[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+ 1 para Blahdvd: Devil May cry 4 comprado el 15/12/2010 y recibido hoy, tres días más tarde

Simplemente increíble

Saludos
tengo un pedido en zavvi desde el dia 13, me me pidieron que demostrara mi direccion y lo hice, luego me cargaron el pre auth en la tarjeta(una retencion de 0,01) y todavia no me han dicho nada, y los juegos los tengo como estimated dispatch dia 14, 17 y 22 y todavia no ha cambiado el estado de ninguno ni nada, hoy supuestamente es el ultimo dia que hacen envios, o el ultimo dia que aceptan pedidos antes del paron de navidad?a alguien mas le ha pasado algo parecido?
Yo hice el pedido el 14 me pusieron todo el pedido menos el Batman Arkham Asylum en Dispatched porque dicen que no tienen Stock aun y por mas que les pregunto no se si me han enviado todo lo demas y tendre que esperar solo al Batman o que pasa
El dia 5 compre 2 juegos en Game.uk y el dia 6 me enviaron un mail diciendo que ya fueron enviados. Pues se ve que nos los han enviado en el mismo paquete (muchas veces los envian por separado, en varios paquetes), pero es que antes de ayer me llegó uno de los juegos y se supone que si fueron enviados los dos a la vez deberian llegar a la vez, pues no, pero es que no me ha llegado ni ayer ni hoy.
¿se habrá perdidio el paquete?
esfinje escribió:
zeoroh escribió:
esfinje escribió:Bueno lo pregunto aqui porque no hay mejor sitio donde preguntarlo [sonrisa] :

Si voy a GAME a vender un juego region USA me lo aceptaran o no?

salu2

Si te los aceptarán pero te darán una miseria, véndelos en el mercadillo de aquí y te sacas más seguro.


El juego que quiero vender en GAME es el de GOW Collection pero lo quiero vender porque me quiero pillar cuando salga la edicion coleccionista del GOW III y sale el GOW Collection tambien osea que lo que havia pensado era en venderlo pero con la caratula española y el disco USA es una buena idea o que?

salu2


Eso basicamente se podria llamar una estafa, porque claro, para quien lo compre despues pensará que viene en castellano y se lo come en ingles con papas. Aparte de que como te han dicho, es complicado que acepte el codigo de barras.
TheJoker666 escribió:Yo hice el pedido el 14 me pusieron todo el pedido menos el Batman Arkham Asylum en Dispatched porque dicen que no tienen Stock aun y por mas que les pregunto no se si me han enviado todo lo demas y tendre que esperar solo al Batman o que pasa


Estás igual que yo TheJoker666. En mi caso lleva en Awaiting Stock Pick desde el 15 de diciembre y cuando lo compré me ponia "In Stock" y "Dispatched in 24h".
Si la cosa no va mal, espero el resto del pedido para el lunes. Lo que no recuerdo es si los sabados hay reparto en Correos, más que nada porque mañana no voy a estar en casa en todo el dia por comida y cena de navidad... [360º] [360º]
Tunoblack escribió:
TheJoker666 escribió:Yo hice el pedido el 14 me pusieron todo el pedido menos el Batman Arkham Asylum en Dispatched porque dicen que no tienen Stock aun y por mas que les pregunto no se si me han enviado todo lo demas y tendre que esperar solo al Batman o que pasa


Estás igual que yo TheJoker666. En mi caso lleva en Awaiting Stock Pick desde el 15 de diciembre y cuando lo compré me ponia "In Stock" y "Dispatched in 24h".
Si la cosa no va mal, espero el resto del pedido para el lunes. Lo que no recuerdo es si los sabados hay reparto en Correos, más que nada porque mañana no voy a estar en casa en todo el dia por comida y cena de navidad... [360º] [360º]


Otro más que está igual a vosotros, esperando el bendito batman de Zavvi....digo yo, estos de zavvi si que tienen cara para mentir poniendo que tienen stock cuando realmente no tienen nada, eso sí en precio son casi los mejores.
ojo con las aduanas a los que pidais a cduniverse, hemos pedido 4 demon's souls unos colegas y los gilipollas de Fedex no se les ocurre nada mejor que hacer que llamar a aduanas avisandoles de que les llevan un paquete, para que nos lo retengan y nos cobren impuestos.
un apunte: shopto.net (UK) acepta paypal.
un buen hilo. he descubierto mas tiendas que aceptan paypal, ya que tengo cuenta.
un saludo.
THEHUT ya se esta columpiando. Pedi el Bionic Comando al mismo tiempo que el Fear 2. Bien, pues el BC me tardo 6 dias y el Fear 2 aun no me ha llegado y va por 17 dias. El lunes ya hara 20, lo tipico de esta tienda.

Menos mal que no tengo prisa porque me llegue pero quiero que me llegue.
flipe escribió:Eso basicamente se podria llamar una estafa, porque claro, para quien lo compre despues pensará que viene en castellano y se lo come en ingles con papas. Aparte de que como te han dicho, es complicado que acepte el codigo de barras.


Pues entonces no hay manera de vender un juego de otra region que no sea la ESP o que?

De todas formas hare eso me lo pillare con el 3 cuando salga y les vendere a los de GAME el juego caratula ESP y juego USA... :-|

salu2
Hoy en gamestop he visto un juego de ps3 pal UK, y hace tiempo tenian el winning eleven 9 de psp, prueba ahi. Si no puedes venderlo en cash converters o similar, te pagaran poco, pero más vale un poco que nada, y por favor, no des cambiazos, ponte en el lugar del que lo compre.
Yo tbn espero el Batman en zavvi desde el 14 de diciembre... ya me han mandado dos correos diciendo q lo tienen en cuenta y que espere y tal... que se estan preocupando y blablabla... como se me hinchen lo cancelo y au, porque joer... lo compre en stock como el resto de gente... en fin

saludos!
Me ha llegado el Batman AA de zavvi, pedido el 30 de noviembre y enviado el 6 por el tema del stock que todavía está ocurriendoos a algunos.
pues todos estamos igual con el Batman. Al menos el jueves recibí un email que ya me habian enviado el resident evil 5.
Ahora tengo una pregunta: pedi tres juegos el lunes 7; el miercoles de la semana pasa me dijeron que me habian mandado 1. Este jueves otro. La pregunta es la siguente:

1.- Es normal que el primero no lo haya recibido?
2.- El juego viene en un sobre normal, en uno acolchado o viene el juego con una pegatina que indica la dirección? es que me ralla que se vea mucho que es un juego, porque mi cartero suele dejar las cartas delante de mi puerta, el problema es que vivo en una casa y esa puerta da a la calle donde pasa gente.


saludos!

edit: también tengo en play.com un pedido de un brutal legends con order taken des de el lunes,... ai que ver.
Hola cuanto suele tardar HMV. Pedi un Headset el 15. y ese mismo dia cambio a Shipid (enviado). a ver si tengo suerte y llega pronto.
Roocky668 escribió:El dia 5 compre 2 juegos en Game.uk y el dia 6 me enviaron un mail diciendo que ya fueron enviados. Pues se ve que nos los han enviado en el mismo paquete (muchas veces los envian por separado, en varios paquetes), pero es que antes de ayer me llegó uno de los juegos y se supone que si fueron enviados los dos a la vez deberian llegar a la vez, pues no, pero es que no me ha llegado ni ayer ni hoy.
¿se habrá perdidio el paquete?


Pues yo llevo esperando 2 juegos desde el dia 28 de noviembre q pone q me lo enviaron, como puedo reclamarlo?
Sigo esperando desde el día 7 mi micro Sony. Estoy ansioso. XD
alalca escribió:Yo tbn espero el Batman en zavvi desde el 14 de diciembre... ya me han mandado dos correos diciendo q lo tienen en cuenta y que espere y tal... que se estan preocupando y blablabla... como se me hinchen lo cancelo y au, porque joer... lo compre en stock como el resto de gente... en fin

saludos!


Me autocito jeje, acaban de enviarme un email los de zavvi informandome de que ha sido enviado, ademas me lo han cobrado ya tambien (sale como retencion) pues nada ahora ha esperar!

Saludos!!
bueno, acabo de recibir un email en que me decian que ya me han enviado el BAA de zavvi! POR FIN!

ahora toca que me cobren el brutal legends de play.com y me lo envien XD.

saludos!
McX escribió:bueno, acabo de recibir un email en que me decian que ya me han enviado el BAA de zavvi! POR FIN!

+1!!!
McX escribió:bueno, acabo de recibir un email en que me decian que ya me han enviado el BAA de zavvi! POR FIN!

ahora toca que me cobren el brutal legends de play.com y me lo envien XD.

saludos!

pues a mi ni me han contestado el correo por dia que les he enviado para ver mis pedidos ni me han contestado nada, tengo pedidos el batman, borderlands, dragon age, fallout 3 goty, y el saboteur, muchos tienen stock(o por lo menos en la pagina lo pone asi) y los de zavvi me tienen como awaiting stock pick una semana ya,3 de esos juegos ponia que salian dia 14(estamos a 19) otro el dia 17 y otro el 22, como puede ser que siga poniendo esas mismas fechas en todos 14,17 y 22.
Y ahora para colmo esta la pagina caida y ayer era el ultimo dia que hacian envios.
un servicio y una atencion al cliente pesima para zavvi, por lo menos en mi caso.
de momento -1 para zavvi.com, y depende cuando me lleguen los juegos les votare para anular el negativo
Si, a mi tambien me ha llegado el mail de Zavvi diciendo que el Batman ha sido enviado, veremos si llega antes de navidad aunque no creo.
Tmac_1 escribió:Si, a mi tambien me ha llegado el mail de Zavvi diciendo que el Batman ha sido enviado, veremos si llega antes de navidad aunque no creo.

soy el unico al que ignoran con los mensajes y dejan colgado con el batman? :_(
Para ponerme en contacto con ellos mejor desde la pagina o por e-mail? porque me ignoran de las 2 maneras.
al final me tocara llamar por telefono y cagarme en dog a ver que pasa con mi pedido
mjmbcn escribió:
McX escribió:bueno, acabo de recibir un email en que me decian que ya me han enviado el BAA de zavvi! POR FIN!

+1!!!

+2
Por fín me han enviado los de zavvi mi batman que pedí el lunes.
cuanto cobran en videogameplus al enviar un juego? lodigo por el u2.
¿Sabéis si puede haber problemas en los tiempos de envio de CDUniverse y BlahDVD por el tema de las navidades? (En CDUniverse me mandaron el AC2 el 2 de este mes y en Blah el MW2 el 13 de este mes, todavía no me ha llegado ninguno)
como es mas economico pagar en libras o en euros y como se puede elegir si pagar en libras o en euros
Alexpr93 escribió:¿Sabéis si puede haber problemas en los tiempos de envio de CDUniverse y BlahDVD por el tema de las navidades? (En CDUniverse me mandaron el AC2 el 2 de este mes y en Blah el MW2 el 13 de este mes, todavía no me ha llegado ninguno)

los tendrás, está saturado todo correos
Alexpr93 escribió:¿Sabéis si puede haber problemas en los tiempos de envio de CDUniverse y BlahDVD por el tema de las navidades? (En CDUniverse me mandaron el AC2 el 2 de este mes y en Blah el MW2 el 13 de este mes, todavía no me ha llegado ninguno)


Llevo esperando el GOW Collection, desde el 19-11-09.
De CD universe, espero no tengas la misma suerte, que en mi caso.
Saludos.
hola, ace unos dias ize un pedido a zavvi.com, y al segundo dia de pedirlo ya tuve problemas con el cobro, solucionado esto ayer me llega el siguiente korreo k os lo pongo traducido:

Recientemente hemos contactado para avisar de una duplicación en su solicitud.

A modo de disculpa por las molestias causadas, nos gustaría ofrecerle 10% de descuento en su próximo pedido. ¿Por qué no utilizar esta en nuestra venta, que comienza el 17 de diciembre? Basta con introducir el código único de ******** en su cesta y pasar por caja.

Gracias por su paciencia, si usted tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros a través de su cuenta en línea centro de mensaje o en 0844 264 0702 y estaremos encantados de ayudarle.

YO entiendo k siginifika k me uvo un error, y kreian k keria dos juegos... o ellos mismos icieron el envio dos veces...

saludos
o he recibido un correo similar al de durrupa de the hut disculpandose por el retraso en el envio del star wars the force unleashed sith edition. A ver si consiguen stock pronto y lo envian, que hace casi un mes que lo pedi.
Recuento hasta el 1 de Noviembre ;) (Ya le he enviado un MP a Akhenaton85 para que actualice el primer post cuando pueda)


Play.com: +35 / 1 (neutro) / -1
Blahdvd: +60 / 0 / -2
TheHut: +32 / 2 (neutros) / -9
Amazon.co.uk : +18 / 0 / 0
VideoGamesPlus: +13 / 0 / 0
game.co.uk: +3 / 0 / -1
Simply Games: +4 / 0 / -1
ShopTo: +11 / 0 / -3
gameplay.co.uk: +6 / 0 / -1
HMV.com : +9 / 0 / 0
CDUniverse: 1 / 0 / -1
Play-Asia: +1 / 0 / 0
Zavvi: +27 / 1 (neutro) / -11
Gamestation: +4 / 0 / 0
Buygame2: +1 / 0 / 0
GameHubs: +6 / 0 / 0
Mymemory.co.uk: +4 / 0 / 0
gobetto escribió:Recuento hasta el 1 de Noviembre ;) (Ya le he enviado un MP a Akhenaton85 para que actualice el primer post cuando pueda)


Play.com: +35 / 1 (neutro) / -1
Blahdvd: +60 / 0 / -2
TheHut: +32 / 2 (neutros) / -9
Amazon.co.uk : +18 / 0 / 0
VideoGamesPlus: +13 / 0 / 0
game.co.uk: +3 / 0 / -1
Simply Games: +4 / 0 / -1
ShopTo: +11 / 0 / -3
gameplay.co.uk: +6 / 0 / -1
HMV.com : +9 / 0 / 0
CDUniverse: 1 / 0 / -1
Play-Asia: +1 / 0 / 0
Zavvi: +27 / 1 (neutro) / -11
Gamestation: +4 / 0 / 0
Buygame2: +1 / 0 / 0
GameHubs: +6 / 0 / 0
Mymemory.co.uk: +4 / 0 / 0


Si que tiene negativos zavvi...
Que raro tantos negativos para zavvi. Yo he comprado y no he tenido problemas.
erzardia escribió:Que raro tantos negativos para zavvi. Yo he comprado y no he tenido problemas.


+1 A mi tambien me parece que zavvi es una de las mejor tiendas de UK y es raro tantos negativos para ella...

salu2
erzardia escribió:Que raro tantos negativos para zavvi. Yo he comprado y no he tenido problemas.

pues aun tiene uno pendiente,me enviaron el tekken 6 el 24 noviembre y aun nada,estoy en espera de que llegue el dia para reclamarlo y me lo vuelvan a enviar.
Minipunto para Zavvi que el viernes por la tarde me mandó un correo diciendo que el Batman AA ya iba de camino.
Los pedidos del lunes 14 los espero mañana en casita ya y si no hay ningun problema empezaré a repartir positivos a Zavvi.
una pregunta:el Grand Theft Auto Episodes From Liberty City k vende Play.com en este enlace, sabeis si es PAL multi 5? si esta subtitula en castellano?

aki os dejo el enlace:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

muxas gracias de antemano i si podeis contestar por MP, i si no, pues ya lo mirare en el hilo

gracias de nuevo :)
xtideer escribió:una pregunta:el Grand Theft Auto Episodes From Liberty City k vende Play.com en este enlace, sabeis si es PAL multi 5? si esta subtitula en castellano?

aki os dejo el enlace:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

muxas gracias de antemano i si podeis contestar por MP, i si no, pues ya lo mirare en el hilo

gracias de nuevo :)


Ese juego es de Xbox y este es el sub-foro de PS3... [reojillo]

salu2
esfinje escribió:
xtideer escribió:una pregunta:el Grand Theft Auto Episodes From Liberty City k vende Play.com en este enlace, sabeis si es PAL multi 5? si esta subtitula en castellano?

aki os dejo el enlace:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

muxas gracias de antemano i si podeis contestar por MP, i si no, pues ya lo mirare en el hilo

gracias de nuevo :)


Ese juego es de Xbox y este es el sub-foro de PS3... [reojillo]

salu2

gracias por la correccion, eres muy atento :)
ya lo he mirado i si esta subtitulado

saludos
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tunoblack escribió:Minipunto para Zavvi que el viernes por la tarde me mandó un correo diciendo que el Batman AA ya iba de camino.
Los pedidos del lunes 14 los espero mañana en casita ya y si no hay ningun problema empezaré a repartir positivos a Zavvi.


No han llegado aun los del 4 y te van a llegar a ti mañana los del 14
Balumba escribió:
Tunoblack escribió:Minipunto para Zavvi que el viernes por la tarde me mandó un correo diciendo que el Batman AA ya iba de camino.
Los pedidos del lunes 14 los espero mañana en casita ya y si no hay ningun problema empezaré a repartir positivos a Zavvi.


No han llegado aun los del 4 y te van a llegar a ti mañana los del 14

Yo aun no tengo noticias de los del 13...
Balumba escribió:
Tunoblack escribió:Minipunto para Zavvi que el viernes por la tarde me mandó un correo diciendo que el Batman AA ya iba de camino.
Los pedidos del lunes 14 los espero mañana en casita ya y si no hay ningun problema empezaré a repartir positivos a Zavvi.


No han llegado aun los del 4 y te van a llegar a ti mañana los del 14


Como que no han llegado los del 4? si yo lei que del dia 6 ya habían llegado el sábado mira:

JRJ escribió:Me ha llegado el Batman AA de zavvi, pedido el 30 de noviembre y enviado el 6 por el tema del stock que todavía está ocurriendoos a algunos.
¿Alguien tiene una hoja modelo para reclamar la devolución del dinero en cduniverse? No me ha llegado el GOW collection. [buuuaaaa]
Llevo ya 2 semanas esperando el batman de gamestation

Les he reclamado y no me contestan

la ultima vez que les compro
Bueno me acaban de llegar los juegos de CD Universe

Ratchet & Clank Future: A Crack In Time
Dragon Age: Origins Collector's Edition
Uncharted 2: Among Thieves

Los pedi el miercoles 16 Diciembre y me hacaban de llegar hoy dia 21 un +1 para CD Universe

Un saludo
+1 a zavvi. Mirror's Edge enviado el 4 de diciembre y recibido hoy por algo menos de 10 eurillos.
Yo he comprado aqui un dualshock 3 por 38€ gastos incluidos=
http://www.zavvi.com/games/games-access ... 95943.html

Lo mas barato que encontre por internet.
Me lo enviaron el 15/12/2009 ¿Cuanto suele tardar en llegar?¿Por que empresa de mensajeria?

Saludos!
20055 respuestas