[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Yo llevo esperando un Bayonetta Climax Edition desde el día 25 que me lo reenviaron, ya que tuve que hacer una devolución porque me enviaron la edición de 360, no la de PS3 -.-
+1 a Zavvi y Thehut. Bioshock 2 Rapture Edition y GH 5 enviados en una semana.
buenas a todos,

estoy viendo la posibilidad de pillar el battlefield 2 de importacion y he visto que lo mas barato está en gameshub, por 39 euros. Creo que los gastos de envío estan incluidos, ¿alguien que haya comprado alli me lo podría confirmar? ¿que suele tardar el envío?

¿hay alguien que haya visto alguna oferta mejor?

tambien he visto que en zavvi esta por 39 libras + 1 gastos de envío. No aparece en el mega monday,,,,,, ¿creeis que lo pondrán ahí proximamente?

un saludo y gracias por las respuestas que tengais....
+1 para mymemory por un NBA2k10 , enviado el dia 3 y recibido hoy.

+1 para thehut , un FEAR 2 tambien en 6 dias en casa.
+1 para Zavvi, Bioshock 2 enviado el 3 de febrero y recibido hoy en perfecto estado.
+1 para Axelmusic.White knight chronicles international enviado el dia 3 y recivido hoy dia 9, en total 6 dias con un fin de semana por medio vamos 4 dias laborales, sin duda encantado con esta tienda.

Saludos.
Dek2 escribió:
En hkofferhouse lo tienes por 40.4 € al cambio , puesto en casa ( la version asiatica)


Muchas gracias tio pidiendo ya mismo que le tengo unas ganas a este juego muy serias. +1 [oki]
+1 para Videogamesplus.ca por un God of War Collection por 25 euritos puesto en casa que ha tardado una semanita :)
+2 a gameplay.co.uk por 2 Madden NFL 10 enviados el día 4 recibidos hoy día 9.
Alguien ha comprado últimamente en HMV.com ??

Cuánto os suele tardar en llegar?

Me hicieron el envío el lunes de la semana pasada, y hoy martes (ha pasado una semana) todavía no me ha llegado.
En thehut cobran 0,99 o 1 libra de envio..
Bueno quiero saber si eso es por envio o por juego enviado??

Thanks!
adriwan escribió:En thehut cobran 0,99 o 1 libra de envio..
Bueno quiero saber si eso es por envio o por juego enviado??

Thanks!

Por juego.
Ya esta disponible el Headset oficial de Sony en Play.com, espero que me lo envien esta tarde.
Wence escribió:Ya esta disponible el Headset oficial de Sony en Play.com, espero que me lo envien esta tarde.

Y dale! por qué me hacéis sufrir de esta manera?? :-(
jondal escribió:
Wence escribió:Ya esta disponible el Headset oficial de Sony en Play.com, espero que me lo envien esta tarde.

Y dale! por qué me hacéis sufrir de esta manera?? :-(

:O Es increible, en cuanto lo he mirado ponia "In Stock" y en estado del pedido ponia "Order placed" o algo asi, ¿Que a ocurrido?
+1 mymemory.co.uk > Midnight Club Los Ángeles Complete Edition

Pedido el 3, enviado el 4 y recibido hoy.
pues yo ya estoy empezando a perder la paciencia.
Y es que pedi un brutal legends la semana anterior al 24 de diciembre, me lo enviaron el 28 de diciembre. Nunca aparecio el pedido. Le envie un mensaje a play.com, y en 2 dias ya me habian enviado otro (el 24 de enero). Y sigo esperando el paquete. Y es que no me parece que sea cosa de play.com, sino mas bien de correos (que alguien se debe estar lucrando a mi costa). Encima para rematar, pedi la guia de fallout 3 a zavvi, y me llego el paquete abierto (la guia no) y con una goma de pollo ¬¬.

entonces, es aqui mi pregunta:

-Hay alguna forma de mirar por donde van los paquetes?(porque es muy fuerte que voy a correos y le digo, hay alguna carta para mi, y me dice que sin el numero de envio no me lo puede decir WTF?)
-Si lo envian por certificado, me ha de llegar a casa por cojones no?
-que paginas web envian por certificado?

merci a todos!

saludos!!
hola a todos ¿alguien ha recibido bioshock2 edicion de zavvi la rapture para ps3?si es asi que por favor lo digan estoy muy interesado y si viene en epañol,gracias y un saludo.
McX escribió:pues yo ya estoy empezando a perder la paciencia.
Y es que pedi un brutal legends la semana anterior al 24 de diciembre, me lo enviaron el 28 de diciembre. Nunca aparecio el pedido. Le envie un mensaje a play.com, y en 2 dias ya me habian enviado otro (el 24 de enero). Y sigo esperando el paquete. Y es que no me parece que sea cosa de play.com, sino mas bien de correos (que alguien se debe estar lucrando a mi costa). Encima para rematar, pedi la guia de fallout 3 a zavvi, y me llego el paquete abierto (la guia no) y con una goma de pollo ¬¬.

entonces, es aqui mi pregunta:

-Hay alguna forma de mirar por donde van los paquetes?(porque es muy fuerte que voy a correos y le digo, hay alguna carta para mi, y me dice que sin el numero de envio no me lo puede decir WTF?)
-Si lo envian por certificado, me ha de llegar a casa por cojones no?
-que paginas web envian por certificado?

merci a todos!

saludos!!


Creo que Amazon.co.uk manda por certificado, pero claro, sube el precio.
Con correo certificado hay mas posibilidades que te llege antes que correo ordinario.

cuadradocubico escribió:hola a todos ¿alguien ha recibido bioshock2 edicion de zavvi la rapture para ps3?si es asi que por favor lo digan estoy muy interesado y si viene en epañol,gracias y un saludo.


Viene en Español, en su hilo oficial hay un video de un Danes muy buena gente que colgo el en el youtube para ver que estaba en español.
mapashito_8 escribió:...


pero siempre envian por certificado no?(es decir, la unica opcion de envio que podemos coger).

como puede ser que estemos en el siglo 21 y algunas cosas sigan funcionando mal (correos).

saludos!
Juego : White Knight Chronicles USA subt.español
Tienda : Alexmusic USA
Precio : 43,97 G.I. /Royal Mail
Transito : 7 dias naturales.

VOTO : POSITIVO (+1)
+1 para mymemory..Despues del extravio de un juego,reenviado el dia 3 de febrero y recibio hoy dia 9 en perfecto estado...Sin ningun tipo de problema a la hora de la reclamacion.
+1 para zavvi...pedido recibido en 8 dias desde el envio.
una pregunta, hice un pre order (12/02) del star ocean en play.com el dia 6, pero he visto que ya lo tienen en stock, por esto me lo mandaran a partir del dia 12, o no tiene nada que ver? Ahora mismo el estado es order placed 08/02, alguien que me informe.. ?
Gracias
+1 para Zavvi: pedido bioshock 2 ed. rapture el dia 2 y en mi casa el dia 9. Todo en perfecto estado.

Un saludo.
Que tal el tema de relamaciones en Zavvi? Después de que me mandaran un Bayonetta el día 14 de enero sigo sin noticias de él y he probado a ponerme en contacto con ellos aunque no haya pasado los 30 días laborables (menuda barbaridad, me lo pensaré dos veces en comprar de nuevo en esta tienda) a ver que me dicen.
Suelen contestar rápido? te ponen muchas pegas en reenviarte el pedido o devolverte la pasta?
Pos varios puntitos que voy a dar:

+2 para TheHut, los dos juegos pedidos el dia 1 y llegados hoy los dos, (Total: 8 dias de na.)
+1 para Zavvi, juego pedido el miercoles y llegado hoy. (6 Dias!!!)

Paginas recomendadisimas
Saludos.

Quería hacer una pregunta.

Resulta que el día 18 de enero, mi pedido de Demon's Souls fue enviado (estado shipped) en CDUniverse, por el envío básico.

He estado leyendo que había que estar pendiente al buzón, cosas que por mi trabajo, no puedo hacer. Que problema hay con eso, ¿sobresale el sobre del buzón?, pregunto para estar tranquilo, porque de mi buzón, si el sobre cabe, no pueden meter la mano para sacarlo.

¿Es normal que cduniverse me tarde tanto?
Hidekibcn escribió:Que tal el tema de relamaciones en Zavvi? Después de que me mandaran un Bayonetta el día 14 de enero sigo sin noticias de él y he probado a ponerme en contacto con ellos aunque no haya pasado los 30 días laborables (menuda barbaridad, me lo pensaré dos veces en comprar de nuevo en esta tienda) a ver que me dicen.
Suelen contestar rápido? te ponen muchas pegas en reenviarte el pedido o devolverte la pasta?


Bueno, yo he decidido no comprar más en Zavvi.

Hasta los 30 días no te dejarán reclamar. Yo de hecho reclamé un juego el día 29 desde el envio y me dijeron que esperara un dia más para hacer la reclamación xD Pero no solo laborables, 30 días en total.

Mis últimos pedidos han llegado más de un mes tarde, con reclamaciones y para colmo desprecintados. No se si es casualidad, pero he seguido comprando en otras webs y todo perfecto, solo me ha fallado Zavvi, así que he acabado hartito de reclamaciones.

Además no me han ofrecido la posibilidad de devolver el dinero, siempre me han dicho que me enviaban otro, siempre y cuando tuvieran stock, aunque tengo que decir que no les insití en ello.
+1 Thehut por The Lego Rock Band en una semana al igual The Fear 2 en Zaavvi tb, por una semana.
+1 para Zavvi, pedí un Borderlands el lunes pasado (1 de febrero) y me llegó ayer (9 de febrero) :)
Acabo de mirar el estado del pedido del Headset en play.com y sigue en Awaiting Stock, no me pegueis esos sustos q he ido a mirar con la ilusion y nada... :(

Saludos,
+1 para ZAVVI

BioShock 2 en 7 dias con un fin de semana de por medio, IN-CRE-I-BLE.
Que envidia al leer que a todo el mundo le llegan los juegos en 1 semana, yo pedí el Mass Effect 2 a the hut hace 12 días y sin noticias....
+1 para The Hut

Darksiders en 7 días!
+1 para Zavvi.com

BioShock 2 Rapture Edition en 8 días.
Yo llevo esperando el Bayonetta Climax Edition desde el día 25 de Enero desde play.com... ¿Debería darlo por perdido?
+1 para ZAVVI

Bioshock en 8 días

+1 para MYMEMORY

Mirror´s Edge en 5 días (!)
+1 para thehut

Borderlands PS3 en 6 días.
Hola,tengo una duda respecto a la tienda CD Universe ja que esta para reservar el gow 3 ultimate edition si lo pido por aqui me cobraran aduanas o es una cuestion de suerte que te cobren o no?
Si lo reservo ahora cuando me cobraran?
I si alguien lo sabe si vendrá en totalmente en castellano?
Gracias y adios
+2 para Zavvi:

Bayonetta enviado un Viernes y recibido el siguiente Lunes!!! (lol, wtf?? Oooh ).
Tres Borderlands enviados ese mismo Viernes y recibidos dos Lunes despues.
Rykketid escribió:
Hidekibcn escribió:Que tal el tema de relamaciones en Zavvi? Después de que me mandaran un Bayonetta el día 14 de enero sigo sin noticias de él y he probado a ponerme en contacto con ellos aunque no haya pasado los 30 días laborables (menuda barbaridad, me lo pensaré dos veces en comprar de nuevo en esta tienda) a ver que me dicen.
Suelen contestar rápido? te ponen muchas pegas en reenviarte el pedido o devolverte la pasta?


Bueno, yo he decidido no comprar más en Zavvi.

Hasta los 30 días no te dejarán reclamar. Yo de hecho reclamé un juego el día 29 desde el envio y me dijeron que esperara un dia más para hacer la reclamación xD Pero no solo laborables, 30 días en total.

Mis últimos pedidos han llegado más de un mes tarde, con reclamaciones y para colmo desprecintados. No se si es casualidad, pero he seguido comprando en otras webs y todo perfecto, solo me ha fallado Zavvi, así que he acabado hartito de reclamaciones.

Además no me han ofrecido la posibilidad de devolver el dinero, siempre me han dicho que me enviaban otro, siempre y cuando tuvieran stock, aunque tengo que decir que no les insití en ello.


como se les puede reclamar??? yo cancele un pedido que tenia con ellos y aun asi me han cobrado 1,14 euros. asique como todavia no me lo han devuelto quiero reclamarles para ver que me dicen.
Hola alguno habéis hecho un pedido a este web: cdwow.com ??
Llegan en el tiempo indicado los envios? llegan bien los juegos?
salu2
+1 para TheHut.com ...en 8 dias mi killzone 2 en casita nuevo.

Pero suerte a corrido FIFA 10 que me lo acaban de enviar y lo pedi el mismo dia
+1 a Zavvi.

7 días me tardó en llegar BioShock 2.

35€ Edición Rapture, en castellano completo, en fecha de lanzamiento en casa.

EXCELENTE.
+1 para Zavvi - Bioshock 2 enviado el 02/02 y recibido hoy.

Saludos.
palermo_ceuta escribió:Que envidia al leer que a todo el mundo le llegan los juegos en 1 semana, yo pedí el Mass Effect 2 a the hut hace 12 días y sin noticias....

Lo mismo digo, mis pedidos tienen ya telarañas...

Esta semana han repuesto el Borderlands en zavvi y lo he encargado sin dudar. Espero que esta compra compense la racha de esperas que llevo...
Buenos días,

Tengo dudas y a su vez mosqueo con un pedido que realicé en axelmusic...
Os pongo el status del pedido que aparece en la página y que se cobraron en mi cuenta corriente el mismo día 22.
Jan 21. Pending
Jan 21. Order Registered
Jan 22. Completed and shipped

El caso es que el juego estaba en stock para mandar inmediatamente, os pongo un adjunto a ver si podeis ver todo el historial.

Vivo en Madrid capital y otras experiencias con usuarios dicen que no tardan tanto en mandar a Madrid (si para algún pueblo u otra ciudad).

El caso es que hoy día 11 de febrero no he recibido nada. Mis dudas por eso el mosqueo son:

- ¿No hay ninguna forma de seguir el pedido?, sólo ponen cuando te lo mandan pero no donde está actualmente ni su estado.
- Lo mandan por correo ordinario supongo, el cartero si no estas en casa (que no estoy nunca ya que trabajo muchas horas como la mayoria), te lo mete en el buzón o te deja un aviso que pases a recogerlo.
- ¿El plazo de 28 días es contando de lunes a viernes o a domingo?
- Es recomendable ponerme ya en contacto con axelmusic?, si es así y por vuestras experiencias, cómo y donde debo hacerlo?.

¿Resumiendo que me recomendáis?.

PD: Para ser mi primera experiencia la verdad que me está haciedo dudar mucho, con tantísimo tiempo y comprarte una novedad, si no llega y suponiendo su buena fe de enviarmelo de nuevo y que pase otra vez el tiempo, ya no es novedad y si se demora mas incluso podría ser platinum. ¿¿¿Verdaderamente trae cuenta comprar en EEUU con esos plazos???

Muchas Gracias y perdonar por el "rollo".

Adjuntos

Buenas a todos, a ver si me podéis iluminar un poco: no me llegó un pedido que hice a Play.com (concretamente el GRID), y una vez pasados los 21 días de rigor, se lo comunique en la forma que tienen en la web. Al momento me contestan pidiendo disculpas y que me envían otro lo más rápidamente posible, todo bien. Peeeeeeeero de esto hace ya más de 15 días y la Orden está en situación "Charged" que no se que significa (aparte de "cargada" o "culpada" [qmparto] [qmparto], no se si me lo han envíado, si están pendientes de stock...)

Alguno sabéis que significa este "charged" de Play. com ??????????
Aciassssssss [oki]
+1 Zavvi: Biochoc 2. Preorder dispatched el día 2 recibida ayer día 10.
al final me calenté, y a pesar de no poder jugar durante bastantes semanas, me he pillado el GOW Collection. 26 euskos en Videogameplus. A ver si no tarda mucho en llegar, de momento ya está enviado...
20055 respuestas