[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

esfinje escribió:VideoGamesPlus sin duda es el sitio que mas se oye por el foro para pillarse el Uncharted 2,el sitio mas barato lo que no se es si envian rapido o no y si que se puede pagar con Cybertarjeta

salu2


Si aceptan cibertarjetas, y son rapidos, la semana pasada a un forero le llegón un envio en 4 dias, y a mi un Demon Soul Deluxe me tardo menos de 48h desde que lo pedí a shipped.

Saludos
RMB escribió:
esfinje escribió:VideoGamesPlus sin duda es el sitio que mas se oye por el foro para pillarse el Uncharted 2,el sitio mas barato lo que no se es si envian rapido o no y si que se puede pagar con Cybertarjeta

salu2


Si aceptan cibertarjetas, y son rapidos, la semana pasada a un forero le llegón un envio en 4 dias, y a mi un Demon Soul Deluxe me tardo menos de 48h desde que lo pedí a shipped.

Saludos


Jo**r si que son rapidos y eso que viene desde Canada,yo creia que tardarian mas

salu2
esfinje escribió:Jo**r si que son rapidos y eso que viene desde Canada,yo creia que tardarian mas

salu2


Lo normal son 2 semanas(10-12 dias mas o menos), pero a veces tarda una o tres, es como la loteria.
Hola, a ver si me podeis ayudar.
Quiero comprar un juego en amazon y al pedirme mi numero de telefono aunque le ponga el mobil o el de casa me dice que el pais del numero de telefono no es valido :-? . Cómo lo haceis para comprar en amazon?
ponsio escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar.
Quiero comprar un juego en amazon y al pedirme mi numero de telefono aunque le ponga el mobil o el de casa me dice que el pais del numero de telefono no es valido :-? . Cómo lo haceis para comprar en amazon?


Quizás al número de teléfono le tengas que poner el +34 delante que es el prefijo internacional para los números de teléfono de españa.Ej. Nº de telefono= 959959595 con prefijo= +34959959595

Un saludo
Zeyckler escribió:
ponsio escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar.
Quiero comprar un juego en amazon y al pedirme mi numero de telefono aunque le ponga el mobil o el de casa me dice que el pais del numero de telefono no es valido :-? . Cómo lo haceis para comprar en amazon?


Quizás al número de teléfono le tengas que poner el +34 delante que es el prefijo internacional para los números de teléfono de españa.Ej. Nº de telefono= 959959595 con prefijo= +34959959595

Un saludo

No funciona así tampoco. Alguien que compre en amazon sabe porque pasa? O que hacen para solucionar esto? Gracias
Buenas!!

Sabeis si las tiendas fisicas en Inglaterra, tienen ofertas como las de las web's (thehut, shopto, etc.)???? Alguno conoce alguna tienda en Londres que tenga ofertas?? Un amigo va en viaje de trabajo a final de mes y es por si puedo encargarle algo (PES2010 o Operation Flashpoint 2)

Gracias por las respuestas.

PD: Quizas no sea este el hilo donde preguntar esto, xro por no abrir un nuevo.
Ninjao escribió:Buenas!!

Sabeis si las tiendas fisicas en Inglaterra, tienen ofertas como las de las web's (thehut, shopto, etc.)???? Alguno conoce alguna tienda en Londres que tenga ofertas?? Un amigo va en viaje de trabajo a final de mes y es por si puedo encargarle algo (PES2010 o Operation Flashpoint 2)

Gracias por las respuestas.

PD: Quizas no sea este el hilo donde preguntar esto, xro por no abrir un nuevo.


Hombre, todas todas las tiendas, a lo mejor no.
Pero hay webs que tienen tiendas físicas, como Game o HMV.
Ninjao escribió:Buenas!!

Sabeis si las tiendas fisicas en Inglaterra, tienen ofertas como las de las web's (thehut, shopto, etc.)???? Alguno conoce alguna tienda en Londres que tenga ofertas?? Un amigo va en viaje de trabajo a final de mes y es por si puedo encargarle algo (PES2010 o Operation Flashpoint 2)

Gracias por las respuestas.

PD: Quizas no sea este el hilo donde preguntar esto, xro por no abrir un nuevo.


Yo fui en el verano a Londres y lo que vi fueron montones de HMV y un GAME, de todas formas creo que encuentras mejores ofertas en internet, porque el HMV por ejemplo tenia más bien precios normales y en el GAME más de lo mismo.

Un saludo
Me acaban de enviar un e-mail desde ShopTo:

ShopTo escribió:Dear Members,

Due to the recent industrial action by Royal Mail causing disruptions to
the postal service throughout the whole of the UK, ShopTo have teamed up
with UKMail to offer a guaranteed next day delivery service for your gaming
needs. We understand that it can be an annoying time for online shoppers
during postal strikes, so that's why we have partnered up with UKMail to
guarantee delivery of your goods the next working day.

Delivery costs just £1.99 and allows you to track your goods from our
ShopTo Warehouse all the way to your front door. You can even receive SMS
Messages to inform you of when your items have been dispatched from us and
UKMail. You're now able to change your pre-orders to take advantage of this
service, however if you wish we still offer the Free 1st Class Recorded
Delivery service from Royal Mail.

This is a special promotional price during the Royal Mail strikes;
thereafter the service will cost £2.99.

How to use:
http://www.shopto.net/page.php?page=info-ukmail

"We should start charging this week Pre Orders in few hours, so if you
prefer to change your shipping method please do it now!"

Regards


--
Thanks

ShopTo.Net Forums


Resumiendo, que Royal Mail esta de huelga y ahora se puede pedir por UKMail.

Salu2... ;)
Gracias por las respuestas. Se lo comentaré a mi amigo, a ver si hay suerte y hay alguna oferta... XD
Y sino pues mirare en alguna de las tiendas online del hilo. De las que he visto, hay muy buenos precios en shopto ¿q tal es?

Gracias de nuevo, saludos.

PD: He visto la web de HMV y los precios no estan mal, se sabe si en la tienda física tienen los mismos precios???
+1 a Blahdvd, Ninja Gaiden 2 pedido el 1 de Octubre y recibido hace una horilla.
Esta tienda es mi puta perdicion [+risas]
los de amazon.uk reparten por la tarde?, he mirao la pagina y pone ke a las 10 de esta mañana estaba en madrid. no se si llegara hoy o mañana jur :P
+1 a Blahdvd: Pedido el Killzone 2 el lunes de la semana pasada, enviado el martes y una semana despues en casa. Comparado con otras tiendas de cuyo nombre no quiero acordarme... una maravilla.
hola gente, una cosilla e hecho el pedido en videogamesplus... pone que ya esta hecho el encargo (me a llegado mail i todo) pero si voy a orders en la web no me sale ningua, tengo que esperar hasta que lo envien? i otra duda, en mis datos puse en estate = barcelona, pero en el email de confirmacion no sale barcelona (esta toda la direccion completa menos barcelona) tendria que empezar a rezar para que el de correos sea alguien competente?
Hola, pedi el katamari a blah, y lo enviaron el dia 22 de sept, a la gente de aqui que lo pidio al mismo sitio no le tardo ni una semana en llegar, pero yo sigo esperando, y van ya 21 dias, me recomendais que reclame o que me espere hasta que se haya cumplido un mes? Es que con blah lo maximo que me ha tardado un juego ha sido 15 dias, y eso para blah ya era mucho, pero mas de 20 dias ya estoy empezando a dudar que vaya a llegar...
ShinMegami escribió:hola gente, una cosilla e hecho el pedido en videogamesplus... pone que ya esta hecho el encargo (me a llegado mail i todo) pero si voy a orders en la web no me sale ningua, tengo que esperar hasta que lo envien? i otra duda, en mis datos puse en estate = barcelona, pero en el email de confirmacion no sale barcelona (esta toda la direccion completa menos barcelona) tendria que empezar a rezar para que el de correos sea alguien competente?


Supongo que no pasara nada porque viniendo España y el codigo postal ya no habra problemas. Otra cosa es lo que me han hecho a mi esos mismos, que no han puesto mi segundo apellido, cosa que tampoco es demasiado importante pero es que tampoco han puesto el numero de mi casa. Ya les he enviado un correo a mi oficina aunque creo que les llamare mejor para avisarles.

PD: un +1 como una casa a HMV. Edicion coleccionista NGS 2 en cuatro putos dias. Y con puente de por medio [sonrisa]

La cartera a tocado me ha tocado a la puerta porque ese paqueton no entraba en el buzon. Se lo agradezco XD
ponsio escribió:
Zeyckler escribió:
ponsio escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar.
Quiero comprar un juego en amazon y al pedirme mi numero de telefono aunque le ponga el mobil o el de casa me dice que el pais del numero de telefono no es valido :-? . Cómo lo haceis para comprar en amazon?


Quizás al número de teléfono le tengas que poner el +34 delante que es el prefijo internacional para los números de teléfono de españa.Ej. Nº de telefono= 959959595 con prefijo= +34959959595

Un saludo

No funciona así tampoco. Alguien que compre en amazon sabe porque pasa? O que hacen para solucionar esto? Gracias
Pues os cuento mi experiencia, bueno una de ellas, la tienda http://www.gameplay.co.uk/ MAL, el 1º pedido del RE5 y todo OK, mas o menos, bueno dejaron el juego en la parte de arriba del buzón...y ahora con un headset, llevo 3 mese esperando, reclamaciones, dicen que me lo han vuelto a enviar pero no ha llegado asi que otra reclamacion...y asi hasta que llegue, pensaba comprar en esta tienda el pro, y el brtal legend, pero ya ni de coña.

Ademas que el servicio de atencion al cliente es malisimo. lo digo por, he enviado 4 veces la reclamación me dicen que no les llega, que es llega en un formato desconocido...vamos una mierda.

Asi que desde aqui digo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO gameplay NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
hmm yo compre hace poco en amazon y en la pagina de mrw te explican como mandar un sms gratuito con el numero del pedido y te mandan al movil un mensaje con el seguimiento del pedido.
http://www.mrw.es/seg/sefuncio.asp?menu=3&funcio=6
wenas alguien ha comprado en CDuniverse? esque me he pillado el uncharted 2 en esta tienda y queria saber cuanto tardan impresiones de la tienda y tal un saludo!
kolera41 escribió:wenas alguien ha comprado en CDuniverse? esque me he pillado el uncharted 2 en esta tienda y queria saber cuanto tardan impresiones de la tienda y tal un saludo!


Yo solo he hecho un pedido a esa web, y casualmente fué el primer Uncharted. Me tardó algo más de dos semanas. Piensa que viene desde USA, asi que paciencia....

Salu2.Tr0Y
Buenas,¿cuanto suelen tardar en llegar los pedidos desde la tienda the hut?Es que pedi Ninja Gaiden Sigma 2 el martes pasado,hace justamente una semana y aun no me ha llegado...pero hoy mismo me lo acaban de cobrar...lei por ahi que cuando te cobran el pedido en la tienda the hut quiere decir que ya te han enviado el pedido a casa,pero no se si se refieren a que te ha llegado a casa o que ha salido de alli...por que aqui no me ha llegado nada de nada,a ver si alguien me puede responder y me explica como va el tema de los pedidos de esta tienda...Saludos
devil_boy escribió:Buenas,¿cuanto suelen tardar en llegar los pedidos desde la tienda the hut?Es que pedi Ninja Gaiden Sigma 2 el martes pasado,hace justamente una semana y aun no me ha llegado...pero hoy mismo me lo acaban de cobrar...lei por ahi que cuando te cobran el pedido en la tienda the hut quiere decir que ya te han enviado el pedido a casa,pero no se si se refieren a que te ha llegado a casa o que ha salido de alli...por que aqui no me ha llegado nada de nada,a ver si alguien me puede responder como va el tema de esta tienda...Saludos


Te cobran justo cuando sale hacia tu destino, osea cuando pasa el estado a shipped (enviado) ... a mi me tardó en llegar el Batman 21 dias.
Bakeroxs escribió:Hola, pedi el katamari a blah, y lo enviaron el dia 22 de sept, a la gente de aqui que lo pidio al mismo sitio no le tardo ni una semana en llegar, pero yo sigo esperando, y van ya 21 dias, me recomendais que reclame o que me espere hasta que se haya cumplido un mes? Es que con blah lo maximo que me ha tardado un juego ha sido 15 dias, y eso para blah ya era mucho, pero mas de 20 dias ya estoy empezando a dudar que vaya a llegar...


Yo lo compré el 21 por la tarde, y justo el 22 por la mañana dejaron de tener stock, igual ese es tu problema, te pone que esta enviado???
Yomateix escribió:
devil_boy escribió:Buenas,¿cuanto suelen tardar en llegar los pedidos desde la tienda the hut?Es que pedi Ninja Gaiden Sigma 2 el martes pasado,hace justamente una semana y aun no me ha llegado...pero hoy mismo me lo acaban de cobrar...lei por ahi que cuando te cobran el pedido en la tienda the hut quiere decir que ya te han enviado el pedido a casa,pero no se si se refieren a que te ha llegado a casa o que ha salido de alli...por que aqui no me ha llegado nada de nada,a ver si alguien me puede responder como va el tema de esta tienda...Saludos


Te cobran justo cuando sale hacia tu destino, osea cuando pasa el estado a shipped (enviado) ... a mi me tardó en llegar el Batman 21 dias.

Yo lo pedi el dia 6 de Octubre y me cambio el estado a Despatched el 7 asique pensaba que me lo habian enviado ya a España...
devil_boy escribió:Buenas,¿cuanto suelen tardar en llegar los pedidos desde la tienda the hut?Es que pedi Ninja Gaiden Sigma 2 el martes pasado,hace justamente una semana y aun no me ha llegado...pero hoy mismo me lo acaban de cobrar...lei por ahi que cuando te cobran el pedido en la tienda the hut quiere decir que ya te han enviado el pedido a casa,pero no se si se refieren a que te ha llegado a casa o que ha salido de alli...por que aqui no me ha llegado nada de nada,a ver si alguien me puede responder y me explica como va el tema de los pedidos de esta tienda...Saludos

Yo hace un mes compré dos juegos en the Hut, cobrármelos me los cobraron al momento ¬¬', pero al día siguiente de uno ya lo tenía como "enviado" y el otro una vez les llegó en su correspondiente día de lanzamiento (que ya me lo habían cobrado dos días antes ¬¬') me lo enviaron. Dicho en días fue: el jueves me enviaron un correo en el que ya me decían que me enviaban uno y el viernes me mandaron otro mail diciendo que ya me habían enviado el segundo juego. Resultado, el lunes tenía en casa el juego que me habían enviado el viernes y el martes el que enviaron el jueves. Raro, pero tampoco me quejo porque fueron bastante rápidos.
flipe escribió:
Bakeroxs escribió:Hola, pedi el katamari a blah, y lo enviaron el dia 22 de sept, a la gente de aqui que lo pidio al mismo sitio no le tardo ni una semana en llegar, pero yo sigo esperando, y van ya 21 dias, me recomendais que reclame o que me espere hasta que se haya cumplido un mes? Es que con blah lo maximo que me ha tardado un juego ha sido 15 dias, y eso para blah ya era mucho, pero mas de 20 dias ya estoy empezando a dudar que vaya a llegar...


Yo lo compré el 21 por la tarde, y justo el 22 por la mañana dejaron de tener stock, igual ese es tu problema, te pone que esta enviado???


Si, esta enviado desde aquel dia, ese es el problema
Alguien sabe algo de VideoGamesPlus sobre el Uncharted 2 esque por el foro se comenta que los que lo pidieron a partir del sabado por la tarde les pone en estado "Back Order" (yo lo pedi el sabado por la noche y me pone "pending" que raro) bueno aver si alguien sabe algo...

salu2
TeTSuYa escribió:
devil_boy escribió:Buenas,¿cuanto suelen tardar en llegar los pedidos desde la tienda the hut?Es que pedi Ninja Gaiden Sigma 2 el martes pasado,hace justamente una semana y aun no me ha llegado...pero hoy mismo me lo acaban de cobrar...lei por ahi que cuando te cobran el pedido en la tienda the hut quiere decir que ya te han enviado el pedido a casa,pero no se si se refieren a que te ha llegado a casa o que ha salido de alli...por que aqui no me ha llegado nada de nada,a ver si alguien me puede responder y me explica como va el tema de los pedidos de esta tienda...Saludos

Yo hace un mes compré dos juegos en the Hut, cobrármelos me los cobraron al momento ¬¬', pero al día siguiente de uno ya lo tenía como "enviado" y el otro una vez les llegó en su correspondiente día de lanzamiento (que ya me lo habían cobrado dos días antes ¬¬') me lo enviaron. Dicho en días fue: el jueves me enviaron un correo en el que ya me decían que me enviaban uno y el viernes me mandaron otro mail diciendo que ya me habían enviado el segundo juego. Resultado, el lunes tenía en casa el juego que me habían enviado el viernes y el martes el que enviaron el jueves. Raro, pero tampoco me quejo porque fueron bastante rápidos.
Pues a mi me han cobrado hoy el juego y eso que tenia el pedido en estado de enviado el dia 7 y hoy estamos a 13 xDDD No se como me lo han cobrado tan tarde si ya me lo habian enviado :-? Pues que suerte que tuviste tio xD te lo enviaron muy pronto...yo aun estoy a la espera :(
esfinje escribió:Alguien sabe algo de VideoGamesPlus sobre el Uncharted 2 esque por el foro se comenta que los que lo pidieron a partir del sabado por la tarde les pone en estado "Back Order" (yo lo pedi el sabado por la noche y me pone "pending" que raro) bueno aver si alguien sabe algo...

salu2


Si, lo he puesto yo, se han quedado sin existencias.
Puedes comprobarlo tu mismo, entra en la web e intenta comprarlo, lo tienen en Sold Out.
A ti te pone pending porque no llegaron ha ponerte que lo habían enviado.

Salu2... ;)
Dios se han agotado? Pues que putada para los que lo pidieran y estuvieran esperando a cobrarselo por lo menos..
khaosjimena escribió:
esfinje escribió:Alguien sabe algo de VideoGamesPlus sobre el Uncharted 2 esque por el foro se comenta que los que lo pidieron a partir del sabado por la tarde les pone en estado "Back Order" (yo lo pedi el sabado por la noche y me pone "pending" que raro) bueno aver si alguien sabe algo...

salu2


Si, lo he puesto yo, se han quedado sin existencias.
Puedes comprobarlo tu mismo, entra en la web e intenta comprarlo, lo tienen en Sold Out.
A ti te pone pending porque no llegaron ha ponerte que lo habían enviado.

Salu2... ;)


Y ahora que hago porque sigue en estado "pending" y ya me lo cobraron el sabado los muy cabrones [+furioso]

Se aceptan sugerencias

salu2
Mandales un email explicandole tu situacion a ver que te dicen. Una de dos: o te devuelven el dinero o esperas a que haya stock.

Me imagino..
forekandebisi escribió:Mandales un email explicandole tu situacion a ver que te dicen. Una de dos: o te devuelven el dinero o esperas a que haya stock.

Me imagino..


Yo ahora ya esque lo flipo con los de VideoGamesPlus me acaba de cambiar el estado a "Processing" en que me baso en que me lo van a enviar o en que no me lo van a enviar?

salu2
+1 a shopto
Operation flashpoint en perfecto estado y en poco tiempo [fumando] [fumando]
+1 Amazon

Fifa 10 en menos de una semana
Pues parece que ya hay uno, de los que pedimos el Uncharted 2 a videogamesplus, que lo ha recibido hoy :O .............. increible!!!!
+1 a blah. El FIFA en 5 dias
Buenas.

Tengo un par de dudas en blahdvd y es que hoy me han enviado dos juegos y me gustaria saber si los manda por separado o en el mismo paquete.

Si me lo han enviado hoy martes ya hasta el lunes proximo no lo tendre en casa mo o hay casos en lso que con suerte llega en 3 dias

saludos
Pregunta a los que, como yo, pillamos el FIFA 10 en Amazon el domingo 4/10 a 25 libras.
Os lo han enviado ya?? Es que todavía no me lo han enviado!!!

No sé si es porque en algún momento se quedaron sin stock o es porque el precio de 25 libras fue un error y no lo quieren servir a ese precio. Y están poniendo a prueba mi paciencia, a ver si cancelo el pedido...
A mi me enviaron el FIFA10 de Amazon el viernes 2 y justo al otro viernes ya lo tenia.
Sonny escribió:Pregunta a los que, como yo, pillamos el FIFA 10 en Amazon el domingo 4/10 a 25 libras.
Os lo han enviado ya?? Es que todavía no me lo han enviado!!!

No sé si es porque en algún momento se quedaron sin stock o es porque el precio de 25 libras fue un error y no lo quieren servir a ese precio. Y están poniendo a prueba mi paciencia, a ver si cancelo el pedido...

pedido el domingo 4, enviado el 7 y recibido por MRW el dia 9, un lujazo y a 35 euros precio final XD
+1 para Amazon UK por otro Fifa 10. Encargado a las 00:00 horas del dia 5 (probablemente pille de los ultimos Fifas a 25 libras xD) y con envio, que fue caro, quedo en casi 34€. Lo enviaron el pasado miercoles y hoy martes 13 de noviembre ya en casa, asi que fue realmente rapido, sobre todo viviendo en Canarias. Primera experiencia con Amazon y muy contento. Repetire de tener oportunidad.
Hola!!

Tengo una dudilla con el idioma del COD:Modern Warfare 2 para PC en CoolShop.co.uk. Según la página, el único idioma es el Inglés! Pero se refiere al manual y demás panfletos que trae el juego, no? Es que me raya que solo pongo Inglés en lugar de Multi.

Por cierto, cuesta 24.99£ que al cambio son unos 27€, por si a alguien le interesa y no lo ha mirado ahí. No es extremadamente barato? :D

Un saludo!
QuirogaXD escribió:Hola!!

Tengo una dudilla con el idioma del COD:Modern Warfare 2 para PC en CoolShop.co.uk. Según la página, el único idioma es el Inglés! Pero se refiere al manual y demás panfletos que trae el juego, no? Es que me raya que solo pongo Inglés en lugar de Multi.

Por cierto, cuesta 24.99£ que al cambio son unos 27€, por si a alguien le interesa y no lo ha mirado ahí. No es extremadamente barato? :D

Un saludo!


se supone por versiones anteriores del juego que solo vendra en ingles
En serio? Solo en inglés??
joder... pues menos mal que he preguntado antes de darle que SI a la compra! no me gustaría jugar al COD en inglés pudiendo hacerlo en español! [buuuaaaa]

Gracias por la respuesta y weno, ya que lo dicho por Villalba es solo una suposición, si alguien lo sabe seguro que comente!

[ginyo]
FIFA 10 (Versión ASIA) 53.99US$ gastos incluidos en Yesasia...unos 36 Euros...creo q es la mejor oferta x el momento ya que la de Amazon.uk duro poco y el compañero Cinemaniarota ha confirmado hoy en el hilo de idiomas q viene en completo castellano:

Cinemaniarota escribió:He recibido hoy el Fifa 10 de Asia. Y puedo confirmar que viene en completo castellano, comentarios incluidos.

Salu2


El GTAIV lo pedí en yesasia y recuerdo q me lo enviaron desde Alemania, alguién puede confirmar q siguen enviando desde Europa????
Lo de Blanhdvd es que es impresionante, dos juegos pedidos el jueves 8 de octubre por la tarde y recibido el día 13 de octubre, con 3 días festivos por medio (10,11,12), menuda rapidez de envio tiene esta gente.
toscal escribió:Lo de Blanhdvd es que es impresionante, dos juegos pedidos el jueves 8 de octubre por la tarde y recibido el día 13 de octubre, con 3 días festivos por medio (10,11,12), menuda rapidez de envio tiene esta gente.


Y en tema de robo de numeros de tarjetas y eso aun no ha habido problema alguno ¿no?

Es por pillarme el Pro que por lo que veo esta mas barato que en amazon y el envio es mas barato.
20055 respuestas