TheJoker666 escribió:deimos1919 escribió:TheJoker666 escribió:Y el tema del post es... Sin noticias de Batman ni de mi trilogia de Bourne, encima me contestan los de Zavvi por el juego que me vino sin precinto y con la caja rota y me dicen que no es su problema... YO LO FLIPO!!
Veo que aun no te ha llegado... Ami el batman tampoco, pero la Trilogia si xDD
Me han dejado el aviso ene l buzon, asi que mañana pasaré a recojerlo.
Que te llegue rapido, suerte!!
Yo lo que tengo claro es que no pido mas a Zavvi, pedi por que sus ofertas eran buenisimas pero prefiero mil veces BlahDVD con los que de momento no he tenido ningun problema, y con Zavvi un pedido y mil problemas, pero es que me parece el colmo que me llegue un juego abierto y con la caja rota y no se hagan cargo de nada.
Anda que yo, primero estan una semana con mi pedido parado sin contestarme a nada, luego a la semana y tres dias reaccionan y me mandan un juego y me dicen que los otros 4 no me los pueden mandar aun, les escribo quejandome del servicio(cuando yo lo pedi todo tenia stock) tres dias despues me mandan los otros dos, y ayer(una semana despues de haberlo enviado) me contestan a mi queja de hace 15 dias diciendome que ya me lo han enviado y que no me queje, que es normal que tarde sobre los 15 dias en llegar! y les contesto, de lo que me quejo es de que me tomeis el pelo, no de que no me haya llegado, se que no puede llegar hoy algo que tu acabas de enviar.
y aun tienen 2 pendientes de enviarme y no me han dicho ni cuando me los envian ni que de momento no me los van a enviar.
resumiendo, zavvi: precio bueno, pero un servicio de atencion al consumidor pesimo y desesperante
Tmac_1 escribió:Hola gente, a parte de HKofferhouse, que otras tiendas hay para importar de Asia, cuanto suelen tardar los envios, que gastos de envio tienen,... Es que el mercado asiatico lo controlo poco. Gracias.
play-asia, suelen tardar 15 dias o 1 mes gastos de envio depende el articulo pero sobre los 30$