[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Buenas ayer decidi comprar un juego de ps3 en zavvi.com, ya que la ultima vez k pedi un juego x internet fue a play.com y me llego con la caja del juego rota... e mirado en la 1 pagina y los envios pueden llegar en unos 15 dias.

Alguien compro en dicha tienda me podeis decir cuatos dias os tardo para acerme una idea

saludos!
+1 para game.co.uk

Pedido el FIFA 10 el día 27- Nov y recibido hoy. Deberia haber llegado a mas tardar el viernes de la semana pasada (3-5 dias laborales pone de plazo). Pero bueno, no me quejo. Llegó todo en perfecto estado y el juego precintado.

Ahora sigo esperando el Virtua Tennis 2009 de Gamestation q pedi el dia 2. Deberia estar al caer.
durrupa escribió:Buenas ayer decidi comprar un juego de ps3 en zavvi.com, ya que la ultima vez k pedi un juego x internet fue a play.com y me llego con la caja del juego rota... e mirado en la 1 pagina y los envios pueden llegar en unos 15 dias.

Alguien compro en dicha tienda me podeis decir cuatos dias os tardo para acerme una idea

saludos!



Hará nada escribí porque estaba preocupado por el envío. Ahora confirmo que me ha llegado el Resident Evil 5. Pedido el 23, enviado el 26 (de noviembre) y recibido hoy día 9. Algo más que el tiempo que ponían que tardaban...

El hecho de que puede tardar más y no hay seguimiento te preocupa, pero los precios son buenos así que le doy mi +1 para zavvi.

Pregunta tonta, se puede esoger otro método de envío en zavvi??
Un +2 para play.com, puse que me llego el paquete pero que el hijo de su madre del cartero se quedo con el (dice que le robaron SOLO ese paquete) pues bueno reclame a play y hoy me ha llegado otro!!!! y esta vez si le tengo yo
(mensaje borrado)
Hola es la primera vez que posteo porque estoy decidido a importar algun juego desde UK viendo los precios.He entrado en la pagina play.com y me surge una duda a la hora de pedir un juego se trata del fifa 10 en el enlace que pongo su precio es de 32.49€
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Ahora viene mi duda,en la parte baja pone lo siguiente tambien: Also available New & Used from EUR 40.90
¿Eso quiere decir que el juego a 32.49€ no es nuevo?
Gracias,otra cosa ¿envian los juegos precintados?
El 23 de noviembre pedi a blahdvd un motorstorm pacific rift, el 24 me lo enviaron, pero a dia de hoy sigo sin recibir nada. Deberia empezar a preocuparme? es que por lo que he estado leyendo aqui blah es de las mas rapidas, aunque me imagino que no depende de blah sino de los servicios de correos en general. Alguna sugerencia? cuanto tiempo debo esperar para reclamar, 30 dias naturales o 30 dias laborales?

PD: hay alguien por aqui que este en mi misma situacion?
+1 para zavvi

Borderlands pedido el domingo 30 Nov y enviado el miercoles 2 Dic. Recibido hoy, chollazo por 20€.
Koji_71 escribió:Hola es la primera vez que posteo porque estoy decidido a importar algun juego desde UK viendo los precios.He entrado en la pagina play.com y me surge una duda a la hora de pedir un juego se trata del fifa 10 en el enlace que pongo su precio es de 32.49€
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Ahora viene mi duda,en la parte baja pone lo siguiente tambien: Also available New & Used from EUR 40.90
¿Eso quiere decir que el juego a 32.49€ no es nuevo?
Gracias,otra cosa ¿envian los juegos precintados?


Alguien que haya comprado en play.com me puede responder para asi decidirme hacer o no el pedido

PD: Gracias wolverine1989 por tu respuesta
Koji_71 escribió:
Koji_71 escribió:Hola es la primera vez que posteo porque estoy decidido a importar algun juego desde UK viendo los precios.He entrado en la pagina play.com y me surge una duda a la hora de pedir un juego se trata del fifa 10 en el enlace que pongo su precio es de 32.49€
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Ahora viene mi duda,en la parte baja pone lo siguiente tambien: Also available New & Used from EUR 40.90
¿Eso quiere decir que el juego a 32.49€ no es nuevo?
Gracias,otra cosa ¿envian los juegos precintados?


Alguien que haya comprado en play.com me puede responder para asi decidirme hacer o no el pedido


Buenas. [bye]

Yo diría que si es nuevo. A mi por ejemplo, el último que me ha llegado (el Smackdown Vs. RAW 2010) ponía 23,49 € y abajo unos 40 € y me ha llegado totalmente precintado.

El otro que pedí en Play.com también me llego perfectamente.

Un saludo. [bye]
(mensaje borrado)
amazon.uk los envios, es por empresa privada tipo ups, o es por correo ordinario??
locomaton escribió:amazon.uk los envios, es por empresa privada tipo ups, o es por correo ordinario??


A mi me han llegado por MRW, un saludo.
locomaton escribió:amazon.uk los envios, es por empresa privada tipo ups, o es por correo ordinario??


Te lo envian por MRW yo me pedi un EyePet y a los 3 dias ya lo tenia en casa

salu2
esfinje escribió:
locomaton escribió:amazon.uk los envios, es por empresa privada tipo ups, o es por correo ordinario??


Te lo envian por MRW yo me pedi un EyePet y a los 3 dias ya lo tenia en casa

salu2

Y las tiendas que venden a traves de amazon tambien envian por MRW?? he pedido un pack de 2 sing it + micros y asustado estoy de que no me llegue porque tenia entendido que envian por royal mail sin certificar...por cierto lo compre en mymemory a través de amazon.co.uk

Saludos [bye]
Legium2k escribió:
esfinje escribió:
locomaton escribió:amazon.uk los envios, es por empresa privada tipo ups, o es por correo ordinario??


Te lo envian por MRW yo me pedi un EyePet y a los 3 dias ya lo tenia en casa

salu2

Y las tiendas que venden a traves de amazon tambien envian por MRW?? he pedido un pack de 2 sing it + micros y asustado estoy de que no me llegue porque tenia entendido que envian por royal mail sin certificar...por cierto lo compre en mymemory a través de amazon.co.uk

Saludos [bye]


Yo nunca he comprado asi pero creo que sera bajo la politica de envios de la tienda asi que te lo enviaran por correo ordinario

salu2
esfinje escribió:Yo nunca he comprado asi pero creo que sera bajo la politica de envios de la tienda asi que te lo enviaran por correo ordinario

salu2

Entonces a los que os esta llegando por MRW habeis elegido algun tipo de envio al comprar??
Hoy me ha llegado el Batman de Zavvi :)

+1 para zavvi
Legium2k escribió:
esfinje escribió:Yo nunca he comprado asi pero creo que sera bajo la politica de envios de la tienda asi que te lo enviaran por correo ordinario

salu2

Entonces a los que os esta llegando por MRW habeis elegido algun tipo de envio al comprar??


No, en mi caso no, si te cobran 0,99 o algo asi, eso si, tardan de unos 5 a 10 dias, un saludo.
guaje_85 escribió:Finalmente me meti a configurar mi cuenta y volví a meter los datos. Ahora pone que el juego esta en "processing". ¿Sabeis cual es el siguiente paso en el estado del pedido de play.com?


¿Me aconsejais que cancele el pedido y posteriormente vuelva a hacerlo a ver que tal?
Tengo un juego(Fc2) que se posteo el dia 21 de Nov. y todavia no me ha llegado. Cuanto tiempo tengo que esperar para poder reclamar?.
Capi America escribió:Hoy me ha llegado el Batman de Zavvi :)

+1 para zavvi
¿Que dia te lo enviaron? ¿Cuantos dias te ha tardado? Thanks :) A mi me lo enviaron el 29, bueno, me mandaron el mail el 29 pero al ser Domingo supongo que el 30. Es para hacerme una idea.
me lo mandaron el jueves.

Es la primera vez que de Zavvi me llega tan pronto. Siempre suele tardarme 7 dias
+1 Videogame +

me ha llegado el uncharted 2 el 9 de diciembre, enviado el 30 de noviembre, con dias festivos en medio y todo xD K kontento estoy xD

Saludos
demalamanera escribió:El 23 de noviembre pedi a blahdvd un motorstorm pacific rift, el 24 me lo enviaron, pero a dia de hoy sigo sin recibir nada. Deberia empezar a preocuparme? es que por lo que he estado leyendo aqui blah es de las mas rapidas, aunque me imagino que no depende de blah sino de los servicios de correos en general. Alguna sugerencia? cuanto tiempo debo esperar para reclamar, 30 dias naturales o 30 dias laborales?

PD: hay alguien por aqui que este en mi misma situacion?


Me cito a mi mismo a ver si hay suerte esta vez y aparece alguien en mi misma situacion.
Hola, estoy intentando comprar 2 juegos en shopto, pero tengo un problema y es que al ir a pagar por paypal meto todos los datos y me lleva otra vez a la pagina de shopto con un error de que tengo que validar paypal (no se porque porque e comprado varias veces por paypal y nunca me a dado ningun problema).

La cuestion es que me e metido en paypal y en mi cuenta hay una opcion de validar la tarjeta de credito, le e dado y pone que me han cobrado 1.5€ y me dice que vaya a por un extracto al banco y apunte el codigo para meterlo en la pagina que en unos dos dias me devuelven mi pavo y medio ;). Sabeis si es esto por lo que no me deja hacer el pedido?.

Salu2 y espero me resolvais pronto mi duda que quiero cuanto antes mi valkyria chronicles y mi disgaea 3 [buenazo] .
+1 como siempre para zavvi, lo enviaron el dia 2 de noviembre, y hasta con fiestas de por medio, hoy de 9 por la mañana ya estaba en casa.
Trigun_R escribió:Hola, estoy intentando comprar 2 juegos en shopto, pero tengo un problema y es que al ir a pagar por paypal meto todos los datos y me lleva otra vez a la pagina de shopto con un error de que tengo que validar paypal (no se porque porque e comprado varias veces por paypal y nunca me a dado ningun problema).

La cuestion es que me e metido en paypal y en mi cuenta hay una opcion de validar la tarjeta de credito, le e dado y pone que me han cobrado 1.5€ y me dice que vaya a por un extracto al banco y apunte el codigo para meterlo en la pagina que en unos dos dias me devuelven mi pavo y medio ;). Sabeis si es esto por lo que no me deja hacer el pedido?.

Salu2 y espero me resolvais pronto mi duda que quiero cuanto antes mi valkyria chronicles y mi disgaea 3 [buenazo] .


Hola! Pues mira, si te dice eso, lo más seguro es que lo tengas que validar! Es muy fácil, como tú mismo has puesto, sólo tienes que poner los códigos del extracto y marchando ;).

Saludos!
Buenas dejo mis votos de este mes

+ 3 para play.com (aunque me los enviaron el mismo dia y me llegaron en semanas distintas :-? )
+ 1 por ahora para blahdvd (a falta de llegarme uno)

Un saludo
Hola!

Estoy teniendo problemas con game.co.uk, estoy intentando reservar un juego pero de cada vez me sale este mensaje:

Unfortunately we have not been able to complete your order online in this instance. For your protection, we have a series of comprehensive anti-fraud and safety measures. However, these can sometimes be triggered for wholly innocent reasons. Please contact our Customer Services Team on 0871 200 1221 to complete placing your order on this occasion.

(*Calls cost 10p per minute; calls from mobiles and some networks may be higher). Hours of Operation: Monday to Saturday, 9am to 6pm.


Intente borrar la tarjeta de credito y meterla de nuevo, y llevo casi 2 semanas esperando que los de Game me respondan sobre el problema, les envie tres mensajes pero no responden, y sinceramente, paso de llamar a ese telefono.

¿A alguien le paso lo mismo y sabe como solucionarlo? La unica explicación que le veo es que anule un juego del último pedido, pero tendria que existir una forma de solucionarlo sin llamarles por telefono.

Desde luego me los esperaba más formales.
kinggg escribió:...

kinggg, ya has conseguido solucionar el problema? lo digo porque yo el lunes hice 3 pedidos: 2 juegos de ps3 (Batman y RE5) y tekken 6 para xbox360 para un amigo. La cosa es que hoy he recibido un mensaje de zavvi diciendo que me habian cobrado 2 veces un pedido y que me lo han solucionado. No he ido a ver la cuenta del banco (porque pagué con la de la universidad y el banco que utiliza me queda bastante lejos de casa) a ver que me habian cobrado, pero ya te digo hoy algo.

saludos!
+1 para zavvi,Borderlands enviado el 2 y recibido hoy dia 10,como siempre no me puedo quejar de zavvi porque es perfecta esa tienda [plas]

salu2
Mars89 escribió:Hola! Pues mira, si te dice eso, lo más seguro es que lo tengas que validar! Es muy fácil, como tú mismo has puesto, sólo tienes que poner los códigos del extracto y marchando ;).

Saludos!


Pues muchas gracias po resolverme la duda Mars 89 ahora mismo bajo a por el codigo [sonrisa] .
demalamanera escribió:
demalamanera escribió:El 23 de noviembre pedi a blahdvd un motorstorm pacific rift, el 24 me lo enviaron, pero a dia de hoy sigo sin recibir nada. Deberia empezar a preocuparme? es que por lo que he estado leyendo aqui blah es de las mas rapidas, aunque me imagino que no depende de blah sino de los servicios de correos en general. Alguna sugerencia? cuanto tiempo debo esperar para reclamar, 30 dias naturales o 30 dias laborales?

PD: hay alguien por aqui que este en mi misma situacion?


Me cito a mi mismo a ver si hay suerte esta vez y aparece alguien en mi misma situacion.



Me encuentro en una situación similar..hice mi pedido(Tekken 6) en blahdvd el día 25, lo enviaron el 30 y no he vuelto a tener noticias..
Namco69 escribió:
r3vl1s escribió:
Namco69 escribió:ME CAGO EN SHOPTO.

Meto los datos de la cybertarjeta y cuando le doy a aceptar me da un error. Cual es mi cara cuando miro los fondos de la tarjeta y veo que me han volado los 21€ del pedido pero sin embargo el pedido no esta hecho en shopto.

ME HAN ESTAFAO 21€ DESGRACIAOS!


Pues reclamalos sin duda, menuda panda... En fin, mala suerte tambien supongo, a ver si lo puedes solucionar! ;)

reclamación hecha. A ver que me dicen...
Las van a pasar un poco mal para entenderme x que mi ingles no es de lo mejor

Casi una semana después y ni han respondido.
21€ a la basura y ni siquiera responden a una reclamación.
+2 para Blahdvd por Little Big Planet y Uncharted (Platinum) enviados el día 7 y recibidos hoy, 3 días después
bueno es la primera vez que escribo y busco una tienda usa para los juegos que uk no son en español cual me recomendais

si sirve de reverencia este año he comprado en amazon 18 juegos de ps3 y todo genial [oki] 18
angeljedi escribió:bueno es la primera vez que escribo y busco una tienda usa para los juegos que uk no son en español cual me recomendais

si sirve de reverencia este año he comprado en amazon 18 juegos de ps3 y todo genial [oki] 18


VideoGamesPlus esta muy bien y suelen tardar los juegos minimo 9 dias y viniendo de USA a mi me parece rapido pero mejor que escuches mas opiniones de otros usuarios porque todos no pensamos igual... :-|

salu2
Yo estoy esperando un u2 del dia 4 de videogameplus y soy del sur que dicen que hay problemas en concreto de Murcia asi que ya contare por aqui que tal...
ola nunca e comprado por internet y tengo unas dudas, cuanto vale mantener una tarjeta de credito merece la pena hacerse una solo para comprar juegos, hay alguna tienda ke se pueda pagar sin tarjeta de credito por paypal o de otra forma y ke tienda recomendais
pacoflopi escribió:ola nunca e comprado por internet y tengo unas dudas, cuanto vale mantener una tarjeta de credito merece la pena hacerse una solo para comprar juegos, hay alguna tienda ke se pueda pagar sin tarjeta de credito por paypal o de otra forma y ke tienda recomendais


la tarjeta vale mantenerla depende del banco. Pero vamos, no mucho, a lo mjor al año 10€, pero yo pago menos, sino me equivoco.. También si prefieres puedes hacerte una tarjeta virtual si sólo la vas a usar para juegos. Pero ya te digo que tanto virtual o no, si merece tener una tarjeta para compras online ;).

Si pagas por paypal aún así tienes que tener una tarjeta/cuenta a la que se asocia paypal, me explico? [ayay] .

Tiendas, hay muchas!!mira el primer post, y ahí elije la que te parezca ^^, hay votaciones y tal que te podrán ayudar ^^. Y si tienes dudas sobre alguna en concreto no dudes en preguntar, porque aquí te contestan(contestamos :P) sin problema! [carcajad] .
¿Alguien sabe como cancelar un pedido a play.com? Quiero volver a pedir un juego a ver si esta vez no me da el mismo problema. Gracias de antemano.
+1 para BLAH

Mirror's Edge recibido en 4 dias
+1 para zavvi. Batman AA enviado el 3, recibido hoy.
+1 para zavvi. Skate 2 enviado el 30, recibido hoy.
+1 para thehut. Bionic Comando enviado el 28, recibido hoy.
+1 para VG+. Assassins Creed 2 enviado el 27, recibido hoy.

Dios que sorpreson!

-1 para el cartero que me ha tirado el paquete por la ventana.
SCM_MURCIA escribió:Yo estoy esperando un u2 del dia 4 de videogameplus y soy del sur que dicen que hay problemas en concreto de Murcia asi que ya contare por aqui que tal...

que problemas hay?
+1 para zavvi batman:arkham asylum enviado el 3 y recibido hoy [sonrisa]
+1 para amazon uk. Dragon ball, nba 2k10 y hawx recibidos en 7 dias y eso que hemos tenido el puente.
+2 the hut, aunque -20 también, pedí dos juegos el 14 de cotubre y solo recibí uno a la semana, asi que he tenido que estar reclamando hasta que casi dos meses después he recibido el segundo.

Bueno al menos no he perdido el dinero.
20055 respuestas