[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Hoy he pedido junto con unos amigos en Play.com unas fundas de silicona para los Sticks de los DualShock 3 XD, si nos llegan haremos un pedido de verdad.
Hola!

Veréis, pedí tres juegos a game.co.uk y me los enviaron el día 4 de enero por la tarde.

No me preocuparía mucho porque con lo mal que está el tiempo es más que normal retrasarse. Lo único que me extraña es que el lunes me llegó uno de los juegos y los otros ni los he olido...

¿sabéis si es normal?

PD. Problemas de que el cartero lo deje en el buzon y me lo quiten no hay, porque el portero de mi casa me conoce y me los guarda él :)
Superliantes escribió:
Superliantes escribió:Buenas, hoy me iba a pillar el headset de sony en play.com, que esta a 24 euros todo incluido, peor al ir a hacer el checkout he visto que esta fuera de stock, me he puesto a buscar informacion y he visto que tardan un monton en reponer el stock, y la verdad, no quiero estar esperando mas de 1 mes sin saber cuando va a llegar.

Sabeis si han arreglado el tema de los stocks y ya va mejor, me recomendais comprar el headset aqui? o hay alguna otra pagina que este mejor?

Gracias.


me cito, a ver si alguien me puede aconsejar.


Pues la verdad que puede tardar bastante....en game.co.uk lo tienes a unos 27€ y hay stock
gato_lahstre escribió:Hola a todos!

Estoy bastante preocupado y necesito ayuda!!

He comprado por primera vez en shopto. Después de los ya conocidos problemas para registrar la tarjeta de crédito(con las de débito fue imposible!), lo consigo. Me llega un sms de mi banco diciendo que se ha cobrado el pedido.

Al finalizar, me doy cuenta de que no he completado mi dirección e intento modificarla...y no me aparece el pedido! Siguen estando los dos juegos que compré en la cesta. No sé que hacer...os ha pasado algo parecido a alguien??

Saludos y gracias!



Me autocito, a nadie le ha pasado algo parecido???

Disculpad la insistencia pero es qeu estoy bastante preocupado...
Yo simplemente mandaría un mensaje explicando exactamente lo que has explicado aquí. Si te lo han cobrado de tu banco, no creo que vayas a tener ningún problema.

A mi no me ha pasado, que conste, estoy dando un consejo no basado en mi experiencia.
Hola a todos!
Me gustaria saber los gastos de envio y los plazos en hkofferhouse.com es que he visto una oferta bastane aceptable por el assassin creed 2:

http://www.hkofferhouse.com/items/ps3/ps3580-detail.htm

Esta página es fiable...soy un comprador compulsivo pero nunca me he atrevido con tiendas asiaticas. :p :p
pablo01 escribió:
Superliantes escribió:
Superliantes escribió:Buenas, hoy me iba a pillar el headset de sony en play.com, que esta a 24 euros todo incluido, peor al ir a hacer el checkout he visto que esta fuera de stock, me he puesto a buscar informacion y he visto que tardan un monton en reponer el stock, y la verdad, no quiero estar esperando mas de 1 mes sin saber cuando va a llegar.

Sabeis si han arreglado el tema de los stocks y ya va mejor, me recomendais comprar el headset aqui? o hay alguna otra pagina que este mejor?

Gracias.


me cito, a ver si alguien me puede aconsejar.

Pues la verdad que puede tardar bastante....en game.co.uk lo tienes a unos 27€ y hay stock

merci, pero tambien pone fuera de stock. :(
Chorrito escribió:Hola a todos!
Me gustaria saber los gastos de envio y los plazos en hkofferhouse.com es que he visto una oferta bastane aceptable por el assassin creed 2:

http://www.hkofferhouse.com/items/ps3/ps3580-detail.htm

Esta página es fiable...soy un comprador compulsivo pero nunca me he atrevido con tiendas asiaticas. :p :p


hola. los gastos de envio son 4 USD , y te puede tardar unas 3 semanas
Recibidos de zavvi un batman AA y un saboteur enviados el 23 y 24 respectivamente
pablo01 escribió:
Superliantes escribió:
Superliantes escribió:Buenas, hoy me iba a pillar el headset de sony en play.com, que esta a 24 euros todo incluido, peor al ir a hacer el checkout he visto que esta fuera de stock, me he puesto a buscar informacion y he visto que tardan un monton en reponer el stock, y la verdad, no quiero estar esperando mas de 1 mes sin saber cuando va a llegar.

Sabeis si han arreglado el tema de los stocks y ya va mejor, me recomendais comprar el headset aqui? o hay alguna otra pagina que este mejor?

Gracias.


me cito, a ver si alguien me puede aconsejar.


Pues la verdad que puede tardar bastante....en game.co.uk lo tienes a unos 27€ y hay stock

En simplygames lo tienes por 24.42 € gastos incluidos...
pedidos ayer a amazon.co.uk darksiders y bayonetta. ayer mismo lo mandaron via MRW y el 19 pone que llega. total 84 euros los dos. [burla2]
Chorrito escribió:Hola a todos!
Me gustaria saber los gastos de envio y los plazos en hkofferhouse.com es que he visto una oferta bastane aceptable por el assassin creed 2:

http://www.hkofferhouse.com/items/ps3/ps3580-detail.htm

Esta página es fiable...soy un comprador compulsivo pero nunca me he atrevido con tiendas asiaticas. :p :p

Yo acabo de pedir 2 juegos a esta tienda online y es mi primer pedido. Los gastos son 4$ y si pides un segundo item hay que sumar 2$ mas a los gastos. En ediciones especiales los gastos son mas, lo suelen poner en la descripcion del item. Si no me equivoco el envio es certificado y se paga por paypal. Estos 2 ultimos datos son los que me ha dado la seguridad para realizar mi primer pedido. Cuando me llegue ya lo reflejare en los votos. Un saludo.
Pedi dos fifa 10, en game.co.uk, y los pague con tarjeta, me los mandaron el 28 de noviembre, pero no me han llegado, les he puesto varios correos y me han contestado que ya me diran algo, pero ya casi van a llegar dos meses y no tengo noticias de ellos, que puedo hacer? Gracias.
ialonso escribió:Pedi dos fifa 10, en game.co.uk, y los pague con tarjeta, me los mandaron el 28 de noviembre, pero no me han llegado, les he puesto varios correos y me han contestado que ya me diran algo, pero ya casi van a llegar dos meses y no tengo noticias de ellos, que puedo hacer? Gracias.


Yo estoy pensando en pillar algunas ofertas que hay, como por ejemplo el CROSS EDGE de ps3.
Te pone un precio de 18 libras, pero la verdad es que con el sablazo que te meten aqui (70 lerus [mad] ) como que
esta para pensarselo.
bueno finalmente llegaron los 2 borderlands que pedi el 31 de diciembre a shopto, asi que +2
y ademas otros 2 uncharted que pedi hace 7 dias a videgameplus, asi que +2 tb xD

salu2
tengo un brutal legend pedido en play.com desde el 14 de diciembre, el 28 me dijeron que no tenia pasta en el banco(siepmre me pasa que voy apurado y no calculo a meter dinero) y desde entonces sigue en processing. me mandaron un mail diciendo que o les llamase o en unos dias volverian a intentar. han pasado 17 dias y no han intentado nada, sigue en processing y yo con el dinero en el banco. no encuentro la opcion de cancelar(para pedirlo otra vez) ni un correo electronico con el que contactar con ellos, solo un numero de telefono y en la ayuda que tienen no encuentro la solucion. alguno tiene un correo de play.com para ponerme en contacto?
ialonso escribió:Pedi dos fifa 10, en game.co.uk, y los pague con tarjeta, me los mandaron el 28 de noviembre, pero no me han llegado, les he puesto varios correos y me han contestado que ya me diran algo, pero ya casi van a llegar dos meses y no tengo noticias de ellos, que puedo hacer? Gracias.

Enviales emails hasta que te contesten diciendoles todo eso: tu pedido no aparece, llevo esperando 2 meses, creo que he sido bastante paciente, demen una solucion por favor...
Yo no aconsejo esa tienda porque me enviaron 2 juegos de segunda mano cuando yo los pedi nuevos. Con uno no tuve problemas y me lo solucionaron pero con el otro me lo tuve que quedar porque no habia manera de convencerles de que lo que me enviaron era de segunda mano. Tiene la misma politica que los games de aqui: te abren los juegos y te dicen que son nuevos.
Un saludo y espero que lo puedas solucionar.
ialonso escribió:Pedi dos fifa 10, en game.co.uk, y los pague con tarjeta, me los mandaron el 28 de noviembre, pero no me han llegado, les he puesto varios correos y me han contestado que ya me diran algo, pero ya casi van a llegar dos meses y no tengo noticias de ellos, que puedo hacer? Gracias.


Yo estoy con un Uncharted 2 desde el 2 de noviembre en Videogameplus, pagado con tarjeta. Mandandoles correos para que me devuelvan el dinero.

De esta experiencia he aprendido dos cosas, la primera no volver a comprales ni un paquete de pipas (sino garantizas las cosas no vendas por internet) y la segunda no pagar mas con tarjeta.
mapashito. para esos casos lo mejor es paypal. pero claro no muchas tiendas lo aceptan. shopto es una de ellas y tienen buenos precios y mandan por certificado. luego gamehubs tambien acepta paypal. y alguna mas seguro.

Un Saludo
doctorflamon escribió:
pablo01 escribió:
Superliantes escribió:Buenas, hoy me iba a pillar el headset de sony en play.com, que esta a 24 euros todo incluido, peor al ir a hacer el checkout he visto que esta fuera de stock, me he puesto a buscar informacion y he visto que tardan un monton en reponer el stock, y la verdad, no quiero estar esperando mas de 1 mes sin saber cuando va a llegar.

Sabeis si han arreglado el tema de los stocks y ya va mejor, me recomendais comprar el headset aqui? o hay alguna otra pagina que este mejor?

Gracias.


me cito, a ver si alguien me puede aconsejar.

Pues la verdad que puede tardar bastante....en game.co.uk lo tienes a unos 27€ y hay stock

En simplygames lo tienes por 24.42 € gastos incluidos...



Me puedes poner el enlace? es que lo busco en la web y no encuentro el headset sony bluetooth, me sale otro.
Hola a todos,

A ver si alguien me puede decir desde que haces el pedido y te mandan el mail que te lo están preparando indican que te mandaran otro mail confirmando la fecha real, etc...

Bueno pues sabéis cuanto tiempo tardan en mandar ese mail de confirmación.
Realmente al recibir el mail de confirmación es exactamente cuando hacen el cargo en tu cuenta corriente?.

Es que resulta que me aburria en el trabajo (jejeje) y entre a ver precios en amazon, entonces vi el GT5 y me llamo la atención porque no sabia cuando iba a salir, total, que con el aburrimiento y la alegría, hice un pedido, pero con una tarjeta de empresa (jejeje) y la verdad que no pasa nada si lo cargan, lo que tengo dudas es si al ser tarjeta de empresa podrán hacer el cargo. Si lo hacen genial, todos los meses me compro dos juegos nuevos, jejeje, si no lo hacen pues nada, para saberlo. Es que es muy raro que te cogan tarjeta y te preparen el pedido sin haber echo el cargo ni nada (lo he verificado), en fin, si alguien me puede decir algo se lo agradezco mucho.

GRACIAS.
2 puntos positivos para play.com ---> Recibido el headset oficial de sony el día 9 (enviado el 24 de diciembre) en oficina de correos previa nota del cartero. Recibido el Batman enviado el día 7 y recibido hoy día 15. [chulito]
+1 TheHut

Fifa10 en 14 dias.
UZIEL-MADRID escribió:Hola a todos,

A ver si alguien me puede decir desde que haces el pedido y te mandan el mail que te lo están preparando indican que te mandaran otro mail confirmando la fecha real, etc...

Bueno pues sabéis cuanto tiempo tardan en mandar ese mail de confirmación.
Realmente al recibir el mail de confirmación es exactamente cuando hacen el cargo en tu cuenta corriente?.

Es que resulta que me aburria en el trabajo (jejeje) y entre a ver precios en amazon, entonces vi el GT5 y me llamo la atención porque no sabia cuando iba a salir, total, que con el aburrimiento y la alegría, hice un pedido, pero con una tarjeta de empresa (jejeje) y la verdad que no pasa nada si lo cargan, lo que tengo dudas es si al ser tarjeta de empresa podrán hacer el cargo. Si lo hacen genial, todos los meses me compro dos juegos nuevos, jejeje, si no lo hacen pues nada, para saberlo. Es que es muy raro que te cogan tarjeta y te preparen el pedido sin haber echo el cargo ni nada (lo he verificado), en fin, si alguien me puede decir algo se lo agradezco mucho.

GRACIAS.


cobran una vez que lo tienen listo para enviarlo.
flipe escribió:He comprado este juego en Shopto
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... 20Day.html

Y mirando, creo que es para Psp aunque ahi ponga que es para Ps3, sera que me mandan el de Ps3?? o intento cancelarlo a pesar de que ya me han mandado el sms de que ya han enviado el paquete??? o que hago?? es la primera vez que me pasa encontrar un error de estos en una web de estas...

Nadie?? Es que no me responden al mail,no lo han cobrado...todo muy extraño.

Por otro lado, +1 a Zavvi,Planet 51 pedido el 4 de enero,y recibido hoy en perfectas condiciones.
Muchas Gracias MestasDeejay.

Pues me temo que tardaré en tener noticias porque el correo de que lo están preparando me hablaban por los juegos que pedí de fechas 15 de febrero....

En fín a esperar para que luego lo rechazen, [buuuaaaa]
+1 hmv por el sega megadrive collection
+1
TheHut


Por Overlord II y GTA IV.
Envío rápido y eficiente. Posibilidad de cancelar la compra antes de que lo hayan enviado sin coste alguno para el cliente.
La página contiene la suficiente la información y advertencias para que no se compre nada por error.
+ 1 a The Hut. Tardan bastante más que My memory, por ejemplo, pero bueno, el caso es que me ha llegado.
Donde me recomendaís pillar el PES 2010 ??? Prefiero que tenga PAYPAL.

Un saludo
Hola, tengo una pequeña duda:

Tenia pensado realizar un encargo de varios productos en Amazon.co.uk, pero resulta que cada uno de estos es de un vendedor distinto, la cuestion es: los enviaran conjuntamente o por lo contrario cada vendedor lo enviara individualmente con sus respectivos gastos de envio??? Gracias por adelantado!

Bye, D-A.r.k.Angel
Spandau1978 escribió:2 puntos positivos para play.com ---> Recibido el headset oficial de sony el día 9 (enviado el 24 de diciembre) en oficina de correos previa nota del cartero. Recibido el Batman enviado el día 7 y recibido hoy día 15. [chulito]


Play.com envia ahora certificado?? Un saludo y gracias..
dragon age origins enviado el dia 24, recibido hoy zavvi.com
cuando me acaben de llegar todos los juegos votare neutral, porque con zavvi todo va bien hasta que algo falla(tiempo razonable buen precio, pero pesima atencion al cliente) (me falta el borderlands que ya me lo han enviado y el fallout 3 goty que como no me lo manden pronto les voy a decir que no me lo manden, o no va a hacer ni falta que les diga nada porque la tarjeta de credito me caduca a la de ya)
D-ArkAngel escribió:Hola, tengo una pequeña duda:

Tenia pensado realizar un encargo de varios productos en Amazon.co.uk, pero resulta que cada uno de estos es de un vendedor distinto, la cuestion es: los enviaran conjuntamente o por lo contrario cada vendedor lo enviara individualmente con sus respectivos gastos de envio??? Gracias por adelantado!

Bye, D-A.r.k.Angel

Cada uno lo envia por separado y con sus correspondientes gastos de envio individuales. Un saludo.

Game Cube escribió:
Spandau1978 escribió:2 puntos positivos para play.com ---> Recibido el headset oficial de sony el día 9 (enviado el 24 de diciembre) en oficina de correos previa nota del cartero. Recibido el Batman enviado el día 7 y recibido hoy día 15. [chulito]


Play.com envia ahora certificado?? Un saludo y gracias..

Que yo sepa no. Según comenta el compañero Spandau1978 y a mi me ha dado a entender es que seguramente no estaba en casa y el cartero le dejo una nota para que fuera a recogerlo a la oficina. Un saludo.
Game Cube escribió:
Spandau1978 escribió:2 puntos positivos para play.com ---> Recibido el headset oficial de sony el día 9 (enviado el 24 de diciembre) en oficina de correos previa nota del cartero. Recibido el Batman enviado el día 7 y recibido hoy día 15. [chulito]


Play.com envia ahora certificado?? Un saludo y gracias..



No, lo que pasa es el el paquetito del headset era bastante "generoso" y eso no entra en un buzón ni para atrás. El cartero me dejó el típico papel amarillo para recojer en oficina. Venía notificado como carta. Asi que lo recojí en la oficina sin firmar ni nada. Solo mostrando el dni y el papelito del cartero.
Buenas, a lo mejor hoy compro mi primer juego de importacion y tengo varias dudas, ¿si el paquete no me llega si les reclamo me lo tienen que enviar si o si?, y la otra es, encuanto a precios/tiempo que tardan en llegar, ¿qué web me recomendais?, gracias.
Sergi9 escribió:Buenas, a lo mejor hoy compro mi primer juego de importacion y tengo varias dudas, ¿si el paquete no me llega si les reclamo me lo tienen que enviar si o si?, y la otra es, encuanto a precios/tiempo que tardan en llegar, ¿qué web me recomendais?, gracias.


Blahdvd es la más rápida.
Sergi9 escribió:Buenas, a lo mejor hoy compro mi primer juego de importacion y tengo varias dudas, ¿si el paquete no me llega si les reclamo me lo tienen que enviar si o si?, y la otra es, encuanto a precios/tiempo que tardan en llegar, ¿qué web me recomendais?, gracias.


Primero que todo vamos por partes:

1-Si el paquete no te llega y les reclamas una de dos o te envian otra vez el juego o te devuelven el dinero
2-El tiempo de tardanza en llegar suele ser entre 9-10 dias (en tiendas UK,en tiendas USA puede ser que tarde un poco mas)
3-Sobre que web te recomiendo pues te recomiendo esta:
http://www.zavvi.co.uk/games/platforms/ps3.dept
Tienen buenas ofertas y buenos tratos hacia el consumidor,yo he echo 6 compras en esa tienda y siempre me han llegado pronto y en buen estado

salu2
Qyles escribió:Hola!

Veréis, pedí tres juegos a game.co.uk y me los enviaron el día 4 de enero por la tarde.

No me preocuparía mucho porque con lo mal que está el tiempo es más que normal retrasarse. Lo único que me extraña es que el lunes me llegó uno de los juegos y los otros ni los he olido...

¿sabéis si es normal?

PD. Problemas de que el cartero lo deje en el buzon y me lo quiten no hay, porque el portero de mi casa me conoce y me los guarda él :)



Me autocito... a ver si alguien me ayuda [buenazo]
Pues yo no recomiendo zavvi, porque supuestamente te envía lo que pides unas horas después de pedirlo (para asi poder cargártelo en la cuenta) pero eso no es así porque tardan mucho más en enviarlo y que te llegue.
Yo aún estoy esperando algo que supuestamente enviaron el día 2.
Saludos.
Speed escribió:Pues yo no recomiendo zavvi, porque supuestamente te envía lo que pides unas horas después de pedirlo (para asi poder cargártelo en la cuenta) pero eso no es así porque tardan mucho más en enviarlo y que te llegue.
Yo aún estoy esperando algo que supuestamente enviaron el día 2.
Saludos.


Pues sera que tu tendras la negra con esa tienda porque yo pedi un Batman el dia 1 y como no tenia bastante dinero en la cuenta tuve que ir el dia 2 a recargarla y en 2h despues de recargarla me avian enviado el juego y el dia 12 me llego en perfecto estado,no es mala tienda lo que pasa que en esos ofertones que ponen algunos no tienen stock y tienes que esperar 2-3 dias para que te lo envien pero al final te llega o por lo menos ese es mi caso

salu2
Pues yo todas las experiencias que he tenido con zavvi han sido positivas y aunque no son de los más rápidos, si tienen unos precios muy competitivos que a los que compramos mucho nos compensa la espera. Un saludo.
Una preguntilla sobre "compra segura" a los importadores del foro que no les gusta dejar en manos de cualquiera los datos de sus tarjetas...

En las tiendas que no aceptan PayPal, cómo pagáis? tarjeta prepago? y si vuestra entidad no os facilita ese tipo de tarjeta?.


Gracias y perdonad por lo que este mensaje pueda tener de offtopic.
jondal escribió:Una preguntilla sobre "compra segura" a los importadores del foro que no les gusta dejar en manos de cualquiera los datos de sus tarjetas...

En las tiendas que no aceptan PayPal, cómo pagáis? tarjeta prepago? y si vuestra entidad no os facilita ese tipo de tarjeta?.


Gracias y perdonad por lo que este mensaje pueda tener de offtopic.


Tarjeta prepago de la caixa.

Y antes de eso, cuando no sabía que existían, bueno, con una tarjeta que tenía 80€ como mucho... más o menos era lo mismo que una prepago sólo que más incómodo... :P


Por cierto... alguien sabe algo del £15 cash back voucher towards your next MyMemory purchase es que no me fío mucho... porque he pagado por paypay y ahora dice de poner una tarjeta (pondría la prepago) para que en la siguien compra me hagan un descuento de 15 libras...

Pffffffffffff es que nadie da duros a tres pesetas, alguien lo ha usado? :(
Speed escribió:Pues yo no recomiendo zavvi, porque supuestamente te envía lo que pides unas horas después de pedirlo (para asi poder cargártelo en la cuenta) pero eso no es así porque tardan mucho más en enviarlo y que te llegue.
Yo aún estoy esperando algo que supuestamente enviaron el día 2.
Saludos.


No estoy de acuerdo contigo ya que pedí el Batman el dia 13 y hasta que no tuvieron stock (día 19) no me hicieron el cargo. Posteriormente me lo enviaron.

Saludos
compre hace un par de semanas el MADCATZ fightpad en dvd.co.uk, que supongo que es la misma tienda que blahdvd.com, (tiene los mismos precios, los mismos productos y el mismo diseño de pagina), ellos me dicen que lo facturaron el dia 8 y lo normal es que tarde 3-5 dias en llegar, ya han pasado 8 y aunque es todavia pronto me parece algo raro, me da que "se quedo en la aduana y esta en manos de algun hijo aduanero", no se que porque metodo lo enviaran, que si urgente, que normal... pero me parece un poco raro, sobre todo cuando no te dan el numero de seguimiento, cuando compre a creative unos altavoces y si me lo dieron saliendo de la la misma China, hasta veia que habia hecho un trasbordo en Kazajistan
¿habeis tenido algun problema similar? ¿es habitual que pase esto? ¿como termina el asunto si se hubiese perdido el paquete?
Pues me decido por Zavvi, y otra ultima cosa ya, ¿se puede pagar con tarjeta debito?, gracias por la ayuda.
Sergi9 escribió:Pues me decido por Zavvi, y otra ultima cosa ya, ¿se puede pagar con tarjeta debito?, gracias por la ayuda.


Claro que se puede pagar con tarjeta de debito pero si te puedes hacer una Cybertarjeta mejor que mejor porque es mas segura para las compras por internet

salu2
yo he hecho 12 pedido a zavvi y solo estoy teniendo problemas con uno de ellos. Pedi 3 bordelands ( 2 el dia 14 de Dic 14 recibidos el 29 y uno el 17 que no ha llegado) y solo me han llegado 2. Ha los 20 dias reclame. a los 2 me contestaron que volviera a reclamar pasados 30 dias, he vuelto a reclamar hoy mismo, y me lo vuelven a enviar y me han regalado un codigo descuento de 5 euretes.
En la reclamacion les hice especial mencion en que es la primera vez que he tenido un fallo con ellos, pero que confio en la empresa y como prueba un boton pq antes de reclamar me he pedido un batman AA.

Si me llega el bordelands en unos 12 dias, para mi zavvi seguira siendo una de las mejoras tiendas de importacion.

PD si se puede pagar con tarjeta de debito, yo todos mis pedidos los he realizado asi.
Sergi9 escribió:Buenas, a lo mejor hoy compro mi primer juego de importacion y tengo varias dudas, ¿si el paquete no me llega si les reclamo me lo tienen que enviar si o si?, y la otra es, encuanto a precios/tiempo que tardan en llegar, ¿qué web me recomendais?, gracias.



Depende de la tienda y de la seriedad de la misma.

Te recomiendo que NO pagues con tarjeta de credito. Este es el sistema que yo usaba hasta que me dieron el palo, y ahora a pagar con PayPal que por lo menos si no te llega sabes que te lo devuelven.
20055 respuestas