¡Hola!
El vienes pasado pedi la edición especial del Tekken 6 a Simply Games por que estaba muy barato ahi (40 libras) nunca habia pedido ahi, pero estoy super contento, lo pedi el viernes y me llego hoy. Al final me salio un poco más caro de lo esperado por que el juego tiene una caja ENORME y los gastos de envio que aparecen en la web por defecto son para UK, pero vamos, pese a todo me salio más de 20€ más barato que en España y la edición es cojonuda, hasta lleva instrucciones en castellano O_o. Curioso que me lo enviaron por Seur, supongo que es debido a lo grande de la caja, posiblemente no le dejaban enviarlo por correos o les salia más a cuenta asi. Le doy un buen voto positivo.
Sobre otras webs que se menvionan aqui y puntuais yo pedi a:
BlahDVD: Varias veces, todas ellas sin problema, en cuestión de una semana el juego en casa. Positivo.
Play.com: Al principio pedia mucho, pero cada vez menos por que son un poco careros comparados con otras tiendas y encima no se como los envian pero tardan mucho, como dos semanas de media. Pese a todo ninguna queja, el unico juego de más de 20 que pedi ahi que se perdio me lo reenviaron. Positivo.
TheHunt: Pedi tambien dos o tres veces, todo perfecto, muy parecido a Blah. Positivo.
Amazon.co.uk: Pedi un juego y algunas pelis, y todo sin problema, en unos dias en casa, se portan muy bien y la web es excelente, todo muy bien ordenadito y automatizado. Positivo.
Shopto: Con esta web solo tuve problemas y no pude pedir nunca nada. Cuando la descubri me apunte sin más, creo que queria pedir algo y al final no lo hice por alguna razón (nada culpa de ellos) pero despues de un tiempo sin usarlos me desactivaron la tarjeta de su base de datos "por cuestiones de seguridad" cuando quise pedir un juego no hubo forma humana de meterla, me la aceptaban, media el codigo del banco, me cobraban el euro o centimo para comprobación y todo, pero me salia un error. Hable con una chica por medio de el chat online que tienen y me dijo que todo estaba perfecto, despues de unos dias desisti. Naturalmente como es común en esto me devolvieron las perras de las comprobaciones al cabo de una semana o asi. Asi que basicamente le daria un voto neutral por que ni malo ni bueno.
VideoGamesPlus: Pedi como una decena de juegos y todos me llegaron al cabo de unas dos semanas de media sin problemas, ninguna queja con ellos. Lo unico es que a veces tardan un poco en responderte las quejas por e-mail (un par o tres dias) pero lo acaban haciendo. Voto positivo.
game.co.uk: Les pedi un par de juegos y una NDS y todo sin problemas. Ademas, si los juegos se retrasan, cambian de fecha o cualquier cosa te lo comunican automaticamente por e-mail. Positivo.
HMV.com: Pedi un par de juegos, muy del palo de Blah y thehunt, todo correcto sin problemas.
ToysNjoys: Desde que estoy pidiendo juegos de importación es la unica tienda que tuve problemas hasta ahora. Pedi una edición especial del Soul Calibur con reserva varios dias antes de que saliera y pagando por adelantado por Paypal, junto al Soul Calibur pedi otro juego. Cuando llego la fecha de lanzamiento no me lo enviaron, me preocupe por que a las 5-6 horas de pedirlo desaparecio magicamente de la web y les pregunte si habia entrado mi reserva, pero no obtuve respuesta hasta dos semanas despues. A los pocos dias de la salida me enviaron un mail como que habian enviado el paquete, lo recibi en un par de semanas, una caja bastante grandota que abro y... ¡solo estaba el juego normalucho que habia pedido! una caja que cabian como 3 o 4 juegos normales para un juego y encima no estab el Soul Calibur, miro la factura y ponia "parcial" asi que al menos no era que se les habia olvidado o lo habian sacado en correos o algo. Enseguida les envie otro mail, pero como tardaban una burrada en contestar, les ya habia llamado ya por telefono, que por cierto, encima la centralita es una mierda y se cuelga sola y todo. Me dijeron que si que habia entrado, que si me lo habian cobrado es que habia entrado y que no me preocupara por que es que se habian pedido muchos y no les habian llegado suficientes, pero que tenian que llegarles más, que esperase dos semanas. Y yo ¿Encima de lo que llevo esperado dos semanas? Llego la fecha que dijeron y les envie un e-mail que se repitio lo de antes, no me contestaron hasta mucho despues y ya les habia llamado por telf. Me dieron que si, que me llegaria. Yo les dije más o menos "Vamos, a ver, me garantizais 100% seguro que despues de esperar todo este tiempo tendre el juego y que no me direis que esta descatalogado? por que no quiero para nada la edición normal, y me dijeron "sisi, 100% seguro que lo tienes y blablabla" (todo esto en ingles, que mi ingles es de Cuenca) total, que ya pasada una semana y viendo que en Videogamesplus (que descubri a raiz de este incidente) todavía lo tenian les dije que anularan mi pedido y me devolvieran el dinero. A los 3-4 dias me enviaron un mail diciendo que se habian agotado las ediciones especiales y que si queria una normal (mail formal automatico que se lo enviaron a todo) y yo
les respondi que ya habia enviado un mail solicitando la devolución del dinero, a lo que me respondieron que vale, que tardaria 2 semanas y yo "WTF?" Asi que les puse una reclamación en Paypal y en dos dias tenia el dinero de vuelta. Se que hay gente que le tardaron un mes o mas en devolverselo por no poner la reclamación. Asi que un pedazo de voto negativo para esta gente.
Perdonad el tocho final, no queria separarlo para respetar el formato. Hay más tiendas que pedi y que no se estan puntuando. Axelmusic esta bastante bien, pedi varios juegos y alguna peli, todo correcto en cosa de 2 semanas... y bueno, más que no recuerdo.