[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

¿alguien ha pedido recientemente algun batman arkham en zavii? pedi uno el dia 12 y me puso la estimacion de envio para el dia 18, pero aun me sigue saliendo en Awaiting Stock Pick

saludos
pacojonez escribió:el dia 12 en zavvi pedi el headset del moderwarfare 2 y parece que siguen sin stock. creeis que tardaran mucho mas en reponer o sera mejor que cancele el pedido???


me autocito. sabeis si tardan mucho en reponer?? se que no es ciencia exacta pero es para acerme una idea aprox
villalba escribió:¿alguien ha pedido recientemente algun batman arkham en zavii? pedi uno el dia 12 y me puso la estimacion de envio para el dia 18, pero aun me sigue saliendo en Awaiting Stock Pick

saludos


Yo lo pedi el 7 de enero y me llego en menos de 1 semana
villalba escribió:¿alguien ha pedido recientemente algun batman arkham en zavii? pedi uno el dia 12 y me puso la estimacion de envio para el dia 18, pero aun me sigue saliendo en Awaiting Stock Pick

saludos


a mi mas o menos lo mismos... me lo tenian que enviar el 20 y nada, tendran problemas de stock, pero por ese precio... es normal
pacojonez escribió:
pacojonez escribió:el dia 12 en zavvi pedi el headset del moderwarfare 2 y parece que siguen sin stock. creeis que tardaran mucho mas en reponer o sera mejor que cancele el pedido???


me autocito. sabeis si tardan mucho en reponer?? se que no es ciencia exacta pero es para acerme una idea aprox


Yo estoy igual que tu,a esperar nos toca :( :(
+1 a VideoGamePlus por un Uncharted 2

+1 a Amazon.co.uk por un KillZone 2

a la espera de dos tekken 6 y dos dualshock 3 de gameplay.co.uk
Pues yo he pedido con unso amigos 3 headset a zavvi y solo a yegado uno. Los otros 2 tendremos que esperar, porque se han kedado sin stock, no sabemso si cancelar esas 2 unidades o que hacer...
Si cuenta el Headset +1 a zavvi ;)
canijorr escribió:hola queria preguntar dos cositas por si alguien lo sabe
¿los envíos de amazon.co.uk son certificados? Lo digo por los 6 eurazos de los gastos de envío
¿ Conoceis alguna tienda además de shotop que sea por correo certificado?


si xq te lo trae MRW no CORREOS, ademas de q te puede tardar seguramente menos de 1 semana. entre 3-5 dias
Buenos días,

Tengo un compañero que hizo una compra en play.com a principios del mes de diciembre. La cuestion es que no
ha recibido aun el paquete y quiere iniciar una reclamacion.

Hemos mirado de ponerla de la misma manera que en la otra tienda zavvy.com, pero cuando le damos a view order,
no muestra en ningun lado dnd enviar el correo o poner una query.

Alguien ha tenido tb este problema? Como se puede hacer la reclamacion de un pedido a play.com???

Gracias por la ayuda de antemano!!!
Suq'ata escribió:
villalba escribió:¿alguien ha pedido recientemente algun batman arkham en zavii? pedi uno el dia 12 y me puso la estimacion de envio para el dia 18, pero aun me sigue saliendo en Awaiting Stock Pick

saludos


Yo lo pedi el 7 de enero y me llego en menos de 1 semana


Yo lo pedi el dia 10 de enero y el 20 estaba en casita.
+1 a TheHut.

Recibí el ansiado Borderlands ayer día 20 y me lo enviaron el día 12.

8 días laborables, el juego en perfectas condiciones.

Ayer no posteé por que estuve viciando xD.

Offtopic: Esta tarde al banco que voy para pedir la tarjeta de débito y empezar a meterle caña a la importación.
Juanji_^ escribió:Buenos días,

Tengo un compañero que hizo una compra en play.com a principios del mes de diciembre. La cuestion es que no
ha recibido aun el paquete y quiere iniciar una reclamacion.

Hemos mirado de ponerla de la misma manera que en la otra tienda zavvy.com, pero cuando le damos a view order,
no muestra en ningun lado dnd enviar el correo o poner una query.

Alguien ha tenido tb este problema? Como se puede hacer la reclamacion de un pedido a play.com???

Gracias por la ayuda de antemano!!!


pues estamos igual (yo con mi brutal legends). Si miras unas paginas atrás mi comentario, creo que se hace así la reclamación pero si alguien pudiera confirmarlo, que nos lo diga (porque yo también haré la reclamación)

saludos!
McX escribió:
Juanji_^ escribió:Buenos días,

Tengo un compañero que hizo una compra en play.com a principios del mes de diciembre. La cuestion es que no
ha recibido aun el paquete y quiere iniciar una reclamacion.

Hemos mirado de ponerla de la misma manera que en la otra tienda zavvy.com, pero cuando le damos a view order,
no muestra en ningun lado dnd enviar el correo o poner una query.

Alguien ha tenido tb este problema? Como se puede hacer la reclamacion de un pedido a play.com???

Gracias por la ayuda de antemano!!!


pues estamos igual (yo con mi brutal legends). Si miras unas paginas atrás mi comentario, creo que se hace así la reclamación pero si alguien pudiera confirmarlo, que nos lo diga (porque yo también haré la reclamación)

saludos!


Yo estoy esperando un Bayonetta Climax Edition desde el 8 de enero que lo enviaron desde play.com, aun no me ha llegado.... :(
No sé si esto va aqui o en otro post pero queria saber si alguien ha comprado en tiendas de importacion con la tarjeta virtual de unicaja (mediante univia). Es una tarjeta que para cada compra te da un número de cuenta diferente. No se si hay problemas a la hora de comprar en este tipo de tiendas. El proceso es el siguiente: cada vez q quieres comprar debes solicitar por univia la tarjeta, poner el dinero que quieras y acto seguido el banco te crea un número de cuentaq ue das a la página de la tienda. El dinero de la cuenta es el que previamente has decidido poner.
Hay que ser cliente de Unicaja.
Por lo que he leido esto da problemas con el paypal ya que te piden una cuenta fija pero no he visto si hay algún tipo de problema para comprar directamente en play, the hut, blahdvd, etc

Si alguien la ha utilizado ya, que explique bien como es.
Saludos y gracias.
un +10 para cdwow
Enviado el Miercoles dia 13 Recibido ayer dia 20
Nintendo Dsi y Nba 2K10 Ps3

Todo bien embalado y en perfectas condiciones

Y pedido a Amazon.co.uk el BioShock 2 Ps3 por 34.49 libras en euros
39.63 un chollazooooooooooo
Nada a espera a que salga jejejeje

un saludo
Rossifumi_46_ escribió:
McX escribió:
Juanji_^ escribió:Buenos días,

Tengo un compañero que hizo una compra en play.com a principios del mes de diciembre. La cuestion es que no
ha recibido aun el paquete y quiere iniciar una reclamacion.

Hemos mirado de ponerla de la misma manera que en la otra tienda zavvy.com, pero cuando le damos a view order,
no muestra en ningun lado dnd enviar el correo o poner una query.

Alguien ha tenido tb este problema? Como se puede hacer la reclamacion de un pedido a play.com???

Gracias por la ayuda de antemano!!!


pues estamos igual (yo con mi brutal legends). Si miras unas paginas atrás mi comentario, creo que se hace así la reclamación pero si alguien pudiera confirmarlo, que nos lo diga (porque yo también haré la reclamación)

saludos!


Yo estoy esperando un Bayonetta Climax Edition desde el 8 de enero que lo enviaron desde play.com, aun no me ha llegado.... :(


Las reclamaciones a play.com se ponen de la siguiente forma:

1 - Vas a tus pedidos.
2 - Le das al "View Details" de tu pedido extraviado.
3 - Abajo de los datos del envío verás una "I" de información dentro de un circulo azul, pues abajo verás un link que pone: "I have not received my Play.com order", o clickas.
4 - A partir de ahí no puedo ver más, ya que aun no han pasado 21 días desde mi pedido xD
¿A alguien le ha llegado Mail del pre-order de MAG?

Yo lo reservé en Simplygames y todavía nada, y un colega en zavvi y tampoco.
+1 Axelmusic. Demon´s Souls enviado el 29 Diciembre y recibido hoy :)
Hola gente, yo pedi en Yesasia el juego demon souls para ps3 hace 4 meses al menos. No tengo ni idea si el juego me va a llegar o no, pero visto lo visto no creo que me llegue nunca. Sabeis alguna manera de poder reclamarlo??? El juego lo pague con la VISA y no elegi opcion de tracking por lo que no sé si el juego está en aduanas o donde estará, espero que alguien me pueda ayudar.
Rossifumi_46_ escribió:
Yo estoy esperando un Bayonetta Climax Edition desde el 8 de enero que lo enviaron desde play.com, aun no me ha llegado.... :(


Estamos igual colega. Posteado el 6 de Enero y estoy que no me tengo. Mañana o el Lunes, por Dios, que el domingo es mi cumple!

Ahora estoy de caza, a ver donde pido el ME2. Despues de esto, en Play ni de coña. Estaba pensando o en BlahDVD o en GameUK. Quizas Shopto o Amazon. La idea es rapidez. Alguien recomienda algo?
elveon123 escribió:Hola gente, yo pedi en Yesasia el juego demon souls para ps3 hace 4 meses al menos. No tengo ni idea si el juego me va a llegar o no, pero visto lo visto no creo que me llegue nunca. Sabeis alguna manera de poder reclamarlo??? El juego lo pague con la VISA y no elegi opcion de tracking por lo que no sé si el juego está en aduanas o donde estará, espero que alguien me pueda ayudar.


Yo estoy con un juego de videogameplus que va a hacer 3 meses. Les reclamo via email, pero no creo que sirva para mucho. A ver si algun dia voy al banco para informarme si se puede hacer algo desde alli.
Voy a hacer el pre-order del MLB 10 The Show en axelmusic ya que así me ahorro el tema de aduanas,¿que es mejor pagar con tarjeta o con paypal?Gracias.

un saludo.
para hacer un pre-order en el game de uk hay que pagar el juego entero o solo una parte?
aitorvq escribió:para hacer un pre-order en el game de uk hay que pagar el juego entero o solo una parte?


Para hacer el preorder no hay que pagar nada. Como mucho te cobrarán 1 euro que posteriomente te devolverán para comprobar la cuenta.
dumas103 escribió:
Suq'ata escribió:
villalba escribió:¿alguien ha pedido recientemente algun batman arkham en zavii? pedi uno el dia 12 y me puso la estimacion de envio para el dia 18, pero aun me sigue saliendo en Awaiting Stock Pick

saludos


Yo lo pedi el 7 de enero y me llego en menos de 1 semana


Yo lo pedi el dia 10 de enero y el 20 estaba en casita.


chicos, yo pedí uno el día 5, me tendría que empezar a preocupar? [snif]
¿Alguien ha comprado recientemente en hmv.co.uk?

Pille un precio genial para el L4D2 cuando estaba fuera de stock, al cambio se quedaba puesto en casa por 19€, así que pedí varios para poder jugar con unos amigos, el stock volvió en dos semanas, y el día 5 de enero me enviaron el pedido, supuestamente, porque todavía a día de hoy no me ha llegado nada, les he escrito a website.service@hmv.co.uk que es la única dirección que encuentro aplicable en http://hmv.com/hmvweb/navigate.do?ctx=1 ... ageID=2950, pero me acaba de llegar el correo devuelto de sus servidores. El cargo a la tarjeta de crédito ya lo han hecho, por supuesto.

¿Alguna experiencia al respecto? ¿Es normal que tarden tanto?.

Saludos y gracias.
Por cierto +1 a blahdvd por un burnout paradise ultimate...etc XD, pedido el sabado, enviado el lunes 18 por la mañana y hoy por la mañana en casa, 4 dias!!! La verdad que muy contento. Que poco quedan para las vacaciones intercuatrimestrales de la uni... ratataaaa
jerez2010 escribió:un +10 para cdwow
Enviado el Miercoles dia 13 Recibido ayer dia 20
Nintendo Dsi y Nba 2K10 Ps3

Todo bien embalado y en perfectas condiciones

Y pedido a Amazon.co.uk el BioShock 2 Ps3 por 34.49 libras en euros
39.63 un chollazooooooooooo
Nada a espera a que salga jejejeje

un saludo


Le has sumado los 5,50 libras de gastos de envio?, me parece que no y se te pone en 40 libras que son unos 46 euros, no es mal precio pero por 35,44 Libras G.I lo tienes de preorder en zavvy y por 10 euros mas tienes el Pal Esp en game y desde el primer dia.

Saludos
marc_86 escribió:
villalba escribió:¿alguien ha pedido recientemente algun batman arkham en zavii? pedi uno el dia 12 y me puso la estimacion de envio para el dia 18, pero aun me sigue saliendo en Awaiting Stock Pick

saludos





chicos, yo pedí uno el día 5, me tendría que empezar a preocupar? [snif]


me acaba de llegar un email de ellos... que no disponen de el ahora y que cuando les entre otra vez ... ya lo mandaran

edito para decir que lo pedi el 8 de enero.
Trejik escribió:
Rossifumi_46_ escribió:
Yo estoy esperando un Bayonetta Climax Edition desde el 8 de enero que lo enviaron desde play.com, aun no me ha llegado.... :(


Estamos igual colega. Posteado el 6 de Enero y estoy que no me tengo. Mañana o el Lunes, por Dios, que el domingo es mi cumple!


MP si tienes novedades, ok? ;) Yo haré lo mismo!
Trejik escribió:
Rossifumi_46_ escribió:
Yo estoy esperando un Bayonetta Climax Edition desde el 8 de enero que lo enviaron desde play.com, aun no me ha llegado.... :(


Estamos igual colega. Posteado el 6 de Enero y estoy que no me tengo. Mañana o el Lunes, por Dios, que el domingo es mi cumple!

Ahora estoy de caza, a ver donde pido el ME2. Despues de esto, en Play ni de coña. Estaba pensando o en BlahDVD o en GameUK. Quizas Shopto o Amazon. La idea es rapidez. Alguien recomienda algo?


Pero si solo hace 15 dias!!yo llevo con 2 pedidos en zavvi desde el dia 2 y tan pancho...de todas formas,si quieres rapidez,blahdvd y amazon en mi opinion son las mas rapidas.
yo pedi el Beowulf el dia 2 y me llego ayer dia 21 en perfecto estado. juego pedi ala tienda zhavi.
flipe escribió:
Trejik escribió:
Rossifumi_46_ escribió:
Yo estoy esperando un Bayonetta Climax Edition desde el 8 de enero que lo enviaron desde play.com, aun no me ha llegado.... :(


Estamos igual colega. Posteado el 6 de Enero y estoy que no me tengo. Mañana o el Lunes, por Dios, que el domingo es mi cumple!

Ahora estoy de caza, a ver donde pido el ME2. Despues de esto, en Play ni de coña. Estaba pensando o en BlahDVD o en GameUK. Quizas Shopto o Amazon. La idea es rapidez. Alguien recomienda algo?


Pero si solo hace 15 dias!!yo llevo con 2 pedidos en zavvi desde el dia 2 y tan pancho...de todas formas,si quieres rapidez,blahdvd y amazon en mi opinion son las mas rapidas.


Ya, pero play.com es conocida por su velocidad también (de 5 a 10 dias naturales). ¿Aunque eso no depende más bien de correos?
+1 para blahdvd

GTAIV pedido el 18, enviado el 19 y recibido hoy, todo perfecto, excepto que ahora mismo estoy en epocas de examenes [snif]
Hola buenas.

Pues veréis, comenté sobre el bionic commando hace unos días, y un usuario me ayudó, a día de hoy me ha llegado un correo que me comenta que no se pudo enviar el juego a la dirección comentada, no la he cambiado ni nada, puede ser simplemente que haya habido problemas y no lo haya enviado por eso ?

Gracias, un saludo
He recibido el Bayonetta Climax Edition, lo malo es que me han enviado la edición de 360 en vez de la de PS3... Tendré que devolverlo -.-

¿Alguien sabe cuanto costarán los trámites y todo eso?
Hola,

Tengo una duda, yo me registre en un link en The hut que ponia que te descontaban una libra en mi primera compra. El problema es yo tengo el precio puesto en the hut en euros y si meto el codigo me pone descuento 0 pero si pongo los precios en libras me pone descuento 1 y al final del todo me pone el precio con el descuento en libras. Puedo poner que compro en libras para hacer el descuento? el cambio de moneda seguira siendo el mismo?

Un saludo
¿Alguien sabe la dirección de contacto de play.com para una duda sobre un guitar hero que tienen en pre-order?

gracias.
+1 para thehut

Comprado el ''WWE Smackdown! vs RAW 2010" el dia 8 de Enero y recibido esta mañana
EN SENDIT PONIENDO COMO CODIGO: "SECRET10" NOS DECUENTAN 1 LIBRA, POR UNA COMPRA SUPERIOR A 10 LIBRAS...
Rossifumi_46_ escribió:He recibido el Bayonetta Climax Edition, lo malo es que me han enviado la edición de 360 en vez de la de PS3... Tendré que devolverlo -.-

¿Alguien sabe cuanto costarán los trámites y todo eso?


Si te equivocaste tú al hacer el pedido, no lo sé, si se equivocaron ellos, no dejes que te cobren nada: ellos tienen que recoger el erróneo y mandarte el bueno.

piket escribió:Hola,

Tengo una duda, yo me registre en un link en The hut que ponia que te descontaban una libra en mi primera compra. El problema es yo tengo el precio puesto en the hut en euros y si meto el codigo me pone descuento 0 pero si pongo los precios en libras me pone descuento 1 y al final del todo me pone el precio con el descuento en libras. Puedo poner que compro en libras para hacer el descuento? el cambio de moneda seguira siendo el mismo?

Un saludo

Pon la página en libras, y haces el checkout en libras, aplicas el descuento y todo. El banco ya se encargará de convertir las libras en euros para hacerte el cobro, no te preocupes.
Sabeis si en videogameplus pide 3 W KC tendre problemas con aduanas?

O me recomedais axelmusic? :-? :-?
mjsb83 escribió:Sabeis si en videogameplus pide 3 W KC tendre problemas con aduanas?

O me recomedais axelmusic? :-? :-?


En la primera, en paypal, que si pagas con tarjeta y no te llega no te devuelven el dinero.
mapashito_8 escribió:
mjsb83 escribió:Sabeis si en videogameplus pide 3 W KC tendre problemas con aduanas?

O me recomedais axelmusic? :-? :-?


En la primera, en paypal, que si pagas con tarjeta y no te llega no te devuelven el dinero.



Ok pero sabes si puede que tenga problemas con aduanas o algo por ser 3 juegos y estar fuera de la union europea o no tiene nada que ver esto? :-? :-? :-?

He comprado en pagina de UK pero de USA es la primera vez por eso.... ;)
replica escribió:
piket escribió:Hola,

Tengo una duda, yo me registre en un link en The hut que ponia que te descontaban una libra en mi primera compra. El problema es yo tengo el precio puesto en the hut en euros y si meto el codigo me pone descuento 0 pero si pongo los precios en libras me pone descuento 1 y al final del todo me pone el precio con el descuento en libras. Puedo poner que compro en libras para hacer el descuento? el cambio de moneda seguira siendo el mismo?

Un saludo

Pon la página en libras, y haces el checkout en libras, aplicas el descuento y todo. El banco ya se encargará de convertir las libras en euros para hacerte el cobro, no te preocupes.
Es más, pagando en libras te sueles ahorrar siempre unos centimillos, ya que la conversión libras-euros de las webs no es del todo fina, para su beneficio, claro. Y a veces es algo más de unos centimillos ;)
JRJ escribió:
replica escribió:
piket escribió:Hola,

Tengo una duda, yo me registre en un link en The hut que ponia que te descontaban una libra en mi primera compra. El problema es yo tengo el precio puesto en the hut en euros y si meto el codigo me pone descuento 0 pero si pongo los precios en libras me pone descuento 1 y al final del todo me pone el precio con el descuento en libras. Puedo poner que compro en libras para hacer el descuento? el cambio de moneda seguira siendo el mismo?

Un saludo

Pon la página en libras, y haces el checkout en libras, aplicas el descuento y todo. El banco ya se encargará de convertir las libras en euros para hacerte el cobro, no te preocupes.
Es más, pagando en libras te sueles ahorrar siempre unos centimillos, ya que la conversión libras-euros de las webs no es del todo fina, para su beneficio, claro. Y a veces es algo más de unos centimillos ;)


cierto es unos 30 centimos me ahorre y me descontaron la libra. Pedido un NHL 2K9 por 5.44 gastos de envio incluidos.

un saludo y muchas gracias.
replica escribió:
Rossifumi_46_ escribió:He recibido el Bayonetta Climax Edition, lo malo es que me han enviado la edición de 360 en vez de la de PS3... Tendré que devolverlo -.-

¿Alguien sabe cuanto costarán los trámites y todo eso?


Si te equivocaste tú al hacer el pedido, no lo sé, si se equivocaron ellos, no dejes que te cobren nada: ellos tienen que recoger el erróneo y mandarte el bueno.


No si yo he seguido los pasos de la web, te hacen imprimir una cosa, pegar una parte en el paquete y se supone que se lo tengo que mandar y punto, ellos ya lo procesarán cuando les llegue. El problema es que en ningún lado me pone como funciona el tema de los cargos de envío, yo les he mandado un mail explicándoles que el fallo es completamente suyo, con imágenes y todo, pues en la misma factura pone PS3 y el videojuego es de XBox, y además les he preguntado si iban a hacerse cargo del coste de envío. De todas maneras he ido a correos y me han dicho que lo que se puede hacer es a contra reembolso, yo lo pago ahora, ellos lo pagan cuando les llegue y luego se me devuelve el dinero, pero Inglaterra es el único país que no acepta contra reembolso, así que sólo me queda esperar a que me contesten el mail.

¿Hay alguien más que le haya pasado algo así?
Vereis a ver si me podéis echar una mano:

Estoy buscando una tienda china que no recuerdo el nombre.
Información:
No sale en el primer post, es china, creo que el nombre empezaba por "hk" aunque de esto no estoy muy seguro (a este dato no le hagáis mucho caso) ,alguno que otro ha posteado algo sobre ella no se si en este post o en el de las ofertas (sé que lo he visto en un par de sitios), lo único que recuerdo es que cobran 4$ de gastos de envío por cada juego y después 2$ adicionales por cada juego de más.

Gracias a ver si alguno me ilumina que llevo 2 horas buscándola y no hay manera.

EDITO:UPS Antes posteo antes la encuentro era http://www.hkofferhouse.com
Sabeis alguna tienda donde pedir el Demon's Souls USA? En Videogamesplus no lo tienen, y en Yesasia no envían a España los simpáticos.
Klarthkun escribió:Sabeis alguna tienda donde pedir el Demon's Souls USA? En Videogamesplus no lo tienen, y en Yesasia no envían a España los simpáticos.


Lo tienen en stock tanto en axelmusic como en hkofferhouse , que yo haya visto.
20055 respuestas