[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 a Blahdvd, Katamari Forever pedido el lunes y recibido hoy, ni me pensaba que esto fuera tan rapido, para ser mi primer pedido ha ido super bien.

Por cierto, pedí este y el Wet, los dos al mismo tiempo, pero del Wet de momento ni rastro, imagino que será relativamente normal, no??
flipe escribió:+1 a Blahdvd, Katamari Forever pedido el lunes y recibido hoy, ni me pensaba que esto fuera tan rapido, para ser mi primer pedido ha ido super bien.

Por cierto, pedí este y el Wet, los dos al mismo tiempo, pero del Wet de momento ni rastro, imagino que será relativamente normal, no??


A la misma tienda los has pedido? Si es normal que llegue un dia uno y otro dia otro. Eso ya depende de correos y su eficacia...
Una preguntilla más.

Yo quiero comprarme el PES2010 y el KillZone2, los dos de importación. Y la página en las que haré el pedido será en Shopto (pago mediante Paypal o CiberTarjeta, y así me quedo tranquilo). La cuestión es que no sé si te cobran los gastos de envio por cada juego (en este caso, al ser dos juegos, me cobrarian 7-8 GBP) o si te cobran los gastos de envio por los dos juegos (en tal caso me cobrarian sólo 3-4 GBP por los dos juegos). Alguien podria aclararme esto?

Saludos.


EDITO: Y una cosa más, en Shopto dicen que si no recibes el juego (PES2010) el día de su lanzamiento, te añaden 3 GBP en tu cuenta. Eso como va?? Porque supongo que los pedidos a España tardan en llegar varios dias más de lo que deberian a UK.
Solid.Snake escribió:Vereis, quiero pedir la Deluxe edition del Demon´s Souls USA y la única tienda que he encontrado que regale el libro de ilustraciones y BSO del Pre-order es videogamesplus.
El primer pedido que les reaizé con fue la ed. coleccionista del Soul Calibur 4 y la recibí en 11 días sin problemas. Pero el 2º pedido, que fue la ed. coleccionista del Resistance 2 no me llegó, les reclamé y supuestamente me la volvieron a enviar pero tampoco recibí nada. Al final les pedí un refund y me reembolsaron 8 euros menos. Lo que sí recibí meses más tarde fueron 4 cartas de ellos informándome que me cancelaban la cuenta.
En el hilo oficial del Resistance 2 hubo muchos que lo pidieron a esta web y lo recibieron sin problemas, pero tambien hubo bastantes otros que corrieron la misma suerte que yo.
¿Alguien les ha pedido algo ultimamente y ha tenido algun problema similar? ¿Hay otra forma de envio que llegue seguro y que no sea por DHL (Esta empresa te intenta cobrar después un importe similar o superior a la compra en haciendolo pasar por gastos aduaneros. La ed. coleccionista del Metal Gear 4 me costó unos 85 euros, de los que 25 eran gastos de envio y ellos me quisieron cobrar 70 euros más de aduanas. Al final me los redujeron a 37 euros que acabé pagando [+furioso] )?

¿Algún consejo? ¿Alguien les ha comprado últimamente?
A los que hayan comprado en Shopto,cuanto tardan mas o menos en llegar los envíos??
Yo solo he comprado hasta ahora en Blah el Wet y me ha tardado 5 días en llegar
killerclown escribió:A los que hayan comprado en Shopto,cuanto tardan mas o menos en llegar los envíos??
Yo solo he comprado hasta ahora en Blah el Wet y me ha tardado 5 días en llegar


Una semana más o menos
ok,gracias.Donde vais a pillar el Fifa???Yo estoy debatiendome entre Blah y Shopto
EDITO: Y una cosa más, en Shopto dicen que si no recibes el juego (PES2010) el día de su lanzamiento, te añaden 3 GBP en tu cuenta. Eso como va?? Porque supongo que los pedidos a España tardan en llegar varios dias más de lo que deberian a UK.


Solo se aplica a los residentes en UK ,asi como los envios en 24 horas.
+1 para mymemory.co.uk por el envio de bioshock (ps3), last renmant (x360) y ninja gaiden classics (xbox) enviado el 14 de septiembre y recibido el 25 de septiembre, unos 11 dias.
[quote="Solid.Snake"]Vereis, quiero pedir la Deluxe edition del Demon´s Souls USA y la única tienda que he encontrado que regale el libro de ilustraciones y BSO del Pre-order es videogamesplus./quote]

Yo he pedido varias veces a esta tienda y nunca he tenido problemas, una vez se me extravio un envio, pero despues de muchos muchos mails me devolvieron el dinero, como consejo te digo que si lo pides y se pierde, no pides el reenvio, ya que si se vuelve a perder, pierdes dinero.

Por cierto, a mi me llego el R2 EC en menos de 2 semanas.

PD. Ve pensando en buscarte otra tienda, porquer como se te pierdan muchos paquetes te terminaran baneando.
RMB escribió:
Solid.Snake escribió:Vereis, quiero pedir la Deluxe edition del Demon´s Souls USA y la única tienda que he encontrado que regale el libro de ilustraciones y BSO del Pre-order es videogamesplus./quote]

Yo he pedido varias veces a esta tienda y nunca he tenido problemas, una vez se me extravio un envio, pero despues de muchos muchos mails me devolvieron el dinero, como consejo te digo que si lo pides y se pierde, no pides el reenvio, ya que si se vuelve a perder, pierdes dinero.

Por cierto, a mi me llego el R2 EC en menos de 2 semanas.

PD. Ve pensando en buscarte otra tienda, porquer como se te pierdan muchos paquetes te terminaran baneando.


Me la cerraron al final. El caso es que en cduniverse, de 3 pedidos sólo 1 me llegó (curiosamente el paquete más grande) a la primera. Los otros dos tuvieron que reenviarlos por fedex. Con los pedidos a uk no he tenido practicamente problemas pero con los pedidos a USA [buuuaaaa] Hasta paquetes de amazon.com me han llegado abiertos pero como eran guías en inglés no les debieron gustar. No sé si seran los trabajadores de aduanas o los de correo, pero alguno de ellos tiene que ir con una saca al trabajo.
Me acabo de pillar el Killzone 2 y el Oblivion en Blah. [Esta web está arruinando mi vida]

Haciendo la orden el domingo, calculo tener los juegos el miercoles si todo va como siempre con ellos.
Si tuvierais que elegir entre Zavvi y TheHut cual eligiriais? Yo pedí hace un tiempo en The Hut, 2 pre-orders de RE5 y uno me llego a las 2 semanas y el otro a las 3, y como nunca he pedido a Zavvi...
Quiero pillarme el Batman después de que tras 1 mes de espera desde Sendit.com no me haya llegado nada. Lo pediré a otra web una vez me devuelvan el dinero.

Un saludo
Zeyckler escribió:Si tuvierais que elegir entre Zavvi y TheHut cual eligiriais? Yo pedí hace un tiempo en The Hut, 2 pre-orders de RE5 y uno me llego a las 2 semanas y el otro a las 3, y como nunca he pedido a Zavvi...
Quiero pillarme el Batman después de que tras 1 mes de espera desde Sendit.com no me haya llegado nada. Lo pediré a otra web una vez me devuelvan el dinero.

Un saludo


Tengo entendido que zavvi y thehut son lo mismo y me lo creo porque uno de thehut me tardo tres semanas y llevo esperando mas de dos un de zavvi. Te diria que te olvidaras de esas dos tiendas y compraras en blahdvd. Muchisimo mas rapida y fiable.
Nunca importe, pero voy a empezar a hacerlo, siempre hay una primera vez, asique intentare seguir algo de la informacion que pusisteis para hacer mi pedido bien, gracias por los datos que poneis, sirven de mucho
velkan escribió:Nunca importe, pero voy a empezar a hacerlo, siempre hay una primera vez, asique intentare seguir algo de la informacion que pusisteis para hacer mi pedido bien, gracias por los datos que poneis, sirven de mucho


No te arrepentiras de importar,yo la semana pasada hice mi primera importacion y ademas de ser muy facil te ahorras unos eurillos que ahora en estos tiempos de crisis vienen muy bien,cualquier duda posteala aqui y te ayudaremos [oki]

salu2
Buenas a todos, yo aún no tengo la ps3, pero espero tenerla en breve.....me interesa mucho el tema de la importación de juegos, pues como bien decís, en los tiempos que corren, ese dinerillo que nos ahorramos nos viene de vicio; de hecho estoy pensando en ir pillándome algún juego, para así tenerlos ya, cuando la bicha llegue a casa, y de paso probar el tema de la importación, aunque ka verdad no se muy bien por donde empezar :-)

por lo que veo por aquí, una de las páginas que más se recomienda es Blahdvd ( aunque tb me gusta bastante amazon.uk, que opinais de ella? ), pero me asalta alguna duda, si por ejemplo hago un pedido de 5 juegos por poner un ejemplo, que me llegan cada uno en un paquete?, el cartero los mete en el buzón, o deja aviso para pasarse por correos?, pq evidentemente un juego podria ser, pero como lleguen 4 o 5 paquetitos, no caben....

....otra cosa, para pedir un segundo mando, me recomendais cogerlo en tienda física, o también merece la pena pillarlo de importación?, si es así, en cual?, pq me parece que en blah no tienen.....

...y por último, con los precios de dichas páginas, que juegos me recomendaríais ir pillándome?

Saludos y gracias por todo

P.D: Espero no meter la pata posteando esto en este hilo ;)
bitxillo escribió:Buenas a todos, yo aún no tengo la ps3, pero espero tenerla en breve.....me interesa mucho el tema de la importación de juegos, pues como bien decís, en los tiempos que corren, ese dinerillo que nos ahorramos nos viene de vicio; de hecho estoy pensando en ir pillándome algún juego, para así tenerlos ya, cuando la bicha llegue a casa, y de paso probar el tema de la importación, aunque ka verdad no se muy bien por donde empezar :-)

por lo que veo por aquí, una de las páginas que más se recomienda es Blahdvd ( aunque tb me gusta bastante amazon.uk, que opinais de ella? ), pero me asalta alguna duda, si por ejemplo hago un pedido de 5 juegos por poner un ejemplo, que me llegan cada uno en un paquete?, el cartero los mete en el buzón, o deja aviso para pasarse por correos?, pq evidentemente un juego podria ser, pero como lleguen 4 o 5 paquetitos, no caben....

....otra cosa, para pedir un segundo mando, me recomendais cogerlo en tienda física, o también merece la pena pillarlo de importación?, si es así, en cual?, pq me parece que en blah no tienen.....

...y por último, con los precios de dichas páginas, que juegos me recomendaríais ir pillándome?

Saludos y gracias por todo

P.D: Espero no meter la pata posteando esto en este hilo ;)


Bienvenido a esto de la importacion XD ,lo de pedirte 5 juegos creo que hay dos maneras que te dejen un aviso los de correos como bien has dicho o que te envien 5 juegos en 5 sobres

Recomendarte una tienda seria de tontos lo que tienes que hacer tu es echarle un vistazo a todas y elegir la que tenga mejores ofertas y mejores tratos hacia el consumidor como por ejemplo la tardanza en llegar,las condiciones en las que llega el paqute etc...

Lo de los mandos si que hay en algunas tiendas de importacion mira aqui tienes un Dual Shock 3 por 39€ y aqui en españa los venden a 60€ el ahorro es considerable [sonrisa]

Para los precios de las paginas y sus ofertas esta este hilo que te mantiene informado de ofertas tanto en tiendas de importacion como las de aqui en españa

Espero averte ayudado salu2 [oki]
+1 a Blahdvd, el Wet pedido el lunes pasado y en mi casita ahora mismo.
Mal negocio he hecho con esto de la importacion, es un puto vicio, la cantidad de dinero que he tirado comprandome todos mis juegos Pal-Esp [+risas]
Os juro que me voy a comprar una camiseta de "I LOVE BLAHDVD" estoy enamorado de su servicio la verdad.

La p*tada de importar mucho es que luego es más difícil recolocar los juegos ya que Game no los pillo y solo algunos Gamestop se los tragan... [menos mal que me deshice de juegos mierderos UK y USA, hasta promos les metí]

También es cierto que juegos que cuestan 15 € ni merece la pena recolocarlos, casi prefiero regalarlos a algún colega. ADemás hace meses cambié mi politica de compra de juegos y sólo me voy pillando juegos de 8.5/10 para arriba, para hacerme la megacolección de juegazos

Por cierto, estáos todos atentos y no seáis impacientes porque ahora en estos dos meses salen un huevo de juegazos PERO en UK bajan de precio muchísimo a primeros de Diciembre, de hecho el año pasado había novedadaes de Sept/Oct al 50% en Diciembre [fumando]
Hola buenas, no se si a alguien mas le ha pasado, pero es que estoy un poco rayado. Compro mucho en ebay, y nunca he tenido problemas, pero para una vez que compro un juego en UK, este no me llega. Hace mas de 3 semanas compre y pague en play.com un assassins creed platinum. Como no me llegaba he reclamado y sin problemas, me han vuelto a enviar otro, lo que pasa es que yo tengo puesta completa mi direccion de correo, pero ellos, cuando me dicen la direccion a la que lo mandan, ni aparece la ciudad ni la provincia, entonces no se si podra ser por eso por lo que no me llego el primer juego....
tambien queria saber si alguna tienda te manda un numero de seguimiento del envio para ver por donde va...

gracias!
SiRo777 escribió:Os juro que me voy a comprar una camiseta de "I LOVE BLAHDVD" estoy enamorado de su servicio la verdad.

La p*tada de importar mucho es que luego es más difícil recolocar los juegos ya que Game no los pillo y solo algunos Gamestop se los tragan... [menos mal que me deshice de juegos mierderos UK y USA, hasta promos les metí]

También es cierto que juegos que cuestan 15 € ni merece la pena recolocarlos, casi prefiero regalarlos a algún colega. ADemás hace meses cambié mi politica de compra de juegos y sólo me voy pillando juegos de 8.5/10 para arriba, para hacerme la megacolección de juegazos

Por cierto, estáos todos atentos y no seáis impacientes porque ahora en estos dos meses salen un huevo de juegazos PERO en UK bajan de precio muchísimo a primeros de Diciembre, de hecho el año pasado había novedadaes de Sept/Oct al 50% en Diciembre [fumando]


Seguire tu consejo :D
Total no voy a tener casi tiempo para jugar y me da igual esperarme unos meses
Por cierto, estáos todos atentos y no seáis impacientes porque ahora en estos dos meses salen un huevo de juegazos PERO en UK bajan de precio muchísimo a primeros de Diciembre, de hecho el año pasado había novedadaes de Sept/Oct al 50% en Diciembre [fumando]


Creo que las REBAJAS en UK empiezan OFICIALMENTE el 26 de diciembre ... A que no sabeis quien va estar desde el dia 30 hasta el 4 de Enero en Londres XD XD XD ????.... va a ser mi ruina [mad] [mad] [mad]

P . D : ya me tocaba ,a mi edad y todavia no me he montado en un avion :( :( :(
valve escribió:Hola buenas, no se si a alguien mas le ha pasado, pero es que estoy un poco rayado. Compro mucho en ebay, y nunca he tenido problemas, pero para una vez que compro un juego en UK, este no me llega. Hace mas de 3 semanas compre y pague en play.com un assassins creed platinum. Como no me llegaba he reclamado y sin problemas, me han vuelto a enviar otro, lo que pasa es que yo tengo puesta completa mi direccion de correo, pero ellos, cuando me dicen la direccion a la que lo mandan, ni aparece la ciudad ni la provincia, entonces no se si podra ser por eso por lo que no me llego el primer juego....
tambien queria saber si alguna tienda te manda un numero de seguimiento del envio para ver por donde va...

gracias!

Lo mas importante es que el codigo postal este bien escrito junto con la calle, numero y pais. A mi me enviaron un pedido sin aparecer en el paquete mi localidad, la provincia si aparecia. He leido en mensajes anteriores de este hilo (creo que era en este) de alguien que no ponia ni localidad ni provincia y le llegaban los pedidos. Una vez que el paquete entra en spain, correos sabe donde lo tiene que llevar mirando el codigo postal por lo que es muy importante(eso creo, si alguien lo puede confirmar estaria bien ¿?).
Lo mejor es que te asegures de poner todos tus datos pa la proxima vez. La verdad que esto de los envios perdidos mosquea mucho. Espero haberte ayudado, que te llegue pronto el pedido y saludos.
otaconportable escribió:
valve escribió:Hola buenas, no se si a alguien mas le ha pasado, pero es que estoy un poco rayado. Compro mucho en ebay, y nunca he tenido problemas, pero para una vez que compro un juego en UK, este no me llega. Hace mas de 3 semanas compre y pague en play.com un assassins creed platinum. Como no me llegaba he reclamado y sin problemas, me han vuelto a enviar otro, lo que pasa es que yo tengo puesta completa mi direccion de correo, pero ellos, cuando me dicen la direccion a la que lo mandan, ni aparece la ciudad ni la provincia, entonces no se si podra ser por eso por lo que no me llego el primer juego....
tambien queria saber si alguna tienda te manda un numero de seguimiento del envio para ver por donde va...

gracias!

Lo mas importante es que el codigo postal este bien escrito junto con la calle, numero y pais. A mi me enviaron un pedido sin aparecer en el paquete mi localidad, la provincia si aparecia. He leido en mensajes anteriores de este hilo (creo que era en este) de alguien que no ponia ni localidad ni provincia y le llegaban los pedidos. Una vez que el paquete entra en spain, correos sabe donde lo tiene que llevar mirando el codigo postal por lo que es muy importante(eso creo, si alguien lo puede confirmar estaria bien ¿?).
Lo mejor es que te asegures de poner todos tus datos pa la proxima vez. La verdad que esto de los envios perdidos mosquea mucho. Espero haberte ayudado, que te llegue pronto el pedido y saludos.

Si el problema es que en mi perfil, esta mi direccion completa, pero a la hora de confirmarme ellos la direccion, quitan la ciudad y la provincia, yo no puedo hacer nada porque lo he escrito todo. El codigo postal si que aparece, asi como la calle el numero, el portal y el piso. Pero que casualidad que el primer pedido que hago, y no llega...cachis...

Muchas gracias por contestar
Yo de momento no le voy a dar el positivo a zavvi, os cuento:

Pedi el whellman y los simpsons el dia 20 de septiembre, salieron el 23 hacia Madrid y hoy me he emcontrado en el buzon solo el de los simpsons, espero que mañana este el de wheelman, sino me pensare lo peor...

¿a alguno mas le ha pasado eso de que salgan los 2 el mismo dia y no lleguen juntos??? imagino que si no??

Un saludo

Positivo pendiente xDDD
pinoprod2 escribió:Yo de momento no le voy a dar el positivo a zavvi, os cuento:

Pedi el whellman y los simpsons el dia 20 de septiembre, salieron el 23 hacia Madrid y hoy me he emcontrado en el buzon solo el de los simpsons, espero que mañana este el de wheelman, sino me pensare lo peor...

¿a alguno mas le ha pasado eso de que salgan los 2 el mismo dia y no lleguen juntos??? imagino que si no??

Un saludo

Positivo pendiente xDDD

Tranquilo, eso pasa normalmente. A mi hay pedidos que salieron el mismo dia y uno llego a la semana mas o menos pero el otro tardo mucho mas hasta 3 semanas. Solo tienes que preocuparte cuando haya pasado un mes y no te haya llegado. Saludos.
Habiendo recibido uno hoy, me va a ser muy dificil no ponerme nervioso si no veo mañana el otro en el buzon.
Desde luego, lo que creo que tengo claro es que los pedidos que vengan sin certificar y entren en el buzon, de hoy en adelante van a ser de 1 en 1. No quiero 2 pedidos de buzon juntos el mismo dia, porque hay algo que me dice que estaban los 2 en el buzon pero el primero se quedo muy a la vista y paso algun listo que le vino bien, espero equivocarme...

En fin esperaremos pacientemente...

Gracias y un saludo
A ver una dudilla, es la primera vez que compro un juego de importacion y lo he hecho en thehut. La duda es la siguiente: En la direccion de la tarjeta he puesto mi direccion pero en la de la tarjeta he puesto mi nombre tambien pero la direccion de la casa de mi abuela porque yo estoy en el instituto y no puedo recoger el juego.

Como he visto que tienes que mandar una copia de la tarjeta o no se que follon si la direccion es diferente...

Resumiendo, que la direccion de la tarjeta y el envio son diferentes pero el nombre es el mismo y no se si habra algun tipo de problema.

Saludos!
pinoprod2 escribió:Habiendo recibido uno hoy, me va a ser muy dificil no ponerme nervioso si no veo mañana el otro en el buzon.
Desde luego, lo que creo que tengo claro es que los pedidos que vengan sin certificar y entren en el buzon, de hoy en adelante van a ser de 1 en 1. No quiero 2 pedidos de buzon juntos el mismo dia, porque hay algo que me dice que estaban los 2 en el buzon pero el primero se quedo muy a la vista y paso algun listo que le vino bien, espero equivocarme...

En fin esperaremos pacientemente...

Gracias y un saludo


No es raro que no te lleguen el mismo dia.

Lo raro es que te haya tardado tan poco uno de ellos. Yo aun espero el Dirt 2 desde el dia 12...
pinoprod2 escribió:Habiendo recibido uno hoy, me va a ser muy dificil no ponerme nervioso si no veo mañana el otro en el buzon.
Desde luego, lo que creo que tengo claro es que los pedidos que vengan sin certificar y entren en el buzon, de hoy en adelante van a ser de 1 en 1. No quiero 2 pedidos de buzon juntos el mismo dia, porque hay algo que me dice que estaban los 2 en el buzon pero el primero se quedo muy a la vista y paso algun listo que le vino bien, espero equivocarme...

En fin esperaremos pacientemente...

Gracias y un saludo


No te preocupes, yo estaba en tu misma situacion pero con el pedido en Blah, y pensé justo lo mismo que tu, que uno me lo habian trincao, pero que va, me llego uno el Jueves pasado y otro ayer Lunes, asi que no pienses mal hombre [+risas]
alguno que halla hecho el pre-order en blahdvd de fifa le ha cambiado el estado de pending a enviado o algun otro estado? es muy raro que todabia no los hallan recibido no?
tengo un hype ya que ni me aguanto.
Me acaba de llegar el killzone 2 platinum de thehut desprecintado pero totalmente nuevo (que raro), ¿le ha pasado lo mismo a alguien mas?

+1 para play.com por la serie band of brothers en bluray pedida el 21 del 9 y recibida el 29 de 9, en este pedido he observado mi direccion la cual no he cambiado nunca desde que la puse y ahora me viene puesto como pais: Spain & Canary Islands; en lugar de Spain solamente(que raro).
Saludos.
+1 Blahdvd, que pasada de tienda, RockBand pedido miércoles día 24 y en casa el día 28, fin de semana de por medio. La verdad es que es la mejor tienda, en Zavvi tarda una media de 10 días o más, suelen ser más baratos pero es que la blahdvd es un pasote de tienda.
Una pregunta a los que hayan pedido algo por VideoGamePlus, según veo en el post pone:

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Estandar - Hasta 14 dias laborables - $7.49CDN por juego
Express - Consultar precio


¿El envío estandar es por Correos normal? ¿Certificado?

Gracias y un saludo.
14 dias no tarda, tarda sobre 7 dias, el precio varia segun el peso de lo k pidas, y luego lo envia por correos normal de toda la vida, nada de certificados, pero vamos lo k yo pedi no me cabia en el buzon y me dejaron el aviso
Plage escribió:14 dias no tarda, tarda sobre 7 dias, el precio varia segun el peso de lo k pidas, y luego lo envia por correos normal de toda la vida, nada de certificados, pero vamos lo k yo pedi no me cabia en el buzon y me dejaron el aviso


Ok gracias, es que quería asegurarme, quiero que me llegue por Correos, nada de mensajerías.

S2.
+1 para BLAHDVD. La mas rapida como siempre. 5 dias desde el envio.

Aun no me han llegado el de THEHUT y ZAVVI pero ya les pongo un -1. Uno lleva 10 dias y el otro 17 y sigo esperando.
kamy33 escribió:A ver una dudilla, es la primera vez que compro un juego de importacion y lo he hecho en thehut. La duda es la siguiente: En la direccion de la tarjeta he puesto mi direccion pero en la de la tarjeta he puesto mi nombre tambien pero la direccion de la casa de mi abuela porque yo estoy en el instituto y no puedo recoger el juego.

Como he visto que tienes que mandar una copia de la tarjeta o no se que follon si la direccion es diferente...

Resumiendo, que la direccion de la tarjeta y el envio son diferentes pero el nombre es el mismo y no se si habra algun tipo de problema.

Saludos!


Alguien puede responderme? :)

Saludos!
Pregunta,hace bastante que no compro en blahdvd(lo ultimo el killzone 2 cuando salio) y ahora me pide el número pin de la tarjeta(el que se usa en los cajeros, me dice)y me ha descolocado por que en teoría nunca se pide ese número en transacciones normales y con el rollo de los robos de tarjetas estoy bastante receloso, asi que si hay alguno que compre en blahdvd por aquí que me diga, si es posible, si eso es normal o no...
__chus_ escribió:Pregunta,hace bastante que no compro en blahdvd(lo ultimo el killzone 2 cuando salio) y ahora me pide el número pin de la tarjeta(el que se usa en los cajeros, me dice)y me ha descolocado por que en teoría nunca se pide ese número en transacciones normales y con el rollo de los robos de tarjetas estoy bastante receloso, asi que si hay alguno que compre en blahdvd por aquí que me diga, si es posible, si eso es normal o no...



Hola, no es exactamente el PIN en mi caso. Desde hace un tiempo me pide mi contraseña segura de transacción electronica que tengo activada con mi banco, es como un double check de que tu eres el propietario de esa tarjeta.

Igual es ese tu caso, en caso de no tener activado lo del comercio seguro electronico de tu banco, te toca hacerlo, pero es un momentito
SiRo777 escribió:
__chus_ escribió:Pregunta,hace bastante que no compro en blahdvd(lo ultimo el killzone 2 cuando salio) y ahora me pide el número pin de la tarjeta(el que se usa en los cajeros, me dice)y me ha descolocado por que en teoría nunca se pide ese número en transacciones normales y con el rollo de los robos de tarjetas estoy bastante receloso, asi que si hay alguno que compre en blahdvd por aquí que me diga, si es posible, si eso es normal o no...



Hola, no es exactamente el PIN en mi caso. Desde hace un tiempo me pide mi contraseña segura de transacción electronica que tengo activada con mi banco, es como un double check de que tu eres el propietario de esa tarjeta.

Igual es ese tu caso, en caso de no tener activado lo del comercio seguro electronico de tu banco, te toca hacerlo, pero es un momentito

Ok, gracias, me dejas mucho más tranquilo.

Un saludo.
__chus_ escribió:
SiRo777 escribió:
__chus_ escribió:Pregunta,hace bastante que no compro en blahdvd(lo ultimo el killzone 2 cuando salio) y ahora me pide el número pin de la tarjeta(el que se usa en los cajeros, me dice)y me ha descolocado por que en teoría nunca se pide ese número en transacciones normales y con el rollo de los robos de tarjetas estoy bastante receloso, asi que si hay alguno que compre en blahdvd por aquí que me diga, si es posible, si eso es normal o no...



Hola, no es exactamente el PIN en mi caso. Desde hace un tiempo me pide mi contraseña segura de transacción electronica que tengo activada con mi banco, es como un double check de que tu eres el propietario de esa tarjeta.

Igual es ese tu caso, en caso de no tener activado lo del comercio seguro electronico de tu banco, te toca hacerlo, pero es un momentito

Ok, gracias, me dejas mucho más tranquilo.

Un saludo.


Al parecer es que han tenido problemas con varias compras fraudulentas y es normal que activen eso, porque párate a pensar:

Si pierdes la tarjeta y alguien la encuentra y tú no te das cuenta, podría hacer el saqueo mundial en sólo unos minutos ya que no pedía ningún tipo de clave/confirmación no visible.
Hola, me estoy pensando en comprar Los dos resistance en blahdvd ahora que estan los dos por 30 libras, pero claro, los juegos siempre me les han dejado en el buzon, nunca he tenido problemas, pero siempre habia pedido de uno en uno, nunca dos a la vez, por lo que no sé si entrarian en el buzón.

Mi pregunta es si te les sirven los dos en un mismo paquete o te les envian por separado.

Gracias y SALU2
que tal esta la tienda coolshop.co.uk, alguien ha comprado hay alguna vez? cuanto suelen tardar en enviarte el producto y en caso de que no llegue es facil reclamar o es un dolor de cabeza de tienda?

pd: he leido por hay, no se si sera verada pero que no envian a españa, asi k no he preguntado nada,
rovice escribió:Hola, me estoy pensando en comprar Los dos resistance en blahdvd ahora que estan los dos por 30 libras, pero claro, los juegos siempre me les han dejado en el buzon, nunca he tenido problemas, pero siempre habia pedido de uno en uno, nunca dos a la vez, por lo que no sé si entrarian en el buzón.

Mi pregunta es si te les sirven los dos en un mismo paquete o te les envian por separado.

Gracias y SALU2

Por separado. Ademas si te cobran los gastos de envio por separado entonces los envios son de uno en uno. Saludos.
forekandebisi escribió:+1 para BLAHDVD. La mas rapida como siempre. 5 dias desde el envio.

Aun no me han llegado el de THEHUT y ZAVVI pero ya les pongo un -1. Uno lleva 10 dias y el otro 17 y sigo esperando.


Todo el mundo dice lo mismo... aunque te ahorres 3 o 5 eurillos en las tiendas mas baratas, prefieren blah simplemente por el envio. Me han hablado tambien bien de amazon pero suele ser mas cara que blah.
Llevo años comprando online y un servicio extranjero como blah no he visto. Lo más cercano es Amazon pero siempre es más caro.
Al final no he tenido problemas con thehut, pensaba que al ser la direccion de envio y de la tarjeta diferente me pedirian un recibo o algo pero no, me han hecho el cobro y ya me aparece como enviado. A ver cuanto tarda.

Saludos!
20055 respuestas