[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Bauerito escribió:El domingo pedi a zavvi 3 juegos, un PES 2010 de PS3 para mi y un par de Xbox para un colega. Pues bien, solamente me han enviado uno de Xbox (que espero llegue a principios de la semana que viene) y del resto hoy me han enviado un correo diciendome que los enviaran en cuanto tengan stock, que se ve que andan escasos.

Lo mismo me pasa con un Batman Arkham Asylum de la oferta de hace 2 lunes: lo pedi habiendo stock y aun ni lo han enviado. Pero los listos te lo cobran. Hace un par de dias les envie una consulta sobre el pedido pero no me han contestado aun, muy poco serios.

Hasta ahora habia comprado aqui 3 o 4 juegos y no habia tenido ningun problema. Me parece que estos de zavvi son demasiado pillos, compras el juego teoricamente habiendo stock y luego no tienen, asi se aseguran la venta aunque tarden en enviartelo. Deberian cobrarlo justo cuando lo envian, como hacen otras tiendas. Muy buenos precios y demas, pero falta de seriedad. ¿Alguien mas esta en mi situacion?


Yo pedi a zavvi un Borderlands para PS3 el domingo y me han enviado un email diciendome que cuando el proveedor les vuelva a suministrar que me lo enviaran asi que no estas solo XD

salu2
Bauerito escribió:Hasta ahora habia comprado aqui 3 o 4 juegos y no habia tenido ningun problema. Me parece que estos de zavvi son demasiado pillos, compras el juego teoricamente habiendo stock y luego no tienen, asi se aseguran la venta aunque tarden en enviartelo. Deberian cobrarlo justo cuando lo envian, como hacen otras tiendas. Muy buenos precios y demas, pero falta de seriedad. ¿Alguien mas esta en mi situacion?



A mi me ha pasado algo parecido, con el Borderlands, pero no me lo han cobrado.
Ahora bien, tampoco me ha llegado el mail.

Pero bueno, al menos ahí está el pedido al precio barato. Supongo que me lo cobrarán cuando lo envíen
Pues a mi me lo cobraron el mismo domingo 20.80 euros y el estado es "Awaiting Despatch" espero que no tarden en enviarlo porque zavvi nunca me ha fallado

salu2
esfinje escribió:Pues a mi me lo cobraron el mismo domingo 20.80 euros y el estado es "Awaiting Despatch" espero que no tarden en enviarlo porque zavvi nunca me ha fallado

salu2


Pues espero que os lo envíen (o nos lo envíen) pronto.
Eso si, yo lo tengo claro, como esto tiene pinta de ir para largo, si lo veo al mismo precio por blah, thehut u otra de estas, cancelo y lo pido ahí.

Que estos de zavvi parece que van de listos
Estos de Zavvi son subnormales. Compré el Batman el domingo en cuanto vi la oferta, me lo cobran ayer y hoy me mandan un email diciendo que no tienen stock, VERGONZOSO.

Como no van a tener stock si seguro que fui de los primeros en pillarlo? si no tienen stock primero que no lo pongan y segundo que no me lo cobren.

INDIGNANTE
Capi America escribió:Estos de Zavvi son subnormales. Compré el Batman el domingo en cuanto vi la oferta, me lo cobran ayer y hoy me mandan un email diciendo que no tienen stock, VERGONZOSO.

Como no van a tener stock si seguro que fui de los primeros en pillarlo? si no tienen stock primero que no lo pongan y segundo que no me lo cobren.

INDIGNANTE


Por eso no me gusta comprar en zavvi, xk ponen k esta en stock y luego 1 semana para enviarlo o cosas raras, lo mejor es tirar de amazon y sitios asi k siempre tienen en stock, o incluso thehut k es lo mismo solo k las ofertas tardan un poco en llegar
+1 play.com Tekken 6 enviado viernes 20 y me llegó ayer 1 de Diciembre bien precintado y con ganas de ser abierto y empezar a dar mamporros como fundas de piano!!! XD XD
+1 a play.com, pedido el 13 y llegado el 22 o 23 , todo a pedir de boca.

saludos
+1 Blahdvd , tekken 6 recibido hoy!! Si no me equivoco 3 dias en recibirlo :D :D :D

Excelente!!

Yo tambien estoy con el mismo porblema con zavvi en cuanto al Batman....solo cabe esperar que se resuelva pronto......y todo termine bien.

Un saludo a todos
A mi tb me ha pasado con Zaavi y Theuth pero no tengo ningun problema, por el Resident Evil 5 estuve esperando dos semanas en que lo despacharan pero ya lo tengo a un gran precio. La verdad es que es poco serio pero menos me parecen los precios si vas a comprarlos aqui en España. Con todos los que tengo que jugar no tengo prisas aunque se que jode. Por cierto, a mi sólo me han cobrado una vez enviado y tengo pedido el Batman y el Borderlands y no me han cobrado ninguno.
Yo he pedido en Zaavi el Batman y el Fallout 3 GOTY. Y me han cobrado solo uno de los dos. Como el precio es el mismo no se excatamente cual de los dos es, pero supongo que es el Fallout porque pone que están en espera para el envío. Espero que no tarden mucho porque en Navidades no estoy por el piso y no es plan de tener el juego en el buzón durante 2 semanas, que además está roto...
toscal escribió:A mi tb me ha pasado con Zaavi y Theuth pero no tengo ningun problema, por el Resident Evil 5 estuve esperando dos semanas en que lo despacharan pero ya lo tengo a un gran precio. La verdad es que es poco serio pero menos me parecen los precios si vas a comprarlos aqui en España. Con todos los que tengo que jugar no tengo prisas aunque se que jode. Por cierto, a mi sólo me han cobrado una vez enviado y tengo pedido el Batman y el Borderlands y no me han cobrado ninguno.


+1 yo tambien tengo pedidos el batman y el borderlands desde el lunes ,y me pone esperando stock.pero no me los an cobrado.(espero que no tarden

un saludo y paciencia [oki]
Una preguntilla, existe alguna tienda de importación que esté bien y admita pago por paypal. Lo pregunto porque tuve una mala experiencia con la tarjeta virtual del banco en el que tengo una cuenta bancaria el año pasado en play-asia y me da cosa que vuelva a pasarme lo mismo, me cobraron el importe de la compra en la tarjeta pero no se llegó a registrar la compra en su web.
darzia escribió:Una preguntilla, existe alguna tienda de importación que esté bien y admita pago por paypal. Lo pregunto porque tuve una mala experiencia con la tarjeta virtual del banco en el que tengo una cuenta bancaria el año pasado en play-asia y me da cosa que vuelva a pasarme lo mismo, me cobraron el importe de la compra en la tarjeta pero no se llegó a registrar la compra en su web.


Las unicas k conozco ebay y shopto
darzia escribió:Una preguntilla, existe alguna tienda de importación que esté bien y admita pago por paypal. Lo pregunto porque tuve una mala experiencia con la tarjeta virtual del banco en el que tengo una cuenta bancaria el año pasado en play-asia y me da cosa que vuelva a pasarme lo mismo, me cobraron el importe de la compra en la tarjeta pero no se llegó a registrar la compra en su web.


Juraría que shopto acepta PayPal, míratelo que yo no puedo que la tengo bloqueada en el curro ;)
Leo que a muchos os ha llegado el tekken 6 de zavvi, a mi me sigue poniendo awaiting stock pick y me ponia que tenia que salir en principio el dia 27 y aquí me tienen con la cara. Puede ser por que puse unas query por una pregunta y tengo otra abierta de una cosa de hace un mes que no me ha llegado? no se que pensar
darzia escribió:Una preguntilla, existe alguna tienda de importación que esté bien y admita pago por paypal. Lo pregunto porque tuve una mala experiencia con la tarjeta virtual del banco en el que tengo una cuenta bancaria el año pasado en play-asia y me da cosa que vuelva a pasarme lo mismo, me cobraron el importe de la compra en la tarjeta pero no se llegó a registrar la compra en su web.

Cada vez son mas:

www.hkofferhouse.com
www.shopto.net
www.gamehubs.com

y unas cuantas mas.
+1 para Blah. Enviado Tekken 6 el 26 y recibido hoy. Son geniales estos chicos, siempre envian rapidisimo y perfecto. Y respecto a zavvi, yo tambien tengo el Batman en Awaiting Stock Pick
. En la tarjeta solo me han cargado 0.01€ para comprobar si hay fondos, de momento no me han cobrado nada. Como lo vea en otra tienda la oferta parecida cancelo y andando. Lo que no es plan es que lleve desde el 30 esperando a que me envien un juego. Ojo, que lo que tarde el envio en llegar me da igual porque quiero ahorrarme dinero, pero tener el pedido sin mandar ahi esperando no me hace ninguna gracia.
Plage escribió:Las unicas k conozco ebay y shopto


He estado mirando Shopto y parece ser que sí, aceptan paypal. ¿Es recomendable esta tienda?
darzia escribió:
Plage escribió:Las unicas k conozco ebay y shopto


He estado mirando Shopto y parece ser que sí, aceptan paypal. ¿Es recomendable esta tienda?


Yo e comprado varias veces y si, ademas k te dan codigo de seguimiento
Para los q habeis pedido el Tekken 6 en Blahdvd, a q precio lo habeis comprado? Cuanto os han cobrado de envio?
Esq yo lo he comprado por 20,60€ pero de envio me han cobrado 4,50€ nose porque... :-?
r3vl1s escribió:Para los q habeis pedido el Tekken 6 en Blahdvd, a q precio lo habeis comprado? Cuanto os han cobrado de envio?
Esq yo lo he comprado por 20,60€ pero de envio me han cobrado 4,50€ nose porque... :-?


Pues yo lo puse en libras....te puedo decir que al final pasado por el banco han sido 23,64 €, los gastos de envio de este articulo era más de la libra a la que nos tienen acostumbrados, eso desde luego.

Un saludo
¡Hola!

El vienes pasado pedi la edición especial del Tekken 6 a Simply Games por que estaba muy barato ahi (40 libras) nunca habia pedido ahi, pero estoy super contento, lo pedi el viernes y me llego hoy. Al final me salio un poco más caro de lo esperado por que el juego tiene una caja ENORME y los gastos de envio que aparecen en la web por defecto son para UK, pero vamos, pese a todo me salio más de 20€ más barato que en España y la edición es cojonuda, hasta lleva instrucciones en castellano O_o. Curioso que me lo enviaron por Seur, supongo que es debido a lo grande de la caja, posiblemente no le dejaban enviarlo por correos o les salia más a cuenta asi. Le doy un buen voto positivo.

Sobre otras webs que se menvionan aqui y puntuais yo pedi a:

BlahDVD: Varias veces, todas ellas sin problema, en cuestión de una semana el juego en casa. Positivo.

Play.com: Al principio pedia mucho, pero cada vez menos por que son un poco careros comparados con otras tiendas y encima no se como los envian pero tardan mucho, como dos semanas de media. Pese a todo ninguna queja, el unico juego de más de 20 que pedi ahi que se perdio me lo reenviaron. Positivo.

TheHunt: Pedi tambien dos o tres veces, todo perfecto, muy parecido a Blah. Positivo.

Amazon.co.uk: Pedi un juego y algunas pelis, y todo sin problema, en unos dias en casa, se portan muy bien y la web es excelente, todo muy bien ordenadito y automatizado. Positivo.

Shopto: Con esta web solo tuve problemas y no pude pedir nunca nada. Cuando la descubri me apunte sin más, creo que queria pedir algo y al final no lo hice por alguna razón (nada culpa de ellos) pero despues de un tiempo sin usarlos me desactivaron la tarjeta de su base de datos "por cuestiones de seguridad" cuando quise pedir un juego no hubo forma humana de meterla, me la aceptaban, media el codigo del banco, me cobraban el euro o centimo para comprobación y todo, pero me salia un error. Hable con una chica por medio de el chat online que tienen y me dijo que todo estaba perfecto, despues de unos dias desisti. Naturalmente como es común en esto me devolvieron las perras de las comprobaciones al cabo de una semana o asi. Asi que basicamente le daria un voto neutral por que ni malo ni bueno.

VideoGamesPlus: Pedi como una decena de juegos y todos me llegaron al cabo de unas dos semanas de media sin problemas, ninguna queja con ellos. Lo unico es que a veces tardan un poco en responderte las quejas por e-mail (un par o tres dias) pero lo acaban haciendo. Voto positivo.

game.co.uk: Les pedi un par de juegos y una NDS y todo sin problemas. Ademas, si los juegos se retrasan, cambian de fecha o cualquier cosa te lo comunican automaticamente por e-mail. Positivo.

HMV.com: Pedi un par de juegos, muy del palo de Blah y thehunt, todo correcto sin problemas.

ToysNjoys: Desde que estoy pidiendo juegos de importación es la unica tienda que tuve problemas hasta ahora. Pedi una edición especial del Soul Calibur con reserva varios dias antes de que saliera y pagando por adelantado por Paypal, junto al Soul Calibur pedi otro juego. Cuando llego la fecha de lanzamiento no me lo enviaron, me preocupe por que a las 5-6 horas de pedirlo desaparecio magicamente de la web y les pregunte si habia entrado mi reserva, pero no obtuve respuesta hasta dos semanas despues. A los pocos dias de la salida me enviaron un mail como que habian enviado el paquete, lo recibi en un par de semanas, una caja bastante grandota que abro y... ¡solo estaba el juego normalucho que habia pedido! una caja que cabian como 3 o 4 juegos normales para un juego y encima no estab el Soul Calibur, miro la factura y ponia "parcial" asi que al menos no era que se les habia olvidado o lo habian sacado en correos o algo. Enseguida les envie otro mail, pero como tardaban una burrada en contestar, les ya habia llamado ya por telefono, que por cierto, encima la centralita es una mierda y se cuelga sola y todo. Me dijeron que si que habia entrado, que si me lo habian cobrado es que habia entrado y que no me preocupara por que es que se habian pedido muchos y no les habian llegado suficientes, pero que tenian que llegarles más, que esperase dos semanas. Y yo ¿Encima de lo que llevo esperado dos semanas? Llego la fecha que dijeron y les envie un e-mail que se repitio lo de antes, no me contestaron hasta mucho despues y ya les habia llamado por telf. Me dieron que si, que me llegaria. Yo les dije más o menos "Vamos, a ver, me garantizais 100% seguro que despues de esperar todo este tiempo tendre el juego y que no me direis que esta descatalogado? por que no quiero para nada la edición normal, y me dijeron "sisi, 100% seguro que lo tienes y blablabla" (todo esto en ingles, que mi ingles es de Cuenca) total, que ya pasada una semana y viendo que en Videogamesplus (que descubri a raiz de este incidente) todavía lo tenian les dije que anularan mi pedido y me devolvieran el dinero. A los 3-4 dias me enviaron un mail diciendo que se habian agotado las ediciones especiales y que si queria una normal (mail formal automatico que se lo enviaron a todo) y yo ¬_¬ les respondi que ya habia enviado un mail solicitando la devolución del dinero, a lo que me respondieron que vale, que tardaria 2 semanas y yo "WTF?" Asi que les puse una reclamación en Paypal y en dos dias tenia el dinero de vuelta. Se que hay gente que le tardaron un mes o mas en devolverselo por no poner la reclamación. Asi que un pedazo de voto negativo para esta gente.

Perdonad el tocho final, no queria separarlo para respetar el formato. Hay más tiendas que pedi y que no se estan puntuando. Axelmusic esta bastante bien, pedi varios juegos y alguna peli, todo correcto en cosa de 2 semanas... y bueno, más que no recuerdo.
+1 para blahdvd, tekken 6 pedido el dia 26 de noviembre y recibido hoy, una semanita y todo perfecto.

P.D.: ami me cobraron 3.40 € de gastos de envio, en este post al principio pone "Los juegos marcados con P&P tienen unos gastos de envío de £2.99" asiq debia ser un juego P&P.
el sabado pedi el fifa 10 a amazon.co.uk y hoy he visto una hoja poniendome que ha venido el cartero a tal hora...

y para recojerlo que vaya a tal sitio...

como es que en la web me pone que estimacion de la llegada sea el 4 y me lo han enviado hoy? :O

eso con envio standard xD [sonrisa] entonces voy a donde pone en al hoja y alli estara el esperado envio no? [boing]
hola, muy buenas, vereis, tengo un pequeñiiiiin problema, en CDWOW, pedí el 23 de noviembre, el burnout ultimate box, pues bien, desde el mismo dia que lo pedí, me sale backorder, en el estado del pedido, antes en la web ponia que en 7-10 dias, se volveria a tener stock, pero ahora mismo dice que no es posible pedirlo con el menstaje

"Unavailable for purchase at this time"

el caso esque me descontaron el dinero de la cuenta, y no se si me vale la pena cancelarlo, y por 1 € mas (contando gastos de envio), me lo saco de --> http://www.gamestation.co.uk/PS3/Racing ... timateBox/

Que significa el backorder este, y que me aconsejais que haga?
Tekken 6 pedido a blahdvd el 25 y recibido hoy.
Brutal Legend, Fifa 10, GRID, Borderlands y Ninja Gaiden 2 pedidos a amazon el 29 y recibidos hoy.
Perfecto las dos tiendas
Ok entonces sera por eso q comentais de P&P q no tenia ni idea de q existia eso pero bueno, el juego sale igualmente por un precio buenisimo... 25€ puesto en casa. :)
He cancelado una orden en simplygames pero me lo han cobrado.

Tengo un mail suyo confirmando la cancelacion.

Vuelvo a reclamar o me devolverán en dinero en breve?
Cobain escribió:He cancelado una orden en simplygames pero me lo han cobrado.

Tengo un mail suyo confirmando la cancelacion.

Vuelvo a reclamar o me devolverán en dinero en breve?


Vuelve a comentarselo que no pierdes nada, pero pueden tardar varios dias en hacer la devolucion.
Prometeo86 escribió:
Cobain escribió:He cancelado una orden en simplygames pero me lo han cobrado.

Tengo un mail suyo confirmando la cancelacion.

Vuelvo a reclamar o me devolverán en dinero en breve?


Vuelve a comentarselo que no pierdes nada, pero pueden tardar varios dias en hacer la devolucion.


Gracias ;)

Ahora les reclamo de nuevo
Que tal es CD Universe en tema tiempo,seriedad y tal??? he comprado en simplygames y amazon de pm y queria informarme sobre cd universe para comprar un uncharted 2 por 43€
+1 a Zavvi, Tekken 6 pedido el 23 y recibido hoy.
tidus183 escribió:hola, muy buenas, vereis, tengo un pequeñiiiiin problema, en CDWOW, pedí el 23 de noviembre, el burnout ultimate box, pues bien, desde el mismo dia que lo pedí, me sale backorder, en el estado del pedido, antes en la web ponia que en 7-10 dias, se volveria a tener stock, pero ahora mismo dice que no es posible pedirlo con el menstaje

"Unavailable for purchase at this time"

el caso esque me descontaron el dinero de la cuenta, y no se si me vale la pena cancelarlo, y por 1 € mas (contando gastos de envio), me lo saco de --> http://www.gamestation.co.uk/PS3/Racing ... timateBox/

Que significa el backorder este, y que me aconsejais que haga?


Me cito, haber si me podeirs ayudar
me sumo a la apregunta de tidus123, a mime pone lo mismo backorder, y en la pgina ya no aparece el videojuego, tb lo he pedido el 23 , graciassss :)
+1 para ShopTo por un Resistance Platinum pedido el viernes i recibido hoy. Muy rapido.

PD: Diría que backorder es descatalogado o algo así.
adryan_vk escribió:+1 para ShopTo por un Resistance Platinum pedido el viernes i recibido hoy. Muy rapido.

PD: Diría que backorder es descatalogado o algo así.



Ok. Les he pedido que me cancelen el pedido
buenas tidus 183 , y como has hecho? les mandaste un email para que te lo cacnelaran no? a cdwow no? yo page con paypal, tengo k enviarles algo a paypal? garciasss
Un poco de consejo. He pedido el Brutal Legend a sendit.com, pone que me lo enviaron el 20/11/09 y todavia nada. ¿Es pronto para reclamar? Veo que en otras tiendas los pedidos estan llegando mucho mas rápido y estoy un poco rallado porque es la primera vez que me pido algo.

Gracias.
Estoy registrandome en videogameplus y quiero asegurarme si es asi:

Street Adress: Calle + numero

Suburb: no pone required asi que pa fuera de españa no sera necesario

Post code: codigo postal

City: mi pueblo

Country: pais

State: provincia
SCM_MURCIA escribió:Estoy registrandome en videogameplus y quiero asegurarme si es asi:

Street Adress: Calle + numero

Suburb: no pone required asi que pa fuera de españa no sera necesario

Post code: codigo postal

City: mi pueblo

Country: pais

State: provincia



correcto,pero cuando escribas los datos de la calle no pongas calle tal tal Nº 1, pon el numero del tiron sin " Nº "
Ameneiros escribió:buenas tidus 183 , y como has hecho? les mandaste un email para que te lo cacnelaran no? a cdwow no? yo page con paypal, tengo k enviarles algo a paypal? garciasss


Yo en CDWOW, hay una opcion para enviarles un mail, pues les puse que queria cancelar el pedido numero tal, porque lo pedi el dia 23 de noviembre y lo necesitava para ya...

Lo que aun no me han respuesto
+1 the hut por el mini ninjas
+1 zavvi por el gta chinatown wars, que aunque sea de psp el juego ha llegado perfecto.
cuanto tarda amazon en llegar los pedidos??
adriansito escribió:cuanto tarda amazon en llegar los pedidos??


A mi la unica compra que hice en amazon.co.uk me tardo 3 y me lo enviaron por MRW espero que te ayude la informacion [oki]

salu2
esfinje escribió:
adriansito escribió:cuanto tarda amazon en llegar los pedidos??


A mi la unica compra que hice en amazon.co.uk me tardo 3 y me lo enviaron por MRW espero que te ayude la informacion [oki]

salu2


lo corroboro [360º]

pedido el sabado tarde y llegado hoy, (todavia me queda ir a buscarlo). También con MRW
hola, donde tengo que introducir el numero de seguimiento en un pedido de zavvi?, es posible saber por donde anda? saludos y gracias.
Lippi_23 escribió:hola, donde tengo que introducir el numero de seguimiento en un pedido de zavvi?, es posible saber por donde anda? saludos y gracias.



No tienen nº de seguimiento,va por correo ordinario (bueno,ordinario cuando llega a España,en UK es un buen envio en toda regla)

saludos
mr.siniestro escribió:
Lippi_23 escribió:hola, donde tengo que introducir el numero de seguimiento en un pedido de zavvi?, es posible saber por donde anda? saludos y gracias.



No tienen nº de seguimiento,va por correo ordinario (bueno,ordinario cuando llega a España,en UK es un buen envio en toda regla)

saludos


gracias por la info, saludos de nuevo.
+ 1 para cduniverse por 2 juegos u2 y blazblue L.E. enviados el 29-10 y recibidos ayer, mas de un mes porque lo pedi por air mail.

+ 1 para the hut por forza 2 limited edition en una semana mas o menos pero me ha llegao la caja tocha (donde va el juego y el libro) pocha pero como reclamar es un engorro pos me aguanto.
20055 respuestas