[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

hola, pedi el dia 4 de enero el bayonetta a play.com. El dia 6 me lo enviaron.. Hoy a dia 22 aun no se nada.. Nunca me habia tardado tanto un juego.. El dia 27 se supone que ya puedo dar x perdido el envio.. En ese caso que hago? Me devuelven el dinero? Me mandan otro? En el caso que el juego me llegara despues del 27 y hubiera reclamado sucederia algo? Joer, es el 2o pedido que hago ya que el eye pet me tardo 3 dias.. Pero esto me parece demasiao..
evilcloud88 escribió: el eye pet me tardo 3 dias.. Pero esto me parece demasiao..


El Eye Pet te tardo 3 dias desde play.com? Tendre que preocuparme entonces el mio ya lleva 1 semana desde que lo enviaron :(
Game Cube escribió:
evilcloud88 escribió: el eye pet me tardo 3 dias.. Pero esto me parece demasiao..


El Eye Pet te tardo 3 dias desde play.com? Tendre que preocuparme entonces el mio ya lleva 1 semana desde que lo enviaron :(


yo creo que no... a mi de play siempre me tardaron 10 dias o asi, y para que te hagas una idea estoy todavia esperando de thehut un nhl 2k9 enviado el 31 de diciembre...
si, 3 dias, x eso e vuelto a pedir a play.com, xk en las demas tiendas m tardaba 1semana 10dias.. Entonces espero aunke pasen las 3semanas? Nadie a reclamado?
Que raro, yo de zavvi he pedido el borderlands, el cazafantasmas y el batman AA. Me los enviaron el mismo dia, y solo he recibido el borderlands, hace 5 o 6 dias. Es normal?¿

Respecto al retraso de play.com, a mi una vez no me llego un lost oddissey de x360, y me terminaron enviando otro. A la semana de recibir el segundo, recibi el primero xD
que hiciste con 2? Venderlo? Jaj a eso me refiero, si se puede pedir que devuelvan el dinero y con un poco d suerte igual lo recibo despues y me sale gratis, jaj. A todo esto.. Si no es certificado, como saben si lo he recibido o no?
+1 para HMV.com

Me llegó ayer día 22 de enero el L4D2, lo enviaron el 5 enero, pero supongo que no será culpa de HMV, sino de Correos.
Recuento hasta el 23 de Diciembre ;)

Play.com: +47 / 0 / -2
Blahdvd: +75 / 0 / -1
TheHut: +29 / 1 (neutro) / -6
Amazon.co.uk : +19 / 0 / 0
VideoGamesPlus: +46 / 1 (neutro) / 0
game.co.uk: +8 / 0 / 0
Simply Games: +10 / 1 (neutro) / 0
ShopTo: +18 / 2 (neutros) / -2
gameplay.co.uk: +9 / 0 / -1
HMV.com : +4 / 0 / -1
CDUniverse: +13 / 0 / -1
Play-Asia: +1 / 0 / 0
Zavvi: +46 / 1 (neutro) / -4
Gamestation: +9 / 0 / -1
Superufo: +1 / 0 / 0
GameHubs: +1 / 0 / 0
Mymemory.co.uk: +10 / 0 / 0
YesAsia: +2 / 0 / -1
CDWow: +1 / 0 / 0
SendIt.com: +5 / 0 / 0
dvd.co.uk: +1 / 0 / 0
Play-Asia: +1 / 0 / 0
Khofferhouse.com: +6 / 0 / 0
Axelmusic: +12 / 0 / 0
Para el que le pueda servir.

Compre el Uncharted 2 en Videogameplus, con tarjeta, espere los 21 dias laborales, reclame que no llegaba y contestaron que esperara 45 dias. Volvi a esperar esos 45 dias laborales y volvi a reclamar que no llegaba. En ese momento me dijeron que estudiarian mi caso. Desde entonces estuve mandoles un correo semanalmente con el tiempo que llevaba esperando mi juego. Al final, con mas de dos meses y medio desde que hice mi pedido (2 de noviembre) he recibido un correo que me informaba que ingresarian el dinero en mi cuenta, (cuando vea que me han reingresado mi dinero lo pondre aqui)
+1 Shopto.net.
Recibido: Brutal Legend.
Saludos.
A todos los preocupados por sus envíos de Play.com de Bayonetta EC, a mi se me envío el 6 de Enero, y me llego ayer, pero le fue entregado al conserje, ya que el paquete es demasiado grande para el buzon. No se cual sera vuestro caso individual, pero podrias mirar vuestra oficina mas cercana o lo que sea necesario, y averiguar si es ese el motivo aparte de que obviamente, algo ha pasado con los envíos del juego en general ya que todos han tardado.

Por cierto,

+2 a Play.com, por un Bayonetta EC, y un Batman: AA. Envíados el 6 y 7 respectivamente, y llegaron el 23 y el 18. Todo perfecto estado con los paquetes burbujas nuevos que estan usando en todo, en vez de cartón y de vez en cuando burbuja. Pronto me veo encargando un ME2 EC de Axelmusic, asi que ya contare.
Bueno pues despues de enviar mi reclamación hace un dia y medio, play.com me ha contestado

mail play.com escribió:Dear mr.X

We are sorry to hear that you have not yet received your order. A
replacement has been ordered and will be dispatched as soon as possible.

Should you receive the missing order in the future please contact our
Customer Service Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595
(outside UK) between the hours of 9.00am to 8.00pm Monday to Friday, and
9.00am to 5.00pm weekends.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play


Por lo que veo, me envían otro sin hacer nada. ¿No te daban una hoja para que la firmes y la envíes?
Por cierto esta frase, "Should you receive the missing order", ¿quiere decir que si recibo el pedido perdido que se lo notifique, no? (es que me ha parecido una construcción rara)

Saludos!
¿AxelMusic cobra el juego en la reserva o al enviarlo?
Xiloscent escribió:¿AxelMusic cobra el juego en la reserva o al enviarlo?

A mi me cobraron un preorder al instante...
bueno quiero comprar el nba en amazonco.uk y quisiera saber para no equivocarme que le compro a la tienda y no a una persona que vende su juego. Es la primera vez que compro en esta tienda. He leido que el envio es certificao porque es mrw y eso me ha convencio, ademas del precio que tiene el juego.Os pongo el enlace y alguien que haya comprado que me diga por favor si es la tienda o es una persona que vende el juego de 2ª mano. Gracias.
Este es el enlace:
http://www.amazon.co.uk/2K-Sports-NBA-2 ... 906&sr=1-2
Buenas,

Estoy a nada de hacer mi primer pedido por Zavvi, he comparado precios y es la que mejor me sale para lo que quiero pero veo que no envian certificado. No me supondria mayor problema pero el paquete abulta y no cabe dentro del buzon y en mi caso el cartero no es la primera vez que me lo deja en el hueco que ahi donde estan todos los buzones a la mano de cualquiera. Se puede hacer algo con esto?
canijorr escribió:bueno quiero comprar el nba en amazonco.uk y quisiera saber para no equivocarme que le compro a la tienda y no a una persona que vende su juego. Es la primera vez que compro en esta tienda. He leido que el envio es certificao porque es mrw y eso me ha convencio, ademas del precio que tiene el juego.Os pongo el enlace y alguien que haya comprado que me diga por favor si es la tienda o es una persona que vende el juego de 2ª mano. Gracias.
Este es el enlace:
http://www.amazon.co.uk/2K-Sports-NBA-2 ... 906&sr=1-2

En el enlace te pone lo siguiente:

Usually dispatched within 1 to 2 months.
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.

Esto significa el juego es despachado y vendido por amazon.co.uk pero no te lo enviarían hasta dentro de 1 ó 2 meses.

Un saludo.
canijorr escribió:bueno quiero comprar el nba en amazonco.uk y quisiera saber para no equivocarme que le compro a la tienda y no a una persona que vende su juego. Es la primera vez que compro en esta tienda. He leido que el envio es certificao porque es mrw y eso me ha convencio, ademas del precio que tiene el juego.Os pongo el enlace y alguien que haya comprado que me diga por favor si es la tienda o es una persona que vende el juego de 2ª mano. Gracias.
Este es el enlace:
http://www.amazon.co.uk/2K-Sports-NBA-2 ... 906&sr=1-2


Yo te recomiendo thehut, el juego te sale por unas 18 libras gastos de envío incluídos aunque no es certificado..
Estoy pensando en pillarme Borderlands que está a unos 20 euros en The Hut. ¿Qué precios tienen los gastos de envío y cuánto suele tardar?
Ojito al servicio de correos. Borderlands pedido el 21 de Dic a Zavvi, sale ese mismo día (según Zavvi claro) y ha llegado a Madrid el 20 de Enero.

Yo, alucino.
Alguien ha pedido, o sabe algo de los fallout 3 goty de Zavvi? porque lo pedi el 23(diciembre), ponia que lo enviaban en 2-3 dias, y desde entonces cada semana me llegan 2 mensajes diciendome que no saben cuando me lo enviaran. en la pagina sigue saliendo como en stock y enviado en 2-3 dias.
Alguien en la misma situacion? Alguien a quien si que se lo hayan enviado?
kalebra escribió:
canijorr escribió:bueno quiero comprar el nba en amazonco.uk y quisiera saber para no equivocarme que le compro a la tienda y no a una persona que vende su juego. Es la primera vez que compro en esta tienda. He leido que el envio es certificao porque es mrw y eso me ha convencio, ademas del precio que tiene el juego.Os pongo el enlace y alguien que haya comprado que me diga por favor si es la tienda o es una persona que vende el juego de 2ª mano. Gracias.
Este es el enlace:
http://www.amazon.co.uk/2K-Sports-NBA-2 ... 906&sr=1-2


Yo te recomiendo thehut, el juego te sale por unas 18 libras gastos de envío incluídos aunque no es certificado..


Lo había visto y estaba dudando porque en amazon me tarda cosa de un mes. Lo que pasa que lo del envío es lo que más me preocupa. No se si el paquete cabrá o no en el buzon porque no se como son de grandes. Tener la "seguridad" de que te va a llegar a casa es menos preocupante aunque me cueste 8 euros más. Aún así saldría más barato que en España.
¿Alguien ha pedido desde game.co.uk la edicion de coleccionista del Batman Arkham Asylum? Esta a 45€ al cambio g.i pero no se si la enviaran porque en su politica de envios pone cosas que no excedan un kilo. Creo que esta edicion pesa aproximadamente kilo y medio. ¡Gracias de antemano!
Esta mañana he pedido Borderlands en The Hut, y no hacía ni una hora de haber realizado el pedido cuando he visto que ya estaba enviado. Pone que el juego esta "Despatched" pero no me han mandado ningun mail con el pago ni nada por el estilo.
¿Es normal?
¿Alguien sabe o ha pedido a VideoGamesPlus con Paypal?
Es que cuando voy a confirmar la compra, despues de introducir la clave de paypal, me dice que introduzca
el número de la tarjeta de crédito, pero yo lo tengo vinculado a una cuenta bancaria.

¿no aceptan en VideoGamesPlus este tipo de pago? :-?
+1 para Mymemory.

Mando bluray oficial por 16€ G.i, pago con paypal, enviado el lunes pasado. Recibido hoy lunes ^^. Una semana exactamente, de putísima madre [sonrisa] [sonrisa]
+2 a amazon.co.uk

Han tardado unos 5 días laborables en traerme el Eternal Sonata y The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena.

Para ser mi primera compra allí ha sido de 10.
+1 a Play.com, se me perdio el juego de lluvia de albondigas, lo reclame para k me lo reenviaran, me lo enviaron el 19 de este mes y hoy me a llegado, de lujo vamos
+1 Play.com XD
Me acaban de llegar los gatillos para el DualShock 3 que pedi de prueba para ver como va la cosa, mañana voy a realizar un pedido de verdad.
yo sigo esperando mi ba yonetta del dia 6.. Ya llegara..
+1 a game.co.uk Ratchet & Clanck Quest for Booty recibido en 1 semana.
+1 a zavvi one more time. El wolverine ha tardado unos 11 días naturales en llegarme.
+1 TheHut, aunque no es de ps3 pero vale totalmente para el recuento, enviado GTA IV expansiones el dia 20 y recibido hoy, 5 dias nada mas. A la espera de otro paquete tbm de ellos y que salio antes que este.

salu2
He visto que Videogamesplus permite pagar contrareembolso, ¿pero cómo es posible si tienen que enviarlo a otro país? ¿Les cobran a Correos y después éstos a ti o qué?

Me parecería muy extraño que la tienda (y más siendo de otro país) cobre una vez pagues tú en casa.
al final llego ...25 dias despues pero llego...

the hut +1

por 5 eur el juego, merece la pena esperar :D nhl2k9... ahora esta tb de oferta el 2k10
Pedí 2 videojuegos a Zavvi. 1 llegó bien. Otro (Skate 2) sin un trozo de caja y desprecintado, evidentemente. Éste no lo tenían en stock (disponibilidad 3 días o algo así, creo que ponía). Aún en el caso de que se lo hubieran mandado así, no les costaba mucho poner una caja entera. Ya no sé si volver a comprar ahí, aunque con esos precios... :-|

De modo que:

+1 Zavvi
-1 Zavvi
FranJRS2 escribió:He visto que Videogamesplus permite pagar contrareembolso, ¿pero cómo es posible si tienen que enviarlo a otro país? ¿Les cobran a Correos y después éstos a ti o qué?

Me parecería muy extraño que la tienda (y más siendo de otro país) cobre una vez pagues tú en casa.


Yo pregunté ayer sobre que quería decir esta forma de pago en videogameplus (lo pregunté en otro hilo):

Cash/Money Order/Postal Order

Y me contestaron que era contrarembolso. Pero creo que no lo es. Hoy recibí un correo diciendo que se había actualizado el pago de mi pedido y ahora está en el siguiente:

New status: Awaiting Payment By Mail

Según entiendo, pone que esperan mi pago por mail... Oooh. Alguien puede aclarar esto?
Una pregunta que puede ser un poco de perogrullo. He visto un juego en amazon.co.uk que lo vende desde mymemory. Este envío también es certificado es decir por mrw o ¿al ser de mymemory es ésta tienda la que lo envía y por tanto no es certificado? Os pongo el enlace donde se ve en la página que pone que lo distribuye mymemory pero me queda la duda comentada.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... d_i=468294
¿Alguien me puede explicar esto de play.com?:

- Pistola Hand Cannon: 12.99 €

http://www.play.com/Games/Wii/4-/108485 ... oduct.html

- Pistola Hand Cannon: 19.49 €

http://www.play.com/Games/Wii/4-/882322 ... chsource=0

Ya sé que no es algo de ps3, pero me refiero a la diferencia de precio no al artículo en concreto. ¿No es exactamente lo mismo? ¿Dónde está la diferencia para que el precio no sea el mismo? Nunca he comprado en play.com, pero este tipo de cosas son desconcertantes....
Solrack escribió:
FranJRS2 escribió:He visto que Videogamesplus permite pagar contrareembolso, ¿pero cómo es posible si tienen que enviarlo a otro país? ¿Les cobran a Correos y después éstos a ti o qué?

Me parecería muy extraño que la tienda (y más siendo de otro país) cobre una vez pagues tú en casa.


Yo pregunté ayer sobre que quería decir esta forma de pago en videogameplus (lo pregunté en otro hilo):

Cash/Money Order/Postal Order

Y me contestaron que era contrarembolso. Pero creo que no lo es. Hoy recibí un correo diciendo que se había actualizado el pago de mi pedido y ahora está en el siguiente:

New status: Awaiting Payment By Mail

Según entiendo, pone que esperan mi pago por mail... Oooh. Alguien puede aclarar esto?

yo diria que les has dicho que les pagas por giro postal, de contrareembolso nada
+1 a Zavvi por un Modern Warfare 2 en perfectas condiciones.
tengo una duda con cd universe ¿los juegos son region free?
roberto28live escribió:tengo una duda con cd universe ¿los juegos son region free?


Todos los juegos de PS3,son region Free.
+1 de ayer a VG+ recibido: GOW Collection.
Saludos.
canijorr escribió:Una pregunta que puede ser un poco de perogrullo. He visto un juego en amazon.co.uk que lo vende desde mymemory. Este envío también es certificado es decir por mrw o ¿al ser de mymemory es ésta tienda la que lo envía y por tanto no es certificado? Os pongo el enlace donde se ve en la página que pone que lo distribuye mymemory pero me queda la duda comentada.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... d_i=468294


Bueno me respondo a mi mismo porque ayer no tuve tiempo de mirar por el post. Hoy más tranquilamente he podido leer que un usuario pidió unos micros en amazon que se distribuía por mymemory y NO estaba certificado con lo que supongo que lo mejor es pedirlo a la tienda directamente que no te cobra gastos de envío. NO? Como lo veis ? ¿Se me escapa algo?
+1 para zavvi por la pelicula de Batman El Caballero Oscuro en Blu-Ray pedida el 18 enviada el 18 y recibida hoy en perfecto estado (tengo que decir que pedi la edicion normal por 8 libras y me han enviado la edicion 2 discos [sonrisa] asi da gusto)

salu2
canijorr escribió:
canijorr escribió:Una pregunta que puede ser un poco de perogrullo. He visto un juego en amazon.co.uk que lo vende desde mymemory. Este envío también es certificado es decir por mrw o ¿al ser de mymemory es ésta tienda la que lo envía y por tanto no es certificado? Os pongo el enlace donde se ve en la página que pone que lo distribuye mymemory pero me queda la duda comentada.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... d_i=468294


Bueno me respondo a mi mismo porque ayer no tuve tiempo de mirar por el post. Hoy más tranquilamente he podido leer que un usuario pidió unos micros en amazon que se distribuía por mymemory y NO estaba certificado con lo que supongo que lo mejor es pedirlo a la tienda directamente que no te cobra gastos de envío. NO? Como lo veis ? ¿Se me escapa algo?


Bueno yo hace una semana pedi un juego que ponia eso Dispatched from and sold by Mymemory y el envio no me vino certificado, osea que los envios que no se hacen desde Amazon se hacen a traves del metodo de dicha pagina. Sobre comprarlo directamente en MyMemory por que sale mas barato.. pues bueno cierto es que no te "cobran" gastos de envio pero si te fijas bien si miras en la propia pagina el precio del juego esta un pelin mas caro de lo que marca en Amazon (con lo cual me imagino que ya va incluido el coste del envio en el precio que le ponen a cada juego :P) Por ponerte un ejemplo compre el Cross Edge y en Amazon ponia que costaba en Mymemory 17.99+4.50 de gastos y en la propia pagina de Mymemory ponia que costaba 20.95 (sin gastos). Aun asi creo que si merece comprar directamente en la propia pagina de Mymemory que a traves de Amazon por que algo ya rascas :P

y aprovecho para decir +1 a Mymemory por el Cross Edge enviado el dia 15 y recibido ayer dia 25.
Buenas a todos...

+1 para Zavvi...R&C Atrapados en el tiempo enviado dia 13,recibido hoy en perfecto estado.
+1 para Xtralife...The Saboteur enviado el viernes pasado recibido hoy.
+2 a CDuniverse

2 Demon's Souls enviados el dia 12 de enero por Standard (USPS Airmail), recibidos el 26 (14 dias)
una pregunta haber si veis esto normal?? el dia 16 de enero pido el sonic unleashed a thehut al día siguiente me aparece como enviado y el dia 18 pido el mini ninjas. Pues hoy he recibido el mini ninjas pero no se nada aun del sonic ¿no es muy normal no?
Soy novato en importaciones en Ps3 y tengo una mini duda/problema con play.com,el dia 18 pedi el eye pet + la camara y el dia 20 me puso enviado. Hoy me llega un mail diciendo que me lo acaban de enviar,he entrado en mi cuenta y solo me aparece el Eye Pet como enviado hoy. Entonces porque me puso el dia 20 que lo habian enviado ese dia?? Un saludo y gracias..
20055 respuestas