[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

pes 2010 en Zavvi 29.95 y en shopto 29.85 libras, sabéis cuanto son los gastos de envío de una y otra página para saber cual es más barato??? Si sabéis alguna página que ande más barato me lo comentáis please! Un saludo.
logher escribió:pes 2010 en Zavvi 29.95 y en shopto 29.85 libras, sabéis cuanto son los gastos de envío de una y otra página para saber cual es más barato??? Si sabéis alguna página que ande más barato me lo comentáis please! Un saludo.

ZAVVI 1 libra, shopto sobre 4 libras. Pero shopto es certificado y ZAVVI correo ordinario.
CristianoO escribió:
nose en que banco estaras tu pero por el cambio de divisa no cobran.


BBVA,1.5% del producto.Fijate bien si usas tu visa normal(que esté asociada a tu cuenta).

COMPRA EN COMERCIO EXTRANJERO-COM CAMBIO 1,5% INCLUIDO


Aunque ahora que uso una virtual no me aparece eso,pero claro no me lo cargan en cuenta con lo que no puedo verificarlo.

El banco nunca regala nada caballeros............
mr.siniestro escribió:
CristianoO escribió:
nose en que banco estaras tu pero por el cambio de divisa no cobran.


BBVA,1.5% del producto.Fijate bien si usas tu visa normal(que esté asociada a tu cuenta).

COMPRA EN COMERCIO EXTRANJERO-COM CAMBIO 1,5% INCLUIDO


Aunque ahora que uso una virtual no me aparece eso,pero claro no me lo cargan en cuenta con lo que no puedo verificarlo.

El banco nunca regala nada caballeros............


Por cambia de divisa creo que no, pero mi banco, CAJAMAR, me cobra 1% en compras en el extranjero, la ultima compra fueron 45 centimos, pero bueno, algo me tenian que cobrar, encima que no pago comisiones por nada.
pregunta!me iva a coger el uncharted 2 en video games plus pero al pagar me salen unos gastos de envio de 7,49CDN,es eso normal o es algo raro?
mrchew escribió:pregunta!me iva a coger el uncharted 2 en video games plus pero al pagar me salen unos gastos de envio de 7,49CDN,es eso normal o es algo raro?


Claro que es normal son los gastos de envio habituales

salu2
mrchew escribió:pregunta!me iva a coger el uncharted 2 en video games plus pero al pagar me salen unos gastos de envio de 7,49CDN,es eso normal o es algo raro?


es normal.



y bueno ya que estoy qusiera dar un voto positivo tanto a blahdvd como a hmv.

+1 blahdvd, katamari forever 23€ G.I me llego en 5 dias... todo perfecto.
+1 hmv, ng sigma 2 e.e 46€ G.I me llego en 6 dias... todo perfecto.

espero que en un par de dias me llegue mi uncharted 2 desde videogamesplus, cuando eso ya comento...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
+1 a videogameplus, además he sido el primero de EOL tanto en que me lo enviaran como en recibirlo [poraki]

+1 Zavvi, impecable, como siempre.

Esperando mis votos de la semana que viene, 1 para zavvi y otro para HMV (Operation Flashpint y Fallout GOTY respectivamente)
Dj-Boss6 escribió:
devil_boy escribió:
Dj-Boss6 escribió:A alguien le ha llegado ya el Ninja gaiden 2 de Thehut? Me lo mandaron el día 30 y me estoy volviendo loco,, debería llegarnos a todos esta semana no?

Joder desde el dia 30 que te lo mandaron y aun no te ha llegado? a mi me lo enviaron el dia 7 de Octubre y aun no me ha llegado tampoco...esto me huele mal :(

Según parece ser los jeugos nuevos tardan 3 semanas en llegar, es decir, esta semana debería llegarnos a los 2 el mismo dia, al menos, eso espero

Te ha llegado hoy? A mi no me ha llegado todavia }:/ Espero que llege durante esta semana si no voy a hacer una reclamacion...no voy a hacer pedidos en esta tienda nunca mas,me gusta mas blahdvd...los pedidos llegan enseguida.
TheHut que gastos de envío y qué tipo de correo tiene para los envíos a España???
+1 par Videogamesplus. Enviado el 8 recibo hoy.
Te ha llegado hoy? A mi no me ha llegado todavia }:/ Espero que llege durante esta semana si no voy a hacer una reclamacion...no voy a hacer pedidos en esta tienda nunca mas,me gusta mas blahdvd...los pedidos llegan enseguida.[/quote]
No nene =( todavía no yo = que tú pre-ordes no haré jamás en thehut, para esperarme 3 semanas..
+ 1 a play.com por comprar ninja gaiden sigma 2, comprado el dia 30 y me llegó el dia 9 de octubre
+1 a videogamesplus.ca, uncharted 2, enviado el dia 8 de octubre y recibido el 19 de octubre, muy aconsejable y con los dos estoy contentísimo !!!!! ;) ;) ;)
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
+2 Game.co.uk por dos juegos pedidos y entregados en 5 días.
-1 a TheHut. Rock Band The Beatles pedido el 10 de septiembre y ha llegado hoy 16 de Octubre. MAS DE 5 SEMANAS!!!!, o el juego venia en bicicleta o el cartero ya se lo ha hecho entero.... XD
A ver si me echais una mano con Blahdvd, solo es un apartado que no se que poner a la hora de rellenar los datos de la tarjeta. No se que poner en Issue Number, no he puesto nada, he seguido adelante y no me ha puesto nada de error asi que deduzco que no hara falta.... ¿no?
Me parece que lo de Issue Number es sólo para gente del Reino Unido.

A ver si es normal esto... El dia 13 de este mes mandaron desde "Play.com" un pedido de 2 juegos, "Motorstorm" y "GTA IV". Pues me ha llegado hoy pero solamente el "Motorstorm", ya sé que los mandan por separado, pero es algo extraño que me venga solo uno, creo yo. Por cierto descartada la posibilidad de que esté en el almacén de correos ni nada porque vivo en un pueblo de 1000 habitantes, asi que imaginaros como es la oficina de correos... (más pequeña que mi ducha...). Esperaré unos dias, pero me recomendáis que me ponga en contacto con ellos?
copeteo escribió:Me parece que lo de Issue Number es sólo para gente del Reino Unido.


Gracias, entonces hare el pedido con tranquilidad.... No te puedo aconsejar mucho sobre Play.com porque nunca he pedido alli pero seguramente te llegara mañana, a mi me paso eso en Zavvi, 2 juegos pedidos con 20 minutos de diferencia, uno de ellos me llego 2 dias despues
Gracias, entonces hare el pedido con tranquilidad.... No te puedo aconsejar mucho sobre Play.com porque nunca he pedido alli pero seguramente te llegara mañana, a mi me paso eso en Zavvi, 2 juegos pedidos con 20 minutos de diferencia, uno de ellos me llego 2 dias despues[/quote]

Ok. Gracias! En mi pedido no pasó ni un minuto entre uno y otro, porque los pedí juntos en el mismo pedido, pero bueno, tampoco tengo prisa porque tampoco tengo la Ps3 aún, espero acercarme a El Corte Inglés de Nuevo Centro esta semana a por el pack del Uncharted 2, que dicen que està tan guapo... jajaja
Tetsei escribió:-1 a TheHut. Rock Band The Beatles pedido el 10 de septiembre y ha llegado hoy 16 de Octubre. MAS DE 5 SEMANAS!!!!, o el juego venia en bicicleta o el cartero ya se lo ha hecho entero.... XD


jajajaj, vete a saber por donde pasó ese juego [poraki]
al que preguntaba lo del issue number, creo que solo hay que rellenarlo si vives en UK
Según tenía entendido, no es posible comprar en libras en blahdvd si no eres del reino unido? Estoy en lo cierto?
]
Joseph David escribió:Según tenía entendido, no es posible comprar en libras en blahdvd si no eres del reino unido? Estoy en lo cierto?


En Blahdvd ni idea, pero me parece que si que puedes pagar en libras. En play.com seguro que no puedes comprar en libras.
Joseph David escribió:Según tenía entendido, no es posible comprar en libras en blahdvd si no eres del reino unido? Estoy en lo cierto?


Siendo de España puedes comprar en libras en blahdvd [oki]

salu2
+ 1 por thehut que 5 dias me ha tardado el motorstorm pacific, ademas de pronto a buen precio 16.99 libras :p

saludos!
adriwan escribió:salu2
pero no es nada recomendable pagar en libras, si puedes pagar en €, por la conversion (a no ser que quieras darles algo de dinero extra xD)

Pues yo tenia entendido que, no es que fuera más recomendable pagar en libras, pero que tampoco era malo. Muchas veces me he comprado discos en discogs.com y he pagado en libras y no he tenido ningún problema, ni el banco me ha cobrado comisión ni nada. no sé porque no es recomendable pagar en libras en estas paginas...
copeteo escribió:
adriwan escribió:salu2
pero no es nada recomendable pagar en libras, si puedes pagar en €, por la conversion (a no ser que quieras darles algo de dinero extra xD)

Pues yo tenia entendido que, no es que fuera más recomendable pagar en libras, pero que tampoco era malo. Muchas veces me he comprado discos en discogs.com y he pagado en libras y no he tenido ningún problema, ni el banco me ha cobrado comisión ni nada. no sé porque no es recomendable pagar en libras en estas paginas...

ostras! que se ma ido.. y lo e dicho al reves, y es si puedes pagar en libras paga siempre que puedas..
ya que al pagar en libras quien hace la conversion es el banco y la hace mas esacta, mientras que si te hacen la conversion blahdvd o a quien le compres lo que sea te sube algo mas el precio..

aora mismo edito el mensaje que sino confundo al personal..sorry
Se puede cancelar un juego que ya me han cobrado? Me pone la opción de cancelar en la página todavía, supongo que me devolverán el dinero.
En Blahdvd cuantos dias antes de la salida del juego te cobran el pedido y te lo mandan mas o menos?
r3vl1s escribió:En Blahdvd cuantos dias antes de la salida del juego te cobran el pedido y te lo mandan mas o menos?


Un par de dias.
+1 play.con juego mandado en 1 semana y todo bien aunque prefiero blah que es mas rapido en paly.con hay ofertas buenas que no se pueden dejar pasar
en blah como han dicho mas arriba si se puede pagar en libras ademas es mejor como han dicho porque sale mas barato que en euros

enga salu2
nacho0504 escribió:hola, apenas hice mis primeras compras de importacion, una en blahdvd y otra en amazon,alguien podria decirme como hacer el seguimiento de los pedidos??? miro la web de arriba a abajo y no encuentro nada, ni siquiera porque compañias envian...


Esque no hay manera de ver por donde va tu pedido porque como envian por correo ordinario,no lo puedes saber

salu2
nacho0504 escribió:
esfinje escribió:
nacho0504 escribió:hola, apenas hice mis primeras compras de importacion, una en blahdvd y otra en amazon,alguien podria decirme como hacer el seguimiento de los pedidos??? miro la web de arriba a abajo y no encuentro nada, ni siquiera porque compañias envian...


Esque no hay manera de ver por donde va tu pedido porque como envian por correo ordinario,no lo puedes saber

salu2



En ninguna de las 2 web?


En ninguna,lo siento

salu2
+2 para shopto, pedido 2 fifa10, recibido en 4 dias y certificado :)
Los de Zavvi al final no me cancelan el pedido, dicen que ya se está preparando para su envío, así que nada, se lo tendré que devolver cuando me llegue :-? , no le veo otra solución.
+1 videogamesplus, uncharted 2 44€ G.I me llego en 12 dias... todo perfecto.
gobetto escribió:Los de Zavvi al final no me cancelan el pedido, dicen que ya se está preparando para su envío, así que nada, se lo tendré que devolver cuando me llegue :-? , no le veo otra solución.


Que pu**da,lo siento,menos mal que yo cancele el mio el sabado :)

salu2
Una duda:

Pedi dos nba 2k10 a zavvi. Se que los envian por separado, pero hoy me ha llegado 1, el otro ni rastro...

Suele pasar? Gracias.
Hola, acabo de hacer un pedido en play.com, el RE5 y el Prince of Persia, pero este ultimo no lo tienen en stock, ¿Cuanto suelen tardar en reponer? ¿Me envian antes el RE5 y luego el otro cuando lo tengan o se esperan a enviarlo juntos?

Supongo que aunque no lo tengan en este momento al haberlo comprado a un precio no te lo pueden subir luego.

Gracias!!
Hola a todos. Estoy intentando realizar mi primera compra, es en shopto y veo que me han retenido el importe del juego por 2 veces. Es esto normal o es que he realizado la operación 2 veces? Es posible porque me daba un error la tarjeta y la he metido varias veces. Si esto es así donde les reclamo a Shopto que me hagan solo un cobro? Un saludo a tod@s y gracias... que novatillo que soyyyyy, jejejeje.
nacho0504 escribió: El pes que lo compre en game ( yo quiero mi pro en español con instruccione y todo ) nada mas facturar el pedido me lo han cobrado.

Vas a pagar 20€ más por unas instrucciones en castellano? además, si son todos iguales...
+1 a BLAHDVD. Brutal Legend recibido en 6 dias. Como siempre la mas rapida [oki]
mostro escribió:Hola, acabo de hacer un pedido en play.com, el RE5 y el Prince of Persia, pero este ultimo no lo tienen en stock, ¿Cuanto suelen tardar en reponer? ¿Me envian antes el RE5 y luego el otro cuando lo tengan o se esperan a enviarlo juntos?

Supongo que aunque no lo tengan en este momento al haberlo comprado a un precio no te lo pueden subir luego.

Gracias!!


Yo hice el mismo pedido el jueves noche. El sabado ya me enviaron el Resident y hoy me estan empaquetando el Prince para enviarlo ya mismo. Supongo que les habra entrado una pequeña remesa, aunque si buscas el juego en el catalogo sigue sin aparecer en stock. Eso si, cuando te lo cobren, lo haran al precio acordado, no pueden subirtelo sin consultarte.

Un saludo!
Falow escribió:Una duda:

Pedi dos nba 2k10 a zavvi. Se que los envian por separado, pero hoy me ha llegado 1, el otro ni rastro...

Suele pasar? Gracias.


Supongo que será normal, porque mi pedido salió el martes pasado de play.com con el GTA IV y el Motorstorm, y me llegó ayer el Motorstorm, pero el GTA IV ni idea de por donde para, esperaba que me llegara hoy pero no...
Pelotillaa escribió:
nacho0504 escribió: El pes que lo compre en game ( yo quiero mi pro en español con instruccione y todo ) nada mas facturar el pedido me lo han cobrado.

Vas a pagar 20€ más por unas instrucciones en castellano? además, si son todos iguales...


Parece que el Pro de UK estará en ingles, así que no solo las instrucciones las tendrá en castellano.
+1 para zavvi.co.uk

NBA 2k10 (PS3) pedido el jueves 15/10/2009 por la noche
Se puso en estado Processing el 16/10/2009
Cambio a Despatched ayer 19/10/2009
Y hoy a la mañana recibido en casa perfecto y precintado.

Supongo que lo enviarian el viernes, aun asi ha llegado solo en 4 dias con fin de semana de por medio. El primer pedido que hago a zavvi y muy contento. El anterior pedido que hice a play.com me llego bien aunque tardo mas de 2 semanas.

Saludos
estoy mirando el eyepet ahora mismo y en play.com y en zavvi.co.uk lo fechan para este viernes, pero en blahdvd lo fechan para el 25.12.2009, si lo pido ahora me lo van a mandar esa fecha ?? es un poco raro no ?? se puede pagar en zavvi en libras ?? en play.com se paga en euros, pero no se si se puede pagar en el resto en libras .... muchas gracias !!!!!!
+1 a blahdvd. ´Mirror's edge por 9.99 Libras enviado el viernes recibido el lunes.
20055 respuestas