Buenas, me acaba de pasar algo un tanto raro. Hace cosa de un mes hice una reserva en la web de shopto para reservar el PES10 para PS3. El caso es que me compre el fifa10 porque me intereso mas al final el juego, y procedí a desacer la reserva en la web (o eso quiero recordar).
El caso es que hace un par de dias me llegó un correo de Shopto.net advirtiendome del cargo del juego (cosa dificil puesto que los datos que tienen mios son los de una tarjeta virtual que caducó en Octubre) y me quise cerciorar de nuevo que efectivamente no me iban a mandar el juego (vamos por si acaso me columpie y no borré la reserva del PES). Efectivamente, no aparecía nada en la casilla pre-orders, pero en ningún momento mire en la casilla ORDERS (no debería de aparecer puesto que he ido mirando varias y no me ha llegado a aparecer en reserva o en espera).
Esta tarde me ha llegado finalmente un correo de la tienda comentandome que el juego está enviado, cosa que me parece extrañísima puesto que no se van a poder cobrar el juego y además había estado mirando los preorders y el juego hace tiempo que no aparece. Mi pregunta es si mandandoles un correo comentandoles la situación van a recoger el juego o si van a querer que les pague los gastos de envío, cosa que por otro lado no estoy por la labor.
Saludos.
logher escribió:adriwan escribió:pues si no aparece en orderenes es que no esta echo el pedido, a nose que lo hayan mandado ya, que lo dudo si lo has comprado oy... y eso estaria en history orders algo asi..
cuando haces un pedido normalmente te mandan un correo informandote con los datos, direccion, precio...
me da que no has completado el pedido.. espera un rato aver si te llega mas tarde el correo no vayas a comprarlo 2 veces.. y si no te llega i ni lo ves en orders es que no esta pedido..
[/quote]
Pues lo he pedido hace ya varias horas y ni correo ni nada, pero sí que me tienen retenido el dinero, donde puedo escribirles a los de shopto para reclamárselo???[/quote]
Puedes escribirles a sales@shopto.net