[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

William Blake escribió:Os comento una cosa un tanto extraña que me ha ocurrido; el caso es que hice un pedido a Play.com, y cuando llego a casa veo un papelillo dentro del buzón de que tengo que ir a recogerlo a Correos, cuando siempre me lo dejan dentro del buzón porque lo envían por ordinario. El caso es que sí, ahí estaba el juego en Correos, y me lo han mandado por certificado (por mí, mejor), ¿alguien le ha ocurrido algo similar?

Has tenido que firmar? Pq hay carteros, que inteligentes ellos, si ven que un paquete no cabe completamente en el buzon dejan el papel para ir a recogerlo, en vez de dejarlo de cualquier forma y que te lo puedan robar.
A mi me paso cuando pedi el demons souls que tenia un aviso de correos y me extrañó porque el paquete cabria perfectamente en el buzon.
+1 de parte de un amigo para Blah, Mirrors Edge en apenas 3~4 dias
Bueno, como me aburro mucho, he buscado la Ley sobre el Impuesto del Valor Añadido (IVA) y concretamente el artículo que os comento sobre el tema aduanero.

http://www.aeat.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Normativas/Ficheros_Asociados_a_Las_Normativas/IVA/Ley3792actualizada2009.pdf

Artículo 34, página 45 del documento:

Artículo 34.- Importaciones de bienes de escaso valor. (12)
Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 150 euros.
Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior:
1.º Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08 del Arancel Aduanero.
2.º Los perfumes y aguas de colonia.
3.º El tabaco en rama o manufacturado.


No soy experto en leyes, en realidad no tengo ni idea, pero entiendo que si a alguien le intentan fastidiar en aduanas puede ir con este documento y presentarlo. Si alguien tiene experiencia con el tema que nos ilumine

Saludos!
alguien que haya pedido tekken 6 en zavvi le ha llegado ya?
neoryu escribió:
William Blake escribió:Os comento una cosa un tanto extraña que me ha ocurrido; el caso es que hice un pedido a Play.com, y cuando llego a casa veo un papelillo dentro del buzón de que tengo que ir a recogerlo a Correos, cuando siempre me lo dejan dentro del buzón porque lo envían por ordinario. El caso es que sí, ahí estaba el juego en Correos, y me lo han mandado por certificado (por mí, mejor), ¿alguien le ha ocurrido algo similar?

Has tenido que firmar? Pq hay carteros, que inteligentes ellos, si ven que un paquete no cabe completamente en el buzon dejan el papel para ir a recogerlo, en vez de dejarlo de cualquier forma y que te lo puedan robar.

Sí tío, tuve que firmar, el caso es que he pedido ya muchos juegos de importación, y la verdad es que caben todos perfectamente y siempre los habían dejado ahí. Lo decía más que nada porque me resultó curioso, el caso es que ojalá me los mandasen todos por certificado.
Buenas, os comento una cosa que me ha pasado por si alguien le ha ocurrido algo similar: Resulta que me compré el Batman en game uk el día 23 de Octubre. Me aparece en mi cuenta una retención del citado día que se supone que corresponde al videojuego. ¿Qué pasa? Pues que tengo un cargo de tres días después de importe similar (60 céntimos de diferencia) de la tienda GAME. Es decir, en retenciones una cantidad y en cargos otra. Lllevo ya unas cuantas compras en UK y jamás me había pasado algo igual. ¿Alguien que le pasara esto en alguna compra? Supongo que que el concepto retenido será cancelado, pero ando un poco moscatel.
Mi banco es Barclays para más señas.
Leyendo lo que he escrito, no se si me he explicado bien... Gracias!
Acabo de ver el CODMW2 por 37.98 en Cool shop.uk. Sabeis algo de esta tienda??
Si, mira lo que han dicho antes:
jaidis escribió:


coolshop no envia fuera de UK. Lo postee hace 3 o 4 paginas mas atras, la gente no se molesta en utilizar la busqueda ...
HDMI está baneado por "Troll"
Tengo una duda para quién haya comprado algún periférico en Play-Asia

¿cuánto cobran de gastos de envío para España y cuánto tardaría más o menos en llegar?
¿hay que pagar aduanas?

es esto lo que me interesa comprar.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zq- ... -3ljt.html
Hice la Pre-Order en TheHut del Operation Flashpoint 2 y me lo enviaron (supuestamente porque aquí no a llegado nada jejejeje) el día 5. Ya me e puesto en contacto con ellos y me dijeron que el día 4 (cuando hacia 30 días) se lo comunicara sino había llegado todavía. Mi intención es pedirles que me devuelvan el dinero, sabéis si te lo devuelven sin ningún problema o que pasa? Es que ahora me interesa pillarme mas otro juego...

Saludos y gracias.
+1 para zavvi.com por soul calibur IV ps3 enviado el 29 Oct y recibido hoy 3 Nov. Saludos.
+2 puntos para zavii, 2 nba 2k9 enviados el dia 29/10 y recibidos el 3/11....encima me salieron cada uno por 4,95 libras!!!!menudo chollazo!!!!!
+ 1 para videogamesplus.ca, ratched and clank a crack in time, enviado el lunes 26 desde canada y me ha llegado hoy 3 de noviembre a barcelona !!!!!

sin duda alguna totalmente recomendable la web, este mes he tenido 3 envios de ellos y los 3 en una semana ;) ;) ;)
Tengo que esperar 30 días para reclamarle a thehut mi uncharted2 enviado el día 13 que aun no ha llegado?

que cancer de tienda en serio }:/
Pues yo no puedo puntuar en positivo a blahdvd porque supuestamente me enviaron el pes 2010 el dia 21 y a dia de hoy aun no me ha llegado , es raro pq con ellos nunca he teido problemas pero bueno a esperar al dia 21 para reclamar ( me quedan aun 9 )
+1 para cduniverse.com por tekken 6 limited edition enviado el 29 Oct y recibido hoy 3 Nov mediante fedex.Saludos
betiko100 escribió:Pues yo no puedo puntuar en positivo a blahdvd porque supuestamente me enviaron el pes 2010 el dia 21 y a dia de hoy aun no me ha llegado , es raro pq con ellos nunca he teido problemas pero bueno a esperar al dia 21 para reclamar ( me quedan aun 9 )


Yo estoy esperando un 2k10 desde el dia 22, me da a mi que puede ser por el tema de huelgas/retrasos de correos de UK, creo que los juegos mas nuevos los están enviando desde allí (en el correo de confirmacion de envio del 2k10 pocia que desde uk), mientras que los juegos mas antiguos los mandan desde suiza (yo compre un Simpson y RE5 el 23 y el 26 estaban en el buzon). Si no, pues lo dicho, a reclamar...
pues he ido a hacer el pedido en VG+ del Ratchet y no esta XD, me imagino que se les habrá agotado, o soy yo que ya no se ni buscar [+risas]

PD: No tiene nada que ver pero ¿donde me recomiendan comprarme el dualshock 3?

Muchas gracias por todo, yo también pienso que este hilo debería de tener la chincheta
+1 para thehut
+3 para play.com

¿alguien sabe lo que suelen tardar desde shopto?
+1 para axel music.

Demon's Souls de USA, con Art Book y OST, comprado el día 14 y recibido el día 31 en perfecto estado. En total han sido 12 días laborables.

Un saludo.
otro que propone pedir a los moderadores que a este post le pongan una chincheta, es de los mas interesantes y de los que tienen mayor movimiento diario, y aclara muchas dudas de gente que quiere importar pero les da un noseque de no fiarse mucho. ;) ;) ;)
Lo que se podria hacer, si no se le pone chincheta a este, es poner un link a este hilo en el primer post del hilo sobre la informacion de los idiomas de los juegos de importacion.



neoryu escribió:+1 para BlahDVD

Pedido el EyePet (sin camara) + Resistance 2 (platino), los dos por 30 libras

Pedidos el viernes 30, enviados el 30, el Resistance 2 me ha llegado hoy lunes (3 dias con fin de semana de por medio).

Veremos a ver si mañana o pasado me llega el EyePet.


+1 para BlahDVD, hoy martes ya me ha llegado el EyePet.
Ayer pedí un juego en TheHut, y el estado del pedido es "Processing Order" y ya se han cobrado el dinero, es esto normal? no pone que hasta que no lo envían no lo cobran?
También pedí ayer en DVD.co.uk y también se lo han cobrado, pero en el pedido pone "Shipped". Saludos a esos aboyados del remember!!jajajj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: +10000 a ponerle chincheta/post-it a este hilo
Simplygames.es

El envío algo más lento que en blahdvd. He comprado Fifa 10 y los gitanacos me han enviado la versión que se incluye con algún pack de PS3, con la pegatina que prohibe su venta por separado y precintado con plástico para congelar xDDD. Por suerte el juego esta perfecto e impoluto.

No me inspira mucha confianza.
Hola, quiero comprar el uncharted 2 de importación, que tienda me recomendais que tenga un buen precio/fiabilidad para este juego?
Ran-kun escribió:Hola, quiero comprar el uncharted 2 de importación, que tienda me recomendais que tenga un buen precio/fiabilidad para este juego?


videogamesplus.ca
una pregunta
una vez vi una pagina que te venia el precio del juego en todas las paginas
es perfecto para saber donde esta mas barato
nose si me explicado bien
gracias por la ayuda
frc77 escribió:una pregunta
una vez vi una pagina que te venia el precio del juego en todas las paginas
es perfecto para saber donde esta mas barato
nose si me explicado bien
gracias por la ayuda


Por ejemplo
http://www.hotukdeals.com/?pagenumber=2&page=1
Pero no es solo de juegos, si buscas por el hilo encontraras mas, hace poco postearon unas cuantas.
+1 para game.co.uk, de las tiendas mas rapidas de internet, las 2 veces que he pedido tardan menos de 1 semana.
+1 por lo de la chincheta.
+1.Queremos chincheta!!!!!
Pues bueno, posteo para preguntar si Blahdvd es de fiar. Por lo que leo es la caña, ya que tiene gastos de envio baratísimos, y encima en 3 o 4 días tienes el pedido en casa. Siempre he comprado en Amazon.co.uk, y siempre ha tardado entre 6-7 días en llegarme las cosas, pero al leer que blahdvd suele tardar menos, pues quería darle una oportunidad. ¿Qué me recomendais, seguir con Amazon.co.uk o darle una oportunidad a Blahdvd.com?

Muchas gracias de antemano por toda la información. Gran hilo^^
anxa escribió:Pues bueno, posteo para preguntar si Blahdvd es de fiar. Por lo que leo es la caña, ya que tiene gastos de envio baratísimos, y encima en 3 o 4 días tienes el pedido en casa. Siempre he comprado en Amazon.co.uk, y siempre ha tardado entre 6-7 días en llegarme las cosas, pero al leer que blahdvd suele tardar menos, pues quería darle una oportunidad. ¿Qué me recomendais, seguir con Amazon.co.uk o darle una oportunidad a Blahdvd.com?

Muchas gracias de antemano por toda la informació. Gran hilo^^


las dos son buenas, compra en la que mas barato este.
cuanto suele tardar un juego a españa desde simplygames?
Pedi mi primero el miercoles pasado, me lo mandaron el jueves segun la web
anxa escribió:Pues bueno, posteo para preguntar si Blahdvd es de fiar. Por lo que leo es la caña, ya que tiene gastos de envio baratísimos, y encima en 3 o 4 días tienes el pedido en casa. Siempre he comprado en Amazon.co.uk, y siempre ha tardado entre 6-7 días en llegarme las cosas, pero al leer que blahdvd suele tardar menos, pues quería darle una oportunidad. ¿Qué me recomendais, seguir con Amazon.co.uk o darle una oportunidad a Blahdvd.com?

Muchas gracias de antemano por toda la información. Gran hilo^^


Blah en cuanto a rapidez es la mejor ;)
+1 para chincheta.

Imagen

Por si queréis ponerlo en la principal, EB Games manda a España (a diferencia de otras) y los gastos de envío son $25.99 (un poco altos pero bueno). El envío tarda de 3 a 5 días laborables (eso es lo que pone en la web, desconozco si será así).

Un saludo
Hola . alguien ha comprado algo en esta tienda:estarland.com??????????
Sabeis si son serios???????
Gracias
frc77 escribió:una pregunta
una vez vi una pagina que te venia el precio del juego en todas las paginas
es perfecto para saber donde esta mas barato
nose si me explicado bien
gracias por la ayuda


Algun forero las dejo paginas atras y las guarde en favoritos, aqui las tienes:
http://www.gamestracker.com y http://www.gamespider.co.uk

Saludos,
martyalicante escribió:cuanto suele tardar un juego a españa desde simplygames?
Pedi mi primero el miercoles pasado, me lo mandaron el jueves segun la web

Tengo la misma pregunta, a mi me lo enviaron el 28 desde simplygames, la semana pasada vamos, y a ver si me llega ya, pero por lo que leo (menos blahdvd) las demas suelen tardar una semana.


Saludos.
+1 para Zaavvi, el NBA 2K9 puesto en una semana en casa a seis euros y pico, da igual que seal el 09, por eso precio es una ganga.
+2 puntos para videogameplus, por un ratchet y un uncharted, que me tardaron una semana y un dia, todo perfecto

+ 1 punto a blahdvd por un eyepet, me lo enviaron el lunes pasado, y el jueves pasado ya lo tenia
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo un problema con blahdvd.com me compre el fifa10 y me lo enviaron el dia 13 de cotubre y aun no me ha llegado..se que aun tengo que esperar para reclamar pero quisiera saber como reclamar cuando llegue el dia,porque esto se ve que no me va a llegar.


gracias.
En los mail que te van mandando para irte informando del estado del pedido te dicen que hacer en caso de que el juego no te llegue.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gracias por contestar.
+1 para VideoGamesPlus Ratchet & Clank: Atrapados En El Tiempo enviado el lunes 26 y recibido hoy 9 dias despues :D ,un 10 para estos señores [oki]

salu2
+1 para blahdvd que los pedi el viernes y hoy han llegao,habiendo puente por medio!!
El killzone platinium desprecintado pero vamos,esta nuevo el juego y el burnout ultimate paradise box perfecto,precintado y ambos por 33€
+1 para simplygames.com, Fifa 10 pedido el miercoles, enviado el jueves y recibido hoy miercoles, 6 dias con finde de por medio, envio certificado.


saludos.
Yo tengo un cabreo de la ostia con la mierda de shopto, he comprado el Naruto el lunes 26 Octubre, me dicen que el 27 ya estaba en Correos España, he ido varias veces con el track number y no tienen nada.Lo mas gracioso es que se supone que es de las pocas tiendas q envian por certificado para que no se pierda el paquete...

Es la primera y ultima vez que compro aqui, no se como la peña se puede fiar de una tienda asi la verdad (lo mejor es que me huelo que no recibo nada y me tendre q meter en lios).
Hola, se supone que el dia 12 cduniverse me mando el Uncharted 2, hoy, despues de 23 dias aun no lo he recibido, ¿es normalque tarde tanto? ¿a partir de cuando puedo ponerles una reclamacion?
20055 respuestas