[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 para Videogamesplus.

Enviado el God Of War Collection el 17 y recibido hoy. Una semana justa.
jorgebetico escribió:

Buenas, el dia 26 hace un mes que espero un juego de zavvi. Como puedo hacer para que me devuelvan el dinero porque esta tienda de lejos ya, solamente he tenido un problema con blahdvd y eso fue donde me demostro que era la mejor tienda, pero con zavvi esta siendo una pesadilla.
Un saludo y espero vuestros consejos.


A ver si te ayuda esto, esta sacado de la página Mundo DVD, el enlace es este:http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=2522

Problema de envío "Posted" pero que no llega (Nota: según las directrices de su página, debes esperar un mínimo de 15 días desde la fecha de envío antes de reclamar un pedido extraviado):

"Greetings
I write this e-mail to you because the order made on "poner fecha, en formato mm/dd/aa", which was "poner aquí el título de la peli o CD", appears as "Posted" in my account but it hasn't arrived yet.
It has been more than two weeks now since it was posted, and I'm beginning to worry about it.
Waiting for your answer, and thanking you for your time;
tu nombre"


Es un tipo de email tipo estandar, que a lo mejor te soluciona algo. Esta página esta dedicada a películas, por lo que tendrás que cambiar algunos datos de la carta.

Saludos
Muchas gracias, le he enviado un email pidiendole mi dinero directamente y me han dicho que mandan la orden de que me reintegren el dinero.
A esperar acontecimientos, muchas gracias.
hola los que haveis comprado el fifa importandolo...

en que tienda lo habeis pillado?

yo la mas barata que veo es amazon... pero hay alguna mejor? calidad/precio?

aver cuando me lo pillo :(
Pues si la más barata que has visto es Amazon, yo me lo pillaria ahí. Ya que según he podido leer en este y otros foros funciona bastante bien.

Esa es mi recomendación.
gracias por la ayuda voy a probar en blahdvd haber que tal y el bayonetta no lo se donde pillarlo pero gracias por que de **spam** que opinais gracias saludos
Mors escribió:Buenas;

Tengo una duda con respecto a las tiendas de importación.

Veréis el día 1 compraré un juego, el problema es que es para un regalo y necesito que me llegue antes de 11 días.

¿Sábeis de alguna tienda que tenga fama de hacer envíos rápidos y pueda llegarme en ese plazo?

De no ser así, ¿conocéis alguna en la que los gastos del juego se cobren cuando llegue el pedido, para de esta forma poder comprarlo aunque aún no tenga dinero y así ganar tiempo?

Gracias!


Yo todo lo que he pedido en Blahdvd me ha llegado siempre antes de 11 dias, pero creo que eso no te lo puede garantizar nadie, pidelo si acaso a USA con envio rapido, suelen tardar menos de una semana pero te saldrá mas caro.
+2 para Gamestation por dos Brutal Legends. Encargados el martes 17, enviados el 18 y ya ayer, lunes 23 de noviembre, en casa. Sorprendentemente rapido.

En cambio, el dia 17 me enviaron un Fifa 10 desde ShopTo y no solo no ha llegado, sino que el localizador aun no funciona en la web de correos, cuando en las otras ocasiones que compre en esta tienda a los pocos dias ya podia hacer el seguimiento al pedido. Segun la web de Royal mail, ya el dia 17 paso al Correos de españa. A alguien mas le pasa esto? Hay problemas con el seguimiento ultimamente?
Alguien más tiene problemas cargando la web de videogamesplus?? Hace más de una semana que no me carga ni con Chrome, ni con Firefox ni por supuesto con IE... :-?
alacran_xD escribió:Alguien más tiene problemas cargando la web de videogamesplus?? Hace más de una semana que no me carga ni con Chrome, ni con Firefox ni por supuesto con IE... :-?


Nop, me carga perfectamente con firefox y IE, prueba a borrar las cookies...
PeTaS69 escribió:Buenas! alguno ha recibido o tiene pedida la version ASIA de Assassins Creed 2?

Lo digo para confirmar idiomas de primera mano, ya que sale mas barata la version ASIA que la USA.

Un saludo.


Nadie sabe nada? Me parece raro que no se haya confirmado teniendo en cuenta que la version ASIA esta mas barata...
Hola, me podeis decir como va lo relacionada con las tasas de aduanas para la importacion de juegos de fuera de la union europea??
Porque veo que con juegos como el assasins o el Uncharted 2 , tocara importar de USA pero no me gustaria encontrarme un gasto adicional.
Alguna tienda con buenos precios y fiable para importar versiones de USA?
Gracias de antemano!
Buenas, estoy volviendome loco buscando alguna tienda online de USA, que ofrezca envios a la UE, todas las que encuentro con un precio razonable no envian, o son paginas donde tu lo compras desde internet, y luego vas a la tienda y lo recoges ( obviamente, no voy a comprar un viaje de avion a USA para recoger el uncharted )

¿¿ Alguien conoce alguna aparte de las 3 que aparecen en la primera pagina del post ??

Gracias
Prometeo86 escribió:Hola, me podeis decir como va lo relacionada con las tasas de aduanas para la importacion de juegos de fuera de la union europea??
Porque veo que con juegos como el assasins o el Uncharted 2 , tocara importar de USA pero no me gustaria encontrarme un gasto adicional.
Alguna tienda con buenos precios y fiable para importar versiones de USA?
Gracias de antemano!


Es muy dificil que aduanas te pare un paquete porque la tienda a la que compras para que no te lo pare siempre pone que el valor del paquete es muy bajo,aunque si te lo pararan si que te clavarian un buen dineral

Esta es una buena tienda para importar de USA:

http://www.videogamesplus.ca/

salu2
+1 para play.com Dirt por 13 euros llegado en 9 dias

Es una pena que correos sea una basura y en la que unos monos harian mejor el trabajo
esfinje escribió:
Prometeo86 escribió:Hola, me podeis decir como va lo relacionada con las tasas de aduanas para la importacion de juegos de fuera de la union europea??
Porque veo que con juegos como el assasins o el Uncharted 2 , tocara importar de USA pero no me gustaria encontrarme un gasto adicional.
Alguna tienda con buenos precios y fiable para importar versiones de USA?
Gracias de antemano!


Es muy dificil que aduanas te pare un paquete porque la tienda a la que compras para que no te lo pare siempre pone que el valor del paquete es muy bajo,aunque si te lo pararan si que te clavarian un buen dineral

Esta es una buena tienda para importar de USA:

http://www.videogamesplus.ca/

salu2


Muchas Gracias de nuevo esfinje por la información!!
:D
Zeyckler escribió:+1 para TheHut.com por el Killzone 2 Platinum. Envíado el lunes 16 y recibido hoy lunes día 23 (una semana justa).

Por cierto, ya me pasó una vez con otro juego pero no lo pregunté, me ha llegado desprecintado (el juego, el sobre estaba cerrado), ¿se puede reclamar o algo? o ¿es normal?.
El juego se ve que no está usado, porque el disco está completamente nuevo, así como el manual, pero la carátula está un poco rayada, me imagino que por no estar precintado.

Un saludo



Espero que a mí no me pase eso [mad] . Si a ti te ha llegado hoy con el mismo día de envío tanto a mí como al forero de arriba nos tiene que estar al caer.... [enfa]
Alguna tiendecilla buena y fiable para pillar este juego? es que en gamehubs me dice que está agotado y en yesasia que sale a buen precio y con el envio gratuito me dice que me tardará en llegar un mes O_o estamos locos? alguien puede ayudar? Tanto en gamehubs como en yesasia cuesta 36€ pero en yesasia envio gratis... saludos
mirate hkofferhouse, envian certificado.
mirate hkofferhouse, envian certificado.


Tu has comprado en esta tienda, o alguién ha comprado en ella. ¿Suelen tardar mucho en los envios?

Por lo que he leido en la página suelen tardar de 5 a 7 jornadas laborables, aunque si hay problemas pueden tardar de 2 a 3 semanas. Sobre lo que cobran en enviartelo pone esto:

Juego Modo Normal de envío Primer elemento tasa de 4 dólares EE.UU., tema adicional dólares de los EE.UU. 2, no incluye Special Edition / Accesorios / Consola de hardware.
* Todos los elemento ya incluyen el seguro de envío.


Los juegos son versión USA ¿no?

¿Envian pedidos a Europa? Me autocontesto yo mismo.

Por lo que he leido en los términos de envio de la página, pone que no envian a Italia y Francia. Pero no dice nada de España.
ajtotoni escribió:Alguna tiendecilla buena y fiable para pillar este juego? es que en gamehubs me dice que está agotado y en yesasia que sale a buen precio y con el envio gratuito me dice que me tardará en llegar un mes O_o estamos locos? alguien puede ayudar? Tanto en gamehubs como en yesasia cuesta 36€ pero en yesasia envio gratis... saludos


A que juego te refieres?

En hkofferhouse no solo tienen version USA, tambien tienen ASIA y PAL. Solo tienes que fijarte la version que pone en la descripcion.

Si hablas sobre el Assassins Creed 2, la duda esta en saber si la ASIA viene en castellano como la USA, ya que esta bastante mas barata.
En hkofferhouse no solo tienen version USA, tambien tienen ASIA y PAL. Solo tienes que fijarte la version que pone en la descripcion.


Ya, es cuando escribí eso PeTaS69, eso no lo sabia.Gracias.

Pero luego estuve indagando sobre la tienda, y ya he visto que tienen las tres versiones. Y sobre el idioma es como dices tu y por que estado viendo en hilo sbre importación la mayoria de juegos asiaticos no vienen confirmado en español.

Entonces lo que no en tiendo es ¿hasta que punto es mejor comprar los juegos en Asia? Porque por lo que estado viendo, la diferencia de precio de juegos con versiones USA, como por ejemplo en la tienda Video Games Plus tampoco es tanta. Por lo menos algunos juegos que mire como el Uncharted y el Assesin Creed.

Por eso lo digo, además de que no puedes pagar con Paypal, que eso da algo más de seguridad, por temas de reclamaciones y tal... para eso es mejor Buygame2 que por lo menos aceptan Paypal..
+ 1 a videogames plus por ratchet and clank crak in time, me llego en 7 dias justos
+ 1 otra vez a videogamesplus por god of war collection, 7 dias tambien y en mi casa, una pasada esta web ......

esta pagina es para mi imprescindible, vamos que no conozco otra tan tan rapida y menos estando al otro lado del charco ..... 7 dias para un juego que acaba de salir, y encima te ahorras mas de 20 euros .... es tremendo !!!! ;) ;) ;)
Qué me podeis decir de axelmusic?? :)

cuánto tiene de gastos de envío videogamesplus?

[barret]
cuánto tiene de gastos de envío videogamesplus?


Sacado de su página web:

Compras en EE.UU. e Internacionales los portes son 7,49 dólares canadienses por título del juego (es decir, título de videojuegos PS3) artículos más grandes, tales como consolas y controladores, y juegos de PC tienen mayores costes de transporte marítimo debido a su peso.

Otra forma de comprobarlo es añadiendo un juego a tu lista de la compra, y ahí también te pondra el precio total del juego más los gastos de envio.

De todas formas echale un vistazo al primer hilo de esta página, donde te pone la valoración de las tiendas, asi como los gastos de envio y demás cosas...
pues resulta que el dia 30 de octubre pedi a cd universe el demon´s souls y no me habia preocupado de mirar en la pagina el envio y esto es lo que me he encontrado hoy porque ya se retrasaban mucho y he mirado las acciones de la tarjeta de credito y me han cobrado el juego...

Shipping Status Explanations see Ordered Items - Detail Status above

--------------------------------------------------------------------------------
Shipping The item you ordered is in the process of shipping.
Shipped The item was shipped from our Connecticut USA warehouse on the date shown.
Cancelled The item you ordered will not be shipped.
Discontinued The item you ordered is no longer available from our supplier. The item is removed from your order.
Backorder We currently have no inventory on this item. We will continue to try and get this item in. Many backorders are shipped within a few days, but there is no guarantee on when a product will come back on stock. After 45 days, our system automatically cancels backordered items and notifies the customer
+1 para zavvi...FairyTale Fights enviado el dia 17 recibido hoy dia 25..
+1 para axelmusic. Enviado el día 6 y recibido hoy día 25...
+1 para axelmusic. ratchet enviado el 10 y recibido hoy XD XD XD
Hilo actualizado, he añadido nueva información y nuevas tiendas (Zavvi y SimplyGames).

Gracias por hacer que el hilo no baje de la primera página ;) A ver si conseguimos la chincheta...

Saludos o/
Neutral para VideoGamesPlus me tendria que aver llegado el Uncharted 2 pero nunca llego y hoy me han devuelto el dinero,la tienda no es mala es de las mejores de USA pero para reclamarles se hacen un poquito los sordos pero al final acaban cumpliendo yo por mi parte seguire comprando ahi

P.D:Akhenaton85 gran hilo,yo voto por la chincheta ya XD

salu2
esfinje escribió:P.D:Akhenaton85 gran hilo,yo voto por la chincheta ya XD

salu2

Gracias, ya es más de un año con él! :) Quizás podríamos abrir un hilo en feedback para comentar lo de la chincheta? No estoy seguro que sea la manera más adecuada...

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:
esfinje escribió:P.D:Akhenaton85 gran hilo,yo voto por la chincheta ya XD

salu2

Gracias, ya es más de un año con él! :) Quizás podríamos abrir un hilo en feedback para comentar lo de la chincheta? No estoy seguro que sea la manera más adecuada...

Saludos o/


Por abrirlo no perdemos nada pero ya esta abierto uno pidiendo la chincheta para este hilo asi que no creo que nos hagan mucho caso...

salu2
+1 para the hut por un nba 2k10
+1 de nuevo para the hut por un borderlands.

recibidos en una semana y media
Me debería preocupar por un PES2010 q he pedido a thehut el día 12/11?? Cuando debo preocuparme o q debo hacer? Gracias.
Yo la verdad no recomiendo YesAsia, prefiero Play-Asia por mucho.
Hola,

Soy nuevo en el foro, llevaba este mes siguiendo los hilos de ofertas de tiendas y hace unos días, creo que el día 16 vi un post en el que anunciaban bastantes juegos baratos en zavvi

Compré el Mirrors Edge por 7,99 y el Far Cry 2 por 9,99 más gastos.

Hoy me ha llegado el Far Cry 2 pero me han enviado la edición platinum cuando yo compré la normal. (En mi cuenta se siguie viendo el pedido y se ve claramente que no era platinum)

Me parece muy mal que hagan esto, en la web venden las dos, estaba de oferta la normal y me mandan la platinum.

Esto es una putada porque no merece la pena pagar una devolución para que me manden la edición normal.

¿Es frecuente que estos de zavvi hagan estas putadas? Les he mandado un mensaje a ver que dicen.

Punto negativo para zavvi

salu2
Aquí otro voto para que se le ponga una chincheta a este gran hilo [oki]
Seventy8 escribió:Me debería preocupar por un PES2010 q he pedido a thehut el día 12/11?? Cuando debo preocuparme o q debo hacer? Gracias.

Sí xD, no por nada, sino porque a mí me ha llegado ya dos compras enviadas el 16N. Enviales un query a ver, te contestarán en unos 2 días. Si el lunes no te ha llegao reclama, porque además creo que ya habrán pasao 15 días. Diles en el query que ya han pasao 15 días porque sino te dirán que te esperes a que pasen 10-15 días (q repetitva xD)

Suerte.

PEPILLO2 que mala suerte :S, llevo una buena experiencia con zavvi, pero leí por ahí que le pasó lo mismo a otro chico con otro juego, y creo que también fue con zavvi.

Saludos!


Agradecerían que me hablaran de axelmusic ^^. [angelito]
Seventy8 escribió:Me debería preocupar por un PES2010 q he pedido a thehut el día 12/11?? Cuando debo preocuparme o q debo hacer? Gracias.

Yo creo que no ha pasado el suficiente tiempo como para que debas preocuparte, ya que hoy estamos a día 26 de Noviembre. Y seguramente sea mas un problema de correos, que de la página.

Exactamente en esta tienda no se cuanto tiempo tienes que esperar antes de reclamar, pero lo que si puedes hacer es meterte en su página web y mirarlo, mira los términos que ponen antes de reclamar. Usa algún traductor como Google o Babylon y seguro que te enteras.
he comprado varios juegos en blahdvd y nunca he tenido problemas, y ahora estaba interesado en pillarme el mando DS3, ¿envían a España paquetes más grandes? ¿los gastos de envió serian los mismo?

Muchas gracias por todo
pepillo2 escribió:Hola,

Soy nuevo en el foro, llevaba este mes siguiendo los hilos de ofertas de tiendas y hace unos días, creo que el día 16 vi un post en el que anunciaban bastantes juegos baratos en zavvi

Compré el Mirrors Edge por 7,99 y el Far Cry 2 por 9,99 más gastos.

Hoy me ha llegado el Far Cry 2 pero me han enviado la edición platinum cuando yo compré la normal. (En mi cuenta se siguie viendo el pedido y se ve claramente que no era platinum)

Me parece muy mal que hagan esto, en la web venden las dos, estaba de oferta la normal y me mandan la platinum.

Esto es una putada porque no merece la pena pagar una devolución para que me manden la edición normal.

¿Es frecuente que estos de zavvi hagan estas putadas? Les he mandado un mensaje a ver que dicen.

Punto negativo para zavvi

salu2


Hombre es un fallo, suelen hacerlo cuando no tienen disponible la version normal para enviar, tanto como para dar un punto negativo....personalmente no creo , xk el pedido a llegado y suele ser lo más importante la verdad, pero claro cada cual tiene un criterio de votacion.
Mi experiencia con zavvi es excelente envios rapidos y todos recibidos pero tambien se de usuarios que no recibieron los juegos o que se equivocan a la hora de mandarlos.
Esperando chollito tekken 6.......espero que no haya problemas!
Un saludo!!
Quería hacer una preguntita. Hace algunos días, cuando salio la oferta del tekken 6 en zavvi lo compré, ponía que tenian stock y que sería enviado en 24 horas. El caso es que estamos a dia 26 y todavía pone "procesing" . ¿Alguien que cogiera esa oferta está igual que yo?
últimamente zavvi y correos cumplen con los plazos que dicen? de 3 a 5 dias laborales.
buenas tardes pataliebres ^_^ consultika: ayer tarde pillé el Tekken6 en blahdvd para hacer un regalo y... cual es mi sorpresa ke a hora de hoy aún está "pending" hasta ahí no me sorprende mucho, lo raro es ke no me lo han cobrado aún... és normal en blahdvd? porke el resto de tiendas en las ke he comprado (+de un año importando) lo primero ke hacen es cobrar y después al tema... gracias por vuestro tiempo muchachada!!!
+1 para la web http://www.amazon.co.uk

Pedí el Brutal Legend el día 23 y ya está en MRW en Coslada. Mañana iré a recogerlo a la MRW más cercana.

Por cierto a mi todavia no me lo han cobrado. Sin embargo un juego de Sendit que pedí el 23 de Noviembre, si que me lo han cobrado ya, y todavia no se nada de el.
Queria comentaros una duda que siempre he tenido,yo me quiero comprar una pelicula Blu-Ray en zavvi pero como saber si trae Español o todas las peliculas traen Español?

salu2
esfinje escribió:Queria comentaros una duda que siempre he tenido,yo me quiero comprar una pelicula Blu-Ray en zavvi pero como saber si trae Español o todas las peliculas traen Español?

salu2


No todas las peliculas traen español, habia un hilo por el foro k ponia cuales tenian y cuales no
Plage escribió:
esfinje escribió:Queria comentaros una duda que siempre he tenido,yo me quiero comprar una pelicula Blu-Ray en zavvi pero como saber si trae Español o todas las peliculas traen Español?

salu2


No todas las peliculas traen español, habia un hilo por el foro k ponia cuales tenian y cuales no


Vale,ahora buscare a ver si encuentro ese hilo,gracias [oki]

Edit:Ya lo he econtrado es este hilo_listado-de-peliculas-en-bd-de-importacion-en-castellano_944917 [sonrisa]

salu2
20055 respuestas