[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

MSX2001 escribió:Alguien me sabe decir donde comprar la edicion coleccionista USA del Heavy Rain mas barata?

Gracias.

Un saludo.


En USA no se va a vender esa edicion. Si no ya me la habria pedido.
pacojonez escribió:-1 ZAVVI llevo esperando casi un mes un headset del modern warfare 2 y no me lo enviaban. da la casualidad que hoy que voy a cancelarlo entra en "proceso", igualmente he cancelado por que me he decantado por el oficial de sony en play.com.

el caso es que he mirado la tarjeta y me han cobrado 1,14 euros en concepto de "operaciones en curso" aunque no se como demostrar que han sido los de zavvi (se que es de ellos por que esta va a ser mi primera compra y no he ingresado mi numero de tarjeta en ningun otro sitio)

¿como puedo reclamarlo?


nadie a reclamado nunca en zavvi??
Hola necesito ayuda, quiero comprar en Zavvi y no sé como.
serginhor escribió:Hola necesito ayuda, quiero comprar en Zavvi y no sé como.


Qué problema tienes? Es como en todas las páginas estas de importación. Te registras, eliges producto, lo pagas ya ta XD.
pacojonez escribió:
pacojonez escribió:-1 ZAVVI llevo esperando casi un mes un headset del modern warfare 2 y no me lo enviaban. da la casualidad que hoy que voy a cancelarlo entra en "proceso", igualmente he cancelado por que me he decantado por el oficial de sony en play.com.

el caso es que he mirado la tarjeta y me han cobrado 1,14 euros en concepto de "operaciones en curso" aunque no se como demostrar que han sido los de zavvi (se que es de ellos por que esta va a ser mi primera compra y no he ingresado mi numero de tarjeta en ningun otro sitio)

¿como puedo reclamarlo?


nadie a reclamado nunca en zavvi??

A ver, pero ¿te lo han cobrado o está en operaciones pendientes?. Eso suele ser un bloqueo que hacen las webs para comprobar que la tarjeta existe y que es de la persona que hace el pedido. Probablemente desaparecerá en unos días cuando desde zavvi den la orden de retirarlo. Claro, si pasa una semana y sigue ahí, hablaría con el banco para que tomara cartas en el asunto.
Gracias por los comentarios!!
¿Sabéis si los costes de envió de play.com a España son gratis?
Muchas gracias!
En el precio ya vienen incluidos y debes pagar en euros.
doctorflamon escribió:
pacojonez escribió:
pacojonez escribió:-1 ZAVVI llevo esperando casi un mes un headset del modern warfare 2 y no me lo enviaban. da la casualidad que hoy que voy a cancelarlo entra en "proceso", igualmente he cancelado por que me he decantado por el oficial de sony en play.com.

el caso es que he mirado la tarjeta y me han cobrado 1,14 euros en concepto de "operaciones en curso" aunque no se como demostrar que han sido los de zavvi (se que es de ellos por que esta va a ser mi primera compra y no he ingresado mi numero de tarjeta en ningun otro sitio)

¿como puedo reclamarlo?


nadie a reclamado nunca en zavvi??

A ver, pero ¿te lo han cobrado o está en operaciones pendientes?. Eso suele ser un bloqueo que hacen las webs para comprobar que la tarjeta existe y que es de la persona que hace el pedido. Probablemente desaparecerá en unos días cuando desde zavvi den la orden de retirarlo. Claro, si pasa una semana y sigue ahí, hablaría con el banco para que tomara cartas en el asunto.


a mi me sigue faltando el euro con catorce y el concepto es ese OPERACIONES EN CURSO. te hare caso esperare una semana pero me da verguenza ir al banco a reclamar poco mas de un euro. pensaba que podria mandarles un mail poniendo una queja pero no se donde
alguien ha comprado un race driver grid en play.com??
me gustaria saber si es multi o solo ingles
gracias!!
pacojonez escribió:a mi me sigue faltando el euro con catorce y el concepto es ese OPERACIONES EN CURSO. te hare caso esperare una semana pero me da verguenza ir al banco a reclamar poco mas de un euro. pensaba que podria mandarles un mail poniendo una queja pero no se donde

Oye, que no te de vergüenza que el euro con catorce es tuyo. Pero yo creo que es eso, te lo devolveran sin más.
Mariolo_NDS escribió:alguien ha comprado un race driver grid en play.com??
me gustaria saber si es multi o solo ingles
gracias!!

Hilo de idiomas: hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778_s7630#p1719027357
doctorflamon escribió:
pacojonez escribió:a mi me sigue faltando el euro con catorce y el concepto es ese OPERACIONES EN CURSO. te hare caso esperare una semana pero me da verguenza ir al banco a reclamar poco mas de un euro. pensaba que podria mandarles un mail poniendo una queja pero no se donde

Oye, que no te de vergüenza que el euro con catorce es tuyo. Pero yo creo que es eso, te lo devolveran sin más.


gracias ya avisare aqui con lo que sea para que se sepa [oki]
doctorflamon escribió:
pacojonez escribió:a mi me sigue faltando el euro con catorce y el concepto es ese OPERACIONES EN CURSO. te hare caso esperare una semana pero me da verguenza ir al banco a reclamar poco mas de un euro. pensaba que podria mandarles un mail poniendo una queja pero no se donde

Oye, que no te de vergüenza que el euro con catorce es tuyo. Pero yo creo que es eso, te lo devolveran sin más.
Mariolo_NDS escribió:alguien ha comprado un race driver grid en play.com??
me gustaria saber si es multi o solo ingles
gracias!!

Hilo de idiomas: hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778_s7630#p1719027357

gracias!! no habia visto este hilo!!
yo pedí el boderlands (zavvi) y me tardó un mes........... [+furioso] pero creo que fué porque pillaron las navidades de por medio
Mariolo_NDS escribió:
doctorflamon escribió:
Mariolo_NDS escribió:alguien ha comprado un race driver grid en play.com??
me gustaria saber si es multi o solo ingles
gracias!!

Hilo de idiomas: hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778_s7630#p1719027357

gracias!! no habia visto este hilo!!

Supongo que ya habrás visto en ese hilo que el Grid viene en castellano...
Simplemente añadir que aunque pone que lo envían en una o dos semanas, yo lo pedí hace ya tres (por muy malo que pueda ser el juego ese precio es irresistible!) y todavía no me lo han mandado por falta de stock :-(
PSP_DREAM escribió:yo pedí el boderlands (zavvi) y me tardó un mes........... [+furioso] pero creo que fué porque pillaron las navidades de por medio


En navidades (mediados de diciembre y principios de enero) no se puede pedir nada por internet por eso mismo, las fechas son muy malas, a veces no tienen Stock o estan saturados y por unas cosas y otras te tarda el doble. Fijate, hubo gente que pidio el Borderlands a mediados de diciembre y les llego casi a mediados de enero. Yo lo pedi la segunda semana de enero y me tardo 7 dias
hola buenas soy nuevo esto de la importacion y en este foro tambien,no se si la pregunta que hago esta bien aqui o no se donde hacerla,si alguien me puede contestar se lo agradezco mucho,bueno el caso es el juego este y si seguro se sabe que la edicion de bioshock 2 la rapture de zavvi viene en castellano,no entiendo como puede salir mas barato incluyendo un libreto y todo que edicion normal,gracias y un saludo.
cuadradocubico escribió:hola buenas soy nuevo esto de la importacion y en este foro tambien,no se si la pregunta que hago esta bien aqui o no se donde hacerla,si alguien me puede contestar se lo agradezco mucho,bueno el caso es el juego este y si seguro se sabe que la edicion de bioshock 2 la rapture de zavvi viene en castellano,no entiendo como puede salir mas barato incluyendo un libreto y todo que edicion normal,gracias y un saludo.


Un chico publicó en youtube un video que confirmaba que la version UK estaba en castellano.

Si quieres estar mas seguro aun, puedes esperar a que alguno de nosotros lo recibamos esta semana y lo confirmemos.
cuadradocubico escribió:hola buenas soy nuevo esto de la importacion y en este foro tambien,no se si la pregunta que hago esta bien aqui o no se donde hacerla,si alguien me puede contestar se lo agradezco mucho,bueno el caso es el juego este y si seguro se sabe que la edicion de bioshock 2 la rapture de zavvi viene en castellano,no entiendo como puede salir mas barato incluyendo un libreto y todo que edicion normal,gracias y un saludo.


Confirmado que la version UK esta en castellano y si vas a comprarlo no dudes en pillar la Ed. Rapture que sale igual de precio que el juego normal

Yo tampoco entiendo como puede haber tanta diferencia de precio con respecto a España. O aqui tenemos los precios demasiado elevados o ellos los tienen demasiado bajos, pero no es normal que un juego nuevo recien salido aqui cueste 70 € y alli lo encuentres por 30-35 € y si esperas unas pocas semanas encuentras ese mismo juego a 20-25 € en algun oferta del Mega Monday o cualquier oferta puntual de la tienda y aqui en España sigue a 70 € [+risas]
gracias Ronaldinho10,Morda ,yo a lo que me refiero es que la edicion normal de zavvi sale mas cara que la de rapture es lo que no entiendo,en teoria tine que se pal uk es decir que vendra tambien en castellano,¿no? y otra pregunta alguien ha comprado algun juego de importacion y le ha venido en ingles(una putada)¿lo habeis podido cambiar?.
¿alguien ha comprado en shop.to después de la movida de las tarjetas de credito? es que quiero un pedido y ando con la mosca detras de la oreja visto lo visto.
y por cierto, he observado que tanto blahdvd, play.com y alguna mas ponen su precio ya en euros, en cambio shop.to no lo hace, es decir, presupongo que cobran al cambio de divisa y no como las demás que ya nos han subido los precios, no se por qué.
salu2
cuadradocubico escribió:gracias Ronaldinho10,Morda ,yo a lo que me refiero es que la edicion normal de zavvi sale mas cara que la de rapture es lo que no entiendo,en teoria tine que se pal uk es decir que vendra tambien en castellano,¿no? y otra pregunta alguien ha comprado algun juego de importacion y le ha venido en ingles(una putada)¿lo habeis podido cambiar?.

No puedes cambiar un juego por el motivo que expones. Lo podrías intentar si viniera deteriorado o si te envian otro que no fuera el de tu pedido.
Además, es cuestión de informarte bien. Si han confirmado que estará en Español supongo que será por algo. Yo por eso no me preocuparía. :)
seguro,seguro no lo han confirmado ¿no?
Mariolo_NDS escribió:alguien ha comprado un race driver grid en play.com??
me gustaria saber si es multi o solo ingles
gracias!!


Multi, lo tengo yo y en perfecto castellano ;)
cuadradocubico escribió:seguro,seguro no lo han confirmado ¿no?


Bueno, esperate a mañana o pasado que le llegará a la gente muy probablemente (creo).

De todas maneras esto debería de ir en el hilo de idiomas de juegos.

Un saludo! :)
(mensaje borrado)
Acabo de cancelar el pedido de Zavvi de Bioshock 1 y Bioshock 2 para encargarlo de nuevo, pues los han rebajado por el MegaMonday...

¿No pondran pegas por cancelar y pedir lo mismo, no?
Sabeis algún sitio donde se pueda pillar el Ninja Gaiden Sigma? Si puede ser americano...
El 1,14€ es un cargo preventivo que hacen para comprobar que la tarjeta funciona. Esa operación en curso tardará más o menos en desaparecer en función de la entidad. Yo tuve uno en Barclay's durante 15 días. En la Caixa me duró 48 horas.
Drian-kun escribió:Sabeis algún sitio donde se pueda pillar el Ninja Gaiden Sigma? Si puede ser americano...


http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=12700

Saludos
GreatXavi escribió:El 1,14€ es un cargo preventivo que hacen para comprobar que la tarjeta funciona. Esa operación en curso tardará más o menos en desaparecer en función de la entidad. Yo tuve uno en Barclay's durante 15 días. En la Caixa me duró 48 horas.


48 horas?? pues a mi todavia no me han devuelto nada. esperaremos un poco mas.
va a salir en USA el 2 de marzo el MBL 10 the show de baseball
Se va a poder comprar aqui????
he probado en amazon co.uk y no sale xo si en amazon.com q es de USA pero no me lo mandan hasta españa....
va a ser region free????

Hay maneras de conseguirlo???

Gracias
juanchisanz escribió:va a salir en USA el 2 de marzo el MBL 10 the show de baseball
Se va a poder comprar aqui????
he probado en amazon co.uk y no sale xo si en amazon.com q es de USA pero no me lo mandan hasta españa....
va a ser region free????

Hay maneras de conseguirlo???

Gracias


En Axelmusic > http://www.axelmusic.com/productDetails/711719820727
En VideoGamesPlus > http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?cPath=370_474&products_id=16725
yo me he pillado el bioshock 2 rapture edition de zavvi anoche, hoy pone que me lo han mandado, la semana que viene o asi espero tenerlo por casa
hola a todos todavia le estoy dando vueltas al coco con la edicion rapture de zavvi,¿sabe alguien seguro si viene en español?si me pueden contestar hoy se lo agradezco es para aprovechar el megamondey y pedirlo hoy mismo,gracias y un saludo.
Hola! Tengo una duda bastante importante. Ya he decidido que voi a comprar un juego en play.com, pero a la hora de hacerme la cuenta no se como poner la dirección, es decir, no se si ponerlo en castellano o en inglés xD. Ya sé que puede parecer buna tontería pero, por ejemplo, ¿qué debería poner: calle santa ana o santa ana street? o ¿1º 1ª o 1st floor 2nd door? xD. Aquí tenéis una foto de como lo he escrito (en castellano). ¿El esquema sería:
a)Calle+puerta
b)Población
c)Provincia
no??
¿Qué me recomendáis? Ando un poco perdido la verdad xD.

Imagen

Muchas gracias!
Piensa que la direccion y demas donde de verdad se la miran es en tu oficina de Correos España asi que como mas facil se lo pongas a tu cartero mejor (direccion en castellano y demas)

tipo

1.- C/Eol
2.- 1º-1ª
3.- Barcelona (o la ciudad que sea)
4.- Spain (esto si que en ingles)
Gracias!! ¿Pero entonces la provincia no haría falta ponerla? ¿Se sobreentiende?
reborn15 escribió:Gracias!! ¿Pero entonces la provincia no haría falta ponerla? ¿Se sobreentiende?


Con el codigo postal deberia bastar ya que cada codigo es unico, de todas formas metela por ahi donde tengas un espacio.
Ya han pasado casi 2 semanas y play.com sigue sin Stock del Headset oficial y el Lego Star Wars.
En el Lego pone que usualmente estan sin Stock 1-2 semanas ¿Cuanto mas pueden tardar?
+20 o lo que haga falta a Gamestation/Game por un Mass Effect 2 EC cuando estaba agotado en el resto del mundo. Envio en 4 dias laborables para un paquete enorme. Maravilloso todo.

Esperando un Borderlands y un RF: Guerilla de Zavvi. Llevan 9 dias, y es mi primera compra con ellos, pero quiero que me lleguen estos antes de pillar el Bioshock 2, pero como se agote el librito...
Wence escribió:Ya han pasado casi 2 semanas y play.com sigue sin Stock del Headset oficial y el Lego Star Wars.
En el Lego pone que usualmente estan sin Stock 1-2 semanas ¿Cuanto mas pueden tardar?

Yo llevo tres semanas con el mismo Headset y el Grid. Éste último también dice que 1-2 semanas. A ver si alguien puede contar su experiencia con final feliz para animarnos un poco...
Buenas tengo dudas respecto yesasia y es que he encargado el juego kingdom hearts birth by sleep mediante la opcion de pago check or order money. Supongo que eso sera pagar al contado no cuando venga con el juego y de ser asi hace falta la conversion de euros a dolares o los euros los admiten?
Gracias y saludos.
Hola,

+1 para TheHut - Borderlands enviado el 28/01 y recibido hoy.

Saludos.
Yo estoy igual q vosotros en el tema del Headset de play.com, lo pedi el 27/01/2010 y sigue en Awaiting Stock pero no me pone cuanto van a tardar en tener, esperemos q no tarden mucho mas porq a este paso... :(
Yo sigo esperando un Call of Juarez enviado por Zavvi el dia 24 de Enero y la verdad es que nunca me habian tardado mas de una semana y empiezo a estar un poco mosqueadillo...
Hola buenas chicos, he estado mirando y según tengo entendido el Assassin's Creed II procedente de UK no viene en español. Entonces, pregunto de donde me aconsejais comprarlo a buen precio, de alguna web asiatica o mejor de EEUU?, porque creo que en ambos lados viene en español. En España directamente lo he descartado porque no he visto ninguna oferta que baje de los 60 eurazos.

Muchas gracias por vuesta atención, un saludo
Red13 escribió:Hola buenas chicos, he estado mirando y según tengo entendido el Assassin's Creed II procedente de UK no viene en español. Entonces, pregunto de donde me aconsejais comprarlo a buen precio, de alguna web asiatica o mejor de EEUU?, porque creo que en ambos lados viene en español. En España directamente lo he descartado porque no he visto ninguna oferta que baje de los 60 eurazos.

Muchas gracias por vuesta atención, un saludo


En hkofferhouse lo tienes por 40.4 € al cambio , puesto en casa ( la version asiatica)
porque me aparece esto en amazon.co.uk al a hora de ir a proceder con mi pedido ?


Important Message
The following items cannot be shipped to the addresses you selected. (Learn more.) You may either change the shipping addresses or remove the items by clicking Delete.

* Officially Licensed Compact Racing Wheel (PS3) - Control Pad Sold Separately cannot be shipped to the selected address.
* MotoGP 08 (PS3) cannot be shipped to the selected address.
20055 respuestas