[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Andriy escribió:
mostro escribió:Hola, acabo de hacer un pedido en play.com, el RE5 y el Prince of Persia, pero este ultimo no lo tienen en stock, ¿Cuanto suelen tardar en reponer? ¿Me envian antes el RE5 y luego el otro cuando lo tengan o se esperan a enviarlo juntos?

Supongo que aunque no lo tengan en este momento al haberlo comprado a un precio no te lo pueden subir luego.

Gracias!!


Yo hice el mismo pedido el jueves noche. El sabado ya me enviaron el Resident y hoy me estan empaquetando el Prince para enviarlo ya mismo. Supongo que les habra entrado una pequeña remesa, aunque si buscas el juego en el catalogo sigue sin aparecer en stock. Eso si, cuando te lo cobren, lo haran al precio acordado, no pueden subirtelo sin consultarte.

Un saludo!

Gracias x la respuesta tio m djas mucho mas trankilo.

Un saludo!!!!
A nadie le ha pasado que al pedir un juego le retienen el dinero por 2 veces? Es que he hecho un pedido en shopto y me decía que la tarjeta no la aceptaba y la he metido varias veces, al mirar mi cuenta del banco lo tengo retenido por dos veces.
logher escribió:A nadie le ha pasado que al pedir un juego le retienen el dinero por 2 veces? Es que he hecho un pedido en shopto y me decía que la tarjeta no la aceptaba y la he metido varias veces, al mirar mi cuenta del banco lo tengo retenido por dos veces.

Si, tranquilo q te lo devuelven es solo para comprobar que tiens dinero en la cuenta...
adriwan escribió:
logher escribió:A nadie le ha pasado que al pedir un juego le retienen el dinero por 2 veces? Es que he hecho un pedido en shopto y me decía que la tarjeta no la aceptaba y la he metido varias veces, al mirar mi cuenta del banco lo tengo retenido por dos veces.

Si, tranquilo q te lo devuelven es solo para comprobar que tiens dinero en la cuenta...


Uf... es que es la primera vez que compro, el coñazo era que no me aceptaba la tarjeta, de hecho en todas las veces me daba un error pero parece que aún así ha ido para adelante eso sí en la pestaña "orders" no me aparece todavía nada, supongo que saldrá cuando procesen mi pedido no?
logher escribió:
adriwan escribió:
logher escribió:A nadie le ha pasado que al pedir un juego le retienen el dinero por 2 veces? Es que he hecho un pedido en shopto y me decía que la tarjeta no la aceptaba y la he metido varias veces, al mirar mi cuenta del banco lo tengo retenido por dos veces.

Si, tranquilo q te lo devuelven es solo para comprobar que tiens dinero en la cuenta...


Uf... es que es la primera vez que compro, el coñazo era que no me aceptaba la tarjeta, de hecho en todas las veces me daba un error pero parece que aún así ha ido para adelante eso sí en la pestaña "orders" no me aparece todavía nada, supongo que saldrá cuando procesen mi pedido no?

pues si no aparece en orderenes es que no esta echo el pedido, a nose que lo hayan mandado ya, que lo dudo si lo has comprado oy... y eso estaria en history orders algo asi..

cuando haces un pedido normalmente te mandan un correo informandote con los datos, direccion, precio...
me da que no has completado el pedido.. espera un rato aver si te llega mas tarde el correo no vayas a comprarlo 2 veces.. y si no te llega i ni lo ves en orders es que no esta pedido..
Pues yo aún estoy a la espera desde el día 8/10/09 de la llegada de FiFa 10 desde ShopTo, el estatus está en "DISPATCHED" imagino y espero que sea el correcto, mientras tanto.. seguiré esperando, jeje un saludo! [+furioso]
adriwan escribió:pues si no aparece en orderenes es que no esta echo el pedido, a nose que lo hayan mandado ya, que lo dudo si lo has comprado oy... y eso estaria en history orders algo asi..

cuando haces un pedido normalmente te mandan un correo informandote con los datos, direccion, precio...
me da que no has completado el pedido.. espera un rato aver si te llega mas tarde el correo no vayas a comprarlo 2 veces.. y si no te llega i ni lo ves en orders es que no esta pedido..
[/quote][/quote]

Pues lo he pedido hace ya varias horas y ni correo ni nada, pero sí que me tienen retenido el dinero, donde puedo escribirles a los de shopto para reclamárselo???
Buenas, me acaba de pasar algo un tanto raro. Hace cosa de un mes hice una reserva en la web de shopto para reservar el PES10 para PS3. El caso es que me compre el fifa10 porque me intereso mas al final el juego, y procedí a desacer la reserva en la web (o eso quiero recordar).

El caso es que hace un par de dias me llegó un correo de Shopto.net advirtiendome del cargo del juego (cosa dificil puesto que los datos que tienen mios son los de una tarjeta virtual que caducó en Octubre) y me quise cerciorar de nuevo que efectivamente no me iban a mandar el juego (vamos por si acaso me columpie y no borré la reserva del PES). Efectivamente, no aparecía nada en la casilla pre-orders, pero en ningún momento mire en la casilla ORDERS (no debería de aparecer puesto que he ido mirando varias y no me ha llegado a aparecer en reserva o en espera).

Esta tarde me ha llegado finalmente un correo de la tienda comentandome que el juego está enviado, cosa que me parece extrañísima puesto que no se van a poder cobrar el juego y además había estado mirando los preorders y el juego hace tiempo que no aparece. Mi pregunta es si mandandoles un correo comentandoles la situación van a recoger el juego o si van a querer que les pague los gastos de envío, cosa que por otro lado no estoy por la labor.


Saludos.

logher escribió:
adriwan escribió:pues si no aparece en orderenes es que no esta echo el pedido, a nose que lo hayan mandado ya, que lo dudo si lo has comprado oy... y eso estaria en history orders algo asi..

cuando haces un pedido normalmente te mandan un correo informandote con los datos, direccion, precio...
me da que no has completado el pedido.. espera un rato aver si te llega mas tarde el correo no vayas a comprarlo 2 veces.. y si no te llega i ni lo ves en orders es que no esta pedido..
[/quote]

Pues lo he pedido hace ya varias horas y ni correo ni nada, pero sí que me tienen retenido el dinero, donde puedo escribirles a los de shopto para reclamárselo???[/quote]

Puedes escribirles a sales@shopto.net
os cuento mis pensamientos... yo llevo ya mas de 30 juegos importados y te comento en shopto solo pille la reserva de la ps3 slim y m paso como a ti 18 veces intentando poner la p.. tarjeta cnd siempre en las demas pags m la coge ala primera y el caso es que me cobraron dos veces un euro y nanai de enviarme la play ni devolverme la reserva asiq conclusion no compreis en shopto.. aparte de lo q paso antaño con el robo de tarjetas. weno despues de pedir a casi todas paginas sin duda la mejor, igual no de precios pero si de rapidez y servicio para mi es blahdvd y tb decir q d esos juegos solo uno no m llego de thehut y m devolvieron el importe del juego sin problemas tb tuve suerte d q ese justo solo valia 10€ igual x eso tc preguntaron muxo... weno y ablando de tiempo de lo mas rapido 3 dias laborables incluidos dia de envio y recogida y asta pff 1 mes y pico en alguno como el ninja 2 o el batman ( en zavvi y thehut) weno sxo q ayude cn sto a alguien y perdonad por el rollo s2

pd.no os angusteis antes de que pasen 5 semanas correos es como la justicia lenta.....
saimoooon escribió:os cuento mis pensamientos... yo llevo ya mas de 30 juegos importados y te comento en shopto solo pille la reserva de la ps3 slim y m paso como a ti 18 veces intentando poner la p.. tarjeta cnd siempre en las demas pags m la coge ala primera y el caso es que me cobraron dos veces un euro y nanai de enviarme la play ni devolverme la reserva asiq conclusion no compreis en shopto.. aparte de lo q paso antaño con el robo de tarjetas. weno despues de pedir a casi todas paginas sin duda la mejor, igual no de precios pero si de rapidez y servicio para mi es blahdvd y tb decir q d esos juegos solo uno no m llego de thehut y m devolvieron el importe del juego sin problemas tb tuve suerte d q ese justo solo valia 10€ igual x eso tc preguntaron muxo... weno y ablando de tiempo de lo mas rapido 3 dias laborables incluidos dia de envio y recogida y asta pff 1 mes y pico en alguno como el ninja 2 o el batman ( en zavvi y thehut) weno sxo q ayude cn sto a alguien y perdonad por el rollo s2

pd.no os angusteis antes de que pasen 5 semanas correos es como la justicia lenta.....


Sí pues a mí em tienen retenido 36 euros y pico que me sale el juego más 36 euros y pico pues me lo tienen retenido por dos veces (al parecer esto es normal). Espero primero que no me cobren los 2 importes y si em cobran lo correcto que es uno sólo que me manden el juego a pesar que no me sale en los "orders" ni nada. Aunque esto me huele a chamusquina no creen????????? Les pondré un correo pero con mi inglés...jejeje. Espero alguna solución.
nacho0504 escribió:hola, apenas hice mis primeras compras de importacion, una en blahdvd y otra en amazon, alguien podria decirme como hacer el seguimiento de los pedidos??? miro la web de arriba a abajo y no encuentro nada, ni siquiera porque compañias envian...


perdonad pero en amazon si se puede segir xke no es correo ordinario, lo envia MRW, que el otro dia me compre el FIFA10 y llego en 3 dias y te dan codigo de seguimiento en el email. fijate, luego vas a VIEW ORDERS y te saldra donde esta.

y ayer pedi una camara y lo mismo, otro codigo de seguimiento. si no sabeis no opineis, q mareais a la gente. nacho fijate en tu mail, te tendria q salir.
Buenas, hice un pedido en Blahdvd para un amigo de un juego q sale el jueves, es decir, mañana (Forza 3) y en estado me sigue apareciendo: Pending, es esto normal? Esq habia leido por aqui que un par de dias antes de q salgan los juegos ya los tienen en stock y te los mandan y en este caso no tienen ni en stock aun... :-?
r3vl1s escribió:Buenas, hice un pedido en Blahdvd para un amigo de un juego q sale el jueves, es decir, mañana (Forza 3) y en estado me sigue apareciendo: Pending, es esto normal? Esq habia leido por aqui que un par de dias antes de q salgan los juegos ya los tienen en stock y te los mandan y en este caso no tienen ni en stock aun... :-?


A veces lo mandan antes a veces no, yo tengo pedido el PES2010 y todavia no esta enviado...espero que a lo largo de la tarde lo envien y si no pues ya mñn que es cuando sale oficialmente el juego.

Un saludo.
Bueno los de shopto me han contestado a mi problema, me dicen que ellos no han tomado dinero de mi cuenta y que si está retenido en el banco el dinero lo deben liberar en pocos días. He ido al banco y me dicen que el pago está autorizado pero que espere a mañan o pasado mañana que puede ser que se realice el pago o simplemente el dinero retenido se quede en la cuenta como si nada. Espero que sea lo segundo pues dicen en shopto que no han tramitado ningún cobro a mi cuenta... veeeeeremos mañana. Seguiremos informando XD
Alguien tiene ya el Ninja Gaiden Sigma 2 de Thehut???? Yo me estoy volviendo loco del dia 30 que lo mandaron hasta hoy y nada de nada, jamás volveré a hacer pre-orders en esta tienda estoy hasta los cojon***
Dj-Boss6 escribió:Alguien tiene ya el Ninja Gaiden Sigma 2 de Thehut???? Yo me estoy volviendo loco del dia 30 que lo mandaron hasta hoy y nada de nada, jamás volveré a hacer pre-orders en esta tienda estoy hasta los cojon***

A mi aun no me ha llegado tampoco tio xDDD Yo pienso que se quedaron sin stock y mientras que reponieron y todo... se ve que por eso nos esta tardando tanto en llegar,si no no entiendo por que coño tardan tanto en enviarlo,por que hay gente que le han llegado juegos desde The Hut y solo les han tardado una semana y no han tenido ningun problema...
Todavia faltan un par de dias para reclamar, haber que pasa...esto me recuerda a lo que pasó con el Batman AA
Cuantos dias tienen que pasar para que puedas reclamar? pero encima habra que esperar mas tiempo para que llege el juego al haber reclamado...menuda mierda! Una cosa,a ti cuando te cobraron el juego el mismo 30 que te lo enviaron o dias despues? a mi me lo enviaron el dia 7 pero hasta el 12 no me lo cobraron...curioso.
+1 Play.com por 2 juegos, ya que uno venia sin precinto y ponía en la página que era nuevo...
devil_boy escribió:Cuantos dias tienen que pasar para que puedas reclamar? pero encima habra que esperar mas tiempo para que llege el juego al haber reclamado...menuda mierda! Una cosa,a ti cuando te cobraron el juego el mismo 30 que te lo enviaron o dias despues? a mi me lo enviaron el dia 7 pero hasta el 12 no me lo cobraron...curioso.

Hay que esperar 30 dias, pero nos tienen que llegar sí o sí, ami me lo cobraron y mandaron el 30
Nhero10 escribió:
r3vl1s escribió:Buenas, hice un pedido en Blahdvd para un amigo de un juego q sale el jueves, es decir, mañana (Forza 3) y en estado me sigue apareciendo: Pending, es esto normal? Esq habia leido por aqui que un par de dias antes de q salgan los juegos ya los tienen en stock y te los mandan y en este caso no tienen ni en stock aun... :-?


A veces lo mandan antes a veces no, yo tengo pedido el PES2010 y todavia no esta enviado...espero que a lo largo de la tarde lo envien y si no pues ya mñn que es cuando sale oficialmente el juego.

Un saludo.


Ok muchas gracias, ahora he vuelto a mirar y me ponia Shipped ya, a ver si hay suerte y llega pronto, mas q na por mi colega... XD
Dj-Boss6 escribió:
devil_boy escribió:Cuantos dias tienen que pasar para que puedas reclamar? pero encima habra que esperar mas tiempo para que llege el juego al haber reclamado...menuda mierda! Una cosa,a ti cuando te cobraron el juego el mismo 30 que te lo enviaron o dias despues? a mi me lo enviaron el dia 7 pero hasta el 12 no me lo cobraron...curioso.

Hay que esperar 30 dias, pero nos tienen que llegar sí o sí, ami me lo cobraron y mandaron el 30

Yo estoy un poco mosqueao con esta tienda...que te enviaron el juego el 30 y hoy estamos a 21..como puede ser que no te haya llegado aun???a mi ni te cuento cuanto me va a tardar en llegar... en noviembre o diciembre xDDD
devil_boy escribió:
Dj-Boss6 escribió:
devil_boy escribió:Cuantos dias tienen que pasar para que puedas reclamar? pero encima habra que esperar mas tiempo para que llege el juego al haber reclamado...menuda mierda! Una cosa,a ti cuando te cobraron el juego el mismo 30 que te lo enviaron o dias despues? a mi me lo enviaron el dia 7 pero hasta el 12 no me lo cobraron...curioso.

Hay que esperar 30 dias, pero nos tienen que llegar sí o sí, ami me lo cobraron y mandaron el 30

Yo estoy un poco mosqueao con esta tienda...que te enviaron el juego el 30 y hoy estamos a 21..como puede ser que no te haya llegado aun???a mi ni te cuento cuanto me va a tardar en llegar... en noviembre o diciembre xDDD

Pues no lo sé nene...no lo sé, algo raro pasa, con el OP2 ha pasado lo mismo 2 amigos mios lo pidieron el mismo día y a ambos se lo mandaron el dia después de pedirlo y le ha llegado a uno y al otro no, como esta semana no me llegue les voy a zurrar de lo lingo ya verás. esque que a un colega mio le haya llegado el Lunes y a nosotros no no es normal
Yo sigo esperando del ShopTo el Fifa 10 que fue enviado el 8/10/09 y aún no llegó... un amigo lo pidió en Blahdvd hace unos días y ya lo ha recibido, desde luego que siempre tengo la misma suerte para todos los envios... o tardan un monton o se pierden, en fin, gracias si alguien lee esto, me desahoga escribirlo al menos, un saludo señores! [+furioso] [+furioso] [hallow]
a ver esto va para los del ninja en thehut trankilos xavales q llega fijo q a mi m tardo casi 4 semanas asiq trankilidad q llega s2 aaa y cn el batman tb m paso pero weno ay q pensar lo q t ahorras jejeje y ya sabeis si kereis q llegue rapido blahdvd
saimoooon escribió:a ver esto va para los del ninja en thehut trankilos xavales q llega fijo q a mi m tardo casi 4 semanas asiq trankilidad q llega s2 aaa y cn el batman tb m paso pero weno ay q pensar lo q t ahorras jejeje y ya sabeis si kereis q llegue rapido blahdvd

Yo he reclamado y me han dicho que de aqui al 29 me llega =)
Dj-Boss6 escribió:
saimoooon escribió:a ver esto va para los del ninja en thehut trankilos xavales q llega fijo q a mi m tardo casi 4 semanas asiq trankilidad q llega s2 aaa y cn el batman tb m paso pero weno ay q pensar lo q t ahorras jejeje y ya sabeis si kereis q llegue rapido blahdvd

Yo he reclamado y me han dicho que de aqui al 29 me llega =)

Donde se reclama?por donde les envio el email me refiero...
devil_boy escribió:
Dj-Boss6 escribió:
saimoooon escribió:a ver esto va para los del ninja en thehut trankilos xavales q llega fijo q a mi m tardo casi 4 semanas asiq trankilidad q llega s2 aaa y cn el batman tb m paso pero weno ay q pensar lo q t ahorras jejeje y ya sabeis si kereis q llegue rapido blahdvd

Yo he reclamado y me han dicho que de aqui al 29 me llega =)

Donde se reclama?por donde les envio el email me refiero...

Ves a mi panel, a los datos de tu pedido y arriba a la derecha te pondrá QUOTE le das, después eliges la opción *Orders y escribes el mensaje =)
Vale tio gracias,luego lo hare xDDD Haber si tengo suerte y me lo mandan la semana que viene..
devil_boy escribió:Vale tio gracias,luego lo hare xDDD Haber si tengo suerte y me lo mandan la semana que viene..

Ojalá nene, por cierto agregame a la ps3: Dj-Boss6
Dj-Boss6 escribió:
devil_boy escribió:Vale tio gracias,luego lo hare xDDD Haber si tengo suerte y me lo mandan la semana que viene..

Ojalá nene, por cierto agregame a la ps3: Dj-Boss6

Ok luego te agrego cuando me ponga a jugar un ratico,la mia es devil_84.
Que tal se porta Game UK?¿

ES rápida o más lenta que el caballo del malo?

saludos
Para mi game uk es una de las mejores. La última compra que hice con ellos tardó tres días en llegar a mi buzón.
+1 para blahdvd el brutal legend enviado el lunes a la tarde y recibido hoy 3 dias
+1 para zavvi por el ninja gaiden 2 2semanas
-1 para thehut me han reenviado el batman hace 17 dias y de momento sin noticias
oroimenak escribió:+1 para blahdvd el brutal legend enviado el lunes a la tarde y recibido hoy 3 dias


Eso mismo vengo a decir yo, +1 a Blahdvd por el Brutal legend, lo pedí el lunes a las 16h, y hoy jueves a las 9 de la mañana puesto en mi buzon, esta gente son la puta caña
Alguien se ha registrado en eso de los ipoints???? Los hay por blahdvd y creo que amazon también.
logher escribió:Alguien se ha registrado en eso de los ipoints???? Los hay por blahdvd y creo que amazon también.


Creo que solo es para residentes en UK, pero deja que alguien mas lo confirme...
flipe escribió:
logher escribió:Alguien se ha registrado en eso de los ipoints???? Los hay por blahdvd y creo que amazon también.


Creo que solo es para residentes en UK, pero deja que alguien mas lo confirme...


Exacto, son para residentes en uk. Yo logre darme de alta, pero poniendo una direccion de alli, pero no se si me valdra de algo. Si alguien mas sabe algo ......
gracias por el hilo, grandisimo i muy util [beer] .

una preguntita, bueno, varias. e vendido mi vieja xbox k aun no me habia petado i ya habia terminado la garantia, mas k nada para curarme en salut. me quiero comprar un xbox 360 elite,i de todas las webs k nos recomienda este hilo, he visto k los mejores pack los tiene Play.com, hmv.com tiene muy buenos precios, pero no se como poner los precios en euros
si la comprace en una de ellas;
la consola me funcionaria en españa? i sobretodo la garantia la tendria igual k si comprara una aki? no la perderia? esk esa es la duda principal.

saludos :) i
gracias de antemano
Problemilla con thehut y además os cuento una historia (las preorders son una mierda)

Hace tiempo preorderize Uncharted 2 en esa tienda pero lo vi a mejor precio en otra y cancelé mi preorder en thehut. La preorder a los dos días seguía en mi lista con "procesando cancelación" o algo así con lo que les mandé un "query" pidiendo que me la cancelaran. Me respondieron concretamente

We have received your request to cancel your order. You will receive an email once this has been confirmed.

No payment has been taken from your account.


El caso es que otros dos dias después recibí dos mails, uno de amazon diciendo que me enviaba el juego... y otro de thehut. Obviamente me han descontado los euros y ahora tengo dos uncharteds. Aun no me ha llegado el de thehut pero estaba pensando en devolvérselo en cuanto llegue (http://www.thehut.com/returns-policy.info). Hay un punto que no entiendo: Please obtain a proof of postage from the Post office when you send it. Proof of Postage does not cost anything however without it we may not be able to process your return which may result in the item being returned to you. :-?

Alguien con alguna experiencia parecida que tenga idea de que significa esto?
xtideer escribió:gracias por el hilo, grandisimo i muy util [beer] .

una preguntita, bueno, varias. e vendido mi vieja xbox k aun no me habia petado i ya habia terminado la garantia, mas k nada para curarme en salut. me quiero comprar un xbox 360 elite,i de todas las webs k nos recomienda este hilo, he visto k los mejores pack los tiene Play.com, hmv.com tiene muy buenos precios, pero no se como poner los precios en euros
si la comprace en una de ellas;
la consola me funcionaria en españa? i sobretodo la garantia la tendria igual k si comprara una aki? no la perderia? esk esa es la duda principal.

saludos :) i
gracias de antemano



Mirate Amazon UK que el envio básico es por MRW, y creo que la elite salia por 205 euros.
+1 a Videogamesplus por un Demon's Soul Deluxe (con artbook y BSO) recibido en 12 dias en perfecto estado.

Saludos
Aver si podeis ayudarme resulta que quiero pagar con mi Cybertarjeta en Amazon pero cuando introduzco todos los datos que me piden:

-Tipo de tarjeta
-El numero de la tarjeta
-El nombre del titular de la tarjeta
-La fecha en la que caduca

Me dice que el numero de la tarjeta es erroneo,que pasa?
Ayuda [buuuaaaa]

salu2
s te sige dando error compralo en videogameplus.ca

y n muestres tus datos personales al personal, q ya sabemos donde vives [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pd: te dice n q es erroneo, q el numero no coincide con el tipo de targeta, prueba a cambiar el tipo de targeta.

pd2: lo estas comprando en amazon.com o amazon.co.uk???? (solo tiene español el de america)
Me avia engañado de scan XD

Lo que yo quiero comprar es el EyePet en Amazon.co.uk y como es la primera vez que compro ahi pues no se que pasa que no me deja pagar con my Cybertarjeta mira la scan de arriba que ya la he correjido y veras a lo que me refiero

salu2
Buenos dias! una pregunta, como veis a shopto?? yo en su momento hace unos meses hice un par de pedidos y no tuve ningun problema, pero despues saltó el tema de las tarjetas de credito y no se si ha pasado algo mas, por tanto no se si fiarme.

Mas que nada lo digo porque el Fifa10 me sale por 27 libras en shopto y en el resto minimo por 34 o asi... quieras que no son mas de 8 euros de ahorro.

Lo malo es que no puedo pedir mas de uno jeje.

Un saludo!!
Bueno ya he conseguido arreglar mi problema,gracias mjmbcn era que tenia que cambiar el tipo de tarjeta [oki]

salu2
esfinje o alguien. yo tmbien e sla primera vez que comprare en amazon.uk.co, y mi pregunta es referente a los gastos de envio...
me pdorias decir cuanto osn los gastos d eenvio y si pido varias cosas que es todo juntos los gastos o individuales de cada objeto???


gracias...
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 07984.html Alguien ha pedido esto y sabe si viene con los micrófonos inalámbricos??? Es que está superbarato y conviene pedirlo sólo por los micrófonos inalámbricos y comprar en españa las canciones.
juanillillo escribió:esfinje o alguien. yo tmbien es la primera vez que comprare en amazon.co.uk,y mi pregunta es referente a los gastos de envio...
me pdorias decir cuanto son los gastos de envio y si pido varias cosas que es todo juntos los gastos o individuales de cada objeto???


gracias...


Los gastos de envio creo que son 6 euros y pico pero te viene por MRW que es una empresa privada de mensajeria y suelen ser mas rapidos,sobre los gastos de envio si son o no individuales no lo se porque es la primera vez que compro ahi y solo me he pedido una cosa

salu2
20055 respuestas