[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

He tenido un problema, haber si alguien me puede ayudar. Compre en zavvi 2 tekken 6. Y hoy he visto en mi banco que me han cobrado 2 veces el pedido ( no los 2 juegos, sino 2 veces el pedido de los 2 juegos) Cada juego era 17 libras, en total 34 que en euros unos 42. Pues tengo 2 cobros de 42 € en el banco ¿Que puedo hacer?

PD: por lo que he leido en google esto le ha pasado a bastante gente, si ya esta hablado en este hilo pido disculpas, pero he usado el buscador y no he encontrado nada que resuelva mi duda...
+2 a gamestation.co.uk por la compra de dos Batman, han llegado en 8 dias XD
buenas!
he visto el megamonday de zavvi y he decidido hacer mi primera importación!.
Voy a comprar el Batman y el Tekken 6, pero me ha salido un problema. Una vez he ido a comprar, el tekken pone que lo tienen en stock y el batman que esta sold out (que no tendran en stock supongo). Si pago ahora, me tendre que esperar a que les entre el batman, pero la oferta del megamonday seguira siendo valida?
gracias!

saludos!
kinggg escribió:He tenido un problema, haber si alguien me puede ayudar. Compre en zavvi 2 tekken 6. Y hoy he visto en mi banco que me han cobrado 2 veces el pedido ( no los 2 juegos, sino 2 veces el pedido de los 2 juegos) Cada juego era 17 libras, en total 34 que en euros unos 42. Pues tengo 2 cobros de 42 € en el banco ¿Que puedo hacer?

PD: por lo que he leido en google esto le ha pasado a bastante gente, si ya esta hablado en este hilo pido disculpas, pero he usado el buscador y no he encontrado nada que resuelva mi duda...



alguien me ha leido? :(
kinggg escribió:
kinggg escribió:He tenido un problema, haber si alguien me puede ayudar. Compre en zavvi 2 tekken 6. Y hoy he visto en mi banco que me han cobrado 2 veces el pedido ( no los 2 juegos, sino 2 veces el pedido de los 2 juegos) Cada juego era 17 libras, en total 34 que en euros unos 42. Pues tengo 2 cobros de 42 € en el banco ¿Que puedo hacer?

PD: por lo que he leido en google esto le ha pasado a bastante gente, si ya esta hablado en este hilo pido disculpas, pero he usado el buscador y no he encontrado nada que resuelva mi duda...



alguien me ha leido? :(


Has pagado a traves de Google?, Si es asi te lo devolveran a los 10 dias...
Matrox escribió:
kinggg escribió:
kinggg escribió:He tenido un problema, haber si alguien me puede ayudar. Compre en zavvi 2 tekken 6. Y hoy he visto en mi banco que me han cobrado 2 veces el pedido ( no los 2 juegos, sino 2 veces el pedido de los 2 juegos) Cada juego era 17 libras, en total 34 que en euros unos 42. Pues tengo 2 cobros de 42 € en el banco ¿Que puedo hacer?

PD: por lo que he leido en google esto le ha pasado a bastante gente, si ya esta hablado en este hilo pido disculpas, pero he usado el buscador y no he encontrado nada que resuelva mi duda...



alguien me ha leido? :(


Has pagado a traves de Google?, Si es asi te lo devolveran a los 10 dias...



no, por tarjeta de debito...
Zavvi y the hut envian los juegos sin ningún tipo de certificado, el cartero llega a tu puerta y sino le apetece dejarte el paquete no te lo deja y nadie se entera... o te lo dejan encima del buzon y otro que pase por allí se lo lleva. Lo digo porque yo he pedido varios juegos, y el residente evil 5 en zavvi y no me ha llegado... Vosotros veréis es el riesgo que conlleva.
veredicto escribió:Zavvi y the hut envian los juegos sin ningún tipo de certificado, el cartero llega a tu puerta y sino le apetece dejarte el paquete no te lo deja y nadie se entera... o te lo dejan encima del buzon y otro que pase por allí se lo lleva. Lo digo porque yo he pedido varios juegos, y el residente evil 5 en zavvi y no me ha llegado... Vosotros veréis es el riesgo que conlleva.


Yo pedí un Resident Evil 5 el lunes 23 de nov. me lo mandaron el día 26 (3 días cuando tenian stock tela...) y aun no me ha llegado, me estoy empezando a preocupar :(... Esta página últimamente está partiendo con las ofertas pero con el sistema de envío que tienen me tengo que fiar de la buena voluntad del cartero y de un bloque con 30 puertas. Una lástima la verdad porque he visto tanto el batman como el tekken que me interesan y no me lanzo a comprarlos porque mi primera experiencia está resultando algo angustiosa...

Aprovecho para hacer una pregunta, ¿tanto blah, como thehut, como play.com mandan igual que zavvi?

Muchas gracias y espero que me llegue el juego porque si no me voy a ver un poco perdido para reclamar :( .
¿Cuanto tarda en llegar un juego desde play.com? me voy a hacer con el prince of persia que lo tienen a 13€. Gracias de antemano.
marc_86 escribió:
veredicto escribió:Zavvi y the hut envian los juegos sin ningún tipo de certificado, el cartero llega a tu puerta y sino le apetece dejarte el paquete no te lo deja y nadie se entera... o te lo dejan encima del buzon y otro que pase por allí se lo lleva. Lo digo porque yo he pedido varios juegos, y el residente evil 5 en zavvi y no me ha llegado... Vosotros veréis es el riesgo que conlleva.


Yo pedí un Resident Evil 5 el lunes 23 de nov. me lo mandaron el día 26 (3 días cuando tenian stock tela...) y aun no me ha llegado, me estoy empezando a preocupar :(... Esta página últimamente está partiendo con las ofertas pero con el sistema de envío que tienen me tengo que fiar de la buena voluntad del cartero y de un bloque con 30 puertas. Una lástima la verdad porque he visto tanto el batman como el tekken que me interesan y no me lanzo a comprarlos porque mi primera experiencia está resultando algo angustiosa...

Aprovecho para hacer una pregunta, ¿tanto blah, como thehut, como play.com mandan igual que zavvi?

Muchas gracias y espero que me llegue el juego porque si no me voy a ver un poco perdido para reclamar :( .


Estoy igual que tu marc, he visto tekken y batman que me interesan en zavvi pero no me lanzo a comprarlos primero porque lo dejan en sold out y aún asi te dejan efectuar la compra y segundo y más importante porque el resident evil 5 no me ha llegado aún y no quiero arriesgarme otra vez a que me pase lo mismo...
Pues para mi zavvi es de las mejores, que no quiere decir que sea de las más rápidas...
guaje_85 escribió:¿Cuanto tarda en llegar un juego desde play.com? me voy a hacer con el prince of persia que lo tienen a 13€. Gracias de antemano.


Creo que depende de desde donde lo envien, creo que tienen 2 o 3 sitios desde donde envian los juegos. Hay juegos que salen de budapest creo que era y cuando venian de ahi a mi me tardaban como 10 dias o asi.
+1 a Videogamesplus. Solo han tardado 7 días en traerme el paquete desde Canada. Junto con Blahdvd.com, de las mejores tiendas para importar.

Saludos!
Khazar escribió:
guaje_85 escribió:¿Cuanto tarda en llegar un juego desde play.com? me voy a hacer con el prince of persia que lo tienen a 13€. Gracias de antemano.


Creo que depende de desde donde lo envien, creo que tienen 2 o 3 sitios desde donde envian los juegos. Hay juegos que salen de budapest creo que era y cuando venian de ahi a mi me tardaban como 10 dias o asi.


Ok, es que estoy estudiando fuera de mi ciudad, no vaya a ser que me llegue a esta casa cuando este de vacaciones en navidad, lo pedire al domicilio familiar. Gracias [oki]
Me ha sorprendido bastante un mail que he recibido de zavvi con esta curiosa frase en el asunto: zavvi.com is cheaper than Play.com
A ver si esta publicidad tan agresiva se traduce en una guerra de precios favorable para nosotros...
aLguien a comprado en la tienda de game de uk? cuanto suelen tardAr? gracias [beer]
Para mi game.uk es una de las mejores. Los plazos de envio, por lo menos en mi caso, no han superado la semana. Saludos.
doctorflamon escribió:Me ha sorprendido bastante un mail que he recibido de zavvi con esta curiosa frase en el asunto: zavvi.com is cheaper than Play.com
A ver si esta publicidad tan agresiva se traduce en una guerra de precios favorable para nosotros...


agresivo es poco xd
la verdad es que es raro que se tiren piedras de esta manera, al menos tan directamente, y mucho mas raro que se lo envien a los particulares
¿Qué tiendas son las mejores para importar desde EEUU? Me interesa el Singstar versión americana y yo lo que más conozco son tiendas de UK...

Por ejemplo Amazon.com sé que es de EEUU, pero no sé si habrá alguna mejor o algo [+risas]
doctorflamon escribió:Para mi game.uk es una de las mejores. Los plazos de envio, por lo menos en mi caso, no han superado la semana. Saludos.



estan mui bien los precios , el nFS sHIt y el colin macrae 2 por 52 libras , estan bien no ? comparados con los precios de españa XD
Cuanto estan tardando en esta fechas mymemory.uk.co y cdwow.com?
dabuti9 escribió:Cuanto estan tardando en esta fechas mymemory.uk.co y cdwow.com?


Me interesa la pregunta, que hoy he pedido el teclado en my memory.
Dahk escribió:¿Qué tiendas son las mejores para importar desde EEUU? Me interesa el Singstar versión americana y yo lo que más conozco son tiendas de UK...

Por ejemplo Amazon.com sé que es de EEUU, pero no sé si habrá alguna mejor o algo [+risas]



Creo que Amazon.com no envía a España. Yo te recomiendo o VideoGamesPlus, web de canadá (mismos juegos que la versión USA) que suele tardar solo una semana en enviártelo (a no ser que seas del sur, que parece que hay varios problemas con los envíos), o Axelmusic con buenos precios y un envío que ronda los 10/20 días.

Ahi es donde he comprado y siempre me ha ido bien ;)

Saludos!
Hola, necesito ayuda. A ver, pedí un juego a TheHut el dia 3 de noviembre, y no me ha llegado todavia, por lo tanto les escribí el dia 4, y hoy me ha llegado una carta al buzon con un formulario para rellenar i devolvérselo, y como no sé casi inglés os pido ayuda. Tengo que rellenar lo siguiente:
Name:___________
Signed:__________
Date:____________
Action required:__________(Refund / Replacement / Credit)
El problema lo tengo que no se que poner en Signed ni en Action required, lo que quiero es que me devuelvan el dinero. Gracias y Saludos cracks!
Que pasa con HMV??

me sale como servicio temporalmente inaccesible
Por si la gente quiere apoyar el hilo y pedir la chincheta...

hilo_peticion-chincheta-para-hilo-de-tiendas-en-ps3-gt-juegos_1340773

Todo comentario es bueno ;)

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:Por si la gente quiere apoyar el hilo y pedir la chincheta...

hilo_peticion-chincheta-para-hilo-de-tiendas-en-ps3-gt-juegos_1340773

Todo comentario es bueno ;)

Saludos o/


Ya he dejado mi comentario y mi voto por la chincheta XD

Animo que al final la conseguimos [oki]

salu2
Insisto, algun sitio para hacerme con la version japo de Bayonetta a un precio razonable?
+1 a Play-Asia, eso sí, me tardó exactamente 1 mes en llegar el pedido. También es cierto que elegí la opción de envío más barata. Para otra vez escogeré otra, no sólo por tiempo de llegada sino porque la básica no tiene nº de seguimiento y tratándose de distancias tan grandes lo veo recomendable.
kinggg escribió:He tenido un problema, haber si alguien me puede ayudar. Compre en zavvi 2 tekken 6. Y hoy he visto en mi banco que me han cobrado 2 veces el pedido ( no los 2 juegos, sino 2 veces el pedido de los 2 juegos) Cada juego era 17 libras, en total 34 que en euros unos 42. Pues tengo 2 cobros de 42 € en el banco ¿Que puedo hacer?

PD: por lo que he leido en google esto le ha pasado a bastante gente, si ya esta hablado en este hilo pido disculpas, pero he usado el buscador y no he encontrado nada que resuelva mi duda...



me cito de nuevo, haber si alguien me puede ayudar :(
kinggg escribió:
kinggg escribió:He tenido un problema, haber si alguien me puede ayudar. Compre en zavvi 2 tekken 6. Y hoy he visto en mi banco que me han cobrado 2 veces el pedido ( no los 2 juegos, sino 2 veces el pedido de los 2 juegos) Cada juego era 17 libras, en total 34 que en euros unos 42. Pues tengo 2 cobros de 42 € en el banco ¿Que puedo hacer?

PD: por lo que he leido en google esto le ha pasado a bastante gente, si ya esta hablado en este hilo pido disculpas, pero he usado el buscador y no he encontrado nada que resuelva mi duda...



me cito de nuevo, haber si alguien me puede ayudar :(


Yo lo primero que haria seria ponerme en contacto con zavvi y exponerles el problema, lo segundo, hablaria con mi banco y que devolvieran uno de los dos cargos.
sicarius escribió:
kinggg escribió:
kinggg escribió:He tenido un problema, haber si alguien me puede ayudar. Compre en zavvi 2 tekken 6. Y hoy he visto en mi banco que me han cobrado 2 veces el pedido ( no los 2 juegos, sino 2 veces el pedido de los 2 juegos) Cada juego era 17 libras, en total 34 que en euros unos 42. Pues tengo 2 cobros de 42 € en el banco ¿Que puedo hacer?

PD: por lo que he leido en google esto le ha pasado a bastante gente, si ya esta hablado en este hilo pido disculpas, pero he usado el buscador y no he encontrado nada que resuelva mi duda...



me cito de nuevo, haber si alguien me puede ayudar :(


Yo lo primero que haria seria ponerme en contacto con zavvi y exponerles el problema, lo segundo, hablaria con mi banco y que devolvieran uno de los dos cargos.


Contacte con ellos y no han respondido...

Gracias por responder :)
¿En my memory te dan número de seguimiento? Porque en la web me pone desde ayer que puedo rastrear el pedido pulsando un botón pero ese botón no aparece por ningún lado...
Chincheta ya!

Apoyadla en su correspondiente hilo insensatos XD
Para la chincheta dejad vuestro comentario a favor en el siguiente hilo:

hilo_peticion-chincheta-para-hilo-de-tiendas-en-ps3-gt-juegos_1340773

salu2
¿Alguien que haya pedido un Tekken 6 en Zavvi tiene el pedido en un estado más avanzado que Processing? Es que el mío lleva desde ayer al medio día así...
alexmakito escribió:¿Alguien que haya pedido un Tekken 6 en Zavvi tiene el pedido en un estado más avanzado que Processing? Es que el mío lleva desde ayer al medio día así...


yo tengo dos juegos en ese estado desde el dia 1 de este mes...
onyvla escribió:
alexmakito escribió:¿Alguien que haya pedido un Tekken 6 en Zavvi tiene el pedido en un estado más avanzado que Processing? Es que el mío lleva desde ayer al medio día así...


yo tengo dos juegos en ese estado desde el dia 1 de este mes...

Ah, perfecto, entonces me armo de paciencia...
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Zavvi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esta mañana he encargado el Prince of Persia desde play.com. Bien, hace un rato me ha llegado un correo, en inglés obviamente, del que deduzco que algún dato está mal, y que sino, que contacte con mi banco. ¿Suelen pasar estas cosas en play.com?

Cuando introduje los datos de mi tarjeta me pidieron el numero, la fecha de caducidad, el código ese de 3 numeros y valid from, que viene a decir la fecha de cuando me la hicieron en el banco, la cuál no tengo ni pajolera idea, no viene en la tarjeta.

Agradeceria experiencias similares o iguales a la mia de los foreros y sus posibles soluciones. Gracias de antemano.
guaje_85 escribió:Esta mañana he encargado el Prince of Persia desde play.com. Bien, hace un rato me ha llegado un correo, en inglés obviamente, del que deduzco que algún dato está mal, y que sino, que contacte con mi banco. ¿Suelen pasar estas cosas en play.com?

Cuando introduje los datos de mi tarjeta me pidieron el numero, la fecha de caducidad, el código ese de 3 numeros y valid from, que viene a decir la fecha de cuando me la hicieron en el banco, la cuál no tengo ni pajolera idea, no viene en la tarjeta.

Agradeceria experiencias similares o iguales a la mia de los foreros y sus posibles soluciones. Gracias de antemano.


No sera la fecha en la que caduca la tarjeta? que eso lo pone en todas las tarjetas?

Revisalo que creo que es eso [bye]
Hola! me podrias decir si tu has tenido algun problema con videogamesplus? es que yo vivo en Córdoba y pedí 2 Uncharted 2 el 22 de octubre y todavia nada!! les escribí y me an dicho que aqui en epaña estan tardando como 30 dias habiles pero yo ya no se que creer!
Muchas gracias!!

CaciQue15 escribió:
Dahk escribió:¿Qué tiendas son las mejores para importar desde EEUU? Me interesa el Singstar versión americana y yo lo que más conozco son tiendas de UK...

Por ejemplo Amazon.com sé que es de EEUU, pero no sé si habrá alguna mejor o algo [+risas]



Creo que Amazon.com no envía a España. Yo te recomiendo o VideoGamesPlus, web de canadá (mismos juegos que la versión USA) que suele tardar solo una semana en enviártelo (a no ser que seas del sur, que parece que hay varios problemas con los envíos), o Axelmusic con buenos precios y un envío que ronda los 10/20 días.

Ahi es donde he comprado y siempre me ha ido bien ;)

Saludos!
dardomix escribió:
guaje_85 escribió:Esta mañana he encargado el Prince of Persia desde play.com. Bien, hace un rato me ha llegado un correo, en inglés obviamente, del que deduzco que algún dato está mal, y que sino, que contacte con mi banco. ¿Suelen pasar estas cosas en play.com?

Cuando introduje los datos de mi tarjeta me pidieron el numero, la fecha de caducidad, el código ese de 3 numeros y valid from, que viene a decir la fecha de cuando me la hicieron en el banco, la cuál no tengo ni pajolera idea, no viene en la tarjeta.

Agradeceria experiencias similares o iguales a la mia de los foreros y sus posibles soluciones. Gracias de antemano.


No sera la fecha en la que caduca la tarjeta? que eso lo pone en todas las tarjetas?

Revisalo que creo que es eso [bye]



Si si, eso me lo piden, pero también me piden la fecha de validacion, o sea, de expedicion.
jose_m_r_1989 escribió:Hola! me podrias decir si tu has tenido algun problema con videogamesplus? es que yo vivo en Córdoba y pedí 2 Uncharted 2 el 22 de octubre y todavia nada!! les escribí y me an dicho que aqui en epaña estan tardando como 30 dias habiles pero yo ya no se que creer!
Muchas gracias!!

CaciQue15 escribió:
Dahk escribió:¿Qué tiendas son las mejores para importar desde EEUU? Me interesa el Singstar versión americana y yo lo que más conozco son tiendas de UK...

Por ejemplo Amazon.com sé que es de EEUU, pero no sé si habrá alguna mejor o algo [+risas]



Creo que Amazon.com no envía a España. Yo te recomiendo o VideoGamesPlus, web de canadá (mismos juegos que la versión USA) que suele tardar solo una semana en enviártelo (a no ser que seas del sur, que parece que hay varios problemas con los envíos), o Axelmusic con buenos precios y un envío que ronda los 10/20 días.

Ahi es donde he comprado y siempre me ha ido bien ;)

Saludos!


bueno,eso dq stan tardando 30 dias habiles,no se yo,hay gente de madrid u otros lugares en españa q en 7 dias o 9 les han llegado los pedidos,yo vivo en Jerez,y pedi un uncharted 2 y un assassins creed 2 el dia 30 Nov. los 7 dias se cumplian este lunes,pero al ser festivos,aver si para apartir de mañana dan señales de vida los juegos,esperare asta elproximo lunes q son los 15 dias q da la pagina,como me diga eso de los 30 dias,le digo q me devuelvan el dinero via paypal y listo,y los pido por axelmusic
guaje_85 escribió:
dardomix escribió:
guaje_85 escribió:Esta mañana he encargado el Prince of Persia desde play.com. Bien, hace un rato me ha llegado un correo, en inglés obviamente, del que deduzco que algún dato está mal, y que sino, que contacte con mi banco. ¿Suelen pasar estas cosas en play.com?

Cuando introduje los datos de mi tarjeta me pidieron el numero, la fecha de caducidad, el código ese de 3 numeros y valid from, que viene a decir la fecha de cuando me la hicieron en el banco, la cuál no tengo ni pajolera idea, no viene en la tarjeta.

Agradeceria experiencias similares o iguales a la mia de los foreros y sus posibles soluciones. Gracias de antemano.


No sera la fecha en la que caduca la tarjeta? que eso lo pone en todas las tarjetas?

Revisalo que creo que es eso [bye]



a ver guaje, el valid from es solo para un tipo especifico de tarjetas... no lo debes meter.

pon solo el numero de la tarjeta, cuando caduca y los 3 numeros de atras y ya esta....



Si si, eso me lo piden, pero también me piden la fecha de validacion, o sea, de expedicion.
cgm escribió:
guaje_85 escribió:
dardomix escribió:Esta mañana he encargado el Prince of Persia desde play.com. Bien, hace un rato me ha llegado un correo, en inglés obviamente, del que deduzco que algún dato está mal, y que sino, que contacte con mi banco. ¿Suelen pasar estas cosas en play.com?

Cuando introduje los datos de mi tarjeta me pidieron el numero, la fecha de caducidad, el código ese de 3 numeros y valid from, que viene a decir la fecha de cuando me la hicieron en el banco, la cuál no tengo ni pajolera idea, no viene en la tarjeta.

Agradeceria experiencias similares o iguales a la mia de los foreros y sus posibles soluciones. Gracias de antemano.


No sera la fecha en la que caduca la tarjeta? que eso lo pone en todas las tarjetas?

Revisalo que creo que es eso [bye]



a ver guaje, el valid from es solo para un tipo especifico de tarjetas... no lo debes meter.

pon solo el numero de la tarjeta, cuando caduca y los 3 numeros de atras y ya esta....



Si si, eso me lo piden, pero también me piden la fecha de validacion, o sea, de expedicion.



Vamos a ver creo que te estas liando un poco...

Lo de Valid From es solo para las tarjetas de UK que si tienen ese dato. Nosotros debemos dejarlo en blanco.

ahh y como apunte, "validación" no es lo mismo que "expedición"...Un saludo.
En la fecha de validacion si tuvieras que poner una por narices puedes poner una aproximada, por eso no te lo van a tirar. Al igual que por meter otra direccion de la tarjeta. TE LO ASEGURO. Lo que si tienes que revisar es la fecha hasta la que es valida y meter el codigo de 3 numeros que tienes detras de la tarjeta.
--------------------------------------------------------------------------------------

Cuantos dias suele estar en estado Packing un pedido??
Buenas. [bye]

+1 para Play.Com

WWE Smackdown Vs. RAW 2010 pedido el 30 de Noviembre, enviado el 2 de Diciembre y recibido hoy.

Los dos juegos que he pedido en Play.com han estado dos días en packing, estando en stock ambos.

Un saludo. [bye]
Finalmente me meti a configurar mi cuenta y volví a meter los datos. Ahora pone que el juego esta en "processing". ¿Sabeis cual es el siguiente paso en el estado del pedido de play.com?
guaje_85 escribió:Finalmente me meti a configurar mi cuenta y volví a meter los datos. Ahora pone que el juego esta en "processing". ¿Sabeis cual es el siguiente paso en el estado del pedido de play.com?


nunca e comprado en play.com pero normalmente en otras paginas,despues del procesing pone el shipped q es enviado
+1 gameplay.co.uk - Recibido en perfecto estado Heavenly Swords de segunda mano.
20055 respuestas