mcphisto1 escribió:Una pregunta simple: qué tipo de tienda es amazon? Porque estoy buscando un FIFA 10 por UK y no hay manera, y en Amazon está a buen precio.
Y el COD 4, a precios prohibitivos en todos lados y ellos lo tienen a 17 libras y no me cuadra demasiado.
Alguien me ayuda?
Amazon pone buenos precios pero pq luego te sumban 6 libras de gastos de empaqetado y envio. Con lo cual la oferta no es tan grande. Es decir te bajan el precio para llamar tu atención pero después lo recuperan en g.e.
Cuando ves ofertas muy exageradas (en amazon) puede ser:
O q son PREOWNED, es decir de 2ª mano.
O bien ofertas especiales para UK q no envian al extranjero.... algo asi como EbayUSA, q a veces ves juegazos tiraos de precio pero q luego no lo envian fuera de usa.
O bien pq la oferta es buena.. q tb es una posibilidad.
De todas formas el cod 4.... 17 libras + 6 de g.e son 23 libras= Más de 26€. Tampoco es q sea un ofertón!
Casualmente yo me compré el Fifa 10 ayer en ebay.uk, por 28 libras g.e.i, Se q en tiendas como zavvi o the hut a lo mejor me ahorro 1 o 2 libras, pero llevan tiempo sin stock y por 2 libras siendo powerseller ni me lo pienso
A parte tb vienen en camino:
Resident Evil 5 en ebay.uk a 22 libras g.e.i, llevo más de 1 mes buscando y no lo encuentro en stock por debajo de eso ni de coña.
Borderlands, thehut, 18.95 g.e.i
Bionic Commando zavvi 7.95 g.e.i
Miirrors Edge, game.uk, 5.98 g.e.i
WWe Westermania, gameuk, 8.98 g.e.i
Vivan los trofeosªª jeje, ya tengo 16 platinos.. a ver si continuo..