[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

ke hay ke hacer para registrarse en amazon.co.uk, manda a españa y cuanto es el gasto de envio mas o menos, se paga en libras o en euros
pos nada a mi me han llegado por duplicado por eso me han cobrado 700 leuros a ver que coño hago con esto

2 Batman: Arkham Asylum - PS3
2 Sony PS3 Play TV
2 Xbox 360 Console - Super Elite 250Gb System + Forza 3 + Extra Black Controller - Xbox 360


Pos nada a vender uno de cada
Holaaa, muy buenas, vereis tengo un problemilla:

- Dia 23 de noviembre pido burnout ultimate box en cdwow

- Dia 9 de diciembre el videojuego lo envian

- Dia 4 de enero el juego aun no ha llegado...

Que puedo hacer??

Me dirijo a ellos directamente y les explico el problema?? o me espero hasta el mes???
jerez2010 escribió:pos nada a mi me han llegado por duplicado por eso me han cobrado 700 leuros a ver que coño hago con esto

2 Batman: Arkham Asylum - PS3
2 Sony PS3 Play TV
2 Xbox 360 Console - Super Elite 250Gb System + Forza 3 + Extra Black Controller - Xbox 360


Pos nada a vender uno de cada


Si no te importa perder los gastos de envio, devuelveselos a ellos, asi de simple.
tidus183 esperate por que a mi me llegaron el martes 29 3 juegos enviados el 17,18,22
y me falta otros enviados los dias 18,22,24

yo les mande un mensaje y me dijeron que habia retraso

esto es lo que respondieron

Traducido por el google

Gracias por su reciente pedido, nos sentimos mucho, no ha llegado todavía y pido disculpas por la demora en la respuesta a su consulta.

Internacional de las autoridades postales han informado de que ha habido retrasos en las entregas en el Reino Unido y Europa. Algunos CD WOW! las órdenes se han visto afectados ya que estos retrasos afectan a nuestros tiempos de entrega normal. Comentarios de los clientes sugiere pedidos llegan ahora más rápidamente, es decir, las parcelas es probable que se retrase en lugar de perderse.

Agradecemos su paciencia y por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega.

Saludos cordiales

Y para flipe tio lo vendere aqui por que los gastos envio son una pasta
para reenviar solo el de la consola vale un dineral
Pero estamos hablando del mismo mes???


quiero decir

"me llegaron el martes 29 3 juegos enviados el 17,18,22"

hablamos 17,18,22 de diciembre o de noviembre???
Alguien a pedido alguna vez a esta web?? k tal es ???

http://www.tescoentertainment.com/store/browse/home/


Me autocito esperando respuesta
En diciembre hice los pedidos son para regalos de reyes
Yo los mandaria un mail diciendo que no te ha llegado y te lo volveran a enviar eso me paso hara cosa de 2 meses les mande un mail esplicando que no llego y al dia siguiente me lo enviaron y llego en 3 dias
yo aun sigo a la espera del batman de zavvi enviado el dia 19 de diciembre, como no me llegue pronto es la ultima compra con ellos ...
Yo compré hace 14 días Borderlands por TheHut y aún no me ha llegado, sigo esperando, no? Qué remedio...
Yo tambien sigo esperando el famoso Batman de zavvi y un pack BluRay con las 3 peliculas de Bourne para regalo, pero lo mas gracioso del tema es que ya les he escrito 4 veces preguntando que hacer con el juego que me ha llegado con la caja reventada y siguen sin contestar, ultimo pedido con ellos segurisimo.
Pues yo el sabado les pedi a zavvi un Batman y a las 2 horas ya lo tenia enviado y supongo que esta semana me llegara...

salu2
tarda mucho en llegar los pedidos de thehut?
+1 a the Hut. Pedi el Fifa 10 el 14 de diciembre y me ha llegado esta mañana (a causa de las fiestas supongo). Todo en perfecto estado menos el paquete en el que venia, que venia roto por la esquina como si hubieran abierto para ver lo que traia.....¬¬
TheJoker666 escribió:Yo tambien sigo esperando el famoso Batman de zavvi y un pack BluRay con las 3 peliculas de Bourne para regalo, pero lo mas gracioso del tema es que ya les he escrito 4 veces preguntando que hacer con el juego que me ha llegado con la caja reventada y siguen sin contestar, ultimo pedido con ellos segurisimo.


Jajaja.. tengo en camino lo mismo que tu. El famoso batman pedido por esas fechas que lo pedimos todos y el pack de la trilogia, que este viene de The Hut... El pack, me pusieron dispatched el martes de la semana pasada y aun no ha llegao, espero k tarde menos que el batman, porque sino...

Saludos!
+1 a gamestation.co.uk por un FIFA 10 que me faltaba de un envio de 5. La verdad es que contentissimo con la compra en esa web
zar_69 escribió:Nadie la conoce,ni puede decirme nada de ella ????

http://www.tescoentertainment.com/store/browse/home/


la verdad es que nadie tiene aportes sobre ella ni nada parecido. Haber si alguien nos comenta que tal la experiencia con esa tienda.
-OlYmPuS- escribió:Yo compré hace 14 días Borderlands por TheHut y aún no me ha llegado, sigo esperando, no? Qué remedio...


Supongo que cuando hayan pasado estas fechas te llegara ;)
sOattt escribió:gracias de nuevo por el aportee jeje

1. la pagina http://www.gameplay.co.uk/ es fiable ?
2. se puede jugar a juegos UK online es servidores ESP
3. que pagina me recomendais , para , hacer mi primera comprilla ?
4. tengo una duda entre debito y credito ... quiero tener una tarjeta , en la cual , si tengo 100€ de saldo, no se pueda cargar 100.01 € ( es decir nada mas de lo que tenga ) para intentar e vitar algun cargo erroneo..... y al poder ser que no me cueste dinero el mantenerla jejej


1-Yo nunca he comprado ahi pero esta pagina si que es buena y tiene buenas ofertas:

http://www.zavvi.co.uk/games/platforms/ps3.dept

2-Sip
3-La que te he dicho en el punto 1 XD
4-La Cybertarjeta es lo que yo utlizo para pagar habitualmente y que yo sepa lo que tu dices creo que ninguna tarjeta lo hace

Si quieres saber mas sobre la Cybertarjeta pregunta aqui:

hilo_post-oficial-faq-cybertarjeta-de-la-caixa-generalidades-y-consejos_797950

salu2
quizas sea lo mas parecido a una tarjeta de debito,
1.en zavvi, aceptan paypal ?
2. es aconsejable que compre algun accesorio de paginas UK (tipo wirleess headset, o un teclado inalambrico para el mando , u otros similares
3. e visto algo de puntos en paginas . de acumular puntos , zavvi lo tiene ?
esfinje escribió:
sOattt escribió:gracias de nuevo por el aportee jeje

1. la pagina http://www.gameplay.co.uk/ es fiable ?
2. se puede jugar a juegos UK online es servidores ESP
3. que pagina me recomendais , para , hacer mi primera comprilla ?
4. tengo una duda entre debito y credito ... quiero tener una tarjeta , en la cual , si tengo 100€ de saldo, no se pueda cargar 100.01 € ( es decir nada mas de lo que tenga ) para intentar e vitar algun cargo erroneo..... y al poder ser que no me cueste dinero el mantenerla jejej


1-Yo nunca he comprado ahi pero esta pagina si que es buena y tiene buenas ofertas:

http://www.zavvi.co.uk/games/platforms/ps3.dept

2-Sip
3-La que te he dicho en el punto 1 XD
4-La Cybertarjeta es lo que yo utlizo para pagar habitualmente y que yo sepa lo que tu dices creo que ninguna tarjeta lo hace

Si quieres saber mas sobre la Cybertarjeta pregunta aqui:

hilo_post-oficial-faq-cybertarjeta-de-la-caixa-generalidades-y-consejos_797950

salu2


Además de lo que te he posteado en el otro hilo añado:

3. Mírate: gamespider.co.uk, es una guía de dónde están los juegos más baratos

4. Bueno realmente cualquiera de debito no te permite cargos superiores a lo que haya en tu cuenta.
-OlYmPuS- escribió:Yo compré hace 14 días Borderlands por TheHut y aún no me ha llegado, sigo esperando, no? Qué remedio...


oly, n t qejes, xq yo aun no he recibido mi batman d zavvi enviado el dia 19 de diciembre.
sOattt escribió:quizas sea lo mas parecido a una tarjeta de debito,
1.en zavvi, aceptan paypal ?
2. es aconsejable que compre algun accesorio de paginas UK (tipo wirleess headset, o un teclado inalambrico para el mando , u otros similares
3. e visto algo de puntos en paginas . de acumular puntos , zavvi lo tiene ?


1-No no aceptan PayPal
2-Si quieres puedes comprar algo asi porque nadie ha tenido problemas importando perifericos de PS3
3-No zavvi no lo tiene

salu2
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo compré hace 14 días Borderlands por TheHut y aún no me ha llegado, sigo esperando, no? Qué remedio...


oly, n t qejes, xq yo aun no he recibido mi batman d zavvi enviado el dia 19 de diciembre.





creo que las navidades han echo que todo vaya mas lento
sOattt escribió:quizas sea lo mas parecido a una tarjeta de debito,
1.en zavvi, aceptan paypal ?
2. es aconsejable que compre algun accesorio de paginas UK (tipo wirleess headset, o un teclado inalambrico para el mando , u otros similares
3. e visto algo de puntos en paginas . de acumular puntos , zavvi lo tiene ?


Lo de acumular puntos aquí en españa no nos sirve ;)
sOattt escribió:gracias de nuevo por el aportee jeje

1. la pagina http://www.gameplay.co.uk/ es fiable ?
2. se puede jugar a juegos UK online es servidores ESP
3. que pagina me recomendais , para , hacer mi primera comprilla ?
4. tengo una duda entre debito y credito ... quiero tener una tarjeta , en la cual , si tengo 100€ de saldo, no se pueda cargar 100.01 € ( es decir nada mas de lo que tenga ) para intentar e vitar algun cargo erroneo..... y al poder ser que no me cueste dinero el mantenerla jejej


Yo para hacer la primera compra te recomiendo blahdvd, son muy fiables y rápidos, así no te desesperas por si no llega (algunas tardan lo suyo).
jaidis escribió:
zar_69 escribió:Nadie la conoce,ni puede decirme nada de ella ????

http://www.tescoentertainment.com/store/browse/home/


la verdad es que nadie tiene aportes sobre ella ni nada parecido. Haber si alguien nos comenta que tal la experiencia con esa tienda.


Creo que no envian a España, no estoy seguro al 100% pero creo que no.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo compré hace 14 días Borderlands por TheHut y aún no me ha llegado, sigo esperando, no? Qué remedio...


oly, n t qejes, xq yo aun no he recibido mi batman d zavvi enviado el dia 19 de diciembre.


que le vamos a hacer nos toca esperar, si enviaran certificado por lo menos podriamos seguirle la pista por donde anda
Con bbva si tienes esas tarjetas tanto anónimas como con datos. Se recargan como si fueran una tarjeta monedero y se reconocen como una visa. Yo es lo que uso ;)
compré el zavvi el 14, el mismo día me lo enviaron, no me ha llegado, les he escrito 4 veces dejando un intermedio de 3 días entre mensaje y no se han dignado ni ha contestarme. No compro más ahí. Asi que por mí ya no por la tardanza sino por el pasotismo demostrado :
-1 zavvi
El envio del 14 de Zavvi creo que nos llegó ya a todos a principios de la semana pasada. Los envios del 19 todavia faltan por llegar a la mayoría. Deberias preocuparte si el viernes como muy tarde no está en tu casa.
gobetto escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo compré hace 14 días Borderlands por TheHut y aún no me ha llegado, sigo esperando, no? Qué remedio...


Supongo que cuando hayan pasado estas fechas te llegara ;)


Esperemos que si. La verdad que theHut siempre han sido muy serviciales, ya he comprado más juegos y siempre me han llegado a la semana y poco más. No tengo nada contra ellos, seguro que se ha retrasado por las fechas.
PSP_DREAM escribió:compré el zavvi el 14, el mismo día me lo enviaron, no me ha llegado, les he escrito 4 veces dejando un intermedio de 3 días entre mensaje y no se han dignado ni ha contestarme. No compro más ahí. Asi que por mí ya no por la tardanza sino por el pasotismo demostrado :
-1 zavvi


Creo que no te hacen caso porque tienes que esperar 30 dias, y solo hace 20, si les has escrito 4 veces con 3 dias entre cada vez, empezaste a reclamar cuando solo llevabas 13 dias de espera, encima con las navidades de por medio...creo que deberias esperar y no tomartelo tan a pecho, no conozco mucha gente que haya reclamado y no les hayan vuelto a mandar el juego/devuelto el dinero.
A mi tampoco me hallegado el Batman de Zavvi, enviado el 19. Al ver a otros en la misma situacion me he relajado un poco, aunque mal de muchos...
flipe escribió:
PSP_DREAM escribió:compré el zavvi el 14, el mismo día me lo enviaron, no me ha llegado, les he escrito 4 veces dejando un intermedio de 3 días entre mensaje y no se han dignado ni ha contestarme. No compro más ahí. Asi que por mí ya no por la tardanza sino por el pasotismo demostrado :
-1 zavvi


Creo que no te hacen caso porque tienes que esperar 30 dias, y solo hace 20, si les has escrito 4 veces con 3 dias entre cada vez, empezaste a reclamar cuando solo llevabas 13 dias de espera, encima con las navidades de por medio...creo que deberias esperar y no tomartelo tan a pecho, no conozco mucha gente que haya reclamado y no les hayan vuelto a mandar el juego/devuelto el dinero.


Reclamé porque me escribieron esto el día 17 diciembre:
I am sorry that you have not received your order.

Your order has been sent to you on 14/12/09

Delivery usually takes 15 working days from our Warehouse in the Channel Islands via first class Royal Mail. Should your order not arrive to you within that time you need to allow 30 full working days for delivery before notifying us then we can track this with Royal Mail.

If you have not received your order by 28/12/10 then please contact us and we will be able to look into this further for you.
-OlYmPuS- escribió:
gobetto escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo compré hace 14 días Borderlands por TheHut y aún no me ha llegado, sigo esperando, no? Qué remedio...


Supongo que cuando hayan pasado estas fechas te llegara ;)


Esperemos que si. La verdad que theHut siempre han sido muy serviciales, ya he comprado más juegos y siempre me han llegado a la semana y poco más. No tengo nada contra ellos, seguro que se ha retrasado por las fechas.



Yo lo compre el 23 de diciembre, pero ya ponia que estaba fuera de stock, asi que toca esperar hasta que lo vuelvan a tener.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Porque coño ponen en TheHut que el Batman esta en stock? lo he pedido y en el status me sale "awaiting stock pic", no se que hacer si cancelarlo o no.
Y yo que venia a quejarme de zavvi.com y veo que somos un montón esperando el puñetero Batman, yo tengo un email de ellos confirmando el envió el 19-12-2009, lo malo no es eso, si no que también pedí un DualShock 3 a los pocos días por que estaba mas barato, pensando en pasar las navidades viciado con mi hermano, y se acaban las navidades y ni el DS3 ni el Batman. Para mí el problema esta en que ya me lo han cobrado las dos cosas y yo aun no las tengo, cosa que no me ha pasado nunca con blahdvd.com, y a la espera estoy a que me lleguen para poder votar esta tienda y no volver a comprar mas en ella, prefiero pagar un poco mas pero que me llegue el juego o lo que sea en 2-3 días. [+furioso] [+furioso]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:Porque coño ponen en TheHut que el Batman esta en stock? lo he pedido y en el status me sale "awaiting stock pic", no se que hacer si cancelarlo o no.


Ole! vaya cosa mas rara, hace un momento me ponia que no habia stock y ahora ya me pone despatched y ya me lo han cobrado! menos mal!
Hace dos semanas pedi el X-men origins a play.com y aun ni rastro. Alguien mas que lo haya pedido alli le ha llegado?
Una duda.

Cuando haces un pre order, ¿te cobran al instante, o cuando te envían el juego?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
pabloartista escribió:Una duda.

Cuando haces un pre order, ¿te cobran al instante, o cuando te envían el juego?


Cuando te envian el juego.
Hola

+1 Para BlahDVD, pedí el Bioshock el día 28 de Diciembre y me llegó ayer día 4 de Enero, y en plenas navidades. Muy bien.

Eso sí, también pedí el mismo día el FIFA 2010 y no me ha llegado. Es normal que pidiendo 2 cosas el mismo día te lleguen por separado??

saludos
ismal escribió:Hola

+1 Para BlahDVD, pedí el Bioshock el día 28 de Diciembre y me llegó ayer día 4 de Enero, y en plenas navidades. Muy bien.

Eso sí, también pedí el mismo día el FIFA 2010 y no me ha llegado. Es normal que pidiendo 2 cosas el mismo día te lleguen por separado??

saludos


Si es normal, los mandan por separado y el envio depende del servicio de correos.
flipe escribió:
ismal escribió:Hola

+1 Para BlahDVD, pedí el Bioshock el día 28 de Diciembre y me llegó ayer día 4 de Enero, y en plenas navidades. Muy bien.

Eso sí, también pedí el mismo día el FIFA 2010 y no me ha llegado. Es normal que pidiendo 2 cosas el mismo día te lleguen por separado??

saludos


Si es normal, los mandan por separado y el envio depende del servicio de correos.


Ok.
Gracias por la aclaración, Flipe.

Saludos
+1 para Zavvi por el Batman Arkham Asylum pedido el 14 y enviado el 19 de diciembre. Espero y supongo que el vuestro estará ya en casa o al caer...
hoy me ha llegado mi pedido a zavvi del dia 14, era el borderlands decir que ha tardado bastante pero viene con precinto oficial,funda de carton y todo en perfecto estado.Un saludo

Edit: He mirado el sobre y en la pegatina delantera pone el precio en libras y tal de UK pero por la parte de atrás viene sellado de lisboa :-?
1 Voto Neutral para zavvi.com

Me acaba de llegar la portera con el sobre del Batman, no pone nada de zavvi en el sobre, pero por lo menos esta aquí con el precinto y en perfectas condiciones.

Hice dos compras por separados y días diferentes, aun estoy a la espera que me llegue el DS3 que supuestamente me lo han mandado el día 21-12.
20055 respuestas