[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+2 para amazon.co
enviado el domingo 27 y recibido hoy 30.la 1ª compra en esa web y perfecto ¡asi da gusto joder!
+1 Amazon.co.uk. Todo bien el par de veces que he comprado ahí.

+1 Play-Asia. Lo mismo.
jerez2010 escribió:Buenas sabeis que empresa de transportes utiliza Simply Games
Esque me tienen que traer una consola

un saludo


Nadie lo sabe?????
soukai escribió:podrias explicar las diferencias o colgar una foto?

Claro, fijate en la transparencia superior de la caja del dragon age, a pesar de no tener el diseño nuevo la caja es distinta..por dentro tambien tiene algunas diferencias
Imagen
Buenas a todos.

Tengo una pregunta, que iría en pc, pero bueno, supongo que vosotros estareis también enterados del tema, y es que los juegos de pc importados también vienen en español ? Gracias de antemano.
Por fín me ha llegado el batmann.
Hola he pedido ya bastantes juegos en tiendas de importacion, pero esta vez e comprado el guitar hero 5 en la tienda gameplay, es la primera vez que compro en esta web y haver si alguno de vosotros que lo a echo me puede decir por encima cuanto tardan los pedidos en llegar....comparare porque al mismo tiempo me he pedido el fifa 10 en zavvi...haver si me podeis ayudar!!!!feliz navidad!!!!
p.d otra cosa que se me olvidaba!!!cuando cobran estos de gameplay?¿cuando envian el juego?¿
neutral para play.com
mandaron el juego,no lo recibi.lo volvieron a mandar,tampoco lo recibo (cartero cabron o vecino hijo puta,a saber),a la 3ª reclame el dinero y ya lo tengo en mi tarjeta.
sigo a la espera del tekken 6 de zavvi enviado el 24 noviembre,le he mandado 2 mensajes pero se lo pasan por el forro.
Joseph David escribió:Por fín me ha llegado el batmann.

Eso quiere decir +1 a zavvi, aunque tarda un poquito, pedido realizado el 14, enviado el 19 y recibido hoy 30.
Yo sigo esperando el Batman de zavvi... aunq ese no es el q más me preocupa xD Sabéis si mañana reparte correos aún? Y alguien q pueda contestar a mi pregunta anterior (en negrita en el quote)?

Bruno_Va escribió:Buenas a todos,

Creo q aquí es el lugar adecuado para preguntar esto.

Hice un pedido a blahdvd. 7 items enviados los días 7/8/9 de este mes; 5 de ellos llegaron a la semana... los otros dos aun no han llegado...

Al ser correo normal, no certificado, es posible que no cupieran en el buzón o algo y estén en correos? Podría llamar y preguntar si los tienen ahí? O sólo queda esperar a q algún día aparezcan?

(También espero unos juegos de zavvi... pero como el q se envió más pronto fue el día 14 supongo q es posible q aun no me hayan llegado a Palma de Mallorca sobre todo en estas fechas).

Saludos y gracias,

Bruno
Pues yo hoy he puesto la reclamación a play.com por que no me ha llegado mi bionic commando... que lo pedí el día tres...
me pone fuera de stock, que lo enviarán cuando lo tengan, a ver para cuando me llega...
Bruno_Va escribió:Yo sigo esperando el Batman de zavvi... aunq ese no es el q más me preocupa xD Sabéis si mañana reparte correos aún? Y alguien q pueda contestar a mi pregunta anterior (en negrita en el quote)?

Bruno_Va escribió:Buenas a todos,

Creo q aquí es el lugar adecuado para preguntar esto.

Hice un pedido a blahdvd. 7 items enviados los días 7/8/9 de este mes; 5 de ellos llegaron a la semana... los otros dos aun no han llegado...

Al ser correo normal, no certificado, es posible que no cupieran en el buzón o algo y estén en correos? Podría llamar y preguntar si los tienen ahí? O sólo queda esperar a q algún día aparezcan?

(También espero unos juegos de zavvi... pero como el q se envió más pronto fue el día 14 supongo q es posible q aun no me hayan llegado a Palma de Mallorca sobre todo en estas fechas).

Saludos y gracias,

Bruno


En teoria si no cabe en el buzon te dejan un aviso, por lo menos mi cartera de aqui de Palma lo hace asi.
AlexGil escribió:neutral para play.com
mandaron el juego,no lo recibi.lo volvieron a mandar,tampoco lo recibo (cartero cabron o vecino hijo puta,a saber),a la 3ª reclame el dinero y ya lo tengo en mi tarjeta.
sigo a la espera del tekken 6 de zavvi enviado el 24 noviembre,le he mandado 2 mensajes pero se lo pasan por el forro.

pues yo lo veo muy positivo, reclamas 2 veces y a la tercera te devuelven el dinero..a pesar de ser de los mas caros lo compensan con este tipo de cosas
Legium2k escribió:
AlexGil escribió:neutral para play.com
mandaron el juego,no lo recibi.lo volvieron a mandar,tampoco lo recibo (cartero cabron o vecino hijo puta,a saber),a la 3ª reclame el dinero y ya lo tengo en mi tarjeta.
sigo a la espera del tekken 6 de zavvi enviado el 24 noviembre,le he mandado 2 mensajes pero se lo pasan por el forro.

pues yo lo veo muy positivo, reclamas 2 veces y a la tercera te devuelven el dinero..a pesar de ser de los mas caros lo compensan con este tipo de cosas


+1, el servicio por parte de ellos ha sido excelente. Aunque cada cual vota lo que quiere ;)
Sigo esperando el Batman AA, y tambien sigo esperando que los de Zavvi me den una solucion o respuesta para el juego que me llego con la caja rota y sin precinto, lo del precinto de no ser porque es un juego completamente online como el Guild Wars no me importaria pero...
+1 para zavvi tardo pero ya esta en casa el batman, con embalaje nuevo y todo en perfectisimo estado. Salvo por lo de la tardanza un 10
+1 a Gameplay , me enviaron el Brutal Legend el mismo dia que lo compré, a primeros de Noviembre, nunca me llegó, y hoy he recibido el que tuve que reclamar por telefono.

Ahora, al vicio
+1 para zavvi, Batman AA recibido ayer en perfecto estado.

saludos!
flipe escribió:
Bruno_Va escribió:Yo sigo esperando el Batman de zavvi... aunq ese no es el q más me preocupa xD Sabéis si mañana reparte correos aún? Y alguien q pueda contestar a mi pregunta anterior (en negrita en el quote)?

Bruno_Va escribió:Buenas a todos,

Creo q aquí es el lugar adecuado para preguntar esto.

Hice un pedido a blahdvd. 7 items enviados los días 7/8/9 de este mes; 5 de ellos llegaron a la semana... los otros dos aun no han llegado...

Al ser correo normal, no certificado, es posible que no cupieran en el buzón o algo y estén en correos? Podría llamar y preguntar si los tienen ahí? O sólo queda esperar a q algún día aparezcan?

(También espero unos juegos de zavvi... pero como el q se envió más pronto fue el día 14 supongo q es posible q aun no me hayan llegado a Palma de Mallorca sobre todo en estas fechas).

Saludos y gracias,

Bruno


En teoria si no cabe en el buzon te dejan un aviso, por lo menos mi cartera de aqui de Palma lo hace asi.


Bueno eso depende del cartero, porque a mi ya van dos veces que me dejan los juegos encima de los buzones y no me gusta nada....la ultima vez con dos nba2k9, menos mal que en mi bloque no vive nadie joven....o nadie que importe juegos...porque mirando o tocando el sobre se sabe de sobras que es un juego.....y toca bastante las narizes que alguien lo coja!!!!! [sonrisa]
-1 para Blahdvd, pedi el Naturo, me pusieron el juego en shipped (cobrado) el dia 26 de noviembre. Espere 3 semanas y aun no me habia llegado, asi que decidi escribir un mail para reclamarlo. Me dijeron que me enviaban otro. Pues con la tontería aun lo estoy esperando. Vale que debamos tener paciencia...pero a veces se tiene que exagerar. Espero que algun dia llegue.

+1 para Amazon, pedido este lunes y me ha llegado hoy. Recomendado 100%
Saludos
Ronaldinho10 escribió:
Legium2k escribió:
AlexGil escribió:neutral para play.com
mandaron el juego,no lo recibi.lo volvieron a mandar,tampoco lo recibo (cartero cabron o vecino hijo puta,a saber),a la 3ª reclame el dinero y ya lo tengo en mi tarjeta.
sigo a la espera del tekken 6 de zavvi enviado el 24 noviembre,le he mandado 2 mensajes pero se lo pasan por el forro.

pues yo lo veo muy positivo, reclamas 2 veces y a la tercera te devuelven el dinero..a pesar de ser de los mas caros lo compensan con este tipo de cosas


+1, el servicio por parte de ellos ha sido excelente. Aunque cada cual vota lo que quiere ;)


hombre,esta claro que el servicio por parte de play.com ha sido muy bueno,y que ellos tampoco tienen la culpa de que el paquete no haya llegado,pero voto neutral porque yo estoy igual que estaba al principio,con mi dinero y sin mi juego.

respecto a zavvi,esta mañana les he mandado el tercer mensaje porque hace mas de un mes me enviaron un tekken 6 y no lo he recibido.pues me acaban de responder diciendome que lo sienten y que actualmente no tienen stock y que me devolveran el dinero.cuando lo reciba procedere a comunicar el voto.
Angel32 escribió:-1 para Blahdvd, pedi el Naturo, me pusieron el juego en shipped (cobrado) el dia 26 de noviembre. Espere 3 semanas y aun no me habia llegado, asi que decidi escribir un mail para reclamarlo. Me dijeron que me enviaban otro. Pues con la tontería aun lo estoy esperando. Vale que debamos tener paciencia...pero a veces se tiene que exagerar. Espero que algun dia llegue.

Saludos

A mi me paso una vez eso y el segundo envio tampoco me llego, lo bueno fue que me devolvieron el dinero y lo malo que me cancelaron la cuenta para siempre y yo sin tener culpa de nada. Cosas que muy a menudo pasan(los envios perdidos) pero que no deberian pasar. Un saludo y espero que tengas mas suerte que yo.
otaconportable escribió:
Angel32 escribió:-1 para Blahdvd, pedi el Naturo, me pusieron el juego en shipped (cobrado) el dia 26 de noviembre. Espere 3 semanas y aun no me habia llegado, asi que decidi escribir un mail para reclamarlo. Me dijeron que me enviaban otro. Pues con la tontería aun lo estoy esperando. Vale que debamos tener paciencia...pero a veces se tiene que exagerar. Espero que algun dia llegue.

Saludos

A mi me paso una vez eso y el segundo envio tampoco me llego, lo bueno fue que me devolvieron el dinero y lo malo que me cancelaron la cuenta para siempre y yo sin tener culpa de nada. Cosas que muy a menudo pasan(los envios perdidos) pero que no deberian pasar. Un saludo y espero que tengas mas suerte que yo.

si enviaran certificado o por empresa no pasaria nada de eso,y encima mas rapido.yo acabo de pedir un fifa en amazon por 35 € y seguro que en otras webs esta mas barato pero la rapidez y eficacia que me ha dado tanto amazon como mrw en el pedido que realice no me lo ha dado ni me lo dara ninguna otra web.prefiero gastar 2 o 3 € mas que no recibir el paquete o me tarde mas de 2 semanas.
AlexGil escribió:
otaconportable escribió:
Angel32 escribió:-1 para Blahdvd, pedi el Naturo, me pusieron el juego en shipped (cobrado) el dia 26 de noviembre. Espere 3 semanas y aun no me habia llegado, asi que decidi escribir un mail para reclamarlo. Me dijeron que me enviaban otro. Pues con la tontería aun lo estoy esperando. Vale que debamos tener paciencia...pero a veces se tiene que exagerar. Espero que algun dia llegue.

Saludos

A mi me paso una vez eso y el segundo envio tampoco me llego, lo bueno fue que me devolvieron el dinero y lo malo que me cancelaron la cuenta para siempre y yo sin tener culpa de nada. Cosas que muy a menudo pasan(los envios perdidos) pero que no deberian pasar. Un saludo y espero que tengas mas suerte que yo.

si enviaran certificado o por empresa no pasaria nada de eso,y encima mas rapido.yo acabo de pedir un fifa en amazon por 35 € y seguro que en otras webs esta mas barato pero la rapidez y eficacia que me ha dado tanto amazon como mrw en el pedido que realice no me lo ha dado ni me lo dara ninguna otra web.prefiero gastar 2 o 3 € mas que no recibir el paquete o me tarde mas de 2 semanas.



Pasame el link de ese fifa, que yo también quiero pedirlo XD , por cierto como se paga con tarjeta :-? yo es que uso PayPal...

Espero que no me reportéis.

Feliz 2010 a todos!
Imperatore escribió:Hola tengo un problemilla, resulta que pedi en Zavvi dos juegos el 14 de diciembre, Borderlands y Batman. El Borderlands lo enviaron el mismo día que lo pedí y el Batman 2 dias después, que es cuando les entró stock.

Pues resulta que hoy me ha llegado un juego. Yo creía que era el Borderlands pero es el Batman, que es el último que enviaron y eso me mosquea.

¿Se ha perdido el Borderlands? ¿Reclamo ya o espero unos días? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias por adelantado.

PD: Por cierto, no sé si valdrán los votos, porque los pedí antes del verano, pero ya he pedido 3 juegos a BlahDvd y sin ningún problema.


No se si te servira, pero yo pedi 2 borderlands juntos y uno separado.

Resulta, que me ha llegado el separado, Y UNO SOLO del paquete doble, alguien sabe que puede ocurrir?

Es de zavvi, del dia 14.
Pidas lo que pidas en un pedido, Zavvi, Blahdvd y muchas otras lo envian en sobres distintos
erzardia escribió:Pidas lo que pidas en un pedido, Zavvi, Blahdvd y muchas otras lo envian en sobres distintos


Y entonces es logico que lleguen dias distintos, siendo el mismo juego, y pedidos en el mismo dia? Pregunto vamos...
manuti15 escribió:
erzardia escribió:Pidas lo que pidas en un pedido, Zavvi, Blahdvd y muchas otras lo envian en sobres distintos


Y entonces es logico que lleguen dias distintos, siendo el mismo juego, y pedidos en el mismo dia? Pregunto vamos...


Sí.
Una pregunta
TheHut y Zavvi vendrian a ser como Saturn y MediaMarkt??
la misma empresa desdoblada en dos tiendas?
josepxavier escribió:Una pregunta
TheHut y Zavvi vendrian a ser como Saturn y MediaMarkt??
la misma empresa desdoblada en dos tiendas?


Una vez oi algo asi y creo que es como tu dices

salu2
esfinje escribió:
josepxavier escribió:Una pregunta
TheHut y Zavvi vendrian a ser como Saturn y MediaMarkt??
la misma empresa desdoblada en dos tiendas?


Una vez oi algo asi y creo que es como tu dices

salu2


Es probable, ya que por ejemplo las dos paginas esperan tener stock del Saboteur en 3 dias y mucha casualidad parece xDDD

Ademas, ya he leido eso varias veces por aqui.
Es normal que tenga un juego en "Processing" en zavvi desde hace 1 semana? En teoría tienen en stock, nosé porqué no me lo envían (es un NBA 2K10 de PS3).

Por cierto, cuál es la tienda online con el servicio más rápido? aunque sea más caro.

Un saludo.
Hola, yo hice el pedído en zavvi de Borderlands el pasado 29 de Noviembre y todavía no me ha llegado.
Puse una reclamación el día 26 y otra el día 29 y no me han contestado absolutamente nada, ¿Alguien podría indicarme los pasos necesarios para reclamar para ver si el problema es que hice mal las reclamaciones?.

Salu2... ;)
leBronJ escribió:Es normal que tenga un juego en "Processing" en zavvi desde hace 1 semana? En teoría tienen en stock, nosé porqué no me lo envían (es un NBA 2K10 de PS3).

Por cierto, cuál es la tienda online con el servicio más rápido? aunque sea más caro.

Un saludo.


La más rápida es Blahdvd ;)
leBronJ escribió:Es normal que tenga un juego en "Processing" en zavvi desde hace 1 semana? En teoría tienen en stock, nosé porqué no me lo envían (es un NBA 2K10 de PS3).

Por cierto, cuál es la tienda online con el servicio más rápido? aunque sea más caro.

Un saludo.


Hummm, lo tienen disponible para comprar pero avisan que el envio puede tardar un mes. Que alguien me corrija si me equivoco.
flipe escribió:
leBronJ escribió:Es normal que tenga un juego en "Processing" en zavvi desde hace 1 semana? En teoría tienen en stock, nosé porqué no me lo envían (es un NBA 2K10 de PS3).

Por cierto, cuál es la tienda online con el servicio más rápido? aunque sea más caro.

Un saludo.


Hummm, lo tienen disponible para comprar pero avisan que el envio puede tardar un mes. Que alguien me corrija si me equivoco.


Coño pues es verdad, viendo su precio tan barato me flipé y lo compré sin pensármelo. Igualmente mientras no l otengan disponible no me lo cobrarán no? porque creo que para ir paliando un poco el mono deportivo me pillaré FIFA 10.

Gracias!
leBronJ escribió:Es normal que tenga un juego en "Processing" en zavvi desde hace 1 semana? En teoría tienen en stock, nosé porqué no me lo envían (es un NBA 2K10 de PS3).

Por cierto, cuál es la tienda online con el servicio más rápido? aunque sea más caro.

Un saludo.

el servicio mas rapido para mi es amazon, en 2 3 dias lo tienes en casa
leBronJ escribió:Coño pues es verdad, viendo su precio tan barato me flipé y lo compré sin pensármelo. Igualmente mientras no l otengan disponible no me lo cobrarán no? porque creo que para ir paliando un poco el mono deportivo me pillaré FIFA 10.

Gracias!


Hasta que no te lo envien no te lo cobran.
Hola a todos, una pregunta:
Compré el otro día el brutal legend en play.com y después me dí cuenta que estaban sin stock. ¿Hay alguna forma de saber cuando tendrán stock? Suelen tardar mucho? Voy cancelando ya el pedido?
kijote escribió:Hola a todos, una pregunta:
Compré el otro día el brutal legend en play.com y después me dí cuenta que estaban sin stock. ¿Hay alguna forma de saber cuando tendrán stock? Suelen tardar mucho? Voy cancelando ya el pedido?


Que va no lo canceles, yo he echo varios pedidos en los cuales pedias el juego y estaba en "reponiendo stock", tu tranquilo cuando tengan ya te lo enviaran.Me paso con el bioshock en zavvi y con el killzone 2 en thehut.
kijote escribió:Hola a todos, una pregunta:
Compré el otro día el brutal legend en play.com y después me dí cuenta que estaban sin stock. ¿Hay alguna forma de saber cuando tendrán stock? Suelen tardar mucho? Voy cancelando ya el pedido?


A mí me pasó algo parecido. Cuando lo pedí (T.C. HAWX) ponía que lo enviaban en 24h y después va y me pone que están esperando stock y que me espere 2 semanas...¬¬ porque no me urge que si no...
Y yo sigo esperando desde 22 diciembre pedi a Simply Games el

Batman: Arkham Asylum - PS3
Sony PS3 Play TV
Xbox 360 Console - Super Elite 250Gb System + Forza 3 + Extra Black Controller - Xbox 360

y de momento nada de nada encima que me han cobrado 2 veces 700 leuros por todo
los estoy mandando mensajes llamando y no contestan los muy hijos de p.........

Que puedo hacer con estos señores ???? me estan estafando
khaosjimena escribió:Hola, yo hice el pedído en zavvi de Borderlands el pasado 29 de Noviembre y todavía no me ha llegado.
Puse una reclamación el día 26 y otra el día 29 y no me han contestado absolutamente nada, ¿Alguien podría indicarme los pasos necesarios para reclamar para ver si el problema es que hice mal las reclamaciones?.

Salu2... ;)

ami me ha pasado lo mismo,reclame y no contestaban.hice una 3ª reclamacion creo que el dia 31 y ese mismo dia me respondieron y que estaban sin stock,que me harian una devolucion de dinero.segun ellos me lo han ingresado ya en la tarjeta ero que debo esperar unos dias para que me llegue.asi que sigue mandando mensajes cada 2 dias y a esperar.de todas formas,para reclamar debes esperar 30 desde que te lo enviaron,no desde que tu hicistes el pedido.

suokai escribió:el servicio mas rapido para mi es amazon, en 2 3 dias lo tienes en casa

totalmente de acuerdo.
+1 HMV, una de las pocas tiendas que me quedaban por comprar,
pedido hace unas semanas y recibido semana y pico después el Guitar Hero World tour, empaquetado con cartón, totalmente precintado, a 12 euros y pico. Esto no lo encuentro en una tienda física ni de coña.
Para los que se quejan de zavvi tengo que decir que ayer pedi el Batman pero no tenia bastante en la tarjeta hoy he ido a recargarla y en 2 horas ya tenia el juego enviado...cada vez estoy mas encantado con el servicio de esta tienda que nunca falla y siempre se porta muy bien (al menos conmigo)

salu2
Bueno yo también estoy muy contento con zavvi, mucha gente se queja pero si las cosas no me salen mal con el fifa 10 que he pedido sera el 5º pedido a ellos que me sale bien, el fifa 10 lo pedí el dia 30 a las 5 de la tarde y a las 7 lo tenia enviado, ahora solo falta ver cuando llega...XD
esfinje escribió:Para los que se quejan de zavvi tengo que decir que ayer pedi el Batman pero no tenia bastante en la tarjeta hoy he ido a recargarla y en 2 horas ya tenia el juego enviado...cada vez estoy mas encantado con el servicio de esta tienda que nunca falla y siempre se porta muy bien (al menos conmigo)

salu2

yo tendre mala suerte, porque estoy esperando que me manden el borderlands y el fallout goty desde el 13( el bl no se, pero del fallout tienen stock desde que lo pedi)
Alexoxito escribió:
kijote escribió:Hola a todos, una pregunta:
Compré el otro día el brutal legend en play.com y después me dí cuenta que estaban sin stock. ¿Hay alguna forma de saber cuando tendrán stock? Suelen tardar mucho? Voy cancelando ya el pedido?


A mí me pasó algo parecido. Cuando lo pedí (T.C. HAWX) ponía que lo enviaban en 24h y después va y me pone que están esperando stock y que me espere 2 semanas...¬¬ porque no me urge que si no...

Mejork1capuleto escribió:
Que va no lo canceles, yo he echo varios pedidos en los cuales pedias el juego y estaba en "reponiendo stock", tu tranquilo cuando tengan ya te lo enviaran.Me paso con el bioshock en zavvi y con el killzone 2 en thehut.


Gracias por la información, creo que esperaré ya que no me corre mucha prisa.
Hola. He hecho hace apenas 2 horas un pedido a thehut, y ahora (a las 2 de la mañana), me mandan un email como que ya lo han mandado. Esto es normal? Madrugada de domingo a las 2 de la mañana ... :-? Gracias!
- 1 a VideoGamesPlus

(porque solo se deja poner uno, verdad?)

Motivo: Les compre el Uncharted 2 hace un par de meses, el 2 de Noviembre, y todavia ando esperando.

Las primeras veces que les preguntaba que es lo que pasaba me contestaban que me esperara 21 dias laborales. Cuando paso ese plazo, y les volvi a preguntar, me dijeron que esperara 34 dias laborales. Cumplido ese plazo, no me dicen ni "buenos dias". Dejan mucho que desear.

adryan_vk escribió:Hola. He hecho hace apenas 2 horas un pedido a thehut, y ahora (a las 2 de la mañana), me mandan un email como que ya lo han mandado. Esto es normal? Madrugada de domingo a las 2 de la mañana ... :-? Gracias!


El miercoles de la semana pasada pedi a Thehut el Batman AA y el Borderlands, el primero lo tenian y el segundo estaba fuera de stock, pues el miercoles de esta semana me mandan un correo pidiendome disculpas por no haberme mandado el Batman y por la noche me pusieron el correo que lo habian mandado ya. Una semana para que te manden un juego, supongo que estarian esperando a ver si les entraba el otro para mandarlos los dos juntos.
20055 respuestas