[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

-1 a gamestation por un tekken enviado el 28 recibido hoy día 5, y todo porque el precinto que viene no es el original el que viene es una chapuza, y pedí 3 tekken a ver como llegan los demás, a ver como vendo yo ahora este juego.
+1 a play.com. Wolverine recibido en un par de semanas en perfecto estado.
Confirmo que también me ha llegado hoy el Batman de zavvi (enviado el 19); sigo esperando el Borderlands (enviado el 14) y un par más enviados un par de días despues del Batman.

He reclamado a blahdvd porq no me han llegado 2 juegos enviados el 7 de diciembre (pedí 7 juegos, me llegaron 5)... a ver q tal se comportan.

(Una duda rápida: los envíos de game.co.uk son certificados?)
Buenas

pedi el otro dia en play.com WWE Smackdown VS Raw 2010 (PlayStation3) a 20,99 €,y claro me lo cobraron y todo bien,y lo tenia retenido,y ya me lo an pasado bien ( por bancaja ) pero ahora resulta que tengo otra retencion de lo mismo,de 20,99 € y no se porque...sabeis si me lo an podido cobrar dos veces??
Bruno_Va escribió:(Una duda rápida: los envíos de game.co.uk son certificados?)


Creo que no, yo he pedido un DS3, un guitar hero 5 y algo mas, me lo han enviado el 30 de diciembre.. haber cuando me llega [+risas]
Esmirna escribió:
Bruno_Va escribió:(Una duda rápida: los envíos de game.co.uk son certificados?)


Creo que no, yo he pedido un DS3, un guitar hero 5 y algo mas, me lo han enviado el 30 de diciembre.. haber cuando me llega [+risas]


Me parece que es correo ordinario.
+1 a gameplay.co.uk, pedi 1 mirror's edge y 1 brutal legend, el dia 22 de diciembre, enviado hace 7 dias, y recibido hoy, dia 5 de enero.

Muy contento con esta web.
Tunoblack escribió:+1 para Zavvi por el Batman Arkham Asylum pedido el 14 y enviado el 19 de diciembre. Espero y supongo que el vuestro estará ya en casa o al caer...


espero q me llege esta semana.....sino me veo sin juego. menos mal q n me corre prisa.
+1 para amazon.co.uk por un brutal legend y un Lair.
Una preguntita:

¿Sold out significa sin stock verdad?

Gracias.
asubaru escribió:Una preguntita:

¿Sold out significa sin stock verdad?

Gracias.


Si, agotado.
Una preguntilla: Yo pedi a thehut el dia 11 de Diciembre un Borderlands (que me llego en poco mas de una semana) y un Bioshock, ambos salieron el mismo dia, pero a dia de hoy no he recibido aun el juego... Es normal esto?

Un saludo!
Tunoblack escribió:+1 para Zavvi por el Batman Arkham Asylum pedido el 14 y enviado el 19 de diciembre. Espero y supongo que el vuestro estará ya en casa o al caer...


+1 a zavvi
Yo también he recibido hoy mi batman, pedido en esa misma fecha y en perfectas condiciones!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
+1 a Zavvi, pedi el Batman Arkham el 21 de Diciembre y me ha llegado hoy 04/01, perfectas condiciones, precinto original y sobre de burbujitas. Ha tardado un poco (no es Blahdvd) pero con las fiestas y la que esta cayendo en UK les perdono ;) :p y a que precio! 21€ XD [360º]

+1 videogamesplus.ca Muy contento tambien con, pedi el Uncharted 2 y me llegó en 9 dias, y todo en perfectas condiciones.
+1 a Zavvi.

Batman Arkham Asylum en 17 días, medio mes pero prácticamente regalo de Reyes [oki]
+2 a The Hut.

Pedi 2 juegos a esta pagina y perfectamente, un RE5, un Fear 2. Esos llegaron perfectamente, en un tiempo razonable + o - 1 semana y media.

+1 a Blahdvd, pedi un burnout paradise a esta web, y me llego relativamente rapido, y mas barato que en esp :)

Por otra parte, pedi el dia 16 un Bordelands a Thehut y todavia no llego, me tengo que empezar a preocupar?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy mas o menos como tu, pedi el 11 un borderlands y un bioshock y el borderlands si me llego bien, pero del bioshock aun ni rastro :S
Comentar que ya me ha llegado Borderlands de theHut. Después de 15 días desde la compra.

+1 teniendo en cuenta que estamos en fechas señaladas.
Intentar ayudarme entre todos.

¿alguna tienda fisica de videojuegos de importación en Valencia o cerca?

Gracias.


P.D.: Necesito comprar el FFXIII aunque sea en japones.
Y el tema del post es... Sin noticias de Batman ni de mi trilogia de Bourne, encima me contestan los de Zavvi por el juego que me vino sin precinto y con la caja rota y me dicen que no es su problema... YO LO FLIPO!!
+1 para zavvi , por fin me ha llegado el Batmat que me enviaron el 19
Espero que hoy me llegue a mi el Batman porque parece que ya le ha llegado a todo el mundo.
Yo aún estoy esperando un juego de DS de zavvi que se suponía que era parte de mi regalo de reyes cawento
Tmac_1 escribió:Espero que hoy me llegue a mi el Batman porque parece que ya le ha llegado a todo el mundo.


tranki ke yo estoy igual ke tu, pa mi ke correos esta jugando con nuestros juegos ...
Pues yo estoy esperando un Batman de zavvi enviado el dia 2 que no tardara mucho en llegarme

salu2
Y puedo hacer algo con Zavvi para que me envien otro juego en compensacion por el que me ha llegado sin embalaje y con la caja destrozada? Primera y ultima vez que pido a Zavvi, son muy lentos al enviar, nulo o pesimo servicio al cliente, etc.

PD: Batman debe estar aun en Gotham o algo.
Yuhuuuu, por fin me ha llegado el esperado Batman de Zavvi, todo perfectamente embalado y precintado.
Mi correspondiente +1 a Zavvi.
A ver os llega pronto a los que estais esperando. Saludos.
¿Cuanto suele tardar Zavvi en tener Stock?, acabo de pedir un Borderlands por 18.95 Libras ~ 21 € pero esta "Sold Out" y lo mismo tengo que esperar 2 semanas a que tengan Stock, pero es que es la unica pagina (junto a Thehut, pero como son la misma...) que lo tiene a ese precio, la unica que se acerca es Amazon pero con los portes y todo se quedaba en 30 € asi que nada....
Morda escribió:¿Cuanto suele tardar Zavvi en tener Stock?, acabo de pedir un Borderlands por 18.95 Libras ~ 21 € pero esta "Sold Out" y lo mismo tengo que esperar 2 semanas a que tengan Stock, pero es que es la unica pagina (junto a Thehut, pero como son la misma...) que lo tiene a ese precio, la unica que se acerca es Amazon pero con los portes y todo se quedaba en 30 € asi que nada....


En unos 2 o 3 dias seguro que reponen stock a mi me tardo 3 desde que lo pedi hasta que reponieron

salu2
esfinje escribió:
Morda escribió:¿Cuanto suele tardar Zavvi en tener Stock?, acabo de pedir un Borderlands por 18.95 Libras ~ 21 € pero esta "Sold Out" y lo mismo tengo que esperar 2 semanas a que tengan Stock, pero es que es la unica pagina (junto a Thehut, pero como son la misma...) que lo tiene a ese precio, la unica que se acerca es Amazon pero con los portes y todo se quedaba en 30 € asi que nada....


En unos 2 o 3 dias seguro que reponen stock a mi me tardo 3 desde que lo pedi hasta que reponieron

salu2


Gracias!, pues entonces igual que cuando pedi el Motorstorm: PR, que no tenian Stock, lo pedi un lunes y el jueves de esa misma semana me lo enviaron

Ahora.... Desde que lo envian hasta que llega si me puede llegar el verano [+risas]
+1 a My memory por segunda vez. Pedi el Killzone 2 el 25 de Dic, me lo enviaron el 29 ¡¡y me ha llegado hoy 7!!, con todas las fiestas y fines de semana por medio, son la hostia [carcajad] [carcajad] Recomendadísima página por mi parte. Baratos, sin gastos de envío y rapidísimos.
no sé si irá aquí pero por si acaso ¿hay algún buzz + buzzers de alguna tienda de importación que esté en castellano y que envien a España?

gracias
3di escribió:no sé si irá aquí pero por si acaso ¿hay algún buzz + buzzers de alguna tienda de importación que esté en castellano y que envien a España?

gracias


Estos son los Buzz de UK que vienen en Español:

Buzz Special Edition Pal UK// EUR // Totalmente en castellano //Confirmado
Buzz UK// EUR // Totalmente en español //Confirmado

Sobre alguna tienda que lo venda no te puedo decir ninguna porque no he encontrado ninguna que venda Buzz + Buzzers

salu2
voto nutral para zavvi.el dia 24 de noviembre me enviaron un tekken 6 que no me ha llegado y despues de una semana mandandoles emails,me contestaron que me devuelven el dinero.una semana despues ya lo tengo ingresado.el voto es neutral porque yo estoy como al principio,sin juego y con dinero.
+1 Zavvi.com

El mando me acaba de llegar hoy mismo, viendo que lo pedi mas tarde que el Batman, me ha llegado antes, en perfectas condiciones y mas viendo que me lo han mandado dentro de un sobre acolchado de los que se compran en los estancos y sin ningun logotipo de zavvi.com
Segun play.com , me enviaron el dia 24 el headset oficial... pues todavía lo estoy esperando... ya estoy algo mosca la verdad...
TheJoker666 escribió:Y el tema del post es... Sin noticias de Batman ni de mi trilogia de Bourne, encima me contestan los de Zavvi por el juego que me vino sin precinto y con la caja rota y me dicen que no es su problema... YO LO FLIPO!!


Veo que aun no te ha llegado... Ami el batman tampoco, pero la Trilogia si xDD
Me han dejado el aviso ene l buzon, asi que mañana pasaré a recojerlo.

Que te llegue rapido, suerte!!
deimos1919 escribió:
TheJoker666 escribió:Y el tema del post es... Sin noticias de Batman ni de mi trilogia de Bourne, encima me contestan los de Zavvi por el juego que me vino sin precinto y con la caja rota y me dicen que no es su problema... YO LO FLIPO!!


Veo que aun no te ha llegado... Ami el batman tampoco, pero la Trilogia si xDD
Me han dejado el aviso ene l buzon, asi que mañana pasaré a recojerlo.

Que te llegue rapido, suerte!!


Yo lo que tengo claro es que no pido mas a Zavvi, pedi por que sus ofertas eran buenisimas pero prefiero mil veces BlahDVD con los que de momento no he tenido ningun problema, y con Zavvi un pedido y mil problemas, pero es que me parece el colmo que me llegue un juego abierto y con la caja rota y no se hagan cargo de nada.
Hola gente, a parte de HKofferhouse, que otras tiendas hay para importar de Asia, cuanto suelen tardar los envios, que gastos de envio tienen,... Es que el mercado asiatico lo controlo poco. Gracias.
TheJoker666 escribió:
deimos1919 escribió:
TheJoker666 escribió:Y el tema del post es... Sin noticias de Batman ni de mi trilogia de Bourne, encima me contestan los de Zavvi por el juego que me vino sin precinto y con la caja rota y me dicen que no es su problema... YO LO FLIPO!!


Veo que aun no te ha llegado... Ami el batman tampoco, pero la Trilogia si xDD
Me han dejado el aviso ene l buzon, asi que mañana pasaré a recojerlo.

Que te llegue rapido, suerte!!


Yo lo que tengo claro es que no pido mas a Zavvi, pedi por que sus ofertas eran buenisimas pero prefiero mil veces BlahDVD con los que de momento no he tenido ningun problema, y con Zavvi un pedido y mil problemas, pero es que me parece el colmo que me llegue un juego abierto y con la caja rota y no se hagan cargo de nada.

Anda que yo, primero estan una semana con mi pedido parado sin contestarme a nada, luego a la semana y tres dias reaccionan y me mandan un juego y me dicen que los otros 4 no me los pueden mandar aun, les escribo quejandome del servicio(cuando yo lo pedi todo tenia stock) tres dias despues me mandan los otros dos, y ayer(una semana despues de haberlo enviado) me contestan a mi queja de hace 15 dias diciendome que ya me lo han enviado y que no me queje, que es normal que tarde sobre los 15 dias en llegar! y les contesto, de lo que me quejo es de que me tomeis el pelo, no de que no me haya llegado, se que no puede llegar hoy algo que tu acabas de enviar.
y aun tienen 2 pendientes de enviarme y no me han dicho ni cuando me los envian ni que de momento no me los van a enviar.
resumiendo, zavvi: precio bueno, pero un servicio de atencion al consumidor pesimo y desesperante
Tmac_1 escribió:Hola gente, a parte de HKofferhouse, que otras tiendas hay para importar de Asia, cuanto suelen tardar los envios, que gastos de envio tienen,... Es que el mercado asiatico lo controlo poco. Gracias.

play-asia, suelen tardar 15 dias o 1 mes gastos de envio depende el articulo pero sobre los 30$
Refiriendome a mi anterior consulta de 'cuando iban a tener Stock Zavvi de Borderlands' acabo de descubrir esto:

- Dispatch Date: Est: 16/02/2010

¿1 mes y algo para que tengan Stock y me lo envien?, Venga ya!, voy a darles 1 semana y sino lo tienen lo busco en otro lado, lo malo es que solo Zavvi y Thehut lo tienen a ese precio :(
Morda escribió:Refiriendome a mi anterior consulta de 'cuando iban a tener Stock Zavvi de Borderlands' acabo de descubrir esto:

- Dispatch Date: Est: 16/02/2010

¿1 mes y algo para que tengan Stock y me lo envien?, Venga ya!, voy a darles 1 semana y sino lo tienen lo busco en otro lado, lo malo es que solo Zavvi y Thehut lo tienen a ese precio :(

a mi me sigue marcando 14/12/2009 en Dispatch Date: Est, y me han escrito hoy que ese y el fallout 3 goty(Dispatch Date: Est 17/12/2009) no saben cuando me los mandaran.
soukai escribió:
Morda escribió:Refiriendome a mi anterior consulta de 'cuando iban a tener Stock Zavvi de Borderlands' acabo de descubrir esto:

- Dispatch Date: Est: 16/02/2010

¿1 mes y algo para que tengan Stock y me lo envien?, Venga ya!, voy a darles 1 semana y sino lo tienen lo busco en otro lado, lo malo es que solo Zavvi y Thehut lo tienen a ese precio :(

a mi me sigue marcando 14/12/2009 en Dispatch Date: Est, y me han escrito hoy que ese y el fallout 3 goty(Dispatch Date: Est 17/12/2009) no saben cuando me los mandaran.


Pues lo dicho, que en cuanto encuentre otra pagina que lo tenga a ese precio (y que no sea Thehut) lo pillo alli y cancelo este :-|
Morda escribió:Refiriendome a mi anterior consulta de 'cuando iban a tener Stock Zavvi de Borderlands' acabo de descubrir esto:

- Dispatch Date: Est: 16/02/2010

¿1 mes y algo para que tengan Stock y me lo envien?, Venga ya!, voy a darles 1 semana y sino lo tienen lo busco en otro lado, lo malo es que solo Zavvi y Thehut lo tienen a ese precio :(


A mi tambien me ponia que me tardaba un mes en enviarmelo pero en 3 dias enviado...no te fies mucho de esa fecha que es orientativa

salu2
esfinje escribió:
Morda escribió:Refiriendome a mi anterior consulta de 'cuando iban a tener Stock Zavvi de Borderlands' acabo de descubrir esto:

- Dispatch Date: Est: 16/02/2010

¿1 mes y algo para que tengan Stock y me lo envien?, Venga ya!, voy a darles 1 semana y sino lo tienen lo busco en otro lado, lo malo es que solo Zavvi y Thehut lo tienen a ese precio :(


A mi tambien me ponia que me tardaba un mes en enviarmelo pero en 3 dias enviado...no te fies mucho de esa fecha que es orientativa

salu2


Ya, por eso he dicho lo de darles 1 semana, tendre que darles un poco de tiempo. De todas maneras voy a seguir con la compra en Zavvi porque no lo he encontrado mas barato en ninguna otra tienda, la que mas se acerca a ese precio se queda en 32 €, que frente a los 21 de Zavvi me da igual esperar, que 10 € dan para mucho.... [sonrisa]
Aveis probado alguno a pedir en Amazon a las ofertas que tiene de otras webs. Por ejemplo:

F.E.A.R 2 a 11,90 Libras en su web pero juesto debajo pone New:8,95 Libras, le pulso y me aparece un listado de otras webs como MyMemory etc..., el cual te permite darle a comprar pero no se si luego te lo enviaran o no? Ademas voy directo a la pagina por ejemplo MyMemory y me sale que el precio es de 12,90 no de 8,95 como me pone en amazon. habeis probado alguno esa opcion???

a y hablando de lo que habeis escrito puedo pedir un borderlands a zavvi o the hut aunque no tenga stock????
asubaru escribió:Aveis probado alguno a pedir en Amazon a las ofertas que tiene de otras webs. Por ejemplo:

F.E.A.R 2 a 11,90 Libras en su web pero juesto debajo pone New:8,95 Libras, le pulso y me aparece un listado de otras webs como MyMemory etc..., el cual te permite darle a comprar pero no se si luego te lo enviaran o no? Ademas voy directo a la pagina por ejemplo MyMemory y me sale que el precio es de 12,90 no de 8,95 como me pone en amazon. habeis probado alguno esa opcion???

a y hablando de lo que habeis escrito puedo pedir un borderlands a zavvi o the hut aunque no tenga stock????


Fijate no estes mirando precios de segundamano que a mi me paso.

Un saludo!! [bye]
asubaru escribió:Aveis probado alguno a pedir en Amazon a las ofertas que tiene de otras webs. Por ejemplo:

F.E.A.R 2 a 11,90 Libras en su web pero juesto debajo pone New:8,95 Libras, le pulso y me aparece un listado de otras webs como MyMemory etc..., el cual te permite darle a comprar pero no se si luego te lo enviaran o no? Ademas voy directo a la pagina por ejemplo MyMemory y me sale que el precio es de 12,90 no de 8,95 como me pone en amazon. habeis probado alguno esa opcion???

a y hablando de lo que habeis escrito puedo pedir un borderlands a zavvi o the hut aunque no tenga stock????


Yo he pedido 3 cosas y creo que las 3 venían de otros proveedores. Sin problemas.
Yo pedi el tekken 6 a zavvi y el batman a gamestation los 2 el 16 de diciembre el de gamestation 6 dias tardo pero el de zavvi todavía no a llegado esperare 8 dias y a reclamar
Hola, una duda que me estoy volviendo loco en la pagina play.com

Donde les puedo mandar un mail?

me equivoque en un pedido y no me deja cancelarlo


saludos y gracias.

P.D: he mirado y no he visto el mail en ningun sitio
20055 respuestas