[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Pues yo he pedido 2 forza motors 3, y 1 fifa 2010 a The Hut el dia 11. En la order me aparece como items despatched, o sea que estan mandados. Alguno sabe cuanto suelen tardar en llegar??. Yo vivo en Tenerife. a ver........waiting.......
Hace unas semanas me compré el Singstar con dos micros en una tienda de Amazon.com, y me llegó el micro azul roto, les mandé un e-mail diciéndoselo, sin albergar muchas esperanzas, y su primera respuesta fue "te hemos enviado un recambio para el micro azul" lo cual me sorprendió bastante.

Hoy me ha llegado el micro y funciona correctamente [Ooooo]

Que este mensaje sirva para quitarle el miedo a los aún tienen miedo (o prejuicios, más bien) respecto a comprar por internet. He recibido mejor trato aquí que en muchas tiendas físicas, donde (excepto ECI y alguna más) siempre te suelen poner pegas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Buah TheHut es lo mejor, ahora que han pasado las Navidades se ha normalizado todo y no tardan nada en llegar los pedidos, ademas buenos precios [360º]
FJHG escribió:Buenas a todos.

Pues aquí uno que pidió un Bionic commando el 3 / 12 y lo reclamé pasados los 21 días, aún no me ha llegado nada, que puedo hacer ?
la tienda es play.com, le doy a lo de no he recibido mi orden, y me sale arriba que seleccione el pedido que no me ha llegado, me dice que le de al botón rojo, pero no veo ese botón, no se si es que no me sale, o simplemente es que no está ... :S

Imagen

Gracias de antemano.


Me autocito a ver si alguien me ayuda.
johndestroy escribió:
Morda escribió:
Rossifumi_46_ escribió:+1 para TheHut por el Borderlands del día 12, que me ha llegado hoy (¿os ha venido con cajita de cartón molona? Porque a mi no...)

Estoy a la espera de un Bayonetta Climax edition de play.com, que pedí el día 8 de este mes y aun no me ha llegado, ¿debería preocuparme?

Saludos


A mi tampoco!! [buuuaaaa]

Yo creia que todas las versiones traian la caja de carton al igual que aqui en españa, pero nada de nada, la caja de plastico de siempre y arreando, con lo que me gustan a mi las cajas de carton..... :(

Para confirmar lo que decimos:

[img]http://i984.photobucket.com/albums/ae330/MisteriosoX/Imagen426.jpg[/img ]

Pelao y mondao.... :(


Uff como venga asi en mi buzon va a durar 2 minutos. ¬_¬


El juego no viene asi hombre, viene en un sobre acolchado (que raro que Thehut traiga sobres acolchados, la ultima vez me trajo el Motorstorm: PR entre 2 cartones pegados con pegamento.....

A lo que me referia es que no trae la funda de carton que si viene aqui en españa y que me gusta mucho (al estilo de MGS4 o Bioshock)
+ 1 a zavvi:

Imagen

12.46€ G.I

enviado el dia 13 recibido hoy 19 y todo absolutamente perfecto... como siempre...


PD: para mi zavvi y play-asia las mejores tiendas.
+1 (Porque no puedo darle mas) a The HUT, soy de los del Borderlans del dia 12 y me ha llegado hoy dia 19. Osea una semana clavada. Porcierto me ha venido precintado con el precinto de PlayStation asi que muy contento con ellos. ahora a quedar con 3 compis para pasarnos la campaña entre todos.
A mi tampoco me ha venido con la caja de carton que me lo esperaba asi pero bueno
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
FJHG escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Pues aquí uno que pidió un Bionic commando el 3 / 12 y lo reclamé pasados los 21 días, aún no me ha llegado nada, que puedo hacer ?
la tienda es play.com, le doy a lo de no he recibido mi orden, y me sale arriba que seleccione el pedido que no me ha llegado, me dice que le de al botón rojo, pero no veo ese botón, no se si es que no me sale, o simplemente es que no está ... :S
Gracias de antemano.


Me autocito a ver si alguien me ayuda.


A ver, te contesto en la medida de mis posibilidades. Lo que debes hacer es meter nombre y contraseña y en la sección de la izquierda, donde pone "your account", pinchar en "order history". Busca tu juego e inmediatamente a la derecha de donde pone "posted", y la fecha en la que te lo mandaron, hay una casilla naranja que dice "view details". Pincha y en la nueva ventana haz scroll hacia abajo casi hasta el final donde pone "I have not received my order". Eso te llevará a una página con un formulario que tendrás que rellenar para que te envien otro. Si no te aparece alguna de las opciones anteriores, quiza es porque no ha pasado el tiempo reglamentario para que pidas un recambio. De todas formas Play.com es de las paginas que mas dificil te ponen el contacto con atencion al cliente (de hecho creo que no tienen ni una direccion de correo habilitada para ello)

No se, mira a ver lo que te digo a ver si te sirve.

Saludos!
El juego no viene asi hombre, viene en un sobre acolchado (que raro que Thehut traiga sobres acolchados, la ultima vez me trajo el Motorstorm: PR entre 2 cartones pegados con pegamento.....

A lo que me referia es que no trae la funda de carton que si viene aqui en españa y que me gusta mucho (al estilo de MGS4 o Bioshock)


Menos mal!. ya toy mas tranquilo [+risas]

Un saludo
Hola, necesito ayuda! cuando voy a registrar mi direccion me pide name: y address. ¿que pongo el nombre mio o el de mi calle?¿y si es el de mi calle que pongo en adress?
Andrese7 escribió:Hola, necesito ayuda! cuando voy a registrar mi direccion me pide name: y address. ¿que pongo el nombre mio o el de mi calle?¿y si es el de mi calle que pongo en adress?


En "name" pones tu nombre y en "address" tu dirección.


Un saludo!
Hola a todos otra vez. A ver, hoy me ha dado por asustarme y tener que marearos un poco... A ver, como ya dije unos post más atrás, compré en Blahdvd dos juegos, que salieron el 14 y el 15 respectivamente de este mes. El del día 15 me llegó ayer a primera hora, pero el del día 14 no me ha llegado. Sin embargo me pone en la página de blahdvd la opción de "Return Item" en los dos juegos, tanto el que me ha llegado como el que está por ahí dando vueltas (supuestamente); mi preocupación es si eso de ¿"Return Item" significa que ya me debían estar los dos juegos en casa, o por el contrario siempre lo ponen cuando envian el juego desde la tienda hasta que les llega el acuse de recibido a mi casa? es que no me he dado cuenta hasta hoy... y a lo mejor ya se lo han cobrado y piensan que yo lo estoy disfrutando... no se... estoy por enviarles un emilio...

Si alguien me quita este dilema me haría un gran favor. Un saludo!
+1 para the hut por el eyepet+camara
+1 y + 1 Play.com por dos pedidos enviados el 14 y recibidos hoy 19. (mi cumple por cierto jeje) Me han sorprendido gratamente, tan sólo 3 días laborables. Geniales.
Ecco escribió:..


Pues lo estoy mirando y no me sale lo del formulario que ya rellené para que me volvieran a mandar el juego.

Cuando vuelves a pedir el juego, tienen otra vez los 21 días ? o tardan menos ? por que a día de hoy, des de que volví a pedir el juego hace unos 24 días.... puf. que putada, y eso que es mi segundo juego pedido... que pena :(

Gracias por tu ayuda, a ver si entre todos conseguimos aclarar esto para mi y para futuros problemas con otros usuarios, que vendría bien una guía o algo para este tipo de cosas.

Gracias de antemano.
+1 thehut me ha llegado hoy el Borderlands lo malo que no me venia con caja de carton :S pero taba precintado :S que raro es igual mientras el juego funcione alas mil maravillas :D
SuKiFrEe escribió:Hola a todos otra vez. A ver, hoy me ha dado por asustarme y tener que marearos un poco... A ver, como ya dije unos post más atrás, compré en Blahdvd dos juegos, que salieron el 14 y el 15 respectivamente de este mes. El del día 15 me llegó ayer a primera hora, pero el del día 14 no me ha llegado. Sin embargo me pone en la página de blahdvd la opción de "Return Item" en los dos juegos, tanto el que me ha llegado como el que está por ahí dando vueltas (supuestamente); mi preocupación es si eso de ¿"Return Item" significa que ya me debían estar los dos juegos en casa, o por el contrario siempre lo ponen cuando envian el juego desde la tienda hasta que les llega el acuse de recibido a mi casa? es que no me he dado cuenta hasta hoy... y a lo mejor ya se lo han cobrado y piensan que yo lo estoy disfrutando... no se... estoy por enviarles un emilio...

Si alguien me quita este dilema me haría un gran favor. Un saludo!

Blahdvd envía los items por separado, y aunque te los enviase el mismo día no significa que te lleguen los dos el mismo día. Esperate a que te llegue el otro y si no te llega en un mes(es lo general para envios de uk) mas o menos reclama.
Return Item si no me equivoco significa devolver item. Los pedidos te los cobran al enviartelos.
Un saludo.
que pasa gente

acabo de hacer un pedido a amazon leyendo por aqui el foro y una vez hecho el pedido e llegado al punto donde se habla sobre las aduanas... He pedido 4 o 5 juegos de golpe creo, a amazon.uk no creo que tenga problemas el pedido por lo de que somos europeos o si? alguna experiencia?

un saludo
chasetheace escribió:que pasa gente

acabo de hacer un pedido a amazon leyendo por aqui el foro y una vez hecho el pedido e llegado al punto donde se habla sobre las aduanas... He pedido 4 o 5 juegos de golpe creo, a amazon.uk no creo que tenga problemas el pedido por lo de que somos europeos o si? alguna experiencia?

un saludo


Si los juegos vinieran de fuera de Europa si que podria ser que te los parara aduanas pero dentro de Europa no hay aduanas asi que no te los pararan

salu2
Hola gente estoy empezando con esto de la importacion ya llevo 3 cositas importadas y todo ok. Me gustaria hacerme una lista de tiendas donde puedo comprar de imprtacion y tengo un par de dudas.

1ªGAMEHUBS.COM de donde es (¿USA?)

2ªDSTORE que es australiana que region manda (¿UK, USA, ASIA?)

3ªQue paginas de asia me recomendais. Sobre todo por el tema de ediciones especiales....

Gracias y saludos.
+1 a Axelmusic pedi la primera temporada de lost en BD el dia 3, el 6 me la enviaron e el lunes 18 me llego a casa asi k de pm con ellos
esfinje escribió:
chasetheace escribió:que pasa gente

acabo de hacer un pedido a amazon leyendo por aqui el foro y una vez hecho el pedido e llegado al punto donde se habla sobre las aduanas... He pedido 4 o 5 juegos de golpe creo, a amazon.uk no creo que tenga problemas el pedido por lo de que somos europeos o si? alguna experiencia?

un saludo


Si los juegos vinieran de fuera de Europa si que podria ser que te los parara aduanas pero dentro de Europa no hay aduanas asi que no te los pararan

salu2


muchas gracias, muerto el perro se acabo la rabia que se suele decir xD un saludo
+1 Blah dvd por un borderlands.
+1 The hut por un batman AA.
Recibidos hoy a primera hora.
Bueno, el Borderlands enviado el 12/01 aún no ha aparecido.

Casualidades de la vida, hoy estaban pintando el portal de mi casa y los buzones estaban tapados con un plástico... :o .

Mi cartero pasa cuando quiere, así que me puede llegar a cualquier hora.
+1 a Zavvi (que pondria mas aun)

Envio el 14 de Enero, recibido hoy. 6 Dias. Una delicia.

Ahora a la espera de un juego de gamehubs y de play-asia. Supongo que para la semana que viene, que estos vienen de mas lejos xD
Borderlands UK a zavri por 20,50 €

Fecha Pedido: 12-01-2010
Fecha Envio : 12-01-2010
Fecha Entrega: 20-01-2010

Transito : 9 dias laborables

Embalaje : Sobre acolchado extra fuerte y el juego en perfecto estado precintado.

================================
Agarest UK a mymemory por 28,50 €

Fecha Pedido: 11-01-2010
Fecha Envio : 12-01-2010
Fecha Entrega: 19-01-2010

Transito : 8 dias laborables

Embalaje : Sobre acolchado y el juego en perfecto estado precintado.

Tanto a Zavri como a Mymemory les doy un voto positivo ya que puedes consultar por web el estado del pedido, me parece razonable el transito del envio ya que sólo se paga 1,50 € aprox. y el embalaje perfecto.
-1 por lo menos a game.co.uk. Desde el 27 de noviembre llevo esperando 2 FIFA 10, y ya les he puesto varias quejas, y no contestan, pero bien q cobraron los juegos, que puedo hacer??
+1 The Hut. Ya recibi hoy mi Borderlands del dia 12. Ha venido en sobre acolchado, precintado y en perfecto estado. Asi que tienda recomendada junto con blahdvd que son las unicas que he probado hasta el momento.

Un Saludo
Bueno señores, vengo a darle un +10 a zavvi.
he posteado anteriormente mi problema con un juego de bordelands enviado el dia 17 del 12 que nunca llego.
tras una serie de mails, me comunicaron el dia 17 de enero que me daban a elegir entre devolverme el dinero o enviarlo de nuevo, y pedi lo ultimo.
Ademas me regalaron un codigo de descuento de 5 euros.
Aparte tenia pedido un batman AA de fecha 10 de enero.

esta mañana llega mi cartera, mas maja que las pesetas que ya me habia dicho q estaba atenta de mi paquete ( el de zavvi malpensados [+risas] , y me da un paquete. Lo abro y es el batman AA ( en solo 9 dias).
El caso es que, se esta marchando ya y me dice, anda si tengo otro paquete para ti...SI SEÑORES MI BORDELANDS [360º]

veo la fecha de dispatched y estaba fijado el dia 17 de diciembre, es decir el mismo dia que puse la reclamacion y ha tardado solo 3 dias en llegar :O .

analizando el paquete del bordelans veo varios sellos de urgente y fast mail.

acabo de enviarles un mail de mil gracias y que proximamente caeran nuevos pedidos cuando queme el bordelands y el batman caera el darkriders)

Conclusion, zavvi I love you [inlove]
Buenas a todos! Es la primera vez que posteo en este foro. Llevo ya tiempo comprando online, por lo que voy a poner las últimas adquisiciones.

The Hut:
-Batman AA 2 copias (+1)

Amazon.co.uk:
-Killzone (+1)
-Pro evolution 2010 2 copias (+1)
-LBP (+1)
-MWII Lo compre sin saber si venia en castellano (+1)
Hace 12 días pedí el Bayonetta Climax Edition en play.com, aun no lo he recibido. Ya pedí una vez otro juego y me tardó 10 días naturales justos en llegar...

¿Debería comenzar a preocuparme? ¿Dónde van a parar los pedidos que nunca llegan?

Saludos!
-1 a Zavvi

Un PES 2010 recibido un mes y medio tarde, tras reclamar y me llega desprecintado.

Ahora mismo estoy esperando un Borderlands pedido el 21 de Diciembre, y ayer ya puse una reclamación.

Los últimos pedidos a esta web un desastre... [snif]


+1 a mymemory

Pedido un pendrive y me ha llegado en solo 5 días laborables. Genial :)
Vyk7oR escribió:Bueno, el Borderlands enviado el 12/01 aún no ha aparecido.

Casualidades de la vida, hoy estaban pintando el portal de mi casa y los buzones estaban tapados con un plástico... :o .

Mi cartero pasa cuando quiere, así que me puede llegar a cualquier hora.


No te preocupes, ya veras como te llega esta tarde o ahora al medio dia, porque le esta llegando a todo el mundo ;)
alguien sigue comprando en shopto.net despues del mamomeo con las tarjetas de credito de finales de verano??

yo es que no lo sabia, he intantado verificar la tarjeta para hacer un preorder, y despues de 7 intentos, me sigue diciendo que no se valida correctamente, sin embargo, el cargo esta cargado en mi tarjeta sin problemas...

esto rallado y pensando si debo cancelar la tarjeta o algo de eso...

un saludo, ya me contareis.
+1 Para Zavvi por un Borderlands pedido el dia 13 y enviado el mismo día.
Bueno ya lo postee pero tenia 2 pedidos, uno me ha llegado ha tardado 12 dias asi que +1 zavvi

El otro lo pedi el 15/12 (enviado) y tube que poner una reclamacion, me han dicho hoy que me lo volveran a enviar (a peticion mia) pero que antes me mandaran una hoja a firmar por mi y entonces me mandaran el paquete, de paso intentaran mirar a ver donde esta el paquete. por lo que m veo otro mes de espera, por lo tanto -1 zavvi , auqnue en este caso me da que la culpa es de correos. De todas formas servicio muy lento, voy a tener un juego que era un regalo de navidad en febrero o mas tarde aun.

Un saludo
el dia 12 en zavvi pedi el headset del moderwarfare 2 y parece que siguen sin stock. creeis que tardaran mucho mas en reponer o sera mejor que cancele el pedido???
+1 a zavvi por un batman que llego super rapido a casa,todo lo contrario que shopto que llevo esperando desde el dia 11 dia el cual me ponian que lo habian enviado y aun no se nada.los que habeis comprado en shopto sabeis mas o menos cuanto suele tardar xq no se si sera normal...
pues me parece que voy a reclamar a play.com. Pedí un brutal legends un 13 de diciembre, me lo enviaron el 28 y aun sigo esperando.

21 dias naturales incluye festivos verdad?

Por cierto, me estoy empezando a cansar. De 4 pedidos que he hecho por internet, 3 me han tardado 2 semanas para que me lo envien. Ahora pedi una guia del fallout 3 en zavvi y ya va por la segunda semana y aun no me lo envian.

saludos!
Donde podria denunciar a Zavvi? Pedi unas cuantas cosas el famoso 14 de diciembre con los retrasos consiguientes que ha habido, pues bien el problema llega cuando despues de un mes no me ha llegado la trilogia de Bourne, les mando una consulta sobre el tema y me dicen que vale que han pasado los 30 dias y que lo dan por perdido que si quiero que me devuelvan el dinero o me lo vuelvan a mandar.

Les contesto que quiero que me lo reenvien porque quiero las peliculas, bueno pues me vuelven a responder diciendo que cuando tengan el nuevo pedido con los datos me lo mandan, ayer tras casi una semana les pregunto por el envio y me contestan que me han devuelto el dinero y que si quiero el articulo tengo que hacer un nuevo pedido. Logicamente yo no quiero tener que hacer un nuevo pedido porque la trilogia me costo 20 € un dia de descuentos y ahora mismo vale 35 €. A lo cual les he vuelto a escribir para quejarme del servicio y pidiendoles el envio de dicho articulo por el precio que lo compre.

Alguien puede ayudarme?
+1 thehut, por un FIFA 10 recibido en 10 días.
+1 play.com por un Assassin's Creed Platinum en otros 10 días.
bueno no tiene que ver con ps3 pero creo que lo importatne es puntuar la tienda no?

+1 a blahdvd por un super smash bros en 4 dias
y
+1 a gamestation por un street fighter IV: edicion coleccionista en 12 dias
McX escribió:pues me parece que voy a reclamar a play.com. Pedí un brutal legends un 13 de diciembre, me lo enviaron el 28 y aun sigo esperando.

21 dias naturales incluye festivos verdad?

Por cierto, me estoy empezando a cansar. De 4 pedidos que he hecho por internet, 3 me han tardado 2 semanas para que me lo envien. Ahora pedi una guia del fallout 3 en zavvi y ya va por la segunda semana y aun no me lo envian.

saludos!


Para probar si han pasado los dias entra en tu cuenta de play.com y en outsourcing o algo parecido y das a reclamar, ahi te pone el dia en el cual pues reclamar que no te ha llegado

De play.com siempre me han llegado bien pero por ejemplo una vez pedi tres, puso posted a la vez y me llegaron los lunes de tres semanas distintas :)
+1 para Yesasia por un Assassins Creed II. Pedido el 12 de diciembre, enviado el 18 y llegado el 19 de enero. Un mes en llegar, mas de lo que esperaba en realidad, pero bueno.
hola queria preguntar dos cositas por si alguien lo sabe
¿los envíos de amazon.co.uk son certificados? Lo digo por los 6 eurazos de los gastos de envío
¿ Conoceis alguna tienda además de shotop que sea por correo certificado?
ponsonuy escribió:...

en outstanding orders? ahi no me sale nada.
pero si me voy a order history, selecciono el pedido del brutal legends, abajo pone "Help with this order" y una opcion es "i haven't received my order" y si le doy ahi se me abre lo que parece una hoja de reclamaciones (si quiero eldinero o otra vez el pedido, donde entregarlo,etc).
¿es esto?

gracias y saludos!
TheJoker666 escribió:Donde podria denunciar a Zavvi? Pedi unas cuantas cosas el famoso 14 de diciembre con los retrasos consiguientes que ha habido, pues bien el problema llega cuando despues de un mes no me ha llegado la trilogia de Bourne, les mando una consulta sobre el tema y me dicen que vale que han pasado los 30 dias y que lo dan por perdido que si quiero que me devuelvan el dinero o me lo vuelvan a mandar.

Les contesto que quiero que me lo reenvien porque quiero las peliculas, bueno pues me vuelven a responder diciendo que cuando tengan el nuevo pedido con los datos me lo mandan, ayer tras casi una semana les pregunto por el envio y me contestan que me han devuelto el dinero y que si quiero el articulo tengo que hacer un nuevo pedido. Logicamente yo no quiero tener que hacer un nuevo pedido porque la trilogia me costo 20 € un dia de descuentos y ahora mismo vale 35 €. A lo cual les he vuelto a escribir para quejarme del servicio y pidiendoles el envio de dicho articulo por el precio que lo compre.

Alguien puede ayudarme?


a mi me enviaron un tekken el 616 de diciembre y ya reclame y me dicen que me espere un mes mas y luego ya veriamos que hariamos
Suq'ata escribió:+1 a zavvi por un batman que llego super rapido a casa,todo lo contrario que shopto que llevo esperando desde el dia 11 dia el cual me ponian que lo habian enviado y aun no se nada.los que habeis comprado en shopto sabeis mas o menos cuanto suele tardar xq no se si sera normal...



Yo pedi un juego a shopto, y me vino en 6 dias con finde y navidad de por medio.. no se.. esperate unos dias mas
Una preguntilla. Mi hermano va dentro de dos semanas a Londres y le coge por Oxford Street Virgin MegaStore y HMV bastante cercas. ¿Alguien que sepa me puede decir si en esas tiendas hay juegos de PS3 de segunda mano? Es que he oído que hay auténticos chollos en ambas, pero me gustaría escuchar algunas impresiones.
+1 a Zavvi. Pedido el Borderlands para PS3 el día 11, enviado el 12 y recibido hoy, ocho días naturales. Con su precinto y su cajita de cartón.

S2.
20055 respuestas