[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

A ver, os explico lo que me ha pasado con zavvi.

Pedi hace una semana un Smackdown vs Raw 2010 para PS3 que me ha llegado hoy y me encuentro con un email de zavvi diciendome que por error han duplicado el envio, pero a mi solo me han cobrado un juego y de momento solo me ha llegado uno. Dicen que me enviaran una carta con una pegatina para que la pegue encima del juego que me llegue para devolverselo, sin gasto alguno por mi parte, y que por las molestias me hacen un 10% de descuento en mi proximo pedido.

¿A alguien le ha pasado algo similar con ellos?
Bauerito escribió:A ver, os explico lo que me ha pasado con zavvi.

Pedi hace una semana un Smackdown vs Raw 2010 para PS3 que me ha llegado hoy y me encuentro con un email de zavvi diciendome que por error han duplicado el envio, pero a mi solo me han cobrado un juego y de momento solo me ha llegado uno. Dicen que me enviaran una carta con una pegatina para que la pegue encima del juego que me llegue para devolverselo, sin gasto alguno por mi parte, y que por las molestias me hacen un 10% de descuento en mi proximo pedido.

¿A alguien le ha pasado algo similar con ellos?


O sea el chaval este que le ha llegado el juego roto tiene que pagar la devolución y tú no?...
Cuando te llegue el juego vendelo y diles que no te ha llegado nada, problemas de correos, rompen paquetes, pierden envios, etc...
+1 para Blahdvd.com. 5 días en llegar el pedido, no ha tardado prácticamente nada y eso que estamos en navidad, como siempre de las mejores tiendas para importar.

Saludos!
dardomix escribió:
Bauerito escribió:A ver, os explico lo que me ha pasado con zavvi.

Pedi hace una semana un Smackdown vs Raw 2010 para PS3 que me ha llegado hoy y me encuentro con un email de zavvi diciendome que por error han duplicado el envio, pero a mi solo me han cobrado un juego y de momento solo me ha llegado uno. Dicen que me enviaran una carta con una pegatina para que la pegue encima del juego que me llegue para devolverselo, sin gasto alguno por mi parte, y que por las molestias me hacen un 10% de descuento en mi proximo pedido.

¿A alguien le ha pasado algo similar con ellos?


O sea el chaval este que le ha llegado el juego roto tiene que pagar la devolución y tú no?...
Cuando te llegue el juego vendelo y diles que no te ha llegado nada, problemas de correos, rompen paquetes, pierden envios, etc...


Es lo que habia pensado hacer, claro. XD

Pero es muy sospechoso. ¿Y si luego se quedan con mi cuenta y me dan por saco por otro lado? Ya veremos que hare... :p :p
+1 para gameplay.co.uk por COD5 y MW2 edicion blindada me han tardado 2 semanas mas o menos.
Saludos y felices fiestas.
otaconportable escribió:+1 para gameplay.co.uk por COD5 y MW2 edicion blindada me han tardado 2 semanas mas o menos.
Saludos y felices fiestas.


oye en esa tienda envian certificado? y cuanto valen los g.e ?
una duda rapida: correos reparte hoy??
Legium2k escribió:una duda rapida: correos reparte hoy??


En algunos sitios si y en otros no depende de lo vagos que sean los de correos en tu ciudad

salu2
se pueden cancelar los pedidos en thehut y en zavvi
pacoflopi escribió:se pueden cancelar los pedidos en thehut y en zavvi


Si esta en estado processing no se puede,pero si esta en estado pending si que se puede

salu2
esfinje escribió:
pacoflopi escribió:se pueden cancelar los pedidos en thehut y en zavvi


Si esta en estado processing no se puede,pero si esta en estado pending si que se puede

salu2


esta en estado de processing pero al lado pone cancel
pacoflopi escribió:
esfinje escribió:
pacoflopi escribió:se pueden cancelar los pedidos en thehut y en zavvi


Si esta en estado processing no se puede,pero si esta en estado pending si que se puede

salu2


esta en estado de processing pero al lado pone cancel


Pues si pone cancel haz click ahi y te se cancelara el pedido pero es raro que te deje cancelar estando en processing...

salu2
Buenas a todos.
Pues vereis, mis dudas vienen con play.com, a pesar de que no me preocupa si tengo la duda, y es que, pedí dos juegos en diferentes fechas, pero ambos rondan unas tres semanas o tres y media en llegar... uno de ellos no ha llegado y casi expira el tiempo de llegada.

Es normal que tarden los pedidos tanto en llegar ? O es que simplemente he tenido problemas con estos dos y son casualidad ? También tengo en cuenta que puede ser que la oficina de correos aquí donde vivo sea algo lenta, pero bueno....

gracias de antemano.

pd. me pone posted al dia siguiente de hacer el pedido ( vamos, que ha salido, no ? )
Querría saber si en gameplay.co.uk puedes pedir una oferta que esté fuera de stock, para cuando vuelvan a tener disponible te la mantengan.

Esta pregunta la hago porque esta oferta me parece impresionante: http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... rs_edition

Saludos y gracias.
(mensaje borrado)
Nhero10 escribió:Buenas, estoy siguiendo un pedido que hice a amazon.co.uk y en la pagina de mrw pone que ha llegado a coslada a las 12:59, hay alguna posibilidad de tenerlo para el sabado? Soy de Granada.

Un saludo.

Track your package

Date Time Location Event Details
24 Dec 2009 12:58:18 PM COSLADA ES Arrival Scan


Lo mas probable es que el lunes lo tengas en casa porque hoy lo dudo mucho

salu2
pacoflopi escribió:
esfinje escribió:
pacoflopi escribió:se pueden cancelar los pedidos en thehut y en zavvi


Si esta en estado processing no se puede,pero si esta en estado pending si que se puede

salu2


esta en estado de processing pero al lado pone cancel


Aun que te ponga cancel no te aseguran que se cancele. Si se acaba cancelando supongo que te enviaran un correo confirmandotelo.
asubaru escribió:Hola hice un pedido a HMV el dia 15 de un headset, el mismo dia me puso SHIPING en la web osea enviado. estamos a dia 23 y no lo he recibido y e visto por ahi que gente que pidio el dia 16 recibieron ayer, ¿es normal o debo empezar a preocuparme?

GRACIAS.


Otro dia mas sin paquete......
Tunoblack escribió:-106.56 puntos para Zavvi (Uno por cada € que me han cobrado de más...)
Es mi primera compra con Zavvi y ya estoy empezando a tener problemas antes de que me llegue el pedido. Mirando el extracto de la tarjeta he podido ver que me han cobrado 2 veces el pedido y en dias distintos.

Mando Dualshock 3 38.05€ + 38.32€
FIFA 10 29.08€ + 29.29€
The Godfather 2 17.87€ + 18.00€
Batman AA 21.56€ + 21.56€

Veis normal que pase esto? Cómo lo habeis reclamado vosotros? Yo acabo de mandar un correo al departamento de pagos para explicarles los ocurrido. Qué suele pasar ahora?

Estos de Zavvi me acaban de desvirgar por el (_(_) y eso que antes no me entraba ni el bigote de una gamba...


Me autocito para deciros que este mediodia he recibido un correo de Zavvi pidiendome disculpas por el doble cargo que me hicieron en la tarjeta y que en 48 aprox (supongo que para el lunes) lo volverán a cargar en mi tarjeta. Que sienten mucho la confusión y los problemas que haya podido tener, tatatá... y que tengo un 10% de descueto para mi próxima compra.
Tengo ya algo en la cesta pero hasta que no me llegue todo sano y salvo a casa y me vuelvan a cargar eso en la tarjeta no compro más...

P.D. Espero poder volver a comprar "para toda la vida" [carcajad]
Buenas,una duda tonta XD,sabéis si pido hoy un juego en play.com lo procesaran y todo eso y el sábado lo enviaran?,lo digo como es navidad y eso...
Compre hace 2 dias de gameplay.co.uk con las ofertas que han sacado esta misma semana.

El producto pone aun Preparing For Despatch, he supuesto que siendo las fechas que son, tendre que esperarme minimo hasta reyes para recibir el paquete con los dos juegos,

Alguien sabe el tiempo que tarda en ponerlo en camino, y cuanto tardaria en llegar?

Gracias por anticipado :D
Joder con Zavvi o se les ha ido la olla con el cambio o no se que ha pasado pq he comprado más veces y siempre bien. Compré el FM3 (360) y Borderlands (PS3) juntos, y a parte que me los mandan por separado que no lo entiendo, los compré en libras y el FM 3 valia 29.95 y me han clavado 35 euros?? pero qjue es esto? Si compré hace poco el Batman de 18 libras y me salió por 21.

5 euros al cambio? que pasa que se están subiendo al carro de PLAY.COM que te hacen el cambio que les da la gana? No lo entiendo...
ups, que miedo [mad] yo en zavvi pedi el 13 un fifa10, el 14 puso enviado, y todavía no lo he recibido, ¿es normal dadas las fechas de navidad? Cuando podría empezar a preocuparme ya darles un toque???? He leido por ahí algo de 10 dias despues del envio que ya se han cumplido, pero claro, ahora en navidad no se si será igual o hay que darles más margen.

[comor?]
HispaCoder escribió:ups, que miedo [mad] yo en zavvi pedi el 13 un fifa10, el 14 puso enviado, y todavía no lo he recibido, ¿es normal dadas las fechas de navidad? Cuando podría empezar a preocuparme ya darles un toque???? He leido por ahí algo de 10 dias despues del envio que ya se han cumplido, pero claro, ahora en navidad no se si será igual o hay que darles más margen.

[comor?]



Yo estoy igual que tu,estoy esperando un dualshock enviado el 15/12/09...
Por lo que he leido suelen llegar las cosas en unos 10 dias laborables,deberian de llegar nuestros pedidos la semana que viene.
Reclamar se puede cuando pasen 30 dias laborables.

Saludos!
+1 Blahdvd por un burnout paradise ultimate box, 2 semanas en recibirlo (por falta de stock) y decir que es la primera vez que blahdvd me envía un juego precintado.

+1 Zavvi por un H.A.W.X , 1 semana y media en puesto en casa y con el precinto correctamente, este juego me lo enviaron 2 veces por equivocación y me dieron la posibilidad de quedarme con los 2 o devolverles 1 y me pagarían los gastos de envío.....ya os imaginais que fue lo que hice [poraki]

Saludetes
Capi America escribió:Joder con Zavvi o se les ha ido la olla con el cambio o no se que ha pasado pq he comprado más veces y siempre bien. Compré el FM3 (360) y Borderlands (PS3) juntos, y a parte que me los mandan por separado que no lo entiendo, los compré en libras y el FM 3 valia 29.95 y me han clavado 35 euros?? pero qjue es esto? Si compré hace poco el Batman de 18 libras y me salió por 21.

5 euros al cambio? que pasa que se están subiendo al carro de PLAY.COM que te hacen el cambio que les da la gana? No lo entiendo...

si pagaste en libras,zavvi no tiene nada que ver.si a ellos les pagastes 29,95 libras los que te han clavado 35 € han sido los de tu banco.otra cosa seria que pagases en € y te hicieran ellos la conversion,que entonces es "normal" que te clavaran 35 pavos.

thommy escribió:
HispaCoder escribió:ups, que miedo yo en zavvi pedi el 13 un fifa10, el 14 puso enviado, y todavía no lo he recibido, ¿es normal dadas las fechas de navidad? Cuando podría empezar a preocuparme ya darles un toque???? He leido por ahí algo de 10 dias despues del envio que ya se han cumplido, pero claro, ahora en navidad no se si será igual o hay que darles más margen.


Yo estoy igual que tu,estoy esperando un dualshock enviado el 15/12/09...
Por lo que he leido suelen llegar las cosas en unos 10 dias laborables,deberian de llegar nuestros pedidos la semana que viene.
Reclamar se puede cuando pasen 30 dias laborables.


pues yo estoy esperando aun un tekken 6 enviado el 24 de noviembre.en serio son 30 dias laborales para poder reclamar a zavvi?me parece una pasada tener que esperar un mes y medio para reclamar un envio.
una pregunta los juegos de zavvi son nuevos o usados pk estoy oyendo a gente ke dicen ke son usados los de zavvi, thehut, blahdvd , etc?
pacoflopi escribió:una pregunta los juegos de zavvi son nuevos o usados pk estoy oyendo a gente ke dicen ke son usados los de zavvi, thehut, blahdvd , etc?


Yo compro habitualmente en zavvi y siempre me han enviado los juego precintados y con la tira que pone "PlayStation 3" y que yo sepa un juego usado no viene con la tira de PS3 que solo viene con los juegos nuevos

salu2
HispaCoder escribió:ups, que miedo [mad] yo en zavvi pedi el 13 un fifa10, el 14 puso enviado, y todavía no lo he recibido, ¿es normal dadas las fechas de navidad? Cuando podría empezar a preocuparme ya darles un toque???? He leido por ahí algo de 10 dias despues del envio que ya se han cumplido, pero claro, ahora en navidad no se si será igual o hay que darles más margen.

[comor?]

Estoy igual, el mismo dia que tu pedi e fifa y el pes y no me ha llegado ninguno. Tengo unas ganas de tenerlo...
Cada vez intento pedir más juegos por royal mail signed for, no veais la trankilidad que da saber por donde anda más o menos el paquete. Aunque seguramente para estas fechas los envíos se va a retrasar más de lo debido.

DEW!!
Zero97 escribió:
HispaCoder escribió:ups, que miedo [mad] yo en zavvi pedi el 13 un fifa10, el 14 puso enviado, y todavía no lo he recibido, ¿es normal dadas las fechas de navidad? Cuando podría empezar a preocuparme ya darles un toque???? He leido por ahí algo de 10 dias despues del envio que ya se han cumplido, pero claro, ahora en navidad no se si será igual o hay que darles más margen.

[comor?]

Estoy igual, el mismo dia que tu pedi e fifa y el pes y no me ha llegado ninguno. Tengo unas ganas de tenerlo...


Estamos unos cuantos en la misma situación. Yo pedí a Zavvi el 14 un FIFA10, Dualshock 3, El Padrino 2 y Batman AA y los enviaron el dia 15 los 3 primeros y el Batman AA el dia 19.

Suerte a todos y que no nos tarden mucho los pedidos!

P.D. Estoy viendo buenas ofertas en Zavvi pero hasta que no tenga aquí el primer pedido no vuelvo a hacer otro, cosa que estoy deseando...
¿En qué tienda online puedo comprar el Assassin's Creed 2 en español más barato?
Muchas gracias.
HispaCoder escribió:ups, que miedo [mad] yo en zavvi pedi el 13 un fifa10, el 14 puso enviado, y todavía no lo he recibido, ¿es normal dadas las fechas de navidad? Cuando podría empezar a preocuparme ya darles un toque???? He leido por ahí algo de 10 dias despues del envio que ya se han cumplido, pero claro, ahora en navidad no se si será igual o hay que darles más margen.

[comor?]


Yo pedi en HMV un headset el 15 y lo enviaron el mismo dia y todavia no lo he recibido y otras personas an pedido el dia 16 en otras tiendas y ya tienen su paquete, creo que tenemos que ser pacientes porque si no nos volveriamos locos. porcierto espero que el 28 este aqui que si no.
Lladre escribió:¿En qué tienda online puedo comprar el Assassin's Creed 2 en español más barato?
Muchas gracias.


Aquí : http://www.axelmusic.com/productDetails/008888345343?Assassin%27s+Creed+II
+1 a Video Game Plus , en 8 dias el Uncharte 2 en perfecto estado.
Yo le doy un +1 a zavvi comprado el Batbam y en casa en unos 7 dias en perfecto estado.
Ante todo feliz Navidad XD.

He estado mirando tiendas donde comprar el dualshok 3, ya que tengo 2 sixaxis y...me gustaría tener por lo menos uno para los juegos de aventuras. He estado mirando en tiendas de importación y en las de algunos banners de aquí. He visto que por 39.95 está el dualshok negro pero me he enamorado de los de colores pero estos suben a los 47 euros...En play-asia los tienen más económicos y aquí vienen las preguntas que planteo.

¿Alguien sabe de alguna tienda con los precios más bajos?
¿Que tal play-asia en temas de envios y calidad? Esque de las que suelo leer mucho son tiendas de UK pero de las de Asia poco veo

Muchas graciaas [bye]
O_NeiLL escribió:Yo le doy un +1 a zavvi comprado el Batbam y en casa en unos 7 dias en perfecto estado.


O_NeiLL escribió:pues yo lo pedi el 30 y me lo envaron el 2 y aqui aun no me ha llegado


Podrias decirme cuando lo compraste realmente? es que a mi me lo enviaron el 19 y aun estoy esperando y ademas no me cuadra que en el Hilo de Batman AA digas que lo compraste el 30 y lo enviaron el 2 de dic, y en este hilo dices que en 7 dias te ha llegado...

Saludos!
En ShopTo el codigo de Royal Mail, sirve para correos? (para localizar el producto) esk en royal mail me sale, pero en correos no....
Buenas.

Me estreno en este gran foro, ya que no me gusta la política que se esta llevando a cabo últimamente en el que antiguamente residía, el de LAPS3.com.

Bien, tengo una preocupación bastante grande con Axelmusic... y necesito la ayuda de los que ya habeis comprado allí alguna vez (Aunque no sea el Uncharted 2)

¿Podriais decirme los que comprasteis alguna vez en Axelmusic, cuanto os tardó en llegar a casa el producto desde el primer momento que hicisteis el pedido por internet? ¿Y desde que os lo pusieron en Shipped?

Esque yo hace hoy exactamente 11 dias hábiles (Los sábados cuentan como hábiles?) que los pedí y aún no he recibido nada... Y como en la Página web pone que el plazo de entrega a España es de 4 a 7 días hábiles pues estoy empezando a mosquearme... Gracias.

PD: Ahora voy y me entero que en Alcampo están ambos al mismo precio que los compre yo de Importación (45 Euros). Es que que malo soy para pillar chollazos... xD
adry-betico escribió:En ShopTo el codigo de Royal Mail, sirve para correos? (para localizar el producto) esk en royal mail me sale, pero en correos no....

Esperate al lunes o martes y deberia aparecerte en la web de correos de aqui de españa
Alguien sabe de una tienda europea donde reservar el god of war 3 ultimate(el de la caja de pandora)?
Gracias
soukai escribió:Alguien sabe de una tienda europea donde reservar el god of war 3 ultimate(el de la caja de pandora)?
Gracias


Aun no esta para reservar en ningun sitio mas o menos para principios de Enero supongo que ya se podra reservar

salu2
esfinje escribió:
soukai escribió:Alguien sabe de una tienda europea donde reservar el god of war 3 ultimate(el de la caja de pandora)?
Gracias


Aun no esta para reservar en ningun sitio mas o menos para principios de Enero supongo que ya se podra reservar

salu2

Gracias, pero entonces el que acabo de ver en gamestop es el americano?(he entrado a gamestop a traves de buscar en google gamestop uk, y pinchar en el primer enlace)
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=76243
Edito:
Vale, parece que si que es usa, porque los precios estan en dolares.
Que ganas de echarle el guante a este juego, lo que luego no se donde guardare la caja, que esta muy chula pero tiene que abultar lo suyo
adry-betico escribió:En ShopTo el codigo de Royal Mail, sirve para correos? (para localizar el producto) esk en royal mail me sale, pero en correos no....


si que funciona, pero cuando correos quiere, hace dos semanas hice un par de pedidos ahi y con uno salia el codigo en la web de correos, del otro ni rastro.. por suerte llegaron los dos juntitos.


salu2
+1 para blahdvd. Fifa 10. Un saludo.
+5 a amazon.co.uk por 5 Fifa 2010 enviado el dia 20 y 21 y recibidos el dia 24 diciembre por mrw
Como veis de comprar un band hero completo en game.co.uk? sale por 120 libras, qe son unos 140€. Aqui vale 190€. Creeis que llegara?
adriamo escribió:Como veis de comprar un band hero completo en game.co.uk? sale por 120 libras, qe son unos 140€. Aqui vale 190€. Creeis que llegara?

yo me pille el world tour en amazon cuando salio por mas o menos ese precio, y llego perfecto, en game ni idea, pero en teoria envian con empresa de mensajeria por lo que no deberias tener problemas.
20055 respuestas