Hola, alguien podría responderme a esto??
1) Alguien sabe si compras un juego en UK que todavía no ha salido a la venta cuánto tarda en llegar a Madrid desde el día en que sale a la venta?
Es que voy a comprarlo en
http://www.blahdvd.com y por hacerme una idea...
Me refiero a un juego que salga el día 1 de noviembre por ejemplo. ¿Estaría en mi casa en 5-7 días a partir del día 1? ¿o al ser nuevo igual tienen menos unidades? ¿o al ser un pedido antiguo y haber pasado más de 5-7 días desde hoy (16 de octubre) podría estar en mi casa el mismo día 1?
2) Y a raíz de la pregunta 1... viene la 2. Si pides 2 juegos (1 que no está a la venta todavía y otro que sí está) te los envían por separado (uno ya y el otro cuando salga cobrándote 2 veces los gastos de envío) o se esperan a que salga el 1º a la venta para enviarte los 2 juntos?
3) hay algo que distinga a los juegos que compras en UK de los de aquí y por lo que los del GAME luego no te los recompren?
4) He visto en el foro que hay muchos robos de tarjetas en tiendas de UK... Para evitarlo soléis comprar por PAYPAL? Porque he leído q casi ninguna tienda lo acepta...
Muchas gracias a quién responda jejej