Hola tios, necesito de vuestra opinión (los que ya tengais solera en esto de la importación):
Vereís la semana pasada el miercoles pedi 3 juegos en thehut, todos bajo la oferta especial de descuentos del 80% y con stock de sobra, de hecho el mismo día puso ya en dispached y al día siguiente (jueves) ya los 2 siguientes en dispached (vamos cobrados y enviados), la cosa es que el miércoles me han llegado 2 (el que se envió el primero y uno de los que se envió al dia siguiente) pero el 3º que salio también el mismo día NADA DE NADA...
No se si debo preocuparme, hice 3 o 4 pedidos de juegos ya en esta web pero solo uno por uno nunca 3 seguidos, y todo perfecto en 3 o 5 días laborables estaba en el buzón, decir tb que vi al cartero personalmente que me los dio en mano (justo pasé cuando estaba) es decir que nadie se lo ha podido llevar del buzón pq nunca llegaron a entrar.
Sólo han pasado 8 días laborables, si hubiera hecho pedido único de ese juego no me ubiese mosqueado, pero saliendo los 3 a la vez (pq había stock de sobra)n y habiendo llegado hace ya días los 2 restantes COMO ES POSIBLE QUE NO HAYA LLEGADO? ¿Que pasa, que van por distintas vías y este se ha podido retrasar en algún punto?
Bueno, si alguien ha tenido una experiencia similar o si me podeis guiar de como se reclama si llega apasar toda la semana que viene y no llega, no se, os lo agredecia un monton,
PD. El juego que no llega es el "Fuel"
GRACIAS DE ANTEMANO