[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 para shop.to
Precio muy barato y hoy día 10 ya tengo el paquete en casa. total 6 días desde que hice el pedido. [buenazo]

Para ser mi primera vez, la experiencia es totalmente satisfactoria.

Y si te lo quieres pillar por este precio, aun lo tienen así a 38.24 € gi. Saludos.

Rottor escribió:
Angypak escribió:Una preguntilla...¿dónde me recomendáis pillarme el Tekken 6?

Ya sea por un buen precio y por una tienda 99% fiable.

Gracias de antemano

En shop.to me lo pille yo el 04/11. El 06/11 recibí un sms en el movil de que había salido el paquete. Ahora estoy a la espera. Precio:

29.85 + 3.50 = 33.35 libras que al cambio que me dio Paypal fueroon 38.24€ gastos incluidos. [sonrisa]

Creo que es de los sitios más baratos, pero es la 1ª vez que compro un juego importado y no puedo decirte nada de la tienda, saludos.
me podría decir (para el formulario de Thehut) si en la parte que pone: "For internal use only". ¿Hay que rellenar algo? en caso afirmativo, ¿Que tengo que poner?. Yo entiendo que ahí no tengo que poner nada, no se. Gracias.
kornkanio escribió:
Meccus escribió:Cuanto suelen tardar los pedidos de Zavvi?
Esque nunca me ha tardado desde ninguna tienda más de 5 días un pedido (suerte, quizás) y estos me lo enviaron el día 2 y aún no ha dado señales de vida... Me puede el ansia. x'D

Quiero mi Borderlands!!! >_<!


Hoy he recibido un juego, desde Zavvi.
Me lo enviaron, el mismo día que a ti.
Saludos y suerte.


Muchas gracias por la respuesta!
No suelo ser ansioso, pero me intrigaba el tema de fechas.
Un saludo :)
+1 Zavvi. Es el segundo pedido que he hecho (estoy a la espera de 3 más). El senor de los anillos: Conquista, me lo enviarón el miercoles por la tarde y esta mañana ya lo tenía en el buzón. Como diria mi abuela...Ni la pulga Benito!! Q rapidez
Hace algún tiempo que no me paso por aquí y no sé si ahora existirá otro topic para esto, pero si sé que hace tiempo se podía preguntar aquí mismo así que espero que así continue y no molestar =)

Necesito ayuda sobre como reclamar un pedido en Shopto.net, pedí mi Fifa10 el 8 de Octubre y todavía lo estoy esperando, según he investigado un poco en la página me parece un poco lioso, ya que me pide que rellene un escrito y luego lo remita por correo firmado por mí, lo cual me parece un tanto exagerado pero no sé si es el método habitual, si es así, lo haré pero me gustaría saber si alguien ha tenido que reclamar algo en esta página y como lo ha hecho, mil gracias señores.

Un Saludo. =)
01Pablo escribió:Hace algún tiempo que no me paso por aquí y no sé si ahora existirá otro topic para esto, pero si sé que hace tiempo se podía preguntar aquí mismo así que espero que así continue y no molestar =)

Necesito ayuda sobre como reclamar un pedido en Shopto.net, pedí mi Fifa10 el 8 de Octubre y todavía lo estoy esperando, según he investigado un poco en la página me parece un poco lioso, ya que me pide que rellene un escrito y luego lo remita por correo firmado por mí, lo cual me parece un tanto exagerado pero no sé si es el método habitual, si es así, lo haré pero me gustaría saber si alguien ha tenido que reclamar algo en esta página y como lo ha hecho, mil gracias señores.

Un Saludo. =)



En la web tienen un servicio para contactar con las oficinas:

My order has not arrived what shall I do?

Firstly please check that the postal service has not left you any cards or notes stating that they have to deliver your parcel while you are out. If you do find one of these cards please follow the instructions on the card to arrange another delivery.

We ship all games with Royal Mail Recorded Delivery. Usually this is very reliable but occasionally parcels get delayed in the the Royal Mail sorting offices. If your delivery has not arrived in 10 WORKING DAYS for the UK or 21 WORKING DAYS for the rest of the world from when you receive your dispatch email) then please contact us to request shipment of another copy.


No veo nada de ninguna carta como dices. Comentales tu problema con el numero del pedido aquí:

http://www.shopto.net/page.php?page=contatti
hola buenas,tengo una dudilla,que haber si me podeis resolver,resulta que me gustaria pedir el dragon age,y aki es donde lo he visto tirao de precio: http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=13772,la duda que tengo q si no te envian el pedido hasta el dia 17,lo digo porq en date pone esa fecha,y no me gustaria esperar tanto.

Y ya que pregunto ,me gustaria saber si compro esta version,la asia,q luego pa comprar dlc,me tendria q ir ala store asitica o me valdria el dlc de europa??

Gracias anticipadas
cowlo escribió:
01Pablo escribió:Hace algún tiempo que no me paso por aquí y no sé si ahora existirá otro topic para esto, pero si sé que hace tiempo se podía preguntar aquí mismo así que espero que así continue y no molestar =)

Necesito ayuda sobre como reclamar un pedido en Shopto.net, pedí mi Fifa10 el 8 de Octubre y todavía lo estoy esperando, según he investigado un poco en la página me parece un poco lioso, ya que me pide que rellene un escrito y luego lo remita por correo firmado por mí, lo cual me parece un tanto exagerado pero no sé si es el método habitual, si es así, lo haré pero me gustaría saber si alguien ha tenido que reclamar algo en esta página y como lo ha hecho, mil gracias señores.

Un Saludo. =)



En la web tienen un servicio para contactar con las oficinas:

My order has not arrived what shall I do?

Firstly please check that the postal service has not left you any cards or notes stating that they have to deliver your parcel while you are out. If you do find one of these cards please follow the instructions on the card to arrange another delivery.

We ship all games with Royal Mail Recorded Delivery. Usually this is very reliable but occasionally parcels get delayed in the the Royal Mail sorting offices. If your delivery has not arrived in 10 WORKING DAYS for the UK or 21 WORKING DAYS for the rest of the world from when you receive your dispatch email) then please contact us to request shipment of another copy.


No veo nada de ninguna carta como dices. Comentales tu problema con el numero del pedido aquí:

http://www.shopto.net/page.php?page=contatti


Gracias por la ayuda, ya me puse en contacto con ellos a través de esa página, ahora sólo tengo que esperar a ver que contestan, muchas gracias! =)
+1 Zavvi. Geniales de nuevo. Me enviarón el Top Spin 3 (11 €) el viernes y esta mañana en casita. Rapidez y buen servicio de atención al cliente!!
+1 para Gameplay.co.uk que no han tardado ni una semana (con puente de por medio) en enviarme Brutal Legend, y -1 para Shopto que cobrando más dinero en g.e. me han tardado más de 3 semanas en enviar Naruto-Ultimate Ninja Storm
+1 para VIDEOGAMEPLUS.CA, pedidos uncharted2 y 2x Modern Warfare 2 el sabado por la tarde y hoy miercoles en casita, y por 43.40€ cada uno. [boing] WOOOW
+1 para shopto, motorstorm pacific rift pedido el viernes 6 y recibido hoy mismo.
Klarthkun escribió:Saludos. Hoy me ha llegado un pedido de seis juegos que realicé el Jueves a Videogamesplus (que rapidez, hoygan). El problema que han llegado cinco juegos, faltando un Ratchet & Clank: A Crank in Time de los dos que había pedido (uno para mi y otro para un colega). A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado? De momento les he enviado un mail a los de videogamesplus diciendo que faltaba uno de los dos juegos, a ver que me cuentan.

Me cito porque hoy me ha llegado un mail confirmando que ha sido un error por su parte y que mañana sale otro Ratchet & Clank: A Crank in Time para acá. Chapó para la gente de Videogamesplus. [plas]
hice el pedido el dia 5 y todavia no e recibido nada supongo q es normal pero como e vistoque ya hay gente que lo a recibido incluso despues de haberlo pedido yo, entonces me e esta moskeando un poco, alguna respuesta
prophetian escribió:+1 para Gameplay.co.uk que no han tardado ni una semana (con puente de por medio) en enviarme Brutal Legend, y -1 para Shopto que cobrando más dinero en g.e. me han tardado más de 3 semanas en enviar Naruto-Ultimate Ninja Storm


Uff yo tb pillé el Brutal en Gameplay el Viernes pasado, a ver si me llega antes de este finde
+1 para ShopTo por un Resistance 2, pedido el dia 28 de Octubre y llegado ayer dia 10 de Noviembre. Envio certificado, como siempre.
+1 thehut.com TOP SPIN 3
+2 mymemory.co.uk MIRROR EDGE/DEVIL MAY CRY 4

Todos pedidos el 4 de noviembre y recibidos el 11 de noviembre
Chorrito escribió:+1 Zavvi. Geniales de nuevo. Me enviarón el Top Spin 3 (11 €) el viernes y esta mañana en casita. Rapidez y buen servicio de atención al cliente!!


Soy el único al que Zavvi putea? Otro día sin mi Borderlands enviado hace 10 dias... x_x
hola a todos, he comprado varios juegos por amazon ya y se que cuando te lo traen lo dejan en el buzon, en este pedido querria comprar tambien una powerball, que por su tamaño no cabe en el buzon, en este caso como es el envio te lo dan certificado (o existe esa opcion que no veo en la pagina) o lo dejarian al lado del buzon, el suelo o cualquier otra cosa.

Gracias y un saludo!!
jaidis escribió:+1 Thehut por un padrino 2, enviado el dia 6 y recibido hoy dia 10. A la espera del 007 que me lo enviaron el mismo dia ...

salu2


me autocito ya que hoy he recibido el 007 tbm. Asi que +1 para thehut.com
Cuanto suele tardar ultimamente Play.com? a mi me tarda lo mas de 10 dias, eso es mucho, antes tardaba poquisimo....
+2 para play.com 7 dias de envio exactos, enviados el dia 4 y recibidos hoy dia 7, un mando blueray y el MGS4 las dos cosas por 32 euretes.

Y el lunes me enviaron el headset oficial espero que me llege el viernes! jeje yo que suelo comprar en blahdvd esto me parece hasta lento
+1 para TheHut. Borderlands enviado el día 6, recibido el 10. Veo que se pusieron las pilas porq otras veces que les pedi me tardaron un par de semanitas mínimo. De lujo [360º]
Hola tengo un pedido de hace ya nose cuantos meses y aun no me a llegado el PES2010 de Zavvi, nose si os habra pasado algo parecido pero ya mando un mensaje pero nose si me haran caso y les da totalmente igual, ¿alguien sabe donde tengo que mandar el mensaje y lo que poner realmente en el para que te hagan caso o hay que mandar una carta certificada, mas que nada porque me paso lo mismo en play.com y tuve que mandarla?? Salu2
Shopto escribió:Code Date Status Amount Track
S******8 11/11/2009 COMPLETED *****€ No tracking code supplied
S******9 11/11/2009 COMPLETED *****€ No tracking code supplied


Realice ayer un pedido y hoy pone esto ¿Qué significa?
Normalmente, el estado es de DISPATCHED y pone el número de seguimiento.
Les he enviado un email, espero respuesta.
Saludos y gracias.
URGENTEE!!!!estoy desesperaooo xke pedi dos uncharted 2 a VIDEOGAMESPLUS.CA el 22 de octubre y aun estoy a la espera!!!!y e visto en este foro k hay gente ke lo ha pedido y le a llegao a los 4 dias!!!porfavorr si m podeis aclarar algo y decirme ké puedo acer o si es normal esto os lo agradecería!!!sabeis k´empresa de transportes lo envía para poder reclamarle?????MUCHAS GRACIAS
+1 para play.com,enviado el 3 y recibido hoy 12.
+1 para Blahdvd.

Singstar Vol.3 pedido el sábado, enviado el Martes y recibido aquí en Gran Canaria hoy jueves. En perfecto estado.

La verdad, que flipo con esta gente de blah. Cuando pedí en su momento el FIFA 09 y una peli en blu ray también me tardaron 3 días, lo cual de UK a Canarias es record, porque pedidos de otras tiendas suelen tardar entre 1 semana o 10 dias

saludos
trane escribió:Cuanto suele tardar ultimamente Play.com? a mi me tarda lo mas de 10 dias, eso es mucho, antes tardaba poquisimo....


El último que compré me tardó casi 21 días en llegar.
Veo que en axelmusic pone los precios en euros directamente pero podeis decirme cuanto son los gastos de envio por juego?
gobetto escribió:
trane escribió:Cuanto suele tardar ultimamente Play.com? a mi me tarda lo mas de 10 dias, eso es mucho, antes tardaba poquisimo....


El último que compré me tardó casi 21 días en llegar.


yo tengo un headset pedido desde hace 1 semana, me da a mi que mañana no llegara ni pasado y que hasta la semana que viene no lo veré, es mi primer pedido a esta tienda.
La verdad uqe n sé donde preguntarlo,pero ahí va:

En USA no hay veriones Platinium?

Es que estoy buscando el Infamous y sólo sale la versión normal (a unos 45€ más o menos).Digo esto xq en UK sale hoy dicha versión,pero en las tiendas USA que conozco no hay ni rastro de ella.

saludos.
mr.siniestro escribió:La verdad uqe n sé donde preguntarlo,pero ahí va:

En USA no hay veriones Platinium?

Es que estoy buscando el Infamous y sólo sale la versión normal (a unos 45€ más o menos).Digo esto xq en UK sale hoy dicha versión,pero en las tiendas USA que conozco no hay ni rastro de ella.

saludos.


Hola! en Usa no se llaman Platinum sino "Greatest hits" y cuando se convierte en GH eso ya no lo se...
+1 para mymemory por 2 juegos Agarest de PS3 y the conduit de Wii en el mismo envio pedidos el 5 Nov y recibidos el 12 Nov.
Veo que en axelmusic pone los precios en euros directamente pero podeis decirme cuanto son los gastos de envio por juego?

Pues depende, si pides un juego por ejemplo los gastos son 1.98 euros. De todas formas lo puedes comprobar tu, pulsando la tecla ADD TO BASKET. Verás el desglose en tu cesta. Saludos.
¿Como se puede hacer una reclamación en Gameshub?? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Algun correo ante el cual respondan?
+1 para videogamesplus. Ratchet&Clank atrapados en el tiempo enviado el dia 5 y recibido el 11 con fin de semana de por medio, ES INCREIBLE!!!!
+1 para Zavvi - Borderlands enviado el día 2 y recibido el día 12.
+1 para Blahdvd. Pedido el martes, recibido hoy por la mañana. La mejor sin duda.
[MoD] Paquito escribió:+1 para videogamesplus. Ratchet&Clank atrapados en el tiempo enviado el dia 5 y recibido el 11 con fin de semana de por medio, ES INCREIBLE!!!!


Me podrias decir con que compañia de envios te ha llegado? yo esque pedi 2 uncharted 2 hace ya mas de 20 diasy no me an llegado es para reclamar!!
Gracias!
alguien ha reclamado a hmw? me podeis decir como, por mas que me meto en mi pedido no veo la opcion como en thehut o shopto?
Buenas gente, tengo una duda, tengo un paquete con envio express, osea rapido, en Madrid y soy de Jaén. Los sabados trabajan? Porque ha salido de Madrid a las 20:30
2 puntos positivos para Shopto (Burnout Paradise & Naruto para PS3)
Hola tios, necesito de vuestra opinión (los que ya tengais solera en esto de la importación):

Vereís la semana pasada el miercoles pedi 3 juegos en thehut, todos bajo la oferta especial de descuentos del 80% y con stock de sobra, de hecho el mismo día puso ya en dispached y al día siguiente (jueves) ya los 2 siguientes en dispached (vamos cobrados y enviados), la cosa es que el miércoles me han llegado 2 (el que se envió el primero y uno de los que se envió al dia siguiente) pero el 3º que salio también el mismo día NADA DE NADA...

No se si debo preocuparme, hice 3 o 4 pedidos de juegos ya en esta web pero solo uno por uno nunca 3 seguidos, y todo perfecto en 3 o 5 días laborables estaba en el buzón, decir tb que vi al cartero personalmente que me los dio en mano (justo pasé cuando estaba) es decir que nadie se lo ha podido llevar del buzón pq nunca llegaron a entrar.

Sólo han pasado 8 días laborables, si hubiera hecho pedido único de ese juego no me ubiese mosqueado, pero saliendo los 3 a la vez (pq había stock de sobra)n y habiendo llegado hace ya días los 2 restantes COMO ES POSIBLE QUE NO HAYA LLEGADO? ¿Que pasa, que van por distintas vías y este se ha podido retrasar en algún punto?

Bueno, si alguien ha tenido una experiencia similar o si me podeis guiar de como se reclama si llega apasar toda la semana que viene y no llega, no se, os lo agredecia un monton, [ginyo]

PD. El juego que no llega es el "Fuel"

GRACIAS DE ANTEMANO [risita]
+1 para blahdvd, uncharted enviado el lunes y recibido el viernes
-1 a CD Universe. Pedí el Uncharted el dia 15, me lo enviaron el 16 y aún no me ha llegado. Así que he reclamado y en teoría me lo volveran a enviar. Sabeis si esta vez tardaran menos o almenos llegara? :-? O me lo envian por correo certificado para asegurar que me llegue?
PD: quien me manda serle infiel a mi querida Blah [mamaaaaa]
Ahora a esperar...
ponsio escribió:-1 a CD Universe. Pedí el Uncharted el dia 15, me lo enviaron el 16 y aún no me ha llegado. Así que he reclamado y en teoría me lo volveran a enviar. Sabeis si esta vez tardaran menos o almenos llegara? :-? O me lo envian por correo certificado para asegurar que me llegue?
PD: quien me manda serle infiel a mi querida Blah [mamaaaaa]
Ahora a esperar...

Una pregunta,se tiene que reclamar a la fecha que pone en el pedido?esque me lo enviaron el dia 26 de Octubre y ya han pasado 21 dias y todavia nada y la fecha me pone 6 de Diciembre,tengo que reclamar ahora o esperar al 6 de Diciembre?la ultima vez que pido algo a CD Universe,la proxima a VG+!!!!
azuer escribió:
ponsio escribió:-1 a CD Universe. Pedí el Uncharted el dia 15, me lo enviaron el 16 y aún no me ha llegado. Así que he reclamado y en teoría me lo volveran a enviar. Sabeis si esta vez tardaran menos o almenos llegara? :-? O me lo envian por correo certificado para asegurar que me llegue?
PD: quien me manda serle infiel a mi querida Blah [mamaaaaa]
Ahora a esperar...

Una pregunta,se tiene que reclamar a la fecha que pone en el pedido?esque me lo enviaron el dia 26 de Octubre y ya han pasado 21 dias y todavia nada y la fecha me pone 6 de Diciembre,tengo que reclamar ahora o esperar al 6 de Diciembre?la ultima vez que pido algo a CD Universe,la proxima a VG+!!!!

Puedes reclamar cuando pasan los 21 dias. Creo que si te pasas del 6 de Diciembre ya no podras reclamar porque en teoria ya te habra llegado si no dices nada antes.
oroimenak escribió:alguien ha reclamado a hmw? me podeis decir como, por mas que me meto en mi pedido no veo la opcion como en thehut o shopto?


Cual es tu caso?? esq yo pedi hace 15 dias o asi el Eyepet a esta web y en menos de una semana lo tenia en casa pero el dia 9 pedi un Headset ps3 oficial y ni rastro de el, por lo que no se di debo de empezar a preocuparme o seguir esperando
Gracias
focus-rs escribió:
oroimenak escribió:alguien ha reclamado a hmw? me podeis decir como, por mas que me meto en mi pedido no veo la opcion como en thehut o shopto?


Cual es tu caso?? esq yo pedi hace 15 dias o asi el Eyepet a esta web y en menos de una semana lo tenia en casa pero el dia 9 pedi un Headset ps3 oficial y ni rastro de el, por lo que no se di debo de empezar a preocuparme o seguir esperando
Gracias



yo pedi el eye pet, el miercoles vence el plazo, por eso preguntaba si sabeis como reclamar, ya que me da la sensacion de que no me va ha llegar, son 21 dias lo que pone en su web antes de poder reclamar
20055 respuestas