[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 zavvi, ya me ha llegado el batman enviado el dia 19 de diciembre.
+1 a axelmusic. Pack uncharted+dualshock3 pedido el 23 de diciembre y recibido el 8 de enero (no tenían en stock en europa y lo enviaron desde canadá, previa recepción en uk para evitar aduanas). Genial por ellos.

Saludos,
+1 para gameplay por un guitar hero 5 *6 días laborables justos y estando en estas fechas me parece razonable.

Bueno de momento gameplay le a ganado la partida a zavvi!!!XD pedi en gameplay un guitar hero 5 el dia 30/12, me lo enviaron el 31/12 y me a llegado hoy dia 12/01, muy bien por parte de gamplay, por otra parte aun sigo esperando mi fifa10 de zavvi enviado el dia 30/12 (tocara esperar).
yo pedi a zavvi un tekken 6 la salida data del 16 y de momento no me a llegado ya mismo a reclamar toca
el cv2 ke te pide play.com es lo mismo ke el cvv y el issue number ke te pide eso ke es, es obligatorio ponerlo
+1 a shopto por un overlord que me llego en poquisimos dias
fsc escribió:Buenas.

Quería comentar un problema que tengo con zavi. Realice un pedido del Fifa 10 para PS3 el día 14/12/2009 y aun no lo he recibido.

Escribí una query el día 6 de Enero, pero al no responder escribí otra el día 11 (ayer).

¿Pasa esto a menudo con esta tienda (lo digo por que es la primera vez que compro en esta)?

Gracias

Mi problema es idéntico al tuyo, y si lees unos post más atrás verá q hay más gente con problemas sobre el envio del día 14 dic.
No lo entiendo, pero es mucha casualidad q todos los juegos de zavvi del día 14 no hayan llegao. El del avión/barco se inchó XD :p

Sobre los query tb me pasó exactamente lo q a ti. Esrcibí a principios de la semana pasada y no me contestaron y a los 4 días volví a escribir, y seguían sin contestarme .................hasta hoy!
Casualmente me enviaron un email hoy diciendo lo q a todo el mundo, q debo esperar un mes para hacer la reclamación, y q entonces buscarán una solución.


De la copia q ya te enviaron yo me olvidaría, y empezaría a pensar en q ojalá me manden otra. :p
Una pregunta simple: qué tipo de tienda es amazon? Porque estoy buscando un FIFA 10 por UK y no hay manera, y en Amazon está a buen precio.

Y el COD 4, a precios prohibitivos en todos lados y ellos lo tienen a 17 libras y no me cuadra demasiado.

Alguien me ayuda?
+1 para the hut,pedido mini ninjas el dia 4 y recibido hoy dia 12

a falta del batman que lo pedi el mismo dia pero llegara mañana o pasado.
mcphisto1 escribió:Una pregunta simple: qué tipo de tienda es amazon? Porque estoy buscando un FIFA 10 por UK y no hay manera, y en Amazon está a buen precio.

Y el COD 4, a precios prohibitivos en todos lados y ellos lo tienen a 17 libras y no me cuadra demasiado.

Alguien me ayuda?

Amazon pone buenos precios pero pq luego te sumban 6 libras de gastos de empaqetado y envio. Con lo cual la oferta no es tan grande. Es decir te bajan el precio para llamar tu atención pero después lo recuperan en g.e.

Cuando ves ofertas muy exageradas (en amazon) puede ser:
O q son PREOWNED, es decir de 2ª mano.
O bien ofertas especiales para UK q no envian al extranjero.... algo asi como EbayUSA, q a veces ves juegazos tiraos de precio pero q luego no lo envian fuera de usa.
O bien pq la oferta es buena.. q tb es una posibilidad. :p ;)

De todas formas el cod 4.... 17 libras + 6 de g.e son 23 libras= Más de 26€. Tampoco es q sea un ofertón! :p ;)

Casualmente yo me compré el Fifa 10 ayer en ebay.uk, por 28 libras g.e.i, Se q en tiendas como zavvi o the hut a lo mejor me ahorro 1 o 2 libras, pero llevan tiempo sin stock y por 2 libras siendo powerseller ni me lo pienso :p ;)

A parte tb vienen en camino:
Resident Evil 5 en ebay.uk a 22 libras g.e.i, llevo más de 1 mes buscando y no lo encuentro en stock por debajo de eso ni de coña.
Borderlands, thehut, 18.95 g.e.i
Bionic Commando zavvi 7.95 g.e.i
Miirrors Edge, game.uk, 5.98 g.e.i
WWe Westermania, gameuk, 8.98 g.e.i

Vivan los trofeosªª jeje, ya tengo 16 platinos.. a ver si continuo..


Edito: Por cierto ahora mismo hay una subasta del fifa10 por 26 libras g.e.i, y sólo le qeda una hora, por si te interesa :p :p XD
+2 a Game.co.uk Pedi 2 Tekken 6, enviados el 30 y recibidos hoy, el 12
+2 a TheHut 1 Borderlands, enviado el 17 y recibido el 11 y 1 Batman, enviado el 5 y recibido hoy, el 12
+2 a Play.com 2 Eat Lead, enviados el 29 y recibidos hoy, dia 12
+2 para the hunt pedidos 2 pes 2010 el dia 4 de enero y han llegado hoy.
+1 para zavvi Batman Arkham Asylum enviado el dia 2 y recibido hoy,10 dias y en perfetcto estado como siempre zavvi un 10 [oki]

salu2
Buenas tardes,

alguien ha tenido problemas con play.com? El otro día pedí el brutal legend pero me tocó cancelarlo.

Cual ha sido mi sorpresa que incluso estando cancelado, me lo han cargado en cuenta y por supuesto no me lo han enviado!!!

Alguien sabe alguna manera de hacerse con ellos? Lo digo porque el teléfono que hay en su página siempre comunica y no tiene correo electrónico para enviarles un mail.

Saludos!!
Ya me han enviado el Borderlands desde TheHut, ¿Cuanto suele tardar?, Zavvi me tarda en torno a 8-10 dias y como practicamente son lo mismo espero que no me tarde mas, para la semana que viene espero tenerlo.... :-|
PlaceboHead escribió:Amazon pone buenos precios pero pq luego te sumban 6 libras de gastos de empaqetado y envio. Con lo cual la oferta no es tan grande. Es decir te bajan el precio para llamar tu atención pero después lo recuperan en g.e.

Cuando ves ofertas muy exageradas (en amazon) puede ser:
O q son PREOWNED, es decir de 2ª mano.
O bien ofertas especiales para UK q no envian al extranjero.... algo asi como EbayUSA, q a veces ves juegazos tiraos de precio pero q luego no lo envian fuera de usa.
O bien pq la oferta es buena.. q tb es una posibilidad. :p ;)

De todas formas el cod 4.... 17 libras + 6 de g.e son 23 libras= Más de 26€. Tampoco es q sea un ofertón! :p ;)



Gracias por la respuesta, tengo que mirar lo de los gastos de envío. En teoría se supone que los juegos son nuevos...

Ya contaré!!
CD UNIVERSE TARDA UN GUEVO...NO RECOMENDADA
Morda escribió:Ya me han enviado el Borderlands desde TheHut, ¿Cuanto suele tardar?, Zavvi me tarda en torno a 8-10 dias y como practicamente son lo mismo espero que no me tarde mas, para la semana que viene espero tenerlo.... :-|


A mi tambien me lo acaban de enviar. Ya posteare cuando me llegue y en que estado pues estamos en las mismas XD .

Dispatched 12/01/10

Un saludo
Hola. Tengo experiencia en compras en Game uk y Play.com,pero me gustaria que alguien me explique que tipo de envios hay disponibles en Amazon.co.uk,lo que cuesta el envio y lo que suelen tardar. Luego cuanto tiempo hay que esperar en el caso de que el juego no te llegue y desde que parte de la web se reclama. Es que con el tema de las fiestas mis 2 ultimos pedidos a Game Uk y Play.com no me han llegado y de eso hace ya 24 dias :(,no me gustaria que con Amazon fuera lo mismo.
johndestroy escribió:
Morda escribió:Ya me han enviado el Borderlands desde TheHut, ¿Cuanto suele tardar?, Zavvi me tarda en torno a 8-10 dias y como practicamente son lo mismo espero que no me tarde mas, para la semana que viene espero tenerlo.... :-|


A mi tambien me lo acaban de enviar. Ya posteare cuando me lleguo y en que estado. Estamos en las mismas.

Dispatched 12/01/10

Un saludo


Pues veremos a ver lo que tarda, yo calculo que para mediados-finales de la semana que viene estara aqui (o eso espero...)
yo sinceramente en ocasiones alucino con algunos envios, gente que llevamos esperando bastante y otro que hacen pedidos en enero y ya los tienen en casita.En fin va a resultar que esto de importar tambien se basa en la suerte!!!!! ratataaaa ....me tendre que dar con un canto en los dientes hasta que llegue mi Fifa 10 de zavvi, haver si hay suerte esta semana!!!Saludos
pues yo llevo esperando desde el 31 de diciembre que me mandaron 2 borderlands desde shopto, no es la primera compra que hago ahi y no se si empezar a preocuparme o que, con el tema de las navidades y ahora con lo de las nevadas no creo que tarde mucho mas pero no se no se... en la web de correos no hay ni rastro.
johndestroy escribió:
Morda escribió:Ya me han enviado el Borderlands desde TheHut, ¿Cuanto suele tardar?, Zavvi me tarda en torno a 8-10 dias y como practicamente son lo mismo espero que no me tarde mas, para la semana que viene espero tenerlo.... :-|


A mi tambien me lo acaban de enviar. Ya posteare cuando me llegue y en que estado pues estamos en las mismas XD .

Dispatched 12/01/10

Un saludo


Termino de mirar el correo y tambien me lo han mandado hoy , a ver cual llega antes .

Por cierto , ayer me mandaron el Batman AA , ¿apuestas a que el Borderlans llega antes ? :p :p :p :p :p
comrpado muñequito de sacky de LBP de 6 " en amazon.co.uk, me lo enviaron el dia 30 de diciembre y me llegó ayer 11/01/2009, con las fiestad de por medio y el temporal de UK y españa, no esta nada, nada, nada mal !!!!!!!

+1 para amazon.co.uk
Tambien me han enviado hoy el borderlands del zavvi pedido el dia 13 de diciembre.
+1 a My memory por tercera vez. MGS 4 enviado el 6 y recibido hoy 12...


En cambio me enviaron un NHL 2k9 de The hut el 31 de diciembre y aún estoy esperando...


My memory forever [sonrisa] [sonrisa]
Es normal que tenga un juego de play.com en "posted" desde el día 9 y no me lo hayan cobrado todavía?
Me han enviado hoy un correo del Borderlands de THE HUT que me lo an mandado hoy aver si hacemos un segimiento de cuando van llegando
Una duda tontísima para uno nuevo en esto de la importación, estoy pensando en comprar el NBA live 10 en play.com, http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html, esa es la dirección. Ya he visto que los gastos de envios son gratis, este juego es el PAL UK, verdad?? Es para saber si viene en español o qué, intuyo que sí.

Gracias por adelantado
Otro que se une al grupo que les han mandado hoy un Borderlands desde TheHut.
+3 a Game.co.uk (Guitar hero y 2 estanterias para juegos, por cierto muy chulas [oki] )
+1 para mymemory.co.uk

Bioshock pedido el 6-1-10 y recibido hoy (12-01-10).

Un saludo
+ 1 para Blahdvd, MotorStorm PR pedido el día 6 de enero y recibido el 12, en perfectas condiciones.

Seis días en total [tadoramo]
- 5 a Zavvi por senda cantidad de juegos no recibidos y encima tras un mes de espera no responde a ninguno de los correos que les mando.

Creis que mediante el banco podre realizar la reclamación??? Que decepción más grande.....

Un saludo
+1 para Amazon por 1 tekken 6 enviado el día 8/01 y recibido el día 13/01

Yo desde luego alucino con la seriedad de esta tienda online, vale que sus gastos son caros (6 libras) pero que pidas un juego el día 7/01 que te digan que no tienen stock, que lo reponen el 8/01 y que el juego me llegara el 13/01 y que todo se cumpla esto es una gozada.De calle todos mis pedidos van a ser a partir de ahora a Amazon, encima te viene por Mrw.Vaya que le doi un 10 a esta tienda.*Me han llegado todos los juegos que pedí después del Fifa10 de zavvi, aun sigo esperando, y fue enviado el día 30/12........
Mejork1capuleto escribió:+1 para Amazon por 1 tekken 6 enviado el día 8/01 y recibido el día 13/01

Yo desde luego alucino con la seriedad de esta tienda online, vale que sus gastos son caros (6 libras) pero que pidas un juego el día 7/01 que te digan que no tienen stock, que lo reponen el 8/01 y que el juego me llegara el 13/01 y que todo se cumpla esto es una gozada.De calle todos mis pedidos van a ser a partir de ahora a Amazon, encima te viene por Mrw.Vaya que le doi un 10 a esta tienda.*Me han llegado todos los juegos que pedí después del Fifa10 de zavvi, aun sigo esperando, y fue enviado el día 30/12........

Yo desde thehut tengo enviado un Overlord II del dia 31/12 y todavia nada esperemos que cuando llege a casa me sorprenda ese sobre tan bonito y acolchado con una ilusion dentro XDDD
+2 Amazon.co.uk
2 juegos enviados el 9 de Enero recibidos el 13. Todo Geniaaaal.
sagamaru escribió:

yo desde thehut tengo enviado un Overlord II del dia 31/12 y todavia nada esperemos que cuando llege a casa me sorprenda ese sobre tan bonito y acolchado con una ilusion dentro XDDD


jaja haber si hay suerte macho.....estoy que me arranco las uñas ya....nunca me había tardado tanto un envio de zavvi...ojala me llegue hoy!!!
Mejork1capuleto escribió:
sagamaru escribió:

yo desde thehut tengo enviado un Overlord II del dia 31/12 y todavia nada esperemos que cuando llege a casa me sorprenda ese sobre tan bonito y acolchado con una ilusion dentro XDDD


jaja haber si hay suerte macho.....estoy que me arranco las uñas ya....nunca me había tardado tanto un envio de zavvi...ojala me llegue hoy!!!

XD!! ya ves yo es la primera vez que pido de importacion y me decido por fechas señaladas con fiestas y con nevadas esto es que se ha quedado fijo el cartero congelado por algun lado.

ah! y me uno alos Borderlanderos de Thehut y Zavvi ya que me lo enviaron ayer :D ha ver si este no se pierde por la nieve y llega prontito :D
sagamaru escribió:
XD!! ya ves yo es la primera vez que pido de importacion y me decido por fechas señaladas con fiestas y con nevadas esto es que se ha quedado fijo el cartero congelado por algun lado.

ah! y me uno alos Borderlanderos de Thehut y Zavvi ya que me lo enviaron ayer :D ha ver si este no se pierde por la nieve y llega prontito :D


Yo en estas fechas e echo otros 3 pedidos, 1 a gameplay y otros 2 amazon, los 3 mas tarde que el de zavvi y ya me han llegado todos!!!!!...y a zavvi es el 5º pedido que le hago, espero que no me den problemas..si no me llega esta semana hay que empezar a preucuparse. ratataaaa
Mejork1capuleto escribió:
sagamaru escribió:
XD!! ya ves yo es la primera vez que pido de importacion y me decido por fechas señaladas con fiestas y con nevadas esto es que se ha quedado fijo el cartero congelado por algun lado.

ah! y me uno alos Borderlanderos de Thehut y Zavvi ya que me lo enviaron ayer :D ha ver si este no se pierde por la nieve y llega prontito :D


Yo en estas fechas e echo otros 3 pedidos, 1 a gameplay y otros 2 amazon, los 3 mas tarde que el de zavvi y ya me han llegado todos!!!!!...y a zavvi es el 5º pedido que le hago, espero que no me den problemas..si no me llega esta semana hay que empezar a preucuparse. ratataaaa

jur... bueno ya se sabe el dicho ... no hay que desesperar ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa solo quemar xD en fin
demos un voto de confianza ambas tiendas una semanita mas, para reclamar imagino que en su lengua natal (ingles verdad?)
+1 a dstore por bayonetta con pistola en  1 semana y 2 dias en casa!
Hola a todos!

Estoy bastante preocupado y necesito ayuda!!

He comprado por primera vez en shopto. Después de los ya conocidos problemas para registrar la tarjeta de crédito(con las de débito fue imposible!), lo consigo. Me llega un sms de mi banco diciendo que se ha cobrado el pedido.

Al finalizar, me doy cuenta de que no he completado mi dirección e intento modificarla...y no me aparece el pedido! Siguen estando los dos juegos que compré en la cesta. No sé que hacer...os ha pasado algo parecido a alguien??

Saludos y gracias!
Una pregunta sobre amazon.uk.
Tengo un pedido realizado el dia 08/01/2010.
Segun ellos, el tiempo estimado de llegada a mi casa es el 14/01/2010.
Pero lo que me hace extrañar es que desde la pagina de amazon pone que el juego ha sido entregado a la compañia MRW y me facilitan el numero de seguimiento.
Pero desde la pagina de MRW pongo el numero y me dice que no corresponde a ningun envio.
Nose yo si mañana me llegara el juego y no se yo si nisiquiera habra salido de amazon.
Alguna solucion, teoria o consejo.
davidlopez82 escribió:Una pregunta sobre amazon.uk.
Tengo un pedido realizado el dia 08/01/2010.
Segun ellos, el tiempo estimado de llegada a mi casa es el 14/01/2010.
Pero lo que me hace extrañar es que desde la pagina de amazon pone que el juego ha sido entregado a la compañia MRW y me facilitan el numero de seguimiento.
Pero desde la pagina de MRW pongo el numero y me dice que no corresponde a ningun envio.
Nose yo si mañana me llegara el juego y no se yo si nisiquiera habra salido de amazon.
Alguna solucion, teoria o consejo.


desde la misma pagna de amazon, en tu cuenta, en TRACK YOUR PACKAGE o algo parecido, le das y sale tu pedido, le das y te saldra donde esta el paquete.
mjmbcn escribió:
davidlopez82 escribió:Una pregunta sobre amazon.uk.
Tengo un pedido realizado el dia 08/01/2010.
Segun ellos, el tiempo estimado de llegada a mi casa es el 14/01/2010.
Pero lo que me hace extrañar es que desde la pagina de amazon pone que el juego ha sido entregado a la compañia MRW y me facilitan el numero de seguimiento.
Pero desde la pagina de MRW pongo el numero y me dice que no corresponde a ningun envio.
Nose yo si mañana me llegara el juego y no se yo si nisiquiera habra salido de amazon.
Alguna solucion, teoria o consejo.


desde la misma pagna de amazon, en tu cuenta, en TRACK YOUR PACKAGE o algo parecido, le das y sale tu pedido, le das y te saldra donde esta el paquete.


Es que solamente me sale que el paqueete lo tiene la compañia de transporte, en este caso MRW. que ha salido de Crimsow o algo asi en Reinio unido, pero no me dice actualmente donde se encuentra.
Y por MRW me dice que no hay resultado en el numero de envio indicado.
Asi que no se que pasa.
O no lo han sacado, o el seguimiento de MRW no va o nose...

PD: exactamente me sale esto de el dia que hice el pedido hasta ahora:

Date Time Location Event details
8 Jan 2010/ 04:41:21 PM / Crymlyn Burrows Swansea UK / Order has been handed over to the carrier and is in transit
davidlopez82 escribió:Una pregunta sobre amazon.uk.
Tengo un pedido realizado el dia 08/01/2010.
Segun ellos, el tiempo estimado de llegada a mi casa es el 14/01/2010.
Pero lo que me hace extrañar es que desde la pagina de amazon pone que el juego ha sido entregado a la compañia MRW y me facilitan el numero de seguimiento.
Pero desde la pagina de MRW pongo el numero y me dice que no corresponde a ningun envio.
Nose yo si mañana me llegara el juego y no se yo si nisiquiera habra salido de amazon.
Alguna solucion, teoria o consejo.


Bua! tu tranquilo eso del identificador de mrw a mi nunca me funciona, pero pedí el tekken el dia 7 y me dijeron que el 13 estaría en mi casa, hoy a las 9 estab picando el de Mrw!!!!todo perfecto un 10!!!No te preocupes, si te han dicho ese día llegara ese día o como muy tarde al dia siguiente.
Ok, es que pienso que como en estos dias atras, tanto en reino unido como en españa ha nevado tanto y han cortado carreteras y vuelos pues ya tenia el miedo de que se retrasaria, pero visto vuestras experiencias, mañana esperare el juego con tranquilidad.
Gracias
Tu de amazon ni dudes son una excelente tienda siempre cumplen con sus envios, en canvio de zavii...y otras tiendas te llaman por sus escandalosas ofertas pero a la hora del envio es un suplicio!!!que venga mi Fifa10 ya!!!!!otro dia mas sin el..... [noop]
Pues yo debo de ser el raro de los que pedimos el Batman a Zavvi el 14 de dic. y enviado el 19 de dic. porque todavia estoy a la espera. Mañana tendre que enviar un correo haber que me dicen.
20055 respuestas