[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

otaconportable escribió:+ 1 para cduniverse por 2 juegos u2 y blazblue L.E. enviados el 29-10 y recibidos ayer, mas de un mes porque lo pedi por air mail.

+ 1 para the hut por forza 2 limited edition en una semana mas o menos pero me ha llegao la caja tocha (donde va el juego y el libro) pocha pero como reclamar es un engorro pos me aguanto.


Más de un mes porque lo pediste por air mail? Se supone que en avión tarda menos que en barco!
Parece que zavvi ya esta empezando a enviar los Batman Arkham Asylum de la oferta de hace 2 semanas, por lo menos en mi caso. ¿Como vais los demas?
Yo lo tengo pedido desde el 30 y el Batman me sigue en "processing" y mas concretamente en "awaiting stock pick"...
+2 a blahdvd estos si que son rápidos, por 2 Tekken 6 enviados el día 30 Noviembre recibidos hoy día 3 Diciembre.
Hola.

Hace dos semanas que compré en estarland.com (de USA) dos juegos y aún no me han llegado. El pedido lo enviaron el día 20 de noviembre, así que mañana se cumplen dos semanas y en la web pone que el plazo de entrega intencional es de entre 7 y 14 días. ¿Es para preocuparme verdad?

Edito: Si antes lo digo antes me llega xD
Ya me han enviado el batman de zavvi, se ha hecho esperar, pero bueno, a ver si tarda una semana como el tekken
Holas!
Alguien me podría contar por favor la experiencia que teneis con **spam**.

Lo típico:
Fiable?
Tienen los juegos cuando dicen ellos que salen?
Lo mandan rápido a casa?
Llegan los juego enteros?

Gracias por contestar...
...si alguien se digna claro ^__-
+1 Blahdvd. Tekken 6 de PS3 enviado el dia 30 y recibido hoy dia 3!
+1 para Blahdvd. Otro Tekken 6 enviado el día 30/11/09 y recibido hoy día 3/12/09.
Cierto, ya están enviando el Batman, aunque con los días festivos de la próxima semana imagino que no llegarán hasta pasado la misma.
+1 para CDUniverse.
1 Uncharted2 + 1 DemonSouls shipped el dia 9/11/09 y entregado hoy 3/12/09 via AirMail (la cartera me ha hecho firmar como certificado!!)
Saludos,
replica escribió:
otaconportable escribió:+ 1 para cduniverse por 2 juegos u2 y blazblue L.E. enviados el 29-10 y recibidos ayer, mas de un mes porque lo pedi por air mail.


Más de un mes porque lo pediste por air mail? Se supone que en avión tarda menos que en barco!

Si, los pedidos de cduniverse me suelen tardar mucho si los pido por air mail(lo mas economico), los recibo a las 3 semanas en adelante. No se a que es debido pero tardan demasiado en llegar en comparacion con otras tiendas online de EEUU. Saludos
+1 para Axelmusic.com. Assassin's Creed II envíado el día 17 de Noviembre y recibido hoy, 3 de Diciembre. En total 16 días.

Todo en perfecto estado :)

Saludos!
Pues bueno finalmente recogido el FIFA10 hoy de MRW, despues de haberlo recibido ayer. Pedido el sabado por la tarde y recibido ayer... es decir, 2 días y medio [poraki]

Decir a todos los que nunca han importado que lo hagan. Es mi primera compra por internet y encima al extranjero y estoy super contento.

Y ya que lo he hecho en amazon pues como decis por aqui... +1 a www.amazon.co.uk
+1 para Blahdvd por un Tekken 6. Pedido el pasado jueves 27 de noviembre y hoy en el buzon...
Acabo de pedir un Dualshock 3 en Zavvi.

si alguien ha pedido un dualshock 3 alguna otra vez en zavvi me pueden decir como lo mandan? si va bien embalado...
A mi tb me acaban de mandar el Batman. A ver cuanto me tarda en llegar...
1/2 + para **spam**,GOW Collection recibido en 2 dias,pero despues de cambiar 2 veces la fecha de envio y retrasarlo hasta esta semana...Supongo que por problemas ajenos a ellos,quiero creer claro ta...
hola que tal:

tengo un problema con play.com: he cambiado la direccion pq me mude hace un tiempo y ahora no puedo continuar un pedido pq pone q hay un problema con la direccion he cambiado tanto la de envio como la de casa y no se q mas puedo hacer alguien puede echarme un cable?

GRACIAS!!
Tyrant escribió:hola que tal:

tengo un problema con play.com: he cambiado la direccion pq me mude hace un tiempo y ahora no puedo continuar un pedido pq pone q hay un problema con la direccion he cambiado tanto la de envio como la de casa y no se q mas puedo hacer alguien puede echarme un cable?

GRACIAS!!


quizas hay algun carácter en la direccion que no reconoce la web, intenta no poner el simbolo º para poner el numero por ejemplo, no sé, intenta poner la direccion de otra forma similar a ver si la coge.
parece ser q no deja comprar en libras en play.com solo deja seguir si lo pones en euros
Tyrant escribió:parece ser q no deja comprar en libras en play.com solo deja seguir si lo pones en euros

Play.com es de las pocas que tiens que comprar por pantalones en euros..
Y como ves al pasarla a euros, algunas cosas no son tan rentables, pero aun asi tiene a veces muuy buenas ofertas...

Saludos!
Alguien sabría decirme si este juego en Zavvi viene con un microfono o con 2?

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 07984.html

Gracias de antemano.
Tyrant escribió:hola que tal:

tengo un problema con play.com: he cambiado la direccion pq me mude hace un tiempo y ahora no puedo continuar un pedido pq pone q hay un problema con la direccion he cambiado tanto la de envio como la de casa y no se q mas puedo hacer alguien puede echarme un cable?

GRACIAS!!


Puede que sea porque comprueban que la direccion de la tarjeta de crédito sea la misma que el domicilio para evitar falsificaciones...
buenas tengo una duda creo que es en este hilo donde tengo q formularla y sino pues sorry xD

a ver ultimamente hago pedidos en zavvi uno por semana. esta vez he echo uno de un juego edicion coleccionista, la cual creo k es un paquete un pelin mas grande y puede que no me entre en el buzon. que hace correos con esos paquetes? te deja un resguardo en el buzon o simplemente no dice nada y tu calculas cuando te llega y te pasas a a solicitar el paquete.

muchas gracias
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
corsack escribió:buenas tengo una duda creo que es en este hilo donde tengo q formularla y sino pues sorry xD

a ver ultimamente hago pedidos en zavvi uno por semana. esta vez he echo uno de un juego edicion coleccionista, la cual creo k es un paquete un pelin mas grande y puede que no me entre en el buzon. que hace correos con esos paquetes? te deja un resguardo en el buzon o simplemente no dice nada y tu calculas cuando te llega y te pasas a a solicitar el paquete.

muchas gracias


Suelen dejar un resguardo en el buzon
cuando se piden dos juegos ala vez,q te dicen en lapagina q te lo han enviado los dos juntos,esos en el buzon no deben de entrar,asiq, o te lo mandan por certificado teniendo q firmar,o t dejan un resguardo para recojerlo en la oficina de correos o loq sea no? concretamente la pagina es VG+
+2 a Blahdvd por dos envíos de sendos Tekken 6, me los enviaron el lunes y los he recibido hoy.
hola a todos espero alguien me pueda resolver esto,he pedido a CD UNIVERSE el juego Demon's Souls Delux Edition y en el mail q me enviaron ponia esto Expected Ship Date: Tuesday, October 20, 2009 Expiration Date: Monday, November 30, 2009 como podeis imaginar el envio no se me ha producido, solo me han puesto un mail diciendo q el envio ha sido cancelado ,mi duda es la siguiente (el juego ya me lo han cobrado por lo q)¿ como puedo reclamarlo? mi ingles no es muy bueno q digamos y no he encontrado nada en la web q lo explique .¿A alguno os ha pasado esto?un poco de luz please
+1 a Blah por tekken 6 [sonrisa]
cloudfrn escribió:hola a todos espero alguien me pueda resolver esto,he pedido a CD UNIVERSE el juego Demon's Souls Delux Edition y en el mail q me enviaron ponia esto Expected Ship Date: Tuesday, October 20, 2009 Expiration Date: Monday, November 30, 2009 como podeis imaginar el envio no se me ha producido, solo me han puesto un mail diciendo q el envio ha sido cancelado ,mi duda es la siguiente (el juego ya me lo han cobrado por lo q)¿ como puedo reclamarlo? mi ingles no es muy bueno q digamos y no he encontrado nada en la web q lo explique .¿A alguno os ha pasado esto?un poco de luz please


probablemente se quedaron sin stock antes de enviartelo y ya no se va a reponer al ser una edicion limitada.

diles donde puedas contactar con ellos algo asi como "hello, i bought a Demons Souls Deluxe Edition in october but it hasnt sent (because it's out of stock i guess) and the money was charged in my credit card" y a ver que te dicen.

eso viene a decir "hola, compre demons souls deluxe edition en octubre pero no ha sido enviado (porque esta fuera de stock supongo) y el dinero fue cobrado en mi targeta de credito" vamos eso he querido decir lo mismo he tenido alguna faltita... xD pero te entenderan,...


y na a ver que te dicen =)
Khazar escribió:
cloudfrn escribió:hola a todos espero alguien me pueda resolver esto,he pedido a CD UNIVERSE el juego Demon's Souls Delux Edition y en el mail q me enviaron ponia esto Expected Ship Date: Tuesday, October 20, 2009 Expiration Date: Monday, November 30, 2009 como podeis imaginar el envio no se me ha producido, solo me han puesto un mail diciendo q el envio ha sido cancelado ,mi duda es la siguiente (el juego ya me lo han cobrado por lo q)¿ como puedo reclamarlo? mi ingles no es muy bueno q digamos y no he encontrado nada en la web q lo explique .¿A alguno os ha pasado esto?un poco de luz please


probablemente se quedaron sin stock antes de enviartelo y ya no se va a reponer al ser una edicion limitada.

diles donde puedas contactar con ellos algo asi como "hello, i bought a Demons Souls Deluxe Edition in october but it hasnt sent (because it's out of stock i guess) and the money was charged in my credit card" y a ver que te dicen.

eso viene a decir "hola, compre demons souls deluxe edition en octubre pero no ha sido enviado (porque esta fuera de stock supongo) y el dinero fue cobrado en mi targeta de credito" vamos eso he querido decir lo mismo he tenido alguna faltita... xD pero te entenderan,...


y na a ver que te dicen =)


gracias lo intentare y haber q me dicen
Vaya... acabo de descubrir este hilo. Pero si se puede ayudar a los "novatos" en la importacion con las votaciones, ahi van mis ultimos pedidos.

+6 Zavvi (Batman AA, Endwar, Mirror's edge, Strangehold, Conan, Oblivion)
+5 Play.com (headset, playtv, prince of persia, killzone 2 y sf4)
+2 Gamestation (Brutal Legend, Burnout Paradise)
+1 Shopto (lair)
+1 BlahDVD (Pendrive 16GB) XD.

Todos ellos sin demoras, salvo el Mirror's Edge, que tardó 3 semanas por un error (al final me junté con dos copias). No se si se podrá poner mas de un voto, pero bueno... son los pedidos que he hecho, el creador del hilo ya hará lo que crea oportuno ;).
+1 a Game Hubs por envio de tekken 6
Ya están empezando a enviar el Bonderland de Zaavvi, tampoco esperamos mucho y más con el precio que está que seguramente hubieron muchos pedidos.
Simonchu escribió:Un poco de consejo. He pedido el Brutal Legend a sendit.com, pone que me lo enviaron el 20/11/09 y todavia nada. ¿Es pronto para reclamar? Veo que en otras tiendas los pedidos estan llegando mucho mas rápido y estoy un poco rallado porque es la primera vez que me pido algo.

Gracias.


+1 sendit.com

El pedido me ha llegado hoy bien embalado y con su precinto original. El juego lo compre por 25 libras mas 0.99 de gastos. Y me han cobrado 29.38 € + 0.29 € de comision de mi caja.
de los que comprasteis el tekken 6 en zavvi el dia que salio la oferta (22 nov) de 21 €,aun queda alguien que no lo haya recibido? ami me lo enviarion el martes 24 y a dia de hoy aun nada.no es por estar preocupado,lo pregunto solo por curiosidad.y ademas en zavvi esta en bluray la trilogia de bourne en español por unas 18 libras mas gastos y hasta que no me llegue el juego no decidire si la pillo no.

saludos.
Buenas finalmente he comprado (ahora mismo) el Uncharted 2 por videogameplus que me dijeron que pese a estar en Canada el juego viene igualmente con voces y textos en castellano igual que los de ee.uu donde iba a comprarlo en cd universe pero me dijeron que era mas lento por eso al final lo hice en videogameplus. Como curiosidad decir que me ponia 42,70 o asi el juego con el envio incluido pero que me he metido a mi cuenta desde el pc y me pone que ya me han cobrado y que han sido 43,50 vamos es lo de menos pero me ha hecho gracia, haber si con suerte esta aqui en 10 dias es mi 3º compra la 1º en america haber que tal.

PD: de otras veces tengo:

+1 amazon.uk (Killzone 2)


+1 simplygames (Motorstorm2)
SCM_MURCIA escribió:Buenas finalmente he comprado (ahora mismo) el Uncharted 2 por videogameplus que me dijeron que pese a estar en Canada el juego viene igualmente con voces y textos en castellano igual que los de ee.uu donde iba a comprarlo en cd universe pero me dijeron que era mas lento por eso al final lo hice en videogameplus. Como curiosidad decir que me ponia 42,70 o asi el juego con el envio incluido pero que me he metido a mi cuenta desde el pc y me pone que ya me han cobrado y que han sido 43,50 vamos es lo de menos pero me ha hecho gracia, haber si con suerte esta aqui en 10 dias es mi 3º compra la 1º en america haber que tal.

PD: de otras veces tengo:

+1 amazon.uk (Killzone 2)


+1 simplygames (Motorstorm2)


puede que te hayan cobrado 1$ mas si es la primera vez que compras porque muchos sitios te cobran 1 euro o dolar para verificar la targeta, pero luego a los dias lo devuelven.
AlexGil escribió:de los que comprasteis el tekken 6 en zavvi el dia que salio la oferta (22 nov) de 21 €,aun queda alguien que no lo haya recibido? ami me lo enviarion el martes 24 y a dia de hoy aun nada.no es por estar preocupado,lo pregunto solo por curiosidad.y ademas en zavvi esta en bluray la trilogia de bourne en español por unas 18 libras mas gastos y hasta que no me llegue el juego no decidire si la pillo no.

saludos.


A mi tambien me lo enviaron el martes y aun nada asi que no estas solo [snif]

salu2
hola!
los que habeis comprado en tiendas inglesas o a particulares en inglaterra cuantos os ha tardado mas o menos los envios?
Sendit : +2 (Borderlands y Brutal Legend) Los 2 en una semana.
The Hut: +1 (Tekken 6) 1 semana
lhebe escribió:hola!
los que habeis comprado en tiendas inglesas o a particulares en inglaterra cuantos os ha tardado mas o menos los envios?

Depende de la tienda... Dinos con cual quieres hacer una compra. Saludos.
El u2 de videogameplus a las 2 del medio dia ya me ha pasado de pending a process y desde hace un rato a shipped que aunque signifique enviado realmente sera que ya esta preparado para el servicio de correos o algo no que este enviado directamente

Pd: en order status pone processing df y abajo shipped Comment que no se que coño sera.
no habia mirado ninguna en particular, simplemente es porque no queria pedirlo a eeuu porque mas o menos lo queria en 10-15 dias.
lhebe escribió:hola!
los que habeis comprado en tiendas inglesas o a particulares en inglaterra cuantos os ha tardado mas o menos los envios?


Pues depende, de 3 dias a 23 dias, lo normal es semana y media, aunque algunas son mas rapidas que otras, la mas rapida suele ser blah, y zavvi es de las mas lentas (aunque tambien pone unos ofertones [amor] ).

Saludos.
¿Una pregunta el pago en PLAY.COM debo hacerlo en LIBRAS o en EUROS?
Gracias.
Una duda. He intentado comprar en shopto vía paypal y me ha salido este error en la pagina de paypal:
This recipient does not accept payments denominated in Euros. Please contact the seller and ask him to update his Payment Receiving Preferences to accept this currency.

Puedo hacer algo para que el pago se haga en libras?
+1 Videogameplus por envio de Uncharted 2

Aprovecho para preguntar de que tienda me puedo traer el Bayonetta q lo tengan en stock, envien a europa y tenga un precio razonable, jajajajaj. En gamehubs esta bien, pone relase disponible en diciembre y a 37 euretes, pero claro, por lo visto aun no tienen stock
20055 respuestas