[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Pues ni idea tio, acabo de mirar algun juego como el NBA y no me pone que solo hagan envios a EEUU o canada.
Amazon.com envía perfectamente a España, otra cosa es que haya ciertos productos que no envíen fuera de USA, como cds virgenes, etc.

Yo he comprado algún cd de musica y algun libro sin problema
+1 a Zavvi. Borderlands en 10 dias. Pero ya sabemos que las ofertas del Megamonday tardan un poquito mas, es lo que tiene comprar barato ;).
SiRo777 escribió:Amazon.com envía perfectamente a España, otra cosa es que haya ciertos productos que no envíen fuera de USA, como cds virgenes, etc.

Yo he comprado algún cd de musica y algun libro sin problema

Acabo de mirar el nuevo Ratchet y el Assasins Creed 2 y no envian ninguno a España, y como estos dos, muchos...
(mensaje borrado)
zeoroh escribió:
SiRo777 escribió:Amazon.com envía perfectamente a España, otra cosa es que haya ciertos productos que no envíen fuera de USA, como cds virgenes, etc.

Yo he comprado algún cd de musica y algun libro sin problema

Acabo de mirar el nuevo Ratchet y el Assasins Creed 2 y no envian ninguno a España, y como estos dos, muchos...


Ya, a mi me ha pasado mucho, tanto como amazon.com o amazon.co.uk. La única lógia que he llegado a suponerle al asunto es que algunas ofertas especiales no son aplicables a exportaciones, pero que los juegos con precio "standard" si que envían.
Otra cosa no se me ocurre...
Octarion escribió:
zeoroh escribió:
SiRo777 escribió:Amazon.com envía perfectamente a España, otra cosa es que haya ciertos productos que no envíen fuera de USA, como cds virgenes, etc.

Yo he comprado algún cd de musica y algun libro sin problema

Acabo de mirar el nuevo Ratchet y el Assasins Creed 2 y no envian ninguno a España, y como estos dos, muchos...


Ya, a mi me ha pasado mucho, tanto como amazon.com o amazon.co.uk. La única lógia que he llegado a suponerle al asunto es que algunas ofertas especiales no son aplicables a exportaciones, pero que los juegos con precio "standard" si que envían.
Otra cosa no se me ocurre...

me jugaria algo a que estas intentando comprar de 2ª mano, o que el vendedor del articulo no es amazon.
Aprovecho para reflotar mi pregunta sobre zavvi, cuanto tardan en confirmar tus datos para validarte la tarjeta de pago? te avisan si esta correcta la confirmacion o solo si necesitan comprobar tus datos de nuevo?
Gracias
JuankyDinh escribió:+1 Zavvi por Batman Arckam Asylum.

Cuándo lo pediste y cuánto te ha tardado?
soukai escribió:me jugaria algo a que estas intentando comprar de 2ª mano, o que el vendedor del articulo no es amazon.
Aprovecho para reflotar mi pregunta sobre zavvi, cuanto tardan en confirmar tus datos para validarte la tarjeta de pago? te avisan si esta correcta la confirmacion o solo si necesitan comprobar tus datos de nuevo?
Gracias

Nop, he probado a comprar en tienda, de segunda mano nuevos y de segunda mano usados y no permite envios internacionales, así pues...
-1 a The Hut

Pedi el borderlands hace cosa de un mes y medio y no me llego, les escribi un mail y me respondieron en 4 dias, les he vuelto a escribir el lunes y na de na
No vuelvo a comprarles en mi puta vida, que narices hacen esa gente con los envios? por que un juego de china me llega antes que de Inglaterra?
Ayer me llegó un e-mail de Zavvi un poco raro, os copio:
Hi

Thanks for placing your order with zavvi.com order number xxxxxxxx

We are really sorry but we have duplicated your order for Tom Clancy's H.A.W.X..

Please can we ask you kindly to return this item to us to the address below:

Returns Department
Meridian House
Gadbrook Park
Northwich
Cheshire
CW9 7RA

If you would like to keep the item then you do not need to take any further action, however if you wish to return this then please can we ask you to obtain a certificate of posting in order that we can refund your postage costs.

We are sorry for any inconvenience this may have caused and should you have any further questions please contact us through your online account message centre or on 0844 264 0702 and we will be happy to help you.

Many Thanks,

The zavvi Customer Care Team


Si he entendido bien me han han enviado 2 veces el juego H.A.W.X, y lo que me están pidiendo es que cuando me lleguen los juegos, les devuelva uno de ellos y que me pagarán en costo del envío.....pero al parecer me dan la opción de quedarme con los 2, y allí es donde viene mi duda, en caso de que quede con ambos como me cobrarían ese juego ??? o es que me lo van a regalar ?? :-? :-? :-? Si me podeis hechar una mano porque no se qué hacer. Gracias.
Hola! ¿Alguno de vosotros sabe cómo están los juegos de ps3 por Andorra? ¿Qué idioma traen? Es que voy dentro de poco y me gustaría saber si me puedo pillar alguna oferta por allí ^^.

PD: lo siento porque no es un post de tienda de importación, pero bueno, es lo que más se parece ^^
Qyles escribió:Hola! ¿Alguno de vosotros sabe cómo están los juegos de ps3 por Andorra? ¿Qué idioma traen? Es que voy dentro de poco y me gustaría saber si me puedo pillar alguna oferta por allí ^^.

PD: lo siento porque no es un post de tienda de importación, pero bueno, es lo que más se parece ^^


No salen a cuenta, la version es la ESP o la FRANCESA y los precios muy parecidos... Quiza 10 € menos...
zeoroh escribió:
soukai escribió:me jugaria algo a que estas intentando comprar de 2ª mano, o que el vendedor del articulo no es amazon.
Aprovecho para reflotar mi pregunta sobre zavvi, cuanto tardan en confirmar tus datos para validarte la tarjeta de pago? te avisan si esta correcta la confirmacion o solo si necesitan comprobar tus datos de nuevo?
Gracias

Nop, he probado a comprar en tienda, de segunda mano nuevos y de segunda mano usados y no permite envios internacionales, así pues...

es que a mi eso que comentas solo me ha pasado con algun articulo suelto que por despiste selecciono de un vendedor que no es amazon,
alguien me puede ayudar con lo resaltado en negrita?
dockcraft escribió:Ayer me llegó un e-mail de Zavvi un poco raro, os copio:
Hi

Thanks for placing your order with zavvi.com order number xxxxxxxx

We are really sorry but we have duplicated your order for Tom Clancy's H.A.W.X..

Please can we ask you kindly to return this item to us to the address below:

Returns Department
Meridian House
Gadbrook Park
Northwich
Cheshire
CW9 7RA

If you would like to keep the item then you do not need to take any further action, however if you wish to return this then please can we ask you to obtain a certificate of posting in order that we can refund your postage costs.

We are sorry for any inconvenience this may have caused and should you have any further questions please contact us through your online account message centre or on 0844 264 0702 and we will be happy to help you.

Many Thanks,

The zavvi Customer Care Team


Si he entendido bien me han han enviado 2 veces el juego H.A.W.X, y lo que me están pidiendo es que cuando me lleguen los juegos, les devuelva uno de ellos y que me pagarán en costo del envío.....pero al parecer me dan la opción de quedarme con los 2, y allí es donde viene mi duda, en caso de que quede con ambos como me cobrarían ese juego ??? o es que me lo van a regalar ?? :-? :-? :-? Si me podeis hechar una mano porque no se qué hacer. Gracias.



Lo que yo entiendo es que si te da la gana lo devuelves, ellos te dan lo que valga el envío, o si no te lo quedas sin más... depende de tu alma caritativa [poraki]
hola ,quiero pedir un juego (eye pet +camara) a inglaterra,el precio con los gastos de envio
es muy parecido en todas las tiendas ,el problema es que es para regalar estas navidades entonces me interesa la tienda que mas rapida para tenerlo cuanto antes ¿me podeis ayudar?
por experiencia en este foro parece ser que la mas rapida es blahdvd pero me pone que lo despacharian en 2-3 dias en las demas tiendas solo pone que lo tienen en stock.
perdonad el toston y gracias por adelantado.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
baradero escribió:hola ,quiero pedir un juego (eye pet +camara) a inglaterra,el precio con los gastos de envio
es muy parecido en todas las tiendas ,el problema es que es para regalar estas navidades entonces me interesa la tienda que mas rapida para tenerlo cuanto antes ¿me podeis ayudar?
por experiencia en este foro parece ser que la mas rapida es blahdvd pero me pone que lo despacharian en 2-3 dias en las demas tiendas solo pone que lo tienen en stock.
perdonad el toston y gracias por adelantado.


La mas rapida es blahdvd. Play.com tambien despacha rapido mer ha parecido leer por aqui.

Gamestation en mi caso tambien, 7 dias tardó en llegarme el juego la última vez.
Joseph David escribió:
JuankyDinh escribió:+1 Zavvi por Batman Arckam Asylum.

Cuándo lo pediste y cuánto te ha tardado?
Lo pedi el 29 de Noviembre, lo enviaron el 6 y ha llegado hoy. 10 dias.
Hola buenas, el caso es que pedi un mando dualshock en Yesasia y hace ya un mes que me lo enviaron, y resulta que aun no me ha llegado el mando, nunca he tenido un pproblemas y varias veces que compre en Yesasia todo perfecto, pero ahora necesito reclamar este envio, y no encuentro la forma de reclamarlo, he mandado hace tres dias un email reclamando el envio (fue en un email general), pero aun no he recibido respuesta, y al final pes les mande el correo a ese email general poque no encontre un email de reclamacion.
Queria preguntaros si sabeis de un email de reclamaciones o como poder reclamar, por ultima opcion cuando se me vaya a caducar los 45 dias para reclamar por paypal, lo hare, como ultimo recurso porque la verdad que no encuentro forma de reclamarlo.

¿alguna sugerencia?

muchas gracias y saludos
yo nose si tendria que empezar a preocuparme, desde el 26 tengo un pedido en blahdvd en shipped. Alguien me podria aconsejar??

Gracias
yo pedi el lunes pasado en zavvi el batman y me mandaron hoy un mail diciendo que estan esperando que les reponga sus proveedores... a ver, cuando lo cogi ponia en stock estos de zavvi son unos impresentables me da a mi.
Angel32 escribió:yo nose si tendria que empezar a preocuparme, desde el 26 tengo un pedido en blahdvd en shipped. Alguien me podria aconsejar??

Gracias


En blahdvd yo creo que con ese tiempo si deberias empezar
Mandolinator escribió:
Angel32 escribió:yo nose si tendria que empezar a preocuparme, desde el 26 tengo un pedido en blahdvd en shipped. Alguien me podria aconsejar??

Gracias


En blahdvd yo creo que con ese tiempo si deberias empezar


les envio un mail?? con mi peazo ingles....xDD a ver si lo soluciono pronto.

Gracias
si antes hablo... ayer llegaron el Fallout 3 GOTY y el Batman desde Zavvi. +2!
Mañana hará 2 semanas que gamestation me envió mi batman y aun no lo tengo!!! }:/
Hola el 27 de noviembre pedi dos fifa 10 a game.co.uk, y me lo enviaron el dia 28, pero todavia no me han llegado, pero si les mandas un correo, te contestan con un mensaje automático, y desde la web te mandan el mismo correo, como puedo reclamar o hacerles saber que no me han llegado los juegos. Gracias
1 punto positivo para play.com. Smackdown 2010 pedido el día 7 y ya en mi poder.
el^druida escribió:yo pedi el lunes pasado en zavvi el batman y me mandaron hoy un mail diciendo que estan esperando que les reponga sus proveedores... a ver, cuando lo cogi ponia en stock estos de zavvi son unos impresentables me da a mi.

A mi me ha pasado igual.
2 preguntas rapidas, la primera... q tal mymemory?fiable y cuanto tardan mas o menos?

la segunda,en gibraltar,se supone q los juegos q vendan seran las versiones UK,y costaran lo mismo q si lo pides a blah o cualkier pagina de estas no?

un saludo!
el^druida escribió:yo pedi el lunes pasado en zavvi el batman y me mandaron hoy un mail diciendo que estan esperando que les reponga sus proveedores... a ver, cuando lo cogi ponia en stock estos de zavvi son unos impresentables me da a mi.


Si te han enviado hoy ese e-mail entre mañana y pasado mañana te lo enviaran lo mas seguro porque a mi tambien me enviaron ese e-mail cuando pille el Borderlands y en 2 dias me enviaron el juego

salu2
He leído que Shop.Net admite Paypal, me pueden confirmar si es cierto?

Y de paso, si me recomendais esa pagina. Gracias
SambaLo escribió:
dockcraft escribió:Ayer me llegó un e-mail de Zavvi un poco raro, os copio:
Hi

Thanks for placing your order with zavvi.com order number xxxxxxxx

We are really sorry but we have duplicated your order for Tom Clancy's H.A.W.X..

Please can we ask you kindly to return this item to us to the address below:

Returns Department
Meridian House
Gadbrook Park
Northwich
Cheshire
CW9 7RA

If you would like to keep the item then you do not need to take any further action, however if you wish to return this then please can we ask you to obtain a certificate of posting in order that we can refund your postage costs.

We are sorry for any inconvenience this may have caused and should you have any further questions please contact us through your online account message centre or on 0844 264 0702 and we will be happy to help you.

Many Thanks,

The zavvi Customer Care Team


Si he entendido bien me han han enviado 2 veces el juego H.A.W.X, y lo que me están pidiendo es que cuando me lleguen los juegos, les devuelva uno de ellos y que me pagarán en costo del envío.....pero al parecer me dan la opción de quedarme con los 2, y allí es donde viene mi duda, en caso de que quede con ambos como me cobrarían ese juego ??? o es que me lo van a regalar ?? :-? :-? :-? Si me podeis hechar una mano porque no se qué hacer. Gracias.



Lo que yo entiendo es que si te da la gana lo devuelves, ellos te dan lo que valga el envío, o si no te lo quedas sin más... depende de tu alma caritativa [poraki]


Joder....pues ya está [carcajad] ojalá me hubera pasado eso con algún juego más caro XD . En todo caso voy a ver si consigo cambiarle a algún colega por otro juego.

A alguién más le ha pasado lo mismo ?? En caso afirmativo, tuvieron después algún problema con Zavvi por no devolver el juego??
Hombre si tú eres un poco cabroncete con ellos por no devolverselo igual no te tratan tan bien xD, pero vamos que tiras de otra tienda y andando, será por tiendas... xDD
dardomix escribió:Hombre si tú eres un poco cabroncete con ellos por no devolverselo igual no te tratan tan bien xD, pero vamos que tiras de otra tienda y andando, será por tiendas... xDD


Eso es lo que venia yo pensando, lo mismo hasta te borran la cuenta o algo asi.
Bueno lo pregunto aqui porque no hay mejor sitio donde preguntarlo [sonrisa] :

Si voy a GAME a vender un juego region USA me lo aceptaran o no?

salu2
esfinje escribió:Bueno lo pregunto aqui porque no hay mejor sitio donde preguntarlo [sonrisa] :

Si voy a GAME a vender un juego region USA me lo aceptaran o no?

salu2

Si te los aceptarán pero te darán una miseria, véndelos en el mercadillo de aquí y te sacas más seguro.
zeoroh escribió:
esfinje escribió:Bueno lo pregunto aqui porque no hay mejor sitio donde preguntarlo [sonrisa] :

Si voy a GAME a vender un juego region USA me lo aceptaran o no?

salu2

Si te los aceptarán pero te darán una miseria, véndelos en el mercadillo de aquí y te sacas más seguro.


El juego que quiero vender en GAME es el de GOW Collection pero lo quiero vender porque me quiero pillar cuando salga la edicion coleccionista del GOW III y sale el GOW Collection tambien osea que lo que havia pensado era en venderlo pero con la caratula española y el disco USA es una buena idea o que?

salu2
adriansito escribió:2 preguntas rapidas, la primera... q tal mymemory?fiable y cuanto tardan mas o menos?

la segunda,en gibraltar,se supone q los juegos q vendan seran las versiones UK,y costaran lo mismo q si lo pides a blah o cualkier pagina de estas no?

un saludo!

Yo a mymemory compre a traves de amazon.co.uk y me fue muy bien, si revisas paginas atras veras que me llego muy rapido un pack de 2 juegos + micros
adry-betico escribió:He leído que Shop.Net admite Paypal, me pueden confirmar si es cierto?

Y de paso, si me recomendais esa pagina. Gracias


Cierto, y sí, yo te la recomiendo ;)
esfinje escribió:
zeoroh escribió:
esfinje escribió:Bueno lo pregunto aqui porque no hay mejor sitio donde preguntarlo [sonrisa] :

Si voy a GAME a vender un juego region USA me lo aceptaran o no?

salu2

Si te los aceptarán pero te darán una miseria, véndelos en el mercadillo de aquí y te sacas más seguro.


El juego que quiero vender en GAME es el de GOW Collection pero lo quiero vender porque me quiero pillar cuando salga la edicion coleccionista del GOW III y sale el GOW Collection tambien osea que lo que havia pensado era en venderlo pero con la caratula española y el disco USA es una buena idea o que?

salu2


No te van a comprar nada de USA ni UK ni ningun sitio, solo aceptan juegos de españa, esto ya se a dicho un monton de veces, y en gamestop tampoco, cuando los pasan por el ordenata les de error y no te lo compran, antes si cuando la importacion no era importante o conocida pero desde hace tiempo ya nada de nada
+1 para thehut por operation flashpoint PS3, ha tardado una semana en llegar.
+1 para gameplay.co.uk por forza 3 L.E., lo mismo que el anterior enviado el 7/12/09 y recibido esta semana.
Saludos.
me auto-cito a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
ialonso escribió:Hola el 27 de noviembre pedi dos fifa 10 a game.co.uk, y me lo enviaron el dia 28, pero todavia no me han llegado, pero si les mandas un correo, te contestan con un mensaje automático, y desde la web te mandan el mismo correo, como puedo reclamar o hacerles saber que no me han llegado los juegos. Gracias
A mi me viene de camino de CDUniverse el Uncharted 2 me dice que la entrega es el Estimated delivery Dec 22, 2009 by 12:00 PM

un caña
kiny86 escribió:
Maylot escribió:los pedidos de cduniverse suelen tardar unos 25 dias en llegar como minimo.

salu2



uff, no veas, xD
weno por lo menos me dejas mas trankilo, muxas gracias, por tu respuesta y rapidez, xD
Perdona, y otra asi fiable y ke no tarde tanto? solo cnozco esa y VGPlus esa, xD



Creo que al final han sido 23 dias, xD.
Me me staba acojonando ya, xD
+1 para CDUniverse, ademas el envio certificado.
Plage escribió:
No te van a comprar nada de USA ni UK ni ningun sitio, solo aceptan juegos de españa, esto ya se a dicho un monton de veces, y en gamestop tampoco, cuando los pasan por el ordenata les de error y no te lo compran, antes si cuando la importacion no era importante o conocida pero desde hace tiempo ya nada de nada


Estas quivocado en algunos Game si que te compran juegos de importación, eso si te dan menos dinero que por el PAL porque ellos luego lo venden como que no tiene instrucciones, a mi me han comprado varios.
koko_malaga escribió:
Plage escribió:
No te van a comprar nada de USA ni UK ni ningun sitio, solo aceptan juegos de españa, esto ya se a dicho un monton de veces, y en gamestop tampoco, cuando los pasan por el ordenata les de error y no te lo compran, antes si cuando la importacion no era importante o conocida pero desde hace tiempo ya nada de nada


Estas quivocado en algunos Game si que te compran juegos de importación, eso si te dan menos dinero que por el PAL porque ellos luego lo venden como que no tiene instrucciones, a mi me han comprado varios.


Y en ke game a sido? a lo mejor un dia me interesa, xD
En Zavvi envia los juegos segun los van teniendo aunque el pedido sea de 10 juegos por ejemplo? o esperan a tener todo lo pedido para enviarlo?
como es mas economico pagar en libras o en euros y como se puede elegir si pagar en libras o en euros
¿alguien sabe como cancelar un pedido de play.com? Es que no se el email al que escribir para ello. Gracias de antemano
como dije en el el otro post en CDUniverse el Uncharted 2 me llega en 5 dias la caña no como dice el compi 21 dias

mira


Shipment Dates

Ship date

Dec 17, 2009

Estimated delivery

Dec 22, 2009 by 12:00 PM

Destination

ALCALA DE HENARES ES
20055 respuestas