[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Buenas,
¿Alguien me puede recomendar alguna tienda que tenga juegos en versión de pal de España?

Saludos
una pregunta en **spam** los juegos importados sabeis cuanto tardan en tenerlos disponibles que lo tienen el mismo dia de salida oficial o tardan varios dias en tenerlo
Buenas, alguien que haya comprado en estarland.com recientemente, para saber plazos en envios y eso XD

Gracias!
Alguien a comprado en Powerplay Direct? Que tal es? cuanto son los gastos de envio?
kastelen escribió:una pregunta en **spam** los juegos importados sabeis cuanto tardan en tenerlos disponibles que lo tienen el mismo dia de salida oficial o tardan varios dias en tenerlo

Suelen tenerlo el mismo dia
ChArLiEoLMo escribió:Buenas,
¿Alguien me puede recomendar alguna tienda que tenga juegos en versión de pal de España?

Saludos


En los patrocinadores de EOL suelen venderlos, luego tienes game, fnac, **spam** y algumas mas k habra por ahi.
oye en zavvi tengo dos pedidos en el mismo estado y uno lleva 3 dias sin avanzar, asique me da que tengo algun problema, me pone Awaiting Despatch y los juegos estan en stock, he comprado mas veces en zavvi, ¿cual puede ser el problema? gracias
me pone Awaiting Despatch y los juegos estan en stock, he comprado mas veces en zavvi, ¿cual puede ser el problema? gracias


A mi eso me ha pasado con un juego que compre en Sendit.com, cuando lo compre estaba en stock, y después me ponia, "awaiting Despatch" (a la espera de ser enviado ). Eso viene a significar que estan esperando que su distribuidor se lo envie. A los 2 días me mandaron un mail, diciendome que el juego ya habia sido enviado, y que perdonara las molestias.

Asi que no te preocupes, ya te mandaran un mail. Esa es mi experiencia con ese problema que comentas.
Sabeis como se puede cancelar 1 pedido que aun no ha sido enviado en simplygames??
ChArLiEoLMo escribió:Buenas,
¿Alguien me puede recomendar alguna tienda que tenga juegos en versión de pal de España?

Saludos

xtralife :)
¿Alguién ha pedido algún juego a Sendit.com últimamente?

Es que al principio de este hilo no la ponen muy mal a la tienda esta, pero por lo que he podido leer en otros foros, digamos que hay diversidad de opiniones [sonrisa]

A ver si alguién me puede comentar su experiencia con ellos. Se lo agradeceria [beer]

P.D. Según me han notificado por mail los de Sendit, normalmente los pedidos suelen llegar entre 5 días y 8 laborables (por problemas con correos). Y si despues de 10 días no me ha llegado el envío entonces es cuando puedo reclamar. El juego lo pedí el día 24 de Noviembre.
Estas tiendas de importación me tienen frito, cada vez que entro por aquí y veo ofertas me pillo una, como ahora el Batman y el Borderlands, es que ponen unos precios irresistibles. Lo malo, aparte de acabar con mi economía es que ya tengo una gran cantidad de juegos que aun no los he tocado y siempre comprando más y más diciéndome a mi mismo que ya los jugaré. Se debería limitar la compra en estas tiendas, jejejeje
saludos. [360º] [360º] [360º]

Pd. he comprado en casi todas de ellas y ningun problema, algunas con más retraso que otras pero todas llegan.
Estas tiendas de importación me tienen frito, cada vez que entro por aquí y veo ofertas me pillo una, como ahora el Batman y el Borderlands, es que ponen unos precios irresistibles. Lo malo, aparte de acabar con mi economía es que ya tengo una gran cantidad de juegos que aun no los he tocado y siempre comprando más y más diciéndome a mi mismo que ya los jugaré. Se debería limitar la compra en estas tiendas, jejejeje
saludos.


Te entiendo perfectamente, porque yo nunca habia compradopor internet, pero una vez empiezas no puedes parar jaja, es la ostia esto. Lo único que yo sólo he comprado por Amazon (les doy un 10 y tenia dudas de otras tiendas.

Pero bueno ya me voy quedando más tranquilo [oki]
El 27 hice un pedido con dos juegos a THEHUT. Uno me lo enviaron el 28 pero el otro aun esta pending

El caso de ZAVVI es que el sabado hice un pedido y anoche otro y el estado no ha cambiado.

Se que con estas paginas no hay que tener prisas, lo se por propia experiencia pero con esos precios y no necesito que me lleguen a la semana, me conformo con que lleguen y no tenga que reclamar.
a alguien le ha llegado ya el tekken 6 de zavvi,el de los 21 €???? ami el martes ya me aparecia como enviado.
AlexGil escribió:a alguien le ha llegado ya el tekken 6 de zavvi,el de los 21 €???? ami el martes ya me aparecia como enviado.


A mi tambien me lo enviaron el martes supongo que entre hoy mañana nos llegara

salu2
El caso de ZAVVI es que el sabado hice un pedido y anoche otro y el estado no ha cambiado.


Es que para que cambie el estado suelen tardar 2 o 3 días, osea no se actualiza al momento.

A mi me paso algo "parecido a lo tuyo", yo pedí un juego que en ese momento estaba en stock, y después de realizar la compra, me ponía que estaban esperando al que el distribuidor se lo suministrara. Pues para ese cambio de estado pasaron 3 días. Pero por lo que te digo, no se actualiza al momento.

Pero imagino que si has comprado mas veces online esto ya lo sabrás.
Si no os llega esta semana no os volvais locos. Lo digo por propia experiencia. Despues de que un par de juegos me tardara 3 semanas ya estoy curado de espanto.

PD: Jorgecg, depende de la tienda. Blahdvd te cambia de estado casi siempre en unas horas y te lo envia al dia siguiente. Pero THEHUT y ZAVVI suelen tardar mas. Era solo comentando, tampoco me estaba quejando.

Estas dos paginas son cojonudas para pillar ofertones pero no para preorders.
PD: Jorgegc, depende de la tienda. Blahdvd te cambia de estado casi siempre en unas horas y te lo envia al dia siguiente. Pero THEHUT y ZAVVI suelen tardar mas. Era solo comentando, tampoco me estaba quejando.


No, si yo no me lo he tomado como una queja tuya en absoluto. Vamos no era esa mi intención.

Era simplemente por comentarte lo que me habia ha pasado, y por lo que he podido leer sobre el tema.

Además si como he dicho tu tienes más experiencia que yo comprando por internet. Sólo intentaba ayudarte, pero no me lo he tomado como una queja [oki]
No pasa nada hombre [oki]

La verdad es que si no hubiera sido tan ansioso me habria ahorrado una pasta si en vez de gastarme los 40 euros en los ultimos tres o cuatro juegos me hubiera esperado unas semanas. Tampoco pense que iban a bajar de precio tan rapido XD
La verdad es que si no hubiera sido tan ansioso me habria ahorrado una pasta si en vez de gastarme los 40 euros en los ultimos tres o cuatro juegos me hubiera esperado unas semanas. Tampoco pense que iban a bajar de precio tan rapido


Es que yo creo que lo de ponerse ansioso con esto de las tiendas por internet, viene con el pack de comprar online [+risas]

Porque a mi me pasa exactamente lo mismo [carcajad]
+1 a Axelmusic por un God of War Collection.
Enviado el 18 y recibido hoy.

Salu2!
+1 para zavvi por el tekken comprado el pasado domingo y envidado el lunes
+1 para Zavvi, pedido el Dragon Ball: Raging Blast el dia 23, enviado el 24 y hoy 30 en casa, xD.
Muy contento con mi primer pedido de importacion, xD
Haber tengo un problema con amazon, resulta k e pedido las peliculas de transformers 2 y star trek XI en BD, y todo bien lo pongo todo como siempre y al volver de comer me encuentro un mail k pone k no han podido cobrarme el pedido xk han tenido problemas con la tarjeta, miro haber los fondos de la tarjeta y resulta k si k me los han cobrado, xk sale k el importe lo han cobrado, total k le doy a editar los datos de la tarjeta y me mandan otra vez el mismo mail al rato, les e enviado un mail diciendoles k si k me lo han cobrado y k puedo hacer fotos de k me lo han cobrado en el banco, no se si ir al banco mañana xk ahora estar cerrado y decirles k anulen el pago si estos de amazon no contestan, k hago??? espero a k me envien un mail o k xk lo k no van a hacer es kedarse con mis 43€
+1 para blahdvd. La mejor tienda con los mejores precios y no tardan mucho en enviarte el paquete. Mi pedido fue Oblivion GOTY.

Un saludo
johndestroy escribió:+1 para blahdvd. La mejor tienda con los mejores precios y no tardan mucho en enviarte el paquete. Mi pedido fue Oblivion GOTY.

Un saludo

No puedo estar más de acuerdo contigo.
+1 zavvi tekken 6 una semanita que ha tardado en llegar

esfinje escribió:
AlexGil escribió:a alguien le ha llegado ya el tekken 6 de zavvi,el de los 21 €???? ami el martes ya me aparecia como enviado.


A mi tambien me lo enviaron el martes supongo que entre hoy mañana nos llegara

salu2
Buenas, he pedido el Tekken 6 de PS3 en Blahdvd q esta por 20,60€ + envio y el envio de juegos siempre es de 1,15€ o 1,20€ mas o menos y esta vez me ponia 4€ y pico de envio, alguien sabe porque puede ser? :-?
Otra duda, q tienda me recomendais para importar juegos USA? Mas q nada para hacerme con algunos como Infamous y eso.

Saludos,
+1 para Play.com por un The Beatles Rockband. Esta vez ha tardado algo mas en llegar, casi dos semanas cuando lo habitual, segun mi experiencia, en esta tienda es una. En fin, todo muy correcto.
A mi ma llegao el tekken 6 de zavvi hoy también.
Por cierto alguien puede responderme si dvd.co.uk envía a España ?
Es para que un amigo pueda importar la nueva oferta que ha salido del tekken 6. :)
+1 para AxelMusic.com por un Uncharted 2, enviado el día 20 y recibido hoy (10 días).

Un saludo
+ 1 a Blahdvd pedido street figther y en 3 dias en casa
+ 2 a play.com pedido gta4 y assasins creed en 6 dias en casa
yo hace un par de meses +o- pedi en zavvi 3 juegos, motorstorm PR, bionic commando, mirror edge, sino recuerdo sobre de 5 a 8 dias me llegaron los 3 a la vez q el cartero me los subio a casa.

asi que +3 para zavvi si es un + por cada juego.
El día 16 de noviembre compré dos juegos en zavvi.

Uno me llegó el día 25 de noviembre (el Far Cry 2 que comenté me enviaron el platinum en vez de la edición normal), pero el otro juego no me ha llegado, y se supone que me lo enviaron el día antes que el que llegó.

¿Suele pasar esto o lo doy por perdido?
¿Cuanto espero para reclamar?

Gracias
pepillo2 escribió:El día 16 de noviembre compré dos juegos en zavvi.

Uno me llegó el día 25 de noviembre (el Far Cry 2 que comenté me enviaron el platinum en vez de la edición normal), pero el otro juego no me ha llegado, y se supone que me lo enviaron el día antes que el que llegó.

¿Suele pasar esto o lo doy por perdido?
¿Cuanto espero para reclamar?

Gracias


Tienes q esperar 1 mes desde la fecha de envio. Por si acaso avisa ya. Luego si no te ha llegado te mandaran una carta para q firmes. La devuelves (yo lo hice con certificado) y a la semana te vuelven a enviar de nuevo el juego.

A mi me paso con el ninja gaiden 2 de ps3, y ha sido la unica vez con Zavvi.

Slds. ^_^
+1 para ShopTo.Net por un Tekken 6. Envíado el día 27 recibido hoy (4 días).

Un saludo
hola bn alguien me podria decir el correo de play.com, he pedido 2 juegos y solo me ha llegado 1.veo en su pagina una forma pero me gustaria informarles con mis palabras y no automatizado.
en esta pagina los juegos te los envia por separado o conjuntamente..?
play.com envia separado siempre, es normal que no lo hayas recibido a la misma vez
thor21 escribió:play.com envia separado siempre, es normal que no lo hayas recibido a la misma vez


gracias por esta aclaracion pero aun asi si pudiera tener el correo de play.com..?
+1 para TheHut....Infamous enviado el dia 25 y recibido hoy....
+3 a BlahDvd
Pedidos el miercoles 25:

Burnout The ultimate box
Dragon ball raging blast
Street Fighter IV Arcade FightStick Tournament Edition

y me han llegado hoy en perfecto estado. Muy contento con la rapidez y seriedad de esta tienda.
sabeis cuanto suele tardar amazon.co.uk?

pedi el fifa el sabado, y me pone de fecha de entrega el 4 de diciembre... suelen ser fiables esos datos?

es que es mi primer compra por internet [ayay]

[fumando]
PS3_09 escribió:sabeis cuanto suele tardar amazon.co.uk?

pedi el fifa el sabado, y me pone de fecha de entrega el 4 de diciembre... suelen ser fiables esos datos?

es que es mi primer compra por internet [ayay]

[fumando]


si, son fiables, por lo menos yo pedi un eye pet y sobre la fecha que me puso llego ^^

salu2
+1 y +1 a play.com (headset y tekken 6), en una semana en casa. Son la caña!
sok escribió:
PS3_09 escribió:sabeis cuanto suele tardar amazon.co.uk?

pedi el fifa el sabado, y me pone de fecha de entrega el 4 de diciembre... suelen ser fiables esos datos?

es que es mi primer compra por internet [ayay]

[fumando]


si, son fiables, por lo menos yo pedi un eye pet y sobre la fecha que me puso llego ^^

salu2


Sabe alguien lo que vale enviar el eye pet desde amazon.co.uk a españa??
ayer hice un pedido en Videogameplus de Uncharted 2 y Assassins Creed 2,ya me pusieron enviado ayer tambien,cuanto creeis q podra tardar?y como se recibe?porq para la semana q viene estare bastantes dias fuera de casa por motivos laborales
-1 gamestation.co.uk
Me ha llegado la edición coleccionista de Street Fighter IV sin el juego, es decir, viene todo lo que trae la edición coleccionista: incluido bonus disk pero no el juego.

¿Os ha pasado esto a alguno?
+1 para videogamesplus!
Pedí el martes la Master Assassin´s Edition,enviado el miércoles y llegó el viernes en perfecto estado por DHL son más gastos de envio 37.50 canadienses pero es por ser un paquete más grande que uno de un juego y encima llega a los dos dias 100% RECOMENDABLE
El domingo pedi a zavvi 3 juegos, un PES 2010 de PS3 para mi y un par de Xbox para un colega. Pues bien, solamente me han enviado uno de Xbox (que espero llegue a principios de la semana que viene) y del resto hoy me han enviado un correo diciendome que los enviaran en cuanto tengan stock, que se ve que andan escasos.

Lo mismo me pasa con un Batman Arkham Asylum de la oferta de hace 2 lunes: lo pedi habiendo stock y aun ni lo han enviado. Pero los listos te lo cobran. Hace un par de dias les envie una consulta sobre el pedido pero no me han contestado aun, muy poco serios.

Hasta ahora habia comprado aqui 3 o 4 juegos y no habia tenido ningun problema. Me parece que estos de zavvi son demasiado pillos, compras el juego teoricamente habiendo stock y luego no tienen, asi se aseguran la venta aunque tarden en enviartelo. Deberian cobrarlo justo cuando lo envian, como hacen otras tiendas. Muy buenos precios y demas, pero falta de seriedad. ¿Alguien mas esta en mi situacion?
20055 respuestas