dumas103 escribió:Me gustaria comentaros mi historia rara rara
con zavvi.
Pido 1 juego de bordelans el dia 14 de diciembre... y tras hablar con mi primo y hermano , pido otros dos el dia 17 de diciembre.
Pues bien, el dia 4 de enero ecibo los dos juegos pedidos el dia 17 de diciembre pero aun sigo esperando el del dia 14.
Mañana lunes, dia 11, les escribire algo a ver que me dicen porque es algo raro.
De todas maneras, es la 4 o 5 vez que pido a zavvi y nunca he tenido problemas ( de hecho confio en ello pq esta mañana he pillado un Batman AA
)
Os contare como se soluciona el asunto.
pd: no podrian combinar los precios de zavvi con la seriedad de envio de blahdvd????
Pues tio, no se quién sería el encargado de enviar los juegos el dia
14 Dic en zavvi, pero se ha qedado con nuestros juegos.
A mi me enviaron el BIONIC COMMANDO tb el día 14 Dic, y aun estoy esperando, ya va para casi un mes. Y sinceramente ya no creo q llegue, es imposible q un paqete tarde tanto, q razón puede haber?
He enviado dos mensajes de reclamación y no me han contestado. Y lo q me jode es q quería comprar dos juegos más en zavvi desde hace semanas, pero a la vista de q este no llega no lo haré.
Habré comprado mas de 20 juegos de importación en diferentes webs, y en zavvi era la segunda vez, y nunca un juego me tardó más de 10 días.
Pregunta importante:
A alguno de vosotros os a tardado más de un mes en llegar un juego???? O ya lo damos por perdidos...??