[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+ 1 a the hut,me enviaron el ninja gaiden sigma 2 el dia 7 de octubre y me ha llegado hoy 26...aunque han tardado lo suyo en enviarlo.
Neutral a Zavvi, me ha llegado el PES2010 pero sin precintar :-?
Haber si me podéis ayudar, me he decidido a comprar en videogameplus el uncharted 2, he ido a comprarlo con la visa del carrefour y me sale una cosa que me ha echado atrás, es lo siguiente:
Una vez metido datos de la cuenta etc etc me sale lo siguiente
Imagen

Si le doy ha activar ahora me pide la contraseña de la tarjeta y si le doy a terminar mi pago igual.
Alguien a pasado también por esto? es de fiar?
+1 blahdvd, pes 2010 enviado el miercoles y recibido hoy.
bioshock uk pedido en amazon el día 20 y hoy 26 ya lo tenia en el buzón.
con sobre acolchado. juego nuevo por 8 libras, casi lo mismo que los gastos xD
+1 para amazon uk.
+1 para Play.com por un Resident Evil 5 de Ps3, encargado el jueves 15 de octubre, enviado el sabado 17 y hoy, lunes 26 ya en el buzon de casa.

Por cierto, y en otro orden de cosas... alguien de por aqui ha comprado el Uncharted 2 en eBay al vendedor "gadgets-paratodos". Os ha llegado ya vuestra copia? Es que supuestamente me lo enviaron desde Madrid un dia antes que el Resident desde UK y aun no hay noticia de el, cuando a otros muchos compradores si parece que les ha llegado. Vivo en Tenerife, asi que estoy acostumbrado a que los envios me tarden algo más, pero que me llegue antes algo desde el extranjero que desde la peninsula... xD
Señores necesito ayuda.

¿Dónde está la opción de contactar con Amazon.co.uk o dónde puedo averiguar la dirección de correo? El paquete con el arcade stick no me ha llegado y ya ni siquiera aparece en pedidos recientes. Creo que es hora de reclamar.

Gracias de antemano.

Salut a tots :)
gobetto escribió:Neutral a Zavvi, me ha llegado el PES2010 pero sin precintar :-?

yo igual...
+1 a play-asia.com, pedí el día 2 de este mes el FF VII Advent Children Complete y me ha llegado hoy día 26, en perfecto estado y bien protegido.
D-ArkAngel escribió:Una pregunta:
Tenia pensado pedir una "cybertarjeta" de "La Caixa" (para evitar robos, como les a pasado a tantos usuarios, meto el dinero justo para la compra y punto) pero me a surgido una duda: si meto X dinero el la cybertarjeta, despues puedo volver a sacarlo o ingresarlo en alguna cuenta o no queda mas remedio que gastarlo??? Y otra: a parte de 1 euro de comision por recarga, no cobran nada mas, verdad???
Gracias por adelantado.

Bye, D-A.r.k.Angel


Tranquilo, si pasas dinero a la "cybertarjeta", luego si no lo gastas lo puedes volver a pasar a tu cuenta, pero si pasas el dinero a la "cybertarjeta" por internet, te cobran 1 €, no sé si también te lo cobrarían si pasas dinero de la "cyber" a tu cuenta.
Andriy escribió:Por cierto, y en otro orden de cosas... alguien de por aqui ha comprado el Uncharted 2 en eBay al vendedor "gadgets-paratodos". Os ha llegado ya vuestra copia? Es que supuestamente me lo enviaron desde Madrid un dia antes que el Resident desde UK y aun no hay noticia de el, cuando a otros muchos compradores si parece que les ha llegado. Vivo en Tenerife, asi que estoy acostumbrado a que los envios me tarden algo más, pero que me llegue antes algo desde el extranjero que desde la peninsula... xD


Yo le compré la Edición Limitada y ya la tengo en casita, me tardó 3 días en llegar. Lo envía certificado.
copeteo escribió:Tranquilo, si pasas dinero a la "cybertarjeta", luego si no lo gastas lo puedes volver a pasar a tu cuenta, pero si pasas el dinero a la "cybertarjeta" por internet, te cobran 1 €, no sé si también te lo cobrarían si pasas dinero de la "cyber" a tu cuenta.

Precisamente esta mañana e podido ir a consultar, se ve que cobran un euro por recargar y tambien por "descargar", igualmente gracias por tu respuesta copeteo :)

Una ultima duda: no me aclaro con el coste de los gastos de envio de BLAH!DVD, por algunos sitios (incluido en este hilo) dicen que cuesta una libra, pero por otras comentan que les han cobrado casi 10€, alguien podria confirmarlo???

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:
copeteo escribió:Tranquilo, si pasas dinero a la "cybertarjeta", luego si no lo gastas lo puedes volver a pasar a tu cuenta, pero si pasas el dinero a la "cybertarjeta" por internet, te cobran 1 €, no sé si también te lo cobrarían si pasas dinero de la "cyber" a tu cuenta.

Precisamente esta mañana e podido ir a consultar, se ve que cobran un euro por recargar y tambien por "descargar", igualmente gracias por tu respuesta copeteo :)

Una ultima duda: no me aclaro con el coste de los gastos de envio de BLAH!DVD, por algunos sitios (incluido en este hilo) dicen que cuesta una libra, pero por otras comentan que les han cobrado casi 10€, alguien podria confirmarlo???

Bye, D-A.r.k.Angel


son una libra, menos los que pone p&p que son 3.
CristianoO escribió:
D-ArkAngel escribió:
copeteo escribió:Tranquilo, si pasas dinero a la "cybertarjeta", luego si no lo gastas lo puedes volver a pasar a tu cuenta, pero si pasas el dinero a la "cybertarjeta" por internet, te cobran 1 €, no sé si también te lo cobrarían si pasas dinero de la "cyber" a tu cuenta.

Precisamente esta mañana e podido ir a consultar, se ve que cobran un euro por recargar y tambien por "descargar", igualmente gracias por tu respuesta copeteo :)

Una ultima duda: no me aclaro con el coste de los gastos de envio de BLAH!DVD, por algunos sitios (incluido en este hilo) dicen que cuesta una libra, pero por otras comentan que les han cobrado casi 10€, alguien podria confirmarlo???

Bye, D-A.r.k.Angel


son una libra, menos los que pone p&p que son 3.

Eso
Ola a todos los eolianos.

Hace mas de 1 mes q espero el nija gaiden 2 de zavvi, tu tienda en casa. Aun no ha venido, asi q les he hecho query, y me dicen q reclame con una carta o fax a inglaterra. La mandare mañana, pero es eso normal??? Play.com me ha fallado un par de veces con juegos, pero zavvi nunca.

Alguien con un nija gaiden 2 como yo desaparecido de zavvi?

Gracias por vuestras respuestas (si las hay xD) [oki]
kentto_8x escribió:+1 para Videogamesplus.
Juego enviado el 20 y recibido hoy 26.


Exactamente lo mismo.

Uncharted 2 enviado el 20 y recibido el lunes 26!

+1 para VGP
Juanji_^ escribió:Ola a todos los eolianos.

Hace mas de 1 mes q espero el nija gaiden 2 de zavvi, tu tienda en casa. Aun no ha venido, asi q les he hecho query, y me dicen q reclame con una carta o fax a inglaterra. La mandare mañana, pero es eso normal??? Play.com me ha fallado un par de veces con juegos, pero zavvi nunca.

Alguien con un nija gaiden 2 como yo desaparecido de zavvi?

Gracias por vuestras respuestas (si las hay xD) [oki]


lo siento tio !! de zavvi no, yo lo compre de play.com y a los 10 dias ya estaba en casa, mucha suerte y que te llegue con pocos dolores de cabeza ! ;) ;)
+1 para zavvi por el pes 10 uk! [poraki]
Juanji_^ escribió:Ola a todos los eolianos.

Hace mas de 1 mes q espero el nija gaiden 2 de zavvi, tu tienda en casa. Aun no ha venido, asi q les he hecho query, y me dicen q reclame con una carta o fax a inglaterra. La mandare mañana, pero es eso normal??? Play.com me ha fallado un par de veces con juegos, pero zavvi nunca.

Alguien con un nija gaiden 2 como yo desaparecido de zavvi?

Gracias por vuestras respuestas (si las hay xD) [oki]


se supone que la carta te la mandan ellos y tu la firmas y se la devuelves.. a no ser que lo hayan cambiado, leelo bien a ver que te han dicho
Chicos necesito vuestra ayuda, ayer estaba intentando comprar en Play.com con mi cibertarjeta, pero como no tenia saldo pues meti una tarjeta de debito que tengo, al intentar pagar el juego que era el de Naruto de PS3, me dice que el vendedor no manda fuera de UK y por lo tanto no lo puedo comprar, y el problema llega cuando veo hoy el extracto bancario y veo que me han cobrado 1 €, ¿es esto normal?

Saludos.
Hola.

En el mail dicen que tengo que escribir una reclamacion yo mismo, y mandarlo a la direccion que me dan. Ya esta hecha. solo me queda mandarla. y entonces "segun ellos" decidiran/procederan a devolverme la pasta o enviarme el juego.

Ya les he puesto q kiero q me envien el juego, q devolucion de pasta no kiero. Pero weno, a ver q hacen.

Con play.com me paso lo mismo con un juego, y en 3 meses no aparecio. Al final pedi devolucion de la pasta. Pero weno, con zavvi siempre me ha llegado pronto ... asi q es extraño.

El unico sitio que nunca me ha fallado es videogamesplus y gamehubs.

Un saludo. [oki]
prophetian escribió:Chicos necesito vuestra ayuda, ayer estaba intentando comprar en Play.com con mi cibertarjeta, pero como no tenia saldo pues meti una tarjeta de debito que tengo, al intentar pagar el juego que era el de Naruto de PS3, me dice que el vendedor no manda fuera de UK y por lo tanto no lo puedo comprar, y el problema llega cuando veo hoy el extracto bancario y veo que me han cobrado 1 €, ¿es esto normal?


Saludos.

Sí, es normal. Siempre que realizas una compra te retienen una fracción, ya sea 1 euro, un céntimo, etc... Al cabo de unos días siempre te lo devuelven, hayas comprado o no.

Juanji_^ escribió:Hola.

En el mail dicen que tengo que escribir una reclamacion yo mismo, y mandarlo a la direccion que me dan. Ya esta hecha. solo me queda mandarla. y entonces "segun ellos" decidiran/procederan a devolverme la pasta o enviarme el juego.

Ya les he puesto q kiero q me envien el juego, q devolucion de pasta no kiero. Pero weno, a ver q hacen.

Con play.com me paso lo mismo con un juego, y en 3 meses no aparecio. Al final pedi devolucion de la pasta. Pero weno, con zavvi siempre me ha llegado pronto ... asi q es extraño.

El unico sitio que nunca me ha fallado es videogamesplus y gamehubs.

Un saludo. [oki]


A mí me ha pasado varias veces. A veces han mandado el juego y otras, devuelto el dinero. No sé en que se basan a la hora de devolver uno u otro.

Suerte igualmente!!!

Saludo!
Una Pregunta:


Voy a londres el mes que viene, el COD VI que compre en un game de alli viene en español o ingles???
Gracias.
sdja4 escribió:Una Pregunta:


Voy a londres el mes que viene, el COD VI que compre en un game de alli viene en español o ingles???
Gracias.


Será como todos los COD de uk, en inglés.
+1 para HMV. Pedido un Eyepet + camara el dia 23 y recibido hoy dia 27, todo rapidisimo.
+ 2 para zavvi.co.uk por 2 juegos de wii SSBBrawl y HODOverkill, me llegaron en una semana mas o menos. Los pedi el 12 de octubre. Saludos.
Voto muy positivo para blah.com compre la semana pasada el fifa 10 para ps3 por 40 euros nuevo y precintado. me ha tardado justo 7 dias.
he de decir que compre el juego en 1 principio xro no me descontaban el dinero de la targeta, mande un mail, cancele la operacion, lo volvi a comprar ( esta vez si me descontaron el dinero) y ya os digo, en 1 semana me ha llegado, perfectamente envalado y con su recibo correspondiente.
UN 10 PARA ESTA PAGINA
+1 para blahdvd ...... pedido el pro2010 el jueves por la noxe.....y ayer lunes recibido.......Lo malo es q taba desprencintado xo funcionando perfectamente
+2 para Blah recibidos ayer dia 26 de Octubre.

Title: The Simpsons (PS3) - £9.91
Status: Shipped 23 October 2009 06:45

Title: Resident Evil 5 (PS3) - £17.91
Status: Shipped 23 October 2009 06:45

Tambien estoy esperando un 2k10 que salió curiosamente el dia 22 y este no me ha llegado.
Hola a ver si alguien me puede ayudar :( ayer compre un juego un juego en shopto.net con la cibertarjeta el caso es que al realizar la operacion me salto un mensaje diciendo que no se podia realizar...pero el cargo del juego me lo descontaron en el acto, asi que me encuentro que me han descontado el juego y sinmebargo me dice que no se pudo realizar la operacion que puedo hacer? saludos y gracias
He realizado mi primero pedido a Play-Asia (un mando de GC) y a la hora de pagar ponía algo de que no se responsabilizaban de los gastos adicionales de aduanas o algo por el estilo. ¿No me cobraran nada extra cuando me llegue, no?
davi_s escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar :( ayer compre un juego un juego en shopto.net con la cibertarjeta el caso es que al realizar la operacion me salto un mensaje diciendo que no se podia realizar...pero el cargo del juego me lo descontaron en el acto, asi que me encuentro que me han descontado el juego y sinmebargo me dice que no se pudo realizar la operacion que puedo hacer? saludos y gracias



A alguien mas le ha pasado esto? joder no compro mas en esta tienda }:/
+1 a Thehut

Flashpoint DR ,eso si ,me ha tardado 21 dias el muy jodido [poraki] [poraki] [poraki]
+1 para blahdvd. 6 dias. Los putos amos XD
+2 a blahdvd, Killzone 2 y WWF Legends comprados el jueves 22, recibidos el lunes 26, lo he flipado esta vez, y encima los dos juegos por 34 euros
lemmingdemier escribió:
prophetian escribió:Chicos necesito vuestra ayuda, ayer estaba intentando comprar en Play.com con mi cibertarjeta, pero como no tenia saldo pues meti una tarjeta de debito que tengo, al intentar pagar el juego que era el de Naruto de PS3, me dice que el vendedor no manda fuera de UK y por lo tanto no lo puedo comprar, y el problema llega cuando veo hoy el extracto bancario y veo que me han cobrado 1 €, ¿es esto normal?


Saludos.

Sí, es normal. Siempre que realizas una compra te retienen una fracción, ya sea 1 euro, un céntimo, etc... Al cabo de unos días siempre te lo devuelven, hayas comprado o no.


Gracias tio, es que me parecia raro q me lo cobraran sin haber podido comprar el juego.

Saludos ;)
forekandebisi escribió:+1 para blahdvd. 6 dias. Los putos amos XD



que te ha llegado ?? cuenta cuenta !!!!! ;) ;)
+2 a thehut por 2 pes10 enviados el dia 20 y recibidos el 26 (desprecintados, pero parece ser normal en este pes)
-1 a zavvi, 2 nba enviados el dia 13 y SOLO he recibido uno el dia 19 (mucho me jode pq uno es para mi y otro para un colega)

Me he puesto en contacto con la tienda y me dicen que tengo q esperar un mes a ver si me llega el otro...

Na si normal... uno llegó y el otro una semana despues sigo esperando. Clarisimamente no va a llegar!

Saludos
shooting_star escribió:
forekandebisi escribió:+1 para blahdvd. 6 dias. Los putos amos XD



que te ha llegado ?? cuenta cuenta !!!!! ;) ;)


Pues lo he puesto solo porque un forero queria saber con seguridad el idioma del juego UK pero de paso he estado pegando unos tiros y tiene muy buena pinta. La estetica me encanta y el doblaje es muy bueno. No me ha dado tiempo a comprobar mas cosas.
Alguien ha pedido alguna vez algun juego en CD Universe?Cuanto ha tardado en llegar?
forekandebisi escribió:
shooting_star escribió:
forekandebisi escribió:+1 para blahdvd. 6 dias. Los putos amos XD



que te ha llegado ?? cuenta cuenta !!!!! ;) ;)


Pues lo he puesto solo porque un forero queria saber con seguridad el idioma del juego UK pero de paso he estado pegando unos tiros y tiene muy buena pinta. La estetica me encanta y el doblaje es muy bueno. No me ha dado tiempo a comprobar mas cosas.


Pero no has puesto que te ha llegado :(
Bueno, tengo un problema.

Hace unos días hice una orden a cduniverse que cancelé a las dos horas, por encontrar una oferta del mismo juego.
Pues bien, resulta que esa orden me la han cobrado y hace dos días que cancelé y aún no me sale el reingreso.

Lo he comentado a atención al cliente pero aún hoy no he recibido respuesta.

Alguien que haya tenido un problema similar con alguna web, ¿sabe de qué manera debo proceder para que me devuelvan el dinero?

Gracias
+1 amazon.co.uk, Street Fighter IV de PS3 pedido domingo por la noche y en buzón jueves por la mañana precintado con su albarán.

+1 shopto.net, Fifa 10 de PS3 pedido viernes por la mañana y llegado miercoles por la mañana, pero sin precinto y sin albarán, pero por correo certificado, entregado en mano por correos con seguimiento web via royalmail y correos.es
+1 para amazon,EyePet pedido el viernes,enviado el domingo y recibido hoy miercoles,3 dias me ha tardado y en perfecto estado esta [oki]

salu2
+1 para VG+, Uncharted 2 enviado el 20 y recibido hoy dia 28.

Un saludo.
Cuantos gastos de envio tiene Zavvi UK?
+ 1 blahdvd el x-men lobezno origenes enviado el 19 y recibido el dia 27 y muy buen precio 20,15
Cuanto suele tardar un envio de CD Universe?gracias!!!!
azuer escribió:Cuanto suele tardar un envio de CD Universe?gracias!!!!

Mucho, demasiado algunas veces, lo mejor pa esta tienda es tener paciencia. Yo tengo demaia en esta tienda, ellos saben que la tengo. A mi me suelen tardar de 3 semanas a 1 mes si llegan. Saludos.
cowlo escribió:Bueno, tengo un problema.

Hace unos días hice una orden a cduniverse que cancelé a las dos horas, por encontrar una oferta del mismo juego.
Pues bien, resulta que esa orden me la han cobrado y hace dos días que cancelé y aún no me sale el reingreso.

Lo he comentado a atención al cliente pero aún hoy no he recibido respuesta.

Alguien que haya tenido un problema similar con alguna web, ¿sabe de qué manera debo proceder para que me devuelvan el dinero?

Gracias

Como has pagado:¿?tarjeta o paypal. Cuando lo comentes a cduniverse pon el numero del pedido pa que lo sepan. ¿Te has cerciorado bien que lo que te han quitado es de cduni? A mi me paso y fue que me confundi con otro pedido. Espero que soluciones tu problema. A mi cduniverse siempre me ha contestado. Saludos
20055 respuestas