[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

que paginas mandan certificado? se que una es shopto, pero hay alguna mas? necesitaria saberlo
chicos, no se si recordais, que un pedido de play.com no me había llegado en los 21 dias correspondientes. Solicité el reingreso en mi cuenta de su importe, y me enviaron el "formulario" ese que hay q poner el nombre y si si o si no a una cuestión para mandarlo por correo ordinario (cosa que no he hecho aún). Pues total, hoy ha llegado el juego. Debo hacer algo ahora ? o correr un túpido velo ? Me urge saberlo. Gracias.
+1 a cduniverse, demon's soul enviado el 18 y recibido hoy, en sobre acolchado y certificado (por lo menos, hay declaracion de valor y el cartero toco en la puerta, aunque tambien nos conoce).

Ademas, como se habían equivocado quitando la localidad y erraron un numero del CP (el ultimo), me dijeron que me enviaban otro si habia problemas. En definitiva, muy contento :D
pacojonez escribió:
Rykketid escribió:
Hidekibcn escribió:Que tal el tema de relamaciones en Zavvi? Después de que me mandaran un Bayonetta el día 14 de enero sigo sin noticias de él y he probado a ponerme en contacto con ellos aunque no haya pasado los 30 días laborables (menuda barbaridad, me lo pensaré dos veces en comprar de nuevo en esta tienda) a ver que me dicen.
Suelen contestar rápido? te ponen muchas pegas en reenviarte el pedido o devolverte la pasta?


Bueno, yo he decidido no comprar más en Zavvi.

Hasta los 30 días no te dejarán reclamar. Yo de hecho reclamé un juego el día 29 desde el envio y me dijeron que esperara un dia más para hacer la reclamación xD Pero no solo laborables, 30 días en total.

Mis últimos pedidos han llegado más de un mes tarde, con reclamaciones y para colmo desprecintados. No se si es casualidad, pero he seguido comprando en otras webs y todo perfecto, solo me ha fallado Zavvi, así que he acabado hartito de reclamaciones.

Además no me han ofrecido la posibilidad de devolver el dinero, siempre me han dicho que me enviaban otro, siempre y cuando tuvieran stock, aunque tengo que decir que no les insití en ello.


como se les puede reclamar??? yo cancele un pedido que tenia con ellos y aun asi me han cobrado 1,14 euros. asique como todavia no me lo han devuelto quiero reclamarles para ver que me dicen.


Para reclamara te vas a tu pedido, en el historia de tu cuenta, y verás que pone "query" al lado, le das y tienes que escribirles un mensaje, decir que me tardaron un par de días en contestar y bueno para decirme que tenía que esperar 30 días (el 14 hacen los 30...) así que ya contaré que tal y que me devuelvan la pasta, que lo acabo de pillar en thehut bastante más barato.
+1 a Videogamesplus

Dos White Knight Chronicles y un Star Ocean enviados el Martes... y recibidos ayer Jueves por la mañana!!!! [mad]
UZIEL-MADRID escribió:Buenos días,

Tengo dudas y a su vez mosqueo con un pedido que realicé en axelmusic...
Os pongo el status del pedido que aparece en la página y que se cobraron en mi cuenta corriente el mismo día 22.
Jan 21. Pending
Jan 21. Order Registered
Jan 22. Completed and shipped

El caso es que el juego estaba en stock para mandar inmediatamente, os pongo un adjunto a ver si podeis ver todo el historial.

Vivo en Madrid capital y otras experiencias con usuarios dicen que no tardan tanto en mandar a Madrid (si para algún pueblo u otra ciudad).

El caso es que hoy día 11 de febrero no he recibido nada. Mis dudas por eso el mosqueo son:

- ¿No hay ninguna forma de seguir el pedido?, sólo ponen cuando te lo mandan pero no donde está actualmente ni su estado.
- Lo mandan por correo ordinario supongo, el cartero si no estas en casa (que no estoy nunca ya que trabajo muchas horas como la mayoria), te lo mete en el buzón o te deja un aviso que pases a recogerlo.
- ¿El plazo de 28 días es contando de lunes a viernes o a domingo?
- Es recomendable ponerme ya en contacto con axelmusic?, si es así y por vuestras experiencias, cómo y donde debo hacerlo?.

¿Resumiendo que me recomendáis?.

PD: Para ser mi primera experiencia la verdad que me está haciedo dudar mucho, con tantísimo tiempo y comprarte una novedad, si no llega y suponiendo su buena fe de enviarmelo de nuevo y que pase otra vez el tiempo, ya no es novedad y si se demora mas incluso podría ser platinum. ¿¿¿Verdaderamente trae cuenta comprar en EEUU con esos plazos???

Muchas Gracias y perdonar por el "rollo".
+1 VG+
Juego: White Knight
Enviado: 2 de febrero.
Recibido: 12 de febrero.

En total 10 días con fin de semana incluido.
Buenas, el día 2 de febrero pedí el Batman: Arkham Asylum en PLAY.COM, ya que me gustó cómo se han portado en todas mis compras y estaba a 23,49 €. El tema es que me desde ese día me pone que están esperando stock y ni me lo han cobrado ni nada. Me gustaría saber si algún forero sabe el tiempo que tardan aproximadamente en renovar stock o me vale la pena cancelarlo y pedirlo en otra web.
Gracias chavalotes.
+1 para thehut.com

Rachet & Clank: a Crack in time. 8 Días naturales con finde por en medio.
+1 The Hut.

Me acaba de llegar el Mass Effect 2, ha tardado 14 días ( 10 laborables ) pero se le perdona por las condiciones climáticas y porque soy de Ceuta y siempre tardan un poco mas. Todo correcto precintado y con el código Cerberus.
bueno yo no vote cuando me llegaron los juegos no se si se pone +1 por cada juego o por el envio pero de momento +1 a amazon me llego el mismo dia que ponia en la pag asique ningun problema


EDIT. vale como pongo el +1? xD
chasetheace escribió:bueno yo no vote cuando me llegaron los juegos no se si se pone +1 por cada juego o por el envio pero de momento +1 a amazon me llego el mismo dia que ponia en la pag asique ningun problema

EDIT. vale como pongo el +1? xD


Tienes que poner al principio del post esto:

+1 para X tienda por X juego y luego tus impresiones sobre el envio o cualquier cosa

salu2
ok

+1 a amazon.co.uk por ninja gaiden, madenn nfl10,nba 2k10, prototype y fight night 4

las impresiones las mismas que he dado arriba no a habido ningun problema y con eso para mi basta
+2 para game.co.uk por 2 007 QOS a 4,99 libras cada uno!!Han tardado un poco más de una semana
chasetheace escribió:ok

+1 a amazon.co.uk por ninja gaiden, madenn nfl10,nba 2k10, prototype y fight night 4

las impresiones las mismas que he dado arriba no a habido ningun problema y con eso para mi basta


Tienes que poner el mas por cada juego, asi:

+5 a amazon.co.uk por ninja gaiden, madenn nfl10, nba 2k10, prototype y fight night 4


salu2
esfinje escribió:
chasetheace escribió:ok

+1 a amazon.co.uk por ninja gaiden, madenn nfl10,nba 2k10, prototype y fight night 4

las impresiones las mismas que he dado arriba no a habido ningun problema y con eso para mi basta


Tienes que poner el mas por cada juego, asi:

+5 a amazon.co.uk por ninja gaiden, madenn nfl10, nba 2k10, prototype y fight night 4


salu2


va, creo que ya si que me a quedado claro xD gracias
+1 a Gamehubs por un Fifa'10 entregado en 10 días.
+ 1 a VG+, enviado el 2 y recibido el 11.
hola buenas a todos y primero antes que nada gracias por contestarme a todos,me podeis decir si la edicion rapture para ps3 es limitada?y si se puede conseguir en otra tienda de importacion que no sea en zavvi?,gracias y un saludo.
Hola gente. Soy un gran consumidor de juegos de UK. Viendo que ultimamente los juegos buenos que estan sacando estan casi todos en ingles y los de USA en castellano, ¿Alguien me puede aconsejar algunas paginas que sean de Usa y sean de fiar? 1 Saludo
cuadradocubico escribió:hola buenas a todos y primero antes que nada gracias por contestarme a todos,me podeis decir si la edicion rapture para ps3 es limitada?y si se puede conseguir en otra tienda de importacion que no sea en zavvi?,gracias y un saludo.


Esa edicion es exclusiva de Zavvi para Uk.
carliche escribió:Hola gente. Soy un gran consumidor de juegos de UK. Viendo que ultimamente los juegos buenos que estan sacando estan casi todos en ingles y los de USA en castellano, ¿Alguien me puede aconsejar algunas paginas que sean de Usa y sean de fiar? 1 Saludo

Videogamesplus.ca, he pedido muchísimas veces y cero problemas, y además a pesar de ser canadiense me llegan los juegos a casa en unos tres días!

El único problema que tuve una vez es que en un pedido de seis juegos me faltó el último Ratchet & Clank, pero les envié un e-mail comentándoselo y al cabo de una semana ya lo tenía en casa. Supreme.
+1 a zavii.com por Bioshock 2, pedido el dia 2 y recibido el dia 9.

Para mi esta tienda ha mejorado bastante desde mi ultimo pedido. :) (Perdon por la tardanza en postear el voto ;))
Bueno pues yo el miercoles pedi: a CDuniverse el Demon souls, a play.com el Valkyria chronicles y el cross edge y a Gameplay el Disgaea 3. Asique ya os comentare que tal cada tienda, espero que muy bien y no tener ningun problema.

sALU2
Trigun_R escribió:Bueno pues yo el miercoles pedi: a CDuniverse el Demon souls, a play.com el Valkyria chronicles y el cross edge y a Gameplay el Disgaea 3. Asique ya os comentare que tal cada tienda, espero que muy bien y no tener ningun problema.

sALU2


Play.com te tardara alrededor de 7-10 dias mas o menos, gameplay lo mismo y cduniverse y te llega a mediados del mes k viene date x satisfecho xD
Buenas tardes a todos, a ver si podeis echarme una mano que estoy un poco mosca...

El pasado jueves 4 de febrero hice un pedido del fifa10 de ps3 a Game.co.uk. Desde el viernes por la mañana si le doy a "track order" me pone "05/02/2010 Your order has been dispatched". Han pasado 6 dias hábiles y no ha llegado nada (soy de Sevilla) y lo que relamente me mosquea es que les envio mails para que me envien el número de tracking de Royal Mail (por lo menos para saber si todo va bien) pero es que ni me contestan...

Es normal esto?

Muchas gracias y un saludo
Buenas!

Estoy pensando en pillarme el Headset Oficial de Sony de importacion, he estado mirando y donde mas barato lo he visto ha sido en Play.com (EUR 23.49 Free Delivery)

Estaba decidido a comprarlo ya pero justo debajo he visto que ponia..."Usually dispatched within 3-5 weeks", ¿eso quiere decir que me puede tardar entre 3 y 5 semanas? Lo veo un poco exagerado tanto tiempo, ¿alguien sabe algo?

Por cierto, los gastos de envio son tambien gratis para españa o solo para UK???

Gracias poy la ayuda es la primera vez que compro de importacion, a ver que tal jejeje

Saludos!!!
Plage escribió:
Trigun_R escribió:Bueno pues yo el miercoles pedi: a CDuniverse el Demon souls, a play.com el Valkyria chronicles y el cross edge y a Gameplay el Disgaea 3. Asique ya os comentare que tal cada tienda, espero que muy bien y no tener ningun problema.

sALU2


Play.com te tardara alrededor de 7-10 dias mas o menos, gameplay lo mismo y cduniverse y te llega a mediados del mes k viene date x satisfecho xD


Me pone shipped en todos, eso quiere decir que ya me lo han mandado??
killo98 escribió:Buenas tardes a todos, a ver si podeis echarme una mano que estoy un poco mosca...

El pasado jueves 4 de febrero hice un pedido del fifa10 de ps3 a Game.co.uk. Desde el viernes por la mañana si le doy a "track order" me pone "05/02/2010 Your order has been dispatched". Han pasado 6 dias hábiles y no ha llegado nada (soy de Sevilla) y lo que relamente me mosquea es que les envio mails para que me envien el número de tracking de Royal Mail (por lo menos para saber si todo va bien) pero es que ni me contestan...

Es normal esto?

Muchas gracias y un saludo


Tranquilo. Ha pasado muy poco tiempo, y más teniendo en cuenta que salio un viernes de allí. No creo que haya ningún problema ;) Yo me atrevería a decir que te llegará el lunes :P (y estaría dentro de los plazos normales, a mí me han llegado a tardar eso, así que tranquilo ^^)

DyLFueNLa escribió:Buenas!

Estoy pensando en pillarme el Headset Oficial de Sony de importacion, he estado mirando y donde mas barato lo he visto ha sido en Play.com (EUR 23.49 Free Delivery)

Estaba decidido a comprarlo ya pero justo debajo he visto que ponia..."Usually dispatched within 3-5 weeks", ¿eso quiere decir que me puede tardar entre 3 y 5 semanas? Lo veo un poco exagerado tanto tiempo, ¿alguien sabe algo?

Por cierto, los gastos de envio son tambien gratis para españa o solo para UK???

Gracias poy la ayuda es la primera vez que compro de importacion, a ver que tal jejeje

Saludos!!!


Mientras tengas arriba a la derecha la banderita de Europa y los precios en euros, eso es el precio con gastos incluidos (más que gratis XD )
Y sí, hay bastantes que estamos esperando de hace tiempo a que repongan stock, no sabemos por qué, pero otras tiendas inglesas como mymemory tampoco tienen, y el precio es un € arriba un € abajo.

Un saludo a los dos!
Qyles escribió:
killo98 escribió:Buenas tardes a todos, a ver si podeis echarme una mano que estoy un poco mosca...

El pasado jueves 4 de febrero hice un pedido del fifa10 de ps3 a Game.co.uk. Desde el viernes por la mañana si le doy a "track order" me pone "05/02/2010 Your order has been dispatched". Han pasado 6 dias hábiles y no ha llegado nada (soy de Sevilla) y lo que relamente me mosquea es que les envio mails para que me envien el número de tracking de Royal Mail (por lo menos para saber si todo va bien) pero es que ni me contestan...

Es normal esto?

Muchas gracias y un saludo


Tranquilo. Ha pasado muy poco tiempo, y más teniendo en cuenta que salio un viernes de allí. No creo que haya ningún problema ;) Yo me atrevería a decir que te llegará el lunes :P (y estaría dentro de los plazos normales, a mí me han llegado a tardar eso, así que tranquilo ^^)

DyLFueNLa escribió:Buenas!

Estoy pensando en pillarme el Headset Oficial de Sony de importacion, he estado mirando y donde mas barato lo he visto ha sido en Play.com (EUR 23.49 Free Delivery)

Estaba decidido a comprarlo ya pero justo debajo he visto que ponia..."Usually dispatched within 3-5 weeks", ¿eso quiere decir que me puede tardar entre 3 y 5 semanas? Lo veo un poco exagerado tanto tiempo, ¿alguien sabe algo?

Por cierto, los gastos de envio son tambien gratis para españa o solo para UK???

Gracias poy la ayuda es la primera vez que compro de importacion, a ver que tal jejeje

Saludos!!!


Mientras tengas arriba a la derecha la banderita de Europa y los precios en euros, eso es el precio con gastos incluidos (más que gratis XD )
Y sí, hay bastantes que estamos esperando de hace tiempo a que repongan stock, no sabemos por qué, pero otras tiendas inglesas como mymemory tampoco tienen, y el precio es un € arriba un € abajo.

Un saludo a los dos!



Gracias tio, pero lo que me da por culo es que no me manden el numero de tracking, dicen que mi numero de pedido es el numero de tracking pero de eso nada. Cuando meto ese numero en la web de Royal Mail me dice que es incorrecto...
Hola, me podríais decir si en el paquete o la carta dónde te llega el juego, trae la web o algo de dónde se ha comprado?
salu2
elsop escribió:Hola, me podríais decir si en el paquete o la carta dónde te llega el juego, trae la web o algo de dónde se ha comprado?
salu2


generalmente si. Trae una factura y alguna que otra promocion poco interesante XD
killo98 escribió:Buenas tardes a todos, a ver si podeis echarme una mano que estoy un poco mosca...

El pasado jueves 4 de febrero hice un pedido del fifa10 de ps3 a Game.co.uk. Desde el viernes por la mañana si le doy a "track order" me pone "05/02/2010 Your order has been dispatched". Han pasado 6 dias hábiles y no ha llegado nada (soy de Sevilla) y lo que relamente me mosquea es que les envio mails para que me envien el número de tracking de Royal Mail (por lo menos para saber si todo va bien) pero es que ni me contestan...

Es normal esto?

Muchas gracias y un saludo


Ultimamente Game.co.uk hace cosas raras. Hace poco le pedi el Brutal y me llego abierto y con esta pegatina.

Imagen

Sobre tu problema, a mi me llego en dos semanas y soy de Sevilla.
killo98 escribió:Gracias tio, pero lo que me da por culo es que no me manden el numero de tracking, dicen que mi numero de pedido es el numero de tracking pero de eso nada. Cuando meto ese numero en la web de Royal Mail me dice que es incorrecto...


El tema esta en que ellos no te van a dar el numero de traking xk no tiene, ya k el Royal Mail es el Correos de UK y los paketes no vienen certificados, asi k no te pueden dar nada, si kieres paketes certificados o pides a shopto o lo pides a amazon(estos vienen con seur o dhl no me acuerdo bien)

Trigun_R escribió:Me pone shipped en todos, eso quiere decir que ya me lo han mandado??


Si, si te pone shipped es que te han enviado ya los juegos, pero ya te digo esas fechas son las normales, te lo digo mas k nada por el de cduniverse k no te alarmes si en 15 dias no te llega el juego

Yo e pedido el de bayonetta a zavvi.co.uk supongo k el viernes de la semana k viene o el lunes de la otra me llegara
pacojonez escribió:-1 ZAVVI llevo esperando casi un mes un headset del modern warfare 2 y no me lo enviaban. da la casualidad que hoy que voy a cancelarlo entra en "proceso", igualmente he cancelado por que me he decantado por el oficial de sony en play.com.

el caso es que he mirado la tarjeta y me han cobrado 1,14 euros en concepto de "operaciones en curso" aunque no se como demostrar que han sido los de zavvi (se que es de ellos por que esta va a ser mi primera compra y no he ingresado mi numero de tarjeta en ningun otro sitio)


como quito a ZAVVI el -1??? despues de un tiempo me han devuelto el 1,14€ asique lo justo mas que darle uno positivo seria quitarle el negativo. queria reclamar aunque antes he esperado un poco y bueno......... un poco mas tarde de lo que pensaba pero al final me han ingresado el dinero.
hola gracias por responder y unas preguntas que os quiero hacer,¿habeis recibido ya el bioshock 2 de zavvi la rapture?¿como viene el libro?¿merece la pena gastarse 37,93 euros?o arriesgarse a que baje?y sobre el resident evil 5,he visto que se puede conseguir muy barato pero creo que es porque dentro de muy poco sale la gold edition,¿que diferencias hay entre uno y otro?o es mejor pillarse la nueva edicion?gracias por contestarme y si no participo mucho que sepais que es porque soy nuevo en esto y antes de meter la pata prefiero estar aqui en las sombras,je,je gracias de nuevo y un saludo.
Buenas eolianos, hoy domingo 14 de febrero hace ya 17 días que hice una compra en Yesasia del Darksiders de ps3 y contando ya este fin de semana y el anterior me gustaría saber si algun eoliano que haya comprado de esta página me diga si tardan tanto o debo ya empezar a mosquearme y cagarme en la puta de todos los de yesasia.

Gracias al que pueda ayudarme [360º]
palomo cojo escribió:Buenas eolianos, hoy domingo 14 de febrero hace ya 17 días que hice una compra en Yesasia del Darksiders de ps3 y contando ya este fin de semana y el anterior me gustaría saber si algun eoliano que haya comprado de esta página me diga si tardan tanto o debo ya empezar a mosquearme y cagarme en la puta de todos los de yesasia.

Gracias al que pueda ayudarme [360º]

Yo de momento no me preocuparía. La única compra que les he hecho me tardó veinticinco días naturales.
Buenas, quizás mi pregunta sea algo tonta, pero soy muy nuevo en esto de las compras de importación. Me gusta bastante la página de amazon, pero me he dado cuenta que está la de amazon y la de amazon uk, evidentemente entiendo que una es de USA y la otra del Reino Unido, pero mi pregunta es si los productos son los mismos en ambas y si es más recomendable comprar en una o en otra. Por precios, productos, plazos de entrega etc...

Un saludo.
buenas!! queria saber si los de videogameplus te dejan el juego en el buzon o como va eso, se que amazon si lo hace pero no he comprado en mas tiendas.


Gracias!!!!
tospa escribió:buenas!! queria saber si los de videogameplus te dejan el juego en el buzon o como va eso, se que amazon si lo hace pero no he comprado en mas tiendas.


Gracias!!!!


Los de VG+ te dejan el paquete en el buzon porque te lo envian por correo ordinario aun que a mi el cartero me avisa y bajo para que me lo de en mano (pero porque mi cartero es legal XD )

salu2
esfinje escribió:
tospa escribió:buenas!! queria saber si los de videogameplus te dejan el juego en el buzon o como va eso, se que amazon si lo hace pero no he comprado en mas tiendas.


Gracias!!!!


Los de VG+ te dejan el paquete en el buzon porque te lo envian por correo ordinario aun que a mi el cartero me avisa y bajo para que me lo de en mano (pero porque mi cartero es legal XD )

salu2


ok gracias pues nada cuando lo pida estare atento y avisare a un par de vecinos por si lo ven, suelen tardar 15 dias como pone en el primer post ?
tospa escribió:
esfinje escribió:
tospa escribió:buenas!! queria saber si los de videogameplus te dejan el juego en el buzon o como va eso, se que amazon si lo hace pero no he comprado en mas tiendas.


Gracias!!!!


Los de VG+ te dejan el paquete en el buzon porque te lo envian por correo ordinario aun que a mi el cartero me avisa y bajo para que me lo de en mano (pero porque mi cartero es legal XD )

salu2


ok gracias pues nada cuando lo pida estare atento y avisare a un par de vecinos por si lo ven, suelen tardar 15 dias como pone en el primer post ?


15 dias es lo estimado pero normalmente en 9 dias lo tienes en casa si todo va bien y rapido

salu2
tospa escribió:
esfinje escribió:
tospa escribió:buenas!! queria saber si los de videogameplus te dejan el juego en el buzon o como va eso, se que amazon si lo hace pero no he comprado en mas tiendas.


Gracias!!!!


Los de VG+ te dejan el paquete en el buzon porque te lo envian por correo ordinario aun que a mi el cartero me avisa y bajo para que me lo de en mano (pero porque mi cartero es legal XD )

salu2


ok gracias pues nada cuando lo pida estare atento y avisare a un par de vecinos por si lo ven, suelen tardar 15 dias como pone en el primer post ?


Juer la gente como se preocupa por dejarlos en el buzon.... yo la verdad es que no me creo que exista gente que vaya mirando los buzones para robar paquetes (por que encima no saben ni lo que hay dentro xD). De todas formas al menos en mi caso el cartero siempre pasa a la misma hora con lo que siempre bajo cuando llega xDD.

Yo el unico paquete que compre en VG+ me tardo 1 semana y por lo que comentan en otro post suele ser lo normal de 7-10 dias pero claro siempre puedes tener "mala suerte" y que te tarde un poco mas [+risas].
En amazon de uk te envian por agencia privada y te lo entregan en mano (siempre y cuando el vendedor del articulo sea amazon y no alguna de las tiendas que colaboran con amazon que entonces el metodo de envio es el de la propia pagina)
Buenas , soy nuevecillo por este hilo pk yo tengo la xbox 360 y me muevo por aquel hilo mas , pero me ha pedido un amigo que tiene la ps3 que le mirara el precio e idioma de fifa 10.
Me parece haber visto que en las versiones asiaticas y UK esta en castellano completamente , no??
Y alguna buena oferta para pillarlo??

GRaicas
A la noche comienza el Mega-Monday!! :) ¿ Que crreeis que pondran ? El darksiders a 18 Libras quizás¿?
Juer la gente como se preocupa por dejarlos en el buzon.... yo la verdad es que no me creo que exista gente que vaya mirando los buzones para robar paquetes (por que encima no saben ni lo que hay dentro xD). De todas formas al menos en mi caso el cartero siempre pasa a la misma hora con lo que siempre bajo cuando llega xDD.

Yo el unico paquete que compre en VG+ me tardo 1 semana y por lo que comentan en otro post suele ser lo normal de 7-10 dias pero claro siempre puedes tener "mala suerte" y que te tarde un poco mas [+risas].
En amazon de uk te envian por agencia privada y te lo entregan en mano (siempre y cuando el vendedor del articulo sea amazon y no alguna de las tiendas que colaboran con amazon que entonces el metodo de envio es el de la propia pagina)


Lo de amazon es cierto, pero la mayoria de veces compro en su pagina pero no a ellos por lo que lo dejan en el buzon, y me preocupa el hecho de que lo dejen ahi por que no cabe ni la mitad del paquete, es un microbuzon se podria decir.

gracias por lo de los tiempos lo tendre en cuenta.
defoe escribió:A la noche comienza el Mega-Monday!! :) ¿ Que crreeis que pondran ? El darksiders a 18 Libras quizás¿?


Como pongan el darksiders a 18 caen 2.
20055 respuestas