[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

yo tb pedí el FIFA10 a Amazon y en MRW me pone esto: 09/10/2009 20:25 No entregado por: Destinatario ausente o cerrado
Entregan los sábados??
godfatherUDS escribió:yo tb pedí el FIFA10 a Amazon y en MRW me pone esto: 09/10/2009 20:25 No entregado por: Destinatario ausente o cerrado
Entregan los sábados??


no, llama y preguntales donde lo tienen y te acercas tu
en Salamanca capital creo que solo hay una, asique llamare mañana
Por lo demás muy rapidos los de Amazon, me lo mandaron el dia 6
Tengo una pregunta sobre una cancelación de videogamesplus. La pagué con visa, y ya me han enviado el mensaje de que lo han cancelado y el e-mail de devuelta de dinero. Pero en la tarjeta aún no me aparece el dinero. Es porque tarda unos días en procesarse?? O tendría que enviarles ya un mensaje rapidamente para reclamarles??

Saludos
meng-huo escribió:Tengo una pregunta sobre una cancelación de videogamesplus. La pagué con visa, y ya me han enviado el mensaje de que lo han cancelado y el e-mail de devuelta de dinero. Pero en la tarjeta aún no me aparece el dinero. Es porque tarda unos días en procesarse?? O tendría que enviarles ya un mensaje rapidamente para reclamarles??

Saludos


Tarda un poco. Espera un par de días, mínimo.
Me recomendais the hut??

Batman sale por unos 36 € mas gastos ( supongo )
Cobain escribió:Me recomendais the hut??

Batman sale por unos 36 € mas gastos ( supongo )


Yo no he comprado nunca en the hut pero segun las experiencias de algunos usuarios no vale nada comprar ahi tardan mas de la cuenta en enviartelo (eso si te lo envian que alomejor nunca llega) y a saber de que manera te llegara el juego...

salu2
Cobain escribió:Me recomendais the hut??

Batman sale por unos 36 € mas gastos ( supongo )


Por la experiencia que he tenido, yo sí la recomiendo.
3 compras y ningún problema. 2 llegaron en una semana y la otra tardó casi 2 semanas.
Cobain escribió:Me recomendais the hut??

Batman sale por unos 36 € mas gastos ( supongo )


Yo no he tenido ningún problema con la página, así que la recomiendo ;)
Alguno ha tenido algún problema con Zavvi? Es que compré hace unos días el FIFA allí, y me lo han cobrado dos veces. Me puse en contacto con ellos, que me dijeron que según su departamento de finanzas, me lo habían cobrado bien.

Un chaval de otro foro me ha pasado este enlace: http://www.actibva.com/blog/2009/07/20- ... s-de-saldo
Casualmente yo pago con una Visa Electron, de débito. Así que podría ser eso. Pero no he visto más casos del estilo, así que sigo intranquilo. Más cuando buscando información me he topado con el lío que hubo en ShopTo.

Así que agradecería cualquier información que conocierais al respecto. Gracias.
Gracias a todos

Es que desde que me chorizaron 19 € ( tuve suerte que no fue mucho ) No me fio de las compras en la red
Cobain escribió:Me recomendais the hut??

Batman sale por unos 36 € mas gastos ( supongo )


yo no te la recomiendo, pedi el Rock Band The Beatles el 10 de septiembre y aun lo estoy esperando...
Cobain escribió:Me recomendais the hut??

Batman sale por unos 36 € mas gastos ( supongo )


TheHut es una tienda bastante fiable, he comprado varias veces y nunca he tenido problemas, pero en el tema de las preorders (reservas) TheHut tarda mucho, 15-20 dias ( me han pillado dos veces, pero con esos precios, cuesta no picar), pero llegan, asi que si ves un buen precio, adelante, pero puede tardarte un poco en llegar.

Saludos
Cobain escribió:Me recomendais the hut??

Batman sale por unos 36 € mas gastos ( supongo )


Para nada. Ademas de que la oferta tampoco es gran cosa. Eso si, si no tienes prisa porque te lleguen y puedes esperar perfectamente 3 semanas sin desesperarte o tener que reclamar para que te lo vuelvan a enviar, adelante.
esfinje escribió:
Cobain escribió:Me recomendais the hut??

Batman sale por unos 36 € mas gastos ( supongo )


Yo no he comprado nunca en the hut pero segun las experiencias de algunos usuarios no vale nada comprar ahi tardan mas de la cuenta en enviartelo (eso si te lo envian que alomejor nunca llega) y a saber de que manera te llegara el juego...

salu2


tio pero k dices?... el unico fallo de thehut son los preorders, en el resto es de las mejores, intenta no decir semejantes tonterias anda
Que diferencia hay entre los preorders o los demas?
CristianoO escribió:
esfinje escribió:
Cobain escribió:Me recomendais the hut??

Batman sale por unos 36 € mas gastos ( supongo )


Yo no he comprado nunca en the hut pero segun las experiencias de algunos usuarios no vale nada comprar ahi tardan mas de la cuenta en enviartelo (eso si te lo envian que alomejor nunca llega) y a saber de que manera te llegara el juego...

salu2


tio pero k dices?... el unico fallo de thehut son los preorders, en el resto es de las mejores, intenta no decir semejantes tonterias anda


+1 thehut la lia mas con los preorders, despues los pedidos normales no tardan tanto en llegar
CristianoO escribió:
esfinje escribió:
Cobain escribió:Me recomendais the hut??

Batman sale por unos 36 € mas gastos ( supongo )


Yo no he comprado nunca en the hut pero segun las experiencias de algunos usuarios no vale nada comprar ahi tardan mas de la cuenta en enviartelo (eso si te lo envian que alomejor nunca llega) y a saber de que manera te llegara el juego...

salu2


tio pero k dices?... el unico fallo de thehut son los preorders, en el resto es de las mejores, intenta no decir semejantes tonterias anda


"Yo no he comprado nunca en the hut pero segun las experiencias de algunos usuarios"

Eso es lo que he dicho que yo nunca he comprado ahi,por tanto no se si envian mal,bien o requetebien,yo me baso en los comentarios que he leido de otros usuarios no en los mios pero tampoco es para que te pongas asi tio [tomaaa]

salu2
xecollons escribió:Alguno ha tenido algún problema con Zavvi? Es que compré hace unos días el FIFA allí, y me lo han cobrado dos veces. Me puse en contacto con ellos, que me dijeron que según su departamento de finanzas, me lo habían cobrado bien.

Un chaval de otro foro me ha pasado este enlace: http://www.actibva.com/blog/2009/07/20- ... s-de-saldo
Casualmente yo pago con una Visa Electron, de débito. Así que podría ser eso. Pero no he visto más casos del estilo, así que sigo intranquilo. Más cuando buscando información me he topado con el lío que hubo en ShopTo.

Así que agradecería cualquier información que conocierais al respecto. Gracias.


Hola, yo he comprado varias veces en zavvi y ningun problema (siempre han cobrado lo justo), tanto con preorders como con envios normales.
Ahora tengo un par de juegos en preorder (Bakugan y Planet 51) y no cobran hasta que realizan el envio.
Serios y rápidos (desde que avisan del envio hasta que lo recibo nunca ha paso de semana y media).
Por mi parte, puedes comprar sin miedo.
Las pre-orders de blahdvd suelen tardar mucho? Pedi el kz2 en pre-order y nunca llego pero es posible que fuera casualidad.

Un saludo.
esfinje escribió:
CristianoO escribió:
esfinje escribió:
Yo no he comprado nunca en the hut pero segun las experiencias de algunos usuarios no vale nada comprar ahi tardan mas de la cuenta en enviartelo (eso si te lo envian que alomejor nunca llega) y a saber de que manera te llegara el juego...

salu2


tio pero k dices?... el unico fallo de thehut son los preorders, en el resto es de las mejores, intenta no decir semejantes tonterias anda


"Yo no he comprado nunca en the hut pero segun las experiencias de algunos usuarios"

Eso es lo que he dicho que yo nunca he comprado ahi,por tanto no se si envian mal,bien o requetebien,yo me baso en los comentarios que he leido de otros usuarios no en los mios pero tampoco es para que te pongas asi tio [tomaaa]

salu2


esque en un momento la has puesto como la peor tienda para importar y encima sin haberla probado, y lo que hayas podido leer malo acerca de ella es en los preorders en el resto imposible.
En breves me ire a hacer una cybertarjeta de la caixa ya que no cobran comisiones por mantenimiento de la cuenta,¿se puede pagar con esta tarjeta en las tiendas estas de importacion(blahdvd amazon...etc) sin ningun problema?
Gracias! un saludo XD
Imposible? Pedi un GH Metallica el 28 de mayo. El juego salio el 20. Creo que eso no es un preorder...

El resultado? 20 dias. Lo normal segun he leido y he vivido yo mismo ese es el tiempo aproximado que tarda un envio de esta tienda.
Teneis algun codigo descuento para the hut??
CristianoO escribió:
esfinje escribió:
CristianoO escribió:
Yo no he comprado nunca en the hut pero segun las experiencias de algunos usuarios no vale nada comprar ahi tardan mas de la cuenta en enviartelo (eso si te lo envian que alomejor nunca llega) y a saber de que manera te llegara el juego...

salu2


tio pero k dices?... el unico fallo de thehut son los preorders, en el resto es de las mejores, intenta no decir semejantes tonterias anda


"Yo no he comprado nunca en the hut pero segun las experiencias de algunos usuarios"

Eso es lo que he dicho que yo nunca he comprado ahi,por tanto no se si envian mal,bien o requetebien,yo me baso en los comentarios que he leido de otros usuarios no en los mios pero tampoco es para que te pongas asi tio [tomaaa]

salu2


pues ya me direis a mi cuando me va a llegar mi Rock Band The Beatles pedido a The Hut el dia 10 de Septiembre....
forekandebisi escribió:Imposible? Pedi un GH Metallica el 28 de mayo. El juego salio el 20. Creo que eso no es un preorder...

El resultado? 20 dias. Lo normal segun he leido y he vivido yo mismo ese es el tiempo aproximado que tarda un envio de esta tienda.


lo habran enviado desde hungria creo que era, yo he hecho cerca de 20 pedidos en lo que va de año y todos en una semana menos el preorder del fuel que tardo 35 dias.
una pregunta de un novato
si pido un juego antes de la fecha de salida, cuado lo recibire
gracias
Tengo una pregunta ayer me registre en VideoGamesPlus puse mi fecha de nacimiento y soy menor (solo me faltan 2 meses para tener 18) abra algun problema con ser menor o no?

salu2
esfinje escribió:Tengo una pregunta ayer me registre en VideoGamesPlus puse mi fecha de nacimiento y soy menor (solo me faltan 2 meses para tener 18) abra algun problema con ser menor o no?

salu2



no hay ningun problema con la edad ... mi cuñada con 16 años compra online con la tarjeta de mi suegro y no tienen ningun problema, mientras la persona que compre, tenga pasta o pague mediante las formas de pago de la web, ningun problema ;) ;)
shooting_star escribió:
esfinje escribió:Tengo una pregunta ayer me registre en VideoGamesPlus puse mi fecha de nacimiento y soy menor (solo me faltan 2 meses para tener 18) abra algun problema con ser menor o no?

salu2



no hay ningun problema con la edad ... mi cuñada con 16 años compra online con la tarjeta de mi suegro y no tienen ningun problema, mientras la persona que compre, tenga pasta o pague mediante las formas de pago de la web, ningun problema ;) ;)


Muchas gracias por aclararme la duda [oki]

salu2
hola de nuevo xD veo que nadie me contesto al post anterior,¿sabeis si con la tarjeta de lacaixa virtual esa se puede pagar perfectamente en estas tiendas de importacion? gracias
ivanpowerade escribió:hola de nuevo xD veo que nadie me contesto al post anterior,¿sabeis si con la tarjeta de lacaixa virtual esa se puede pagar perfectamente en estas tiendas de importacion? gracias


Si, yo tengo otra pregunta, ¿que es el issue number?
Joseph David escribió:
ivanpowerade escribió:hola de nuevo xD veo que nadie me contesto al post anterior,¿sabeis si con la tarjeta de lacaixa virtual esa se puede pagar perfectamente en estas tiendas de importacion? gracias


Si, yo tengo otra pregunta, ¿que es el issue number?



creo que solo tenias ke rellenarlo si pertenecias al Reino Unido
frc77 escribió:una pregunta de un novato
si pido un juego antes de la fecha de salida, cuado lo recibire
gracias


NADIE SABE
ivanpowerade escribió:hola de nuevo xD veo que nadie me contesto al post anterior,¿sabeis si con la tarjeta de lacaixa virtual esa se puede pagar perfectamente en estas tiendas de importacion? gracias


Si. Yo compro en tiendas de UK y USA con esa tarjeta ;)
No tengo ni idea de porque, pero hace unos días intenté hacer un pedido a blahdvd y a la mañana siguiente me lo cancelaron. Al otro día hice un pedido a DVD.CO.UK (supuestamente es prácticamente lo mismo) y al día siguiente también me lo han cancelado... ¿alguien sabe a que puede ser? En la tarjeta tengo suficiente dinero para comprar el Uncharted (algo menos de 20€). ¿Tenéis algún problema al comprar en libras o hay que comprar en €uros obligatoriamente (al igual que hace Play.com)?

Un saludo
sabeis si en zavvi.co.uk aceptan tarjeta virtual y cuanto son los gastos de envio?
saludos
Joseph David, eso tambien me pone a mi...

Entonces puedes comprar si no lo rellenas?
¿Alguien ha comprado en shopto.net? para saber si es fiable y envian a España y demás.


Saludos.
Si, es de las mas fiables que hay, por no decir que es la mas fiable, ya que el envio, que creo que son 3.5 GBP es certificado, asi que es imposible que se pierda, he comprado y en menos de 2 semanas lo normal es que lo tengas.

Saludos
RMB escribió:Si, es de las mas fiables que hay, por no decir que es la mas fiable, ya que el envio, que creo que son 3.5 GBP es certificado, asi que es imposible que se pierda, he comprado y en menos de 2 semanas lo normal es que lo tengas.

Saludos

Ok, gracias por la ayuda, es que parece ser que el fifa 10 es donde está mas barato.

Una duda, si pagas en shopto.net por paypal, ¿te cobran más? ¿vosotros siempre pagais con tarjeta?


Saludos.
cacahuetekid escribió:sabeis si en zavvi.co.uk aceptan tarjeta virtual y cuanto son los gastos de envio?
saludos


Si que aceptan tarjeta virutal y los gastos de envio son 0,99£ = 1€

salu2
Otro -plus- para TheHut. Batman me llegó en 6 días.
-OlYmPuS- escribió:Otro -plus- para TheHut. Batman me llegó en 6 días.


Yo espero que me llegue durante esta semana el MGS4 que pedí el domingo pasado y lo enviaron el miércoles, a ver si tengo la misma suerte.
esfinje escribió:
cacahuetekid escribió:sabeis si en zavvi.co.uk aceptan tarjeta virtual y cuanto son los gastos de envio?
saludos


Si que aceptan tarjeta virutal y los gastos de envio son 0,99£ = 1€

salu2


gracias por la info tio
alguien puede responderme a una pregunta sencilla pero muy importante,podriais decirme cual es la mejor pagina de envio de juegos de importacion,pero que acepte pago por paypal,esto es imprescindible.


muchas gracias.
cacahuetekid escribió:
esfinje escribió:
cacahuetekid escribió:sabeis si en zavvi.co.uk aceptan tarjeta virtual y cuanto son los gastos de envio?
saludos


Si que aceptan tarjeta virutal y los gastos de envio son 0,99£ = 1€

salu2


gracias por la info tio


De nada para eso estamos [oki]

salu2
kraicher escribió:alguien puede responderme a una pregunta sencilla pero muy importante,podriais decirme cual es la mejor pagina de envio de juegos de importacion,pero que acepte pago por paypal,esto es imprescindible.


muchas gracias.


Videogamesplus (canada), yesasia (hong Kong) y CDWOW (Hong Kong), Shopto (UK), AxelMusic (USA).

Que recuerde, esas son las tiendas on line fiables, segun los usuarios de este foro que aceptan PAYPAL.

Saludos
Te respondo aqui:

kolera41 escribió:buenas alguien me puede decir la mejor tienda para pillar el unchrted 2 de USA(mejor precio y velocidad en el envio)?y tb me podeis decir si se puede comprar con cibertarjeta?? gracias!!!


VideoGamesPlus sin duda es el sitio que mas se oye por el foro para pillarse el Uncharted 2,el sitio mas barato lo que no se es si envian rapido o no y si que se puede pagar con Cybertarjeta

salu2
esfinje escribió:Te respondo aqui:

kolera41 escribió:buenas alguien me puede decir la mejor tienda para pillar el unchrted 2 de USA(mejor precio y velocidad en el envio)?y tb me podeis decir si se puede comprar con cibertarjeta?? gracias!!!


VideoGamesPlus sin duda es el sitio que mas se oye por el foro para pillarse el Uncharted 2,el sitio mas barato lo que no se es si envian rapido o no y si que se puede pagar con Cybertarjeta

salu2

muchas gracias;) ya pondre impresiones cuando me llegue si me decido por comprarlo un saludo
20055 respuestas