[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

yo eh comprado en gameplay el fifa y el uncharted.. y aun no me a llegao el email de confirmacion, voy a mi cuenta alli y lo tengo en order history , nose a k esperan xDD

en bladvd lo tienen para enviar ya el uncharted, en gameplay pone que un dia XD [+risas]

EDITO, SOY ZOKETE... xD como puedo cancelar la compra del uncharted en gameplayo tenia k aver piyao en una web de USA! mecawen la lexe!!
Cuando creeis que empezaran a mandar las pre-orders del PES los que lo hemos pillado en Zavvi?
Sonny escribió:Pregunta a los que, como yo, pillamos el FIFA 10 en Amazon el domingo 4/10 a 25 libras.
Os lo han enviado ya?? Es que todavía no me lo han enviado!!!

No sé si es porque en algún momento se quedaron sin stock o es porque el precio de 25 libras fue un error y no lo quieren servir a ese precio. Y están poniendo a prueba mi paciencia, a ver si cancelo el pedido...


+1 para Amazon.
Fue poner aquí mi duda y pasado un rato ya ponía que había sido enviado el 13 al final del día.
Lo acabo de recibir.
+1 Para videogameplus. Me enviaron el Uncharted 2 el día 8 de octubre, y me llegó ayer día 15 de octubre. Justo una semana.

Salu2.Tr0Y
Una duda, a alguien le ha llegado ya el Nba 2k10 a través de The Hut.com ? Me pone que está despachado desde el dia 12 pero no me ha llegado y no recuerdo a través de que empresa lo envian. Alguien me puede informar del servicio de transporte que usan y el tiempo que suelen tardar .
Muchas gracias,
Rikiloko.
Hola, alguien podría responderme a esto??

1) Alguien sabe si compras un juego en UK que todavía no ha salido a la venta cuánto tarda en llegar a Madrid desde el día en que sale a la venta?
Es que voy a comprarlo en http://www.blahdvd.com y por hacerme una idea...
Me refiero a un juego que salga el día 1 de noviembre por ejemplo. ¿Estaría en mi casa en 5-7 días a partir del día 1? ¿o al ser nuevo igual tienen menos unidades? ¿o al ser un pedido antiguo y haber pasado más de 5-7 días desde hoy (16 de octubre) podría estar en mi casa el mismo día 1?

2) Y a raíz de la pregunta 1... viene la 2. Si pides 2 juegos (1 que no está a la venta todavía y otro que sí está) te los envían por separado (uno ya y el otro cuando salga cobrándote 2 veces los gastos de envío) o se esperan a que salga el 1º a la venta para enviarte los 2 juntos?

3) hay algo que distinga a los juegos que compras en UK de los de aquí y por lo que los del GAME luego no te los recompren?

4) He visto en el foro que hay muchos robos de tarjetas en tiendas de UK... Para evitarlo soléis comprar por PAYPAL? Porque he leído q casi ninguna tienda lo acepta...

Muchas gracias a quién responda jejej [360º]
Buenas

Me ha llegado dos juegos platinium de ps3 que pedi y cuando he abierto el cartoncito me encuentro que esta sin precintar

esto es normal?

por lo demás +2 a blahdvd q me ha llegado en 3 dias
Pues yo compre en play.com el "PlayTV" para la PS3 por 60€, despues de esperar y esperar no lo he recibido.
Pasados los dias necesarios,he mandado ya 3 cartas de reclamacion (esa misma que ellos te ponen para mandar añadiendole tu firma y nombre) a la direccion indicada y no me hacen ni puto caso.Ya no se que hacer.60€ perdidos.
¿Alguien a tenido que hacer alguna reclamacion a play.com y como le fue?
Gracias

Un saludo
+1 para zavvi, 7 dias en recibir el call of juarez
Ya, pero si hago un pedido hoy de 2 juegos (uno que ya ha salido y otro juego que todavía no ha salido al mercado....) ¿cómo lo harán? ¿Se esperarán a que salga el 2º juego para enviarme los 2 a la vez... o me enviarán ya el 1º y después, me enviarán el 2º un día antes de que salga a la venta? Porque si es lo segundo, te cobrarán 2 veces gastos de envío y encima igual se lian... o yo que sé
Pelotillaa escribió:Ya, pero si hago un pedido hoy de 2 juegos (uno que ya ha salido y otro juego que todavía no ha salido al mercado....) ¿cómo lo harán? ¿Se esperarán a que salga el 2º juego para enviarme los 2 a la vez... o me enviarán ya el 1º y después, me enviarán el 2º un día antes de que salga a la venta? Porque si es lo segundo, te cobrarán 2 veces gastos de envío y encima igual se lian... o yo que sé


Te los enviaran por separado porque cada juego lleva sus gastos de envio, vamos, que si pides 15 juegos, 15 paquetes te llegan.
Y Game no te los compra, basicamente porque al meter el codigo de barras no lo reconoce al ser version Pal-Uk, aparte de que el texto de la caja y las instrucciones esten en ingles en vez de en castellano.
Pos vaya mierda.... de todas formas había leído que en http://www.blahdvd.com te cobraban 1 libra de gastos de envío por 1 juego... 1,5 libras por 2-3 juegos y luego 1 libra más por cada 3 juegos... había supuesto que los enviarían todos juntos jeje.
Ahh pues no sé dónde fue que me habían contestado que sí me los compraría el GAME... vaya!
Tardan mucho los de CD Universe? Mi pedido acaba de ponerse en Shipping.
+1 a videogamesplus. Uncharted 2 enviado el día 9 de octubre y recibido hoy. Una semanita.
ponsio escribió:Tardan mucho los de CD Universe? Mi pedido acaba de ponerse en Shipping.


Depende de los gastos de envio, si has usado los más baratos tendrás que tener un poco de paciencia.
+1 siplygames, uncharted 1, 7dias perfectas condiciones, totalmente castellano.
mceada28 escribió:Buenas

Me ha llegado dos juegos platinium de ps3 que pedi y cuando he abierto el cartoncito me encuentro que esta sin precintar

esto es normal?

por lo demás +2 a blahdvd q me ha llegado en 3 dias


yo pedi un LBP y un Unreal 3 juntos, y me llego el LBP precintado y el unreal sin precinto...pero bueno, los plazos de envio son extremadamente rapidos
+1 para blahdvd. Headset oficial de sony enviado 14 de octubre y recibido hoy sábado 17.
Joseph David escribió:+1 para blahdvd. Headset oficial de sony enviado 14 de octubre y recibido hoy sábado 17.

Jeje, yabes... Lo tengo yo :D
Y a mi aun sin llegarme el Ninja Gaiden Sigma 2 :(
Joseph David escribió:+1 para blahdvd. Headset oficial de sony enviado 14 de octubre y recibido hoy sábado 17.

he visto el precio y esta de puta madre no?aki vale 40 pavos no?me recomendais ke pille el oficial?hay alguna diferencia con el de aki?kual es el mejor auricular?
Suelen tardar mucho en llegar los pedidos desde The Hut? Es que me enviaron el Ninja Gaiden Sigma 2 el dia 7 y aun no me ha llegado :-? Me da a mi que se ha perdido mi paquete por algun lado por que esto no es normal xD
Imagen
fikipro escribió:
Joseph David escribió:+1 para blahdvd. Headset oficial de sony enviado 14 de octubre y recibido hoy sábado 17.

he visto el precio y esta de puta madre no?aki vale 40 pavos no?me recomendais ke pille el oficial?hay alguna diferencia con el de aki?kual es el mejor auricular?


es exactamente el mismo.
algunos dicen que es incomodo al principio pero que luego te acostumbras, y de fiabilidad 100% (nada de que deje de funcionar a los meses).
yo siempre optaria por el oficial ;)
devil_boy escribió:Suelen tardar mucho en llegar los pedidos desde The Hut? Es que me enviaron el Ninja Gaiden Sigma 2 el dia 7 y aun no me ha llegado :-? Me da a mi que se ha perdido mi paquete por algun lado por que esto no es normal xD
Imagen


Uff paciencia tio. A mi los dos unicos envios han sido tres jodidas semanas. Sí, 21 dias. O sea que paciencia.

Lo tengo clarisimo, en cuanto a preorders NUNCA MAIS. Si veo una oferta cojonuda y no tengo prisa por que me llegue pues lo mismo lo pido.
Pelotillaa escribió:Ya, pero si hago un pedido hoy de 2 juegos (uno que ya ha salido y otro juego que todavía no ha salido al mercado....) ¿cómo lo harán? ¿Se esperarán a que salga el 2º juego para enviarme los 2 a la vez... o me enviarán ya el 1º y después, me enviarán el 2º un día antes de que salga a la venta? Porque si es lo segundo, te cobrarán 2 veces gastos de envío y encima igual se lian... o yo que sé


te los envian x separado. te cobran aunq sean enviados a la vez, por cada paquete.
devil_boy escribió:Suelen tardar mucho en llegar los pedidos desde The Hut? Es que me enviaron el Ninja Gaiden Sigma 2 el dia 7 y aun no me ha llegado :-? Me da a mi que se ha perdido mi paquete por algun lado por que esto no es normal xD
Imagen


A mi me llego un MGS4 de TheHut en una semana, enviado el mismo día que te pone, 7/10 y me llego el 14/10.
forekandebisi escribió:
devil_boy escribió:Suelen tardar mucho en llegar los pedidos desde The Hut? Es que me enviaron el Ninja Gaiden Sigma 2 el dia 7 y aun no me ha llegado :-? Me da a mi que se ha perdido mi paquete por algun lado por que esto no es normal xD
Imagen


Uff paciencia tio. A mi los dos unicos envios han sido tres jodidas semanas. Sí, 21 dias. O sea que paciencia.

Lo tengo clarisimo, en cuanto a preorders NUNCA MAIS. Si veo una oferta cojonuda y no tengo prisa por que me llegue pues lo mismo lo pido.


a mi tambien me lo enviaron el 7 pero esta tienda hay que tener paciencia, aun esoy esperando el batman que me han reenviado espero que me llegue esta semana si no habra que esperar de nuevo los 30 dias para reclamar, tiene muy buenas ofertas pero es lenta como el caballo del malo [360º]
fikipro escribió:
Joseph David escribió:+1 para blahdvd. Headset oficial de sony enviado 14 de octubre y recibido hoy sábado 17.

he visto el precio y esta de puta madre no?aki vale 40 pavos no?me recomendais ke pille el oficial?hay alguna diferencia con el de aki?kual es el mejor auricular?


En el precio pone 20,10€, pero con gastos y todo son 26,37€. Pero si merece la pena, porque aquí en españa vale 40pavos y es lo mismo.
Una pregunta, esque ahora todas las tiendas, que importan a españa venden en €??? en vez de en GBP??

PD: si en la pagina pone que puedes comprar en € o en Libras, tu puedes comprar en libras aunque estes en españa?

Un saludo
Joseph David escribió:
fikipro escribió:
Joseph David escribió:+1 para blahdvd. Headset oficial de sony enviado 14 de octubre y recibido hoy sábado 17.

he visto el precio y esta de puta madre no?aki vale 40 pavos no?me recomendais ke pille el oficial?hay alguna diferencia con el de aki?kual es el mejor auricular?


En el precio pone 20,10€, pero con gastos y todo son 26,37€. Pero si merece la pena, porque aquí en españa vale 40pavos y es lo mismo.


a mi me sale 23€ comprando en libras
A alguien le ha llegado ya el Ninja gaiden 2 de Thehut? Me lo mandaron el día 30 y me estoy volviendo loco,, debería llegarnos a todos esta semana no?
cómo soléis comprar en las tiendas de UK? con paypal casi ninguna se puede... utilizais tarjetas virtuales o las tarjetas de vuestra cuenta normal? Es que he leído tantas cosas sobre robos y tal q joder!!!
Y otra cosa, cómo se cambia (por ejemplo en http://www.blahdvd.com ) para comprar en libras en lugar de en euros?? que también he leído q sale más barato...
Gracias :-|
Pelotillaa escribió:cómo soléis comprar en las tiendas de UK? con paypal casi ninguna se puede... utilizais tarjetas virtuales o las tarjetas de vuestra cuenta normal? Es que he leído tantas cosas sobre robos y tal q joder!!!
Y otra cosa, cómo se cambia (por ejemplo en http://www.blahdvd.com ) para comprar en libras en lugar de en euros?? que también he leído q sale más barato...
Gracias :-|


Para comprar de importacion la mejor forma de pagar es con la Cybertarjeta de LaCaixa aqui te dejo un hilo para que soluciones tus dudas sobre ella:

hilo_post-oficial-faq-cybertarjeta-de-la-caixa-generalidades-y-consejos_797950

Para poder ver los precios en libras o en euros solo tienes que pulsar arriba a la derecha los signos de £ o € y te lo cambiara

salu2
Dj-Boss6 escribió:A alguien le ha llegado ya el Ninja gaiden 2 de Thehut? Me lo mandaron el día 30 y me estoy volviendo loco,, debería llegarnos a todos esta semana no?

Joder desde el dia 30 que te lo mandaron y aun no te ha llegado? a mi me lo enviaron el dia 7 de Octubre y aun no me ha llegado tampoco...esto me huele mal :(
Hola quisiera comprar el fifa 10 de videogamesplus.ca quisiera saber si habeis comprado ya alli vuestras experiencias y si hay algun problema con las aduanas.
Muchas gracias
devil_boy escribió:
Dj-Boss6 escribió:A alguien le ha llegado ya el Ninja gaiden 2 de Thehut? Me lo mandaron el día 30 y me estoy volviendo loco,, debería llegarnos a todos esta semana no?

Joder desde el dia 30 que te lo mandaron y aun no te ha llegado? a mi me lo enviaron el dia 7 de Octubre y aun no me ha llegado tampoco...esto me huele mal :(

Según parece ser los jeugos nuevos tardan 3 semanas en llegar, es decir, esta semana debería llegarnos a los 2 el mismo dia, al menos, eso espero
esfinje escribió:Para comprar de importacion la mejor forma de pagar es con la Cybertarjeta de LaCaixa aqui te dejo un hilo para que soluciones tus dudas sobre ella:

hilo_post-oficial-faq-cybertarjeta-de-la-caixa-generalidades-y-consejos_797950

Para poder ver los precios en libras o en euros solo tienes que pulsar arriba a la derecha los signos de £ o € y te lo cambiara

salu2

gracias tio... iré mañana al banco a hacérmela!
pues me sale 1€ más barato pillándolo en libras... ¿es posible? ¿esto es siempre así o es casualidad?
Pelotillaa escribió:
esfinje escribió:Para comprar de importacion la mejor forma de pagar es con la Cybertarjeta de LaCaixa aqui te dejo un hilo para que soluciones tus dudas sobre ella:

hilo_post-oficial-faq-cybertarjeta-de-la-caixa-generalidades-y-consejos_797950

Para poder ver los precios en libras o en euros solo tienes que pulsar arriba a la derecha los signos de £ o € y te lo cambiara

salu2

gracias tio... iré mañana al banco a hacérmela!
pues me sale 1€ más barato pillándolo en libras... ¿es posible? ¿esto es siempre así o es casualidad?


Pero si te deja elejir, puedes elejir libras o €uros? o si eres de fuera de UK, obligatoriamente tienes que comprar en €??
tidus183 escribió:
Pelotillaa escribió:
esfinje escribió:Para comprar de importacion la mejor forma de pagar es con la Cybertarjeta de LaCaixa aqui te dejo un hilo para que soluciones tus dudas sobre ella:

hilo_post-oficial-faq-cybertarjeta-de-la-caixa-generalidades-y-consejos_797950

Para poder ver los precios en libras o en euros solo tienes que pulsar arriba a la derecha los signos de £ o € y te lo cambiara

salu2

gracias tio... iré mañana al banco a hacérmela!
pues me sale 1€ más barato pillándolo en libras... ¿es posible? ¿esto es siempre así o es casualidad?


Pero si te deja elejir, puedes elejir libras o €uros? o si eres de fuera de UK, obligatoriamente tienes que comprar en €??


Puedes comprar en libras o en euros la conversion se encarga de hacerla el banco

salu2
pero y cómo sale mejor? en libras o euros? o de qué depende xD
Pelotillaa escribió:pero y cómo sale mejor? en libras o euros? o de qué depende xD


Siempre suele ser mejor comprar en libras porque te ahorras unos eurillos XD

salu2
esfinje escribió:Siempre suele ser mejor comprar en libras porque te ahorras unos eurillos XD
salu2

va, la putada es q si pido 3 juegos y me los traen en 3 paquetes distintos... por probabilidad alguna vez no estaré en casa fijo xD
Pelotillaa escribió:
esfinje escribió:Siempre suele ser mejor comprar en libras porque te ahorras unos eurillos XD
salu2

va, la putada es q si pido 3 juegos y me los traen en 3 paquetes distintos... por probabilidad alguna vez no estaré en casa fijo xD


Te los dejan en el buzón.
Pelotillaa escribió:pero y cómo sale mejor? en libras o euros? o de qué depende xD


Hombre normalmente siempre sale mejor en libras, ademas la libra esta muy baja ahora comparada con antes...

Es el mejor momento de importar ^^
gobetto escribió:
Pelotillaa escribió:
esfinje escribió:Siempre suele ser mejor comprar en libras porque te ahorras unos eurillos XD
salu2

va, la putada es q si pido 3 juegos y me los traen en 3 paquetes distintos... por probabilidad alguna vez no estaré en casa fijo xD


Te los dejan en el buzón.


Eso si el cartero esta por la labor de hacer bien su trabajo que sino te los deja tirados por el suelo o colgando del buzon }:/

salu2
Pelotillaa escribió:pero y cómo sale mejor? en libras o euros? o de qué depende xD


Hay páginas en las que no importa como lo compres,para muestra un botón:

En Blahdvd puedes hacer el preorder de Borderlands a 39.08€+1 de gastos.En libras lo pillas a 34.89+1£ (39.47€) te sale más caro pillarlo en £ ( a esto has de sumarle lo que te cobra el banco por cambio de divisas,en mi caso el 1.5%)

Hay veces que no vale la pena comprar en libras,lo que pasa que nos acostumbramos y lo seguimos haciendo(también es cierto que en algunas tiendas vale la pena pillar en £ y en otras sólo te dejan hacerlo en €)

Espero haberte resuelto dudas ;)
mr.siniestro escribió:
Pelotillaa escribió:pero y cómo sale mejor? en libras o euros? o de qué depende xD


Hay páginas en las que no importa como lo compres,para muestra un botón:

En Blahdvd puedes hacer el preorder de Borderlands a 39.08€+1 de gastos.En libras lo pillas a 34.89+1£ (39.47€) te sale más caro pillarlo en £ ( a esto has de sumarle lo que te cobra el banco por cambio de divisas,en mi caso el 1.5%)

Hay veces que no vale la pena comprar en libras,lo que pasa que nos acostumbramos y lo seguimos haciendo(también es cierto que en algunas tiendas vale la pena pillar en £ y en otras sólo te dejan hacerlo en €)

Espero haberte resuelto dudas ;)


ondia!
pues es el primer caso que veo que pasa eso en Blah, de hecho espero que mi banco no me cobre nada por el cambio de divisas :-|
normalmente lo pillo todo en libras pero a partir de ahora me fijare mas, aunque sea poco, es dinero
Ronaldinho10 escribió:
mr.siniestro escribió:
Pelotillaa escribió:pero y cómo sale mejor? en libras o euros? o de qué depende xD


Hay páginas en las que no importa como lo compres,para muestra un botón:

En Blahdvd puedes hacer el preorder de Borderlands a 39.08€+1 de gastos.En libras lo pillas a 34.89+1£ (39.47€) te sale más caro pillarlo en £ ( a esto has de sumarle lo que te cobra el banco por cambio de divisas,en mi caso el 1.5%)

Hay veces que no vale la pena comprar en libras,lo que pasa que nos acostumbramos y lo seguimos haciendo(también es cierto que en algunas tiendas vale la pena pillar en £ y en otras sólo te dejan hacerlo en €)

Espero haberte resuelto dudas ;)


Y una mierda!

http://www.xe.com/ucc/convert.cgi?Amoun ... age=Submit

Eso es el precio fina en libras pasado a euros por el banco.

Y esto es pidiendolo en euros...

Qty Price Shipping
Borderlands (PS3)
1 €39.08 €1.12
140 ipoints
Sub Total: €39.08
Shipping: €1.12
Total: €40.20
forekandebisi escribió:Y una mierda!

http://www.xe.com/ucc/convert.cgi?Amoun ... age=Submit

Eso es el precio fina en libras pasado a euros por el banco.

Y esto es pidiendolo en euros...

Qty Price Shipping
Borderlands (PS3)
1 €39.08 €1.12
140 ipoints
Sub Total: €39.08
Shipping: €1.12
Total: €40.20


Súmale lo que te cobra el banco en el cambio de divisas.

Por cierto,cuando hice esa conversión esa era la cifra que daba,ahora incluso es dos céntimos más de lo que tú has puesto.

En definitiva,en según que tiendas no vale la pena ni hacer la conversión,porque si pillas algo de precio elevado el banco te sabla (ahora si tienes la suerte de que tu banco no te cobra comisión.......cosa que dudo)

Besos.
mr.siniestro escribió:
forekandebisi escribió:Y una mierda!

http://www.xe.com/ucc/convert.cgi?Amoun ... age=Submit

Eso es el precio fina en libras pasado a euros por el banco.

Y esto es pidiendolo en euros...

Qty Price Shipping
Borderlands (PS3)
1 €39.08 €1.12
140 ipoints
Sub Total: €39.08
Shipping: €1.12
Total: €40.20


Súmale lo que te cobra el banco en el cambio de divisas.

Por cierto,cuando hice esa conversión esa era la cifra que daba,ahora incluso es dos céntimos más de lo que tú has puesto.

En definitiva,en según que tiendas no vale la pena ni hacer la conversión,porque si pillas algo de precio elevado el banco te sabla (ahora si tienes la suerte de que tu banco no te cobra comisión.......cosa que dudo)

Besos.


nose en que banco estaras tu pero por el cambio de divisa no cobran.
20055 respuestas