[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 Gameplay.co.uk por un FIFA 10 que ha tardado algo menos de 10 días en llegar.
+1 Play.com (Bionic Commando) en 1 Semana
Bueno mi tercera compra (antes fue a simplygames y a amazon.uk) y primera fuera de europa ha sido a videogameplus un uncharted por 43 € que fue enviado el dia 4 y recibido esta mañana ya lo he probado y funciona perfectamente de momento 3 compras y las 3 satisfactorias.
Saludos,

+1 CDWOW. 10 dias en llegar un pedido a Madrid. (para las fechas que corren, bien).
Perfecto embalado, precinto y bolsa de burbujas para transporte.
+1 play.com ,Farcry 2 enviado el dia 8 y recibido hoy.
guenas, pues yo he pedido por primera vez en zavvi (siempre en blah y the hut y perfectos los 2) y van fatal. Pedí el resident evil 5 ps3 el 2-12-2009 y todavia me sale awaiting stock pick. les he mandado un mensaje a ver si se dignan a contestar los mu c...........
yo pedí 2 Tekken 6 a zavvi el día 6 ponía que lo enviaban el día 7, el día 7 pone awaiting despatch se cobraron los 2 juegos y aun sigo esperando que los envíen y estamos a día 15, y en la ficha del juego dicen que no pueden asegurar el envió antes de navidades, primera y ultima compra en esta web, cancelaría el pedido pero como se los han cobrado, esperare que los envíen pero sera mi ultima compra en esta web.
bueno pues veo que no soy el unico que le ha pasado. Si obtenemos informacion, posteemolsa aqui asi nos daremos informacion los unos a los otros.

saludos!
Hasta ahora he hecho 3 compras, las 3 en euros directamente y si que es verdad que las tiendas hacen una conversión "especial", la próxima la hago con libras a ver qué pasa (problemas con el banco, diferencia con la conversión de la web...).
yo aun sigo esperando un juego de Blahdvd shipped el dia 26 y aun a la espera... es la primera vez que me tarda tanto....
+1 Play.com Prince Of Persia recibido en 9 días! Todo perfecto. :)
adryan_vk escribió:+1 Play.com Prince Of Persia recibido en 9 días! Todo perfecto. :)


¿Cuando lo pediste? Yo pedi el mio hace ya más de una semana y aun esta en proccesing. ¿Sabe alguien como cancelar el pedido?
Hay algun hilo de ofertas para juegos de importacion? Agradeceria que copiara alguien el link [oki]
forekandebisi escribió:Hay algun hilo de ofertas para juegos de importacion? Agradeceria que copiara alguien el link [oki]

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-obligatorio-leer-primer-mensaje_1227071_s1960
Me ha llegado hoy el teclado de ps3 (mi primera compra en internet), en 7 días clavados lo han traído. My Memory ya tiene cliente habitual :D:D
doctorflamon escribió:
forekandebisi escribió:Hay algun hilo de ofertas para juegos de importacion? Agradeceria que copiara alguien el link [oki]

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-obligatorio-leer-primer-mensaje_1227071_s1960


Muchas gracias [oki]
Anoche hice un pedido a Zavvi y este es el resultado ahora mismo:
Dual Shock 3 [PS3 Accessories] Despatched
The Godfather II [PS3] Despatched
Batman: Arkham Asylum [PS3] Awaiting Stock Pick
FIFA 10 [PS3] Despatched

Parece que no va tan mal la cosa. Espero que no haya ningún problema con Batman: Arkham Asylum. Hoy he visto el juego y está al doble del precio que lo compré.

SalU2!
+1 a Blahdvd,me enviaron el Bionic Commando el dia 2 y me ha llegado hoy,me ha tardado un poco mas de lo normal pero me conformo por las fechas que estamos
+1 a My memory por lo que he dicho antes, que se me ha olvidado [carcajad] [carcajad]
Tunoblack escribió:Anoche hice un pedido a Zavvi y este es el resultado ahora mismo:
Dual Shock 3 [PS3 Accessories] Despatched
The Godfather II [PS3] Despatched
Batman: Arkham Asylum [PS3] Awaiting Stock Pick
FIFA 10 [PS3] Despatched

Parece que no va tan mal la cosa. Espero que no haya ningún problema con Batman: Arkham Asylum. Hoy he visto el juego y está al doble del precio que lo compré.

SalU2!

Pues yo solo pedí el batman y tb esta awaiting stock pick
mail recibido de zavvi:

zavii escribió:Thanks for placing your order with us at zavvi, order number xxxxxxxxx.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Resident Evil 5
* Batman Arkaham Asylum


We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Many Thanks,

zavvi Team

asi que nada ,a esperar.

Por cierto una duda con zavvi, el precio me han cobrado lo que les ha dado la gana XD. Tenia dos pedidosde 17.95 libras y me han cobrado 21€ que aun dices, bueno, pero luego el batman lo pagué en € y costaba 22,58€ y me han cobrado 20,21. Algun sentido?
McX entonces te lo han cobrado ya en tu cuenta? un saludo, ami me han mandado el mismo mensaje y sigo en awating stock pick... ya veremos jeje

un saludo
+1 para BLAH.

Juego recibido en 5 dias desde su salida.

El juego es para PSP, asi que no se si este voto valdrá para el recuento, no obstante, ahi lo dejo ;)

Saludos.
cual es la mejor tienda para comprar en usa
amazon.com envian a españa?

es que tengo un cheke regalo de 50$ en amazon.com, lo puedo aplicar a amazon.co.uk o algo?

gracias
+1 a blahdvd, el WET ha llegado 6 días.
karembe escribió:amazon.com envian a españa?

es que tengo un cheke regalo de 50$ en amazon.com, lo puedo aplicar a amazon.co.uk o algo?

gracias


Amazon.com no envia a españa
pacoflopi escribió:cual es la mejor tienda para comprar en usa


VideoGamesPlus es una buena opcion,normalmente en 9 dias tienes en casa tu juego

salu2
alguien más esperando a que los de the hut repongan el metal gear solid 4 platinum?
Yo nunca he votado asique lo haré ahora.. XDD

Blahdvd +4 por 4 tekken que llegaron en 4 días.
Sendit + 3 por 3 borderlands que llegaron en una semana y un dia.
hmw +2 por dos UFC que llegaron en una semana y poco.

estos son los ultimos pedidos que me acuerdo xD
yo todavía estoy esperando el Fallout 3 de Zavvi que ya va para 2 semanas desde que lo enviaron... y el Batman que lo enviaron la semana pasada. Y desaparezco de aquí el día 24 así que... se den prisa coño!
guaje_85 escribió:
karembe escribió:amazon.com envian a españa?

es que tengo un cheke regalo de 50$ en amazon.com, lo puedo aplicar a amazon.co.uk o algo?

gracias


Amazon.com no envia a españa


Informate mejor porque si que envian.
+3 para shopto, en 4 dias certificados y precintados.
+1 para simplygames, 5 dias precintado y sin certificar.
Zavvi, dos juegos pedidos el día 2:

Overlord 2, cobrado el 4, recibido hoy

Oblivion, no cobrado, ayer me enviaron un email diciéndome que esperan stock (cuando los pedí, estaban los dos con stock).

Justo esperaron a enviarme el email cuando me conecté con la página para ver el estado de la orden.... ¿casualidad? no lo creo!! jajaj
+ 1 a Zavvi y Sendit.com por Resident Evil 5 y Borderlands.
- 1 a Gameplay por un Brutal Legend que he tenido que reclamar por perdida en transito. El -1 es casi mas para su servicio de atencion al cliente que es pesimo y tras mil mails y faxes he tenido que llamar y hacer la reclamacion por telefono

Cuando lo reciba, le daré el + 1 para anular el negativo
Buenas, es la primera vez que pedia a una tienda asiatica y estoy muy contento.

+2 para YesAsia Dragon age pedido el 28 de Nov y recivido hoy.Perfectamente embalado asi da gusto y el juego precintado como era de esperar.

Saludos.
sutek escribió:
guaje_85 escribió:
karembe escribió:amazon.com envian a españa?

es que tengo un cheke regalo de 50$ en amazon.com, lo puedo aplicar a amazon.co.uk o algo?

gracias


Amazon.com no envia a españa


Informate mejor porque si que envian.



y sabes como va y eso? es q nunca e comprado nada ai , en amazon.co.uk te sale international pero hay no veo nada

pd: que me puedo pedir con 50$ q me aconsejais??
gracias un saludo
+2 para zavvi , enviado el Operation flashspoint el dia 9 y recibido hoy
+2 para amazon.co.uk , enviado el viernes pasado y recibido hoy:;
sutek escribió:
guaje_85 escribió:
karembe escribió:amazon.com envian a españa?

es que tengo un cheke regalo de 50$ en amazon.com, lo puedo aplicar a amazon.co.uk o algo?

gracias


Amazon.com no envia a españa


Informate mejor porque si que envian.

Informate, por que no envian.
He mirado ahora mismo mas de 10 juegos y ninguno puede ser enviado a España...
SiRo777 escribió:+ 1 a Zavvi y Sendit.com por Resident Evil 5 y Borderlands.
- 1 a Gameplay por un Brutal Legend que he tenido que reclamar por perdida en transito. El -1 es casi mas para su servicio de atencion al cliente que es pesimo y tras mil mails y faxes he tenido que llamar y hacer la reclamacion por telefono

Cuando lo reciba, le daré el + 1 para anular el negativo


El Resident Evil 5 de zavvi cuando lo pediste? Porque yo lo pedí el 23 de Noviembre y aún no me ha llegado.
Andor escribió:
SiRo777 escribió:+ 1 a Zavvi y Sendit.com por Resident Evil 5 y Borderlands.
- 1 a Gameplay por un Brutal Legend que he tenido que reclamar por perdida en transito. El -1 es casi mas para su servicio de atencion al cliente que es pesimo y tras mil mails y faxes he tenido que llamar y hacer la reclamacion por telefono

Cuando lo reciba, le daré el + 1 para anular el negativo


El Resident Evil 5 de zavvi cuando lo pediste? Porque yo lo pedí el 23 de Noviembre y aún no me ha llegado.

yo pedi unos juegos el dia 14, me contestaron que necesitaban prueba de mi identidad y se la envie y aun ni me han cobrado ni me han contestado nada, a alguien mas le ha pasado?
Yo en este pedido he filpado con la velocidad de blahdvd

Pedi el UNcharted platinum el jueves 03 de madrugada vamos ya el dia 04,paso a Shipped 04 December 2009 08:54 viernes y me lo dieron en mi casa el lune 07 de diciembre a primerisima hora, vamos que laborables no han pasado ni 24horas,lo pido un viernes y me lo entregan el lunes,ni con mensajeria sale tan rapido jajja ( a mi para enviarme la ps3 slim la fnac por la web me tardaron 10 dias o mas)

Luego ya algo mas normal pedi ese mismo dia un LBP y me lo entregaron este lunes 14 (10dias).

Todos e perfecto estado y precintados

+2 para blahdvd
mario21s escribió:yo pedí 2 Tekken 6 a zavvi el día 6 ponía que lo enviaban el día 7, el día 7 pone awaiting despatch se cobraron los 2 juegos y aun sigo esperando que los envíen y estamos a día 15, y en la ficha del juego dicen que no pueden asegurar el envió antes de navidades, primera y ultima compra en esta web, cancelaría el pedido pero como se los han cobrado, esperare que los envíen pero sera mi ultima compra en esta web.


bueno un error mio criticar a zavvi aqui os dejo la imagen de prueba que dicen que no enviaron los juegos. así sigue a fecha de hoy, esperando enviar. Imagen

y aqui mis 2 puntos a zavvi me acaban de llegar los 2 juegos en 9 días incluidos fines semana

+2 Zavvi 2 tekken 6 enviados el 7 se supone y recibidos el 16

volvere a comprar en zavvi XD :O
+2 a Play.com

Headset oficial de Sony + BluRay "The Dark Knight" en 1 semana
+ 1 ZAVVI por el Forza 3 salio el dia 02 y a llegado el 16 y en buen estado.
+1 Zavvi por Batman Arckam Asylum.
Buenas gente.

Tengo un pedido de Amazon.com por DHL y en estado tengo lo siguiente :

Retraso en el despacho de aduanas
10:03

Seville - Spain
Despacho de aduanas finalizado Seville - Spain
10:03

Seville - Spain
Despacho de aduanas iniciado en Seville - Spain
10:03

Seville - Spain


El caso es que como todos esos sucesos han sido a las 10:03 no se en realidad si ha sido retenido ya que a veces actualizo y me pone en segundo lugar que ha sido iniciado y en primer lugar que ha sido finalizado, cosa que no cuadra.

Si ha sido retenido que tengo que hacer? Pagué un dinero extra a Amazon.com como seguro.
sutek escribió:Buenas gente.

Tengo un pedido de Amazon.com por DHL y en estado tengo lo siguiente :

Retraso en el despacho de aduanas
10:03

Seville - Spain
Despacho de aduanas finalizado Seville - Spain
10:03

Seville - Spain
Despacho de aduanas iniciado en Seville - Spain
10:03

Seville - Spain


El caso es que como todos esos sucesos han sido a las 10:03 no se en realidad si ha sido retenido ya que a veces actualizo y me pone en segundo lugar que ha sido iniciado y en primer lugar que ha sido finalizado, cosa que no cuadra.

Si ha sido retenido que tengo que hacer? Pagué un dinero extra a Amazon.com como seguro.

Que juego has pedido a amazon.com??A mi no me deja pedir ninguno por temas de envio...
zeoroh escribió:
sutek escribió:Buenas gente.

Tengo un pedido de Amazon.com por DHL y en estado tengo lo siguiente :

Retraso en el despacho de aduanas
10:03

Seville - Spain
Despacho de aduanas finalizado Seville - Spain
10:03

Seville - Spain
Despacho de aduanas iniciado en Seville - Spain
10:03

Seville - Spain


El caso es que como todos esos sucesos han sido a las 10:03 no se en realidad si ha sido retenido ya que a veces actualizo y me pone en segundo lugar que ha sido iniciado y en primer lugar que ha sido finalizado, cosa que no cuadra.

Si ha sido retenido que tengo que hacer? Pagué un dinero extra a Amazon.com como seguro.

Que juego has pedido a amazon.com??A mi no me deja pedir ninguno por temas de envio...


La edicion coleccionista del NBA2k10, la hemos pedido bastante gente del foro, por eso comente que Amazon USA si realizaba envios, ¿como que no te dejan pedir nada?
En todos los juegos que he probado pone que solo envían a Canada y a EEUU, envíos internacionales ninguno...
20055 respuestas