[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

-1 para el cartero que me ha tirado el paquete por la ventana.[/quote]



+1 para ti.. jajajajajajaja
forekandebisi escribió:+1 para zavvi. Batman AA enviado el 3, recibido hoy.
+1 para zavvi. Skate 2 enviado el 30, recibido hoy.
+1 para thehut. Bionic Comando enviado el 28, recibido hoy.
+1 para VG+. Assassins Creed 2 enviado el 27, recibido hoy.

Dios que sorpreson!

-1 para el cartero que me ha tirado el paquete por la ventana.


Como esta eso de que el cartero te ha tirado el paquete por la ventana? [carcajad]

Si eso es verdad y te ha tirado el paquete donde le ha dado la gana es para decirlo en correos y que le metan un buen puro

salu2
forekandebisi escribió:
-1 para el cartero que me ha tirado el paquete por la ventana.


Jajajaja +1. joder! que valen caros [enfado1]
AlexGil escribió:
SCM_MURCIA escribió:Yo estoy esperando un u2 del dia 4 de videogameplus y soy del sur que dicen que hay problemas en concreto de Murcia asi que ya contare por aqui que tal...

que problemas hay?



Hay un mito de que da problemas no se si sera cierto jajaj
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:+1 para zavvi. Batman AA enviado el 3, recibido hoy.
+1 para zavvi. Skate 2 enviado el 30, recibido hoy.
+1 para thehut. Bionic Comando enviado el 28, recibido hoy.
+1 para VG+. Assassins Creed 2 enviado el 27, recibido hoy.

Dios que sorpreson!

-1 para el cartero que me ha tirado el paquete por la ventana.


Como esta eso de que el cartero te ha tirado el paquete por la ventana? [carcajad]

Si eso es verdad y te ha tirado el paquete donde le ha dado la gana es para decirlo en correos y que le metan un buen puro

salu2


Pues ni idea pero mi madre me ha dicho que se ha encontrado todos los paquetes en el suelo de su habitacion. No habia nadie en casa y el muy animal en vez de dejarme un aviso para ir a recogerlo me lo ha debido de tirar por la ventana que estaba abierta. Menos mal que iban los cuatro juntos y bien empaquetados en sobres acolchados. La casa es una planta baja. Y menos mal que no le ha dado por dejarlo en la puerta..

Que pensabais, que habia hecho lanzamiento de paquete hasta un segundo piso? [carcajad]

Por suerte los juegos han salido intactos.
Para k dejar un aviso???? si hay k escribir y hacer una fuerza capaz de arrancar un papel xD, menos mal k vives en un bajo porque si llega a ser en un 5...
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:+1 para zavvi. Batman AA enviado el 3, recibido hoy.
+1 para zavvi. Skate 2 enviado el 30, recibido hoy.
+1 para thehut. Bionic Comando enviado el 28, recibido hoy.
+1 para VG+. Assassins Creed 2 enviado el 27, recibido hoy.

Dios que sorpreson!

-1 para el cartero que me ha tirado el paquete por la ventana.


Como esta eso de que el cartero te ha tirado el paquete por la ventana? [carcajad]

Si eso es verdad y te ha tirado el paquete donde le ha dado la gana es para decirlo en correos y que le metan un buen puro

salu2


Pues ni idea pero mi madre me ha dicho que se ha encontrado todos los paquetes en el suelo de su habitacion. No habia nadie en casa y el muy animal en vez de dejarme un aviso para ir a recogerlo me lo ha debido de tirar por la ventana que estaba abierta. Menos mal que iban los cuatro juntos y bien empaquetados en sobres acolchados. La casa es una planta baja. Y menos mal que no le ha dado por dejarlo en la puerta..

Que pensabais, que habia hecho lanzamiento de paquete hasta un segundo piso? [carcajad]

Por suerte los juegos han salido intactos.


Que fuerte tio es que algunos de correos son unos impresentables... [+furioso]

Mi primera idea era que algun cartero retrasado avia intentado hacer diana con tu paquete a tu segundo piso [jaja]

salu2
[qmparto] [qmparto]

Ostias, hay que estar muy mal para hacer eso o ser un hijo de puta muy grande. Lo de lanzarlo hasta la ventana de un segundo piso a ver si acierta, digo.. [carcajad]

Pero lo que me ha dejado alucinado, casi mas que lo del cartero es lo poco que me han tardado los juegos de zavvi y thehut. Siempre me han tardado 20 dias o mas. Aunque aun me falta un Fear 2 de thehut..

Hice todos los pedidos el mismo dia aunque algunos salieron en dias diferentes.
quiero hacer el pedido de un juego en blahdvd, ya habia pedido hace tiempo (1año a asi) el little big planet y no tube ningun problema, pues bien, he ido a hacer el pedido de un juego y cuando le doy a pagar me sale una pagina de verificacion de visa y me dice que meta el codigo PIN (el que meto en lo cajeros) a mi eso no me mola nada, el caso es que si tiene tanto votos positivos no va a ser un fraude, pero .........

si alguno me podeis ayudar, lo agradeceria mucho. Un saludo
frantxu_zz escribió:quiero hacer el pedido de un juego en blahdvd, ya habia pedido hace tiempo (1año a asi) el little big planet y no tube ningun problema, pues bien, he ido a hacer el pedido de un juego y cuando le doy a pagar me sale una pagina de verificacion de visa y me dice que meta el codigo PIN (el que meto en lo cajeros) a mi eso no me mola nada, el caso es que si tiene tanto votos positivos no va a ser un fraude, pero .........

si alguno me podeis ayudar, lo agradeceria mucho. Un saludo


Pues si, tienes que meter el pin. Es otro metodo de seguridad mas para hackers. Yo he hecho varias compras asi y no he tenido ningun problema. Si te da mal rollo hazte una tarteja virtual y mete solo lo que vayas a gastar.
forekandebisi escribió:
frantxu_zz escribió:quiero hacer el pedido de un juego en blahdvd, ya habia pedido hace tiempo (1año a asi) el little big planet y no tube ningun problema, pues bien, he ido a hacer el pedido de un juego y cuando le doy a pagar me sale una pagina de verificacion de visa y me dice que meta el codigo PIN (el que meto en lo cajeros) a mi eso no me mola nada, el caso es que si tiene tanto votos positivos no va a ser un fraude, pero .........

si alguno me podeis ayudar, lo agradeceria mucho. Un saludo


Pues si, tienes que meter el pin. Es otro metodo de seguridad mas para hackers. Yo he hecho varias compras asi y no he tenido ningun problema. Si te da mal rollo hazte una tarteja virtual y mete solo lo que vayas a gastar.



vale sabiendo que no hay ningun problema, pues lo pongo, pero de repente me dice eso y no me habia gustado nada. gracias
Es normal. A mi me paso lo mismo y hasta que otros foreros no me confirmaron no hice nada.
mangafan escribió:Hola!

Estoy teniendo problemas con game.co.uk, estoy intentando reservar un juego pero de cada vez me sale este mensaje:

Unfortunately we have not been able to complete your order online in this instance. For your protection, we have a series of comprehensive anti-fraud and safety measures. However, these can sometimes be triggered for wholly innocent reasons. Please contact our Customer Services Team on 0871 200 1221 to complete placing your order on this occasion.

(*Calls cost 10p per minute; calls from mobiles and some networks may be higher). Hours of Operation: Monday to Saturday, 9am to 6pm.


Intente borrar la tarjeta de credito y meterla de nuevo, y llevo casi 2 semanas esperando que los de Game me respondan sobre el problema, les envie tres mensajes pero no responden, y sinceramente, paso de llamar a ese telefono.

¿A alguien le paso lo mismo y sabe como solucionarlo? La unica explicación que le veo es que anule un juego del último pedido, pero tendria que existir una forma de solucionarlo sin llamarles por telefono.

Desde luego me los esperaba más formales.


Me autocito para seguir con el tema. Resulta que hoy por fin despues de casi 2 semanas recibi respuesta. La solución según ellos: Llamarles al telefono indicado para dar unos datos y arreglar el tema. Intente llamarles (usando un 902 de esos que te cuesta como llamada local) pero no podia, llame a información para preguntar (que me costo 1€ ¬_¬) y me dijeron poco más o menos que es un telefono de tarificación especial y que NO SE PUEDE LLAMAR fuera de UK. Vamos, que no hay forma de llamarles a ese telefono. Si tengo que esperar otras 2 semanas a que me respondan el mail con esto vamos listos...
Imagen 2 amazon, uncharted y GTA IV recibidos correctamente
Imagen shopto, fifa 2010 recibido, pero sin precinto.
¿Alguien sabe como cancelar un pedido a play.com? Quiero volver a pedir un juego a ver si esta vez no me da el mismo problema. Gracias de antemano.
+1 para TheHut.Pedido recibido en 10 dias.
+2 para simplygames, en 4 dias en casa.
Wenas, alguien ha pedido el AC2 en CDuniverse? cuanto le tardo? es k lo pedi el 24 y todavia no me ha llegado y el leido por ahi a n compi k lo pidio creo en VG y le llego ayer.
Cnd puedo reclamar y como?
asias
los pedidos de cduniverse suelen tardar unos 25 dias en llegar como minimo.

salu2
Maylot escribió:los pedidos de cduniverse suelen tardar unos 25 dias en llegar como minimo.

salu2



uff, no veas, xD
weno por lo menos me dejas mas trankilo, muxas gracias, por tu respuesta y rapidez, xD
Perdona, y otra asi fiable y ke no tarde tanto? solo cnozco esa y VGPlus esa, xD
kiny86 escribió:
Maylot escribió:los pedidos de cduniverse suelen tardar unos 25 dias en llegar como minimo.

salu2



uff, no veas, xD
weno por lo menos me dejas mas trankilo, muxas gracias, por tu respuesta y rapidez, xD
Perdona, y otra asi fiable y ke no tarde tanto? solo cnozco esa y VGPlus esa, xD


pues VG+ te vale, tarda bastante menos que CDuniverse. Ya ves como a tu compi le llego el AC2 antes.
Khazar escribió:
kiny86 escribió:
Maylot escribió:los pedidos de cduniverse suelen tardar unos 25 dias en llegar como minimo.

salu2



uff, no veas, xD
weno por lo menos me dejas mas trankilo, muxas gracias, por tu respuesta y rapidez, xD
Perdona, y otra asi fiable y ke no tarde tanto? solo cnozco esa y VGPlus esa, xD


pues VG+ te vale, tarda bastante menos que CDuniverse. Ya ves como a tu compi le llego el AC2 antes.



xD, pues si, la unica pag k conocia era VG+ y era ahi dnd lo iba a pedir, xo me entere de sta tienda (CDuniverse) y mire y valia un poco mas barato, por eso lo pedi ahi, xo pa la proxima no caigo, xD
Gracias, un saludo.
uff, no veas, xD
weno por lo menos me dejas mas trankilo, muxas gracias, por tu respuesta y rapidez, xD
Perdona, y otra asi fiable y ke no tarde tanto? solo cnozco esa y VGPlus esa, xD[/quote]

xD, pues si, la unica pag k conocia era VG+ y era ahi dnd lo iba a pedir, xo me entere de sta tienda (CDuniverse) y mire y valia un poco mas barato, por eso lo pedi ahi, xo pa la proxima no caigo, xD
Gracias, un saludo.[/quote]


lo malo de vg+ por lo visto esq da problemas alos compradores del sur,hay gente de sevilla q llevan 2 meses sin ver el juego aunq reclamaron a paypal y le devolvieron el dinero,otros de almeria q les llego alos 10 dias,yo pedi Uncharted 2 y Ac2,el dia 30de Nov. y aun estoy esperando( soy de Jerez ),si para la semana q viene no me llega reclamo y lo compro por axelmusic.
adriansito escribió:uff, no veas, xD
weno por lo menos me dejas mas trankilo, muxas gracias, por tu respuesta y rapidez, xD
Perdona, y otra asi fiable y ke no tarde tanto? solo cnozco esa y VGPlus esa, xD


xD, pues si, la unica pag k conocia era VG+ y era ahi dnd lo iba a pedir, xo me entere de sta tienda (CDuniverse) y mire y valia un poco mas barato, por eso lo pedi ahi, xo pa la proxima no caigo, xD
Gracias, un saludo.[/quote]


lo malo de vg+ por lo visto esq da problemas alos compradores del sur,hay gente de sevilla q llevan 2 meses sin ver el juego aunq reclamaron a paypal y le devolvieron el dinero,otros de almeria q les llego alos 10 dias,yo pedi Uncharted 2 y Ac2,el dia 30de Nov. y aun estoy esperando( soy de Jerez ),si para la semana q viene no me llega reclamo y lo compro por axelmusic. [/quote]

pues tamos bien, ahora me entra la duda, xo a los de almeria, 10 dias no sta mal no? tu llevas sperando como 10 dias tb, weno cnd te llegue avisa por aki, xD
un saludo.
bueno,lo del xiko de almeria fue un caso aislado creo yo,normalmente esta pagina suele tardar 7 dias en llegar los juegos,y yo ya ando con la moska detras de la oreja,lo bueno q tiene,esq puedes usar paypal,y si en 15 dias no t llega pues reclamas y t devuelven el dinero
el dia 26 me enviaron un juego desde Blahdvd y aun no me ha llegado. Me extraña un monton porque normalmente Blahdvd me los ha enviado en 3-4 dias. Es normal esto??

Gracias
Pues yo soy de Almeria y me ha tardado 13 dias creo. Pero es el que mas me ha tardado porque los otros llegaron a los 9 y 11 dias.

Para mi es la mejor tienda que hay cruzando el charco.

PD: Angel32, pues a mi tambien me suele tardar menos de una semana pero una vez me tardo dos semanas.
+1 a mymemory/amazon.co.uk, me ha llegado un pack de disney sing it con micros + sing it pop hits perfecto...pero me ha llegado porque el conserje de mi edificio es una buenisima persona y me guardo el paquete porque no entraba en el buzon y no lo enviaron por certificado a pesar del volumen...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
+1 a gamestation.co.uk . Me enviaron un Burnout Paradise The Ultimate Box el dia 2 y me ha llegado hoy, perfectamente precintado. 9 dias con fin de semana y puente de por medio.
+1 para shopto, enviado el lunes king of figther XII y recibido hoy, perfecto, mucho mas rapido que envios anteriores
Cuanto te ah tardado en llegar en shopto ? y si me puedes decir cuantos son los Gatos de envioss: gracias
Estoy un poco mosca porque me enviaron un juego el dia 2 de BlahDVD y todavia no me ha llegado,cuando lo normal es que te llegue en menos de una semana,llevo pedidos muchos juegos en esta pagina y nunca me habian tardado tanto como este.....
azuer escribió:Estoy un poco mosca porque me enviaron un juego el dia 2 de BlahDVD y todavia no me ha llegado,cuando lo normal es que te llegue en menos de una semana,llevo pedidos muchos juegos en esta pagina y nunca me habian tardado tanto como este.....

Estamos en navidad..mucha gente hace envios y correos suele estar colapsado, dale unos dias mas
Hola realice una compra hace 1 semana a hkofferhouse....miro la informacion con el numero de envio facilitado, y diariamente se actualiza como que lo estan tramitando todavia alli, lo cual seria raro raro porque a saber cuando llega el paquete....alguien que haya comprado en esa tienda puede decirme que tal la experiencia y cuanto le tardo el envio??
Gracias y un saludo!
¿Sabeis si se puede cancelar y como un pedido de play.com? Gracias.
Una duda, ¿en cduniverse si coges la opcion mas barata de envio, el cartero te lo entrega como certificado o te lo dejan encima del buzon si no estas?

Es que estamos pensando unos amigos y yo en pillar unos juegos y si nos dejan los juegos encima del buzon es una putada ^^U
en la 1ª pagina del hilo pone que si un pedido de zavvi np llega en 30 dias laborables ya lo puedes reclamar,esto es de verdad? 30 dias laborables? pues vaya tela,casi 1 mes y medio.cuando pedi el tekken 6,mandado el 24 noviembre,me parecio leer en zavvi que eran 10 dias laborables pero ahora no encuentro donde lo vi.alguna ayuda?
DaviD_Vlc escribió:Cuanto te ah tardado en llegar en shopto ? y si me puedes decir cuantos son los Gatos de envioss: gracias



me ha tardado 5 dias mas o menos y de gastos de envio 3,5 libras. 26€ puesto en casa
thorgrim escribió:Una duda, ¿en cduniverse si coges la opcion mas barata de envio, el cartero te lo entrega como certificado o te lo dejan encima del buzon si no estas?

Es que estamos pensando unos amigos y yo en pillar unos juegos y si nos dejan los juegos encima del buzon es una putada ^^U


no es certificado, te lo deja dentro del buzon si cabe.
AlexGil escribió:
SCM_MURCIA escribió:Yo estoy esperando un u2 del dia 4 de videogameplus y soy del sur que dicen que hay problemas en concreto de Murcia asi que ya contare por aqui que tal...

que problemas hay?


se comentaba de repartidores que se quedaban los paquetes xd.


forekandebisi escribió:[qmparto] [qmparto]

Ostias, hay que estar muy mal para hacer eso o ser un hijo de puta muy grande. Lo de lanzarlo hasta la ventana de un segundo piso a ver si acierta, digo.. [carcajad]

Pero lo que me ha dejado alucinado, casi mas que lo del cartero es lo poco que me han tardado los juegos de zavvi y thehut. Siempre me han tardado 20 dias o mas. Aunque aun me falta un Fear 2 de thehut..

Hice todos los pedidos el mismo dia aunque algunos salieron en dias diferentes.


ya te digo, ni Gasol tu...jajaja
+2 para videogameplus, enviado dia 30 nov. y recibido hoy sabado 12, en total 7 dias laborables sion contar puentes,los juegos eran assassins creed 2 y uncharted 2

PD: soy de jerez,y me han llegado sin problemas
Alguien me dice si en CDUNIVERSE cuando pagas como hacen la conversion a euros o si se puede pagar directamente en euros? espara saber si te inflan mucho el cambio.


Donde sale mas barato el Assasins Creeds II USA??
En Amazon.co.uk si pongo Priority Express (1-2 business days) me llega en 2 dias?
Maylot escribió:
thorgrim escribió:Una duda, ¿en cduniverse si coges la opcion mas barata de envio, el cartero te lo entrega como certificado o te lo dejan encima del buzon si no estas?

Es que estamos pensando unos amigos y yo en pillar unos juegos y si nos dejan los juegos encima del buzon es una putada ^^U


no es certificado, te lo deja dentro del buzon si cabe.


¿Y si no cabe te lo dejan en el suelo? por que ahi esta el problema que un paquete de 4 juegos no va a caber.
thorgrim escribió:
Maylot escribió:
thorgrim escribió:Una duda, ¿en cduniverse si coges la opcion mas barata de envio, el cartero te lo entrega como certificado o te lo dejan encima del buzon si no estas?

Es que estamos pensando unos amigos y yo en pillar unos juegos y si nos dejan los juegos encima del buzon es una putada ^^U


no es certificado, te lo deja dentro del buzon si cabe.


¿Y si no cabe te lo dejan en el suelo? por que ahi esta el problema que un paquete de 4 juegos no va a caber.


Lo más correcto seria que te dejara un aviso para que pases a la oficina a recogerlo.
Asi lo hacen en mi zona, o al menos el cartero que reparte por la zona de mi casa.
Suerte.
+2 Play.com, 2 eyepet con camara y Uncharted 2 sin problemas en 7 días.

+1 Amazon.co.uk, 2 marcos dígitales en 10 días.
Ronaldinho10 escribió:
thorgrim escribió:
¿Y si no cabe te lo dejan en el suelo? por que ahi esta el problema que un paquete de 4 juegos no va a caber.


Lo más correcto seria que te dejara un aviso para que pases a la oficina a recogerlo.
Asi lo hacen en mi zona, o al menos el cartero que reparte por la zona de mi casa.
Suerte.


o en la portería como es mi caso :P.
Quiero pillarme el pack de los 6 Blu Rays de Harry Potter y he visto el pack en Amazon por 42€: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... im/hb03-21

¿Cuantos son los gastos de envio de Amazon? ¿Alguien sabe si en otra tienda esta más barato? Gracias [360º]
Me puede decir alguien cuanto tardan la tienda simplygames¿ gracias
+1 Gamestation.co.uk (Burnout Paradise Ultimate Box)

En una semanita y en perfecto estado!
20055 respuestas