[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 para VG+. Ratchet enviado el lunes 26 y recibido hoy. Una pagina cojonuda.

-1 para blahdvd. No por lentitud porque me ha tardado dos dias pero mal. Resulta que pedi el nuevo disco de Alice in chains y hoy me ha llegado el disco y ademas me ha llegado uno de Bloodhound gang :-?

Os lo explico... los dos discos estan dentro de la misma caja y son originales pero la caratula frontal es del de Bloodhound gang junto con el libreto de las letras y por detras esta la caratula del de Alice in chains. Vamos que esto parece una broma.

No se que hacer la verdad. Tendre que devolver esto? Me costara dinero enviarlo?

PD: Aun ni rastro del Tekken 6.
+1 para Blah!DVD,
Agarest: Generations of Wars -Colectors Edition-
Pedido dia 29 y llegado hoy (con puente por enmedio). Bueno, bonito, barato y rapido xD.

Bye, D-A.r.k.Angel
+1 para zavvi.com por disgaea 3 enviado el 27 Oct y recibido hoy 4 Nov.
pacense escribió:Tengo una duda, hace poco pedi unos juegos a CDWOW y no se si hay alguna forma de ver como va el pedido, en la pagina pone Despatched desde el dia 19. Es la primera vez que pido juegos y no se muy bien como va eso.
Saludos

Alguien sabe algo es que ponia en el mensaje que tardarian de 7 a 10 dias y lleva ya algunos mas.
Saludos
+1 para simplygames fifa 2010 recibido en 7 dias justos :)
Necesito ayuda, el 23 me mandaron el PES2010 de BlahDVD y de momento ni rastro de el... es normal?
Dj-Boss6 escribió:Necesito ayuda, el 23 me mandaron el PES2010 de BlahDVD y de momento ni rastro de el... es normal?


Si, tranquilo, aun no han pasado ni dos semanas.
guigocres escribió:Hola, se supone que el dia 12 cduniverse me mando el Uncharted 2, hoy, despues de 23 dias aun no lo he recibido, ¿es normalque tarde tanto? ¿a partir de cuando puedo ponerles una reclamacion?

Buf!!!no me digas eso,que mal rollo....Yo lo pedi tambien y me lo enviaron el dia 26(es pronto para asustarme)pero es que esta no es la primera queja que leo de CD Universe,ya he leido unos cuantos que no reciben su juego,enviales un e-mail a ver que te dicen,dime cosas,ok?saludos
otaconportable escribió:+1 para zavvi.com por disgaea 3 enviado el 27 Oct y recibido hoy 4 Nov.

Cuanto te a salido en total en €uros?

Bye, D-A.r.k.Angel
+1 Blahdvd 2k10 enviado el 22-10-09 y recibido ayer 4-11-09, ha tardado un poco mas de lo normal, pero recordemos que en Uk ha habido huelga de mensjeria. Ahora estoy esperando un Tekken6 ya os contare cuando me llegue.
cuanto tardan en aceptar un pedido blahdvd. esta en pendiente
llevo un par de dias y no se si lo van a cancelar o se lo cobraran
edito: ya esta en despacho en un dia , espero que mañana salga
frc77 escribió:cuanto tardan en aceptar un pedido blahdvd. esta en pendiente
llevo un par de dias y no se si lo van a cancelar o se lo cobraran


Suelen tardar un dia o menos pero yo llevaba 5 dias esperando a que me aceptaran un pedido de dos discos y tras recibir un hibrido del disco que recibi ayer (en la pagina anterior esta en caso) lo he anulado. En juegos blah va perfecto en juegos pero en discos deja que desear porque como sean las tipicas cajas ademas te pueden llegar medio rajadas o rotas por la mierda de empaquetado de carton. Y ahora quiero hacer un return del disco para que me devuelvan el dinero y no tengo escaner ni se lo que me va a costar el envio.
+1 con un "pero" para thehut por sing it disney + 2 mic. El "pero" que me dijeron que traía 2 micros inalámbricos y son con cable, de todas formas ya lo tenía seguro esto y lo dí por hecho cuando lo compré, por 15 € estaba claro.

+1 para thehut por pes 2010. Muy bien acolchado.

Pedidos los dos el día 29 de octubre y recibidos hoy día 5 de noviembre. 7 días naturales y con puente de por medio.
+2, que valen por +20, a blahdvd. De tres juegos que pedí el día 3 por la noche, el 4, osea ayer, fueron enviados dos y hoy ya en casa, Prácticamente 48 h desde que realice el pedido. No cuento el día tres porque fue de madrugada.
-1 para thehut (yo diría -10)... no solo no me a llegado el pedido en 30 días (y no solo a mi, muchas personas están como yo con el mismo juego y muchos otros diferentes al que yo pedí), ahora protesto y encima tengo que esperar a que me envíen una carta (no conocen el e-mail por lo que se ve) para preguntarme si quiero que me devuelvan el dinero, que me envíen otra vez el juego o un vale descuento para la tienda, no se que más me van a preguntar... simplemente vergonzoso, ahora veremos cuando cojones llega la carta y me tocara enviarles la respuesta por FAX para no tener que esperar más. Yo no vuelvo a comprar en esa tienda, cuando llega bien, todo perfecto, pero cuando no, todo una chapuza, teniendo que esperar 30 días... si fueran casos aislados... pero pasa muy a menudo, vamos... hacer un pedido ahí es dejarlo todo a la suerte...
veyronracing escribió:-1 para thehut (yo diría -10)... no solo no me a llegado el pedido en 30 días (y no solo a mi, muchas personas están como yo con el mismo juego y muchos otros diferentes al que yo pedí), ahora protesto y encima tengo que esperar a que me envíen una carta (no conocen el e-mail por lo que se ve) para preguntarme si quiero que me devuelvan el dinero, que me envíen otra vez el juego o un vale descuento para la tienda, no se que más me van a preguntar... simplemente vergonzoso, ahora veremos cuando cojones llega la carta y me tocara enviarles la respuesta por FAX para no tener que esperar más. Yo no vuelvo a comprar en esa tienda, cuando llega bien, todo perfecto, pero cuando no, todo una chapuza, teniendo que esperar 30 días... si fueran casos aislados... pero pasa muy a menudo, vamos... hacer un pedido ahí es dejarlo todo a la suerte...

Ami no me llegó el ninja gaiden 2, reclamé y en 2 dias me llegó la carta, pero mira que son cabrones me tienen 30 dias esperando un juego y en 2 dias me llega una carta de reclamación suya? que verguenza de gente, y no es lo único mandarles la reclamación por FAX me ha costado 8 EUROS!!!!!!!
Dj-Boss6 escribió:
veyronracing escribió:-1 para thehut (yo diría -10)... no solo no me a llegado el pedido en 30 días (y no solo a mi, muchas personas están como yo con el mismo juego y muchos otros diferentes al que yo pedí), ahora protesto y encima tengo que esperar a que me envíen una carta (no conocen el e-mail por lo que se ve) para preguntarme si quiero que me devuelvan el dinero, que me envíen otra vez el juego o un vale descuento para la tienda, no se que más me van a preguntar... simplemente vergonzoso, ahora veremos cuando cojones llega la carta y me tocara enviarles la respuesta por FAX para no tener que esperar más. Yo no vuelvo a comprar en esa tienda, cuando llega bien, todo perfecto, pero cuando no, todo una chapuza, teniendo que esperar 30 días... si fueran casos aislados... pero pasa muy a menudo, vamos... hacer un pedido ahí es dejarlo todo a la suerte...

Ami no me llegó el ninja gaiden 2, reclamé y en 2 dias me llegó la carta, pero mira que son cabrones me tienen 30 dias esperando un juego y en 2 dias me llega una carta de reclamación suya? que verguenza de gente, y no es lo único mandarles la reclamación por FAX me ha costado 8 EUROS!!!!!!!


Yo tengo que preguntar en la papelería de aquí al lado cuanto me cuesta el FAX, pero si, por ahí rondará... que les pediste? yo les voy a pedir devolución del dinero... si les pediste lo mismo ¿Te lo volvieron a ingresar enseguida o se tiraron muchos días para hacerlo?
Yo también estoy esperando un MGS4 de The hut, que se ya de sobra que no va a llegar. La verdad es que yo tampoco pienso volver a comprar en esa tienda. Desde ahora solo blahdvd.

Decís que te mandan una carta preguntando que si quieres que me devuelvan el dinero? A alguien se lo han devuelto o sabe a ciencia cierta que lo devuelven, xq si es así pido ya el juego en blahdvd que se que a lo más tardar el lunes o el martes lo tengo y con The hut tengo que esperar al catorce para reclamar, luego el lio de la carta y luego esperar a que lo vuelvan a mandar y que llegue...

Edito: He encontrado una página en la que dice que puedes mandar dos faz diarios gratis, prueba a ver si te va.
http://inavegar.es/general/enviar-faxes-a-traves-de-internet-gratis-2-diarios
veyronracing escribió:
Dj-Boss6 escribió:
veyronracing escribió:-1 para thehut (yo diría -10)... no solo no me a llegado el pedido en 30 días (y no solo a mi, muchas personas están como yo con el mismo juego y muchos otros diferentes al que yo pedí), ahora protesto y encima tengo que esperar a que me envíen una carta (no conocen el e-mail por lo que se ve) para preguntarme si quiero que me devuelvan el dinero, que me envíen otra vez el juego o un vale descuento para la tienda, no se que más me van a preguntar... simplemente vergonzoso, ahora veremos cuando cojones llega la carta y me tocara enviarles la respuesta por FAX para no tener que esperar más. Yo no vuelvo a comprar en esa tienda, cuando llega bien, todo perfecto, pero cuando no, todo una chapuza, teniendo que esperar 30 días... si fueran casos aislados... pero pasa muy a menudo, vamos... hacer un pedido ahí es dejarlo todo a la suerte...

Ami no me llegó el ninja gaiden 2, reclamé y en 2 dias me llegó la carta, pero mira que son cabrones me tienen 30 dias esperando un juego y en 2 dias me llega una carta de reclamación suya? que verguenza de gente, y no es lo único mandarles la reclamación por FAX me ha costado 8 EUROS!!!!!!!


Yo tengo que preguntar en la papelería de aquí al lado cuanto me cuesta el FAX, pero si, por ahí rondará... que les pediste? yo les voy a pedir devolución del dinero... si les pediste lo mismo ¿Te lo volvieron a ingresar enseguida o se tiraron muchos días para hacerlo?

He pedido que me reenvien el juego, pero si pides el dinero suele tardar 1 semana o menos
+1 simplygames, Little big planet Edicion original , en 7 dias en casa
en blahdvd como puedo seguir mi pedido
atraves donde lo envian es privado o es por correo
gracias
frc77 escribió:en blahdvd como puedo seguir mi pedido
atraves donde lo envian es privado o es por correo
gracias


Es por correo ordinario osea que no hay manera de seguir el pedido

salu2
esfinje escribió:
frc77 escribió:en blahdvd como puedo seguir mi pedido
atraves donde lo envian es privado o es por correo
gracias


Es por correo ordinario osea que no hay manera de seguir el pedido

salu2

entonces toca paciencia y como es el asunto que me llega una carta de correo que puedo ir a recogerlo o llega a mi casa
gracias por la ayuda esq es mi primera vez y estoy algo perdido
frc77 escribió:
esfinje escribió:
frc77 escribió:en blahdvd como puedo seguir mi pedido
atraves donde lo envian es privado o es por correo
gracias


Es por correo ordinario osea que no hay manera de seguir el pedido

salu2


entonces toca paciencia y como es el asunto que me llega una carta de correo que puedo ir a recogerlo o llega a mi casa
gracias por la ayuda esq es mi primera vez y estoy algo perdido


Si cabe en el buzon te lo dejaran dentro pero si no cabe te dejaran un papelito avisandote de que tienes un paquete en sus oficinas para que pases a recojerlo

salu2
papatuelo escribió:Yo también estoy esperando un MGS4 de The hut, que se ya de sobra que no va a llegar. La verdad es que yo tampoco pienso volver a comprar en esa tienda. Desde ahora solo blahdvd.

Decís que te mandan una carta preguntando que si quieres que me devuelvan el dinero? A alguien se lo han devuelto o sabe a ciencia cierta que lo devuelven, xq si es así pido ya el juego en blahdvd que se que a lo más tardar el lunes o el martes lo tengo y con The hut tengo que esperar al catorce para reclamar, luego el lio de la carta y luego esperar a que lo vuelvan a mandar y que llegue...

Edito: He encontrado una página en la que dice que puedes mandar dos faz diarios gratis, prueba a ver si te va.
http://inavegar.es/general/enviar-faxes-a-traves-de-internet-gratis-2-diarios


Voy a probarlo entonces, así algo que me ahorro, muchas gracias tío...

Dj-Boss6 escribió:He pedido que me reenvien el juego, pero si pides el dinero suele tardar 1 semana o menos


Que cabrones, para quitarlo de la cuenta no tardan... gracias por la información tio.
Hola chic@s os cuento mi problema:

Hice el día 21 una reserva del Tekken 6 para PS3 en Amazon Uk, me la enviaron el día 29. Según la página web, debió haberme llegado con MRW el día 3 de noviembre, pero no me ha llegado aun y estamos a día 6...

¿Qué creéis que debo hacer?

Saludos y muchas gracias
NO te preocupes, aun entra dentro de lo normal.
+1 Blahdvd por Burnout paradise ultimate box (4dias)
+1 Videogamesplus por Uncharted 2 (una semana)
+1 para Bladvd. Tekken 6 enviado el 29 de Octubre y recibido ayer 5 de noviembre. Se completa así el pedido que hice de 4 juegos el dia 22 de Octubre.
+1 para simplygames, recibido Fifa 10 en 1 semana y 2 dias, con su precinto.


Saludos.
+1 a Blahdvd. Tekken 6 enviado el 29 recibido hoy con un empaquetado perfecto con el sobre acolchado y no la mierda de caja de carton que mandan a veces..
Para los que tengan que mandar un fax reclamando, que la gracia son ocho euros, dejo esta página:

http://www.myfax.com/free/

Yo he mandado uno a mi casa y funciona, se supone que manda fax gratis a cualkier país, un máximo de dos diarios. El link anterior resulto que era solo para EEUU y Canada.
+1 para videogamesplus!

El juego comprado a sido uncharted 2 y me ha llegado en 7 dias.. eso sí, el juego a venido con un toquecillo en la caja pero nada importante.

Un saludo!!
comento a ver si ayudo mi caso es sobre thehut ya habiendo pedido mas de diez juegos todos ok llego el dia que fallo uno en concreto el stranglehold y tuve la suerte de que me salio por unos 10 € q con todo lo que m habia ahorrado con los demas pues como q m daba igual pero vamos escribi a thehut diciendoselo a los pokisimos dias tenia el reintegro hecho en mi cuenta ya que les dije que preferia el dinero que pasaba de ese juego ya ni fax ni pollas asique sera ahora lo del fax esto me paso hace mes y medio o dos s2y la carta
+1 para The Hut envío y recepción de Call Juarez y Sing Star sin problemas, rápido y eficaz¡

Saludos
Rossifumi_46_ escribió:¿Alguién ha comprado en gameplay? He comprado el Guitar Hero 5 y quería saber cuanto me tardará en llegar más o menos, aunque con esto de la huelga...xD



Me autocito! :)
+1 para Shopto. Pedí una Uncharted 1 el día 30/10, me lo enviaron el día 2/10 y hoy mismo por la mañana ha pasado el cartero a entregarmelo. Es decir, ha tardado 7 dias en total.

Saludos.
(mensaje borrado)
Rossifumi_46_ escribió:
Rossifumi_46_ escribió:¿Alguién ha comprado en gameplay? He comprado el Guitar Hero 5 y quería saber cuanto me tardará en llegar más o menos, aunque con esto de la huelga...xD



Me autocito! :)


En la importación nunca hay un tiempo fijo y una vez puede ser rapido y otra de mes y medio o no te llega...pero personalmente gameplay es la que mejor me funciona...en menos de una semana me llegan todas las cosas.

Saludos.
hola que tal una preguntita.
¿e leido en internet que en el reino unido el correo nacional estan en guelga esta semena?
nose si es cierto del todo pero en un pedido que hice la semana pasada en el msm que
me mandaron de confirmacion del pedido me decian que podia llegar el paquete mas
tarde acausa del la guelga de correos en ese pais.
¿alguien a escuchodo algo de esto?
Alguien se va comprar el Dragon Balll Racing Blast en blahdvd o play.com?,viene traducido al español?,hablo de la version ps3 que esta a 40 euros [fumando]
sdavids escribió:hola que tal una preguntita.
¿e leido en internet que en el reino unido el correo nacional estan en guelga esta semena?
nose si es cierto del todo pero en un pedido que hice la semana pasada en el msm que
me mandaron de confirmacion del pedido me decian que podia llegar el paquete mas
tarde acausa del la guelga de correos en ese pais.
¿alguien a escuchodo algo de esto?

La semana pasada tambien estaban en huelga los de correos ingleses, el jueves y viernes. Se ve que esta semana han repetido. No te preocupes, yo pedí un juego a zaavi el miercoles y el martes siguiente lo tenia en casa, con huelga y finde de por medio. Y tambien me mandaron un mail explicando lo de la huelga.
Una preguntilla...¿dónde me recomendáis pillarme el Tekken 6?

Ya sea por un buen precio y por una tienda 99% fiable.

Gracias de antemano
Angypak escribió:Una preguntilla...¿dónde me recomendáis pillarme el Tekken 6?

Ya sea por un buen precio y por una tienda 99% fiable.

Gracias de antemano



tekken 6 en play.com, a 51.99 G.I
en blahdvd a 43,88 +1,20 de G.de envio
en hmv.co.uk ,esta a 44,70 aprox G.I

ya tienes 3 comparativas y la 4 que te lo suele rematar es ....

Videogamesplus que sale a 44 euros, yo es la que mas uso y no por estar mas lejos te va a tardar mas, a mi me tarda lo mismo un envio de canadá como un envio de UK, una semana justo !!!!!

cualquier duda, por aqui estamos y para eso estamos ! ;) ;)
Buenas , el miercoles pasado me compre el resistance 2 en ShopTo. El jueves en la pagina de shopto ya ponía Dispatched y lleva asi desde el jueves. Si miro el tracking en royalmail me pone esto desde el jueves:

We have received your item, posted on 04/11/09 and it is being processed for delivery abroad


Cuándo lo debería tener aquí? Ha España se supone que no ha llegado porque en correos no aparece nada.

Gracias!
shooting_star escribió:
Angypak escribió:Una preguntilla...¿dónde me recomendáis pillarme el Tekken 6?

Ya sea por un buen precio y por una tienda 99% fiable.

Gracias de antemano



tekken 6 en play.com, a 51.99 G.I
en blahdvd a 43,88 +1,20 de G.de envio
en hmv.co.uk ,esta a 44,70 aprox G.I

ya tienes 3 comparativas y la 4 que te lo suele rematar es ....

Videogamesplus que sale a 44 euros, yo es la que mas uso y no por estar mas lejos te va a tardar mas, a mi me tarda lo mismo un envio de canadá como un envio de UK, una semana justo !!!!!

cualquier duda, por aqui estamos y para eso estamos ! ;) ;)


¡Mil gracias! Por cierto, si me decido por videogameplus, la versión de Tekken que me mandan sería la americana ¿no? o me mandarían la PAL UK (que ya está confirmado que viene el idioma español).

Posiblemente me decante por blahdvd que veo que tiene bastante éxito entre los usuarios.

Gracias de nuevo :)
Angypak escribió:
shooting_star escribió:
Angypak escribió:Una preguntilla...¿dónde me recomendáis pillarme el Tekken 6?

Ya sea por un buen precio y por una tienda 99% fiable.

Gracias de antemano



tekken 6 en play.com, a 51.99 G.I
en blahdvd a 43,88 +1,20 de G.de envio
en hmv.co.uk ,esta a 44,70 aprox G.I

ya tienes 3 comparativas y la 4 que te lo suele rematar es ....

Videogamesplus que sale a 44 euros, yo es la que mas uso y no por estar mas lejos te va a tardar mas, a mi me tarda lo mismo un envio de canadá como un envio de UK, una semana justo !!!!!

cualquier duda, por aqui estamos y para eso estamos ! ;) ;)


¡Mil gracias! Por cierto, si me decido por videogameplus, la versión de Tekken que me mandan sería la americana ¿no? o me mandarían la PAL UK (que ya está confirmado que viene el idioma español).

Posiblemente me decante por blahdvd que veo que tiene bastante éxito entre los usuarios.

Gracias de nuevo :)


si compras a VG+ la version es la USA, pero tambien contiene todo el multi 5 como la de UK.
Ya te digo que lo mejor es guiarte por el precio, porque por el envio en casi todas tara lo mismo.

Ya comentaras al final cual te quedas y sobre todo disfruta de tu compra !!!!! y de lo que te ahorras ! ;)
Angypak escribió:Una preguntilla...¿dónde me recomendáis pillarme el Tekken 6?

Ya sea por un buen precio y por una tienda 99% fiable.

Gracias de antemano

En shop.to me lo pille yo el 04/11. El 06/11 recibí un sms en el movil de que había salido el paquete. Ahora estoy a la espera. Precio:

29.85 + 3.50 = 33.35 libras que al cambio que me dio Paypal fueroon 38.24€ gastos incluidos. [sonrisa]

Creo que es de los sitios más baratos, pero es la 1ª vez que compro un juego importado y no puedo decirte nada de la tienda, saludos.
Comparando el sitio más barato suele ser SHopTo.

El Uncharted 2 ¿dónde recomendais comprarlo? (ya que en UK está en inglés)

Saludos
20055 respuestas