[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

jfk_smigol escribió:Comparando el sitio más barato suele ser SHopTo.

El Uncharted 2 ¿dónde recomendais comprarlo? (ya que en UK está en inglés)

Saludos


VideoGamesPlus es una buena opcion para comprarlo,aqui lo tienes:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=15503

salu2
+1 DVD.co.uk Pedido el lunes, enviado el martes y recibido viernes. De Categoria y perfumeria, y si pudiese ser, de drogueria.
Comprado el Fifa 10 por 35 € (G.I) en Shopto el días 28/10/09. Recibido el día 05/11/09, aunque me ha llegado la caja del juego sin precintar

Salu2
he comprado el ratchet en axelmusic por 42 €/g.i. alguien que haya comprado en esta tienda, sabe mas o menos cuanto suele tardar el envio?
jfk_smigol escribió:Comparando el sitio más barato suele ser SHopTo.

El Uncharted 2 ¿dónde recomendais comprarlo? (ya que en UK está en inglés)

Saludos


yo tb quiero un uncharted 2 en español
hay q pillarlo en USA, videgameplus o cduniverse son una buena opcion.

salu2
Maylot escribió:hay q pillarlo en USA, videgameplus o cduniverse son una buena opcion.

salu2

Cuánto tarda mas o menos videogameplus??
Joseph David escribió:
Maylot escribió:hay q pillarlo en USA, videgameplus o cduniverse son una buena opcion.

salu2

Cuánto tarda mas o menos videogameplus??


Depende, hay gente que le ha llegado en una semana. A mi me tardo 11 dias y hay gente que aun no le ha llegado y han tenido que volver a pedirlo.
Maylot escribió:hay q pillarlo en USA, videgameplus o cduniverse son una buena opcion.

salu2


¿Qué gastos de envío tienen?..¿Sabeis si el ratchet nuevo de usa está íntegramente en español?

Saludos.
Buenas! he visto esta web en Tenerife con buenos precios:

http://www.rivolitenerife.com/

pero parece que no envian pedidos, alguien sabe algo? Haber si nos pueden ayudar los de Tenerife. Un saludo
jesus_sfc escribió:
Maylot escribió:hay q pillarlo en USA, videgameplus o cduniverse son una buena opcion.

salu2


¿Qué gastos de envío tienen?..¿Sabeis si el ratchet nuevo de usa está íntegramente en español?

Saludos.


Los gastos de envio son 7.48$,y si te pasas por el hilo de idiomas veras que el Ratchet & Clank esta en Español,ademas de que yo lo tengo y te confirmo que esta integramente menus y voces en Español

salu2
Buenas,la semana pasada hice un pedido a:
www.renchi.com
y me llego un mail diciendo que confirmara enviándoles un mail con una foto de mi DNI y de mi tarjeta. Lo mas raro que el cobro me lo hicieron por Paypal, así que no habría necesidad de confirmar nada, y la verdad es que paso de enviar mis datos a una pagina web del otro lado del mundo(No se si me comprenderéis).

Así que en definitiva: Me han cobrado el dinero, en la pagina aun sale "Pending Payment Verification" y ya no puedo cancelarlo :( . ¿Que solución me dais?

Yo había pensado ir al banco y decir que me cancelaran el cobro (Que la verdad no se como se hace y si se puede).

Un saludo y muchas gracias.Espero una respuesta pronto porfavor. :)
aluis escribió:Buenas! he visto esta web en Tenerife con buenos precios:

http://www.rivolitenerife.com/

pero parece que no envian pedidos, alguien sabe algo? Haber si nos pueden ayudar los de Tenerife. Un saludo



Creo que no mandan envíos,la tienda es de lo mejorcito.Si tengo que comprar un juego PAL/ESP sin ninguna duda lo hago ahí.

saludos
Joseph David escribió:
Maylot escribió:hay q pillarlo en USA, videgameplus o cduniverse son una buena opcion.

salu2

Cuánto tarda mas o menos videogameplus??


a mi me tardó 6 dias.

Lo normal son de 7 a 10 dias naturales, mas o menos.
GusK escribió:Buenas,la semana pasada hice un pedido a:
www.renchi.com
y me llego un mail diciendo que confirmara enviándoles un mail con una foto de mi DNI y de mi tarjeta. Lo mas raro que el cobro me lo hicieron por Paypal, así que no habría necesidad de confirmar nada, y la verdad es que paso de enviar mis datos a una pagina web del otro lado del mundo(No se si me comprenderéis).

Así que en definitiva: Me han cobrado el dinero, en la pagina aun sale "Pending Payment Verification" y ya no puedo cancelarlo :( . ¿Que solución me dais?

Yo había pensado ir al banco y decir que me cancelaran el cobro (Que la verdad no se como se hace y si se puede).

Un saludo y muchas gracias.Espero una respuesta pronto porfavor. :)

Intenta solucionarlo diciendole a la tienda que ya lo has pagado por paypal y que no necesitan lo que piden, si siguen pidiendotelo le dices que te devuelvan el dinero y que ya no quieres el articulo, y si no quieren entonces reclama por medio de paypal que pa eso esta, creo que tienes unos 45 dias para abrir una reclamacion a paypal pero no lo se seguro. De todas formas yo primero intentaria solucionarlo con la tienda de buenas maneras y si no funciona reclamacion a paypal. Saludos y espero que soluciones pronto tu problema.
otaconportable escribió:
GusK escribió:Buenas,la semana pasada hice un pedido a:
www.renchi.com
y me llego un mail diciendo que confirmara enviándoles un mail con una foto de mi DNI y de mi tarjeta. Lo mas raro que el cobro me lo hicieron por Paypal, así que no habría necesidad de confirmar nada, y la verdad es que paso de enviar mis datos a una pagina web del otro lado del mundo(No se si me comprenderéis).

Así que en definitiva: Me han cobrado el dinero, en la pagina aun sale "Pending Payment Verification" y ya no puedo cancelarlo :( . ¿Que solución me dais?

Yo había pensado ir al banco y decir que me cancelaran el cobro (Que la verdad no se como se hace y si se puede).

Un saludo y muchas gracias.Espero una respuesta pronto porfavor. :)

Intenta solucionarlo diciendole a la tienda que ya lo has pagado por paypal y que no necesitan lo que piden, si siguen pidiendotelo le dices que te devuelvan el dinero y que ya no quieres el articulo, y si no quieren entonces reclama por medio de paypal que pa eso esta, creo que tienes unos 45 dias para abrir una reclamacion a paypal pero no lo se seguro. De todas formas yo primero intentaria solucionarlo con la tienda de buenas maneras y si no funciona reclamacion a paypal. Saludos y espero que soluciones pronto tu problema.

Ok, muchas gracias por la contestacion.Ya os contare como me ha ido.
otaconportable escribió:
GusK escribió:Buenas,la semana pasada hice un pedido a:
www.renchi.com
y me llego un mail diciendo que confirmara enviándoles un mail con una foto de mi DNI y de mi tarjeta. Lo mas raro que el cobro me lo hicieron por Paypal, así que no habría necesidad de confirmar nada, y la verdad es que paso de enviar mis datos a una pagina web del otro lado del mundo(No se si me comprenderéis).

Así que en definitiva: Me han cobrado el dinero, en la pagina aun sale "Pending Payment Verification" y ya no puedo cancelarlo :( . ¿Que solución me dais?

Yo había pensado ir al banco y decir que me cancelaran el cobro (Que la verdad no se como se hace y si se puede).

Un saludo y muchas gracias.Espero una respuesta pronto porfavor. :)

Intenta solucionarlo diciendole a la tienda que ya lo has pagado por paypal y que no necesitan lo que piden, si siguen pidiendotelo le dices que te devuelvan el dinero y que ya no quieres el articulo, y si no quieren entonces reclama por medio de paypal que pa eso esta, creo que tienes unos 45 dias para abrir una reclamacion a paypal pero no lo se seguro. De todas formas yo primero intentaria solucionarlo con la tienda de buenas maneras y si no funciona reclamacion a paypal. Saludos y espero que soluciones pronto tu problema.


Es que eso suena rarísimo, porque no tienes ni porqué tener tarjeta, lo mismo tienes paypal asociado a una cuenta corriente, o tienes fondos en paypal de ventas que has hecho tú por internet. Me parece impresentable que te pidan eso, dejales muy claro que no tienes ninguna intención de mandarles esos datos y creo que sólo por andar pidiendo escaneos de tarjetas esa web se merece ya un voto negativo...

Está el tema de las tarjetas últimamente como para andar haciendo tonterías...
Hola, quiero comprar el killzone 2 y he visto que en blahdvd esta a 18.39 euros, sabeis si lo tienen mas barato en algun otro sitio? si lo compro en blahdvd me vendra en castellano, con las voces y todo?
Ran-kun escribió:Hola, quiero comprar el killzone 2 y he visto que en blahdvd esta a 18.39 euros, sabeis si lo tienen mas barato en algun otro sitio? si lo compro en blahdvd me vendra en castellano, con las voces y todo?

Yo me lo compre en Blahdvd y si viene todo en castellano menos la caja y manuales :)
+1 a blahdvd.com battlefield bad company ps3 pedido el jueves 5 (noche) y recibido hoy lunes 9 (con fin de semana de por medio).
mr.siniestro escribió:
aluis escribió:Buenas! he visto esta web en Tenerife con buenos precios:

http://www.rivolitenerife.com/

pero parece que no envian pedidos, alguien sabe algo? Haber si nos pueden ayudar los de Tenerife. Un saludo



Creo que no mandan envíos,la tienda es de lo mejorcito.Si tengo que comprar un juego PAL/ESP sin ninguna duda lo hago ahí.

saludos


joder que pena porque tienen ofertas muy buenas, el buzz con buzzers por ejemplo.
Esto.. alguien sabe cuanto tarda MyMemory.co.uk?????
He pedido un mando de GC a Play-asia, me lo han mandado el día 27 de Octubre, ¿es normal que no me haya llegado todavía? ¿no debería haber llegado ya (sobre 10 días)? Y ya de paso pregunto otra cosa, ¿llega por Correos, Seur o otra empresa? He elegido la forma de envío más barata (sobre acolchado o algo así traducido).
Paso por aquí para darle un voto positivo a play.com, rapidez impropia de un envio internacional, 3 días puesto en mi casa ;)
Dauragon85 escribió:He pedido un mando de GC a Play-asia, me lo han mandado el día 27 de Octubre, ¿es normal que no me haya llegado todavía? ¿no debería haber llegado ya (sobre 10 días)? Y ya de paso pregunto otra cosa, ¿llega por Correos, Seur o otra empresa? He elegido la forma de envío más barata (sobre acolchado o algo así traducido).


Si en 10 dias no te llega, que es ya!, llamalos y comentales.

Se que la llamada vale sus €uretes pero asi lo resolveras. Un saludo
peg0te escribió:
Dauragon85 escribió:He pedido un mando de GC a Play-asia, me lo han mandado el día 27 de Octubre, ¿es normal que no me haya llegado todavía? ¿no debería haber llegado ya (sobre 10 días)? Y ya de paso pregunto otra cosa, ¿llega por Correos, Seur o otra empresa? He elegido la forma de envío más barata (sobre acolchado o algo así traducido).


Si en 10 dias no te llega, que es ya!, llamalos y comentales.

Se que la llamada vale sus €uretes pero asi lo resolveras. Un saludo


Buff, es que el inglés no es mi fuerte y menos en conversación. Esperaré unos días más y sino ya pediré ayuda a ver si se puede reclamar por mail o algo así. ¿Pasa mucho esto de no recibir el pedido en Play-Asia? ¿Puede tardar algo más de 10 días o lo doy por imposible ya? El mando supuestamente ya está enviado porque pone shipped.
Dauragon85 escribió:
peg0te escribió:
Dauragon85 escribió:He pedido un mando de GC a Play-asia, me lo han mandado el día 27 de Octubre, ¿es normal que no me haya llegado todavía? ¿no debería haber llegado ya (sobre 10 días)? Y ya de paso pregunto otra cosa, ¿llega por Correos, Seur o otra empresa? He elegido la forma de envío más barata (sobre acolchado o algo así traducido).


Si en 10 dias no te llega, que es ya!, llamalos y comentales.

Se que la llamada vale sus €uretes pero asi lo resolveras. Un saludo


Buff, es que el inglés no es mi fuerte y menos en conversación. Esperaré unos días más y sino ya pediré ayuda a ver si se puede reclamar por mail o algo así. ¿Pasa mucho esto de no recibir el pedido en Play-Asia? ¿Puede tardar algo más de 10 días o lo doy por imposible ya? El mando supuestamente ya está enviado porque pone shipped.


Espera 5 dias mas y si ves que nada, pues ya reclama.

Un saludo y Suerte :D
Saludos. Hoy me ha llegado un pedido de seis juegos que realicé el Jueves a Videogamesplus (que rapidez, hoygan). El problema que han llegado cinco juegos, faltando un Ratchet & Clank: A Crank in Time de los dos que había pedido (uno para mi y otro para un colega). A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado? De momento les he enviado un mail a los de videogamesplus diciendo que faltaba uno de los dos juegos, a ver que me cuentan.
jan25 escribió:he comprado el ratchet en axelmusic por 42 €/g.i. alguien que haya comprado en esta tienda, sabe mas o menos cuanto suele tardar el envio?


me aoutocito, para ver si alguien me puede contestar. thanks [ginyo]
+2 Gameplay.co.uk ----- ARMA 2 y MAS EFFECT de PC ,una semana.

Como siempre un placer tratar con esa tienda :)
A ver si alguien me ayuda por favor.
El 26 de Octubre me enviaron de CD Universe el U2 y todavia no me ha llegado y no se....pero esto ya me huele mal la verdad,cuanto tiempo tiene que pasar para reclamar?
Siempre habia importado de Blahdvd y nunca he tenido problemas y es la primera vez que importo de EEUU y mira,gracias de antemano!!!
GusK escribió:Buenas,la semana pasada hice un pedido a:
www.renchi.com
y me llego un mail diciendo que confirmara enviándoles un mail con una foto de mi DNI y de mi tarjeta. Lo mas raro que el cobro me lo hicieron por Paypal, así que no habría necesidad de confirmar nada, y la verdad es que paso de enviar mis datos a una pagina web del otro lado del mundo(No se si me comprenderéis).

Así que en definitiva: Me han cobrado el dinero, en la pagina aun sale "Pending Payment Verification" y ya no puedo cancelarlo :( . ¿Que solución me dais?

Yo había pensado ir al banco y decir que me cancelaran el cobro (Que la verdad no se como se hace y si se puede).

Un saludo y muchas gracias.Espero una respuesta pronto porfavor. :)

Despues de bombardearlos a emails sin ninguna respuesta, mañana recurriere al banco para decir que cancelen el cobro ese, ¿¿se puede hacer lo que he marcado en negrita??

un saludo!
azuer escribió:A ver si alguien me ayuda por favor.
El 26 de Octubre me enviaron de CD Universe el U2 y todavia no me ha llegado y no se....pero esto ya me huele mal la verdad,cuanto tiempo tiene que pasar para reclamar?
Siempre habia importado de Blahdvd y nunca he tenido problemas y es la primera vez que importo de EEUU y mira,gracias de antemano!!!


yo los pedidos que he hecho a cduniverse me tardan unos 25 dias en llegar mas o menos.
peg0te escribió:Esto.. alguien sabe cuanto tarda MyMemory.co.uk?????

Entre 5 y 7 días laborables pone en la web.
Dauragon85 escribió:
peg0te escribió:
Dauragon85 escribió:He pedido un mando de GC a Play-asia, me lo han mandado el día 27 de Octubre, ¿es normal que no me haya llegado todavía? ¿no debería haber llegado ya (sobre 10 días)? Y ya de paso pregunto otra cosa, ¿llega por Correos, Seur o otra empresa? He elegido la forma de envío más barata (sobre acolchado o algo así traducido).


Si en 10 dias no te llega, que es ya!, llamalos y comentales.

Se que la llamada vale sus €uretes pero asi lo resolveras. Un saludo


Buff, es que el inglés no es mi fuerte y menos en conversación. Esperaré unos días más y sino ya pediré ayuda a ver si se puede reclamar por mail o algo así. ¿Pasa mucho esto de no recibir el pedido en Play-Asia? ¿Puede tardar algo más de 10 días o lo doy por imposible ya? El mando supuestamente ya está enviado porque pone shipped.


con envío barato hay cosas que me han tardado hasta 1 mes... yo esperaria un poco más
Pues nada, un +1 a blahdvd, como siempre digo, esta tienda es dios, Eyepet pedido el martes pasado por la tarde y hoy en casita.
GusK escribió:
GusK escribió:Buenas,la semana pasada hice un pedido a:
www.renchi.com
y me llego un mail diciendo que confirmara enviándoles un mail con una foto de mi DNI y de mi tarjeta. Lo mas raro que el cobro me lo hicieron por Paypal, así que no habría necesidad de confirmar nada, y la verdad es que paso de enviar mis datos a una pagina web del otro lado del mundo(No se si me comprenderéis).

Así que en definitiva: Me han cobrado el dinero, en la pagina aun sale "Pending Payment Verification" y ya no puedo cancelarlo :( . ¿Que solución me dais?

Yo había pensado ir al banco y decir que me cancelaran el cobro (Que la verdad no se como se hace y si se puede).

Un saludo y muchas gracias.Espero una respuesta pronto porfavor. :)

Despues de bombardearlos a emails sin ninguna respuesta, mañana recurriere al banco para decir que cancelen el cobro ese, ¿¿se puede hacer lo que he marcado en negrita??

un saludo!


en el banco no te pueden cancelar una compra con tarjeta, te la tiene que devolver el comercio, pero si has pagado por paypal, reclamalo por paypal, que si que te lo devuelven, yo la verdad no enviaria una fotocopia de mi dni, ni menos de la tarjeta, la unica prueba de seguridad de la tarjeta es el codigo cvv, que son los tres digitos de por detras, con la numeracion, la fecha de caducidad y el cvv puedes comprar en cualquier lado, si ademas tienen tu firma en el dni, te pueden quedar bien pelao!! cuidao con las tarjetas que ultimamente hay mucho fraude! (Trabajo en una entidad financiera)
+1 a blahdvd , la mejor de tods las que e probado, en 7 dias y en perfectto estado el rise of the argonautas.
jolu escribió:con envío barato hay cosas que me han tardado hasta 1 mes... yo esperaria un poco más


Gracias, me tranquilizas. Esperaré 1 mes al menos antes de preocuparme.
bailandola escribió:
GusK escribió:
GusK escribió:Buenas,la semana pasada hice un pedido a:
www.renchi.com
y me llego un mail diciendo que confirmara enviándoles un mail con una foto de mi DNI y de mi tarjeta. Lo mas raro que el cobro me lo hicieron por Paypal, así que no habría necesidad de confirmar nada, y la verdad es que paso de enviar mis datos a una pagina web del otro lado del mundo(No se si me comprenderéis).

Así que en definitiva: Me han cobrado el dinero, en la pagina aun sale "Pending Payment Verification" y ya no puedo cancelarlo :( . ¿Que solución me dais?

Yo había pensado ir al banco y decir que me cancelaran el cobro (Que la verdad no se como se hace y si se puede).

Un saludo y muchas gracias.Espero una respuesta pronto porfavor. :)


un saludo!


en el banco no te pueden cancelar una compra con tarjeta, te la tiene que devolver el comercio, pero si has pagado por paypal, reclamalo por paypal, que si que te lo devuelven, yo la verdad no enviaria una fotocopia de mi dni, ni menos de la tarjeta, la unica prueba de seguridad de la tarjeta es el codigo cvv, que son los tres digitos de por detras, con la numeracion, la fecha de caducidad y el cvv puedes comprar en cualquier lado, si ademas tienen tu firma en el dni, te pueden quedar bien pelao!! cuidao con las tarjetas que ultimamente hay mucho fraude! (Trabajo en una entidad financiera)


A mi para reservar en Zavvi me pidieron lo mismo. Y yo lo que hice es ir a mi banco y pedir que me hicieran un documento diciendo que la targeta era mia (Ponian mi nombre, dirección, DNI y el numero de targeta...con digitos ocultos XXXX). Y no me han puesto pegas.
Y en cuanto a la cancelación del pedido, si lo has hecho por pay...ponte en contacto con ellos que seguro que te devuelven el dinero.
azuer escribió:A ver si alguien me ayuda por favor.
El 26 de Octubre me enviaron de CD Universe el U2 y todavia no me ha llegado y no se....pero esto ya me huele mal la verdad,cuanto tiempo tiene que pasar para reclamar?
Siempre habia importado de Blahdvd y nunca he tenido problemas y es la primera vez que importo de EEUU y mira,gracias de antemano!!!


El mio lo enviaron el dia 15 y sigo esperandolo. [enfado1]

Para reclamarlo mira la fecha que tienen como estimada ellos en que te llegue (en la factura del pedido lo pone de tal fecha a otra) yo hasta el 17 no puedo reclamarlo.... pero espero no tener que hacerlo y llegue antes.
+1 Thehut me a enviado el Mordern Warfare 2 Hardened Edition el Viernes y me a llegado hoy osea super rapido y mas habiendo un finde por en medio
+1 a 365games a través de su tienda de Ebay. Envío rápido (1 semana con puente de por medio) y todo perfecto. Además en el sobre no hace ninguna referencia a lo que hay dentro, con lo cual trasmite mayor seguridad frente a los chorizillos...

Un saludo!
Play.com son un poco lentos...
+1 para play.com enviado el dia 3 y recibido hoy dia 10.lo curioso es que he pedido tres juegos y el recibido ha sido el ultimo que enviaron,aunque lo enviaron el mismo dia,mañana,tarde y noche.
Cuanto suelen tardar los pedidos de Zavvi?
Esque nunca me ha tardado desde ninguna tienda más de 5 días un pedido (suerte, quizás) y estos me lo enviaron el día 2 y aún no ha dado señales de vida... Me puede el ansia. x'D

Quiero mi Borderlands!!! >_<!
AlexGil escribió:+1 para play.com enviado el dia 3 y recibido hoy dia 10.lo curioso es que he pedido tres juegos y el recibido ha sido el ultimo que enviaron,aunque lo enviaron el mismo dia,mañana,tarde y noche.


Entonces mañana me llegara lo mio que lo enviaron el dia 4
+1 Thehut por un padrino 2, enviado el dia 6 y recibido hoy dia 10. A la espera del 007 que me lo enviaron el mismo dia ...

salu2
-2 para the hut, por los 2 meses de espera y no ha llegado el batman, menos mal que solo hace falta mandarles en formulario para que me reingresen el dinero, lo tendre que pillar en otra tienda y me da que la ultima vez que compro aqui, lastima porque sus ofertas son bastante buenas

pd: hmw cuanto suelen tardar en los envios?
Meccus escribió:Cuanto suelen tardar los pedidos de Zavvi?
Esque nunca me ha tardado desde ninguna tienda más de 5 días un pedido (suerte, quizás) y estos me lo enviaron el día 2 y aún no ha dado señales de vida... Me puede el ansia. x'D

Quiero mi Borderlands!!! >_<!


Hoy he recibido un juego, desde Zavvi.
Me lo enviaron, el mismo día que a ti.
Saludos y suerte.
20055 respuestas