killo98 escribió:Buenas tardes a todos, a ver si podeis echarme una mano que estoy un poco mosca...
El pasado jueves 4 de febrero hice un pedido del fifa10 de ps3 a Game.co.uk. Desde el viernes por la mañana si le doy a "track order" me pone "05/02/2010 Your order has been dispatched". Han pasado 6 dias hábiles y no ha llegado nada (soy de Sevilla) y lo que relamente me mosquea es que les envio mails para que me envien el número de tracking de Royal Mail (por lo menos para saber si todo va bien) pero es que ni me contestan...
Es normal esto?
Muchas gracias y un saludo
Tranquilo. Ha pasado muy poco tiempo, y más teniendo en cuenta que salio un viernes de allí. No creo que haya ningún problema
Yo me atrevería a decir que te llegará el lunes
(y estaría dentro de los plazos normales, a mí me han llegado a tardar eso, así que tranquilo ^^)
DyLFueNLa escribió:Buenas!
Estoy pensando en pillarme el Headset Oficial de Sony de importacion, he estado mirando y donde mas barato lo he visto ha sido en Play.com (EUR 23.49 Free Delivery)
Estaba decidido a comprarlo ya pero justo debajo he visto que ponia..."Usually dispatched within 3-5 weeks", ¿eso quiere decir que me puede tardar entre 3 y 5 semanas? Lo veo un poco exagerado tanto tiempo, ¿alguien sabe algo?
Por cierto, los gastos de envio son tambien gratis para españa o solo para UK???
Gracias poy la ayuda es la primera vez que compro de importacion, a ver que tal jejeje
Saludos!!!
Mientras tengas arriba a la derecha la banderita de Europa y los precios en euros, eso es el precio con gastos incluidos (más que gratis
)
Y sí, hay bastantes que estamos esperando de hace tiempo a que repongan stock, no sabemos por qué, pero otras tiendas inglesas como mymemory tampoco tienen, y el precio es un € arriba un € abajo.
Un saludo a los dos!