[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 a Zavvi por Bayonetta enviado el dia 12 y recibido hoy. Por cierto, iba muy bien embalado.
+4 Zavvi 3 bayonetas y un lord of the ring conquest enviado el 15 y recibido hoy 23
+1 a The Hut por MGS4, me ha llegado en 6 dias :)
+1 para Zavvi, también por Bayonetta (Pedido el domingo 14 y entregado hoy miércoles 24)
+1 a Gamestation.uk. Pedido Mass Effect por 12,50 € el Viernes 19 y llega hoy Miércoles 24. 3 días laborables sin contar Sábado y Domingo. Embalado y nuevo.
hyu escribió:
hyu escribió:Acabo de mandar la reclamación a Zavvi por el juego que no me ha llegado en un mes, solicitando la devolución del dinero, porque es obvio que ya no va a llegar... A ver que me responden... :S [buuuaaaa]

Me quoteo para comentaros que ya me han respondido. Me han comentado que como ya no va a llegar el juego, que si prefería el reenvío o la devolucion del dinero. He elegido la devolucion del dinero, a parte de porque ahora está mas barato el juego, porque prefiero ver si se solucionan los problemas con los envíos por Correos a mi casa, antes de realizar otro pedido. La verdad es que el servicio de atención al cliente es de lo mejorcito... [tadoramo]


cuanto es el tiempo de espera para reclamar? es que ya no me aclaro con todoos los que he oido XD. un mes natural? o 30 dias laborables?

saludos!
Un mes natural, usease, 30 dias xD Por cierto, hoy me ha llegado uno de los dos juegos, el Dark void que llevaba dos semanas esperando y del otro ya me han comentado que me van a devolver el dinero lo mas pronto posible, a ver si es verdad...:D
hyu escribió:Un mes natural, usease, 30 dias xD Por cierto, hoy me ha llegado uno de los dos juegos, el Dark void que llevaba dos semanas esperando y del otro ya me han comentado que me van a devolver el dinero lo mas pronto posible, a ver si es verdad...:D


y no te han hecho enviar una carta por correo? es que he oido que tenias que enviar algo por correo :S

merci!
McX escribió:
hyu escribió:Un mes natural, usease, 30 dias xD Por cierto, hoy me ha llegado uno de los dos juegos, el Dark void que llevaba dos semanas esperando y del otro ya me han comentado que me van a devolver el dinero lo mas pronto posible, a ver si es verdad...:D


y no te han hecho enviar una carta por correo? es que he oido que tenias que enviar algo por correo :S

merci!

Yo tambien lo he leido, pero de momento no me han dicho nada, que me mandarían un email para confirmarme la devolución del importe y ya está...
hyu escribió:
Mandolinator escribió:A ver que pensais vosotros, el tema esta en que este ya es el 4º pedido que hago a webs que no mandan por correo certificado, os resumo:

Pedi a the hut el borderlands----- Nunca me llego despues de pasar meses
Pedia a zavvi el batman-----------Nunca me llego despues de pasar meses
Pedi otra vez a the hut el operation flashpoint---------Nunca me llego despues de pasar meses
Y ahora por ultimo he pedido a cduniverse el demon soul, ha pasado un mes completo y no me ha llegado.
Conclusion todos sabemos que alguien me roba los paquetes creo, por que 4 paquetes y ninguno que me llegue de varios sitios distintos es la monda.
Los vecinos creo que no son por que suelo bajar nada mas que llega el cartero, y nunca recibo nada.
Me queda pensar que sea el cartero, o quien mas puedo pensar que sea?
Os comento esto por que aparte de esta mierda de experiencias que estoy teniendo me gustaria saber que hariais en mi lugar y si puedo ir a algun sitio a pedir explicaciones o a quejarme. Por que lo mio ya no es normal, si no es certificado no me llega

Empiezo a creer que me está ocurriendo algo muy similar a tu caso. Los dos ultimos pedidos que he realizado a Zavvi no me han llegado (de uno va un mes ya y del otro 2 semanas...) o los paquetes se pierden y tengo mala suerte o alguien me los saca del buzón... [+furioso]


Pues yo creo que estoy igual que vosotros e pedido 4 juegos el 10 y a dia de hoy (24) solo me ha llegado uno y fue a los 4 dias de hacer los pedidos estoy muy mosqueado ya.
Para los que no recibisteis los juegos voy a daros un consejo para futuros pedidos, o los haceis en paginas que os lo den certificado o podeis ir a correos y alquilar un buzon eso si que no falla de hay no pueden poner escusas de que te lo hayan birlado del tu buzon el de tu casa, lo malo es que un buzon en correos cuesta sobre los 60€ anuales, entonces para hacerlo asi habria que juntarse varios de la misma zona o comprar muchos juegos para que merezca la pena..
Vo0Do0 escribió:Para los que no recibisteis los juegos voy a daros un consejo para futuros pedidos, o los haceis en paginas que os lo den certificado o podeis ir a correos y alquilar un buzon eso si que no falla de hay no pueden poner escusas de que te lo hayan birlado del tu buzon el de tu casa, lo malo es que un buzon en correos cuesta sobre los 60€ anuales, entonces para hacerlo asi habria que juntarse varios de la misma zona o comprar muchos juegos para que merezca la pena..

o que lo manden al apartado de correos del trabajo y se recoje alli,que es lo que voy hacer yo en el siguiente pedido que haga.
+1 para Zavvi, recibido el Bayonetta en diez dias desde que lo pedi, muy bien embalado y con su precinto intacto.
+1 a zavvi por un bayonetta a muy buen precio.
+1 para zavvi, Call of Juarez enviado el 15/02/2010 y recibido el 24/02/2010

+1 para Famitec, NFS: Shift, enviado el 22/02/2010 y recibido el 24/02/2010
Me cawen tó. Iba a pedir el Bayonetta desde Zavvi esta semana que lo habían rebajado a 21€ y ahora he entrado y vuelve a estar a 29€. Que rabia.

¿En TheHut.com lo siguen teniendo a 20 y poco no?
otaconportable escribió:
tospa escribió:hola, alguien ha comprado en Amazon.COM, es decir el americano, algún juego, podria decirme que tal el servicio, llega bien , las aduanas... es mejor ahi o en videogameplus para juegos americanos, lo digo por el heavy rain que esta a 54 dolares unos 37 euros y en vgp es algo mas caro.

Si alguien puede dar opiniones lo agradezco

Gracias y un saludo!!

Amazon.com no envía videojuegos a España salvo excepciones. Si quieres heavy rain usa compralo en hkofferhouse.com que está muy bien de precio 58 dolares + 6 de envio y envía certificado.

Mandolinator escribió:gracias a los que me habeis respondido, en todos los lados menos en cduniverse me devolvieron el dinero. Con los ultimos son los que tengo que decirselo estos dias, mas que todo os escribia para ver que me podeis recomendar al respecto, y bueno, alfinal sacamos de conclusion que deberia ir a correos a poner una queja. Me doy cuenta de que hay demasiados amigos de lo ajeno en correos, por que lo mio no es logico, todos los paquetes mangados. Ahora vivo o buscando solo sitios que manden certificado o si no lo mandan vivo la espiral del acojone hasta que llega ( si algun dia me llega alguno sin certificar )

Con cduniverse tarda mucho en llegar los envios. A mi un envio me tardo un mes y una semana. Yo les comentaría la situación pero si te ha pasado con otros(¿esos son todos los pedidos que has realizado o hay alguno que te ha llegado?), yo te aconsejo lo que te han dicho los demás, certificado es tu solución. Como le he dicho al otro compañero, si no te llega el demons soul de cduniverse y te devuelven el dinero, este juego está en hkofferhouse que envía certificado y en unas 2-3 semanas lo tienes en casa(creo), yo les hice un pedido y me llegó en 2 semanas y estoy muy contento.

Un saludo.


ok gracias le voy a echar un vistazo a la pagina que es la primera vez que la oigo, cuanto tiempo suiele tardar en llegar desde alli,es mejor esta que video game plus??

Gracais un slaudo!!!
systemv
¿Cuando pediste el MGS4¿? Yo he pedí uno el dia 18 y hasta el dia 1 de marzon no me lo envían supuestamente.
Hola a todos

Ésta es una pregunta para usuarios de MyMemory. ¿Cómo resolvisteis el tema de que os pidan una factura del gas, luz, etc. para confirmar el pedido? Teniendo en cuento que no pago nada de eso (lo hacen mis padres), la única posibilidad que me queda es enviar una copia del "Bank Statement" (deduzco que se refieren a mi cartilla del banco), pero ahí no figura la dirección de mi domicilio.

¿Qué me recomendáis hacer?
VarelaPet escribió:Hola a todos

Ésta es una pregunta para usuarios de MyMemory. ¿Cómo resolvisteis el tema de que os pidan una factura del gas, luz, etc. para confirmar el pedido? Teniendo en cuento que no pago nada de eso (lo hacen mis padres), la única posibilidad que me queda es enviar una copia del "Bank Statement" (deduzco que se refieren a mi cartilla del banco), pero ahí no figura la dirección de mi domicilio.

¿Qué me recomendáis hacer?


de momento no me ha pasado nunca eso de que te pidan todo lo que tu dices, como as pagado con tarjeta o a traves de paypal??

Por cierto a alguien que pidiera el headset de sony se lo a enviado ya o aun sigue en pending???

salu2
jaidis escribió:
VarelaPet escribió:Hola a todos

Ésta es una pregunta para usuarios de MyMemory. ¿Cómo resolvisteis el tema de que os pidan una factura del gas, luz, etc. para confirmar el pedido? Teniendo en cuento que no pago nada de eso (lo hacen mis padres), la única posibilidad que me queda es enviar una copia del "Bank Statement" (deduzco que se refieren a mi cartilla del banco), pero ahí no figura la dirección de mi domicilio.

¿Qué me recomendáis hacer?


de momento no me ha pasado nunca eso de que te pidan todo lo que tu dices, como as pagado con tarjeta o a traves de paypal??

Por cierto a alguien que pidiera el headset de sony se lo a enviado ya o aun sigue en pending???

salu2


Pues al parecer es una política reciente de la página. Me piden eso porque es mi primera compra en la página y porque soy de fuera del Reino Unido. Busca un poco en el hilo y verás que a más gente le ha pasado. Te piden eso a no ser que seas usuario de PayPal. Por cierto, ¿tú también has encargado el Headset oficial de Sony a MyMemory? A mí todavía me sigue en "Pending" porque todavía tienen que recibir esa documentación que mencioné antes. ¿Cómo es tu caso? ¿Lo has pedido y todavía no te lo han mandado? Todavía no te habrán cobrado, ¿no?
a mi tambien me sigue en pendig.

y yo tambien es la primera vez que hago mi primera compra en mymemory, pago con cybertarjeta y no me han pedido nada de eso.
Pregunta tonta y a la vez "importante"..... zavy cobra gastos de envio???
VarelaPet escribió:Pues al parecer es una política reciente de la página. Me piden eso porque es mi primera compra en la página y porque soy de fuera del Reino Unido. Busca un poco en el hilo y verás que a más gente le ha pasado. Te piden eso a no ser que seas usuario de PayPal. Por cierto, ¿tú también has encargado el Headset oficial de Sony a MyMemory? A mí todavía me sigue en "Pending" porque todavía tienen que recibir esa documentación que mencioné antes. ¿Cómo es tu caso? ¿Lo has pedido y todavía no te lo han mandado? Todavía no te habrán cobrado, ¿no?


yo hice el pedido de 2 headset de sony y me registre en el mismo momento, ya te comento que a mi no me pidio datos del tipo que tu me comentas. Yo pague al final con paypal y de momento me sigue en pending
jaidis escribió:
VarelaPet escribió:Pues al parecer es una política reciente de la página. Me piden eso porque es mi primera compra en la página y porque soy de fuera del Reino Unido. Busca un poco en el hilo y verás que a más gente le ha pasado. Te piden eso a no ser que seas usuario de PayPal. Por cierto, ¿tú también has encargado el Headset oficial de Sony a MyMemory? A mí todavía me sigue en "Pending" porque todavía tienen que recibir esa documentación que mencioné antes. ¿Cómo es tu caso? ¿Lo has pedido y todavía no te lo han mandado? Todavía no te habrán cobrado, ¿no?


yo hice el pedido de 2 headset de sony y me registre en el mismo momento, ya te comento que a mi no me pidio datos del tipo que tu me comentas. Yo pague al final con paypal y de momento me sigue en pending


Pues ya ves qué cosas... Precisamente comentan por ahí que es por no haber pagado con PayPal. Lo que sí, me parece un poco grave que ya te hayan cobrado y que el tema siga en "pending". Espero que no tarden...
+1 The Hut. Resident Evil 5 en 7 días, enviado antes de la fecha de lanzamiento incluso.
pailoso escribió:Pregunta tonta y a la vez "importante"..... zavy cobra gastos de envio???

Y seguramente muchas veces contestada... exactamente cobran £0.99 por artículo ;-)
+1 zavvi, pedi el Bayonetta y lo he recibido en 8 dias laborables. nuevo y precintado por 21,90€.
control333z escribió:+1 zavvi, pedi el Bayonetta y lo he recibido en 8 dias laborables. nuevo y precintado por 21,90€.

Yo no he recibido ni el bayonetta ni el kingdom hearts 365/2 de la ds, enviados el dia 13 sin embargo si que he recibido un the conduit de wii que me enviaron 2 dias mas tarde, y un documental en blu ray del mismo pedido que el the conduit tampoco me ha llegado.
+1 a TheHut por un Ninja Gaiden Sigma 2 pedido el 18 feb por la tarde y recibido ayer 24 feb por la mañana por 22€.
+1 a Zavvi por un Bayonetta enviado el 13 feb y recibido ayer 24 feb (por 22 €)
+1 a Play.com por un Brutal Legend enviado el 16 feb y recibido ayer 24 feb (por 15 €)
+1 para zavvi por Bioshock 2 ed. Rapture. Tardo 1 semana justa, xD
+1 a Axelmusic, Demon's Souls pedido el 3 de febrero, recibido hoy día 25 de febrero
jondal escribió:
pailoso escribió:Pregunta tonta y a la vez "importante"..... zavy cobra gastos de envio???

Y seguramente muchas veces contestada... exactamente cobran £0.99 por artículo ;-)


Lo siento no lo sabía [angelito] ....gracias machote!!
+1 para Mymemory : por un envio de un NFS undercover + volante + R2 enviado el 9 y recibido el 22
+2 para shopto : comprado un DBZ raging blast , enviado el 19 y recibido el 24
azurga escribió:+1 a Axelmusic, Demon's Souls pedido el 3 de febrero, recibido hoy día 25 de febrero

Puf....3 semanas y te parece bien? espero que no tarde lo mismo mi heavy rain de axelmusic.. [mad]
Linkinescence escribió:
azurga escribió:+1 a Axelmusic, Demon's Souls pedido el 3 de febrero, recibido hoy día 25 de febrero

Puf....3 semanas y te parece bien? espero que no tarde lo mismo mi heavy rain de axelmusic.. [mad]


Ha llegado en perfecto estado, además ellos lo enviaron a las 24 horas de pedirlo, el problema aquí es correos...
na duda que tengo haber si me podeis ayudar hize el lunes un pedido de bayonetta y no tenian existencias en el pedido me salia que estaba esperando stock y que estimadamente saldria el dia 1 vamos el lunes pero hoi voi a mirar el pedido y no aparece y en su lugar pone You currently have no orders. eso es que no me lo van a enviar o que pasa?, por que valla tela.
Eso es k ya te lo han enviado, mira en order history y te saldra como enviado
a es verdad muxas gracias ^^, aer si llega bien eske es mi primer pedido.
azurga escribió:
Linkinescence escribió:
azurga escribió:+1 a Axelmusic, Demon's Souls pedido el 3 de febrero, recibido hoy día 25 de febrero

Puf....3 semanas y te parece bien? espero que no tarde lo mismo mi heavy rain de axelmusic.. [mad]


Ha llegado en perfecto estado, además ellos lo enviaron a las 24 horas de pedirlo, el problema aquí es correos...


Cuando de AxelMusic os llege un paquete mas tarde de los 7-10 dias acordaros de hacer lo que piden en su web de poner de en que oficina se facturo (lo pone en el sobre) para que asi ellos vayan decidiendo cuales son las rutas de riesgo
Hace mas de 21 dias pedi un juego a play.com y como no lo he recibio les dije ayer que me devolvieran el dinero y me dijeron que me enviarian un e-mail pues bien hoy me ha llegado un e-mail y me ponia esto


We are sorry to hear that you have not yet received your order. A refund
has been processed and will appear on your statement within 3-5 days.

Should you receive the missing order in the future please contact our
Customer Service Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595
(outside UK) between the hours of 9.00am to 8.00pm Monday to Friday and
9.00am to 5.00pm weekends.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

(La traduccion)

Nos sentimos mucho que usted todavía no ha recibido su pedido. Un reembolso
ha sido procesado y aparecerán en su declaración dentro de 3-5 días.

En caso de recibir la orden de que falta en el futuro, por favor, póngase en contacto con nuestros
Equipo de Atención al Cliente 0845 800 1020 (Reino Unido) o +44 (0) 1534 877 595
(fuera de España) entre las horas de 9:00-8:00 de lunes a viernes y de
9:00-5:00 los fines de semana.

Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado que
y gracias por su paciencia y la costumbre de valoración.

Saludos cordiales,

-----

Que quiere decir que entre 3 y 5 dias van a reingresarme el dinero?

salu2 [oki]
Hola buenas¡¡¡ miren tengo una duda, quiero pedir un juego a "The hut" es con tarjeta de credito, yo tengo la mia del banco el BBVA...
jajajaja, con eso vale?? es que me lio con esto y mas si es en ingles...
Hola, dos cuestiones sobre zavvi

1- Pedi el bayonetta el dia 12 , con lo que aun no me ha llegado y he visto que a mucha gente que lo ha pedido a partir del 13 ya le ha llegado

Como no me llege mañana ya lo puedo dar por perdido , como puedo reportar a Zavvi de que no me ha llegado?

2- Tengo entendido que te dejan tu pedido en el buzon, no?

es que tambien les he pedido una figura que logicamente no entra en el buzon.... ahí que se hace? el cartero llama a tu casa? o la deja al lado del buzón?

Si no hay nadie en casa te manda un papelito para que vayas a recojerlo en tu oficina de correos?

Gracias
Haber si me podeis responder una pregunta: cuanto tiempo a de pasar para poder reclamar por los juegos que no te llegan 15 o 30 dias?.

Salu2
Phlebiac escribió:Hola, dos cuestiones sobre zavvi

1- Pedi el bayonetta el dia 12 , con lo que aun no me ha llegado y he visto que a mucha gente que lo ha pedido a partir del 13 ya le ha llegado

Como no me llege mañana ya lo puedo dar por perdido , como puedo reportar a Zavvi de que no me ha llegado?

2- Tengo entendido que te dejan tu pedido en el buzon, no?

es que tambien les he pedido una figura que logicamente no entra en el buzon.... ahí que se hace? el cartero llama a tu casa? o la deja al lado del buzón?

Si no hay nadie en casa te manda un papelito para que vayas a recojerlo en tu oficina de correos?

Gracias

en zavvi tienes que esperar 20 dias laborables para reclamar(me parece que eran 20 en la web lo pone).
Envian cada "producto" en paquetes separados, por lo que seguramente la figura tengas que ir a buscarla a correos pero el sobre te llegue a casa.
Yo tambien pedi bayonetta el dia 13, junto con un kingdom hearts de nds, y he recibido el conduit y el documental baraka ayer y hoy, pero del kingdom y del bayonetta ni flowers, seguimos esperando, hasta un mes natural pueden tardar en llegar.
yo de zavvi recibi el bayonetta ayer y fue pedido el dia 13 y en thehut, pedi el guitar hero5 el dia 18 y el martes ya lo tenia aqui.
para mi los mas rapidos son thehut, siempre que pido alli me tarda una semana como mucho y play,
memory va bien lo mejor pagar a traves de paypal XD igual que shopto ademas esta ultima te lo envia certificado.

+1 zavvi
+4 thehut (los cuatro juegos recibidos en menos de un semana en periodos diferentes)
+2 play (el cambio libra x € excesivo)
+1 mymemory
+1 shopto (gastos altos pero viene certificado y con paypal)

un saludo
makinet escribió:yo de zavvi recibi el bayonetta ayer y fue pedido el dia 13 y en thehut, pedi el guitar hero5 el dia 18 y el martes ya lo tenia aqui.
para mi los mas rapidos son thehut, siempre que pido alli me tarda una semana como mucho y play,
memory va bien lo mejor pagar a traves de paypal XD igual que shopto ademas esta ultima te lo envia certificado.

+1 zavvi
+4 thehut (los cuatro juegos recibidos en menos de un semana en periodos diferentes)
+2 play (el cambio libra x € excesivo)
+1 mymemory
+1 shopto (gastos altos pero viene certificado y con paypal)

un saludo


pillaste la oferta de 20 euros por el guitar hero V no?
Yo llegue tarde y ahora esta por 28 euros y sin stock a ver si con un poco suerte la ponen tambien en zavvi a ese precio porque en las demas paginas se va de precio
una duda los que habeis hecho pedidos de zavvi el cartero te lo da en la mano o lo hecha al buzon? gracias!
20055 respuestas