[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Os explico la movida,
Me han contestado hoy al email que les envie el dia 14(zavvi) diciendome que no han encontrado la prueba de mi direccion(que iba en el puto mismo mail) Les he escrito otra vez cagandome en su servicio de atencion al cliente de mierda, voy a volver a enviarles el correo, pero quiero adjuntar mas datos no vaya a ser que me digan oh si ahora lo hemos visto pero esto no sirve.
les adjunto el reverso de mi dni escaneado? o que documento puedo enviarles
thorgrim escribió:
Macari0 escribió:
EL-PUTO-GORDO escribió:hola buenas ,yo nunca he pedido a USA, pero segun tengo entendido,si lo traes por ups ó algun transporte especial .yv se den vcuenta en la aduana te la meten pero bien .(ahora. tambien te digo que de lo declaracion ,no habia oido nunca nada)


Esque es eso, pq supuestamente Cduniverse entregó el paquete a Fedex para que lo repartiera y ellos llamaron a la aduana española avisando de que les llegaria el paquete... esque es increible, no entiendo como en una empresa pueden ser tan ineptos... desde luego, no se si lo que nos pasa será legal o no, pero esque es como minimo para no comprar NUNCA nada a cduniverse, o fuera de Europa...


Acabo de hablar con un colega de la uni que importa mucho desde estados unidos y dice que desde hace poco empresas como ups o fedex se autogestionan el paso por aduanas y que los pedidos superiores a 150€ pasan si o si por aduanas. Quizás ahí este el motivo de que nos haya pasado esto.

Para Ran-Kun: Si lo quieres español tiene que ser de españa.

Aqui puedes ver si algun juego esta en español o no hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778


Ok gracias
thorgrim escribió:Acabo de hablar con un colega de la uni que importa mucho desde estados unidos y dice que desde hace poco empresas como ups o fedex se autogestionan el paso por aduanas y que los pedidos superiores a 150€ pasan si o si por aduanas. Quizás ahí este el motivo de que nos haya pasado esto.

Ese tema no es nuevo. Pasado cierto valor, el paquete para en la aduana española para "pasar por caja". Cuando importes de fuera de Europa hazlo en paquetes pequeños. Deberiais haber pillado los juegos de uno en uno de y forma individual, así ni los hubieran inspeccionado por no llegar al valor que tengan estipulado.
Imagen Este año y en mi casa, Santa Claus viene desde el Reino Unido y lo hace el 22 de Diciembre para compensar que no me he llevado un duro en la lotería: tras haber pedido 5 artículos a BlahDVD y 1 a play.com (el eyepet y devil may cry3 de PS3 y pelis Blu Ray, todo baratísimo) el miércoles pasado por la tarde, es decir, hoy no hace ni una semana, al llegar a comer me he encontrado 6 paquetitos en perfecto estado (al igual que su contenido) esperando que los abriese, así que....

+ 5 a blahdvd
+ 1 a play.com


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: a tener en cuenta lo complicado de las fechas y sobretodo que vivo "en provincias".

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!

Imagen
theFUNKYhouse escribió:Imagen Este año y en mi casa, Santa Claus viene desde el Reino Unido y lo hace el 22 de Diciembre para compensar que no me he llevado un duro en la lotería: tras haber pedido 5 artículos a BlahDVD y 1 a play.com (el eyepet y devil may cry3 de PS3 y pelis Blu Ray, todo baratísimo) el miércoles pasado por la tarde, es decir, hoy no hace ni una semana, al llegar a comer me he encontrado 6 paquetitos en perfecto estado (al igual que su contenido) esperando que los abriese, así que....

+ 5 a blahdvd
+ 1 a play.com


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: a tener en cuenta lo complicado de las fechas y sobretodo que vivo "en provincias".

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!

Imagen

cabron afortunado [buuuaaaa] /envidioso off
Pues tras 3 semanas exactas ya me ha llegado el Fear 2 de THEHUT. Voto neutro porque ha llegado y aunque se nota que el juego es nuevo, venia envuelto en un plastico de esos y no con su precinto. Lo dicho, menos mal que no tenia prisa porque me llegara y me ha salido tiradisimo de precio.
thorgrim escribió:
Macari0 escribió:
EL-PUTO-GORDO escribió:hola buenas ,yo nunca he pedido a USA, pero segun tengo entendido,si lo traes por ups ó algun transporte especial .yv se den vcuenta en la aduana te la meten pero bien .(ahora. tambien te digo que de lo declaracion ,no habia oido nunca nada)


Esque es eso, pq supuestamente Cduniverse entregó el paquete a Fedex para que lo repartiera y ellos llamaron a la aduana española avisando de que les llegaria el paquete... esque es increible, no entiendo como en una empresa pueden ser tan ineptos... desde luego, no se si lo que nos pasa será legal o no, pero esque es como minimo para no comprar NUNCA nada a cduniverse, o fuera de Europa...


Acabo de hablar con un colega de la uni que importa mucho desde estados unidos y dice que desde hace poco empresas como ups o fedex se autogestionan el paso por aduanas y que los pedidos superiores a 150€ pasan si o si por aduanas. Quizás ahí este el motivo de que nos haya pasado esto.

eso es lo que os digo, que cuando sea desde USA. pedirlo por correo normal . que tardara mas pero no te dan el sablazo en la aduana.a por cierto ya me a llegado el borderlan desde zaavi, salio de alli el dia 4,por si os sirve de algo.
un saludo
EL-PUTO-GORDO escribió:eso es lo que os digo, que cuando sea desde USA. pedirlo por correo normal . que tardara mas pero no te dan el sablazo en la aduana.a por cierto ya me a llegado el borderlan desde zaavi, salio de alli el dia 4,por si os sirve de algo.
un saludo

a mi no me sirve, ya que han tardado una semana(8 dias) en decirme que no tienen la prueba de direccion que les envie el mismo dia que pedi las cosas, se la he vuelto a enviar, con el dni escaneao, alguien sabe como puedo enviar un fax desde internet para que no me digan que lo han perdido tambien(son 3 imagenes que tengo que enviar)
gracias a todos y suerte con lo vuestro
He llamado a correos, para preguntar por mi paquete EMS ya que no actualizaban el tracking. Y qué me ha dicho la que me ha atendido?? Que el paquete salió de Hong Kong, pero no ha llegado a España y que me ponga en contacto para reclamar al servicio postal de Hong Kong.
¿¿¿¿¿¿Cómo pueden ser tan burros de perder un EMS?????????? ¿Hay alguien que por casualidad esté también en la situación de que no le actualizan el tracking? Esque a ver si es que simplemente está ya en aduanas, pero no lo cambian porque están saturados...
En caso de haberse perdido, voy a ir a correos directo a que me indemnicen porque si lo ha perdido alguien, ha sido correos.


Saludos
meng-huo escribió:He llamado a correos, para preguntar por mi paquete EMS ya que no actualizaban el tracking. Y qué me ha dicho la que me ha atendido?? Que el paquete salió de Hong Kong, pero no ha llegado a España y que me ponga en contacto para reclamar al servicio postal de Hong Kong.
¿¿¿¿¿¿Cómo pueden ser tan burros de perder un EMS?????????? ¿Hay alguien que por casualidad esté también en la situación de que no le actualizan el tracking? Esque a ver si es que simplemente está ya en aduanas, pero no lo cambian porque están saturados...
En caso de haberse perdido, voy a ir a correos directo a que me indemnicen porque si lo ha perdido alguien, ha sido correos.


Saludos

es mas que posible que sea problema de aduanas, a mi me paso con una pantalla que la tuvieron retenida 2 semanas y el tracking de ems no se actualizaba(ni el de correos)
soukai escribió:
meng-huo escribió:He llamado a correos, para preguntar por mi paquete EMS ya que no actualizaban el tracking. Y qué me ha dicho la que me ha atendido?? Que el paquete salió de Hong Kong, pero no ha llegado a España y que me ponga en contacto para reclamar al servicio postal de Hong Kong.
¿¿¿¿¿¿Cómo pueden ser tan burros de perder un EMS?????????? ¿Hay alguien que por casualidad esté también en la situación de que no le actualizan el tracking? Esque a ver si es que simplemente está ya en aduanas, pero no lo cambian porque están saturados...
En caso de haberse perdido, voy a ir a correos directo a que me indemnicen porque si lo ha perdido alguien, ha sido correos.


Saludos

es mas que posible que sea problema de aduanas, a mi me paso con una pantalla que la tuvieron retenida 2 semanas y el tracking de ems no se actualizaba(ni el de correos)


Pero no es solo eso, esque además, la chica me ha dicho que en el tracking interno que tienen ellos que tiene más información, les consta que no ha entrado siquiera en el país...

Saludos
meng-huo escribió:
soukai escribió:
meng-huo escribió:He llamado a correos, para preguntar por mi paquete EMS ya que no actualizaban el tracking. Y qué me ha dicho la que me ha atendido?? Que el paquete salió de Hong Kong, pero no ha llegado a España y que me ponga en contacto para reclamar al servicio postal de Hong Kong.
¿¿¿¿¿¿Cómo pueden ser tan burros de perder un EMS?????????? ¿Hay alguien que por casualidad esté también en la situación de que no le actualizan el tracking? Esque a ver si es que simplemente está ya en aduanas, pero no lo cambian porque están saturados...
En caso de haberse perdido, voy a ir a correos directo a que me indemnicen porque si lo ha perdido alguien, ha sido correos.


Saludos

es mas que posible que sea problema de aduanas, a mi me paso con una pantalla que la tuvieron retenida 2 semanas y el tracking de ems no se actualizaba(ni el de correos)


Pero no es solo eso, esque además, la chica me ha dicho que en el tracking interno que tienen ellos que tiene más información, les consta que no ha entrado siquiera en el país...

Saludos

puede ser aduanas de otro pais o que lo tengan ahi y no le hayan echo el papeleo aun. o que en correos no se enteren de nada.
Suerte
+1 PLAY.COM

Imagen

En 11 dias.
soukai escribió:cabron afortunado [buuuaaaa] /envidioso off


vengaaaaa, que te invitaré a unas partidillas, jejejejej! [beer]

Si quieres enviar un fax desde internet prueba a hacerlo con infofax (servicio de pago), lo que no sé es si te permitirá que mandes uno solo o te obliga a suscribirte todo un mes. Los archivos tienen que estar en pdf [bye]
Mutenroxi escribió:
thorgrim escribió:Acabo de hablar con un colega de la uni que importa mucho desde estados unidos y dice que desde hace poco empresas como ups o fedex se autogestionan el paso por aduanas y que los pedidos superiores a 150€ pasan si o si por aduanas. Quizás ahí este el motivo de que nos haya pasado esto.

Ese tema no es nuevo. Pasado cierto valor, el paquete para en la aduana española para "pasar por caja". Cuando importes de fuera de Europa hazlo en paquetes pequeños. Deberiais haber pillado los juegos de uno en uno de y forma individual, así ni los hubieran inspeccionado por no llegar al valor que tengan estipulado.


Si ahora ya lo sabemos, si lo hubieses sabido desde luego no lo habriamos hecho [+risas]

EL-PUTO-GORDO escribió:eso es lo que os digo, que cuando sea desde USA. pedirlo por correo normal . que tardara mas pero no te dan el sablazo en la aduana.a por cierto ya me a llegado el borderlan desde zaavi, salio de alli el dia 4,por si os sirve de algo.
un saludo


Nosotros lo pedimos por correo normal, de hecho lo pagamos por correo normal, supongo que lo de enviarlo por fedex serie cosa de cduniverse por la proximidad a las navidades.

PD: Ya tenemos los juegos y estan en perfecto estado. Almenos ya es algo ^^
hola buenas!!! os queria comentar que he tenido un pequeño problema con "zavvi"

bueno yo pedi el dia 2 juegos en zavvi y solo me a llegado el tekken 6 y eso que me lo enviaron 6 dias mas tarde, esto es normal?

Imagen

ahi pueden ver el pedido con las fechas.

sabeis que puedo hacer para reclamar o nose contartar con ellos para ver como podemos resolverlo?
¿Como se cancela un pedido de play.com cuando ya esta en processing?
guaje_85 escribió:¿Como se cancela un pedido de play.com cuando ya esta en processing?


Cuando esta en processing ya no puedes cancelarlo porque te lo estan preparando para enviar

salu2
0o_shelak_o0 escribió:hola buenas!!! os queria comentar que he tenido un pequeño problema con "zavvi"

bueno yo pedi el dia 2 juegos en zavvi y solo me a llegado el tekken 6 y eso que me lo enviaron 6 dias mas tarde, esto es normal?

Imagen

ahi pueden ver el pedido con las fechas.

sabeis que puedo hacer para reclamar o nose contartar con ellos para ver como podemos resolverlo?


pues aun debes de esperar para reclamar,mas o menos es un mes de margen a partir del la fecha de envio.yo tengo pendiente de recibir el tekken desde hace justo 1 mes y hoy les he mandado un email para que me lo reenvien.
AlexGil escribió:
0o_shelak_o0 escribió:hola buenas!!! os queria comentar que he tenido un pequeño problema con "zavvi"

bueno yo pedi el dia 2 juegos en zavvi y solo me a llegado el tekken 6 y eso que me lo enviaron 6 dias mas tarde, esto es normal?

Imagen

ahi pueden ver el pedido con las fechas.

sabeis que puedo hacer para reclamar o nose contartar con ellos para ver como podemos resolverlo?


pues aun debes de esperar para reclamar,mas o menos es un mes de margen a partir del la fecha de envio.yo tengo pendiente de recibir el tekken desde hace justo 1 mes y hoy les he mandado un email para que me lo reenvien.


y te lo reenvian sin ninguna pega? como saben ellos que es verdad que no lo as recibido?
ola buenas alguien me podria decir que tiendas aceptan paypal?? ai hay alguna mas aparte de las q ponen en la primera pagina??
me acabas de dar la vidaa ...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
+2 votos positivos para hkofferhouse.com

Un Assassin`s Creed 2 y un Dual shock 3 Blanco, 2 semanas clavadas!! Excelente!!
Hola hice un pedido a HMV el dia 15 de un headset, el mismo dia me puso SHIPING en la web osea enviado. estamos a dia 23 y no lo he recibido y e visto por ahi que gente que pidio el dia 16 recibieron ayer, ¿es normal o debo empezar a preocuparme?

GRACIAS.
esfinje escribió:
guaje_85 escribió:¿Como se cancela un pedido de play.com cuando ya esta en processing?


Cuando esta en processing ya no puedes cancelarlo porque te lo estan preparando para enviar

salu2


Es que lleva asi desde el dia 8 de diciembre :-?

Gracias de todas formas [oki]
1 punto positivo para play.com. Mirrors Edge recibido en perfecto estado. (aunque 5 días mas tarde que Smackdown 2010 que fueron enviados el mismo dia)

Otra cuestión, que página es la que suele tener mejores ofertillas de juegos entre las que aqui se nombran ?? gracias
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
1 punto neutral para Zavvi por el Borderlands. Se compro estando en stock el 31/11 pero se envió el dia 4 y ha llegado hoy 23/12

2 puntos positivos a mymemory por Motorstorm PR y Metal Gear Solid 4. Pedidos el dia 14, enviados el 16 y recibidos hoy 23.
Alguno mas está teniendo problemas con ShopTo?? Es que mi banco me dice que me han cobrado dos veces y ni si quiera tengo la confirmacion del pedido, como si no existiera.
OpeX escribió:Alguno mas está teniendo problemas con ShopTo?? Es que mi banco me dice que me han cobrado dos veces y ni si quiera tengo la confirmacion del pedido, como si no existiera.


¿No es mejor pagar con paypal para evitar estas cosas?
Es que con Paypal me daba error, y soy tan subnormal e impaciente que lo hice con tarjeta directamente...
No me volvera a pasar
OpeX escribió:Es que con Paypal me daba error, y soy tan subnormal e impaciente que lo hice con tarjeta directamente...
No me volvera a pasar


Te entiendo, a mi me habría pasado lo mismo. Si quiero pedir algo y paypal me da error también habría metido la tarjeta. Suerte
Ya se cual es el problema... De que no se actualice el tracking... He investigado en las webs de los aeropuertos españoles, y de Hong Kong, y no hay NI UN SOLO AVIÓN DE TRANSPORTE que vaya a ningún aeropuerto de España en estos días. Solo me dejaba ver hasta el día 25, y ningún día de esos hay un solo avión de Hong Kong. Es más, en la web de el correos de Hong Kong dicen que por crisis hay menos aviones...

Me temo que aún va a tardar mucho en llegar el juego...

Saludos
ola hay algun tutorial de como comprar por internet en blahdvd, zavvi etc, es ke hay muchas cosas ke no se ni lo ke singnifican ni lo ke hay ke poner
+1 superufo.com, Dragon Age Origins recibido hoy, 26 dias para la llegada, pero es que por lo visto al reclamar me dijeron que habia problemas en la salida de paquetes de hong kong, juego con textos en castellano y viene con 5 articulos descargables para el juego ademas de the blood dragon armor y the fury of shale

+4 para http://www.hkofferhouse.com , Assasins 2, Ratchet and clanck atrapados en el tiempo, Clone wars heroes de la republica y Dragons Age para xbox, pedidos el 1 de diciembre, llegados hoy
He recibido respuesta de zavvi, despues de una semana y pico peleandome con ellos por fin han encontrado la confirmacion de mi direccion y me mandan(ATENCION A LA JUGADA) 1 saboteur, pero de los otros 4 juegos que tenian que haber salido el LUNES pasado(si no hubieran perdido el documento que les envie) batman aa, borderlands, dragon age y fallout 3 goty no hay ni rastro.
Ire comentando mi odisea(porque solo me falta que me hagan la vaina del stock).
De momento lo que puedo decir de zavvi es que el servicio de atencion al cliente es pesimo.
[quote="soukai"][quote="meng-huo"][quote="soukai"][quote="meng-huo"]He llamado a correos, para preguntar por mi paquete EMS ya que no actualizaban el tracking. Y qué me ha dicho la que me ha atendido?? Que el paquete salió de Hong Kong, pero no ha llegado a España y que me ponga en contacto para reclamar al servicio postal de Hong Kong.
¿¿¿¿¿¿Cómo pueden ser tan burros de perder un EMS?????????? ¿Hay alguien que por casualidad esté también en la situación de que no le actualizan el tracking? Esque a ver si es que simplemente está ya en aduanas, pero no lo cambian porque están saturados...
En caso de haberse perdido, voy a ir a correos directo a que me indemnicen porque si lo ha perdido alguien, ha sido correos.




yo te puedo decir que mis 2 paquetes uno de superufo, y el otro de hkofferhouse, han tardado 24 dias en llegar y concretamente en el de hkofferhouse que eran 4 juegos de ps3 (unos 140 euro), ese pakete tenia tracking, pero ya me dijeron que tienen problemas en la salida de paquetes de hong kong por exceso de volumen de trabajo, vamos q no dan a basto, que por eso tardarian mas. Un saludo y espero q te ayude un poco, por cierto muchos paquetesllengan a españa via alemania y por eso correos no tiene ni puta idea d dnd andan..
Zavvi envia certidicado o sin certificar?
Zero97 escribió:Zavvi envia certidicado o sin certificar?


Sin certificar

salu2
aunque ponga ke esta agotado el juego se puede encargar igual
pacoflopi escribió:aunque ponga ke esta agotado el juego se puede encargar igual

dependera de la tienda
soukai escribió:
pacoflopi escribió:aunque ponga ke esta agotado el juego se puede encargar igual

dependera de la tienda


la tienda es thehut.com
asubaru escribió:Hola hice un pedido a HMV el dia 15 de un headset, el mismo dia me puso SHIPING en la web osea enviado. estamos a dia 23 y no lo he recibido y e visto por ahi que gente que pidio el dia 16 recibieron ayer, ¿es normal o debo empezar a preocuparme?

GRACIAS.


me cito a ver si algun alma caricativa me responde.
pacoflopi escribió:
soukai escribió:
pacoflopi escribió:aunque ponga ke esta agotado el juego se puede encargar igual

dependera de la tienda


la tienda es thehut.com

en thehut parece que si, cuando intentas comprar algo, abajo te pone la disponibilidad y si pone out of stock pone "This item will be dispatched as soon as it arrives" que significa que te lo enviaran tan pronto lo reciban.
asubaru escribió:
asubaru escribió:Hola hice un pedido a HMV el dia 15 de un headset, el mismo dia me puso SHIPING en la web osea enviado. estamos a dia 23 y no lo he recibido y e visto por ahi que gente que pidio el dia 16 recibieron ayer, ¿es normal o debo empezar a preocuparme?

GRACIAS.


me cito a ver si algun alma caricativa me responde.



con el volumen de trabajo que tienen ahora en correos y demas empresas del sector, ten paciencia, pq es probable que se te retrase aun unos dias mas
+1 para BlahDVD: Comprado el 11, enviado el 13 y recibido el 22.

______
¿Alguien está esperando algún paquete desde CDUniverse? Estoy a la espera de que me llegue un juego que me enviaron el 2 de dic.
sabeis cuanto son los g.e de shop.gameplay.co.uk, y si envian certificado?
tardan mucho en enviar los juegos zavvi o thehut? , es ke e encargado hoy en zavvi el bordenlands y pone ke me lo envia el dia 1 de enero y el call of juarez en thehut y pone ke me lo envian el dia 15 de enero
+1 a Blahdvd 8 dias y puesto en casa
+1 a zavvi 2 semanas y Borderlans al canto!!!
+1 a Play.com, en 6 dias juego en casita, asi da gusto
+1 para blahdvd, el juego pedido el miercoles pasado y llego ayer martes.

Pero todavia me falta otro por llegar. Saludos.
20055 respuestas