[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Tengo pensado pedir a amazon, ninca lo he hecho y no se exactamente como va, que gastos de envio tienen? y que quiere decir esto?
Buy new£19.99 £16.05 4 Used & new from £3.99
Hola buenas yo hice un pedido de:
Sony PS3 Play TV - PS3
Batman: Arkham Asylum - PS3
Xbox 360 Console - Super Elite 250Gb System

Y los Tios me han Cobrado 2 veces el dia 19 y el dia 21 miren

21/12/2009 Simply Games Limited - Xbox 360 Console - Super Elite 250Gb ... Ver pedido £259,84
21/12/2009 Simply Games Limited - Batman: Arkham Asylum - PS3; Sony PS3... Ver pedido £96,73
19/12/2009 Simply Games Limited - Xbox 360 Console - Super Elite 250Gb ... Ver pedido £259,84
19/12/2009 Simply Games Limited - Sony PS3 Play TV - PS3; Batman: Arkha... Ver pedido £96,73

Que puedo hacer lo compre a traves de google checkout
Me han clavado en el cuenta 713 euros
Vas a historiales de pedidos y solo aparece los del dia 21 y los otros na de na me estan timandooooooo

miren

21/12/09 Batman: Arkham Asylum - PS3 1 £31.89 Shipped on 22/12/2009
21/12/09 Sony PS3 Play TV - PS3 1 £59.89 Shipped on 22/12/2009
21/12/09 Xbox 360 Console - Super Elite 250Gb System + Forza 3 + Extra Black Controller - Xbox 360 1 £239.89 Shipped on 22/12/2009

Una ayuda por favorrrrrrrr
jerez2010 escribió:Hola buenas yo hice un pedido de:
Sony PS3 Play TV - PS3
Batman: Arkham Asylum - PS3
Xbox 360 Console - Super Elite 250Gb System

Y los Tios me han Cobrado 2 veces el dia 19 y el dia 21 miren

21/12/2009 Simply Games Limited - Xbox 360 Console - Super Elite 250Gb ... Ver pedido £259,84
21/12/2009 Simply Games Limited - Batman: Arkham Asylum - PS3; Sony PS3... Ver pedido £96,73
19/12/2009 Simply Games Limited - Xbox 360 Console - Super Elite 250Gb ... Ver pedido £259,84
19/12/2009 Simply Games Limited - Sony PS3 Play TV - PS3; Batman: Arkha... Ver pedido £96,73

Que puedo hacer lo compre a traves de google checkout
Me han clavado en el cuenta 713 euros
Vas a historiales de pedidos y solo aparece los del dia 21 y los otros na de na me estan timandooooooo

miren

21/12/09 Batman: Arkham Asylum - PS3 1 £31.89 Shipped on 22/12/2009
21/12/09 Sony PS3 Play TV - PS3 1 £59.89 Shipped on 22/12/2009
21/12/09 Xbox 360 Console - Super Elite 250Gb System + Forza 3 + Extra Black Controller - Xbox 360 1 £239.89 Shipped on 22/12/2009

Una ayuda por favorrrrrrrr


Es normal, te lo devolveran a los 10 dias...
No esque sale que son dos pedidos distintos en el el google checkout con nº distintos de pedidos y distintas fechas de pedido
jerez2010 escribió:No esque sale que son dos pedidos distintos en el el google checkout con nº distintos de pedidos y distintas fechas de pedido


Si a mi me paso el año pasado lo mismo y a los 10 dias reembolsaron la pasta...
No son pedidos distintos y fecha distinta lo pone tambien en la tarjeta credito

uno lo envian y el otro no

aver como coño lo reclamo son 356 euros del ala.
Kinbok escribió:Tengo pensado pedir a amazon, ninca lo he hecho y no se exactamente como va, que gastos de envio tienen? y que quiere decir esto?
Buy new£19.99 £16.05 4 Used & new from £3.99

Buy new=compralo nuevo
Used & new=seminuevo, es decir, segunda mano
Legium2k escribió:
Kinbok escribió:Tengo pensado pedir a amazon, ninca lo he hecho y no se exactamente como va, que gastos de envio tienen? y que quiere decir esto?
Buy new£19.99 £16.05 4 Used & new from £3.99

Buy new=compralo nuevo
Used & new=seminuevo, es decir, segunda mano


ok gracias!
+1 para Play.com, pedí el Borderlands y me ha tardado 10 dias en llegar. Además me ha llegado con un pack de armas en exclusiva (o algo así).

Saludso!
kalamaro escribió:+1 para Play.com, pedí el Borderlands y me ha tardado 10 dias en llegar. Además me ha llegado con un pack de armas en exclusiva (o algo así).

Saludso!


a mi tambien me vino, por lo visto ese pack son armas del montón, pero que al principio van muy bien, no te lo puedo asegurar porque no he probado el juego aun, lo lei en este foro.
Un saludo a todos soy nuevo en el foro!!!
+1 para cd Universe
He pedido el Dragon Age Origins y el Assasins creed 2 en priority para asegurarme que yegaban antes reyes para un familiar. Me han tardado 6 dias(22-12 al 28-12) incluyendo nochebuena, navidad y fin de semana por medio...
Buenas a todos,

Creo q aquí es el lugar adecuado para preguntar esto.

Hice un pedido a blahdvd. 7 items enviados los días 7/8/9 de este mes; 5 de ellos llegaron a la semana... los otros dos aun no han llegado...

Al ser correo normal, no certificado, es posible que no cupieran en el buzón o algo y estén en correos? Podría llamar y preguntar si los tienen ahí? O sólo queda esperar a q algún día aparezcan?

(También espero unos juegos de zavvi... pero como el q se envió más pronto fue el día 14 supongo q es posible q aun no me hayan llegado a Palma de Mallorca sobre todo en estas fechas).

Saludos y gracias,

Bruno
+1 Play.com, Brütal Legend,
11 días-> enviado el 17 de Dic y recibido el 28
Saludos
+1 para Zavvi

Bionic Commando pedido el dia 13 de Diciembre y ha llegado el 28 Diciembre
Hoy me ha llegado un paquete de Zavvi y cual es mi sorpresa que cuando voy a abrirlo (pensando que iba a estar todo junto) me encuentro solo con el Dualshock 3. El caso es que esto es del pedido del 14 de Diciembre que enviaron el día 15 (Dualshock 3 + FIFA 10 + El Padrino 2).
Habrá que esperar otro día más...
thommy88 escribió:Yo he comprado aqui un dualshock 3 por 38€ gastos incluidos=
http://www.zavvi.com/games/games-access ... 95943.html

Lo mas barato que encontre por internet.
Me lo enviaron el 15/12/2009 ¿Cuanto suele tardar en llegar?¿Por que empresa de mensajeria?

Saludos!


+1 para zavvi hoy me ha llegado.
Alguien puede darme algun mail de contacto de zavvi? Tengo que mandarles una foto de uno de los juegos que me han enviado, venia desprecintado y con la caja hecha mierda, y antes de empezar a ponerles finos quiero intercambiar impresiones con ellos de manera formal y civilizada.
sabeis cuanto tarda en pasar de ordered a shipped en gameplay.com? y cuanto suelen tardar en llegar tambien? saludos
hectorlp escribió:sabeis cuanto tarda en pasar de ordered a shipped en gameplay.com? y cuanto suelen tardar en llegar tambien? saludos

Depende
a alguien le ha llegado el batman arkham asylum ke enviaron el dia 19 los de zavvi? a mi aun no ...
jaidis escribió:a alguien le ha llegado el batman arkham asylum ke enviaron el dia 19 los de zavvi? a mi aun no ...


A mí tampoco aún.
Bruno_Va escribió:
jaidis escribió:a alguien le ha llegado el batman arkham asylum ke enviaron el dia 19 los de zavvi? a mi aun no ...


A mí tampoco aún.


Pues ya somos 3 y encima lo dicho me ha llegado uno de los juegos con la caja destrozada y sin precintar, algun mail para poder increparles un poco
TheJoker666 escribió:
Bruno_Va escribió:
jaidis escribió:a alguien le ha llegado el batman arkham asylum ke enviaron el dia 19 los de zavvi? a mi aun no ...


A mí tampoco aún.


Pues ya somos 3 y encima lo dicho me ha llegado uno de los juegos con la caja destrozada y sin precintar, algun mail para poder increparles un poco


ya somos cuatro
Desde el dia 14 esperando 3 borderlands de zavvi y nada aún...

Con thehut suelen tardar mucho menos.
hajikeru escribió:
hectorlp escribió:sabeis cuanto tarda en pasar de ordered a shipped en gameplay.com? y cuanto suelen tardar en llegar tambien? saludos

Depende

pues macho, me quedo igual... [carcajad] , pero gracias igualmente :)
Yo he pedido hace 1 hora el Call of Duty MF2 en Blahdvd, 50€, para ser de UK me sale caro caro... pero en amazon me clavaban 6 libras de gasto de envío, flipante.

Ya lo tengo en Pending o algo así, vamos, que en nada lo envían.

Yo intento pedir siempre a Blahdvd o Game.

Tengo que mirar tiendas de Asia y America, que he visto que si lo pedia a America eran 41€ + gastos de envio.
¿Alguno me recomienda donde comprar uncharted 2, AC 2 o fifa a buen precio por barcelona o páginas nacionales?

Es que he mirado en los banners y algunos muestran cosas que no tienen stock y me haría falta para reyes. Curiosamente llevo diciendole a mi familia, si quereis algo para navidad decidmelo ya (desde principios de diciembre) y ellos erre que erre con que un juego no... y ahora con las prisas :(
No se donde comprar para tenerlo para el día 5, algun consejo???
marc_86 escribió:¿Alguno me recomienda donde comprar uncharted 2, AC 2 o fifa a buen precio por barcelona o páginas nacionales?

Es que he mirado en los banners y algunos muestran cosas que no tienen stock y me haría falta para reyes. Curiosamente llevo diciendole a mi familia, si quereis algo para navidad decidmelo ya (desde principios de diciembre) y ellos erre que erre con que un juego no... y ahora con las prisas :(
No se donde comprar para tenerlo para el día 5, algun consejo???


el fifa si lo pides en amazon yo creo que te llegara , suelen tardar 3 dias maximo.los otros 2 a cd universe por envio expres y reza para que no te claven en la aduana .
espero haberte ayudado , suerte
+2 para gamstation (virtual tennis 2009 y prince of persia)

Yo soy de esos que sigue esperando el batman de zavvi...
EL-PUTO-GORDO escribió:
marc_86 escribió:¿Alguno me recomienda donde comprar uncharted 2, AC 2 o fifa a buen precio por barcelona o páginas nacionales?

Es que he mirado en los banners y algunos muestran cosas que no tienen stock y me haría falta para reyes. Curiosamente llevo diciendole a mi familia, si quereis algo para navidad decidmelo ya (desde principios de diciembre) y ellos erre que erre con que un juego no... y ahora con las prisas :(
No se donde comprar para tenerlo para el día 5, algun consejo???


el fifa si lo pides en amazon yo creo que te llegara , suelen tardar 3 dias maximo.los otros 2 a cd universe por envio expres y reza para que no te claven en la aduana .
espero haberte ayudado , suerte



Si no lo pido express en cduniverse cuanto tardan en enviarlo??
Por aqui otro Batman enviado el 19 por Zavvi y de momento nada. En cuanto nos llegue el primero, van el resto detras.
+1 para hkofferhouse un dragon age enviado el 4 y recibido esta mañana.
pues ya somos 6 (del batman). Pero bueno, no creo que tarden mucho porque hoy he recibido el RE5 que me lo enviaron el 17, asi que debe estar al caer.

Luego cuando compruebe si todo esta bien, ya daré la correspondiente puntuación.

saludos!
+1 a amazon.co.uk un fifa 10 pedido el 21, enviado el 22 y recibido hoy, me lo han entregado en mano...es la primera vez que compro en esta tienda y la verdad que estoy contento.

Un saludo.
otro positivo +1 mas para cduniverse lo enviaron el 24 y lo recibo hoy

Dragon Age: Origins Collector's Edition
Ratchet clank future
Avatar

en perfectas condiciones

Y sigo pegandome con Simply Games por que me cobraron 2 pedidos repetidos con distintas ordenes en total 700 y pico euros y me tenian que haber cobrado 300 y algo ni contestan a los mensajes ni nada los muy hijos de P.......
Dek2 escribió:+1 para hkofferhouse un dragon age enviado el 4 y recibido esta mañana.


Esa tienda envia certificado o correo normal?. Es que tienen buenos precios pero me da cosa pedir algo si es correo normal viniendo de Hong Kong. Que gastos de envio tienen?
cuanto suele costar un envio desde amazon.co.uk a andalucia?
Andrese7 escribió:cuanto suele costar un envio desde amazon.co.uk a andalucia?


Si no recuerdo mal creo que son 5,5 libras el Postage & Packing y el VAT 3,66 libras, eso si mandan certificado.

Un saludo.
Andrese7 escribió:cuanto suele costar un envio desde amazon.co.uk a andalucia?


pues ami me ha salido un pedido de amazon.co.uk el domingo y,segun ellos,deberia de recibirlo el lunes dia 4.si el jueves y viernes no fuese fiesta llegaria esta misma semana,o eso creo.vamos,que suelen tardar unos 3-5 dias habiles,siempre hay alguna excepcion y tarda mas.y mandado por mrw y te dan numero de seguimiento.

Nhero10 escribió: Si no recuerdo mal creo que son 5,5 libras el Postage & Packing y el VAT 3,66 libras, eso si mandan certificado.

Un saludo.


pues yo he pedido 1 peli y otro de pack de 3 pelis y los gastos han sido menos de 3 libras.y el vat (que tengo entendido que es como aqui el iva) pues variara segun el precio de compra,mas caro = mas vat.o eso creo,que puedo estar equivocado.
18 libras el pack mas 9 la peli= 27 libras y me han cobrado menos de 31 libras,pues el vat y el envio las dos cosas por unas 3-4 libras.
Es normal que gameplay.co.uk tarde tanto de pasar del estado ordered a shipped o alguno similar? o es que solo tiene ese estado a la hora de saber por donde va el producto? es que llevo una puta semana esperando que me lo envien, y no lo envian, solo pone ordered en el estado.


Gracias ^^
Tmac_1 escribió:
Dek2 escribió:+1 para hkofferhouse un dragon age enviado el 4 y recibido esta mañana.


Esa tienda envia certificado o correo normal?. Es que tienen buenos precios pero me da cosa pedir algo si es correo normal viniendo de Hong Kong. Que gastos de envio tienen?


si los envían certificado , el cartero me lo subio a casa , y los gastos de envio son 4 USD

saludos
asubaru escribió:Hola hice un pedido a HMV el dia 15 de un headset, el mismo dia me puso SHIPING en la web osea enviado. estamos a dia 23 y no lo he recibido y e visto por ahi que gente que pidio el dia 16 recibieron ayer, ¿es normal o debo empezar a preocuparme?

GRACIAS.


Otro dia mas y sin llegar ya me estoy mosqueando. Le he escrito y me dicen que la fecha final estimada es mañana pero que debo esperar hasta 21 dias para reclamarles. Me parece que ya lo he visto el HeadSet.
Sumando y sumando entre todos parece que somos 10 por lo menos los que esperamos Batman Arkhan Asylum y nos lo enviaron el mismo dia. A seguir esperando...
asubaru escribió:
asubaru escribió:Hola hice un pedido a HMV el dia 15 de un headset, el mismo dia me puso SHIPING en la web osea enviado. estamos a dia 23 y no lo he recibido y e visto por ahi que gente que pidio el dia 16 recibieron ayer, ¿es normal o debo empezar a preocuparme?

GRACIAS.


Otro dia mas y sin llegar ya me estoy mosqueando. Le he escrito y me dicen que la fecha final estimada es mañana pero que debo esperar hasta 21 dias para reclamarles. Me parece que ya lo he visto el HeadSet.


Joder, tío, eres un desesperado, y no eres el único. Hazte a la idea de que tardan un mínimo de 2 semanas. Si llegan antes, ¡sorpresa, es una buena noticia! Yo mismo pedí a zavvi 2 juegos el día 2 de Diciembre, ambos en stock, y se han cobrado y enviado 1, que llegó el 22, y el otro creo que lo tengo en la oficina de correos (el hijoputa del cartero ya ni toca el timbre, es un vago de cojones. No se atreve ni a poner la hora en que pasa por casa). Algún día me hartaré y le pondré una queja formal por escrito en la oficina, si se puede, porque tiene tela, y no le estoy haciendo responsable de que tarde el envío, sino de no llevarlo encima, me lo hace siempre. Ale, ya me he desahogado XD XD XD XD
pedí el boderlans (no me acuerdo como se escribe) en zavvi el día 14 y todavía no sé nada......vaya tela. Anteriormente pedí el batman en gamestation y a los 6 días estaba en casa.Estoy amamrgao con zavvi.
PSP_DREAM escribió:pedí el boderlans (no me acuerdo como se escribe) en zavvi el día 14 y todavía no sé nada......vaya tela. Anteriormente pedí el batman en gamestation y a los 6 días estaba en casa.Estoy amamrgao con zavvi.


Tranquilo,a mí un Borderlands me tardó 18 días en llegar.Me da que la tienda se columpia en las fechas de envío,y si a eso le sumamos Correos España............un coctel explosivo.

Paciencia ;)
PSP_DREAM escribió:pedí el boderlans (no me acuerdo como se escribe) en zavvi el día 14 y todavía no sé nada......vaya tela. Anteriormente pedí el batman en gamestation y a los 6 días estaba en casa.Estoy amamrgao con zavvi.


Que coincidencia, yo he hecho exactamente el mismo pedido el mismo dia que tu, y aun nada...
mr.siniestro escribió:
PSP_DREAM escribió:pedí el boderlans (no me acuerdo como se escribe) en zavvi el día 14 y todavía no sé nada......vaya tela. Anteriormente pedí el batman en gamestation y a los 6 días estaba en casa.Estoy amamrgao con zavvi.


Tranquilo,a mí un Borderlands me tardó 18 días en llegar.Me da que la tienda se columpia en las fechas de envío,y si a eso le sumamos Correos España............un coctel explosivo.

Paciencia ;)


gracias por contestar, me he quedado más tranquilo

manuti15 cuando nos llegue nos avisamos para ver como va el tema ok?
el dia 25 hice un pedido , y a dia de hoy he recibido un correo de un tal banco HSBC Bank UK , que dice que tengo que confirmar noseque de seguridad y actualizar la informacion.
vosotros des pues de hacer el pedido , os llego ese correo ?
Yo creo que los problemas no son de la tienda en sí, sino del correo ordinario. El único "pero" que le veo yo a tiendas como Zavvi es que no se pueda pagar con Paypal y no haya otras opciones de envio. Desde el momento que sale del almacen, el paquete lo llevan Royal Mail y Correos.
En mi caso, por ejemplo, no veo normal que envien 3 bultos el mismo dia y que lleguen en dias diferentes. ¿De quién es la culpa?
20055 respuestas