› Foros › PlayStation 3 › Juegos
flipe escribió:+1 a Blahdvd, Katamari Forever pedido el lunes y recibido hoy, ni me pensaba que esto fuera tan rapido, para ser mi primer pedido ha ido super bien.
Por cierto, pedí este y el Wet, los dos al mismo tiempo, pero del Wet de momento ni rastro, imagino que será relativamente normal, no??
Solid.Snake escribió:Vereis, quiero pedir la Deluxe edition del Demon´s Souls USA y la única tienda que he encontrado que regale el libro de ilustraciones y BSO del Pre-order es videogamesplus.
El primer pedido que les reaizé con fue la ed. coleccionista del Soul Calibur 4 y la recibí en 11 días sin problemas. Pero el 2º pedido, que fue la ed. coleccionista del Resistance 2 no me llegó, les reclamé y supuestamente me la volvieron a enviar pero tampoco recibí nada. Al final les pedí un refund y me reembolsaron 8 euros menos. Lo que sí recibí meses más tarde fueron 4 cartas de ellos informándome que me cancelaban la cuenta.
En el hilo oficial del Resistance 2 hubo muchos que lo pidieron a esta web y lo recibieron sin problemas, pero tambien hubo bastantes otros que corrieron la misma suerte que yo.
¿Alguien les ha pedido algo ultimamente y ha tenido algun problema similar? ¿Hay otra forma de envio que llegue seguro y que no sea por DHL (Esta empresa te intenta cobrar después un importe similar o superior a la compra en haciendolo pasar por gastos aduaneros. La ed. coleccionista del Metal Gear 4 me costó unos 85 euros, de los que 25 eran gastos de envio y ellos me quisieron cobrar 70 euros más de aduanas. Al final me los redujeron a 37 euros que acabé pagando )?
killerclown escribió:A los que hayan comprado en Shopto,cuanto tardan mas o menos en llegar los envíos??
Yo solo he comprado hasta ahora en Blah el Wet y me ha tardado 5 días en llegar
EDITO: Y una cosa más, en Shopto dicen que si no recibes el juego (PES2010) el día de su lanzamiento, te añaden 3 GBP en tu cuenta. Eso como va?? Porque supongo que los pedidos a España tardan en llegar varios dias más de lo que deberian a UK.
RMB escribió:Solid.Snake escribió:Vereis, quiero pedir la Deluxe edition del Demon´s Souls USA y la única tienda que he encontrado que regale el libro de ilustraciones y BSO del Pre-order es videogamesplus./quote]
Yo he pedido varias veces a esta tienda y nunca he tenido problemas, una vez se me extravio un envio, pero despues de muchos muchos mails me devolvieron el dinero, como consejo te digo que si lo pides y se pierde, no pides el reenvio, ya que si se vuelve a perder, pierdes dinero.
Por cierto, a mi me llego el R2 EC en menos de 2 semanas.
PD. Ve pensando en buscarte otra tienda, porquer como se te pierdan muchos paquetes te terminaran baneando.
Zeyckler escribió:Si tuvierais que elegir entre Zavvi y TheHut cual eligiriais? Yo pedí hace un tiempo en The Hut, 2 pre-orders de RE5 y uno me llego a las 2 semanas y el otro a las 3, y como nunca he pedido a Zavvi...
Quiero pillarme el Batman después de que tras 1 mes de espera desde Sendit.com no me haya llegado nada. Lo pediré a otra web una vez me devuelvan el dinero.
Un saludo
velkan escribió:Nunca importe, pero voy a empezar a hacerlo, siempre hay una primera vez, asique intentare seguir algo de la informacion que pusisteis para hacer mi pedido bien, gracias por los datos que poneis, sirven de mucho
bitxillo escribió:Buenas a todos, yo aún no tengo la ps3, pero espero tenerla en breve.....me interesa mucho el tema de la importación de juegos, pues como bien decís, en los tiempos que corren, ese dinerillo que nos ahorramos nos viene de vicio; de hecho estoy pensando en ir pillándome algún juego, para así tenerlos ya, cuando la bicha llegue a casa, y de paso probar el tema de la importación, aunque ka verdad no se muy bien por donde empezar
por lo que veo por aquí, una de las páginas que más se recomienda es Blahdvd ( aunque tb me gusta bastante amazon.uk, que opinais de ella? ), pero me asalta alguna duda, si por ejemplo hago un pedido de 5 juegos por poner un ejemplo, que me llegan cada uno en un paquete?, el cartero los mete en el buzón, o deja aviso para pasarse por correos?, pq evidentemente un juego podria ser, pero como lleguen 4 o 5 paquetitos, no caben....
....otra cosa, para pedir un segundo mando, me recomendais cogerlo en tienda física, o también merece la pena pillarlo de importación?, si es así, en cual?, pq me parece que en blah no tienen.....
...y por último, con los precios de dichas páginas, que juegos me recomendaríais ir pillándome?
Saludos y gracias por todo
P.D: Espero no meter la pata posteando esto en este hilo
SiRo777 escribió:Os juro que me voy a comprar una camiseta de "I LOVE BLAHDVD" estoy enamorado de su servicio la verdad.
La p*tada de importar mucho es que luego es más difícil recolocar los juegos ya que Game no los pillo y solo algunos Gamestop se los tragan... [menos mal que me deshice de juegos mierderos UK y USA, hasta promos les metí]
También es cierto que juegos que cuestan 15 € ni merece la pena recolocarlos, casi prefiero regalarlos a algún colega. ADemás hace meses cambié mi politica de compra de juegos y sólo me voy pillando juegos de 8.5/10 para arriba, para hacerme la megacolección de juegazos
Por cierto, estáos todos atentos y no seáis impacientes porque ahora en estos dos meses salen un huevo de juegazos PERO en UK bajan de precio muchísimo a primeros de Diciembre, de hecho el año pasado había novedadaes de Sept/Oct al 50% en Diciembre
Por cierto, estáos todos atentos y no seáis impacientes porque ahora en estos dos meses salen un huevo de juegazos PERO en UK bajan de precio muchísimo a primeros de Diciembre, de hecho el año pasado había novedadaes de Sept/Oct al 50% en Diciembre
valve escribió:Hola buenas, no se si a alguien mas le ha pasado, pero es que estoy un poco rayado. Compro mucho en ebay, y nunca he tenido problemas, pero para una vez que compro un juego en UK, este no me llega. Hace mas de 3 semanas compre y pague en play.com un assassins creed platinum. Como no me llegaba he reclamado y sin problemas, me han vuelto a enviar otro, lo que pasa es que yo tengo puesta completa mi direccion de correo, pero ellos, cuando me dicen la direccion a la que lo mandan, ni aparece la ciudad ni la provincia, entonces no se si podra ser por eso por lo que no me llego el primer juego....
tambien queria saber si alguna tienda te manda un numero de seguimiento del envio para ver por donde va...
gracias!
otaconportable escribió:valve escribió:Hola buenas, no se si a alguien mas le ha pasado, pero es que estoy un poco rayado. Compro mucho en ebay, y nunca he tenido problemas, pero para una vez que compro un juego en UK, este no me llega. Hace mas de 3 semanas compre y pague en play.com un assassins creed platinum. Como no me llegaba he reclamado y sin problemas, me han vuelto a enviar otro, lo que pasa es que yo tengo puesta completa mi direccion de correo, pero ellos, cuando me dicen la direccion a la que lo mandan, ni aparece la ciudad ni la provincia, entonces no se si podra ser por eso por lo que no me llego el primer juego....
tambien queria saber si alguna tienda te manda un numero de seguimiento del envio para ver por donde va...
gracias!
Lo mas importante es que el codigo postal este bien escrito junto con la calle, numero y pais. A mi me enviaron un pedido sin aparecer en el paquete mi localidad, la provincia si aparecia. He leido en mensajes anteriores de este hilo (creo que era en este) de alguien que no ponia ni localidad ni provincia y le llegaban los pedidos. Una vez que el paquete entra en spain, correos sabe donde lo tiene que llevar mirando el codigo postal por lo que es muy importante(eso creo, si alguien lo puede confirmar estaria bien ¿?).
Lo mejor es que te asegures de poner todos tus datos pa la proxima vez. La verdad que esto de los envios perdidos mosquea mucho. Espero haberte ayudado, que te llegue pronto el pedido y saludos.
pinoprod2 escribió:Yo de momento no le voy a dar el positivo a zavvi, os cuento:
Pedi el whellman y los simpsons el dia 20 de septiembre, salieron el 23 hacia Madrid y hoy me he emcontrado en el buzon solo el de los simpsons, espero que mañana este el de wheelman, sino me pensare lo peor...
¿a alguno mas le ha pasado eso de que salgan los 2 el mismo dia y no lleguen juntos??? imagino que si no??
Un saludo
Positivo pendiente xDDD
pinoprod2 escribió:Habiendo recibido uno hoy, me va a ser muy dificil no ponerme nervioso si no veo mañana el otro en el buzon.
Desde luego, lo que creo que tengo claro es que los pedidos que vengan sin certificar y entren en el buzon, de hoy en adelante van a ser de 1 en 1. No quiero 2 pedidos de buzon juntos el mismo dia, porque hay algo que me dice que estaban los 2 en el buzon pero el primero se quedo muy a la vista y paso algun listo que le vino bien, espero equivocarme...
En fin esperaremos pacientemente...
Gracias y un saludo
pinoprod2 escribió:Habiendo recibido uno hoy, me va a ser muy dificil no ponerme nervioso si no veo mañana el otro en el buzon.
Desde luego, lo que creo que tengo claro es que los pedidos que vengan sin certificar y entren en el buzon, de hoy en adelante van a ser de 1 en 1. No quiero 2 pedidos de buzon juntos el mismo dia, porque hay algo que me dice que estaban los 2 en el buzon pero el primero se quedo muy a la vista y paso algun listo que le vino bien, espero equivocarme...
En fin esperaremos pacientemente...
Gracias y un saludo
Plage escribió:14 dias no tarda, tarda sobre 7 dias, el precio varia segun el peso de lo k pidas, y luego lo envia por correos normal de toda la vida, nada de certificados, pero vamos lo k yo pedi no me cabia en el buzon y me dejaron el aviso
kamy33 escribió:A ver una dudilla, es la primera vez que compro un juego de importacion y lo he hecho en thehut. La duda es la siguiente: En la direccion de la tarjeta he puesto mi direccion pero en la de la tarjeta he puesto mi nombre tambien pero la direccion de la casa de mi abuela porque yo estoy en el instituto y no puedo recoger el juego.
Como he visto que tienes que mandar una copia de la tarjeta o no se que follon si la direccion es diferente...
Resumiendo, que la direccion de la tarjeta y el envio son diferentes pero el nombre es el mismo y no se si habra algun tipo de problema.
Saludos!
__chus_ escribió:Pregunta,hace bastante que no compro en blahdvd(lo ultimo el killzone 2 cuando salio) y ahora me pide el número pin de la tarjeta(el que se usa en los cajeros, me dice)y me ha descolocado por que en teoría nunca se pide ese número en transacciones normales y con el rollo de los robos de tarjetas estoy bastante receloso, asi que si hay alguno que compre en blahdvd por aquí que me diga, si es posible, si eso es normal o no...
SiRo777 escribió:__chus_ escribió:Pregunta,hace bastante que no compro en blahdvd(lo ultimo el killzone 2 cuando salio) y ahora me pide el número pin de la tarjeta(el que se usa en los cajeros, me dice)y me ha descolocado por que en teoría nunca se pide ese número en transacciones normales y con el rollo de los robos de tarjetas estoy bastante receloso, asi que si hay alguno que compre en blahdvd por aquí que me diga, si es posible, si eso es normal o no...
Hola, no es exactamente el PIN en mi caso. Desde hace un tiempo me pide mi contraseña segura de transacción electronica que tengo activada con mi banco, es como un double check de que tu eres el propietario de esa tarjeta.
Igual es ese tu caso, en caso de no tener activado lo del comercio seguro electronico de tu banco, te toca hacerlo, pero es un momentito
__chus_ escribió:SiRo777 escribió:__chus_ escribió:Pregunta,hace bastante que no compro en blahdvd(lo ultimo el killzone 2 cuando salio) y ahora me pide el número pin de la tarjeta(el que se usa en los cajeros, me dice)y me ha descolocado por que en teoría nunca se pide ese número en transacciones normales y con el rollo de los robos de tarjetas estoy bastante receloso, asi que si hay alguno que compre en blahdvd por aquí que me diga, si es posible, si eso es normal o no...
Hola, no es exactamente el PIN en mi caso. Desde hace un tiempo me pide mi contraseña segura de transacción electronica que tengo activada con mi banco, es como un double check de que tu eres el propietario de esa tarjeta.
Igual es ese tu caso, en caso de no tener activado lo del comercio seguro electronico de tu banco, te toca hacerlo, pero es un momentito
Ok, gracias, me dejas mucho más tranquilo.
Un saludo.
rovice escribió:Hola, me estoy pensando en comprar Los dos resistance en blahdvd ahora que estan los dos por 30 libras, pero claro, los juegos siempre me les han dejado en el buzon, nunca he tenido problemas, pero siempre habia pedido de uno en uno, nunca dos a la vez, por lo que no sé si entrarian en el buzón.
Mi pregunta es si te les sirven los dos en un mismo paquete o te les envian por separado.
Gracias y SALU2
forekandebisi escribió:+1 para BLAHDVD. La mas rapida como siempre. 5 dias desde el envio.
Aun no me han llegado el de THEHUT y ZAVVI pero ya les pongo un -1. Uno lleva 10 dias y el otro 17 y sigo esperando.