[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 para blah dvd. Pedido el día 25 (domingo) y recibido hoy 28 por la mañana :O
Hoy me llego el FIFA 10 de Shopto.net, 35 euros gastos de envío incluidos, pero me ha llegado desprecintado,¿Es esto normal?¿O es que son de segunda mano y yo no me había enterado?Por cierto, me tardó 4 días laborables, solo.


SALUDOS
hola!!! soy nuevo en el foro, y tambien en esto de la importacion! pedi hace 3 dias el borderlands, y hoy ya he visto que me lo han enviado, tarda mucho???
Normalmente tardan 5 días laborables...por lo menos en lo que se refiere en los pedidos que yo e echo tanto en thehut, en blahdvd y zavvi.
bueno, pues a ver si con suerte lo tengo a mediados de la semana que viene, graciaaas
+1 BlahDvd
Pedi el Forza 3 para un amigo, q salia el jueves y me ha llegado hoy miercoles, precintado y todo correcto.

Saludos!
he pedido el guitar hero 5 a Gamestation.co.uk, me lo enviaron el dia 23...alguien q haya pedido sabe cuanto suele tardar en llegar??gracias
A nadie le han llegado los borderlands de zavvi?

DEW!!
Hola.

+1 para TheHut.

Preorder de Borderlands realizada el dia 21, enviado según ellos el dia 23 viernes, y recibido en mi casa el lunes 26.

No me cuadra que lo enviaran el 23, porque me salen pocos días y no laborables, así que debieron de enviarlo el mismo día 21.

De todos modos, rapidísimo.

Un saludo.
El viernes pasado pedi el fifa 10 en shopto y me lo enviaron el mismo dia hasta ahi todo bien, pero el problema viene cuando pongo el numero de seguimiento en royal mail y me sale esto:

Information on your item is not yet available. If the International Signed For® item was posted today please note that the majority of items are tracked during the night. Please try again tomorrow.

Que significa? Que lo tienen pero no lo envian o que directamente no lo tienen?
Bueno pues ahora mismo me estreno en este hilo y con el tema de la importacion

+1 para blahdvd pedi el dia 21 3 juegos (nba 2k10,killzone2 y assasins creed) me los enviaron el nba el 21 y los otros dos el 22 y recibidos todos a la vez este martes 27/10 precintados y bien embalados,el nba me llego de Inglaterra y los otros 2 de Suiza y lo que me extraña es que me llegaran todos a la vez (no se yo pienso que alguno llego antes y como que esperarn en correos para darmelos todos junto no se) :)

saludos
Otro +1 para blahdvd, dos juegos comprados el dia 22, enviados el dia 23 y recibidos hoy dia 28, todos perfectos y bien embalados. (Grid y battlefield por 30 euros)
Annaglar escribió:Hola.

+1 para TheHut.

Preorder de Borderlands realizada el dia 21, enviado según ellos el dia 23 viernes, y recibido en mi casa el lunes 26.

No me cuadra que lo enviaran el 23, porque me salen pocos días y no laborables, así que debieron de enviarlo el mismo día 21.

De todos modos, rapidísimo.

Un saludo.


No fotis!!!! Yo pedí el borderlands en zavvi.co.uk que dicen que es lo mismo que thehut y aun ni rastro desde el 21, bueno espero para esta semana a ver ya que veo que no hay excesivo retraso, pero tio es que cuando pedí el batman a thehut me tardó 3 semanas en llegar.

Joer solo falta que desees un juego para que tarde más.

DEW!!
Es normal que pidiera dos juegos a The Hut, que se supone que fueron enviados al mismo tiempo, y que uno me llegara hace una semana y del otro no tenga aun noticias? Es que no se si empezar a reclamar, han pasado 15 días desde que se pidió, pero lo que me escama es esa semana de diferencia en dos juegos que se supone que fueron enviados el mismo día.

Gracias de antemano [oki]
+1 para Zavvi,un Borderlands enviado el 21/10 y recibido el 28/10.

Como siempre muy contento con esta web.
Me ha surgido una duda... existencial casi vamos! jajaja.
A ver hoy ya ha salido un pedido de la web thehut hacia casa, uno de los juegos es un singstar con un par de micros... como carajo me los van a dejar en el buzón??? jajajaja, tendré que estar pendiente todos los días porque es un bloque de pisos y como alguien lo vea igual desaparece por arte de magia si me lo dejan puesto en el suelo!!!!
He leído los follones de shopto con los robos de datos de tarjetas. ¿Con Paypal no hay ningún problema, no?
nantorus escribió:Bueno pues ahora mismo me estreno en este hilo y con el tema de la importacion

+1 para blahdvd pedi el dia 21 3 juegos (nba 2k10,killzone2 y assasins creed) me los enviaron el nba el 21 y los otros dos el 22 y recibidos todos a la vez este martes 27/10 precintados y bien embalados,el nba me llego de Inglaterra y los otros 2 de Suiza y lo que me extraña es que me llegaran todos a la vez (no se yo pienso que alguno llego antes y como que esperarn en correos para darmelos todos junto no se) :)

saludos


Que mal royo que me acaba de dar esto [mad] por que yo compre el nba 2k10, the simpson y RE5, me enviaron el nba el 22 y los otros dos el 23 y el lunes 26 me llegaron los otro dos y del 2K10 de momento ni rastro. Aunque puede ser que 2k10 venga de otro sitio y por eso tarde un poco mas... pero vamos que no me huele nada bien.
eboke escribió:He leído los follones de shopto con los robos de datos de tarjetas. ¿Con Paypal no hay ningún problema, no?

Otra cosa, ¿cómo pongo método de pago por Paypal?
mr.siniestro escribió:+1 para Zavvi,un Borderlands enviado el 21/10 y recibido el 28/10.

Como siempre muy contento con esta web.



Ya te ha llegado?? Y eres de tenerife??

Joer a mi no me llega!!

DEW!!
+1 para Videogameplus....Saw enviado el dia 23 y recibido hoy dia 29 (mañana confirmo idiomas que hasta la noche no puedo probarlo).
Sabeis si en Zavvi,pasados los 30 dias creo que son sin que te llegue un juego, te devuelven el dinero o te lo vuelven a enviar?
paulcarrack escribió:
mr.siniestro escribió:+1 para Zavvi,un Borderlands enviado el 21/10 y recibido el 28/10.

Como siempre muy contento con esta web.



Ya te ha llegado?? Y eres de tenerife??

Joer a mi no me llega!!

DEW!!



Tranquilidad hombre,tranquilidad.

Mientras más lo quieras tener,más tardará.

A mí Zavvi siempre me ha dejado contento,es una buena web ;)
+1 a blahdvd por eyepet, 1 semana justa lo pedí el miercoles pasado dia 21, me lo enviaron el dia 22 y hoy 29 ya esta en mis manos, un 10 para esta gente !!!! ;) ;)
+1 para play.com, dos headsets oficiales de sony pedidos el jueves y recibidos esta manñana, precintados y en perfecto estado.


Saludos.
Buenas a todos, ¿alguien que haya comprado en simplygames?

Es que pedi un Fifa 10 con la oferta de 27 libras y ayer 28 se supone que me lo enviaron porque en mi perfil de la página le doy a Complete Orders y me dice Shipped on 28/10/2009, y hasta me enviaron un mail diciendome que el paquete ya estaba en camino (eso si, no me dieron numero de seguimiento).

Hasta ahí todo bien pero es que pagué con Paypal y según éste el pago ya esta confirmado y completado por parte de la tienda pero es que a dia de hoy no me han descontado el dinero de la cuenta del banco y me parece muy raro que me lo hallan enviado y no hallan cobrado nada aún.

Saludos.
Sanvich escribió:
nantorus escribió:Bueno pues ahora mismo me estreno en este hilo y con el tema de la importacion

+1 para blahdvd pedi el dia 21 3 juegos (nba 2k10,killzone2 y assasins creed) me los enviaron el nba el 21 y los otros dos el 22 y recibidos todos a la vez este martes 27/10 precintados y bien embalados,el nba me llego de Inglaterra y los otros 2 de Suiza y lo que me extraña es que me llegaran todos a la vez (no se yo pienso que alguno llego antes y como que esperarn en correos para darmelos todos junto no se) :)

saludos


Que mal royo que me acaba de dar esto [mad] por que yo compre el nba 2k10, the simpson y RE5, me enviaron el nba el 22 y los otros dos el 23 y el lunes 26 me llegaron los otro dos y del 2K10 de momento ni rastro. Aunque puede ser que 2k10 venga de otro sitio y por eso tarde un poco mas... pero vamos que no me huele nada bien.



Recuerda que parece que hubo huelga en Royal Mail el dia 22 y el 23,a mi el envio del dia 22 me lo hicieron a las 7 de la mañana o por lo menos eso ponen,por cierto en el mensaje via mail que te envian de confirmacion puedes saber de donde viene el pedido,
a mi en el nba que me lo mandaron de inglaterra me ponia:

Sales Contract
--------------
This item has been fulfilled by Online Commerce Ltd..


y en los otros dos de suiza

Sales Contract
--------------
This item has been fulfilled by Online Commerce GmbH.(Switzerland). For this sale Online Commerce Ltd. (UK) has operated as an agent for its subsidiary company Online Commerce GmbH. (Switzerland).
Hola
Compré el Uncharted 2 en CD Universe el 15, me lo enviaron el 16 y aún ni rastro de él por aquí.
Se suelen retrasar muchos los pedidos en esta tienda? Por cierto me sale esto:
Fecha de envío previsto: Viernes, 16 de octubre 2009
Fecha de Vencimiento: Domingo, 29 de noviembre 2009 (Set cuando se puso fin)
Hoy es 29...
ponsio escribió:Hola
Compré el Uncharted 2 en CD Universe el 15, me lo enviaron el 16 y aún ni rastro de él por aquí.
Se suelen retrasar muchos los pedidos en esta tienda? Por cierto me sale esto:
Fecha de envío previsto: Viernes, 16 de octubre 2009
Fecha de Vencimiento: Domingo, 29 de noviembre 2009 (Set cuando se puso fin)
Hoy es 29...

Pero como dices la fecha expira el 29 de Noviembre...pero esque estamos en Octubre!!!
A mi me enviaron de CD Universe el Uncharted 2 el dia 26,a ver cuanto tarda.....lo que eso si,me arrepiento de no haberlo comprado en Video Games Plus porque veo que a la gente le tarda muy poco en llegar los juegos.
cuantos gastos de envio son en zavvi uk?
devil_boy escribió:cuantos gastos de envio son en zavvi uk?


0,99£ por juego

salu2
Nadie ha tenido que reclamar en Zavvi? es para saber si te dejan elegir entre devolverte el dinero o reenviartelo como en Play.com
Linkinescence escribió:Nadie ha tenido que reclamar en Zavvi? es para saber si te dejan elegir entre devolverte el dinero o reenviartelo como en Play.com

pero lo dices por alguna mala experiencia?tengo intenciones de importar alli y nunca lo he hecho en esta tienda...haber si va a haber problemas xD
devil_boy escribió:
Linkinescence escribió:Nadie ha tenido que reclamar en Zavvi? es para saber si te dejan elegir entre devolverte el dinero o reenviartelo como en Play.com

pero lo dices por alguna mala experiencia?tengo intenciones de importar alli y nunca lo he hecho en esta tienda...haber si va a haber problemas xD


He hecho varios pedidos en esa tienda y me han ido bien,pero llevo esperando uno ya mismo casi un mes :S
Conoceis el nombre de una web inglesa que te dice el precio mas bajo de los juegos de entre todas las tiendas de por alli?
Sarmentador escribió:Conoceis el nombre de una web inglesa que te dice el precio mas bajo de los juegos de entre todas las tiendas de por alli?

http://www.gamestracker.com y http://www.gamespider.co.uk

saludos!
wenas compañeros EoLianos, tengo un pequeño gran problema.. quiero comprarme Saw para PS3 ¡YA! y no soy capaz de dar con el.. he mirado las web's UK de este hilo, y nada, en todas PRE-ORDER, y en tiendas USA, solo lo he encontrado en Amazon y CdUniverse.. el problema es que en CdUniverse no tienen stock actualmente, y en Amazon me hago la picha un lio a la hora de comprar el juego..

primero por que voy a hacer la compra desde la tarjeta de credito de la parienta, y hay una opcion que creo entender que dice que si la direccion de envio es la misma que la de la cuenta corriente, o es diferente.. pero no me aclaro con esa opcion..

y despues veo que el tema de envio es sangrante a mas no poder..

alguien podria decirme donde hacerme con el..!?

gracias y saludos
Hola, alguien ha comprado alguna vez en coolshop.com?? esque tiene precios muy interesantes y haber si alguien me podria informar.

Gracias.
+1 para Play.com por un Prince of Persia a 12,99€. Pedido el jueves 15 de Octubre, cuando no habia stock, enviado el miercoles 21 y recibido ayer, miercoles 29. Una semana de envio, viviendo en Canarias.
¿Cómo puedo saber si los de ShopTo tiene multilenguaje? Porque me interesan 3...
Hola !

Alguien que sepa alguna tienda de fiar que tenga stock del Demons Souls Deluxe Edition

Gracias y Saludos.
impresionante blahdvd +1000000000000000000000000

juego comprado el martes por la noche, enviado el miercoles a las 8 am y recibido ahora mismo. espectacular señores, compren en BLAHDVD [Alaa!]
nantorus escribió:
Recuerda que parece que hubo huelga en Royal Mail el dia 22 y el 23,a mi el envio del dia 22 me lo hicieron a las 7 de la mañana o por lo menos eso ponen,por cierto en el mensaje via mail que te envian de confirmacion puedes saber de donde viene el pedido,
a mi en el nba que me lo mandaron de inglaterra me ponia:

Sales Contract
--------------
This item has been fulfilled by Online Commerce Ltd..


y en los otros dos de suiza

Sales Contract
--------------
This item has been fulfilled by Online Commerce GmbH.(Switzerland). For this sale Online Commerce Ltd. (UK) has operated as an agent for its subsidiary company Online Commerce GmbH. (Switzerland).


Efectivamente me pone exactamente lo que me comentas. Mi envio fue a las 13:35 así que pillaria la huelga de fijo.

No tengo prisa y se que hasta la 3ª semana no hay porque empezar a preocuparse, solo que me parecio curiosa la similitud de nuestros pedido y me rayé un poco. Ya os contaré que tal...

Gracias.
eboke escribió:¿Cómo puedo saber si los de ShopTo tiene multilenguaje? Porque me interesan 3...


ShopTo es una web inglesa y por tanto venden juegos PAL/UK, para saber el idioma de un juego UK visita este hilo y busca en la lista el juego q te interese y ya esta:
hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Saludos,
(mensaje borrado)
Hola, hoy me ha llegado el Buzz Concurso Universal de TheHut.

El problema es q ya se q esta en ingles, de hecho no lo voy a desprecintar..

¿Podre devolverlo a thehut? ¿Me podran devolver el diner? ¿Q escusa tengo?

Un saludo y gracias a tod@s
Yo creo que lo puedes devolver,pero ya que el error no ha sido suyo ( a no ser que le des un par de golpes a la caja y la rompas un poco y digas que te llego roto...), los gastos de envio correrian por tu parte,entonces ya no se si merece la pena...quizas sea mejor intentar venderlo aqui y seguro que sale mejor.

pd: por cierto,si lo acabas desprecintando y lo puedes confirmar 100% que no incluya español...mejor ;)
CristianoO escribió:impresionante blahdvd +1000000000000000000000000

juego comprado el martes por la noche, enviado el miercoles a las 8 am y recibido ahora mismo. espectacular señores, compren en BLAHDVD [Alaa!]

para mí sin duda la mejor
CristianoO escribió:impresionante blahdvd +1000000000000000000000000

juego comprado el martes por la noche, enviado el miercoles a las 8 am y recibido ahora mismo. espectacular señores, compren en BLAHDVD [Alaa!]

Que juego?
+ 1 para Amazon.UK

Madden NFL 2010 pedido el día 27 por la mañana y recibido hoy por la mañana.

Edito: Sabéis cuanto tardan en cobrar en amazon? Pq todavía no me lo han cobrado??
20055 respuestas