[quote="soukai"][quote="meng-huo"][quote="soukai"][quote="meng-huo"]He llamado a correos, para preguntar por mi paquete EMS ya que no actualizaban el tracking. Y qué me ha dicho la que me ha atendido?? Que el paquete salió de Hong Kong, pero no ha llegado a España y que me ponga en contacto para reclamar al servicio postal de Hong Kong.
¿¿¿¿¿¿Cómo pueden ser tan burros de perder un EMS?????????? ¿Hay alguien que por casualidad esté también en la situación de que no le actualizan el tracking? Esque a ver si es que simplemente está ya en aduanas, pero no lo cambian porque están saturados...
En caso de haberse perdido, voy a ir a correos directo a que me indemnicen porque si lo ha perdido alguien, ha sido correos.
yo te puedo decir que mis 2 paquetes uno de superufo, y el otro de hkofferhouse, han tardado 24 dias en llegar y concretamente en el de hkofferhouse que eran 4 juegos de ps3 (unos 140 euro), ese pakete tenia tracking, pero ya me dijeron que tienen problemas en la salida de paquetes de hong kong por exceso de volumen de trabajo, vamos q no dan a basto, que por eso tardarian mas. Un saludo y espero q te ayude un poco, por cierto muchos paquetesllengan a españa via alemania y por eso correos no tiene ni puta idea d dnd andan..