[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

esfinje escribió:
Sergi9 escribió:Pues me decido por Zavvi, y otra ultima cosa ya, ¿se puede pagar con tarjeta debito?, gracias por la ayuda.


Claro que se puede pagar con tarjeta de debito pero si te puedes hacer una Cybertarjeta mejor que mejor porque es mas segura para las compras por internet

salu2
Mi intencion es que mi padre me haga una cuenta y la tarjeta y yo ingrese el dinero justo en la cuenta que se tengan que cobrar, es que eso de ser menor de edad es un asco  :o
Gracias por la ayuda.
Sergi9 escribió:
esfinje escribió:
Sergi9 escribió:Pues me decido por Zavvi, y otra ultima cosa ya, ¿se puede pagar con tarjeta debito?, gracias por la ayuda.


Claro que se puede pagar con tarjeta de debito pero si te puedes hacer una Cybertarjeta mejor que mejor porque es mas segura para las compras por internet

salu2
Mi intencion es que mi padre me haga una cuenta y la tarjeta y yo ingrese el dinero justo en la cuenta que se tengan que cobrar, es que eso de ser menor de edad es un asco  :o
Gracias por la ayuda.



aun asi create la cybertarjeta. yo hice la semana pasada mi primera compra por internet y mas seguro que una cybertarjeta no hay nada. incluso puedes hacerla desde la tarjeta "normal" de tu madre y decidir tu el dinero a ingresar en la tarjeta. asi te quitas de tener que pagar las comisiones de una tarjeta normal. bueno... se lo quitas a tu madre
pacojonez escribió:aun asi create la cybertarjeta. yo hice la semana pasada mi primera compra por internet y mas seguro que una cybertarjeta no hay nada. incluso puedes hacerla desde la tarjeta "normal" de tu madre y decidir tu el dinero a ingresar en la tarjeta. asi te quitas de tener que pagar las comisiones de una tarjeta normal. bueno... se lo quitas a tu madre


hasta los 25 años en la mayoría de los bancos no se pagan comisiones ^^

De todas maneras... es cierto que es lo más cómodo! yo desconocía de ello y pfff está muy bien [sonrisa]
+ 1 zavvi. NHL 2K10, enviado el 30 y recibido hoy.
Hola,

tengo una duda. Veo que en Game.co.uk no se pueden poner los precios en euros, así que hay que comprar en libras. Entonces, ¿en el momento de pagar, el banco hace la conversión automático de euros a libras para pagar en libras? ¿Qué valor de divisas utilizan? Es que quiero comprarme el Tekken 6 visto que en Zavvi llevo esperando desde el 7 de diciembre...
alexmakito escribió:Hola,

tengo una duda. Veo que en Game.co.uk no se pueden poner los precios en euros, así que hay que comprar en libras. Entonces, ¿en el momento de pagar, el banco hace la conversión automático de euros a libras para pagar en libras? ¿Qué valor de divisas utilizan? Es que quiero comprarme el Tekken 6 visto que en Zavvi llevo esperando desde el 7 de diciembre...

si, tu banco hace la conversion, al mismo precio que si le compraras las libras a tu banco(segun el mercado del dia supongo)
en las tiendas que te dejen pagar en euros o libras suele salir mas a cuenta pagar en libras porque para los euros redondean muy al alza
soukai escribió:
alexmakito escribió:Hola,

tengo una duda. Veo que en Game.co.uk no se pueden poner los precios en euros, así que hay que comprar en libras. Entonces, ¿en el momento de pagar, el banco hace la conversión automático de euros a libras para pagar en libras? ¿Qué valor de divisas utilizan? Es que quiero comprarme el Tekken 6 visto que en Zavvi llevo esperando desde el 7 de diciembre...

si, tu banco hace la conversion, al mismo precio que si le compraras las libras a tu banco(segun el mercado del dia supongo)
en las tiendas que te dejen pagar en euros o libras suele salir mas a cuenta pagar en libras porque para los euros redondean muy al alza

Ok, gracias. Voy a esperar al lunes a ver si me dicen algo los de Zavvi, y si no, los mando a tomar por saco que ya estoy harto.
Hola chicos,

El 31 de diciembre realice el pedido del MADDEN NFL 2010 a Play.com y aun no ha llegado, el cobro del juego se realizo el día 3 de enero. Ahí pone que espere hasta 21 días para hacer las oportunas reclamaciones, ¿alguno de ustedes ha tenido problemas con esa tienda? si es así ¿como han reclamado y han hecho el seguimiento del juego y tal?

Saludos!!
hectorazzo escribió:Hola chicos,

El 31 de diciembre realice el pedido del MADDEN NFL 2010 a Play.com y aun no ha llegado, el cobro del juego se realizo el día 3 de enero. Ahí pone que espere hasta 21 días para hacer las oportunas reclamaciones, ¿alguno de ustedes ha tenido problemas con esa tienda? si es así ¿como han reclamado y han hecho el seguimiento del juego y tal?

Saludos!!


Creo que el problema ha sido el volumen de paqueteria que ha habido estas navidades, como el resto de navidades claro, sumado a los dias festivos y las vacaciones que cogeran empleados de las aerolineas y de las empresas de transporte
Supongo que todos lso restrasos llegaran la proxima semana o como mucho a final de este mes
Hola !

Hice un pedido a zavvi (X-Men origenes Lobezno) el jueves a las 19 de la tarde y el mismo jueves a las 23 de la noche aproximadamente ya me mandaron un mail que el juego ya venia para casa ! asi que de momento va bien ya veremos si para esta semana me llega.

Un saludo
Una pregunta, estoy viendo de comprar en zavvi o en shopto y en la primera, el juego es más
caro (esta en libras) y en la segunda, más barato.
Y era por preguntaros a los que ya habeis encargado por aqui, como en zavvi es free delivery, ¿cuanto te cobran
de más por los gastos de envio en shopto?

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... 0Edge.html
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 52952.html


PD: es increible que en todas las páginas el Disgaea 3 esté agotado [buuuaaaa] Aunque a ese precio normal...
Paindex escribió:Una pregunta, estoy viendo de comprar en zavvi o en shopto y en la primera, el juego es más
caro (esta en libras) y en la segunda, más barato.
Y era por preguntaros a los que ya habeis encargado por aqui, como en zavvi es free delivery, ¿cuanto te cobran
de más por los gastos de envio en shopto?

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... 0Edge.html
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 52952.html


PD: es increible que en todas las páginas el Disgaea 3 esté agotado [buuuaaaa] Aunque a ese precio normal...


En Zavvi son 0,99 libras y en Shopto 3,5 libras (en ésta última el envío es certificado).
Paindex escribió:Una pregunta, estoy viendo de comprar en zavvi o en shopto y en la primera, el juego es más
caro (esta en libras) y en la segunda, más barato.
Y era por preguntaros a los que ya habeis encargado por aqui, como en zavvi es free delivery, ¿cuanto te cobran
de más por los gastos de envio en shopto?

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... 0Edge.html
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 52952.html


PD: es increible que en todas las páginas el Disgaea 3 esté agotado [buuuaaaa] Aunque a ese precio normal...


En zavvi es una libra por envio, en shopto es entre 3.4 y 4.5 libras, depende del envio.
Yo te recomiendo Shopto, me tardo 6 dias en traerme el juego, con navidad y fin de semana. Además el envio es certificado, y por lo que leo por aqui, Zavvi a muchos les da problemas. Otra ventaja es k Shopto acepta paypal
adry-betico escribió:Yo te recomiendo Shopto, me tardo 6 dias en traerme el juego, con navidad y fin de semana. Además el envio es certificado, y por lo que leo por aqui, Zavvi a muchos les da problemas. Otra ventaja es k Shopto acepta paypal


Paypal esta bien porque es mas seguro, tus datos estan mas protegidos, pero suelen meter a la factura 2-3 euros de gastos de gestion
Hola buenas estoy pensando en comprar de Amazon.ko.uk el eternal sonata ya que donde vivo a menos de 60 euros no lo ves y tengo una duda ya que no soy mucho de importar de momento xD:

Me pone un precio de "£28.64 + FREE SHIPPING" que serán unos 32 euros que está muy bien. Entonces mi duda es si se quedará sólo en esos 32 euros al poner free shipping o me cobrarán algo más aparte de eso.

Saludoss y graciass
neodante escribió:Hola buenas estoy pensando en comprar de Amazon.ko.uk el eternal sonata ya que donde vivo a menos de 60 euros no lo ves y tengo una duda ya que no soy mucho de importar de momento xD:

Me pone un precio de "£28.64 + FREE SHIPPING" que serán unos 32 euros que está muy bien. Entonces mi duda es si se quedará sólo en esos 32 euros al poner free shipping o me cobrarán algo más aparte de eso.

Saludoss y graciass

El free shiping en tierras bretonas suele ser para Inglaterra, y me imagino para Gales y Escocia, lo mas normal ke te metan 9 eurillos, pero nunca he comprado alli, solo me lo imagino porque quise comprar electronica en amazon de alemania y me metian 50 de portes
adry-betico escribió:Yo te recomiendo Shopto, me tardo 6 dias en traerme el juego, con navidad y fin de semana. Además el envio es certificado, y por lo que leo por aqui, Zavvi a muchos les da problemas. Otra ventaja es k Shopto acepta paypal


Pues yo te recomiendo zavvi, es mucho mas barato. Por otra parte el servicio de atencion al cliente de shopto es bastante deficiente o yo he tenido mala suerte, no te se decir.
Hola chicos, tengo una duda. He realizado varios pedidos de juegos a BlahDVD, pero todos por separado, por lo cual siempre me lo han dejado en el buzon de mi casa. Mi duda es, si pido varias cosas a la vez como o donde tendre que recogerlo?

UN SALUDO Y GRACIAS

PD: Tambien me gustaria saber si alguien ha echo algun pedido grande y a tenido algun problema a la hora de recibirlo, o si todo ha ido bien. GRACIAS
jeanpaulmathis escribió:Hola chicos, tengo una duda. He realizado varios pedidos de juegos a BlahDVD, pero todos por separado, por lo cual siempre me lo han dejado en el buzon de mi casa. Mi duda es, si pido varias cosas a la vez como o donde tendre que recogerlo?

UN SALUDO Y GRACIAS

PD: Tambien me gustaria saber si alguien ha echo algun pedido grande y a tenido algun problema a la hora de recibirlo, o si todo ha ido bien. GRACIAS


yo creo q depende del coeficiente mental del repartidor d correos, xq una vez pedi 4 pelis en blurays y la inteligencia de esta mujer no dio para mas y los dejo en el suelo de la porteria dentro, debajo de los buzones, suerte q hoy al d correos y baje despues q se fuera, si la enganxoooo flipaa
mjmbcn escribió:
jeanpaulmathis escribió:Hola chicos, tengo una duda. He realizado varios pedidos de juegos a BlahDVD, pero todos por separado, por lo cual siempre me lo han dejado en el buzon de mi casa. Mi duda es, si pido varias cosas a la vez como o donde tendre que recogerlo?

UN SALUDO Y GRACIAS

PD: Tambien me gustaria saber si alguien ha echo algun pedido grande y a tenido algun problema a la hora de recibirlo, o si todo ha ido bien. GRACIAS


yo creo q depende del coeficiente mental del repartidor d correos, xq una vez pedi 4 pelis en blurays y la inteligencia de esta mujer no dio para mas y los dejo en el suelo de la porteria dentro, debajo de los buzones, suerte q hoy al d correos y baje despues q se fuera, si la enganxoooo flipaa


EHHHMM... ¿quieres decir que lo que pides no te llega certificado. que es como una carta del banco?
jdavis escribió:
mjmbcn escribió:
jeanpaulmathis escribió:Hola chicos, tengo una duda. He realizado varios pedidos de juegos a BlahDVD, pero todos por separado, por lo cual siempre me lo han dejado en el buzon de mi casa. Mi duda es, si pido varias cosas a la vez como o donde tendre que recogerlo?

UN SALUDO Y GRACIAS

PD: Tambien me gustaria saber si alguien ha echo algun pedido grande y a tenido algun problema a la hora de recibirlo, o si todo ha ido bien. GRACIAS


yo creo q depende del coeficiente mental del repartidor d correos, xq una vez pedi 4 pelis en blurays y la inteligencia de esta mujer no dio para mas y los dejo en el suelo de la porteria dentro, debajo de los buzones, suerte q hoy al d correos y baje despues q se fuera, si la enganxoooo flipaa


EHHHMM... ¿quieres decir que lo que pides no te llega certificado. que es como una carta del banco?


a ver, exactamente mi pedido fue a HMV.COM y es ordinario como casi todas, pero a lo mejor a otra gente les pican a casa o les dejan papelitos, seguramente fue q me toco la mas inepta de correos.
mjmbcn escribió:yo creo q depende del coeficiente mental del repartidor d correos, xq una vez pedi 4 pelis en blurays y la inteligencia de esta mujer no dio para mas y los dejo en el suelo de la porteria dentro, debajo de los buzones, suerte q hoy al d correos y baje despues q se fuera, si la enganxoooo flipaa


Jaja yo tambien creo que depende de la inteligencia del personal de correos, a mi me dejo 2 juegos nba2k9 encima de los buzones, ahora, cuando la vi le dije que cada vez que me llegara un sobre me picara al timbre y que si no estaba me dejara un aviso, porque si no o te machacan el juego o lo dejan a las manos de dios... [tomaaa]
dumas103 escribió:yo he hecho 12 pedido a zavvi y solo estoy teniendo problemas con uno de ellos. Pedi 3 bordelands ( 2 el dia 14 de Dic 14 recibidos el 29 y uno el 17 que no ha llegado) y solo me han llegado 2. Ha los 20 dias reclame. a los 2 me contestaron que volviera a reclamar pasados 30 dias, he vuelto a reclamar hoy mismo, y me lo vuelven a enviar y me han regalado un codigo descuento de 5 euretes.
En la reclamacion les hice especial mencion en que es la primera vez que he tenido un fallo con ellos, pero que confio en la empresa y como prueba un boton pq antes de reclamar me he pedido un batman AA.

Si me llega el bordelands en unos 12 dias, para mi zavvi seguira siendo una de las mejoras tiendas de importacion.

PD si se puede pagar con tarjeta de debito, yo todos mis pedidos los he realizado asi.

Pos ya sabemos quien ha dejado sin stock los borderlands de zavvi [bad]
Pues casi
MisterF escribió:
dumas103 escribió:yo he hecho 12 pedido a zavvi y solo estoy teniendo problemas con uno de ellos. Pedi 3 bordelands ( 2 el dia 14 de Dic 14 recibidos el 29 y uno el 17 que no ha llegado) y solo me han llegado 2. Ha los 20 dias reclame. a los 2 me contestaron que volviera a reclamar pasados 30 dias, he vuelto a reclamar hoy mismo, y me lo vuelven a enviar y me han regalado un codigo descuento de 5 euretes.
En la reclamacion les hice especial mencion en que es la primera vez que he tenido un fallo con ellos, pero que confio en la empresa y como prueba un boton pq antes de reclamar me he pedido un batman AA.

Si me llega el bordelands en unos 12 dias, para mi zavvi seguira siendo una de las mejoras tiendas de importacion.

Pues casi que si, jejee XD

PD si se puede pagar con tarjeta de debito, yo todos mis pedidos los he realizado asi.

Pos ya sabemos quien ha dejado sin stock los borderlands de zavvi [bad]
Pues yo estoy esperando dos paquetes de zavvi.
Uno lo pedi el dia 5 de enero y no ha llegado, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado puedo esperar mas.

El otro es del dia 15 de diciembre, no ha llegado, el dia 15 de enero les puse una reclamacion a ver que pasaba pero aun no ha respondido (espero que sea por el fin de semana y hoy respondan).

Es la primera vez que compro en zavvi y a este paso va a ser la ultima, he hecho muchas compras por internet pero esta es la que mas se ha retrasado, tambien es posible que los de correos de zaragoza sean mancos y a saber lo que han hecho con el paquete, solo son suposiciones...
Asi que seguire esperando ¬¬
Buluf escribió:Pues yo estoy esperando dos paquetes de zavvi.
Uno lo pedi el dia 5 de enero y no ha llegado, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado puedo esperar mas.

El otro es del dia 15 de diciembre, no ha llegado, el dia 15 de enero les puse una reclamacion a ver que pasaba pero aun no ha respondido (espero que sea por el fin de semana y hoy respondan).

Es la primera vez que compro en zavvi y a este paso va a ser la ultima, he hecho muchas compras por internet pero esta es la que mas se ha retrasado, tambien es posible que los de correos de zaragoza sean mancos y a saber lo que han hecho con el paquete, solo son suposiciones...
Asi que seguire esperando ¬¬


Si te sirve de orientacion, a mi me contestaron la reclamacion al dia siguiente.
Zavvi falla de vez en cuando con sus envios, pero o te los vuelven a enviar o te devuelven el dinero. Asi que Paciencia :-|
Hola, tengo una duda con Zavvi. Tengo un pedido hecho, y me gustaria saber si igual que en BlahDVD, que es en la que suelo comprar, si piedes un juego lo ponen en una cajita de carton para que quepa en el buzon, o lo mandan de otra manera, o en un bulto mas grande.

UN SALUDO
jeanpaulmathis escribió:Hola, tengo una duda con Zavvi. Tengo un pedido hecho, y me gustaria saber si igual que en BlahDVD, que es en la que suelo comprar, si piedes un juego lo ponen en una cajita de carton para que quepa en el buzon, o lo mandan de otra manera, o en un bulto mas grande.

UN SALUDO


oye pues es verdad. me uno a la pregunta pero yo quiero saber tambien si envian certificado. esque si es envio ordinario y mi cartera no quiera subir a entregarlo... por que yo he quedido un headset y eso sique no cabe en el buzon
pacojonez escribió:
jeanpaulmathis escribió:Hola, tengo una duda con Zavvi. Tengo un pedido hecho, y me gustaria saber si igual que en BlahDVD, que es en la que suelo comprar, si piedes un juego lo ponen en una cajita de carton para que quepa en el buzon, o lo mandan de otra manera, o en un bulto mas grande.

UN SALUDO


oye pues es verdad. me uno a la pregunta pero yo quiero saber tambien si envian certificado. esque si es envio ordinario y mi cartera no quiera subir a entregarlo... por que yo he quedido un headset y eso sique no cabe en el buzon



Zavvy lo manda en un sobre y el cartero al menos en mi caso lo mete en el buzon, cuando ha llegado algo mas gordo mi cartero me ha dejado un papelito para que vaya a recojerlo a correos, pero esto es por el que el quiere, por que zavvy no envia certificado.

Saludos
+ 1 para zavvi por un Fifa 10 enviado el dia 30/12 y recibido hoy 18/01....ha tardado mas de lo esperado pero lo importante es que venga, no se puede pedir mas por 0,99 libras de envio.

*Para los que preguntan si zavvi envia certificado, la respuesta es NO...te lo dejan en el buzon, lo que podeis hacer es hablar con vuestro cartero y decirles que cuando venga un sobre acolchado o paquete de reino unido o otro sitio que te pique a casa y que si no estais que os deje un aviso en el buzon, yo lo hize a si y no e tenido ningun problema!!!!!! [beer]
ok muchas gracias. espero localizar a mi cartera antes de que me lo envien que parece que va para largo, por que lo pedi el dia 12 y siguen sin stock
dumas103 escribió:
Buluf escribió:Pues yo estoy esperando dos paquetes de zavvi.
Uno lo pedi el dia 5 de enero y no ha llegado, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado puedo esperar mas.

El otro es del dia 15 de diciembre, no ha llegado, el dia 15 de enero les puse una reclamacion a ver que pasaba pero aun no ha respondido (espero que sea por el fin de semana y hoy respondan).

Es la primera vez que compro en zavvi y a este paso va a ser la ultima, he hecho muchas compras por internet pero esta es la que mas se ha retrasado, tambien es posible que los de correos de zaragoza sean mancos y a saber lo que han hecho con el paquete, solo son suposiciones...
Asi que seguire esperando ¬¬


Si te sirve de orientacion, a mi me contestaron la reclamacion al dia siguiente.
Zavvi falla de vez en cuando con sus envios, pero o te los vuelven a enviar o te devuelven el dinero. Asi que Paciencia :-|



yo estoy con uno del 16 de diciembre y me han dicho que me espere al 16 de febrero y luego reclamara
neodante escribió:Hola buenas estoy pensando en comprar de Amazon.ko.uk el eternal sonata ya que donde vivo a menos de 60 euros no lo ves y tengo una duda ya que no soy mucho de importar de momento xD:

Me pone un precio de "£28.64 + FREE SHIPPING" que serán unos 32 euros que está muy bien. Entonces mi duda es si se quedará sólo en esos 32 euros al poner free shipping o me cobrarán algo más aparte de eso.

Saludoss y graciass


Buenas neodante, yo pedí a Amazon el Eternal Sonata hará dos días y al final me sale por 35,57 euros. Las 28,29 libras más 2 por la gestión del paquete. Es decir que a lo tuyo habría que añadir lo del paquete, las 2 libras.

Un saludo.
Y el ultimo dia de plazo llego el Batman Arkham Asylum... madre mia lo que ha costado, y aun estoy esperando la trilogia de Bourne en Blu-Ray de la cual ya termino el plazo y ya pedi que me la volvieran a mandar.
Yo sigo estando preocupado, por que el pedido a zavvi lo hize el lunes de la semana pasada por la noche, es decir, una semana justa, y no se si es normal o me tengo que preocupar ya
+1 a play.com por un brutal legend enviado el día 9 y hoy día 18 ya lo tenía en el buzón, 9 días en total.
Pues yo sigo esperando el brutal legends de play.com que me enviaron el 28 dediciembre... les doy esta semana de margen, sino reclamo.

saludos!
amazon.co.uk envia juegos de ps3 a españa ????
zar_69 escribió:amazon.co.uk envia juegos de ps3 a españa ????


Si, por supuesto. Para mi es la página más rápida en los envios, el problema es lo gastos de envio, que son algo elevados comparados con otras páginas. Aun asi es 100% de fiar y muy buena en lineas generales, al menos yo, te la aconsejo.
buenas, pedi el dia 31 del 12 d 09 un play tv y aun no me a llegado, a alguien mas le a pasado esto? he comprado mas veces aqui y no es muy normal
Buenas.

Como esta el tema para comprar en amazon.com?

Tenia entendido que no eviaban juegos a españa, pero creo que hay gente comprando blu-rays. Y como se si estos blu rays estan en castellano o lation?

Un saludo y gracias.
+3 para Game.co.uk

Pedidos el 4 de enero, con el mal tiempo que ha hecho y tal, llegó uno el lunes pasado (11-I) y hoy lunes(18-I) han llegado los otros dos.

Precintados y nuevos :P
Llego el Madcatz Fightpad de dvd.co.uk, tardaron unos 4 dias mas pero llego, aunque no llega certificado, lo subio la cartera
alalca escribió:
Speed escribió:Pues yo no recomiendo zavvi, porque supuestamente te envía lo que pides unas horas después de pedirlo (para asi poder cargártelo en la cuenta) pero eso no es así porque tardan mucho más en enviarlo y que te llegue.
Yo aún estoy esperando algo que supuestamente enviaron el día 2.
Saludos.


No estoy de acuerdo contigo ya que pedí el Batman el dia 13 y hasta que no tuvieron stock (día 19) no me hicieron el cargo. Posteriormente me lo enviaron.

Saludos

Hablo de artículos en stock, listo. Si no están en stock como te los van a cargar... usa el cerebro.
Hoy me ha llegado el pedido de zavvi del 2 de enero junto con uno de play.com que hice el día 10.
Los 2 juntos viniendo desde diferentes islas del canal. Incomprensible.
Saludos.
Esperando batman supuestamente enviado el dia 28.

un saludo
Hoy por fin he recibido el Batman AA enviado el dia 19 de Diciembre por Zaavi. Casi un mes de espera, nunca antes me habia ocurrido algo similar. Más que por la compañia, supongo que tiene que ver con Correos. Demasiado trabajo acumulado en las fechas del 23 de Dic al 7 de Enero. En fin a jugaaarrrr.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
+1 a TheHut, Batman Arkham Asylum enviado el dia 5 y recibido hoy dia 18. A ver si ahora que han pasado las Navidades se empieza a normalizar la situacion y no se demoran los pedidos.
A ver, mi valoración:
Amazon +2, pedido el 11 de Enero, enviados el dia 12, 2 juegos, GTA 4 y Brutal Legend. Recibidos hoy.
The Hut +1, Pedido el 10 de Enero, enviado el dia 11, 1 juego: Darksiders. Recibido hoy.

Muy bien por las dos tiendas :D

Hoy a viciar
En Zavvi me enviaron el FIFA 10 el día 1 de enero, han pasado 18 días ya y nada, es momento de reclamarles o espero un poquito más?

También me enviaron unas pelis Blu-Ray y otras cosas el día 4 y evidentemente tampoco nada.

Por el contrario en Amazon compré el NBA 2K10 y en apenas 4 días lo tenía en casa.
20055 respuestas