[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 a CD Universe.Me acaba de llegar mi pedido U2,unos post mas arriba me estaba quejando de que no me llegaba y me ha llegado ahora mismo [toctoc]
Buenas, una pregunta: alguien sabe como va el tema de los "ipoints" (los puntos) de Blahdvd? Esque creo q es una opcion interesante pero nose bien bien como va, me dice q me registre para empezar a acumular puntos en las compras q hago pero me da error al introducir el Codigo Postal de mi pueblo y no me deja registarme... :-?

Saludos,
r3vl1s escribió:Buenas, una pregunta: alguien sabe como va el tema de los "ipoints" (los puntos) de Blahdvd? Esque creo q es una opcion interesante pero nose bien bien como va, me dice q me registre para empezar a acumular puntos en las compras q hago pero me da error al introducir el Codigo Postal de mi pueblo y no me deja registarme... :-?

Saludos,

Los ipoints solo sirven para los residentes en GB
+ 1 shopto.net

Ha habido suerte en mi primera compra por internet. Gracias a los que me ayudásteis.

Lo pagué el lunes 9 y lo he recibido hoy, lunes 16. Una semana. Correo certificado.

Aquí unas fotos del embalaje:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos :)
ponsio escribió:
r3vl1s escribió:Buenas, una pregunta: alguien sabe como va el tema de los "ipoints" (los puntos) de Blahdvd? Esque creo q es una opcion interesante pero nose bien bien como va, me dice q me registre para empezar a acumular puntos en las compras q hago pero me da error al introducir el Codigo Postal de mi pueblo y no me deja registarme... :-?

Saludos,

Los ipoints solo sirven para los residentes en GB


Ok muchas gracias, me lo habia imaginado al no aceptarme el CP pero no estaba seguro... :p Gracias! ;)
+ 2 para Videogameplus. Recibidos el Ratchet and Clank nuevo en una semana y la Master Edition del Assassin's Creed en un fin de semana por DHL sin aduanas. El Ratchet me lo han declarado por 19 dólares y el Assassin's por 25 dólares y como regalo. Muy buena tienda.
Shopto.net - Neutral
Comprado el día 8 por paypal ya que no me pillaba ninguna de mis tarjetas (y soy asiduo comprador por internet).
Enviada el 9 y llegó el 14 (sábado) por lo que parece que ya le caigo muy bien a mi cartero.
Lo malo, que me ha llegado desprecintado y me jode sobre manera. Soy fanático de abrir yo TODOS mis "juguetitos".
-1 para yesasia.com por bayonetta(un poko tarde pero bueno)

pido el juego (bayonetta ps3) pago 24 euros mas por envio por mensajeria y me tardo 9 dias y encima los de yesasia.com no pusieron mi nombre en el paquete solo mi direccion y los de seur casi que no me lo quieren entregar y devolverlo ya que paquetes sin el nombre no se pueden entregar, al final viendo mi historial los de Seur me lo entregan, el juego bien, pero no vuelvo a pedir na a esa tienda.



jose_m_r_1989 videogameplus los suele enviar por correo ordinario , el cartero te los deja en el buzon (en mi caso hasta los ha comprimido dentro [+furioso] [+furioso] [+furioso] ) ten cuidao algun listo te los haya kitado del buzon, o algun cartero se le haya "despistao" que no seria el primer caso.
+1 thehut, me han llegado al final los 3 juegos que pedi (2 en 1 semana justa) y el tercero en semana y media
HispaCoder escribió:+1 thehut, me han llegado al final los 3 juegos que pedi (2 en 1 semana justa) y el tercero en semana y media


Pero comentar ya de paso lo que pedis y si podeis hasta el precio que ayuda bastante
T-elos escribió:-1 para yesasia.com por bayonetta(un poko tarde pero bueno)

pido el juego (bayonetta ps3) pago 24 euros mas por envio por mensajeria y me tardo 9 dias y encima los de yesasia.com no pusieron mi nombre en el paquete solo mi direccion y los de seur casi que no me lo quieren entregar y devolverlo ya que paquetes sin el nombre no se pueden entregar, al final viendo mi historial los de Seur me lo entregan, el juego bien, pero no vuelvo a pedir na a esa tienda.



Ya has probado el juego?¿Viene en español?¿
mr.siniestro escribió:
T-elos escribió:-1 para yesasia.com por bayonetta(un poko tarde pero bueno)

pido el juego (bayonetta ps3) pago 24 euros mas por envio por mensajeria y me tardo 9 dias y encima los de yesasia.com no pusieron mi nombre en el paquete solo mi direccion y los de seur casi que no me lo quieren entregar y devolverlo ya que paquetes sin el nombre no se pueden entregar, al final viendo mi historial los de Seur me lo entregan, el juego bien, pero no vuelvo a pedir na a esa tienda.



Ya has probado el juego?¿Viene en español?¿




la edicion japonesa de bayonetta en ps3 se puede jugar en todas las regiones y viene con todos los idiomas incluido español, ya he jugado y ya me lo he pasado 4 veces [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ok,es bueno saberlo.

Gracias.

PD:Lo has dicho en el hilo de idiomas?Podrías confirmarlo.

saludos
+1 para zavvi juego pedido el jueves 12 me ha llegado hoy todo ok battlefield por 13 euretes puesto en casa no ta mal

enga salu2
+1 PLAY.COM

Headset oficial recibido en 10 dias
+1 para thehut
9 dias me tardo este pedido ya me informaron
el el imeil de confirmacion que podia tadar un poco mas a causa
de una huelga de correos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya que el hilo de ofertas está para lo que está, aprovecho para pediros que echéis un vistazo a la última página del hilo de ofertas.

NO LEER EL PRIMER MENSAJE y CUMPLIRLO supone un aviso de baneo.

Aún así, los pobres ignorantes que han posteado justó detrás de la lluvia de sanciones NO SABEN LEER e incumplen de nuevo sistemáticamente las normas de uso del hilo.

No creo que sea tan difícil leer, tal y como se pide en el título del hilo, ni creo que tampoco sea complicado que se use el hilo como se debe y no pasarse las normas por la pelotas.

Aviso de que como siga así el tema, acabará cerrado.
+1 para BlahDVD, enviado el Raging Blast un jueves y recibido al martes siguiente.
perdonad si no va a aquí
me iba a comprar la master assassins edition en videogamesplus pero cuando e ido a pagar me ponia 37.50 de gastos de envio y q yo sepa los gastos son d 7.50 hombre podria suponer q lo subieran un poco pero 30 $ a alguien mas le ha pasado?
muchas gracias
lyto_76 escribió:perdonad si no va a aquí
me iba a comprar la master assassins edition en videogamesplus pero cuando e ido a pagar me ponia 37.50 de gastos de envio y q yo sepa los gastos son d 7.50 hombre podria suponer q lo subieran un poco pero 30 $ a alguien mas le ha pasado?
muchas gracias


Si, es normal... el envío date cuenta que no lo hacen con un sobre acolchado como si fuese un juego normal... de todas formas si que parece un poco caro el envío jeje.

En el hilo del juego comentan que se envía por DHL express y no ha habido problemas con aduanas y ha llegado super rápido; yo he pedido la normal que si que sale a 7.95 el envío, y total al cambio son 48 €. Ya informaré por aqui cuando lo reciba.
Ronaldinho10 escribió:+1 PLAY.COM

Headset oficial recibido en 10 dias


Mañana me hacen a mi 10 dias desde que pedi lo mismo.

Y de hoy un envio desde play tambien con un Dirt 1 por 13 euros haber si llega
Quería pillarme el Assassin's creed II en videogameplus por DHL, pero como hago para que me lo envien por este? es que solo me aparece el metodo de envío de 7.49.
+2 para shopto por 2 operation flashpoint 2, 7 dias :D
+1 para Simpligames, Fifa 10 recibido en 6 dias con un fin de semana de por medio.
+1 para BlahDvD, DragonBall raging Blast enviado el jueves y recibido al miercoles siguiente!
Hola a todos. Os saluda un novato asustado.
A ver si lo hago breve y no soy pesado.
Llevo varios dias buscando el assasins creed 2 y el uncharted por internet para no tener que dejarme un riñon comprandolo en cualquier tienda. Despues de enterme de que a veces cobran mas en la aduana cuando los juegos vienen de EEUU y descartar la via UK al ver en la lista de juegos importados que ambos estan integramente en ingles iba a tirar la toalla hasta que leyendo este y annteriores post he encontrado el prince of persia y el metal gear 4, los dos por 26 libras, mas o menos 30 pavos en zavvi.com ...........
y la verdad no se que hacer. Me parece un autentico chollo, pero nunca he comprado nada por internet y tengo el sindrome del canguelo del primerizo.

Agradeceria respuestas de los que hayais hecho esto varias veces, habiendo recibido sin problemas los juegos de zavvi y aquellos que hayais tenido problemas, como he leido le paso a John Doe, si los habeis podido solucionar. Tambien he leido que pay pal es el mejor sistema pues casi siemrpe devuelven el dinero, se puede pagar con pay pay el zaavi?

Muchas gracias a todos de antemano.

Javi
+1 blahdvd enviado el dia 5 y recibido el dia 16
una pregunta una vez que se recibe se tiene que hacer algo mas como confirmarlo o algo asi
frc77 escribió:+1 blahdvd enviado el dia 5 y recibido el dia 16
una pregunta una vez que se recibe se tiene que hacer algo mas como confirmarlo o algo asi

No,no hay que confirmar nada
Hola a todos.
Esta mañana he comprado dos Tekken 6 que estaban en oferta a 23,49€ y resulta que ahora cuando voy a mirar mi cuenta, no puedo acceder a ella.
Pensaba que era algun tema de contraseña, pero cuando le doy a la opcion de "Send me my password", resulta que introduzco mi Email y me dice que mi email no existe.

¿A Alguien más le ocurre esto? No se si es un problema general de Play.com, o sólo es con mi cuenta.
Raiden18 escribió:Quería pillarme el Assassin's creed II en videogameplus por DHL, pero como hago para que me lo envien por este? es que solo me aparece el metodo de envío de 7.49.

No lo se exactamente, pero yo he pedido la master edition de ACII y me lo envian por dhl(todavia no me ha llegado) y si no te importa la diferencia de precio con respecto a la normal, yo me pillaria la master, eso si diles que te la envien como regalo y que declaren un precio bajo para que no te paren en aduanas. De todas formas si solo quieres la normal enviada por dhl, preguntales por email. Saludos
JakeLaMota escribió:Hola a todos.
Esta mañana he comprado dos Tekken 6 que estaban en oferta a 23,49€ y resulta que ahora cuando voy a mirar mi cuenta, no puedo acceder a ella.
Pensaba que era algun tema de contraseña, pero cuando le doy a la opcion de "Send me my password", resulta que introduzco mi Email y me dice que mi email no existe.

¿A Alguien más le ocurre esto? No se si es un problema general de Play.com, o sólo es con mi cuenta.

Siento decirte que lo he probado y me va bien,asi que es problema tuyo con play.com, saludos.
otaconportable escribió:
JakeLaMota escribió:Hola a todos.
Esta mañana he comprado dos Tekken 6 que estaban en oferta a 23,49€ y resulta que ahora cuando voy a mirar mi cuenta, no puedo acceder a ella.
Pensaba que era algun tema de contraseña, pero cuando le doy a la opcion de "Send me my password", resulta que introduzco mi Email y me dice que mi email no existe.

¿A Alguien más le ocurre esto? No se si es un problema general de Play.com, o sólo es con mi cuenta.

Siento decirte que lo he probado y me va bien,asi que es problema tuyo con play.com, saludos.

OK, gracias. Sabeis un email de Play.com al que me pueda dirigir?
JakeLaMota escribió:OK, gracias. Sabeis un email de Play.com al que me pueda dirigir?

Prueba este info@play.com(lo tenia guardado en mi correo), es que no se otro y en la web no encuentro ninguno o soy mu malo buscando. No se si te contestaran, espero que soluciones tu problema. Saludos
otaconportable escribió:
JakeLaMota escribió:OK, gracias. Sabeis un email de Play.com al que me pueda dirigir?

Prueba este info@play.com(lo tenia guardado en mi correo), es que no se otro y en la web no encuentro ninguno o soy mu malo buscando XD. No se si te contestaran, espero que soluciones tu problema. Saludos

Gracias pero ese es el que he intentado y me dice que no, que esa dirección está desatendida. He buscado yo y nada, no he encontrado ninguna direccion.
No se que hacer...
otaconportable escribió:
Raiden18 escribió:Quería pillarme el Assassin's creed II en videogameplus por DHL, pero como hago para que me lo envien por este? es que solo me aparece el metodo de envío de 7.49.

No lo se exactamente, pero yo he pedido la master edition de ACII y me lo envian por dhl(todavia no me ha llegado) y si no te importa la diferencia de precio con respecto a la normal, yo me pillaria la master, eso si diles que te la envien como regalo y que declaren un precio bajo para que no te paren en aduanas. De todas formas si solo quieres la normal enviada por dhl, preguntales por email. Saludos
JakeLaMota escribió:Hola a todos.
Esta mañana he comprado dos Tekken 6 que estaban en oferta a 23,49€ y resulta que ahora cuando voy a mirar mi cuenta, no puedo acceder a ella.
Pensaba que era algun tema de contraseña, pero cuando le doy a la opcion de "Send me my password", resulta que introduzco mi Email y me dice que mi email no existe.

¿A Alguien más le ocurre esto? No se si es un problema general de Play.com, o sólo es con mi cuenta.

Siento decirte que lo he probado y me va bien,asi que es problema tuyo con play.com, saludos.

Yo tambien lo he pillado por ese precio y ningún problema para entrar en mi cuenta...
doctorflamon escribió:
otaconportable escribió:
Raiden18 escribió:Quería pillarme el Assassin's creed II en videogameplus por DHL, pero como hago para que me lo envien por este? es que solo me aparece el metodo de envío de 7.49.

No lo se exactamente, pero yo he pedido la master edition de ACII y me lo envian por dhl(todavia no me ha llegado) y si no te importa la diferencia de precio con respecto a la normal, yo me pillaria la master, eso si diles que te la envien como regalo y que declaren un precio bajo para que no te paren en aduanas. De todas formas si solo quieres la normal enviada por dhl, preguntales por email. Saludos
JakeLaMota escribió:Hola a todos.
Esta mañana he comprado dos Tekken 6 que estaban en oferta a 23,49€ y resulta que ahora cuando voy a mirar mi cuenta, no puedo acceder a ella.
Pensaba que era algun tema de contraseña, pero cuando le doy a la opcion de "Send me my password", resulta que introduzco mi Email y me dice que mi email no existe.

¿A Alguien más le ocurre esto? No se si es un problema general de Play.com, o sólo es con mi cuenta.

Siento decirte que lo he probado y me va bien,asi que es problema tuyo con play.com, saludos.

Yo tambien lo he pillado por ese precio y ningún problema para entrar en mi cuenta...

Sabes de algun correo para ponerme en contacto con ellos?
JakeLaMota escribió:Hola a todos.
Esta mañana he comprado dos Tekken 6 que estaban en oferta a 23,49€ y resulta que ahora cuando voy a mirar mi cuenta, no puedo acceder a ella.
Pensaba que era algun tema de contraseña, pero cuando le doy a la opcion de "Send me my password", resulta que introduzco mi Email y me dice que mi email no existe.

¿A Alguien más le ocurre esto? No se si es un problema general de Play.com, o sólo es con mi cuenta.


A mi me pasa lo mismo y lo único que veo es que llame al teléfono +44 (0)1534 877595, pero nada de email ni nada por el estilo. Si te enteras de algo avisa.
Klarthkun escribió:
Klarthkun escribió:Saludos. Hoy me ha llegado un pedido de seis juegos que realicé el Jueves a Videogamesplus (que rapidez, hoygan). El problema que han llegado cinco juegos, faltando un Ratchet & Clank: A Crank in Time de los dos que había pedido (uno para mi y otro para un colega). A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado? De momento les he enviado un mail a los de videogamesplus diciendo que faltaba uno de los dos juegos, a ver que me cuentan.

Me cito porque hoy me ha llegado un mail confirmando que ha sido un error por su parte y que mañana sale otro Ratchet & Clank: A Crank in Time para acá. Chapó para la gente de Videogamesplus. [plas]

+2 a Videogamesplus, hoy me ha llegado el Ratchet & Clank: A Crank in Time que faltaba en el envio. Una semana justa, ya que me lo enviaron el pasado miércoles.
+1 a gameplay... brutal legend 30.94€... en 6 dias puesto en casa...
+1 a thehut Dragon ball Raging Blast pedido el viernes enviado el viernes y recibido hoy por la mañana
payin escribió:
JakeLaMota escribió:Hola a todos.
Esta mañana he comprado dos Tekken 6 que estaban en oferta a 23,49€ y resulta que ahora cuando voy a mirar mi cuenta, no puedo acceder a ella.
Pensaba que era algun tema de contraseña, pero cuando le doy a la opcion de "Send me my password", resulta que introduzco mi Email y me dice que mi email no existe.

¿A Alguien más le ocurre esto? No se si es un problema general de Play.com, o sólo es con mi cuenta.


A mi me pasa lo mismo y lo único que veo es que llame al teléfono +44 (0)1534 877595, pero nada de email ni nada por el estilo. Si te enteras de algo avisa.

Bueno, pues viendo que no me reconocia ni mi email, para que me mandaran una nueva password, decidí darme de alta con la misma dirección de correo, y me ha dejado. He puesto los mismos datos (password, dirección, tarjeta...) y ha tragado, pero resulta que en pedidos no me aparece ninguno del Tekken ni los que hice anteriormente.
Estos se han visto superados con lo del Tekken y han empezado a borrar cuentas.
Alguien más, aparte de payin y a mi, les ha pasado algo parecido?
JakeLaMota escribió:
payin escribió:
JakeLaMota escribió:Hola a todos.
Esta mañana he comprado dos Tekken 6 que estaban en oferta a 23,49€ y resulta que ahora cuando voy a mirar mi cuenta, no puedo acceder a ella.
Pensaba que era algun tema de contraseña, pero cuando le doy a la opcion de "Send me my password", resulta que introduzco mi Email y me dice que mi email no existe.

¿A Alguien más le ocurre esto? No se si es un problema general de Play.com, o sólo es con mi cuenta.


A mi me pasa lo mismo y lo único que veo es que llame al teléfono +44 (0)1534 877595, pero nada de email ni nada por el estilo. Si te enteras de algo avisa.

Bueno, pues viendo que no me reconocia ni mi email, para que me mandaran una nueva password, decidí darme de alta con la misma dirección de correo, y me ha dejado. He puesto los mismos datos (password, dirección, tarjeta...) y ha tragado, pero resulta que en pedidos no me aparece ninguno del Tekken ni los que hice anteriormente.
Estos se han visto superados con lo del Tekken y han empezado a borrar cuentas.
Alguien más, aparte de payin y a mi, les ha pasado algo parecido?


Ahora que tienes cuenta, puedes enviarle un email diciendo lo que ha pasado y los pedidos que te faltan, ya que supongo que tendras los email de confirmación de pedido del tekken.
payin escribió:Ahora que tienes cuenta, puedes enviarle un email diciendo lo que ha pasado y los pedidos que te faltan, ya que supongo que tendras los email de confirmación de pedido del tekken.

El problema es que sigo sin saber como mandarles un correo. Les respondí al email de confirmación de pedido, pero no me han respondido nada... y dudo que lo hagan.
Buenas tengo una duda en la pagina de gamestation es la segund vez que compro ayi y esto es la primera vez que me lo dice y no entiendo que es lo que pasa si algien sabe se lo agradeceria...

HELD (Awaiting authorisation, no further action needed.)
Pues me acaban de mandar un correo confirmándome el envio del tekken 6 desde play.com. Muchas gracias para el compañero que posteo la oferta.
Chicos he tenido un problema muy grave con un pedido que hize a play.com

El dia 9 compre y me enviaron el Headset oficial de Sony, le estuve esperando hasta que ayer mientras estaba en clase me dejo el cartero el aviso en el buzon. Fui a la tarde a la oficina de correos a recogerlo y resulta que no aparecia por ninguna parte. Estuvieron buscando 20 minutos y nada. Les deje el telefono para que preguntaria al cartero y haber donde estaba el paquete.

Voy esta mañana otra vez haber, y me dicen y enseñana una denuncia de que ayer al cartero 20 minutos despues de entregarme a mi el aviso le robaron mi paquete (pero solo el mio, nada mas de lo que llevaba en el carro) mientras entregaba un certificado.

Que hariais? estoy con un cabreo y unas ganas de quemar a toda la oficina de correos increible. Sinceramente pienso que el cartero se ha quedado directamente con ello.
Sarmentador escribió:Chicos he tenido un problema muy grave con un pedido que hize a play.com

El dia 9 compre y me enviaron el Headset oficial de Sony, le estuve esperando hasta que ayer mientras estaba en clase me dejo el cartero el aviso en el buzon. Fui a la tarde a la oficina de correos a recogerlo y resulta que no aparecia por ninguna parte. Estuvieron buscando 20 minutos y nada. Les deje el telefono para que preguntaria al cartero y haber donde estaba el paquete.

Voy esta mañana otra vez haber, y me dicen y enseñana una denuncia de que ayer al cartero 20 minutos despues de entregarme a mi el aviso le robaron mi paquete (pero solo el mio, nada mas de lo que llevaba en el carro) mientras entregaba un certificado.

Que ariais? estoy con un cabreo y unas ganas de quemar a toda la oficina de correos increible. Sinceramente pienso que el cartero se ha quedado directamente con ello.


Supongo que los de correos te van a tener que pagar el importe del paquete, más aún porque estaba especificado el coste.
Cuando recuperes el dinero, cómprate otro headset
SAM!! escribió:
Sarmentador escribió:Chicos he tenido un problema muy grave con un pedido que hize a play.com

El dia 9 compre y me enviaron el Headset oficial de Sony, le estuve esperando hasta que ayer mientras estaba en clase me dejo el cartero el aviso en el buzon. Fui a la tarde a la oficina de correos a recogerlo y resulta que no aparecia por ninguna parte. Estuvieron buscando 20 minutos y nada. Les deje el telefono para que preguntaria al cartero y haber donde estaba el paquete.

Voy esta mañana otra vez haber, y me dicen y enseñana una denuncia de que ayer al cartero 20 minutos despues de entregarme a mi el aviso le robaron mi paquete (pero solo el mio, nada mas de lo que llevaba en el carro) mientras entregaba un certificado.

Que ariais? estoy con un cabreo y unas ganas de quemar a toda la oficina de correos increible. Sinceramente pienso que el cartero se ha quedado directamente con ello.


Supongo que los de correos te van a tener que pagar el importe del paquete, más aún porque estaba especificado el coste.
Cuando recuperes el dinero, cómprate otro headset


Me han dicho que al no ser certificado el paquete no se hacen cargo de nada
+1 videogameplus. Uncharted 2. Martes 10 a viernes 20. whea!!
buenas tardes entendidos de la importacion. XD

resulta que me gustaria comprarme el fifa 2010 por amazon.co.uk, y tengo alguna que otra duda:

voy a fifa 2010 ps3, y luego pone unos 30 new y otros tantos used... ¿eso significa que solo tienen esos juegos? no se agotaran en seguida?

para comprarlo nuevo de primera mano voy y doy a new y luego doy a donde pone que el juego es de amazon.co.uk... le añado a la cesta... (son esos los pasos que tengo que hacer?)

y luego que hago? :-? tengo que rellenar datos como nombre ciudad direccion... lo meto y una vez hecho eso que hago? como se lo que voy a pagar en total? (gastos de envio...)

es que soy menos y mis padres lo rellenaran, pero despues de eso no se los pasos a seguir desde donde lo he dejado... :S
Muxas gracias! ya les e reclamado porque ya han pasado los 21 dias habiles y nada haber que me contestan!


jose_m_r_1989 videogameplus los suele enviar por correo ordinario , el cartero te los deja en el buzon (en mi caso hasta los ha comprimido dentro [+furioso] [+furioso] [+furioso] ) ten cuidao algun listo te los haya kitado del buzon, o algun cartero se le haya "despistao" que no seria el primer caso.[/quote]
20055 respuestas