[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Muy buenas,

Yo siempre he comprado en hmv.com por lo que no tengo experiencias con otras tiendas, el caso es que nunca he tenido problemas con ellos siempre me tardan en llegar los pedidos una semana exacta bien empaquetados con sus cajas de carton individuales para cada producto que pides y tal.
El tema es que hace una semana pedi Wet de X360 y Darksiders de Ps3 y hoy solo me ha llegado el Wet.Me he quedado muy extrañado porque hace muchos meses que compro alli y siempre suelo pedir un par de cosas, ya sean juegos o pelis blu-ray y siempre me han llegado el mismo dia y juntos.
La unica razon que se me ocurre es que con Darksiders regalan un calendario y al enviarlo junto con el juego sean mas voluminoso el paquete y por eso tarda mas pero es que en la web especifica que ese calendario lo envian aparte con lo que mi teoria se esfuma.
A lo que voy es...¿es normal que hoy reciba uno y quizas mañana el otro? ¿a alguien mas le ha pasado sea la tienda que sea? ¿deberia preocuparme por un posible extravio del otro juego? ya digo que siempre he recibido todo junto y por eso estoy intranquilo.
A ver si me podeis aclarar las dudas y de paso tranquilizarme :)

Un saludo.
He tenido un problema con SHOPTO, y necesito ayuda!

He querido comprar ahi por primera vez, un juego por el valor de 38€.
El pago mediante paypal me daba error, cosa muy rara pq habré comprado como 50 veces por paypal sin problema.

Entonces he introducido los datos de tarjeta para pagar con tarjeta, y no me la ha aceptado. Lo he intentado por segunda vez y tampoco.
Ahora resulta que en mi cuenta tengo cargada 2 compras de 38€, pero en la web d shopto no me refleja q la compra esté efectuada.

Que se supone q debo hacer??? Pq ahora no se si se van a cobrar dos juegos, o lo q es peor, q no me los envien pq en la web no aparece como comprado.

Aconsejadme algo, porfa...
He comprado en symplygames darksiders y al ver mi cuenta del banco, he visto que ya se lo han cobrado, pero sigo teniendo una retención en la cuenta de 40 €.

Esa retención la deben de anular verdad??
bodyrock escribió:Muy buenas,

Yo siempre he comprado en hmv.com por lo que no tengo experiencias con otras tiendas, el caso es que nunca he tenido problemas con ellos siempre me tardan en llegar los pedidos una semana exacta bien empaquetados con sus cajas de carton individuales para cada producto que pides y tal.
El tema es que hace una semana pedi Wet de X360 y Darksiders de Ps3 y hoy solo me ha llegado el Wet.Me he quedado muy extrañado porque hace muchos meses que compro alli y siempre suelo pedir un par de cosas, ya sean juegos o pelis blu-ray y siempre me han llegado el mismo dia y juntos.
La unica razon que se me ocurre es que con Darksiders regalan un calendario y al enviarlo junto con el juego sean mas voluminoso el paquete y por eso tarda mas pero es que en la web especifica que ese calendario lo envian aparte con lo que mi teoria se esfuma.
A lo que voy es...¿es normal que hoy reciba uno y quizas mañana el otro? ¿a alguien mas le ha pasado sea la tienda que sea? ¿deberia preocuparme por un posible extravio del otro juego? ya digo que siempre he recibido todo junto y por eso estoy intranquilo.
A ver si me podeis aclarar las dudas y de paso tranquilizarme :)

Un saludo.


En el resto de tiendas es normal recibir los paquetes por separado en distintos dias, ya que cada juego va en un paquete, imagino que en esa será igual.
Buff pues vaya palo, pues nada a esperar toca con paciencia, por lo menos ya se q es "normal" y q no debo de preocuparme demasiado hasta q pasen 3 o 4 semanas desde q pedi el Headset... xD

Saludos,
flipe escribió:
bodyrock escribió:Muy buenas,

Yo siempre he comprado en hmv.com por lo que no tengo experiencias con otras tiendas, el caso es que nunca he tenido problemas con ellos siempre me tardan en llegar los pedidos una semana exacta bien empaquetados con sus cajas de carton individuales para cada producto que pides y tal.
El tema es que hace una semana pedi Wet de X360 y Darksiders de Ps3 y hoy solo me ha llegado el Wet.Me he quedado muy extrañado porque hace muchos meses que compro alli y siempre suelo pedir un par de cosas, ya sean juegos o pelis blu-ray y siempre me han llegado el mismo dia y juntos.
La unica razon que se me ocurre es que con Darksiders regalan un calendario y al enviarlo junto con el juego sean mas voluminoso el paquete y por eso tarda mas pero es que en la web especifica que ese calendario lo envian aparte con lo que mi teoria se esfuma.
A lo que voy es...¿es normal que hoy reciba uno y quizas mañana el otro? ¿a alguien mas le ha pasado sea la tienda que sea? ¿deberia preocuparme por un posible extravio del otro juego? ya digo que siempre he recibido todo junto y por eso estoy intranquilo.
A ver si me podeis aclarar las dudas y de paso tranquilizarme :)

Un saludo.


En el resto de tiendas es normal recibir los paquetes por separado en distintos dias, ya que cada juego va en un paquete, imagino que en esa será igual.


Gracias compi, me quedo mas tranquilo.La verdad es que "buceando" un poco por el hilo he visto que la gente recibe los juegos en diferentes dias pese a ser parte de un mismo pedido y enviados el mismo dia.Pero ya digo que como solo tengo experiencia en esa tienda(ninguna queja nunca, al contrario) y siempre he recibido todo junto en el mismo dia... gracias de nuevo por la aclaración [oki]

Saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:Yo he pedido el MAG a fnac.es el sabado y pone como fecha de expedicion el 1 de Febrero, el estado aun sigue en "a preparar" (que segun la descripcion es que no le ha llegado de sus proveedores en teoria, pero me lo cobraron el mismo sabado y dicen que no cobran hasta que va a salir el pedido).
Alguien que tenga experiencia con FNAC? Un saludo y gracias.
me he registrado ne la pagina de game.com de uk y no me a pedido datos de tarjeta ni nada. y nisiquiera se si se a echo efectivo el pedido del headset de sony. sabeis si es que lo envian contrareembolos o algo??
hola queria hacer un pedido pero nose en que web play.com shopto.com y me gustaria quitarme unas dudas, te cobran por traerte los juegos y tienen servicio gratuito, que tal es? ahora mirando las ultimas replicas de los foreros tenia intencion de pillarme tres juegos, te los mandan por separado? o los tres juntos?
Bueno, en vista que el paquete de play.com que esperaba no ha llegado pasado un mes (cuando suele tardar poco mas de una semana) he pedido a ver si me pueden enviar otro... a esperar respuesta...

Ya dire a ver que...

Por cierto, alguien con buena fe que le hayan llegado 2 pedidos, ha devuelto uno de ellos?
Blocken-JR escribió:hola queria hacer un pedido pero nose en que web play.com shopto.com y me gustaria quitarme unas dudas, te cobran por traerte los juegos y tienen servicio gratuito, que tal es? ahora mirando las ultimas replicas de los foreros tenia intencion de pillarme tres juegos, te los mandan por separado? o los tres juntos?


En play.com el envío es gratuito y en shopto cuesta 3.50 libras ( certificado) , y cada juego se suele enviar por separado.
jondal escribió:
r3vl1s escribió:Buenas, alguien tiene noticias sobre el "Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset (PlayStation3)" de Play.com? Lo pedi hace una semana y sigue en "Awaiting Stock", espero q no tarden mucho más...

Saludos,

Yo tengo noticias... malas noticias. Lo pedí el pasado 18 y sigo estando igual que tú ahora. Si no recuerdo mal ponían de 3 a 4 semanas así que haces mal en esperar que no te tarden mucho más ;-)


Yo lo tengo desde el 10 de enero aproximadamente, y de momento sin noticias, pero ya indicaban 3-5 semanas, asi que siendo optimista lo espero para mediados de febrero.
Joer me da por c....que siendo The Hut y Zavvi los mismos, no tengan las mismas ofertas...


Al que le han cobrado 2 veces en ShopTo por el fallo de la tarjeta, no te preocupes, no te cobraran nada, pero tienes que esperar unos días a que se libere ese dinero, depende de la web del banco, te dice hasta que fecha estará retenido el dinero. Yo nunca he conseguido comprar en esa tienda
Buenas! La pagina thehut es seria o k? Yo no se que pasa que pedi hace 4 dias dos juegos y aun me pone Awaiting Stock Pick y no cambia. Recuerdo que hace 3 semanas tambien intente comprar algo pero al final acabe harto de esperar y cancelando porque no cambiaba el "Awaiting Stock Pick". ¿A alguien más le esta pasando? Es mi primera comprar en esta pagina...no se si influira.

Gracias y un saludo!
Pues a mí me está pasando exactamente lo mismo: el día 13 de enero hice un pedido de un juego y aún está en "awaiting stock..."

Cuando hice la compra en ningún momento decía que no tenían stock, y he escrito varias veces y no saben nada de cuándo les va a llegar...
No os preocupeis que The Hut es fiable. Yo he comprado muchisimas cosas en esa pagina y siempre me han venido correctamente y en un tiempo razonable de unos 5-6 dias.

Excepto el Sigstar de Take That que le compre a mi novia pero indicaban que tardaria entre 2 y 3 semanas y asi fue.
pues yo ya te digo, desde el día 13 de enero en "awaiting..."... al menos contestan rápido cuando les escribes, pero empiezo a pensar que me quedo sin juego...
mogpd escribió:pues yo ya te digo, desde el día 13 de enero en "awaiting..."... al menos contestan rápido cuando les escribes, pero empiezo a pensar que me quedo sin juego...


Yo pedi el batman en thehut el dia 25 de enero cuando ponía que el envío saldría en 2 o 3 días y ayer me harté de esperar. Les puse un email el viernes y no contestaron. Les puse otro el lunes y me contestaron ayer diciéndome que estaban pendientes de tener el juego y que cuando lo tuviesen me avisarían. Así que decidí cancelar el pedido y pedirlo en shopto donde también estaba en stock y que aunque sean 8 euros más, el envío es certificado y merece la pena.

No estoy criticando a thehut lo único que no me gusta es que pusieran que el juego estaba in stock y que a los 2-3 dias se enviaría cuando no era así.
perfecto zavvi!!! [oki] ya tengo mi james bond [carcajad] igual que el otro, en cinco dias aqui en casa, perfecto

yo tambien tengo el batman en zavvi perdido, pero todavia no esta enviado. Hoy mismo me han enviado un correo diciendo que los sienten por el retraso, pero en seguida lo tengan me lo envian. Para mi eso es un detalle muy bueno para zavvi.

[bye]
Jai ev'rybody,

+1 Play.com - Brutal Legend: pedido 28/01, enviado el 29/01 y recibido hoy.

Saludos.
+2 mymemory

nba 2k10 y uncharted platinum pedidos el 28/01 y recibidos hoy 3/02. Los dos en el mismo sobre, perfectamente precintados y acolchados. Detallazo del cartero que me lo ha subio a mi casa.
+1 para Zavvi el lunes pasado pedi el Ratchet & Clank: A Crack in Time y me a llegado hoy vamos 8 dias de lujo, volvere a comprar en sus megamondays
+1 para Game.co.uk pedi el miercoles el Dragon Age Origins ED y me a llegado hoy tambien
sOattt escribió:la pagina http://www.mymemory.co.uk/?affid=98197 ... es fiable ??

mira mi comentario, justo arriba del tuyo. Para mí si es fiable, pedí los juegos el jueves y me han llegado hoy. Perfecto en todo. Sin gastos de envío y correo ordinario.
Wenas!!!
Decir que hace un par de semanas pedi la oferta del pack tekken 6 con el mando en amazon francia por 84,60 gi y me llego a los 4 dias.El problema es q me lo cobraron dos veces,una el dia que lo pedi y otra 4 dias despues.Despues de mandar una queja y exijirles que me devolvieran el dinero hoy me lo han devuelto.Ya se ha quien no le voy a comprar mas.
+1 para simplygames

Darksiders recibido en solo 3 dias

Lo único mosqueante, es que ya se han cobrado el juego y sigo teniendo una retención por su parte en mi cuenta
Plage escribió:+1 para Zavvi el lunes pasado pedi el Ratchet & Clank: A Crack in Time y me a llegado hoy vamos 8 dias de lujo, volvere a comprar en sus megamondays
+1 para Game.co.uk pedi el miercoles el Dragon Age Origins ED y me a llegado hoy tambien

Lo dde los megamondays sabeis si lo hacen cada lunes, cada mes..?
hoal a todos soy nuevo pero llevo tiempo mirando el foro y hoy me he decidido a formar parte

asi q alli va :

+3 para zavvi : mirror's ,pro 2010,darksiders
+1 game.uk resident 5
+1 estarland assassins 2 ( 6 días flipante para ser usa)
+1 exelmusic gow collection

todos los demas en su día de los 7 días no pasa

saludos
Pues no se si es todo los lunes
Por cierto, en play.com me piden rellenar una carta y enviarsela conforme no he recibido el paquete??? imprimo, sobre y envio? y a esperar???
Yo he comprado un Blu-Ray en Play.com y el juego Sega Megadrive collection y todo perfecto, envios recibidos en una semana.

Tambien he comprado un par de juegos y una peli en Blu-Ray en TheHut y tambien ok, envios recibidos en una semana.

Saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
-1 a FNAC.es pedido del MAG realizado el sabado y ahora resulta que no me lo han enviado todavia por un "error informatico", cuando resulta que segun una teleoperadora ayer estaba de camino. Servicio pesimo, esto es España.
Hola buenas tengo una preguntilla:

¿Alguien sabe como se mira en TheHut el estado del envio de los juegos? es que no se donde pone si lo han enviado, o sigue esperando el juego para salir, etc.

saludos y gracias
+1 a zavvi, Bioshock (pone platinum pero no es plateado xD) en 10 días (lo pedí un sábado)
tXP983 escribió:
King of Metal escribió:Para aquellos que habeis comprado en gameplay, cuanto suele tardar? es que hice un pedido de dos juegos el 12 de enero, el 13 ponia que habia salido y a dia de hoy no me ha llegado aun... :-?


Yo ando esperando por un juego que salió de gameplay el día 14 de enero y todavía nada de nada.... Que tardones!!!

Soy de Valladolid por si sirve de algo la info....


a dia de hoy sigo sin recibirlo, creo que si mañana no llega les mandare un mail a ver que me dicen, aunque supongo que aparte de decirme que ellos lo enviaron (que no lo dudo) poco mas haran...
un +1 como una catedral para blahdvd, pedido uncharted 1 el jueves a las dos de la madrugada, enviado el viernes y recibido el lunes por la mañana. Terminado el juego hoy miercoles jeje


PD: juegazo
+1 otra vez, para videogameplus, que me envió un God of War Collection el dia 27/01 y me llegó ayer 03/02. Una semana exacta y con el fin de semana de por medio. Esta gente trabaja pero que muy bien!!!!
+1 blahdvd.com por la preorder del COD:MW2. (Ya lo sé, lo pongo con un pelín de retraso, pero me llegó bien de tiempo)
+1 blahdvd.com porqué no le puedo poner un +5, por el Halo 3. Pedido el domingo 31, dispatched el 2 y ya lo tengo en mis manos.
GreatXavi escribió:+1 blahdvd.com porqué no le puedo poner un +5, por el Halo 3. Pedido el domingo 31, dispatched el 2 y ya lo tengo en mis manos.



Joder [Alaa!] [Alaa!] ¬_¬
¿¿Alguien tiene un codigo descuento para Blahdvd??
Buenas a todos. El domingo dia 24 de Enero pedí a Zavvi el Call of Juarez y el Nhl 2k10, el domingo por la noche ponia que ya me habian mandado el call of Juarez y el lunes a primera hora me dijeron que el Nhl 2k10 ya estaba tambien enviado. El martes pasado recibí el Nhl 2k10 pero del otro aun ni rastro. Pienso esperar minimo hasta el martes de la semana que viene, pero por si acaso, ¿cuanto es el tiempo que hay que esperar antes de reclamar?

Gracias y un saludooo!
Qyles escribió:
GreatXavi escribió:+1 blahdvd.com porqué no le puedo poner un +5, por el Halo 3. Pedido el domingo 31, dispatched el 2 y ya lo tengo en mis manos.



Joder [Alaa!] [Alaa!] ¬_¬


Si dudas puedo aportar las pruebas necesarias. Lo esperaba a partir del lunes de la semana que viene. Es la primera vez que me pasa y he comprado bastante...
la de game.co.uk es buena web?
hyu escribió:Buenas a todos. El domingo dia 24 de Enero pedí a Zavvi el Call of Juarez y el Nhl 2k10, el domingo por la noche ponia que ya me habian mandado el call of Juarez y el lunes a primera hora me dijeron que el Nhl 2k10 ya estaba tambien enviado. El martes pasado recibí el Nhl 2k10 pero del otro aun ni rastro. Pienso esperar minimo hasta el martes de la semana que viene, pero por si acaso, ¿cuanto es el tiempo que hay que esperar antes de reclamar?

Gracias y un saludooo!

Los envios en Zavvi llegan en un orden extraño, pero no te preocupes que te llegará. A mí hace dos viernes me enviaron un Bayonetta y tres Borderlands, el Bayonetta lo recibí el Lunes siguiente y los tres Borderlands no me han llegado hasta este Lunes, vamos, con una semana de retraso a pesar de que todo salió a la vez hacia aquí. [+risas]
Klarthkun escribió:
hyu escribió:Buenas a todos. El domingo dia 24 de Enero pedí a Zavvi el Call of Juarez y el Nhl 2k10, el domingo por la noche ponia que ya me habian mandado el call of Juarez y el lunes a primera hora me dijeron que el Nhl 2k10 ya estaba tambien enviado. El martes pasado recibí el Nhl 2k10 pero del otro aun ni rastro. Pienso esperar minimo hasta el martes de la semana que viene, pero por si acaso, ¿cuanto es el tiempo que hay que esperar antes de reclamar?

Gracias y un saludooo!

Los envios en Zavvi llegan en un orden extraño, pero no te preocupes que te llegará. A mí hace dos viernes me enviaron un Bayonetta y tres Borderlands, el Bayonetta lo recibí el Lunes siguiente y los tres Borderlands no me han llegado hasta este Lunes, vamos, con una semana de retraso a pesar de que todo salió a la vez hacia aquí. [+risas]

Gracias por la info ;);)
MisterF escribió:Hola buenas tengo una preguntilla:

¿Alguien sabe como se mira en TheHut el estado del envio de los juegos? es que no se donde pone si lo han enviado, o sigue esperando el juego para salir, etc.

saludos y gracias

Me autocito para ver si alguien seria tan amable de contestarme esa pregunta. Es bastante urgente.

Gracias de antemano ;)
sOattt escribió:la de game.co.uk es buena web?


Es el Game, pero inglesa.
entonces en qualquier game de españa me puedo encontrar los mismos pvp ????





y la paginaaa gamestation.co.uk es buena ????
GreatXavi escribió:
Qyles escribió:
GreatXavi escribió:+1 blahdvd.com porqué no le puedo poner un +5, por el Halo 3. Pedido el domingo 31, dispatched el 2 y ya lo tengo en mis manos.



Joder [Alaa!] [Alaa!] ¬_¬


Si dudas puedo aportar las pruebas necesarias. Lo esperaba a partir del lunes de la semana que viene. Es la primera vez que me pasa y he comprado bastante...


No hombre quien coño soy yo para dudar de lo que digas... es sólo que es un poco impresionante :D ojalá me tarde a mí eso el que he pedido esta mañana y esté el lunes por aquí XD

Un saludo!! [buenazo]

EDITO:

MisterF, dale a Previous Orders. A mí me sale ahí uno que he hecho esta mañana y ya está Despatched.
sOattt, no, ni de coña tienen los mismo precios. Por cierto, ten cuidado con esa tienda, que hay gente a quien le han llegado juegos de segunda mano pagandolos nuevos (dicen que es cuando el preowned vale más caro que el new). No obstante, para ser justos he de decir que pedí tres juegos (un mirror's edge, el R&C quest for booty y el R&C tools of destruction y todos nuevos perfectos, ya puse mi voto atrás).

Sobre gamestation, ni idea.
20055 respuestas