[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

¿Qué tal Axelmusic para importar el White Knight de USA?, ¿cuanto suelen tardar?
+1 Play.com > Assassin's Creed Platinum. Pedido 15/01, enviado 18/01 y recibido hoy 26/01 [sonrisa]
Pregunto por Axelmusic, que tienen la Edicion Especial de Mass Effect 2 en 50 euros. Son de fiar? Puede haber problemas por aduanas y eso?

Lo mismo para HKOfferhouse.
+ 3 para play.com
por un fallout 3 GOTY, The saboteur y uncharted 2, todos fueron entregados en perfectas condiciones entre 7 y 15 días
Por favor a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo...

Acabo de pedir el fifa 10 para ps3 en thehut, acto seguido de confirmar el pedido he solicitado su cancelación ya que la tienda thegamecollection.net me ha ofrecido el fifa por un precio inferior al que tienen hoy marcado ya que ha subido de ayer para hoy dicho precio cuando intenté ayer comprarlo y me dio un fallo la tarjeta...

en fin con todos estos despropósitos mutuos, tras cancelar el pedido del fifa a los 5 minutos los de thehut me han mandado un mail confirmandome que el pedido ha sido enviado cuando lo he cancelado con antelación...les he mandado varios correos y aún no ha contestado nadie y el pedido figura como enviado...

alguien sabe algo al respecto?toda ayuda es bien recibida

gracias de antemano
+2 a zavvi por Saboteur y Darksiders pedidos el 15 y recibidos ayer,y +1 a gameplay, Army of two pedido el 19 y recibido hoy.
Pedi el 28 de diciembre 4 juegos a play.com (mi primer pedido de juegos a uk) y el dia 8 enero me llegaron 3 juegos (5 dias laborables desde el envio) y el otro llego en 15 dias laborables porque no lo tenian en stock. Parece increible que con las fechas que eran y por correo ordinario el poco tiempo que tardo. Todos los juegos en perfecto castellano como esta indicado en el foro.

+1 para play.com
+1 para elotrolado.net
lgarzon escribió:Pedi el 28 de diciembre 4 juegos a play.com (mi primer pedido de juegos a uk) y el dia 8 enero me llegaron 3 juegos (5 dias laborables desde el envio) y el otro llego en 15 dias laborables porque no lo tenian en stock. Parece increible que con las fechas que eran y por correo ordinario el poco tiempo que tardo. Todos los juegos en perfecto castellano como esta indicado en el foro.

+1 para play.com
+1 para elotrolado.net


muy bueno, aunque a decir verdad se merecen muchos +1
+1 a Zavvi por un NHL 2K9 en perfectas condiciones.
En Play.com me pone "Usually dispatched within 1-2 weeks" ¿Quiere decir que pueden tardar eso antes de enviarlo?
+1 para zavvi.com. Enviada uan guia fallout 3 el 21 de enero y recibida hoy 26!
Por cierto, vaya tocho de guia! 800 paginas! (tres dedos de grosor!)

saludos!
Trejik escribió:Pregunto por Axelmusic, que tienen la Edicion Especial de Mass Effect 2 en 50 euros. Son de fiar? Puede haber problemas por aduanas y eso?

Es totalmente de fiar y no tendrás problemas de aduanas. Si mal no recuerdo lo envian desde Dinamarca (UE).
Wence escribió:En Play.com me pone "Usually dispatched within 1-2 weeks" ¿Quiere decir que pueden tardar eso antes de enviarlo?

Sip, preveen que tendrán stock en ese plazo.
+1 para HMV.com

En 5 días exactos, tengo mi GT5 prologue en casita, y funcionando a la perfección.
en play.com ke te cobran de gastos de envio? el precio es en euros no?eske me voy apillar un headset y me gusta un logitec de esa pagina pero simpre he comprado en blahdvd, por cierto eso de free delivery ke es? alguien tiene esos headset ke digo?o me aconsejais otros?
+1 My memory. Headset enviado el 21 y recibido hoy 26. Perfecto :)
fikipro escribió:en play.com ke te cobran de gastos de envio? el precio es en euros no?eske me voy apillar un headset y me gusta un logitec de esa pagina pero simpre he comprado en blahdvd, por cierto eso de free delivery ke es? alguien tiene esos headset ke digo?o me aconsejais otros?

No te cobran nada por el envío (free delivery = envío gratuito). El precio lo puedes ver en euros o en libras pinchando en la correspondiente banderita de arriba a la derecha de la página
jondal escribió:
fikipro escribió:en play.com ke te cobran de gastos de envio? el precio es en euros no?eske me voy apillar un headset y me gusta un logitec de esa pagina pero simpre he comprado en blahdvd, por cierto eso de free delivery ke es? alguien tiene esos headset ke digo?o me aconsejais otros?

No te cobran nada por el envío (free delivery = envío gratuito). El precio lo puedes ver en euros o en libras pinchando en la correspondiente banderita de arriba a la derecha de la página


En play.com tienes que comprar en euros ;)
Me ha llegado la confirmacion de que el fallout 3 goty pedido el dia 13 de diciembre a Zavvi me lo han mandado (26 enero)
de momento +1(x4) a Zavvi por Saboteur, borderlands, batman aa y dragonage origins(4 en total) .(tambien +1 por un madworld de wii)
cuando me llegue correctamente el fallout le otorgare el voto correspondiente
en total mis votaciones a zavvi tienen que quedar en 0, pues debido a los problemas que se me presentaron al hacer el pedido tardo mas de dos semanas en salir( una de las cuales no dieron ni señales de vida desde zavvi).Todo lo demas ,precio, estado de los articulos y tiempo de transito, me ha dejado muy satisfecho.
+1 gamestati0n. recibida ayer la edicion coleccionista de STREET FIGHTER 4 (20 euros)
Otro + 1 a Zavvi por mandarme en unos 12 días el Wolverine. Eso sí, la caja ha venido rota :(
hola he comprado dos juegos en mymemory. Tras realizar la compra me dan la opción de un cheque descuento de 15 libras en la proxima compra el primer mes y luego obtener más descuentos pagando 10 libras al mes. El problema es que la única opción que da para pasado el mes anular la cuenta y q no te cobren esas 10 libras es llamando por teléfono. Al menos eso es lo que yo he sacado en claro.

¿ alguien ha contratado ésto o hay alguna forma diferente de anularlo ?

Os ire comentando como va el pedido.
Hoy es el PlayStation Day en TheHut.

He estado echando un ojo, pero no he visto nada interesante... Son los precios de siempre.

Decir que estan de liquidación en Zavvi y en TheHut.
Hoy me he registrado en Play.com aunq no veas si me ha costado meter bien la direccion, me daba error todo el rato, y he pedido el Headset oficial de PS3 por 23,49€ con gastos de envio gratis en principio.
Para los q hayan comprado en esta web: El envio es siempre gratis de cualquier producto?

Saludos,
Bueno, tras mas de 21 dias sin que me legue el nfs shift, he reclamado a play.com ....y tengo que madarles una carta por correo ordinario para que me vuelvan a mandar el juego? esto es un cachondeo...

Alguno la ha mandado?
r3vl1s escribió:Hoy me he registrado en Play.com aunq no veas si me ha costado meter bien la direccion, me daba error todo el rato, y he pedido el Headset oficial de PS3 por 23,49€ con gastos de envio gratis en principio.
Para los q hayan comprado en esta web: El envio es siempre gratis de cualquier producto?

Saludos,


Si son siempre gratis, pero claro en libras es mas barato al pasarlo a € se supone k en el precio te ponen los gastos aunk no lo reflejen xD, pero no no te cobran nunca, pero no puedes traer ni electronica, ni no se k mas

NecronoiD escribió:Bueno, tras mas de 21 dias sin que me legue el nfs shift, he reclamado a play.com ....y tengo que madarles una carta por correo ordinario para que me vuelvan a mandar el juego? esto es un cachondeo...

Alguno la ha mandado?


Yo e reclamado el de lluvia de albondigas y no tuve k enviar ninguna carta, lo k tienes k hacer es meterte en tu cuenta, ir a los pedidos k te han enviado, eliges el k no te a llegado, y cuando lo habras abajo a la izquierda pone algo de pedidos k no han llegado le das y te enviara a otra pagina donde te pone si kieres k te devuelvan la pasta o k te lo reenvien
Segun tengo entendido en las paginas de importacion como son game.co.uk o play.com te cobran el juego una vez lo envian,entonces no entiendo como en mi caso me cobran el juego el dia 19.El dia 20 lo envian y ayer me envian un correo electonico informandome que el dia 26 me han enviado el juego. A alguien mas le a pasado algo asi? Lo veo rarisimo la verdad.
A mí de momento me han cobrao en mymemory y no me lo han enviao.
Tengo otro pedido en the hut que tampoco me lo han enviao pero no me lo han cobrao
Vyk7oR escribió:Hoy es el PlayStation Day en TheHut.

He estado echando un ojo, pero no he visto nada interesante... Son los precios de siempre.

Decir que estan de liquidación en Zavvi y en TheHut.


Vyk7oR ¿a que te refieres con que están de liquidación?Ahora por ejemplo el Madden 10 está a 23 libras ¿crees que en unos dias bajara más aún?(Por ejemplo el MegaMonday en zavvi).
Gracias y un saludo.
+1 zavvi que recibi el dia 11 el jodio batman de navidades y se me olvido postearlo [+risas]

+1 TheHut, forza 3 edicion limitada enviado el dia 19 y recibido hoy dia 27

salu2
Hoy he hecho un pedido a Play.com, he pedido un Headset oficial de Sony y el Lego Star Wars para PS3. Ambos me ponen "Awaiting Stock", espero que me los puedan enviar pronto.
necesito ayuda!!!!! no que es lo que pasa, pero estoy intentando comprar en amazon.con.uk el juego tekken 6 de ps3 y el arcade stick tournament de SF4, cuando le doy a confirmar el pedido, me dice que el arcade stick tournament no hay problema pero el juego no me lo pueden enviar a esa direccion!!! vamos ke no puedo comprarlo. esto es lo ke me pone:
Important Message

* Tekken 6 (PS3) cannot be shipped to the selected address.

sabeis si amazon ya no deja importar juegos a españa??? estoy haciendo algo mal??? es ke lo raro de todo es ke el mando si ke me lo envian, pero el juego no!!! espero vuestras respuestas si sabeis algo del tema, muchas gracias!!!
pescaillalulu escribió:necesito ayuda!!!!! no que es lo que pasa, pero estoy intentando comprar en amazon.con.uk el juego tekken 6 de ps3 y el arcade stick tournament de SF4, cuando le doy a confirmar el pedido, me dice que el arcade stick tournament no hay problema pero el juego no me lo pueden enviar a esa direccion!!! vamos ke no puedo comprarlo. esto es lo ke me pone:
Important Message

* Tekken 6 (PS3) cannot be shipped to the selected address.

sabeis si amazon ya no deja importar juegos a españa??? estoy haciendo algo mal??? es ke lo raro de todo es ke el mando si ke me lo envian, pero el juego no!!! espero vuestras respuestas si sabeis algo del tema, muchas gracias!!!


El problema debe de estar en que el tekken 6 no lo vende directamente amazon.co.uk , si no una tienda asociada a ellos. Mira lo que pone :

Dispatched from and sold by jakeboy1
Dek2 escribió:
pescaillalulu escribió:necesito ayuda!!!!! no que es lo que pasa, pero estoy intentando comprar en amazon.con.uk el juego tekken 6 de ps3 y el arcade stick tournament de SF4, cuando le doy a confirmar el pedido, me dice que el arcade stick tournament no hay problema pero el juego no me lo pueden enviar a esa direccion!!! vamos ke no puedo comprarlo. esto es lo ke me pone:
Important Message

* Tekken 6 (PS3) cannot be shipped to the selected address.

sabeis si amazon ya no deja importar juegos a españa??? estoy haciendo algo mal??? es ke lo raro de todo es ke el mando si ke me lo envian, pero el juego no!!! espero vuestras respuestas si sabeis algo del tema, muchas gracias!!!


El problema debe de estar en que el tekken 6 no lo vende directamente amazon.co.uk , si no una tienda asociada a ellos. Mira lo que pone :

Dispatched from and sold by jakeboy1


yo es que es la primera vez que voy a comprar en esa pagina y claro, hay ciertas cosas que no entiendo, que si nuevo desde un precio diferente al que resaltan, que si usado, obviamente no lo kiero usado lo quiero nuevo, lo que si que quiero comprar seguro es el arcade stick tournament para ps3, que sale por 90 libras mas gastos de envio, pero claro, ahora ya no sé si será nuevo o usado, yo creo que el que estoy eligiendo es el nuevo y no el usado, lo que no quiero es aceptar el pedido y no haya pedido bien lo que queria o me lo envien mal...... como me puedo asegurar que estoy comprando el nuevo?? me imagino que cogiendo el mas caro y donde pone new tiene que ser ese, no???
Hola gente tengo una duda,hace años que no compro en Blahdvd y recuerdo que por aquella época cobraban dos veces los pedidos por la cara,aunque pidiese sólo una unidad,la duda es esa,siguen haciendo lo mismo?? lo digo por si no me queda mucha pasta en la cuenta y a ver si se van a cobrar dos veces.
Y otra cosa,los pedidos a mi me tardaban una semana,han cambiado los plazos de entrega o algo??
Por si sirve de algo mi cuenta es una Caixa.
Un saludo!!!
pescaillalulu escribió:yo es que es la primera vez que voy a comprar en esa pagina y claro, hay ciertas cosas que no entiendo, que si nuevo desde un precio diferente al que resaltan, que si usado, obviamente no lo kiero usado lo quiero nuevo, lo que si que quiero comprar seguro es el arcade stick tournament para ps3, que sale por 90 libras mas gastos de envio, pero claro, ahora ya no sé si será nuevo o usado, yo creo que el que estoy eligiendo es el nuevo y no el usado, lo que no quiero es aceptar el pedido y no haya pedido bien lo que queria o me lo envien mal...... como me puedo asegurar que estoy comprando el nuevo?? me imagino que cogiendo el mas caro y donde pone new tiene que ser ese, no???


Sí ,donde pone new es el nuevo y tampoco tiene por que ser más caro , en este caso el usado vale más caro.
Kei_Kurono escribió:Hola gente tengo una duda,hace años que no compro en Blahdvd y recuerdo que por aquella época cobraban dos veces los pedidos por la cara,aunque pidiese sólo una unidad,la duda es esa,siguen haciendo lo mismo?? lo digo por si no me queda mucha pasta en la cuenta y a ver si se van a cobrar dos veces.
Y otra cosa,los pedidos a mi me tardaban una semana,han cambiado los plazos de entrega o algo??
Por si sirve de algo mi cuenta es una Caixa.
Un saludo!!!



Yo nunca he tenido ese problema, siempre me han cobrado una unidad. Los envíos por esta tienda en 3 días lo sueles tener en casa.
+1 para shopto

Recibido unos buzzers wireless en una semana

saludos
buenas,

tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.
he intentado comprar el sacred 2 esta mañana en game. me han rechazado la tarjeta. he intentado comprar con la de mi hermano pero resulta q ya no quedan en stock. en mi cuenta me sigue aparecinedo el sacred2 pero status rechazado.
que puedo hacer? se puede hacer que te vuelvan a pasar la tarjeta¿?

gracias
Si es como el game de aki de españa una de dos, o te llaman para decir k te la han rechazado y bla bla bla, o te envian un mail diciendotelo y k les llames xD, pero vamos ya olvidate de el xk si esta out of stock no te lo van a enviar
Hola escribo para conocer cual es la situación actual de Shopto.net. Se que hubo muchos problemas en los cargos y suplantación de tarjetas en esta pagina. Sabéis si se han corregido y se ha vuelto fiable.

Gracias
Ps3co escribió:Hola escribo para conocer cual es la situación actual de Shopto.net. Se que hubo muchos problemas en los cargos y suplantación de tarjetas en esta pagina. Sabéis si se han corregido y se ha vuelto fiable.

Gracias


Ahora tienes la opción de pagar con paypal.
Game Cube escribió:Segun tengo entendido en las paginas de importacion como son game.co.uk o play.com te cobran el juego una vez lo envian,entonces no entiendo como en mi caso me cobran el juego el dia 19.El dia 20 lo envian y ayer me envian un correo electonico informandome que el dia 26 me han enviado el juego. A alguien mas le a pasado algo asi? Lo veo rarisimo la verdad.


Me autocito,veremos si alguien me puede dar su opinion,un saludo y gracias..
+1 para hkofferhouse.com por ryu ga gotoku 3 the best y KOF XII enviado el 14 enero y recibido el 28 enero. Un saludo.
Hola una dudilla, he comprado varios juegos ya de improtacion y siempre lo dejan en el buzon por lo que sobre sale bastante, el caso es que en esta ocasion llegara mañana o en adelante, mi pregunta es si los sabados y domingos los reparten. El juego llega por royal mail.


Gracias y un saludo!!
tospa escribió:Hola una dudilla, he comprado varios juegos ya de improtacion y siempre lo dejan en el buzon por lo que sobre sale bastante, el caso es que en esta ocasion llegara mañana o en adelante, mi pregunta es si los sabados y domingos los reparten. El juego llega por royal mail.


Gracias y un saludo!!


hola,
yo he comprado unos 10 juegos de importación y nunca me han llegado un fin de semana.
edillo7 escribió:
tospa escribió:Hola una dudilla, he comprado varios juegos ya de improtacion y siempre lo dejan en el buzon por lo que sobre sale bastante, el caso es que en esta ocasion llegara mañana o en adelante, mi pregunta es si los sabados y domingos los reparten. El juego llega por royal mail.


Gracias y un saludo!!


hola,
yo he comprado unos 10 juegos de importación y nunca me han llegado un fin de semana.


Sobre todo porque no llegan por royal mail, sino por correos. Royal Mail se encarga hasta la aduana, y aquí lo recoge correos. Hay zonas en que correos sí reparte los sábados por la mañana, pero no es en todos los pueblos, pero los domingos son sagrados, y los carteros están en misa (o en el fútbol, o en el parque con los niños, qué más da... XD)

Lo único que se puede hacer es ir a la oficina que corresponda y preguntar si los Sábados hacen el servicio de reparto. El servicio en oficina sí lo hacen, pero repartir es otro tema.
buenas atodos¡ me he pillado un headset en playcom pero es la primera vez ke compro alli, me pone orden take... eso ke coño es?ke tal de fiabilidad es esa pagina? un saludo y muxas gracxias
+ 4 the hut nhl 2k9, skate 2, wwe 2010, darksiders
+1 zavvi bioshock

todos juntitos en el buzon salvo el nhl, el de correos subio a casa :D

a la espera del batman en zavvi desde hace 13 dias y no tienen ni stock, eso si... 3 emails mandaron ya pidiendo perdon
+4 a Gameplay.co.uk

2 tekken 6
2 dualshock 3

Todo en unos dies dias...
Estoy intentando comprar el NBA 2K10 en TheHut pero cuando voy a confirmarlo me dice lo siguiente ''Lamentable, su emisor de tarjeta no ha aprobado su pago. Por favor compruebe sus detalles e intento otra vez.
Si usted sigue teniendo problemas usted puede desear ponerse en contacto con su emisor de tarjeta de pago.
O bien, por favor intente una tarjeta de pago diferente. '' y no me deja, he comprobado lo de la tarjeta y todo va bien, ¿alguna idea?
20055 respuestas