[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Cuánto cobran de gastos de envío amazon y blahdvd?
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
xtralife es española?
alguien ha pedido alguna vez a Tesco.com??? cuanto sale el envio?? es fiable? esq esta el fifa 10 a 24.95 libras..
pablo01 escribió:alguien ha pedido alguna vez a Tesco.com??? cuanto sale el envio?? es fiable? esq esta el fifa 10 a 24.95 libras..


Tesco no manda fuera de las islas. Puedes pedirlo en amazon.co.uk, sale por unas 30 libras con gastos de envio.
tardan mucho en contestar los queries los de The Hut???, es que les puse uno el dia 1 y aun no me han dicho na. Les pedi el Rock Band The Beatles el 10 de Septiembre y aun lo estoy esperando...
Joseph David escribió:Cuánto cobran de gastos de envío amazon y blahdvd?


en Blah 1 libra por cada item
Los que habéis comprado en Amazon, a ver si me podéis aclarar una duda, ya que aunque tenía cuenta abierta con ellos, no recuerdo haber comprado nunca nada.

Es que pillé ayer la oferta del FIFA 10 y ponía que estaba en stock. Como también está super barata la trilogía de Matrix en blu-ray, también la pillé estando en stock.

Pero me pone fecha de envío prevista el 5 de Noviembre!!! Dentro de 1 mes!!! :O
Es normal y lo actualizarán en breve o la fecha que ponen suele ser fiable??
Pero quién me mandará a mí serle infiel a mi amada Blahdvd???? [buuuaaaa]


Os cuento, veo que tienen el RE5 a 18 libras y me digo, pa la saca. Me registro, hago todo y cuando estoy confirmando me dice que la tarjeta tiene "insuficiente autentificación" que pruebe otra, digo va lo intento otra vez, misma historia.

Total que no me confirma el pedido , me voy al banco y veo que tengo retenidos en la tarjeta:

1 euro de prueba
23,70 del juego
23,70 del juego (one more time)

Les he mandado un e-mail para que ver qué pasa, porque no puedo comprar y es la misma tarjeta que uso en blahdvd. Encima no se me libera automáticamente esa cantidad hasta dentreo de 15 días :o
SiRo777 escribió:Pero quién me mandará a mí serle infiel a mi amada Blahdvd???? [buuuaaaa]


Os cuento, veo que tienen el RE5 a 18 libras y me digo, pa la saca. Me registro, hago todo y cuando estoy confirmando me dice que la tarjeta tiene "insuficiente autentificación" que pruebe otra, digo va lo intento otra vez, misma historia.

Total que no me confirma el pedido , me voy al banco y veo que tengo retenidos en la tarjeta:

1 euro de prueba
23,70 del juego
23,70 del juego (one more time)

Les he mandado un e-mail para que ver qué pasa, porque no puedo comprar y es la misma tarjeta que uso en blahdvd. Encima no se me libera automáticamente esa cantidad hasta dentreo de 15 días :o


Si hubieras utilizado la Cybertarjeta no te habria pasado porque si no hay dinero puesto no te deja comprar nada,te recomiendo que te la hagas funciona muy bien [oki]

salu2
alguien sabria decirme una pagina donde esten baratos mgs4 y ratchet & clank 1? si tiene paypal mejor que mejor
kraicher escribió:alguien sabria decirme una pagina donde esten baratos mgs4 y ratchet & clank 1? si tiene paypal mejor que mejor


El mgs4 esta en thehut por unos 18 euros con los gastos ya incluidos, yo lo pedi el domingo de la semana pasada, toy esperando que me llegue.

Saludos!
Alguno que ponga sus experiencias en zavvi? que tal es la pagina? si es preorder el juego te llega el dia que sale o tienes que esperar?

saludos y gracias ;)

Por cierto si no contestais lo de arriba no importa, pero sabeis si aora en blahdvd se puede seguir pagando dandole a las libras en vez de a euros? porque en libras esta todo mas barato

saludos
Una duda en hmv.com
Un juego que está en stock, en mi orden ponía: "Orden closed" y dentro "Ready to be shipped with selected shipping option". Pero de repente me ha cambiado a "Awaiting stock allocation" y a "open order" aunque sigue en stock.

¿Alguien me podría decir por qué?

Saludos
SiRo777 escribió:Pero quién me mandará a mí serle infiel a mi amada Blahdvd???? [buuuaaaa]


Os cuento, veo que tienen el RE5 a 18 libras y me digo, pa la saca. Me registro, hago todo y cuando estoy confirmando me dice que la tarjeta tiene "insuficiente autentificación" que pruebe otra, digo va lo intento otra vez, misma historia.

Total que no me confirma el pedido , me voy al banco y veo que tengo retenidos en la tarjeta:

1 euro de prueba
23,70 del juego
23,70 del juego (one more time)

Les he mandado un e-mail para que ver qué pasa, porque no puedo comprar y es la misma tarjeta que uso en blahdvd. Encima no se me libera automáticamente esa cantidad hasta dentreo de 15 días :o



a mi me paso lo mismo el lunes pasado con la compra del ninja gaiden 2 en play.com y el viernes me liberaron la cantidad y me cobraron el importe exacto, asi que no te preocupes que en un par de dias te liberan el importe, supongo que será para asegurarse el cobro antes de hacer el envio ... digo yo .......
MisterF escribió:Por cierto si no contestais lo de arriba no importa, pero sabeis si aora en blahdvd se puede seguir pagando dandole a las libras en vez de a euros? porque en libras esta todo mas barato

saludos


Sí, se puede seguir pagando en libras ;)
¿ Que tal es esta tienda: www.axelmusic.com ? Lo único que sé es que es canadiense, como videogameplus, y que tienen precios interesantes.

Vamos, que si me dais buenas referencias me pillo allí el Uncharted 2 ( 45 €), demons souls ( 39 €) y God of war collection ( 29 €).
Hola, yo me estoy mosqueando un poco con the hut, me enviaron segun ellos el rock band the beatles el dia 16/09 y me ha llegado hoy 5/10, lo cual me parece un poco excesivo, casi 3 semanas para que llegue un juego desde inglaterra!!!!! ¿Acaso estamos, en la edad media???. A veces han llegado en 3 dias y otras algo menos de 2 semanas, pero 3 semanas me parece mucho. Ademas no me importaria demasiado si lo supiera de antemano, pero si no lo sabes piensas que te lo han quitado del buzon, (hoy mismo el sobre estaba asomando del buzon y podia haberlo cogido cualquiera) o que no ha llegado.
Que opinais?
Saludos.
manukobe escribió:Hola, yo me estoy mosqueando un poco con the hut, me enviaron segun ellos el rock band the beatles el dia 16/09 y me ha llegado hoy 5/10, lo cual me parece un poco excesivo, casi 3 semanas para que llegue un juego desde inglaterra!!!!! ¿Acaso estamos, en la edad media???. A veces han llegado en 3 dias y otras algo menos de 2 semanas, pero 3 semanas me parece mucho. Ademas no me importaria demasiado si lo supiera de antemano, pero si no lo sabes piensas que te lo han quitado del buzon, (hoy mismo el sobre estaba asomando del buzon y podia haberlo cogido cualquiera) o que no ha llegado.
Que opinais?
Saludos.


a ti al menos te ha llegado, yo aun estoy esperando el mio desde el dia 10/09
que pagina es mas recomenfable a vuestra opinion? respecto al tiempo de envios y si hay problemas en reclamr?

tengo intencion de pillarme el ninja gaiden sigma 2 en zavvi o en cdwow, cual me recomendais?
gobetto escribió:
MisterF escribió:Por cierto si no contestais lo de arriba no importa, pero sabeis si aora en blahdvd se puede seguir pagando dandole a las libras en vez de a euros? porque en libras esta todo mas barato

saludos


Sí, se puede seguir pagando en libras ;)

Muxas gracias compi [oki]
manukobe escribió:Hola, yo me estoy mosqueando un poco con the hut, me enviaron segun ellos el rock band the beatles el dia 16/09 y me ha llegado hoy 5/10, lo cual me parece un poco excesivo, casi 3 semanas para que llegue un juego desde inglaterra!!!!! ¿Acaso estamos, en la edad media???. A veces han llegado en 3 dias y otras algo menos de 2 semanas, pero 3 semanas me parece mucho. Ademas no me importaria demasiado si lo supiera de antemano, pero si no lo sabes piensas que te lo han quitado del buzon, (hoy mismo el sobre estaba asomando del buzon y podia haberlo cogido cualquiera) o que no ha llegado.
Que opinais?
Saludos.

A mi tambien me ha pasado y la culpa no la tiene thehut sino que puede ser por muchos motivos que se retrace un pedido como aduana, correos,...... esto es lo que creo. Si te vuelve a pasar ya sabes que puedes estar tranquilo hasta que pase un mes que es cuando puedes reclamar si no te ha llegado. Saludos.
oroimenak escribió:que pagina es mas recomenfable a vuestra opinion? respecto al tiempo de envios y si hay problemas en reclamr?
tengo intencion de pillarme el ninja gaiden sigma 2 en zavvi o en cdwow, cual me recomendais?

Yo solo te puedo recomendar zavvi porque me llegan los pedidos en 1 semana o como mucho en 2 semanas y todavia no he tenido ningun problema. Saludos.
muchas gracias.
sobre cdwow he leido que se puede pagar con paypal pero para reclamar hay que esperar entre 30-45 dias, una duda que me surgue es a la hora de realizar el pedido me sale la pocion de paquete seguro que es eso realmente? un numero de seguimiento como shopto?
Sonny escribió:Los que habéis comprado en Amazon, a ver si me podéis aclarar una duda, ya que aunque tenía cuenta abierta con ellos, no recuerdo haber comprado nunca nada.

Es que pillé ayer la oferta del FIFA 10 y ponía que estaba en stock. Como también está super barata la trilogía de Matrix en blu-ray, también la pillé estando en stock.

Pero me pone fecha de envío prevista el 5 de Noviembre!!! Dentro de 1 mes!!! :O
Es normal y lo actualizarán en breve o la fecha que ponen suele ser fiable??


Nadie ha comprado últimamente en Amazon??
Ha pasado todo el día de hoy y la fecha prevista de envío de mi pedido sigue sin cambiar...
No entiendo que tarde un mes cuando según ellos hay stock!!
manukobe escribió:Hola, yo me estoy mosqueando un poco con the hut, me enviaron segun ellos el rock band the beatles el dia 16/09 y me ha llegado hoy 5/10, lo cual me parece un poco excesivo, casi 3 semanas para que llegue un juego desde inglaterra!!!!! ¿Acaso estamos, en la edad media???. A veces han llegado en 3 dias y otras algo menos de 2 semanas, pero 3 semanas me parece mucho. Ademas no me importaria demasiado si lo supiera de antemano, pero si no lo sabes piensas que te lo han quitado del buzon, (hoy mismo el sobre estaba asomando del buzon y podia haberlo cogido cualquiera) o que no ha llegado.
Que opinais?
Saludos.


Lo dije hace tiempo y me reafirmo. THEHUT es una soberana MIERDA. He pedido 2 juegos. Uno me llego a los 20 dias hace unos meses y el ultimo mañana hara 19 dias. Esto no es normal y no es por correos porque a mi blahdvd jamas me ha tardado eso. Maximo una semana. No recomiendo a nadie esa tienda.
oroimenak escribió:muchas gracias.
sobre cdwow he leido que se puede pagar con paypal pero para reclamar hay que esperar entre 30-45 dias, una duda que me surgue es a la hora de realizar el pedido me sale la pocion de paquete seguro que es eso realmente? un numero de seguimiento como shopto?


Nada, es pagar mas por nada. yo he comprado 2 veces y nunca lo he pagado, y cero problemas.
Cuanto te cobran por los gastos de envío en shopto? Saludos
Hola a todos
He hecho el pre-order del PES 2010 en zavvi y mi duda es te lo cobran ahora o cuando lo envien?
Buenas noches y gracias
sety_jr escribió:Hola a todos
He hecho el pre-order del PES 2010 en zavvi y mi duda es te lo cobran ahora o cuando lo envien?
Buenas noches y gracias


cuando te lo envien

saludos
shooting_star escribió:
SiRo777 escribió:Pero quién me mandará a mí serle infiel a mi amada Blahdvd???? [buuuaaaa]


Os cuento, veo que tienen el RE5 a 18 libras y me digo, pa la saca. Me registro, hago todo y cuando estoy confirmando me dice que la tarjeta tiene "insuficiente autentificación" que pruebe otra, digo va lo intento otra vez, misma historia.

Total que no me confirma el pedido , me voy al banco y veo que tengo retenidos en la tarjeta:

1 euro de prueba
23,70 del juego
23,70 del juego (one more time)

Les he mandado un e-mail para que ver qué pasa, porque no puedo comprar y es la misma tarjeta que uso en blahdvd. Encima no se me libera automáticamente esa cantidad hasta dentreo de 15 días :o



a mi me paso lo mismo el lunes pasado con la compra del ninja gaiden 2 en play.com y el viernes me liberaron la cantidad y me cobraron el importe exacto, asi que no te preocupes que en un par de dias te liberan el importe, supongo que será para asegurarse el cobro antes de hacer el envio ... digo yo .......


Si eso me lo liberará el banco pero lo grave es que no me confirmaron el pedido y no he podido comprar el REsident
Bueno yo he cancelado el Operation Flashpoint dragon rising de Thu hut ... pedi el Batman el 19 de Septiembre y aún hoy 6 de octubre ninguna noticia de el... paso de comprarle nada mas a esta gente.

En Blahdvd pedí el 28 de septiembre el Grid y el Dirt y solo me ha llegado el Grid ... casi seguro que se haya perdido el Dirt o se lo hayan quedao los de correos, como no vivas en una ciudad olvidate de pedir online pq la mitad o mas no llega una verguenza.
Hola, el domingo compre el MGS4 en TheHut, y el mismo domingo me lo cobraron, ¿No se supone que hasta que no lo envían no te lo cobran?
Y todavia me pone "Awaiting Despatch" y con fecha estimada de salida 05/10 (es decir, ayer).

¿Esto es normal? O ¿tardan en actualizar el sistema de la web? Porque si me lo han cobrado deberían de haberlo enviado ya, ¿no?

Un saludo.
alguien ha realizado un preorder en blahdvd? tardan tanto en llegar los preorder como en the hut?
Yomateix escribió:Bueno yo he cancelado el Operation Flashpoint dragon rising de Thu hut ... pedi el Batman el 19 de Septiembre y aún hoy 6 de octubre ninguna noticia de el... paso de comprarle nada mas a esta gente.

En Blahdvd pedí el 28 de septiembre el Grid y el Dirt y solo me ha llegado el Grid ... casi seguro que se haya perdido el Dirt o se lo hayan quedao los de correos, como no vivas en una ciudad olvidate de pedir online pq la mitad o mas no llega una verguenza.


Hombre yo no vivo en una ciudad capital, vivo en un pueblo pero siempre me han llegado los juegos. Y blahdvd para mi es de las mejores si no la mejor tienda online UK. Yo aun espero casi 20 dias a un juego tambien. La ultima vez que les compro nada.

rubens_Cadiz escribió:alguien ha realizado un preorder en blahdvd? tardan tanto en llegar los preorder como en the hut?


Ni de coña. Thehut es lo peor.
hola a todos... llevo unos 9 meses desconectado de la compra venta ( menos en julio que me entere de que me intentaron duplicar la tarjeta y tal que nos paso a muchos) mi pregunta es rapida y espero que sencilla, se sabe ya a que tienda le robaron los datos de la tarjeta y demas? es que voy a volver a comprarme juegecillos y quiero evitar problemas. 1 saludo y gracias.
Yo acabo de recibir un blu-ray de The Hut. Enviado el día 29/09.
Ha tardado una semana. Hace tiempo hice otra compra, y tampoco tuve problemas.

Es cuestión de suerte o la falta de ella.
+1 para thehut, mgs4 pedido el domingo 27, enviado martes 29 y recibido hoy lunes 6 en buen estado, digo buen y no perfecto porque el cartero me ha dejado el juego en el portal en plan repartidor de periodicos americano [uzi] pero bueno eso es cosa del repartidor y no de la tienda, viendo vuestros comentarios la verdad es que pensaba que tardaria mucho mas y solo ha sido poco mas de una semana.

Saludos!
El problema de la importación en estas tiendas es que no hacen el envío por certificado, yo hasta la fecha sólo he perdido un pedido por lo de blahdvd.com, y el dinero fue reintegrado. Ahora he pedido otro después de un mes, ya que mi ultima experiencia fue el batman arkham asylum de thehut, que tardó casi un mes, lo daba por perdido.

Mi consejo es que busqueis bien, yo el ultimo pedido de uk, lo hice por ebay a un vendedor que enviaba por certificado y no tuve ningún problema el juego tardó menos de una semana en llegar, y siempre pude consultar el estado desde internet. Se trata del ninja gaiden sigma 2 ,por 41 euros envío certificado, 6 euros más de lo que cuesta en blahdvd pero llega más rápido y seguro.

DEW!!
kamy33 escribió:+1 para thehut, mgs4 pedido el domingo 27, enviado martes 29 y recibido hoy lunes 6 en buen estado, digo buen y no perfecto porque el cartero me ha dejado el juego en el portal en plan repartidor de periodicos americano [uzi] pero bueno eso es cosa del repartidor y no de la tienda, viendo vuestros comentarios la verdad es que pensaba que tardaria mucho mas y solo ha sido poco mas de una semana.

Saludos!


Pues has tenido un potra impresionante. Enhorabuena
Como dije ayer, desde The Hut, algunos llegan muy bien, y otros se eternizan, el Valkyria Chronicles me llego en 3 dias, pero el fallout 3, tardo casi 1 mes, algo pasa que no entendemos, tendra algo que ver con aduanas o con que no envian solo desde inglaterra?
kamy33 escribió:+1 para thehut, mgs4 pedido el domingo 27, enviado martes 29 y recibido hoy lunes 6 en buen estado, digo buen y no perfecto porque el cartero me ha dejado el juego en el portal en plan repartidor de periodicos americano [uzi] pero bueno eso es cosa del repartidor y no de la tienda, viendo vuestros comentarios la verdad es que pensaba que tardaria mucho mas y solo ha sido poco mas de una semana.

Saludos!


Creo que esto ya se comentó alguna vez.
No dudes en poner una reclamación en Correos. Lo puedes hacer a través de la web y no te llevará más de 5 minutos.
http://www.correos.es/contenido/08-Aten ... quejas.asp

Te lo digo porque hace poco tuve un problema parecido con el cartero. Fui a la oficina a hablar con el director y le han cantado las 40.
Aunque ahora no fue por lo mismo, hace tiempo una cartera también me dejó un paquete encima del felpudo.

Le pregunté al director de la oficina qué deben hacer los carteros cuando van a entregar algo que no entra en el buzón.
Y me dijo que por supuesto entregarlo en mano y si no hay nadie, dejar un aviso. Esto es así para TODO, sea o NO certificado. Jamás os pueden dejar algo fuera del buzón.
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
Iba a preguntar eso, ya q quiero pedir la ed coleccionista del AC2 al GAME.

Dejan aviso, no??? mjor
E estado buscando las 30 ultimas paginas y no sale nada del tema.

Queria saber una cosa de los Preorders (concretamente de BLAHDVD):
-El juego te lo envian para que te llegue el dia que sale oficialmente, o te lo envian el dia que sale y a partir de ahi a esperar los dias de rigor? O pasa otra cualkier otra cosa con estos preorders?

saludos y gracias de antemano ;)
Sn8K escribió:Iba a preguntar eso, ya q quiero pedir la ed coleccionista del AC2 al GAME.

Dejan aviso, no??? mjor


Sea envío certificado o no, si no entra en el buzón, deben entregártelo en mano y si no estás, dejar un aviso.
Pero una cosa es lo que deben hacer y otra es lo que hacen algunos carteros.

Por eso os aconsejo que siempre que no hagan bien su trabajo, pongáis una reclamación via web.
Si no hacéis nada más que acordarse de su familia, seguirán haciendo lo que quieran...
Sonny escribió:
Sn8K escribió:Iba a preguntar eso, ya q quiero pedir la ed coleccionista del AC2 al GAME.

Dejan aviso, no??? mjor


Sea envío certificado o no, si no entra en el buzón, deben entregártelo en mano y si no estás, dejar un aviso.
Pero una cosa es lo que deben hacer y otra es lo que hacen algunos carteros.

Por eso os aconsejo que siempre que no hagan bien su trabajo, pongáis una reclamación via web.
Si no hacéis nada más que acordarse de su familia, seguirán haciendo lo que quieran...


Yo lo haria pero donde han entregado el sobre es en la casa de mi abuela y no en la mia y no quiero meterla en follones por decirlo asi xD
MisterF escribió:E estado buscando las 30 ultimas paginas y no sale nada del tema.

Queria saber una cosa de los Preorders (concretamente de BLAHDVD):
-El juego te lo envian para que te llegue el dia que sale oficialmente, o te lo envian el dia que sale y a partir de ahi a esperar los dias de rigor? O pasa otra cualkier otra cosa con estos preorders?

saludos y gracias de antemano ;)


A mi tambien me interesa esta pregunta aver si alguien puede responderla y salimos de dudas

salu2
kamy33 escribió:
Sonny escribió:
Sn8K escribió:Iba a preguntar eso, ya q quiero pedir la ed coleccionista del AC2 al GAME.

Dejan aviso, no??? mjor


Sea envío certificado o no, si no entra en el buzón, deben entregártelo en mano y si no estás, dejar un aviso.
Pero una cosa es lo que deben hacer y otra es lo que hacen algunos carteros.

Por eso os aconsejo que siempre que no hagan bien su trabajo, pongáis una reclamación via web.
Si no hacéis nada más que acordarse de su familia, seguirán haciendo lo que quieran...


Yo lo haria pero donde han entregado el sobre es en la casa de mi abuela y no en la mia y no quiero meterla en follones por decirlo asi xD


Tú mismo. Pero quejarse en los foros no sirve de nada.
Quejarse donde corresponde es como se solucionan las cosas.
Y el "follón" lo tendría el cartero por no hacer bien su trabajo, no tu abuela... ;)
esfinje escribió:
MisterF escribió:E estado buscando las 30 ultimas paginas y no sale nada del tema.

Queria saber una cosa de los Preorders (concretamente de BLAHDVD):
-El juego te lo envian para que te llegue el dia que sale oficialmente, o te lo envian el dia que sale y a partir de ahi a esperar los dias de rigor? O pasa otra cualkier otra cosa con estos preorders?

saludos y gracias de antemano ;)


A mi tambien me interesa esta pregunta aver si alguien puede responderla y salimos de dudas

salu2



De Blahdvd no te puedo concretar,pero normalmente suelen enviarlas unos días antes para que te llegue a tiempo de lanzamiento.

Evidentemente al mandarlo a España tardará algo más,sería muy muy raro que te llegase el mismo día de lanzamiento.

saludos
+0.5 a thehut por un Colin Mcrae dirt 2 enviado el 15 sep recibido hoy 6 octubre
Buenas. [bye]

+2 PARA BlahDVD. Resistance 1 y Resistance 2 pedidos el viernes, enviados el lunes y recibidos hoy.

Desde luego que estoy contentisimo con esta página, me tardan en llegar los juegos en torno a las 5 días. XD

Un saludo. [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas. [bye]

+2 PARA BlahDVD. Resistance 1 y Resistance 2 pedidos el viernes, enviados el lunes y recibidos hoy.

Desde luego que estoy contentisimo con esta página, me tardan en llegar los juegos en torno a las 5 días. XD

Un saludo. [bye]



Yo tambien los pedi con la oferta de 30 libras los dos juegos, es curioso que el Resistance 1 me llego el lunes y el 2 me ha llegado hoy. Los sobres son diferentes y el primero parece que viene de Suiza por eso llegó antes. De todas formas, Blahdvd impresionante como siempre... los dos salieron el día uno, así que 6 días en llegar...

+2 blahdvd :)
20055 respuestas