[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

En Blahdvd te sale mas barato comprar en libras,no?
otra cosa,si compro dos juegos con la oferta de 2x30£ llegaran juntos?
si pues a un colega mio los de blahdvd encima de que el pure estaba abierto dentro de la caja en vez del pure habia un disco de musica flowklorica flipa!!! y eso q ami esa web siempre m a ido bien xo vamos que lo e visto el cd eee!!! lo digo x lo d los desconfiados jejeje s2 y cuidadiiiin
titosoyo escribió:En Blahdvd te sale mas barato comprar en libras,no?
otra cosa,si compro dos juegos con la oferta de 2x30£ llegaran juntos?


la libra vale igual en blahdvd que en thehut, otra cosa es el cambio que haga tu banco. y si te llegan juntos.
alguien seria tan amable de decirme una pagina donde vendan el fifa10 mas barato?
kraicher escribió:alguien seria tan amable de decirme una pagina donde vendan el fifa10 mas barato?



adriwan escribió:
Sarmentador escribió:Conoceis el nombre de una web inglesa que te dice el precio mas bajo de los juegos de entre todas las tiendas de por alli?

http://www.gamestracker.com y http://www.gamespider.co.uk

saludos!
El miercoles pedí en blahdvd el uncharted 1 y hoy viernes ya lo tenía, 2 dias en llegar, y con el precinto y todo. Hay que tener suerte...
Alguien ha comprado en coolshop?
Me lo dijo un ingles y los precios estan bastante bien, ademas incluyen gastos de envio.
mjmbcn escribió:
titosoyo escribió:En Blahdvd te sale mas barato comprar en libras,no?
otra cosa,si compro dos juegos con la oferta de 2x30£ llegaran juntos?


la libra vale igual en blahdvd que en thehut, otra cosa es el cambio que haga tu banco. y si te llegan juntos.


Yo por lo menos en mi experiencia personal esto no es asi, yo pedi dos juegos de la oferta de 25 libras y me llegaron a la vez pero cada uno en una caja de carton diferente, cada uno perfectamente embalado y sin problemas. Pero eso si, en cajas separadas
Sarmentador escribió:
mjmbcn escribió:
titosoyo escribió:En Blahdvd te sale mas barato comprar en libras,no?
otra cosa,si compro dos juegos con la oferta de 2x30£ llegaran juntos?


la libra vale igual en blahdvd que en thehut, otra cosa es el cambio que haga tu banco. y si te llegan juntos.


Yo por lo menos en mi experiencia personal esto no es asi, yo pedi dos juegos de la oferta de 25 libras y me llegaron a la vez pero cada uno en una caja de carton diferente, cada uno perfectamente embalado y sin problemas. Pero eso si, en cajas separadas


es dependiendo del precio, yo compre dos novedades por 86 euros y me vinieron juntos y por correo certificado.

daniele_serrano escribió:El miercoles pedí en blahdvd el uncharted 1 y hoy viernes ya lo tenía, 2 dias en llegar, y con el precinto y todo. Hay que tener suerte...


no es suerte, a mi ya me han llegado unos cuantos en solo dos dias, es la mejor tienda con diferencia.
Tengo una duda, hace poco pedi unos juegos a CDWOW y no se si hay alguna forma de ver como va el pedido, en la pagina pone Despatched desde el dia 19. Es la primera vez que pido juegos y no se muy bien como va eso.
Saludos
Podeis actualizar en el post principal los gastos de envio para the Hut

Estoy pensado pedis alli el MGS4 y el HAWX
Sarmentador escribió:Podeis actualizar en el post principal los gastos de envio para the Hut

Estoy pensado pedis alli el MGS4 y el HAWX


Es una libra más.
Sarmentador escribió:
mjmbcn escribió:
titosoyo escribió:En Blahdvd te sale mas barato comprar en libras,no?
otra cosa,si compro dos juegos con la oferta de 2x30£ llegaran juntos?


la libra vale igual en blahdvd que en thehut, otra cosa es el cambio que haga tu banco. y si te llegan juntos.


Yo por lo menos en mi experiencia personal esto no es asi, yo pedi dos juegos de la oferta de 25 libras y me llegaron a la vez pero cada uno en una caja de carton diferente, cada uno perfectamente embalado y sin problemas. Pero eso si, en cajas separadas


cierto,a mi tambien, lo que da a pensar que podrian llegar sueltos perfectamente
Hola tios necestio ayuda, he reclamado el ninja gaiden 2 en thehut y me han mandado esto:
I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

Lynne Rowley
The Hut.Com Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.
Que se supone que tengo que hacer?
subsonic escribió:Alguien ha comprado en coolshop?
Me lo dijo un ingles y los precios estan bastante bien, ademas incluyen gastos de envio.


coolshop no envia a españa, cuando te registras no te sale españa a la hora de elegir el pais, asi ke busca otra tienda
Ronaldinho10 escribió:Yo por lo menos en mi experiencia personal esto no es asi, yo pedi dos juegos de la oferta de 25 libras y me llegaron a la vez pero cada uno en una caja de carton diferente, cada uno perfectamente embalado y sin problemas. Pero eso si, en cajas separadas


cierto,a mi tambien, lo que da a pensar que podrian llegar sueltos perfectamente[/quote]

a ver no le deis mas vueltas, claro q me refiero q vienen separados pero a la vez, el mismo dia. lo se xq e pedido 4 a la vez y m llegaron en cajitas separdas pero el mismo dia. dios [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
mjmbcn escribió:
Ronaldinho10 escribió:Yo por lo menos en mi experiencia personal esto no es asi, yo pedi dos juegos de la oferta de 25 libras y me llegaron a la vez pero cada uno en una caja de carton diferente, cada uno perfectamente embalado y sin problemas. Pero eso si, en cajas separadas


cierto,a mi tambien, lo que da a pensar que podrian llegar sueltos perfectamente


a ver no le deis mas vueltas, claro q me refiero q vienen separados pero a la vez, el mismo dia. lo se xq e pedido 4 a la vez y m llegaron en cajitas separdas pero el mismo dia. dios [uzi] [uzi] [uzi] [uzi][/quote]

sigo pensando que el hecho de que vayan sueltos indica que pueden llegar completamente separados, ya que no hay nada fisico que los una.
Ronaldinho10 escribió:
mjmbcn escribió:
Ronaldinho10 escribió:Yo por lo menos en mi experiencia personal esto no es asi, yo pedi dos juegos de la oferta de 25 libras y me llegaron a la vez pero cada uno en una caja de carton diferente, cada uno perfectamente embalado y sin problemas. Pero eso si, en cajas separadas


cierto,a mi tambien, lo que da a pensar que podrian llegar sueltos perfectamente


a ver no le deis mas vueltas, claro q me refiero q vienen separados pero a la vez, el mismo dia. lo se xq e pedido 4 a la vez y m llegaron en cajitas separdas pero el mismo dia. dios [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


sigo pensando que el hecho de que vayan sueltos indica que pueden llegar completamente separados, ya que no hay nada fisico que los una.[/quote]

Yo pedi 2 juegos con la oferta de 2 por 30 libras (+ 2 de g.i.) y uno llego a los 3 dias, y el otro al cabo de una semana, asi que pueden llegar perfectamente separados.
mjmbcn escribió:
Ronaldinho10 escribió:Yo por lo menos en mi experiencia personal esto no es asi, yo pedi dos juegos de la oferta de 25 libras y me llegaron a la vez pero cada uno en una caja de carton diferente, cada uno perfectamente embalado y sin problemas. Pero eso si, en cajas separadas



a ver no le deis mas vueltas, claro q me refiero q vienen separados pero a la vez, el mismo dia. lo se xq e pedido 4 a la vez y m llegaron en cajitas separdas pero el mismo dia. dios [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


A veces llegan hasta en dias separados, a mi me paso esto, me llegó uno 3 dias despeus del otro.
Hola a todos:

Alguien ha comprado en esta tienda?

http://stores.shop.ebay.es/post-it-games-online-shop

Tiene un 99`4% de votos positivos y por eso me he animado a comprar en ella pero cuando se me ha ocurrido mirar los votos recibidos, en el último mes tiene 22 votos negativos (aunque tiene mas de 1800 positivos) pero me parece preocupante tanto voto negativo. Alguién que la haya probado me puede decir algo?

Saludos!
Una preguntilla, alguien sabe si han quitado el NBA 2k10 de blahdvd??? estoy harto de buscarlo y no lo encuentro ni a la de tres
Parece que sigue habiendo problemas con ROyal MAil ( huelgas en algunas zonas del pais ) :

Please note: There may be a delay to 1st and 2nd class deliveries due
to recent Royal Mail industrial action affecting parts of the country.


Esto me dice gameplay.co.uk cuando voy a comprar un juego ...
Hola gente, he hecho una compra el dia 30 en simplygames y me ha salido que me han cancelado la compra con el comentario "Card Declined" por la compra de los juegos ninja gaiden 2 y tekken 6 de play 3. Cosa que no entiendo porque el mismo dia compre el Borderlands en otro pedido diferente y si me lo han aceptado y me lo han enviado esta mañana dia 2 de noviembre. El problema con esos 2 juegos es que me los han cobrado y en la página me sale que estan cancelados, les escribi para ver que pasaba pero no me han contestado. Que puedo hacer, puedo ir a mi banco(La Caixa) y decir que anulen el pago y me reingresen el dinero en mi cuenta?
Buenas!

me acaba de llegar parte de un pedido de blahdvd.

Pedí 2x juegos de 50 cent blood on the sands y 2x headset oficiales.

El tema es que me han llegado los 2 headset y 1 sólo juego. ¿Es normal? ¿Puede que me llegue mañana o pasado el otro juego?

Gracias y saludos!
+1 para game uk. Batman:AA enviado el 23/10 recibido hot. Unos dos dias mas tarde de lo que esperaba por la huelga.
Ostras huelga de royal mail?...tengo un pedido en zavvi de 2 nba2k9 que me han enviado el dia 29/10( me salieron por 4,50 libras cada uno, XD)..pero respecto a eso no me han informado....espero que mi pedido me llegue esta semana...ya dire algo por aquí!!!saludos
Mejork1capuleto escribió:Ostras huelga de royal mail?...tengo un pedido en zavvi de 2 nba2k9 que me han enviado el dia 29/10( me salieron por 4,50 libras cada uno, XD)..pero respecto a eso no me han informado....espero que mi pedido me llegue esta semana...ya dire algo por aquí!!!saludos


no no , me refiero a la huelga que hubo la semana pasada, que fue justo los dias que me lo enviaron a mi. [+risas]
+1 para amazon.uk, killzone2, bioshock, the orange box, dead space, pedidos el 23/10 y los entregaron el 28/10 recibidos todos a la vez, sin ningún problema :) .
kentto_8x escribió:
Mejork1capuleto escribió:Ostras huelga de royal mail?...tengo un pedido en zavvi de 2 nba2k9 que me han enviado el dia 29/10( me salieron por 4,50 libras cada uno, XD)..pero respecto a eso no me han informado....espero que mi pedido me llegue esta semana...ya dire algo por aquí!!!saludos


no no , me refiero a la huelga que hubo la semana pasada, que fue justo los dias que me lo enviaron a mi. [+risas]


Pero eso da igual, hoy me han mandado un pedido a mi y en el email de confirmación me decían que aunque la huelga fue la semana pasada, lógicamente ahora tienen un retraso de narices en Royal mail, por lo que aunque no te haya pillado justo en los días de la huelga hay que contar con que probablemente se retrasará. Supongo que tardará unos días en normalizarse la situación.

Saludos!
raiknold escribió:
kentto_8x escribió:
Mejork1capuleto escribió:Ostras huelga de royal mail?...tengo un pedido en zavvi de 2 nba2k9 que me han enviado el dia 29/10( me salieron por 4,50 libras cada uno, XD)..pero respecto a eso no me han informado....espero que mi pedido me llegue esta semana...ya dire algo por aquí!!!saludos


no no , me refiero a la huelga que hubo la semana pasada, que fue justo los dias que me lo enviaron a mi. [+risas]


Pero eso da igual, hoy me han mandado un pedido a mi y en el email de confirmación me decían que aunque la huelga fue la semana pasada, lógicamente ahora tienen un retraso de narices en Royal mail, por lo que aunque no te haya pillado justo en los días de la huelga hay que contar con que probablemente se retrasará. Supongo que tardará unos días en normalizarse la situación.

Saludos!


Yo llevo esperando un 2k10 de blahdvd desde el dia 22, justo el dia que comenzó la huelga. Tambien pedi 2 juegos mas, pero estos dos venían de suiza y me tardaron solamente 3 dias
+1 para game UK, mi Batman en casita en 9 días. Para mi esta tienda es una de las que mejor funcionan.
borja84 escribió:Buenas!

me acaba de llegar parte de un pedido de blahdvd.

Pedí 2x juegos de 50 cent blood on the sands y 2x headset oficiales.

El tema es que me han llegado los 2 headset y 1 sólo juego. ¿Es normal? ¿Puede que me llegue mañana o pasado el otro juego?

Gracias y saludos!


alguna idea? :-?
Pero te ha llegado todo en el mismo paquete? o en paquetes separados?. Creo que lo más lógico es que te pongas en contacto con ellos (via email) para que revisen cómo te lo mandaron o si ha habido algún error. Seguro que no hay problema, blahdvd son de lo más seriecito.

Suerte!
raiknold escribió:Pero te ha llegado todo en el mismo paquete? o en paquetes separados?. Creo que lo más lógico es que te pongas en contacto con ellos (via email) para que revisen cómo te lo mandaron o si ha habido algún error. Seguro que no hay problema, blahdvd son de lo más seriecito.

Suerte!


Todo separado, cada cosa en su paquete. 3 paquetes en total, me falta el del otro juego.
borja84 escribió:
raiknold escribió:Pero te ha llegado todo en el mismo paquete? o en paquetes separados?. Creo que lo más lógico es que te pongas en contacto con ellos (via email) para que revisen cómo te lo mandaron o si ha habido algún error. Seguro que no hay problema, blahdvd son de lo más seriecito.

Suerte!


Todo separado, cada cosa en su paquete. 3 paquetes en total, me falta el del otro juego.


Bah! Entonces no tienes de que preocuparte, es de lo más normal. De hecho lo que es raro es que te hayan llegado los otros 3 a la vez. A ver, se puede a haber perdido, pero yo creo que no, y lo normal es que te llegue en los próximos días, yo no me preocuparía hasta dentro de 4 o 5 días.
Yo aún espero mi Uncharted 2 de CD Universe, lo pedí el dia 15 y me lo menviaron el 16. Si esta semana no me llegan les pediré que me devuelvan el dinero.

PD: +1 para Blahdvd. Lost: Via Domus: 30 shipped y hoy me ha llegado a casa :) . Para mí la mejor tienda siempre me llegan en 2-3 dias laborables.
+1 para BlahDVD

Pedido el EyePet (sin camra) + Resistance 2 (platino), los dos por 30 libras

Pedidos el viernes 30, enviados el 30, el Resistance 2 me ha llegado hoy lunes (3 dias con fin de semana de por medio).

Veremos a ver si mañana o pasado me llega el EyePet.
Yo no se si puse pero + 99 para Blah y su headset :D
raiknold escribió:
borja84 escribió:
raiknold escribió:Pero te ha llegado todo en el mismo paquete? o en paquetes separados?. Creo que lo más lógico es que te pongas en contacto con ellos (via email) para que revisen cómo te lo mandaron o si ha habido algún error. Seguro que no hay problema, blahdvd son de lo más seriecito.

Suerte!


Todo separado, cada cosa en su paquete. 3 paquetes en total, me falta el del otro juego.


Bah! Entonces no tienes de que preocuparte, es de lo más normal. De hecho lo que es raro es que te hayan llegado los otros 3 a la vez. A ver, se puede a haber perdido, pero yo creo que no, y lo normal es que te llegue en los próximos días, yo no me preocuparía hasta dentro de 4 o 5 días.


Olvidadlo. He vuelto de comer y ya me ha llegado el otro juego.

Total:

+4 para blahdvd (2x headset, 2x 50 cent blood on the sands). Pongo 4 votos porque los 4 productos vienen por separado y me han llegado bien a falta de probar los headset en casa. Me han llegado en menos de una semana.
La verdad es que blahdvd es muy rápida en los envíos.
Joseph David escribió:La verdad es que blahdvd es muy rápida en los envíos.

Juer yabes
wenas, tengo algunas dudas con VG+, haber si me la podéis resolver

He visto que los gastos de envíos son unos 5€, pero si pido dos juegos me cobran ¿5 o 10?
Y otra duda que tengo son las aduanas, soy de canarias y no se si al ser de Canada pasaría por aduanas, si es asi vaya gracia XD, lo compro alli para ahorrarme un par de euros y luego me los quitan los de aduanas [+risas].

Muchas gracias a todos

PD: He comprado varias veces a BlahDVD y nunca he tenido ningún problema con aduanas, pero estos son de uk por eso mi duda
alfer_ escribió:wenas, tengo algunas dudas con VG+, haber si me la podéis resolver

He visto que los gastos de envíos son unos 5€, pero si pido dos juegos me cobran ¿5 o 10?
Y otra duda que tengo son las aduanas, soy de canarias y no se si al ser de Canada pasaría por aduanas, si es asi vaya gracia XD, lo compro alli para ahorrarme un par de euros y luego me los quitan los de aduanas [+risas].

Muchas gracias a todos

PD: He comprado varias veces a BlahDVD y nunca he tenido ningún problema con aduanas, pero estos son de uk por eso mi duda


Los gastos de envio son individuales osea que los pagas de uno en uno,si te compras dos te saldran por 10€ los gastos de envio,lo de las aduanas al comprar fuera de Europa si que pasan por ahi (pero las probabilidades de que paren un paquete por correo ordinario son muy bajas) pero si compras en blahDVD no porque en Europa no hay aduanas XD

salu2
Os comento una cosa un tanto extraña que me ha ocurrido; el caso es que hice un pedido a Play.com, y cuando llego a casa veo un papelillo dentro del buzón de que tengo que ir a recogerlo a Correos, cuando siempre me lo dejan dentro del buzón porque lo envían por ordinario. El caso es que sí, ahí estaba el juego en Correos, y me lo han mandado por certificado (por mí, mejor), ¿alguien le ha ocurrido algo similar?


coolshop no envia fuera de UK. Lo postee hace 3 o 4 paginas mas atras, la gente no se molesta en utilizar la busqueda ...
jaidis escribió:


coolshop no envia fuera de UK. Lo postee hace 3 o 4 paginas mas atras, la gente no se molesta en utilizar la busqueda ...

sorry [+risas] [+risas] [+risas]
A ver, la gente tiene lo de aduanas muy mitificado. No tenéis por qué tener ningún problema. Hasta hace un año o así para que te cobraran algo en aduanas el valor del paquete tenía que ser superior a 100€ (o eran $) Pero es que el año pasado subieron esa cifra a 150... Con lo cual es muy dificil que os toque la china. Si vuestro envio sobrepasa o se acerca a esas cifras, lo mejor que podéis hacer es pedirle a la tienda que declare un valor inferior, aunque esto es ilegal y si os lo paran os pueden pedir la factura (con el mail bastaría).

Yo el año pasado traje de australia un paquete de valorado en 150$ del tamaño de una caja grande de zapatos y no tuve problema alguno. Os aseguro que merece la pena, el riesgo es mínimo y aunque os lo parasen os cobrarían entorno a un 20% (17 de IVA más algo por la gestión) en un juego de 50$ eso serían 10$. Vamos que no es gravísimo. Otra cosa es que te dediques a importar ps3 completas, ahi si que os lo paran y os crujen, y entre envio y aduanas ya no sale a cuenta.

Espero haber aclarado algo. Saludos!
¿Alguién ha comprado en gameplay? He comprado el Guitar Hero 5 y quería saber cuanto me tardará en llegar más o menos, aunque con esto de la huelga...xD
Me gustaria hacer una peticion, este hilo puede ser chincheta? Aunk suele estar arriba, yo creo k es una de los hilos claves y sobbre todo ahora con la crisis jeje
20055 respuestas