de antemano y un saludo.



Pues procesando el envío, luego te mandarán otro correo que el producto ha sido enviado y más o menos semana y poco lo tendrás en el buzón de tu casa.
Es la media.

muchas gracias por responder toscal, acabo de mirar y me pone Despatched ( enviado segun el traductor de google xd ) ojala no me lo manguen del buzon [jaja]
vuelvo a preguntar de otra forma por si acaso ¿cuanto suelen tardar los juegos en Axelmusic?
Hola a todo, haber si alguien puede ayudarme. Hace poco descubri una pagina de Reino Unido donde te buscaba el juego que querias en diversas tiendas y te decia el mejor precio, alguien puede decirme que pagina era es que no la recuerdo y no la encuentro, gracias.
haber si me podeis ayudar,me pedi el bioshock 2 en zavvi,junto a la oferta de el bayonneta me han cobrado las 2 pero hoy solo me ha llegado el bioshock 2 pero el bayonetta ni rastro que hago reclamo o me espero por que en el sobre ponia first no se que ha podido pasar saludos
+1 para BlahDvd. Fifa 10 bien precintadito y en un paquete acolchado.
Lo enviaron el 15 de Febrero (lo pedí el domingo) y me ha llegado hoy, 22 de Febrero. 8 días naturales con un fin de semana de por medio.
Es mi primera compra :D
lokoburgos escribió:Hola a todo, haber si alguien puede ayudarme. Hace poco descubri una pagina de Reino Unido donde te buscaba el juego que querias en diversas tiendas y te decia el mejor precio, alguien puede decirme que pagina era es que no la recuerdo y no la encuentro, gracias.


No se si sera esta, pero igual te sirve www.gamestracker.com/ps3-prices.htm .Basta con cambar el idioma en la banderita de arriba a la izq. para ver tiendas de USA, UK, etc...

cerulli escribió:haber si me podeis ayudar,me pedi el bioshock 2 en zavvi,junto a la oferta de el bayonneta me han cobrado las 2 pero hoy solo me ha llegado el bioshock 2 pero el bayonetta ni rastro que hago reclamo o me espero por que en el sobre ponia first no se que ha podido pasar saludos


Esperate un poco mas. Yo muchas veces he comprado dos juegos a la vez y algunas veces me ha venido antes uno y dias despues el otro, asique no te preocupes ;)
Ponle un punto negativo a blah

Les he mandado un mensaje comentandoles que me han enviado un juego que no quería y no se han dignado ni en contestarme.
No se si acabare tragando el juego, por que temo gastarme el dinero en enviarlo y que luego no me reintegren el dinero.

Menuda gentuza, ya me hicieron algo parecido mandandome el bad company platinum cuando en la pagina no aparecia nada de platinium.

Tened cuidado que todas las paginas están de puta madre hasta que tenéis un problema.
cerulli escribió:haber si me podeis ayudar,me pedi el bioshock 2 en zavvi,junto a la oferta de el bayonneta me han cobrado las 2 pero hoy solo me ha llegado el bioshock 2 pero el bayonetta ni rastro que hago reclamo o me espero por que en el sobre ponia first no se que ha podido pasar saludos

Tranquilo ke yo tb lo he pedido a zavvi el sábado 13 de febrero y tampoco me ha llegado.
nfsturon escribió:Una preguntita, cuanto suelen tardar los de Axelmusic en mandar un juego?
Porque yo me compre uno el día 3 de febrero y todabía no me ha llegado.


Yo también pedí un juego el 3 de febrero y tampoco me ha llegado, sin embargo hay usuarios que habiendo pedido juegos más tarde ya los han recibido...

Me está empezando a mosquear...
En zavvi vi en el pie de la web en la zona donde se confirma la compra, que esta el icono de MAESTRO, es el mismo que el que pone por ejemplo en la targeta de debido de cajasol?
Yo tambien pedi el sabado 13 el bayonetta en zavvi y todavia nada asique abra que esperar un pokillo mas

PD:Hace unos dias en thehut estaba el guitar hero 5 a 20,95 euros y no me dio tiempo a pillarlo, ahora esta a 28,93 pero sold out, sabeis si suelen reponer? porque a ese precio me interesaba

Que mas `paginas tienen megamondays o algo de eso?
Asaroth_asa escribió:En zavvi vi en el pie de la web en la zona donde se confirma la compra, que esta el icono de MAESTRO, es el mismo que el que pone por ejemplo en la targeta de debido de cajasol?


Ayer compré con esa tarjeta en zavvi, y hoy me han mandado los juegos, creo que puedes usarla sin problemas.
gracias esperaremos un poco mas haber si llega que tengo un cartero muy majo que me sube siempre los paquetes a casa pero gracias me habeis dejado tranquilo
+1 thehut alien vs predator 7 días con finde como siempre q pillo en uk
flipe escribió:
Asaroth_asa escribió:En zavvi vi en el pie de la web en la zona donde se confirma la compra, que esta el icono de MAESTRO, es el mismo que el que pone por ejemplo en la targeta de debido de cajasol?


Ayer compré con esa tarjeta en zavvi, y hoy me han mandado los juegos, creo que puedes usarla sin problemas.


okii gracias ^^
En zavvi tarda normalmente 7 dias en llegar los juegos, no desesperais.
azurga escribió:
nfsturon escribió:Una preguntita, cuanto suelen tardar los de Axelmusic en mandar un juego?
Porque yo me compre uno el día 3 de febrero y todabía no me ha llegado.


Yo también pedí un juego el 3 de febrero y tampoco me ha llegado, sin embargo hay usuarios que habiendo pedido juegos más tarde ya los han recibido...

Me está empezando a mosquear...


Lo peor es que en la página web no me deja reclamar todabía, me dice que hasta que no pasen un mínimo de 28 días no puedo reclamar y me sale como enviado y todo.
Eso si, ellos ya lo han cobrado...
¿Alguien ha cancelado alguna vez en HMV? Acabo de hacerlo y me sale este mensaje: "Your order is pending cancellation from our fulfilment system". ¿Cuánto tardan en hacer esto?
A ver si alguien puede aclararme algo.

Pedí el Bioshock2 a Zavvi desde el 2/2 y aún no me ha llegado.Yo tenía entendido que habái que dejar pasar un mínimo de 21 días para reclamarlo,pero he mirado en el mail que me mandan al despachar el juego y pone lo siguiente:

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

Entrega normalmente dura entre 3 a 5 días de trabajo, pero a veces puede tardar un poco más debido a los retrasos postales. Por favor permita completa de 10 días hábiles antes de notificarnos de cualquier retraso en la llegada.(traducción google)

Ya han pasado más de esos 10 días hábiles...mando ya la reclamación ó espero a esos 21 días?¿

saludos :(
mr.siniestro escribió:A ver si alguien puede aclararme algo.

Pedí el Bioshock2 a Zavvi desde el 2/2 y aún no me ha llegado.Yo tenía entendido que habái que dejar pasar un mínimo de 21 días para reclamarlo,pero he mirado en el mail que me mandan al despachar el juego y pone lo siguiente:

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

Entrega normalmente dura entre 3 a 5 días de trabajo, pero a veces puede tardar un poco más debido a los retrasos postales. Por favor permita completa de 10 días hábiles antes de notificarnos de cualquier retraso en la llegada.(traducción google)

Ya han pasado más de esos 10 días hábiles...mando ya la reclamación ó espero a esos 21 días?¿

saludos :(


Yo la mandaria. Si pone que esperes 10 dias habiles, es exactamente lo que has hecho.
alguien puede orientarme en cuanto tarda en llegar los envios desde hmv por correo ordinario(royal airmail)
Gracias
Asaroth_asa escribió:En zavvi vi en el pie de la web en la zona donde se confirma la compra, que esta el icono de MAESTRO, es el mismo que el que pone por ejemplo en la targeta de debido de cajasol?


ami me suele dar el coñazo con esta....con el issue number asi k me fui pa caja madrid y me hice la vis a electron y 0 problemas...a esperar bayonetta!!
Pierdo toda esperanza de que me envien el Dualshock 3 desde TheHut. Me acaban de enviar este mail:

Hello,

Thanks for placing your order with us at TheHut.com, order number xxxxxxxx.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Dual Shock 3


We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Many Thanks,

TheHut.com Team


Resumo: Gracias por estar esperando con el pedido desde el dia 1/02/10, con fecha (posible) de envio el 19/02/10 y llegada esa fecha siguen sin Stock. A dia de hoy 23/02/10 seguimos sin tener Stock y no tenemos ni idea de cuando tendremos, sigue esperando, gracias.... ¬_¬

Como no tengo prisa voy a mantener el pedido, a ver si para verano me lo mandan y me regalan algo por las molestias..... [+risas]
+1 HKOfferHouse Dragon age
+1 Blahdvd Bioshock
hice los dos pedidos el 17 de febrero y el bioshock me llego ayer 22 F y dragon age hoy 23 F muy contento. el embalaje mejor el blahdvd pero sin importancia, a esperar al final fantasy XIII
+1 TheHut:

Lego indiana jones 2. Enviado el 17/02. Recibido hoy.
Sin noticias hoy tampoco del bayonetta de zavvi.
A seguir esperando.
Alguien sabe lo de thehut si suelen reponer stock porque me interesa el guitar hero 5 que lo tenian a 20 euros y ahora a 29.
Bueno +2 para Amazon, por un servicio de 10 como siempre,aun sigo alucinando con la seriedad de esta empresa.Pedidos Motorstorsm Pacific Rift y Racedriver Grid el dia 17/02 enviados el dia 18/02 y recibidos el dia 23/02 (como me dijeron ellos), la conclusion prefiero pagar 6 libras de gastos de envio, y que mis juegos me llegen por MRW y encima siempre la fecha que me dicen!!!!Grande Amazon!!!! [360º]
Hola,

+1 para Zavvi -> Bayonetta enviado el 12/02 y recibido hoy.

Saludos.
+1 para Amazon USA. Temporadas 1 y 2 de "Perdidos" en 15 dias, con fines de semana de por medio, puestas en casa. Esta tienda, ya sea UK o USA, es una maravilla.
ESO quiere decir q los bayoneta de ofertas ya llegan way
+1 Thehut 9 días, contando el fin de semana
+1 Hmv 7 días, contando el fin de semana
+ 1 para zavvi,, compre el jueves dia 19 por la tarde-noche , 2 aliens vs predator y me ha llegado hoy martes 23. uff que rapidez..
en tan solo 4 dias..narurales
+1 the hut. Darksiders salió el jueves 18, y ya esta hoy aki, mu bien to. :)
+1 para BlahDVD.

Pedido FIFA 10 el martes pasado, y me lo enviaron el miercoles. Recibido hoy [looco]
Jsk77 escribió:+1 para BlahDVD.

Pedido FIFA 10 el martes pasado, y me lo enviaron el miercoles. Recibido hoy [looco]


a viciarse toca :P
Haber si me podeis resolver una duda, el miercoles 10 de este mes pedi 4 juegos: el valkyria chronicles y el cross edge a play.com, el disgaea 3 a gameplay y el daemon souls a cduniverse a dia de hoy 23 de febrero solo me ha llegado el valkyria (grandisimo juego porcierto). La pregunta es me deberia empezar a preocupar ya?? o es normal??.

Salu2
+1 para zavvi. Bayonetta pedido el lunes 15 recibido hoy.
kentto_8x escribió:+1 para zavvi. Bayonetta pedido el lunes 15 recibido hoy.

yo pedi el mio el 13 y no lo he recibido aun(el mismo dia 13 salio)
soukai escribió:
kentto_8x escribió:+1 para zavvi. Bayonetta pedido el lunes 15 recibido hoy.

yo pedi el mio el 13 y no lo he recibido aun(el mismo dia 13 salio)

+1
mobydick escribió:
soukai escribió:
kentto_8x escribió:+1 para zavvi. Bayonetta pedido el lunes 15 recibido hoy.

yo pedi el mio el 13 y no lo he recibido aun(el mismo dia 13 salio)

+1

+otro jeje
Trigun_R escribió:Haber si me podeis resolver una duda, el miercoles 10 de este mes pedi 4 juegos: el valkyria chronicles y el cross edge a play.com, el disgaea 3 a gameplay y el daemon souls a cduniverse a dia de hoy 23 de febrero solo me ha llegado el valkyria (grandisimo juego porcierto). La pregunta es me deberia empezar a preocupar ya?? o es normal??.

Salu2


A mi el Demon Souls me tardo unos 12 dias sin contar sabados y domingos, comprado en la misma web
Xiloscent escribió:
Trigun_R escribió:Haber si me podeis resolver una duda, el miercoles 10 de este mes pedi 4 juegos: el valkyria chronicles y el cross edge a play.com, el disgaea 3 a gameplay y el daemon souls a cduniverse a dia de hoy 23 de febrero solo me ha llegado el valkyria (grandisimo juego porcierto). La pregunta es me deberia empezar a preocupar ya?? o es normal??.

Salu2


A mi el Demon Souls me tardo unos 12 dias sin contar sabados y domingos, comprado en la misma web


Ok, lo de cd universe ya lo habia escuchado que solian tardar unos 1 dias pero play y gameplay?? joder esque el valkyria me tardo menos de una semana, es mas que nada porque haber si se me va a pasar el tiempo para reclamar o algo.

Saludos y gracias por la respuesta tranquilizadora jeje
+1 para zavvi bayonetta enviado el dia 12 y me a llegado hoy
weno + 1 para zavvi 8 días bayonetta
Desde aquí quiero dar el aviso sobre blahdvd, llevo mandados 3 mails desde que tuve el incidente y no se han dignado a contestarme ninguno de ellos.
Las tiendas no hay que valorarlas cuando no tienes ningún problema, justo lo contrario. De esta forma ves el saber hacer de algunas tiendas y la cara dura de otras y este es el caso.

Lo dicho, por mi parte estos ladrones no van a ver una libra mia en la vida, y espero que alguno se piense lo que le digo cuando vaya a comprarles.

Y otra cosa que me repatea es que llevo varios pedidos a esa tienda y en el primer problema que tengo me apuñalan por la espalda.
+1 para Amazon.co.uk por Resident Evil 5.

Me ha llegado hoy (23/2) el juego (21 libras gastos de envio incluidos)pedido el dia 18. Quitando sabado y domingo, tres diitas. No esta nada mal que para eso se pagan 6 eurazos de gastos de envio.
Enviado por mrw, entrega en casa.
Hola a todos

MyMemory me acaba de anunciar que tienen el headset de Sony en stock y me he pedido tres para mí y unos amigos. ¿Cuánto suelen tardar en enviar?
bueno, +1 para zavvi, recibido hoy un bayonetta, y +1 para el cartero de mi pueblo. Resulta que de 4 juegos que espero de hace mas de un mes en la dirección de mi novia(de play.com y zavvi) no tengo ni uno (+ una mascara de slipknot que pedi por ebay y tampoco llego) y aqui en una semana y poco me ha llegado. Mañana denuncia al cartero de casa de mi novia al canto!

saludos!
VarelaPet escribió:Hola a todos

MyMemory me acaba de anunciar que tienen el headset de Sony en stock y me he pedido tres para mí y unos amigos. ¿Cuánto suelen tardar en enviar?


Pues a mi me tardaron 6 dias contando fin de semana por medio. Pedí dos y vinieron en un sobre perfectamente acolchado.
20055 respuestas