[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

¿Alguien sabe donde conseguir el juego Folklore bien de precio (máximo 25€)? No importa donde, mientras esté en inglés, ya que es region free. En España está agotado o muy caro (lo he encontrado por 52€ con gastos de envío) y en UK está agotado en todos sitios.
+1 a mymemory.co.uk.

Mi primera experiencia pidiendo online (buscaba una que aceptara paypal porque soy muy desconfiado...xD) y la verdad es que ha sido casi perfecta. Pedí un FIFA 10 el 27/12, me lo enviaron el 29/12 y me ha llegado hoy 08/01. El único pero es para mi cartero que ha dejado la mitad del sobre acolchado en el buzón y la otra mitad por fuera pero bueno, en el sobre no ponía nada así que ahora a darle al vicio...xD.
Dandelion37 escribió:Hola, una duda que me estoy volviendo loco en la pagina play.com

Donde les puedo mandar un mail?

me equivoque en un pedido y no me deja cancelarlo


saludos y gracias.

P.D: he mirado y no he visto el mail en ningun sitio

Si no te dejan cancelarlo, es que ya te lo estaran procesando para enviarlo. Hace mucho del pedido? Creo que aparece un icono de cancel en los datos del pedido si lo acabas de pedir. Un saludo.

brint escribió:¿Alguien sabe donde conseguir el juego Folklore bien de precio (máximo 25€)? No importa donde, mientras esté en inglés, ya que es region free. En España está agotado o muy caro (lo he encontrado por 52€ con gastos de envío) y en UK está agotado en todos sitios.

Busca en ebay, yo lo compre alli por unos 25 euros. Un saludo.
otaconportable escribió:
Dandelion37 escribió:Hola, una duda que me estoy volviendo loco en la pagina play.com

Donde les puedo mandar un mail?

me equivoque en un pedido y no me deja cancelarlo


saludos y gracias.

P.D: he mirado y no he visto el mail en ningun sitio

Si no te dejan cancelarlo, es que ya te lo estaran procesando para enviarlo. Hace mucho del pedido? Creo que aparece un icono de cancel en los datos del pedido si lo acabas de pedir. Un saludo.


lo pedi ayer a las 6 de la tarde y a la noche ya no me dejaba cancelarlo
+1 Amazon.co.uk

Pedido Red Faction Guerrilla y Brutal Legend el dia 5 y lo acabo de recibir (asi da gusto con gente como dios manda)
TheJoker666 escribió:
deimos1919 escribió:
TheJoker666 escribió:Y el tema del post es... Sin noticias de Batman ni de mi trilogia de Bourne, encima me contestan los de Zavvi por el juego que me vino sin precinto y con la caja rota y me dicen que no es su problema... YO LO FLIPO!!


Veo que aun no te ha llegado... Ami el batman tampoco, pero la Trilogia si xDD
Me han dejado el aviso ene l buzon, asi que mañana pasaré a recojerlo.

Que te llegue rapido, suerte!!


Yo lo que tengo claro es que no pido mas a Zavvi, pedi por que sus ofertas eran buenisimas pero prefiero mil veces BlahDVD con los que de momento no he tenido ningun problema, y con Zavvi un pedido y mil problemas, pero es que me parece el colmo que me llegue un juego abierto y con la caja rota y no se hagan cargo de nada.


Cuando te pase algo así no les digas que te ha llegado mal simplemente diles que no te ha llegado y así te mandan otro porque aunque sea barato se está comprado un articulo nuevo y no usado ni mucho menos en estado defectuoso.
Tambien lo pense pero dije vamos a ser legales que para lo que me ha costado no me molesta mucho, pero esta visto que hay que ser un cab*** para que te den un servicio mejor, es lamentable, pero vamos no pido JAMAS a Zavvi.
TheJoker666 escribió:Tambien lo pense pero dije vamos a ser legales que para lo que me ha costado no me molesta mucho, pero esta visto que hay que ser un cab*** para que te den un servicio mejor, es lamentable, pero vamos no pido JAMAS a Zavvi.


Es lo que tiene pertenecer a The Hut, yo idem un solo pedido en su momento millones de historias, por lo que tambien decidi no volver a pedir jamas a esas dos webs. Zavvi = The Hut mismo truño son.
sobre todo lo que mas me flipa es que hay que esperar un mes laboral para reclamar y luego te tienen que mandar el papel de marras, lo que me surge una duda alguien sabe cual es la finalidad de ese papel que te mandan por correo, que es para poner si quieres que te reenvien o te den la pasta?
Yo pienso que lo manda para que esperes un poco mas tu paquete, osea como carta mamporrera de tu paquete
+2 a Shopto por un Agarest E.C y un Disgaea 3 tardaron dos semanas uno y tres otro pero bueno en estas fechas se perdonan las 3 semanas.
Dandelion37 escribió:Hola, una duda que me estoy volviendo loco en la pagina play.com

Donde les puedo mandar un mail?

me equivoque en un pedido y no me deja cancelarlo


saludos y gracias.

P.D: he mirado y no he visto el mail en ningun sitio


customercare@play.com
pues no se si escribir a play.com. Me enviaron el headset oficial el día 24 y todavía no lo he recibido. Que me aconsejais? Me espero algún día mas? Que debo poner en el mail en el caso de q se lo mande ? gracias.
Spandau1978 escribió:pues no se si escribir a play.com. Me enviaron el headset oficial el día 24 y todavía no lo he recibido. Que me aconsejais? Me espero algún día mas? Que debo poner en el mail en el caso de q se lo mande ? gracias.


TENED PACIENCIA DIOS MIO. acabo d recibir mi juego de zavvi enviado el 19 y teneis q reclamar si en 30 dias n lo recibiis.



+1 zavvi enviado 19.12 batman
++1 mymemory enviado 29.12 xmen

recibidos esta mañana.
+1 a Game.co.uk

DS3 enviado el 30 y recibido hoy dia 8.

Un placer la verdad..
Morda escribió:Refiriendome a mi anterior consulta de 'cuando iban a tener Stock Zavvi de Borderlands' acabo de descubrir esto:

- Dispatch Date: Est: 16/02/2010

¿1 mes y algo para que tengan Stock y me lo envien?, Venga ya!, voy a darles 1 semana y sino lo tienen lo busco en otro lado, lo malo es que solo Zavvi y Thehut lo tienen a ese precio :(

si te sirve de consuelo en thehut pedido el 29-12-2009 ami me aparece : Est: 18/01/2010 y esque tienes razon solo estan a estos precios po aqui.
Conclusion con toda mi experiencia con Zavvi es: Jamas seas legal!
¿Alguien sabe en que idioma esta la version USA O ASIA de Avatar en PS3?la de UK se que esta en ingles, pero las otras 2 no tengo ni idea
Roocky668 escribió:¿Alguien sabe en que idioma esta la version USA O ASIA de Avatar en PS3?la de UK se que esta en ingles, pero las otras 2 no tengo ni idea


esto va en el hilo de juegos importados, y en el hilo n se sabe si las otras tienen español.
+1 para amzon.co. enviado el dia 3 y recibido hoy dia 8.

Spandau1978 escribió:pues no se si escribir a play.com. Me enviaron el headset oficial el día 24 y todavía no lo he recibido. Que me aconsejais? Me espero algún día mas? Que debo poner en el mail en el caso de q se lo mande ? gracias.

para reclamar a play.com debes esperar 21 dias.yo reclame 2 veces y contestan con mucha rapidez.
+1 para mymemory.co.uk

El Padrino II recibido en 7 días teniendo en cuenta el tema de las navidades y todo.

Un saludo.
Gracias por contestar mi anterior duda sobre amazon. Porcierto creo que en the hut vuelven a tener stock del borderlands.
sagamaru escribió:
Morda escribió:Refiriendome a mi anterior consulta de 'cuando iban a tener Stock Zavvi de Borderlands' acabo de descubrir esto:

- Dispatch Date: Est: 16/02/2010

¿1 mes y algo para que tengan Stock y me lo envien?, Venga ya!, voy a darles 1 semana y sino lo tienen lo busco en otro lado, lo malo es que solo Zavvi y Thehut lo tienen a ese precio :(

si te sirve de consuelo en thehut pedido el 29-12-2009 ami me aparece : Est: 18/01/2010 y esque tienes razon solo estan a estos precios po aqui.


Pues me dijeron que Thehut lo enviaba un poco antes (finales de enero) pero hice la prueba de pedirlo y me pone igual que en Zavvi, el 16/02 asi que lo dejo en Zavvi que tengo mas trato con ellos (aunque sean lo mismo...)

Una cosilla.... ¿Para poder reclamar lo de 1 mes tienen que habertelo enviado verdad?. Bueno yo sigo en mis 13, en cuanto lo encuentre a ese precio en otra pagina estoy cambiando el pedido, pero es que lejos de encontrar un precio similar o mas bajo solo encuentro que los precios de paginas donde antes se acercaban ahora lo han subido (ejemplo: Amazon lo tenia a 21 Libras y ahora esta a 30), asi que creo que lo mejor esperar y olvidarse del pedido y cuando llegue me llevare una sopresa :p
Morda escribió:
sagamaru escribió:
Morda escribió:Refiriendome a mi anterior consulta de 'cuando iban a tener Stock Zavvi de Borderlands' acabo de descubrir esto:

- Dispatch Date: Est: 16/02/2010

¿1 mes y algo para que tengan Stock y me lo envien?, Venga ya!, voy a darles 1 semana y sino lo tienen lo busco en otro lado, lo malo es que solo Zavvi y Thehut lo tienen a ese precio :(

si te sirve de consuelo en thehut pedido el 29-12-2009 ami me aparece : Est: 18/01/2010 y esque tienes razon solo estan a estos precios po aqui.


Pues me dijeron que Thehut lo enviaba un poco antes (finales de enero) pero hice la prueba de pedirlo y me pone igual que en Zavvi, el 16/02 asi que lo dejo en Zavvi que tengo mas trato con ellos (aunque sean lo mismo...)

Una cosilla.... ¿Para poder reclamar lo de 1 mes tienen que habertelo enviado verdad?. Bueno yo sigo en mis 13, en cuanto lo encuentre a ese precio en otra pagina estoy cambiando el pedido, pero es que lejos de encontrar un precio similar o mas bajo solo encuentro que los precios de paginas donde antes se acercaban ahora lo han subido (ejemplo: Amazon lo tenia a 21 Libras y ahora esta a 30), asi que creo que lo mejor esperar y olvidarse del pedido y cuando llegue me llevare una sopresa :p

a mi como no se den prisa en enviarmelo no lo cobran porque me va a caducar la tarjeta xD(con lo cual mas tiempo que tardaran en mandarmelo)
Hoy me llego Brutal Legend, lo enviaron el 24 de diciembre.

Venia desprecintado y con una pegatina de Gamestop. Se lo compre a Game.co.uk ¿Son la misma?
Morda escribió:
sagamaru escribió:
Morda escribió:Refiriendome a mi anterior consulta de 'cuando iban a tener Stock Zavvi de Borderlands' acabo de descubrir esto:

- Dispatch Date: Est: 16/02/2010

¿1 mes y algo para que tengan Stock y me lo envien?, Venga ya!, voy a darles 1 semana y sino lo tienen lo busco en otro lado, lo malo es que solo Zavvi y Thehut lo tienen a ese precio :(

si te sirve de consuelo en thehut pedido el 29-12-2009 ami me aparece : Est: 18/01/2010 y esque tienes razon solo estan a estos precios po aqui.


Pues me dijeron que Thehut lo enviaba un poco antes (finales de enero) pero hice la prueba de pedirlo y me pone igual que en Zavvi, el 16/02 asi que lo dejo en Zavvi que tengo mas trato con ellos (aunque sean lo mismo...)

Una cosilla.... ¿Para poder reclamar lo de 1 mes tienen que habertelo enviado verdad?. Bueno yo sigo en mis 13, en cuanto lo encuentre a ese precio en otra pagina estoy cambiando el pedido, pero es que lejos de encontrar un precio similar o mas bajo solo encuentro que los precios de paginas donde antes se acercaban ahora lo han subido (ejemplo: Amazon lo tenia a 21 Libras y ahora esta a 30), asi que creo que lo mejor esperar y olvidarse del pedido y cuando llegue me llevare una sopresa :p


Acabo de hacer yo un pedido de un Borderlands a thehut. Estoy viendo que tardan entre los 15-20 dias. La verdad es que el precio al que esta me da por comprarlo. Esta la primera ver que compro ahi a ver como son.
mapashito_8 escribió:Hoy me llego Brutal Legend, lo enviaron el 24 de diciembre.

Venia desprecintado y con una pegatina de Gamestop. Se lo compre a Game.co.uk ¿Son la misma?


No tienen pinta de ser el mismo, tiene mas pinta de que sea de segunda mano, estas seguro que lo pediste nuevo??
+1 thememory, pedido el rock band lego el 28 y me ha llegado hoy, todo perfecto con precinto oficial y demás!muy rápido!
yo con el cachondeo del stock cada dia alucino mas, resulta que pido a amazon 1 tekken 6 y 1 fifa 10, pues del fifa 10 tenian stock y del tekken 6 no, esta mañana me han enviado el tekken!!! [boing] es para flipar....jaja....haver si me llegan esta semana mis pedidos de zavvi y de gameplay!!!!estoy todo ansioso!!!!!
+1 para zavvi.com por red faction.
+2 para my memory.co.uk por 2 pedidos:uno con wet y otro con stormrise y riddick.
Todos los juegos de PS3 y todos los pedidos enviados el 29-12-09 y recibidos el 8-1-10.

Un saludo.
Hola .

Termino de hacer mi primera compra de importacion .A sido a The hut por sus inmejorables precios a el Batman y el Borderlans .

Mi pregunta esta en que al confirmar los tramites me decia que mi banco no autoriza la compra con esa tarjeta de credito (una master card de debito)
ponia algo mas que no entendia muy bien ,pero lo que he hecho a sido volver a meter otra vez todos los datos de la tarjeta y ya me a aceptado el pedido.¿Algun problema conocido? por que estoy seguro que la primera vez estaba todo bien puesto ,ya que lo revise varias veces.

Un saludo
Un par de preguntas,cuando comprais x ejemplo estoy mirando en shopto.net xq la combersion que te hace la propia pagina de libras a euros es mayor de la que es en realidad? ( yo lo compruebo con la web www.xe.com/es ) es que por ejemplo el teken 6 que vale £22.95 al pasarlo a euros me sale 29.50€ y en la web de conversion me sale 25.5€ hay trampa por algun lado o es que hay que comprar en libras directamente?

La otra pregunta es si alguien sabe donde comprar un DS3 en blanco,la unica web que he encontrado es play-asia pero no se que tal anda esa web ultimamente,alguien ha tenido malas experiencias?

Salu2 y gracias
A alguien le ha llegado el Batman AA the zavvi de los que enviaron el 19 de diciembre? Yo todavía sigo esperando y muy normal no es... me veo reclamando el dia 19.
Suq'ata escribió:Un par de preguntas,cuando comprais x ejemplo estoy mirando en shopto.net xq la combersion que te hace la propia pagina de libras a euros es mayor de la que es en realidad? ( yo lo compruebo con la web http://www.xe.com/es ) es que por ejemplo el teken 6 que vale £22.95 al pasarlo a euros me sale 29.50€ y en la web de conversion me sale 25.5€ hay trampa por algun lado o es que hay que comprar en libras directamente?

La otra pregunta es si alguien sabe donde comprar un DS3 en blanco,la unica web que he encontrado es play-asia pero no se que tal anda esa web ultimamente,alguien ha tenido malas experiencias?

Salu2 y gracias


compra directamente en libras. ya se encargara tu banco.

saiyan10 escribió:A alguien le ha llegado el Batman AA the zavvi de los que enviaron el 19 de diciembre? Yo todavía sigo esperando y muy normal no es... me veo reclamando el dia 19.


a mi m llego ayer.

johndestroy escribió:Acabo de hacer yo un pedido de un Borderlands a thehut. Estoy viendo que tardan entre los 15-20 dias. La verdad es que el precio al que esta me da por comprarlo. Esta la primera ver que compro ahi a ver como son.


tardan sobre unos 7-8 dias, eso d los 15-20 ha sido en fexas navideñas, pero a partir de ahora, tardaran muxisimo menos.
Suq'ata escribió:
La otra pregunta es si alguien sabe donde comprar un DS3 en blanco,la unica web que he encontrado es play-asia pero no se que tal anda esa web ultimamente,alguien ha tenido malas experiencias?

Salu2 y gracias

Aqui tambien puedes mirar
http://www.hkofferhouse.com/items/game/dualshock3/list.htm
saiyan10 escribió:A alguien le ha llegado el Batman AA the zavvi de los que enviaron el 19 de diciembre? Yo todavía sigo esperando y muy normal no es... me veo reclamando el dia 19.

A mi y a unos cuantos más nos llegó el dia 5...
flipe escribió:
mapashito_8 escribió:Hoy me llego Brutal Legend, lo enviaron el 24 de diciembre.

Venia desprecintado y con una pegatina de Gamestop. Se lo compre a Game.co.uk ¿Son la misma?


No tienen pinta de ser el mismo, tiene mas pinta de que sea de segunda mano, estas seguro que lo pediste nuevo??


Si, lo pedi nuevo, en game.co.uk lo tienen ahora mismo a 22 libras, y es el que pedi, y el que me ha llegado viene con una pegatina de gamestop con el precio de 39 libras
No se, si se ha posteado ya pero yo no lo he visto.

Os dejo una web que sirve como buscador de a que precio esta el juego que buscas en las distintas tiendas para comprar online y sobre todo de importacion. He visto la noticia en DKZ

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html
Neutro para zavvi, Borderlands no recibido, pero dinero devuelto.
Alguien sabe si te devuelven el dinero cuando pagas con tarjeta de credito?

Mi caso es con VG+
iLPaTxI escribió:No se, si se ha posteado ya pero yo no lo he visto.

Os dejo una web que sirve como buscador de a que precio esta el juego que buscas en las distintas tiendas para comprar online y sobre todo de importacion. He visto la noticia en DKZ

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html


No sabia nada de esta pagina pero esta muy bien para saber los ofertones (a parte del hilo de ofertas que hay aqui) muchas gracias tio ;)

salu2
mapashito_8 escribió:Alguien sabe si te devuelven el dinero cuando pagas con tarjeta de credito?

Mi caso es con VG+

Hombre... te lo tienen que devolver... ;). Tú reclama, reclama XD.
Buenas noticias!. Esta tarde he entrado en Thehut para ver como iba el Borderlands y para mi sorpresa tenian Stock y lo enviaban en 3 dias asi que he cancelado el pedido en Zavvi (todavia seguia marcado el 16 de febrero como fecha de envio) y lo he pedido en Thehut por unos 50 centimos mas barato y me lo envian (supuestamente) el miercoles de la semana que viene [sonrisa]

Veremos a ver si es verdad o no....
iLPaTxI escribió:No se, si se ha posteado ya pero yo no lo he visto.

Os dejo una web que sirve como buscador de a que precio esta el juego que buscas en las distintas tiendas para comprar online y sobre todo de importacion. He visto la noticia en DKZ

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html


gran página! debería ir en la página principal (ya esta en mis favoritos).

la cosa será si se actualiza cada día (por eso de las superofertas que hacen a veces).

Saludos!
alguien sabe si de esta pagina envian juegos a españa?
cdon.no/
iLPaTxI escribió:No se, si se ha posteado ya pero yo no lo he visto.

Os dejo una web que sirve como buscador de a que precio esta el juego que buscas en las distintas tiendas para comprar online y sobre todo de importacion. He visto la noticia en DKZ

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html


LOL pero que paginaca!.. si la actualizan a diario me tienen como visitante cada vez que enchufe el pc... XD
Morda escribió:Buenas noticias!. Esta tarde he entrado en Thehut para ver como iba el Borderlands y para mi sorpresa tenian Stock y lo enviaban en 3 dias asi que he cancelado el pedido en Zavvi (todavia seguia marcado el 16 de febrero como fecha de envio) y lo he pedido en Thehut por unos 50 centimos mas barato y me lo envian (supuestamente) el miercoles de la semana que viene [sonrisa]

Veremos a ver si es verdad o no....



A mi me ponia que me lo envian el jueves 14 , los compre ayer , pero tambien compre el Batman AA y me ponia el lunes 11 , pero ya esta en dispatching.
Supongo que la tarjeta de credito me la habran aceptado , por que del cobro todabia ni rastro.
Me gustaria comentaros mi historia rara rara ¬_¬ con zavvi.

Pido 1 juego de bordelans el dia 14 de diciembre... y tras hablar con mi primo y hermano , pido otros dos el dia 17 de diciembre.
Pues bien, el dia 4 de enero ecibo los dos juegos pedidos el dia 17 de diciembre pero aun sigo esperando el del dia 14.
Mañana lunes, dia 11, les escribire algo a ver que me dicen porque es algo raro.
De todas maneras, es la 4 o 5 vez que pido a zavvi y nunca he tenido problemas ( de hecho confio en ello pq esta mañana he pillado un Batman AA [ginyo] )

Os contare como se soluciona el asunto.

pd: no podrian combinar los precios de zavvi con la seriedad de envio de blahdvd???? [+risas]
offtopic
ayer envié un mail a la página esa de las ofertas para que pusieran el demon's soul (porque no lo tenian) y hoy ya lo han puesto XD.
offtopic off

Pues a ver si me llegan los últimos pedidos que hice: me falta un Brutal Legends de Play.com (enviado el 20 de diciembre) y ayer pedi en zavvi la guia de Fallout 3 + expansiones.

Saludos!
ZAVVI

+1 y +1 por dos pedidos distintos con salida el 29-12 y recogida del buzón el día 7-1. Muy rápido para las fechas que eran, con juegos nuevos y bien embalados.

Saludos.
Buenas hice un pedido este fin de semana a gameplay.co.ok y lo cancele porque me habia equivocado en meter un juego,entonces he querido hacer un pedido nuevo y ahor ano me deja me dice que no sepuede enviar paquetes de mas de 1000gramos fuera de uk cuando solo son 2 juegos lo que meto en la cesta.

normal despatch and delivery schedule for further details.
£2.95 Standard shipping
We are unable to ship orders outside of the UK over 1000g

Alguien sabe porque no me deja? e incluso hasta metiendo un solo juego tambien me dice lo mismo

No sera que al tener un pedido en proceso de cancelacion en mi cuenta y al hacer otro pedido no me deja hacerlo?

Alguienle ha pasado esto?
dumas103 escribió:Me gustaria comentaros mi historia rara rara ¬_¬ con zavvi.

Pido 1 juego de bordelans el dia 14 de diciembre... y tras hablar con mi primo y hermano , pido otros dos el dia 17 de diciembre.
Pues bien, el dia 4 de enero ecibo los dos juegos pedidos el dia 17 de diciembre pero aun sigo esperando el del dia 14.
Mañana lunes, dia 11, les escribire algo a ver que me dicen porque es algo raro.
De todas maneras, es la 4 o 5 vez que pido a zavvi y nunca he tenido problemas ( de hecho confio en ello pq esta mañana he pillado un Batman AA [ginyo] )

Os contare como se soluciona el asunto.

pd: no podrian combinar los precios de zavvi con la seriedad de envio de blahdvd???? [+risas]

Pues tio, no se quién sería el encargado de enviar los juegos el dia 14 Dic en zavvi, pero se ha qedado con nuestros juegos.
A mi me enviaron el BIONIC COMMANDO tb el día 14 Dic, y aun estoy esperando, ya va para casi un mes. Y sinceramente ya no creo q llegue, es imposible q un paqete tarde tanto, q razón puede haber?
He enviado dos mensajes de reclamación y no me han contestado. Y lo q me jode es q quería comprar dos juegos más en zavvi desde hace semanas, pero a la vista de q este no llega no lo haré.

Habré comprado mas de 20 juegos de importación en diferentes webs, y en zavvi era la segunda vez, y nunca un juego me tardó más de 10 días.

Pregunta importante: A alguno de vosotros os a tardado más de un mes en llegar un juego???? O ya lo damos por perdidos...??
20055 respuestas