[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

¿Alguien ha comprado en Estarland.com?
He comprado ayer el Far Cry 2 a 12,99 en PLAY.COM y se supone que es con gastos incluidos y me han cobrado 4 veces un Euro, o sea 4 euros antes de hacerme el cargo de los 12,99.¿Alguien sabe porqué?Se supone que Play.com no tiene gastos de envío.

SALUDOS
raescal escribió:He comprado ayer el Far Cry 2 a 12,99 en PLAY.COM y se supone que es con gastos incluidos y me han cobrado 4 veces un Euro, o sea 4 euros antes de hacerme el cargo de los 12,99.¿Alguien sabe porqué?Se supone que Play.com no tiene gastos de envío.

SALUDOS


Creo que es para comprobar que la tarjeta es válida. Yo pedí hace una semana el Assassin's Creed en PLAY.COM y me cargaron una libra en la cuenta que luego al cabo de una semana te devuelven. Así que espera una semana y supongo que verás como esos 4 euros te los devuelven.

Por cierto, mi voto para PLAY.COM, en una semana en casa y perfecto!
Hola tengo una duda me gustaria comprar el resident evil 5, metal gear 4, infamous o el resistense de blahdvd, ¿los juegos vienen en Español?

¿Los gastos de envios de uno a varios juegos varia hacia españa? de cuanto serian?

un saludo
Todos los que has nombrado menos Infamous vienen en castellano, para más info:
hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Los gastos de envío son de una libra por juego, o 2 libras si pone"P&P" al lado del precio.
logher escribió:http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/high-school-musical-3-senior-year-sing-it-mic/10007984.html Alguien ha pedido esto y sabe si viene con los micrófonos inalámbricos??? Es que está superbarato y conviene pedirlo sólo por los micrófonos inalámbricos y comprar en españa las canciones.

Me autocito que ha coincidido con el cambio de página y creo que no lo ha visto ni el tato, :D
Perdonad si mi pregunta esta repetida ,pero en videogamesplus cuanto cobran de gastos de envio?
Siento ocntestar ahora...

muchas gracias esfinje... espero que vengan "todo junto" los gastos de envio...
y suerte con tu pedido...
ibero18 escribió:
xtideer escribió:gracias por el hilo, grandisimo i muy util [beer] .

una preguntita, bueno, varias. e vendido mi vieja xbox k aun no me habia petado i ya habia terminado la garantia, mas k nada para curarme en salut. me quiero comprar un xbox 360 elite,i de todas las webs k nos recomienda este hilo, he visto k los mejores pack los tiene Play.com, hmv.com tiene muy buenos precios, pero no se como poner los precios en euros
si la comprace en una de ellas;
la consola me funcionaria en españa? i sobretodo la garantia la tendria igual k si comprara una aki? no la perderia? esk esa es la duda principal.

saludos :) i
gracias de antemano



Mirate Amazon UK que el envio básico es por MRW, y creo que la elite salia por 205 euros.

ok, gracias, ahora me lo miro :)))))))
+1 a zavvi. En una semanita llegó mi pedido. Sobre acolchado, precintado... Como siempre, un 10.
wenas yo e pedido 2 o 3 a amazon.co.uk y nunk m a llegao por mrw como poneis, ademas a amazon se puede comprar directamente?? porque yo creo q se compra a diferentes empresas como mymemory y un monton asiq q estan asociadas o algo asi igual solo son algunas las q lo mandan por mrw...nose... jejej s2
saimoooon escribió:wenas yo e pedido 2 o 3 a amazon.co.uk y nunk m a llegao por mrw como poneis, ademas a amazon se puede comprar directamente?? porque yo creo q se compra a diferentes empresas como mymemory y un monton asiq q estan asociadas o algo asi igual solo son algunas las q lo mandan por mrw...nose... jejej s2

Eso depende del juego, por ejemplo el Uncharted 1 te lo vende mymemory y el 2 te lo vende directamente amazon. Te viene esa información en el artículo.

Saludos.
Hola tengo una duda me gustaria comprar el resident evil 5, metal gear 4, infamous o el resistense de blahdvd, ¿los juegos vienen en Español?

¿Los gastos de envios de uno a varios juegos varia hacia españa? de cuanto serian?

un saludo
medievil escribió:Hola tengo una duda me gustaria comprar el resident evil 5, metal gear 4, infamous o el resistense de blahdvd, ¿los juegos vienen en Español?

¿Los gastos de envios de uno a varios juegos varia hacia españa? de cuanto serian?

un saludo


Todos los que has comentado estan en español la version que puedes comprar en cualquier tienda de UK, menos el Infamous, que la version Uk esta en ingles
Oolong escribió:
medievil escribió:Hola tengo una duda me gustaria comprar el resident evil 5, metal gear 4, infamous o el resistense de blahdvd, ¿los juegos vienen en Español?

¿Los gastos de envios de uno a varios juegos varia hacia españa? de cuanto serian?

un saludo


Todos los que has comentado estan en español la version que puedes comprar en cualquier tienda de UK, menos el Infamous, que la version Uk esta en ingles

Te confirmo lo del infamous
Gracias por vuestras respuestas :) y los gastos de envio de blahdvd son muy caros? no se si al comprar varios juegos hacen recargo...

un saludo
medievil escribió:Gracias por vuestras respuestas :) y los gastos de envio de blahdvd son muy caros? no se si al comprar varios juegos hacen recargo...

un saludo


en blah los gastos son de una libra por juego...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Como sabréis ya, los empleados de Royal Mail están en un proceso de paros periódicos de servicio.

La última huelga ha sido de 48 horas y finaliza hoy.

El problema de una huelga de correos no es el paro en sí mismo, sino la sobrecarga de trabajo que provoca en los días posteriores.

He contactado al servicio de atención al cliente de Royal Mail y me habla de un período de 5-10 días de plazo para la normalización del servicio.

Avisados quedáis los que hayáis recibido emails de envío en los últimos días. La espera puede ser larga.
¿sabeis si amazon reparte los sábados?.
mithra escribió:¿sabeis si amazon reparte los sábados?.


Yo he preguntado lo mismo en el hilo del EyePet y ZeusII me ha respondido esto:

ZeusII escribió:
esfinje escribió:Yo me lo he pedido hoy en Amazon y aun no me lo han enviado :(

P.D:Amazon trabaja los sabados?

salu2


lo normal si lo pides hoy es que lo manden el dia siguiente a no ser que lo pilles pronto que a lo mejor cuela. creo que el sabado no envian pero vamos, a mi me han cobrado productos un domingo (vamos, que han procesado el pedido y empezado a mover el envio) pero claro, no se si es automatico. ya nos confirmaras si te lo envian mañana y asi ya lo sabremos :)


salu2
esfinje escribió:
mithra escribió:¿sabeis si amazon reparte los sábados?.


Yo he preguntado lo mismo en el hilo del EyePet y ZeusII me ha respondido esto:

ZeusII escribió:
esfinje escribió:Yo me lo he pedido hoy en Amazon y aun no me lo han enviado :(

P.D:Amazon trabaja los sabados?

salu2


lo normal si lo pides hoy es que lo manden el dia siguiente a no ser que lo pilles pronto que a lo mejor cuela. creo que el sabado no envian pero vamos, a mi me han cobrado productos un domingo (vamos, que han procesado el pedido y empezado a mover el envio) pero claro, no se si es automatico. ya nos confirmaras si te lo envian mañana y asi ya lo sabremos :)


salu2

merci. estoy esperando un bioshock, hasta el lunes supongo que nada.
+1 para Blahdvd, 3 juegos (resistance 2, killzone 2 y MGS 4) en 1 semana y media, aunque la primera vez que pedí me tardó 3 días.
+1 gamestation, virtua tennis 2009 en 2 semanas.
calita escribió:Como sabréis ya, los empleados de Royal Mail están en un proceso de paros periódicos de servicio.

La última huelga ha sido de 48 horas y finaliza hoy.

El problema de una huelga de correos no es el paro en sí mismo, sino la sobrecarga de trabajo que provoca en los días posteriores.

He contactado al servicio de atención al cliente de Royal Mail y me habla de un período de 5-10 días de plazo para la normalización del servicio.

Avisados quedáis los que hayáis recibido emails de envío en los últimos días. La espera puede ser larga.


Gracias calita por el aviso ;)

Yo estoy esperando el Pro de Zavvi.
Hola a todos, es seria THEHUT por ejemplo si no llegara el juego ponen problemas para enviar otro y cuanto son los gastos de envío???
Alguien me puede decir si el envio de simplygames es certificado, porque vale 3 libras y me ha surgido esa duda.

Un saludo
saimoooon escribió:wenas yo e pedido 2 o 3 a amazon.co.uk y nunk m a llegao por mrw como poneis, ademas a amazon se puede comprar directamente?? porque yo creo q se compra a diferentes empresas como mymemory y un monton asiq q estan asociadas o algo asi igual solo son algunas las q lo mandan por mrw...nose... jejej s2


cuanto hace de eso? esq a mi antes tampoco pero a principios de octubre me enviaron un fifa10 por mrw y estasemana compre una cam ytambien la envia mrw, para mi q es nuevo. y te dan un codigo de segimiento. q siempre lo llevan a COSLADA y luego a tu CIUDAD.
buenos dias, sabeis pr casualidad como se llama la web de la ame alemana¿? es q me gustaria saber porque ha pasado a ser la primera importadora de videojuegos de europa, dejando a Uk en segundo lugar, vaya a ser q los juegos alla salgan mas baratos, cosa q es dificil, pero bueno, la web de la game alemana no tengo huevos a encoentrarla, ni niguna q sea parecida, quien sepa de alguna o de la extension web de alemania,q me lo haga saber, muchisimas gracias
logher escribió:Hola a todos, es seria THEHUT por ejemplo si no llegara el juego ponen problemas para enviar otro y cuanto son los gastos de envío???


Los gastos de envío en TH son una libra ;)
haver si llega mi pes10 de zavvi... xD
Llevo una semana con un pedido de play.com en Order Taken,puede ser por lo de la huelga de RoyalMail? porque nunca me habian tardado tanto en enviar desde esta pagina... Por cierto es el Afro Samurai el dia que estaba de oferta,alguien mas lo pidio?
lokotronero28 escribió:buenos dias, sabeis pr casualidad como se llama la web de la ame alemana¿? es q me gustaria saber porque ha pasado a ser la primera importadora de videojuegos de europa, dejando a Uk en segundo lugar, vaya a ser q los juegos alla salgan mas baratos, cosa q es dificil, pero bueno, la web de la game alemana no tengo huevos a encoentrarla, ni niguna q sea parecida, quien sepa de alguna o de la extension web de alemania,q me lo haga saber, muchisimas gracias

Según tengo entendido, no hay tiendas game en Alemania. Existen en España, Portugal, Francia, Reino Unido, Australia y Suecia.
Las pre-orders en general suelen tardar mas que los envios con el juego ya a la venta?

Un saludo.
mjmbcn sobre lo de amazon esta misma semana me llego uno y la anterior otro tb por correos y ahora tengo pendiente uno mas ya t dire xo vamos q man escrito los de amazon pa decirme q va pa largo por lo mismo q comentaba calita de la huelga de royal y tb tngo mas en espera de otras pags asiq paciencia y a ver si por lo menos tardan xo llegan jejeje s2
Tengo una duda sobre pagar por paypal en Play-Asia (o cualquier web que no se pague en euros vaya, da igual). Tenía pensado pagar por paypal en vez de con tarjeta, pero me suena que había un problema con paypal y los cambios de divisas. Creo haber leído que paypal aplicaba un cambio muy poco beneficioso, incluso más que los bancos. El caso es que no recuerdo si era al enviar o al recibir pagos, me parece que había una opción para que fuese el banco el que realizara la conversión (aunque paypal ponía pegas, avisos o algo así). ¿Alguien me puede aclarar este tema?

Gracias.
saimoooon escribió:mjmbcn sobre lo de amazon esta misma semana me llego uno y la anterior otro tb por correos y ahora tengo pendiente uno mas ya t dire xo vamos q man escrito los de amazon pa decirme q va pa largo por lo mismo q comentaba calita de la huelga de royal y tb tngo mas en espera de otras pags asiq paciencia y a ver si por lo menos tardan xo llegan jejeje s2


k raro tio. a mi m lo envia mrw y ya lo tengo en españa, el lunes lo tendre seguro. sera dependiendo d kien lo venda, nose. suerte
Dauragon85 escribió:Tengo una duda sobre pagar por paypal en Play-Asia (o cualquier web que no se pague en euros vaya, da igual). Tenía pensado pagar por paypal en vez de con tarjeta, pero me suena que había un problema con paypal y los cambios de divisas. Creo haber leído que paypal aplicaba un cambio muy poco beneficioso, incluso más que los bancos. El caso es que no recuerdo si era al enviar o al recibir pagos, me parece que había una opción para que fuese el banco el que realizara la conversión (aunque paypal ponía pegas, avisos o algo así). ¿Alguien me puede aclarar este tema?

Gracias.


y si en vez de comerte la cabeza, te haces una cybertajeta de la caixa y metes el dinero q vayas a gastar y asi puedes dormir tranki. porq en pocas tiendas d juegos no s puede paypal
mjmbcn escribió:
saimoooon escribió:mjmbcn sobre lo de amazon esta misma semana me llego uno y la anterior otro tb por correos y ahora tengo pendiente uno mas ya t dire xo vamos q man escrito los de amazon pa decirme q va pa largo por lo mismo q comentaba calita de la huelga de royal y tb tngo mas en espera de otras pags asiq paciencia y a ver si por lo menos tardan xo llegan jejeje s2


k raro tio. a mi m lo envia mrw y ya lo tengo en españa, el lunes lo tendre seguro. sera dependiendo d kien lo venda, nose. suerte
Dauragon85 escribió:Tengo una duda sobre pagar por paypal en Play-Asia (o cualquier web que no se pague en euros vaya, da igual). Tenía pensado pagar por paypal en vez de con tarjeta, pero me suena que había un problema con paypal y los cambios de divisas. Creo haber leído que paypal aplicaba un cambio muy poco beneficioso, incluso más que los bancos. El caso es que no recuerdo si era al enviar o al recibir pagos, me parece que había una opción para que fuese el banco el que realizara la conversión (aunque paypal ponía pegas, avisos o algo así). ¿Alguien me puede aclarar este tema?

Gracias.


y si en vez de comerte la cabeza, te haces una cybertajeta de la caixa y metes el dinero q vayas a gastar y asi puedes dormir tranki. porq en pocas tiendas d juegos no s puede paypal


Ya tengo cybertarjeta, pero me queda saldo en paypal y prefiero gastarlo (me cobran 1 € por pasarlo a la cuenta al ser menos de 100 €). Por otro lado me queda poco saldo en la tarjeta y me cobran 1 € por recargarla. Además lo que pregunto me parece interesante saberlo aunque al final pague con tarjeta.
Alguien a pedido alguna vez en cd Universe?(EEUU)yo pedi el jueves el Uncharted 2 y me pone que me lo enviaran el lunes,cuanto suele tardar?es la primera vez que pido en EEUU y en esta pagina,gracias
una preguntilla .... sobre el tema de la huelga, a partir de que dia afecta ? me mandaron desde blahdvd un eyepet el jueves y no se si me afecta la huelga para este caso o es a partir de esta semana que viene .... gracias !!!!! ;) ;)
azuer escribió:Alguien a pedido alguna vez en cd Universe?(EEUU)yo pedi el jueves el Uncharted 2 y me pone que me lo enviaran el lunes,cuanto suele tardar?es la primera vez que pido en EEUU y en esta pagina,gracias


pues normalmente unas 2 semanas, puede q menos (con muuuxa suert) o puede q mas. sino tienes paciencia.....

shooting_star escribió:una preguntilla .... sobre el tema de la huelga, a partir de que dia afecta ? me mandaron desde blahdvd un eyepet el jueves y no se si me afecta la huelga para este caso o es a partir de esta semana que viene .... gracias !!!!! ;) ;)


la huelga era esta semana. puede que te haya afectado. pero tranquilo q te llegara.

esta noticia es del 22 (jueves) y dice q duran 48h

http://es.euronews.net/2009/10/22/huelga-en-el-royal-mail-britanico/
Gameplya me ha devuelto la pasta, segun ellos me enviaron el articulo 3 veces..a mi no me llego ni 1...pero bueno despues de 3 meses detras de ellos, me han devuelto la pasta. Eso si, un cliente menos que tienen esos impresentables.
shooting_star escribió:una preguntilla .... sobre el tema de la huelga, a partir de que dia afecta ? me mandaron desde blahdvd un eyepet el jueves y no se si me afecta la huelga para este caso o es a partir de esta semana que viene .... gracias !!!!! ;) ;)


La huelga era el 22 y el 23 osea que puede que se te retrase un poquito la llegada de el EyePet

salu2
Buenas, tengo una duda, a ver si me la pueden resolver:

Pedí el día 1 un SF IV a Blahdvd y un arcade stick TE en Amazon.co.uk. Los dos me los enviaron el día 2. El juego, desde Blahdvd, me llegó el día 6 si no recuerdo mal y en cambio el arcade stick todavía lo estoy esperando. ¿No se supone que Amazon envía mediante MRW y que es por tanto correo certificado? ¿Tanto me puede haber afectado la huelga? Este viernes hará ya las cuatro semanas y si no ha llegado haré la reclamación. Es mi primera compra a Amazon, por eso estoy un poco perdido. ¿Puede que se deba al tamaño del paquete? no le veo mucho sentido a que pueda tratarse de eso, pero bueno...

Gracias de antemano.

Salut a tots :)
+ 1 thehut.com gta iv platinum pedido el 16 enviado el 19 y recibido el 20 eso es eficacia
Una pregunta:
Tenia pensado pedir una "cybertarjeta" de "La Caixa" (para evitar robos, como les a pasado a tantos usuarios, meto el dinero justo para la compra y punto) pero me a surgido una duda: si meto X dinero el la cybertarjeta, despues puedo volver a sacarlo o ingresarlo en alguna cuenta o no queda mas remedio que gastarlo??? Y otra: a parte de 1 euro de comision por recarga, no cobran nada mas, verdad???
Gracias por adelantado.

Bye, D-A.r.k.Angel
trankilo Quagmirekoa ya sta dixo q blahdvd es de lo q menos tarda en cambio amazon no siempre manda por mrw t lo digo x experiencia asiq ya sta en manos de correos jeeje asiq tranki toavia pued llegar.
Menos mal que blahdvd me mando el PES el dia 21, espero que no me afecte la huelga XD, royal mail es solo de Uk no?

Un saludo.
Nhero10 escribió:Menos mal que blahdvd me mando el PES el dia 21, espero que no me afecte la huelga XD, royal mail es solo de Uk no?

Un saludo.


Si,Royal Mail es solo de UK

salu2
Tengo una pregunta, ¿en blahdvd se puede cambiar la dirección de en donde vivo y el código postal? Es que en dos semanas ya no viviré en donde vivo ahora y quiero pedir el Tekken 6 que sale este viernes. ¿Llegaría antes de la próxima semana?
Una pregunta que queria comentar de Amazon si compro un juego de PSN (USA claro esa), el codigo que me dan lo he de poner por obligacion en una cuenta USA o es indiferente?

Salu2!!
+1 para Videogamesplus.
Juego enviado el 20 y recibido hoy 26.
20055 respuestas